6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda información del avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda información del avatar

Mensaje por Ayami Miyamoto el Mar Ago 23, 2016 4:08 pm

¡Hola!

Justo acabo de enviar un post y al revisar mi INFO (Esa pestañita en medio de AVATAR y CONTACT), me topé con algo bastante extraño. Actualizaron mi estatus como miembro del club de cocina, lo cual está bien; pero también tengo una acreditación muy extraña que dice "Administradora principal"

¿Eso qué significa? Claramente no soy administradora de nada xD ¿Es algún error o sale a todas las personas con banners de clubes?

No se quita sin importar cuánto actualice la pagina, ni en cuál post revise, así que no era un error de carga de la web. Me tiene un poco confundida, ¿alguien sabría decirme qué es eso?

▲▲▲

▼▼▼
asjkhdajkdhakjhdsjakda

Salón :
1 B
Dromes :
86471

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Duda información del avatar

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ago 23, 2016 4:18 pm

Saludos pues seguramente fué un error al poner el estatus de miembro ya que esos rangos en blanco son solamente asignados para el staff, ya solucioné el problema ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Meev el Mar Ago 23, 2016 4:24 pm

Lo siento, fui yo y mi dedo, cosas de incompatibilidad del touch y mía, gracias por arreglarlo Sebastian, cerraré el tema si no les molesta.

Duda resuelta(?)

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
751836

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Ayami Miyamoto el Mar Ago 23, 2016 5:08 pm

Rayos, debí aprovechar mientras duró :3

▲▲▲

▼▼▼
asjkhdajkdhakjhdsjakda