FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


An Accident that Brought us Together

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado An Accident that Brought us Together

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Mar Ago 23, 2016 5:31 pm

Había sido un largo día sin sol, las nubes amenazando constantemente con soltar el agua que por mucho tiempo cargaban pero solo eso hacían amenaza conque llovería cantaros pero solo algunas gotas caían provocando que todos llevaran un paraguas para evitar mojarse en una posible lluvia; a excepción de Dimitrio que le daba igual mojarse o no, de todas formas estaba en su trabajo en la tienda de magas que por cierto sentía que en cualquier momento morirá, si pero aburrimiento. En las dos horas que llevaba de su jornada ni una sola vez la dichosa campanita que estaba en la puerta se había movido y el que escogió el turno de la noche porque pensaba que algo interesante podría pasar con los rumores que había sobre su jefe. -..que sueño- bostezo pasando la hoja del manga que estaba leyendo, algo tenía que hacer hasta que la flechita grande del reloj marcara la hora de su salida.

Para cuando su pequeño tormento termino algunas gotas golpeaban las ventanas, salió de ese lugar como si le quemara no era precisamente la persona más trabajadora pero la comida no se paga sola. Nomás al abrir la puerta la lluvia cayó sobre él, y aspiro ese aroma a tierra mojada que a pesar de ya haberlo olido gran cantidad de veces aun le fascinaba; caminando tranquilo se dirigía a la casa azul topándose a mediación con un grupo de chicos que eran todo menos amigables quiso esquivarlos y seguir con su camino pero no dio ni tres pasos cuando uno le salto prácticamente enfrente evitando su avance. -¿porque tanta prisa?- le hablo con una sonrisa burlona que le repugnaba seria hermoso si se la quitara pero se abstuvo de hacerlo siguiendo con la mirada a los otros tres que lo rodearon.

Alzo una ceja de mal humor, parecían ser simples humanos porque tomar el riesgo de encontrarse con un ser sobrenatural como lo era el aun cuando no fue parte de su decisión ser uno. -No lo molesten tanto...- una voz cantarina se escuchó desde el callejón donde un hombre con una sonrisa igual de detestable se aparecía, un escalofrió recorrió la espalda de Dimitrio pero no vaciló en mantenerse firme provocando que la sonrisa de lo que parecía ser otro demonio se ensanchara.


Pienso -Hablo- Actuo


Jestro vs Dimitrio y su chancla power:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33101
Reputación :
1
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: An Accident that Brought us Together

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 3:06 pm

En una calle poco transitada iba una joven de pelo rosado con su paraguas tras tener un agotador día de trabajo, la joven iba con su mente metida en sus cosas, mas bien tenía hambre y estaba pensando en dónde podría ir comer aquella noche, dado que llovía esta repasaba por su cabeza una lista llena de posibilidades las cuales elegir, lo que estaba segura es que quería que fuese en un restaurante porque no e apetecía cocinar para ella sola aquel día y un restaurante era el lugar adecuado para poder refugiarse de la lluvia y así evitar mojarse.


Emily llevaba aquel día un vaquero y una blusa, con la lluvia esta sentía un poco de frío pero quién iba a saber que iba a llover cuando por la mañana el día había empezado normal? como ella no estaba acostumbrada que lloviese en aquel lugar ella ni se preocupó por si el tiempo estaba o no medio malo. Gracias a que a la hora de salir de su trabajo alguien fue bastante amable con ella y le prestó su paraguas, era un chico que ella sabía que el se quería ganarse puntos con ella para que ella aceptase tener una cita con el aunque ya de ante mano el no le interesaba para nada, pues el también era un modelo y ella ya sabía como son ese tipo de gente, pero dejando eso a un lado ella cogió el paraguas y se fue pues lo necesitaba realmente. 


Emily tenía la barra de su vaquero mojada de la lluvia, su deportiva también lo estaba y era algo que ella no podía evitar, mientras ella seguía por su camino en dirección hacia su casa pudo presenciar una situación un poco molesta que sucedía más adelante Unos chicos al parecer se estaban metiendo con un chico mucho más joven que ellos, ellos parecían unos abusones, ella lo veía todo mientras sus pasos se hacían lentos pues sentía curiosidad por aquella escena de Buylling. Entonces de un callejón salió un tipo que parecía el jefe de la pandilla pues algo dijo que los demás le hicieron caso, entro todos agarraron al pequeño joven y decían cosas que ella no podía oír ni entender, en cuestión de segundos aquel se le puso en frente del jovensito y le golpeó a puño cerrado en el estómago de este jovensito de cabellos rubios, en ese momento la joven Emily se detuvo "Qué mierdas?" le molestó mucho lo que sus ojos acabaron de presenciar.


Ante los ojos de Emily aquel era solo un niño indefenso siendo atacado por una panda de gilipollas acosadores, Emily no era alguien de enfurecerse muy fácil y ni de la forma en la cual acabó haciendo en aquel momento, pero en algún momento la sangre se le subió a la cabeza, esta cerró su paraguas sin importarse con la lluvia y apresuró sus pasos para llegar cerca de estos. Emily golpeó fuertemente con el paraguas en la nuca de aquel chico quien agredía al pequeño rubio, dejándole fuertemente aturdido y sin pensar dos veces partió para encima de los demás también teniendo en cuenta de no golpear al joven chico rubio, aquellos  que no se esperaban que ella apareciera de la nada fueron sorprendidos por su ataque. Emily no dijo ni siquiera una palabra sobraba las palabras en un momento como este, tras lograr golpear a otro más de los que agarraban al joven dándole también un golpe a este directamente en la cara, los demás soltaron al joven que por un momento se vio libre de las garras de los demás.


Emily cuando pudo agarró al chico que al parecer estaba mal herido y la trajo contra sí apegándole a el contra ella, adoptando con el una figura protectora, ella no sabía quien el era y muy poco le importaba, el estaba independizo y aquello era un abuso contra un posible menor y ella no podía pasar por algo una cosa que estaba sucediendo delante de sus narices. Teniendo al chico apegado a ella y ella agarrándole contra ella con su brazo izquierdo esta alzó el paraguas hacia los otros agresores - ¿ Quien es el siguiente que quiere acabar inconsciente? - les preguntó con una cara de pocos amigos y un áurea muy oscura. 
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: An Accident that Brought us Together

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Vie Sep 02, 2016 10:17 am

Por eso normalmente se iba por la calle principal para evitar este tipo de situaciones a no pero él quería llegar rápido a casa, motivo? Ninguno en especial en realidad una fuerza extraña que desconocía lo había traído por este camino, un impulso talvez no estaba seguro de que o quien lo trajo aquí, lo que si sabía es que ese hombre no le agradaba ni un poco.
La lluvia caía sobre ellos, a ninguno parecía preocuparle incluido Dimitrio algunas gotas se formaban en las puntas de su cabello esperando que otra llegara para así caer dejando atrás el cabello rubio del chico.

El hombre pareciendo contento con su reacción se pasó la mano por su barbilla hasta quedar su dedo índice en sus propios labios, gesto que a Dimitrio no le agradó pero para nada y supo segundos después por qué; los otros tipos se acercaron a él sujetándolo entre todos sin borrar esa desagradable sonrisa. Aun cuando tenía la fuerza para quitárselos de encima no lo hizo al contrario alzo la mirada sonriéndole con cinismo al otro demonio -Un ser sobrenatural usando humanos… que pena me das...- y parece que el comentario no le agrado en lo absoluto porque apenas termino de hablar un fuerte golpe en su estómago le saco todo el aire. -cállate..- aun con el rostro inclinado tratando de recuperar el aire y preparándose mentalmente para otro golpe el cual por cierto nunca llego.

Quería ver qué pasaba sin embargo apenas alzo la cabeza la volvió a agachar cuando por el rabillo del ojo noto como un paraguas venía a su dirección. Qué diablos... pensó sintiendo como quedaba el aire al pasar aquel objeto por encima de él, de donde rayos había salido eso pero claro que no se iba a detener a preguntar sintiendo como aflojaban el agarre se soltó con algo de brusquedad alejándose de ellos apenas unos pasos. No durando mucho en libertad aun aturdido por los hechos otros brazos lo sujetaron claro que de manera un poco diferente.

Escuchó la voz de una mujer? Alzo la mirada para toparse con una chica peli rosa con ojos color de cielo ¿Cuándo llego? Un poco perdido observaba lo que pasaba, los tipos si en un principio estaban desconcertados ahora estaban notablemente molestos y con cara de pocos amigos. -calma señorita-  el hombre que parecía ser el líder se recuperaba viéndolo con una sonrisa sarcástica -como permites que te defienda, no, no.. - poniéndose la mano en la frente negó, logrando sacar a Dimitrio de sus casillas; Agradecía el gesto de la mujer al protegerlo pero aun así se separó de ella con el ceño notablemente fruncido.

La delicadeza que tuvo al soltarse de sus protectores brazos no la tuvo cuando le soltó un puñetazo directo al rostro de aquel hombre. Le disgustaban las peleas sin un motivo coherente sin embargo amenazaban con golpearla tanto a ella como a él y que lo golpearan a él era una cosa pero a ella era otra cosa que no estaba dispuesto a permitir, si antes quería evitar problemas ahora sí les borraría esa fastidiosa sonrisita.


Pienso -Hablo- Actuo


Jestro vs Dimitrio y su chancla power:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33101
Reputación :
1
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: An Accident that Brought us Together

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.