6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vamos a ser honestos! (sugerencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vamos a ser honestos! (sugerencia)

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Ago 23, 2016 9:11 pm

Te amo, p*t* amo. Deja que piense algo y edito. Solo quería decirte eso por ahora (?)

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 10:08 pm

Apoyo este post, gracias por decirlo! Completamente de acuerdo que los problemas del staff son muy diferentes a problemas de funcionamiento en el foro. El foro funciona bien, hay actividades, concursos, roleo, se verifican fichas rápido... los problemas personales deben arreglarse en privado, si no se pueden arreglar entre ellos, poco nos importa a los que no estamos implicados :v (sinceramente), mientras podamos rolear y el foro funcione no veo porq armar tanto alboroto. Todo el mundo tiene sus diferencias y si no se puede llegar a un mutuo acuerdo, pues no queda de otra que retirarse si ya no se está a gusto, no veo porque intentar disuadir a otros usuarios a abandonar un lugar donde nos sentimos a gusto y solo venimos a rolear, agradeciendo el poco o mucho trabajo q realizan las personas implicadas, porque si, un foro vive gracias a su gente, pero la gente es atraída por la actividad q hay en el foro y si no hay un staff q procure al menos remodelar, inovar, poner actividades y aceptar personajes, ps simplemente no hay foro...

Igualmente si algun día por x o y me voy, me iré porque quiera y no porque por medio de algun comentario negativo traten de 'disuadirme', despues de todo, cada quien habla de como le fue en la feria, es la opinion personal de algunos pero no de toda la comunidad, so amor y paz, mas amor que paz (?) -oie zi-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 10:46 pm

No pensaba responder a este tema, y a ninguno en lo personal. Al igual que Tashiro, soy muy neutral a los asuntos del foro porque al final, yo vengo a rolear y a pasar un buen rato. No obstante, aunque veo ambas caras de la moneda, no me inclino por ninguna. Claro que tengo mis opiniones de ambas partes al respecto y mientras no me afecten no me meteré mas allá de lo que diré ahora.

Tsuna, de quien hablas era alguien muy buena onda, de los mejores tipos que corrían el foro. Independientemente de lo que Irla tuviera con él o no. No esta bien hablar mal de los muertos. Si bien respeto el punto de vista de todos, creo que debes de pensarte bien las cosas que vaís a decir. Yo me mantendré bajo ese concepto. No acepto ni me agrada lo que pasa en el Staff pero, no me afecta lo suficiente para irme.

Irla. ¿Quieres un consejo? Pienso que deberías de dejar de pensar en que el foro se acaba y mejor atender y dar soluciones a las problemáticas reales del foro. Problemas de acoso que no se notan claramente, problemas de discriminación, problemas de relaciones interpersonales entre individuos que siempre están ahí y hacia los cuales no se toman medidas fuertes.

Como muchos, yo solo vengo a rolear y pasarlo bien.

Y esto es para todos:
Si alguien viene a quejarse del STAFF, respeten su punto de vista y despídanse de forma honesta; sino absténganse de pelear.

Si el STAFF se defiende o no, háganlo por privado y sino se arregla el tema, dejen de hacerlo más grande respondiendo. Un foro depende de los usuarios.

¡NO LOS CANSEN!

Yo aprecio a muchos que se van como Raisel, River, Blair, Sadao, Sophia, entre muchos otros. RESPETO mil veces su opinión y los entiendo. A mi me molestan muchas cosas como a ellos pero, no lo suficiente para irme. Los respeto y seguirán siendo mis amigos aunque yo me quedasé.

Pero vosotros, y muchos de vosotros hablan sin saber que hay por aquí o estar involucrados directamente. Un ejemplo claro es Lirith. Ella es alguien a quien aprecio mucho pero ha estado tan fuera del foro que desde mi punto de vista es mejor que no se hubiera metido.

Irla. Difunde respeto entre tus usuarios y staff. Aprendan a respetar las decisiones de todos sin importar cuales motivos tengan y dejen pasar lo malo para apreciar las cosas buenas que salgan.

Y este será la única respuesta que de desde el punto de vista de un usuario que tiene 5 años aquí.

Paz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 8:16 am

Nyaaan...Bueno primero, ustedes ya por ese maullido saben quien soy, no me meto en discuciones al igual que Ark por que los dramas del foro/staff normalmente si no me afectan directamente a mi o a alguno de mis compañeros y/o amigo de rol, no me meto como siempre.

Pero ante esta situacion, creo que es necesario que de mi opinion, como uss que lleva 5 años en el foro igual que Ark, el foro tiene sus problemas, como cualquier otro foro, pero mientras se den las opiniones de forma ordenada y sobre todo con respeto, no veo por que esas opiniones no deban de ser escuchadas.

Con respecto al tema del discord, si creo que mucha gente no esta activa en el foro, pero sinceramente , y como no estuve en la discucion, por lo que doy solo MI opinion, creo que es necesario que el staff haga algo con respecto a este tema, no vengo a dar respuestas a ningun tema en especifico, solo a que se abra el dialogo con respeto y de forma ordenada, para que el foro pueda seguir su camino n.n

Un abrazo Neko, nos estamos leyendo, nyaan n.n

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronirion el Miér Ago 24, 2016 1:16 pm

Ya lo dije antes y lo repito ahora, siempre pueden transformar a Discord en la alternativa de XAT que en un principio iba a ser y ya, de esa manera a Discord tan solo irán los usuarios que quieran rolear su +18, pero si hacen esto, les recomendaría el permitir ese tipo de rol en el general.
Esa es la idea que propongo, eso alejará a muchos usuarios, especialmente a algunos nuevos, del super cómodo y simple de usar, Discord, trayéndolos de vuelta a la tradicional CB de todos los foros a conocer al resto de usuarios y rolear lo típico.

Más allá de lo anterior... Cerrarlo sería muy mala idea porque muchos usuarios se enojarían mucho y, si dejarlo abierto te molesta, supongo que no hacer nada tampoco es opción. Igual creo que deberían saber que con o sin Discord, la cantidad de usuarios que vienen solo por el aspecto social y no por el rol es tan mínima, que no debería usar como argumento, quiero decir, me arriesgo a apostar que ningún usuario ha venido estrictamente al foro a socializar en Discord, más bien, creo que ha sido una gran herramienta que encontraron en el camino para conocer mejor a los demás usuarios del foro, de una manera mucho más íntima y cómoda que a través de CB (por el hecho de estar como aplicación para teléfonos y como una descargable para pc).

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
47854

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 5:28 pm

Buenas a todos~ yo soy una user bastante nueva que vengo a dar mi humilde opinión sobre el siguiente punto que ha comentado Tashiro.

"El problema no es Discord en si, el problema es la actitud de los usuarios. Yo creo que hay que ser MAS estrictos con las normas de inactividad. El vació legar de firmar el censo solo para que no te quiten el color, sigue existiendo con o sin Discord. Ademas, ya es poco creíble la excusa de "ay tengo que trabajar por eso no posteo" pero tienes horas de sobra para Discord, "ay tengo que estudiar y no puedo postear" pero tienes horas de sobra para Discord, "ay que tengo diarrea y me quede sin papel" pero tienes horas de sobra para Discord. ¿Entienden el punto? Ya el staff no puede hacer nada si alguien te dice algo como eso, y son los usuarios los que deberian sentirse avergonzado si lo estan inventando, porque cuando algo es mentira, SE NOTA."

Bueno dado mi punto de vista si el problema es la gran actividad que existe en Discord y la falta de actividad de los usuarios a la hora de rolear y participar en el foro, lo más lógico y sensato según mi opinión sería restringir el acceso a Discord de aquellos que no son muy activos on rol, por ejemplo de los que no hacen un post de rol en menos de 15-20 dias (ustedes podrían ver cuantos días les parece bien pero lo normal y lo mejor para ustedes es que sea menos de un mes para fomentar así una mayor actividad y participación en los posts de rols en el foro).

¿Porque propongo esto? Bueno, no quiero ser la mala de ninguna película, pero quitar Discord es injusto para aquellos usuarios que si son activos de verdad y sufrirían una punición por culpa de los que no son, yo creo que por lo que yo he entendido Discord se ha creado para que las personas del foro puedan disfrutar de un lugar de descanso mientras no rolean. Un lugar de "descanso" en cual al parecer están abusando algunos y dejando ser ser frecuentes en el foro por pasar allí mucho tiempo. Yo opino que si restringimos el acceso a las personas poco activas, estas acabarían por ser más activas si así desean estar allí, veríamos a Discord como una especia de "premio" para aquellos usuarios que tienen una buena actividad, pues lo que he entendido se supone que se ha creado para algo así. Sino lo siento me equivoco y lo andan usando perfectamente y por eso hemos llegado hasta donde estamos de una forma "casual".

Otro punto que me gustaría exponer es que se puede hacer post de rol desde el móvil, lo digo porque he visto tantos excusándose de que no hacen rol porque andan sin pc, yo estoy roleando con alguien que no tiene pc y ya llevamos como casi 3 posts en una semana que llevamos de rol, por eso es algo tan... - omite la palabra - que no es una escusa, si pasa algo grave a alguien es otra cosa, pero opino y siento mucho si soy ruda, pero opino que si uno puede estar en Discord hablando todo el día, también puede y está muy bien capacitado de hacer un post de al menos 15 lineas, ahora... el echo de que no lo quiera y lo pone como escusa de que no le apetece hacerlo es otra cosa muy diferente.

Bueno eso es lo que pienso no creo que es algo que a muchos les guste, pero es lo que yo estoy acostumbrada a ver que funciona, puedo ser muy nueva aquí pero soy muy veja en el mundo del rol. Y eso es todo lo que tengo que decir. Espero que encuentren una opción lo más correcta posible para solucionar este problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Jue Sep 15, 2016 11:26 pm

Hi hi!

Con el fin de discutir los temas en orden y, en ningún caso, pasando de este tema, si no gestionando para abarcar de mejor manera cada uno de los temas tratados. El tema de Discord se trató y solucionó en el siguiente tema:

http://www.institutoroltakemori.com/t16129-sugerencia-hablemos-de-discord

La moción fue aceptada (Adjunto respuesta al final del post).

Con respecto a lo demás tratado. Muchas gracias por sus palabras y por expresar sus opiniones frente a las problemáticas del foro. Sin esta retroalimentación, el Staff estaría perdido en un limbo de decisiones tomadas a ciegas. Agradecemos sus aportes y esperamos que situaciones como las tratadas no se vuelvan a repetir en el futuro. Hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos.

Ya que el tema ha quedado zanjado, cierro el tema:

Respuesta Adjunta:

Sugerencia Aceptada

Luego de leer y comentar sobre el tema. Creemos que se hace necesario aumentar la actividad dentro del foro, y no fuera, como ocurre en Discord. Pero también creemos que medidas estrictas de control no son el camino para solucionarlo.

Por lo que se hará lo siguiente:

1) Censo Mensual para Discord:
De manera mensual (día a determinar), se comenzará a realizar un censo donde se pedirá 1 tema activo que tengan con su cuenta. Al hacerlo, se les dará el derecho de entrar por todo 1 mes a Discord hasta el siguiente censo.

2) Staff de Cb/Discord:
Se abrirá una búsqueda de Staff donde buscaremos a dos personas, 1 para el Cb y otro para Discord, que se encargará de, valga la redundancia, moderar exclusivamente esas zonas para así tener un mejor control de ellas. Estas personas ayudarán también con el censo mensual de Discord.

Creemos con sinceridad que esta es la solución para mantener un ritmo constante de Rol y divertirnos a su vez tanto en el foro como en Discord y el Cb. No tiene nada de malo aprovechar y usar aquellos recursos que tenemos a nuestro alcance, pero creemos también que hay que saber usarlos, y de la misma manera en que pedimos dromes para conceder poderes extras o razas únicas, creemos que 1 post al mes es un trato justo.

Dejaré el tema abierto por 1 semana en caso de cualquier duda, sugerencia, comentario, acotación y luego cerraré el tema.

Sin otro particular y con las mejores intenciones.
Lirith
Administradora.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba