Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2016 4:26 pm


Go to the hell
Lev Novak
Demonio Balrog
25/12/1835
29 años (A)
Demisexual
Dueño Hurricane bar
Bartender
Matón
Levi Ackerman
Shingeki no kyoujin

Físico
Por debajo de la media en cuanto a estatura, rosando apenas los 1.70m con todo y zapatos (-1.66?-). Aunque, se puede considerar alguien 'pequeño', llega a los 65kg de peso, debido a su musculatura desarrollada, posee un cuerpo marcado (sin exageraciones) y una fuerza mayor a lo que aparenta incluso en su forma humana. Tes ligeramente tostada. Ojos azul grisáceos, rasgados, de apariencia pequeña. Cejas y nariz finas y pequeñas. Rostro afilado. Su expresión por lo general pareciera una mezcla entre molesta, aburrida y desinteresada. Suele fruncir el ceño y lanzar miradas que matan cuando algo le molesta, de ahí en fuera es difícil (aunque no imposible) verle hacer otra expresión (como sonreír por ejemplo, sus músculos no están entrenados para esbozar una sonrisa(?)). Su cabello es negro y corto, estilo militar, rasurado por detrás, largo por arriba, usa siempre raya en medio lateral. Su manera de vestir tiende a ser formal, usar camisas, chalecos, corbatas, zapatos de vestir.

En su forma real 'semi-humana', brotan 2 cuernos de carnero de su cabeza así como un par de alas compuestas /materializadas de su propia oscuridad por lo que pueden aparecer y desaparecer a voluntad, negras y espesas parecidas a las de un cuervo completamente funcionales. Su apariencia Física no cambia mucho en esta forma, pero sus habilidades mejoran considerablemente.

Su segunda forma real 'balrog' también es un tanto más pequeña que el promedio (?), llegando a medir apenas unos 10mts de alto, lo cual le da cierta velocidad 'extra'. Posee un par de alas que no sirven para volar pero puede moverlas y usarlas para atacar. Salen un par de cuernos negros de su cabeza, torciéndose ligeramente, dando la apariencia de ser cuernos de carnero. Su musculatura incrementa en gran medida, así como su fuerza. Su cuerpo entero se enciende en llamas en su forma real, desprendiendo elevadas temperaturas. Además, su voz se hace ligeramente más profunda

Apariencia Humana:



Apariencia Real:

Semi-humana


Balrog


Personalidad
A simple vista  da la impresión de que nada ni nadie le interesa, por lo general es alguien bastante neutral con sus emociones y tiende a no demostrar mucho, aunque es bastante fácil hacerlo enojar, no tiene mucha paciencia y es muy evidente cuando algo le molesta (te lo hará saber con palabras o con simples miradas). Eso no quiere decir que no sienta o no tenga sentimientos, simplemente que no los expresa.

Es difícil ganarse su respeto y confianza, pero una vez que lo haces, te corresponderá de la misma manera, volviéndose incluso, un tanto protector, una faceta que pocos conocen, aunque sus allegados pueden afirmar que te protegería inclusive si en eso se le va la vida.

Tiene el humor más negro que cualquier cosa, su sarcasmo puede llegar a ser chocante y hacerlo pasar por lo que es una persona completamente apática. Llega a ser demasiado realista, tanto que pudiera sonar pesimista, pero él ve las cosas desde el punto más real para evitarse decepciones.

No tiene bien definido aquel límite entre el bien y el mal, para él existe solamente lo que le beneficia y lo que no, por lo que, su definición de justicia puede diferir bastante de lo que la sociedad impone, actúa en base a sus propias reglas sin dejarse llevar por nada ni nadie.

Gustos/Disgustos/Hobies/Otros
Gustos
— La limpieza y el orden (?)
— Leer/escuchar/contar historias extrañas, gore o de 'terror'
— El whisky
— El dinero

Hobbies
— Meterse en peleas (voluntaria o involuntariamente).

Disgustos
— Secreciones de cualquier tipo en el piso, mesas y paredes de su bar (si te mira, te obligará a limpiar).
— Que le recuerden que es pequeño (?)
— La suciedad y el desorden (?).

Puede decirse que el resto de las cosas le dan igual, le van y le vienen, no tiene interés en casi nada, en casi nadie (casi)

Otros
— Guarda una foto vieja de su 'madre' en su habitación.
— Es autodidacta, nunca ha pisado una escuela pero sabe leer, escribir, y administra solo su(s) negocio(s), tiene una habilidad nata para ellos.

Firma normas: AQUÍ


Historia
Procedente de Polonia, de la zona más pobre de esta, donde ni siquiera las razas 'poderosas' como la suya, estaban a salvo de aquel calvario. Si tuviera que describir el infierno, sin duda bastaría con describir el lugar donde nació. Su infancia la pasó en viviendo en condiciones completamente inhumanas entre una colonia de los de su propia raza, quienes no procuraban a los que menos tenían, si pasa con los humanos que poseen un relativo porcentaje bajo de maldad, ¿por qué no iba a pasar en una colonia de demonios?

Hijo de una prostituta, alguien que buscaba la manera, como todos, de ganarse la vida como fuera, terminando por concebir a final de cuentas y a su corta edad (19), una boca más a la cual alimentar. Fuera de lo que pudiese pensarse, su madre cuidó de él lo mejor que pudo, no siendo suficiente, pues ambos mal comían la mayor parte del tiempo, lo que los dejó desprotegidos aquella madrugada... Lev, recién cumplía 5 años, cuando una noche, su colonia fue descubierta por un grupo de ángeles 'justicieros', ángeles que buscaban erradicar a los demonios de la faz de la tierra, importándoles poco si eran ´inocentes´o 'culpables' de cometer atrocidades en el lugar donde habitaban. Lev y su madre, fueron víctimas de las circunstancias, su madre le protegió hasta su último suspiro, tratando de esconderlo lo mejor que pudo, cosa que logró, pero...

Lev no conocía nada sobre la vida, sobre el mundo, lo único que conocía era las cuatro paredes de su habitación que lo rodeaba. Tenía miedo, miedo de salir, de enfrentarse a lo que fuera que había detrás de esa puerta que lo encerraba. Fue así, que terminó por dormir al lado del cuerpo de su madre, esperando simplemente a que la muerte viniera por él. Pasaron días, a pesar de que su cuerpo era débil, era más resistente que otros seres (como los humanos) que hubieran perecido en aquellos días lúgubres y fríos. No así Lev, logró sobrevivir hasta que fue hallado por el hermano de su madre, quien viajó de la capital hasta aquella pequeña aldea al escuchar de la masacre, encontrando a Lev, quien apenas se movía.

Decidió, en nombre de su hermana a quien no pudo ayudar, criaría al pequeño, enseñándole la única manera que conocía para sobrevivir, peleando, robando, lo entrenó para desarrollar sus habilidades demoníacas naturales, aunque una vez que aprendió lo básico, aquel hombre desapareció, así como así, dejándolo solo, a su suerte. Aunque el Lev de 7 años, no era el mismo, había aprendido a sobrevivir, a valerse por sí mismo, aunque no fuese de la manera más adecuada. Robaba, mataba, se metía en peleas por dinero, llegó a hacer muchas cosas dignas de un demonio, lo que fue enfriando poco a poco lo que pudiera tener de 'corazón', actuando más por instinto que guiado por sentimientos, lo único que le importaba era no morir de hambre, no terminar como su madre, sobrevivir. Con el paso del tiempo fue aprendiendo lo que era la camaradería, haciéndose de amigos, aliados, compinches, su propia banda de maleantes a la cual lideraba con astucia pues hacer negocios desde siempre ha sido un talento nato. Al ser una persona desconfiada, su pandilla no era muy grande, las personas en las que confiaba podía contarlas con los dedos de sus manos y aún así le sobraban algunos. Nunca fue alguien solitario, al contrario, trabaja en equipo y confía en las habilidades de sus compañeros, a los que recuerda, uno por uno, con el más grande detalle.

-"No entiendo. Nunca lo he entendido. Aunque confíe en mi fuerza... aunque confíe en las decisiones de mis camaradas... Los resultados nunca son los esperados..."-

Su grupo en sus inicios era pequeño, comparado con otras bandas rivales pero no por eso era menos poderoso, de hecho, se ganaron el odio de muchos que aunque intentaron en varias ocasiones terminar con ellos, simplemente no lo lograban. Le tomó años a la más grande mafia polaca tramar un plan lo bastante inteligente como para deshacerse de aquellos inquilinos no deseados, su gran error era intentar engañar al jefe directamente, por lo que terminaron por usar a un miembro de la banda y no a cualquier miembro sino a la mano derecha del pequeño sujeto azabache, Jarek, la persona en la que más confiaba.

Lev sabía que los sentimentalismos al final siempre eran la perdición de cualquiera, y fue eso exactamente lo que terminó con ellos. Jarek fue 'secuestrado' obligando a toda la banda a moverse a una trampa obvia, una de la cual a duras penas sobrevivió Lev y un par de sus aliados, gracias a la ayuda y sacrificio del resto de sus compañeros... Al día de hoy, no solo se culpa de no haber podido salvar a sus allegados, sino que, decidió evitar hacer lazos nuevamente con la gente, volviéndose un tanto más agrio que antes.

'Los lazos te hacen débil, no es algo que necesite....'

Escuchó acerca de un lugar supuestamente tan pacífico que quizá sería un buen sitio para evitar la competencia mientras su grupo volvía a agarrar 'fuerza' esperando algún día poder vengarse de aquellos que le arrebataron lo que alguna vez fue importante para él. Juntó sus ahorros y partió hacia Eádrom, colocó su propio negocio, un bar que instaló en el centro de la ciudad, el alcohol siempre vende y no solo eso, en esos lugares siempre suelen reunirse personas 'interesantes'. Quieres hacer negocios? Bueno, eso depende de cuanto ofrezcas.

Lo recaudado irá a Hurricane la beneficiencia de los menos afortunados en Eádrom(?).

Habilidades / Debilidades / Poderes
Habilidades
— Posee 2 diferentes transformaciones que incrementan algunas de sus habilidades naturales dependiendo de la forma tomada. En su forma semi humana es más veloz comparada a su forma final, y sus poderes mágicos (fuego/oscuridad) son mejores mientras la forma balrog posee más resistencia y fuerza (aunque su cuerpo es más 'pequeño' que el de un Balrog común).
— Puede controlar el fuego y la oscuridad
— Sus alas en su forma Balrog no le permiten volar, pero puede usarlas para atacar y/o crear corrientes de aire con ellas.
— Con sus apariencias reales, puede 'incendiar' completamente su cuerpo, manteniendo temperaturas mayores a 70°C.
— Pelea estilo callejero.
— Manejo hábil de multiples armas (fuego, punzo cortantes, tanques, robots, etc. (?)).
— Habla: polaco, inglés, japonés.

Debilidades
— Débil contra ataques mágicos de luz
— Débil contra objetos 'sagrados'
— Es más lento en su forma de balrog.

Poderes
Replica: utilizando la oscuridad que le rodea (sombras), puede crear replicas de sí mismo, capaces de atacar y provocar daño (así como de recibir daño). Pueden aparecer de diversas partes (pues usará las sombras que tenga alrededor) en un radio de 7mts. No pueden alejarse de él más de 15mts. Puede crear hasta 3 replicas: la primera tendrá será 5% más debil que su creador, la segunda 10% y la tercera 15%. Tarda en crearlas 2 turnos, pueden durar hasta 3-5 turnos, dependiendo del grado de daño que reciban. // Recarga: 5post // Contra: ataques de luz reducen su efectividad en 20%. Solo puede utilizar esta habilidad en su forma humana y semihumana. *En trama puede fusionar sus replicas consigo mismo, adquiriendo el aumento de poder equivalente a sus replicas.

Armor: en todas sus formas, es capaz de 'llamar' a la oscuridad, hasta cubrir todo su cuerpo, formando una armadura que lo protege, dando la apariencia de un ser incorpóreo compuesto de humo negro, por lo que, además de darle una forma engañosa que pudiera despistar al enemigo, le cubre de una fuerte coraza. Tarda en crearla por completo 2 turnos (1er turno 60%, 2 turno 100%), y tarda en desaparecer 3 turnos más después de llegar al máximo, descubriendo su cuerpo en un equivalente del: 20%, 40%, 100% por turno, desapareciendo en orden de importancia (por lo que protegerá más las partes vitales). Gracias a la evasión y protección que le confiere solo recibe un total del 10% de los daños totales. //Recarga: 2post // Contra: los ataques de luz reducen su efectividad. Es 10% más débil en las articulaciones.

— Army: Mezclando sus dos habilidades mágicas (fuego y oscuridad), puede crear diversos tipos de armas, desde armas punzo cortantes que es capaz de rodear de fuego, como armas de fuego (pistolas, cañones, etc. que literalmente dispararán fuego). Con las sombras les da forma, con el fuego les hace 'funcionar'. Puede fabricar 2 armas a la vez, puede durar de 3-5 turnos, dependiendo del arma que use (blancas:5 / fuego: 3), además, solo puede fabricar o 2 armas blancas o 2 armas de fuego. En dado caso de que use esta habilidad en su forma balrog, fabrica solo 1 pistola/cañón con tiros limitados a 4 por post, durando solo 3 post (tiros acumulables, los que no use a lo largo de los 3 post, se pueden juntar para formar un ultimo mega tiro). Tarda1 turno para armas de fuego, para punzocortantes/blancas es inmediato. // Recarga: 1 post (y 3 post siendo balrog).// Contra: el agua reduce la efectividad de las armas de fuego en un 15%. La luz puede reducir la efectividad de ambas armas en un 15%. Si las armas dejan de tener contacto con él, desaparecerán.

Portal infernal: Puede invocar a demonios del inframundo de mas bajo rango para que peleen en su lugar. Con ayuda de la oscuridad abre un portal directamente al infierno y trae de él demonios NPC que se ven obligados a seguir sus ordenes bajo la influencia del nivel de magia con el que son invocados. Por turno puede invocar uno 5% más debil que él por turno o 2 10% más débiles o 3 15% más débiles. Tarda 1 turno por invocación. // Recarga: 3 post // Contra: Los ataques de luz afectan un 5% más a los demonios invocados. Al ser demonios de 'bajo rango' solo pueden usar como elemento el fuego o la oscuridad mas no ambos y solo podrán realizar ataques básicos con estos elementos. *En trama varía el numero de invocaciones, aunque de momento no es capaz de realizar mas de 10 al mismo tiempo.*

Vanish: [solo trama] este poder es de defensa/huida. Le permite usar en su forma humana y semi-humana, la oscuridad de las sombras que le rodean para ocultarse/huir/transportarse. Y, aunque esto no lo hace omipresente, si es invocado con el ritual indicado puede transportarse hacia la persona que lo ha llamado aun sin saber exactamente donde se encuentra.
© HARDROCK



Última edición por Lev Novak el Vie Oct 20, 2017 6:27 pm, editado 24 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 22, 2016 5:30 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 11:15 pm

Necesito tiempo para pensar y añadir poderes super pro. Por el momento la doy por finalizada. Volveré. (?)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 1:51 am


Stop!

Sólo un par de cambios...


¡Hola, bienvenido/a a Takemori!
Hacen falta un pequeño cambio antes de aceptar tu ficha ^^

—Debes colocar la apariencia verdadera en un spoiler (tomando en cuenta lo que dice la plantilla de fichas. En caso de no tener una en especial, te pediré que describas cómo es aparentemente, aunque sea algo breve y sin mínimo de líneas.

Eso es todo por mi parte. Si tienes alguna duda o algún problema, puedes enviarme MP y con gusto te atenderé. Cuando finalices los cambios postea nuevamente para que un miembro del staff haga las revisiones pertinentes.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 12:09 am

Terminada! Aproveché para añadir los poderes. Espero corrección, gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 2:18 pm


¡Un poco más!

Sólo un par de cambios...


¡Hola de nuevo!
¡Sólo falta un pequeño detalle, disculpa las molestias!

—Generalizando un cambio que deben tener todos tus poderes, es un contra que sea una debilidad "general" del mismo poder, que no dependa del tipo de poder que tiene el oponente. Por ejemplo, tus poderes sólo tienen debilidad a los ataques de agua/luz, pero debes añadir algún otro contra.

Black Hole:
Tengo entendido que este poder lo estarás usando para limitar la visibilidad de tu oponente por tres turnos; sin embargo, debes añadir una forma en la que pueda salir de la esfera sin activar el ataque (puedes ponerlo como el contra que falta).

Army:
Menciona que no puede crear más de dos armas a la vez, tiene que esperar a que las que tiene desaparezcan + el tiempo de recarga. Por ejemplo:
[turno 1] Crea una espada, crea una pistola [turno 3] desaparece la pistola, sigue la espada [turno 5] Desaparece la espada, puede crear una pistola de nuevo [turno 7] puede crear la espada de vuelta.
Tomando en cuenta que la duración del arma blanca es de 5 turnos (+2 de recarga), y la duración del arma de fuego es de 3 turnos (+2 de recarga). Pueden ser dos armas blancas o dos armas de fuego, pero no puede tener tres al mismo tiempo.

Replica:
Te pediré que hagas a tus réplicas más débil la última que la primera. La primera puede tener 80% del poder del usuario, la segunda bájala a 60% y la tercera a 40%. Aumenta la duración máxima a 4 posts y disminuye la recarga a 4 posts también.

Armor:
Te pediré que especifiques en % la cantidad de daño que protege, toma en cuenta que no puede ser más de 70%.

Cien agujas:
Sólo te hace falta colocar una contra (como en todos los otros poderes), si quieres una sugerencia, podría ser algo como que es muy fácil de esquivar, o que hay algunas superficies que no puede penetrar; cosas así, más generales.


Eso es todo por mi parte. Si tienes alguna duda o algún problema (si necesitas aclaraciones de los poderes), puedes enviarme MP y con gusto te atenderé. Cuando finalices los cambios postea nuevamente para que un miembro del staff haga las revisiones pertinentes.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2016 2:22 pm

Creo que terminé! Gracias X3
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 2:42 pm


¡A punto...!

Sólo un par de cambios...


¡Hola, de nuevo!
Sólo un pequeño cambio más y estará listo, disculpa las molestias~

Army:
Coloca que las armas desaparecen al dejar de tener contacto con él, porque si no, estarías creando materia, ese me parece un buen contra.

Replica:
Lo siento, este dato se me pasó antes. Baja el alcance de 30 metros a 15 metros y vamos perfectos.

Eso es todo por mi parte. Si tienes alguna duda o algún problema, puedes enviarme MP y con gusto te atenderé. Cuando finalices los cambios postea nuevamente para que un miembro del staff haga las revisiones pertinentes.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 3:47 pm

correcciones hechas ~
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 6:45 pm


¡FICHA ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y lo más importante, ¡diviértete!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 05, 2016 11:05 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio en la historia

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Demonio / Balrog
25/12/1835 [27 años Ap.]
Demisexual
BarTender/Mafioso(?)
Polaco
Levi Ackerman/ Shingeki no Kyoujin
Lev Novak
Burn it all...

Aspecto

Por debajo de la media en cuanto a estatura, rosando apenas los 1.70m con todo y zapatos (-1.66?-). Aunque, es de apariencia 'pequeña', llega a alcanzar los 65kg de peso, debido a su musculatura desarrollada, posee un cuerpo marcado, (sin exageraciones) y una fuerza mayor a lo que aparenta. Tes ligeramente tostada. Ojos azul grisáceos, rasgados, de apariencia pequeña. Cejas y nariz finas y pequeñas. Rostro afilado. Su expresión por lo general pareciera aburrida, desinteresada, como si nada de lo que le rodea le afectara, si acaso llega a fruncir el seño y lanzar miradas que matan cuando algo le molesta, de ahí en fuera es difícil (aunque no imposible), verle hacer otra expresión (como sonreír por ejemplo, sus músculos no están entrenados para esbozar una sonrisa(?)). Su cabello es negro y corto, estilo militar, rasurado por detrás, largo por arriba, usa siempre raya en medio lateral. Su manera de vestir tiende a ser formal, usar camisas, chalecos, corbatas, zapatos de vestir.

Su forma verdadera también es un tanto más pequeña que el promedio (?), llegando a medir apenas unos 10mts de alto, lo cual le da cierta velocidad 'extra'. Posee un par de alas que no sirven para volar pero puede moverlas y usarlas para atacar. Salen un par de cuernos negros de su cabeza, torciendose ligeramente, dando la apriencia de ser cuernos de carnero. Su musculatura incrementa en gran medida, así como su fuerza. Su cuerpo entero se enciende en llamas en su forma real, desprendiendo elevadas temperaturas. Además, su voz se hace ligeramente más profunda.
Humano:
Real:


Personalidad

A simple vista, da la impresión de que nada ni nadie le interesa, pocas cosas le molestan, pocas cosas le 'alegran'. Es alguien bastante neutral con sus emociones, tiende a no demostrar mucho, aunque es bastante evidente cuando algo le molesta, te lo hará saber con palabras o con simples miradas. Eso no quiere decir que no sienta (o no tenga sentimientos), simplemente que no los expresa o trata de ocultarlos.

Es difícil ganarse su respeto y confianza, pero una vez que lo haces, te corresponderá de la misma manera, volviéndose incluso, un tanto protector, una faceta que pocos conocen, pero sus allegados pueden afirmar que te protegería inclusive si en eso se le va la vida, esto puede deberse un poco a sus experiencias pasadas, donde ha perdido a personas que eran importantes para él.

Posee un gran sentido de responsabilidad para con la gente que le rodea, que es importante para él de alguna manera o para quienes el cree que merecen ser ayudados. Sabe lo difícil que es vivir en la pobreza, sin que nadie voltee siquiera a mirarte, es por eso que, en cuanto está en sus manos, ayudará a los débiles (siempre cuidando que nadie lo vea(?)).

Tiene el humor más negro que cualquier otra cosa (?), puede ser demasiado realista a veces, tanto que pudiera sonar un tanto pesimista, pero, para él es diferente, solo ve las cosas desde el punto más real para no decepcionarse al final.

No tiene bien definido aquel límite entre el bien y el mal, para él existe solamente lo que le beneficia y lo que no, actúa en base a ello.


Gustos / Disgustos

Gustos
— La limpieza y el orden (?)
— Leer/escuchar historias extrañas, gore o de 'terror'
— El whisky

Hobbies
— Meterse en peleas (voluntaria o involuntariamente).


Disgustos
— Secreciones de cualquier tipo en el piso, mesas y paredes de su bar
(si te mira, te obligará a limpiar).
— Que le recuerden que es pequeño (?)
— La suciedad y el desorden (?).

Puede decirse que el resto de las cosas le dan igual, le van y le vienen, no tiene interés en casi nada, en casi nadie (casi).


Historia

Procedente de Polonia, de la zona más pobre de esta, donde ni siquiera las razas 'poderosas' como la suya, estaban a salvo de aquel calvario. Si tuviera que describir el infierno, sin duda bastaría con describir el lugar donde nació. Su infancia la pasó en viviendo en condiciones completamente inhumanas entre una colonia de los de su propia raza, quienes no procuraban a los que menos tenían, si pasa con los humanos que poseen un relativo porcentaje bajo de maldad, ¿por qué no iba a pasar en una colonia de demonios?

Hijo de una prostituta, alguien que buscaba la manera, como todos, de ganarse la vida como fuera, terminando por concebir a final de cuentas y a su corta edad (19), una boca más a la cual alimentar. Fuera de lo que pudiese pensarse, su madre cuidó de él lo mejor que pudo, no siendo suficiente, pues ambos mal comían la mayor parte del tiempo, lo que los dejó desprotegidos aquella madrugada... Lev, recién cumplía 5 años, cuando una noche, su colonia fue descubierta por un grupo de ángeles 'justicieros', ángeles que buscaban erradicar a los demonios de la faz de la tierra, importándoles poco si eran ´inocentes´o 'culpables' de cometer atrocidades en el lugar donde habitaban. Lev y su madre, fueron víctimas de las circunstancias, su madre le protegió hasta su último suspiro, tratando de esconderlo lo mejor que pudo, cosa que logró, pero...

Lev no conocía nada sobre la vida, sobre el mundo, lo único que conocía era las cuatro paredes de su habitación que lo rodeaba. Tenía miedo, miedo de salir, de enfrentarse a lo que fuera que había detrás de esa puerta que lo encerraba. Fue así, que terminó por dormir al lado del cuerpo de su madre, esperando simplemente a que la muerte viniera por él. Pasaron días, a pesar de que su cuerpo era débil, era más resistente que otros seres (por ejemplo humanos) que hubieran perecido en aquellos días lugubres y fríos. No así Lev, logró sobrevivir hasta que alguien que pasaba, un demonio que decía conocer a su madre, -un pariente quizá?- viajó de la capital hasta aquella pequeña aldea al escuchar de la masacre, encontrando a Lev, quien apenas se movía.

Decidió, en nombre de la mujer que no había podido ayudar, ayudar al pequeño, enseñándole la única manera que conocía para sobrevivir, peleando, robando, lo entrenó para desarrollar sus habilidades demoniacas naturales, aunque una vez que aprendió lo básico, aquel hombre desapareció, así como así, dejándolo solo, a su suerte. Aunque el Lev de 7 años, no era el mismo, había aprendido a sobrevivir, a valerse por sí mismo, aunque no fuese de la manera más adecuada. Robaba, mataba, se metía en peleas por dinero, llegó a hacer muchas cosas dignas de un demonio, lo que fue enfriando poco a poco lo que pudiera tener de 'corazón', actuando más por instinto que guiado por sentimientos, lo único que le importaba era no morir de hambre, no terminar como su madre, sobrevivir.

Pasaron muchos años, pasó por muchos 'trabajos', hasta que empezó a formar sus propias pandillas... Perdía a muchas personas que terminaban siendo importantes para él, aunque trataba de protegerlas, nunca fue suficiente, tomaba decisiones en base a su instinto, deseando siempre que este nunca le fallara, pero al final de todo, el destino terminaba decidiendolo todo. -"No entiendo. Nunca lo he entendido. Aunque confíe en mi fuerza... aunque confíe en las decisiones de mis camaradas... Los resultados nunca son los esperados..."- A pesar de todo, nunca fue alguien solitario, al contrario, sabe trabajar en equipo y confiar en las habilidades de sus compañeros, compañeros que recuerda, uno por uno, con el más grande detalle, y fue aquel cargo de conciencia que le 'obligó' a buscarse una vida más tranquila, (o al menos eso pretendía cuando se mudó), juntó todo lo que pudo y al escuchar hablar de Eádrom, decidió su lugar de destino, colocó su propio negocio, un bar que instaló en el centro de la ciudad -el alcohol siempre vende-.

No quiere decir que nunca se meta en problemas, de hecho, los problemas están en su sangre, por lo que además, tiene uno que otro negocio sucio fuera del bar... Quieres hacer negocios? Bueno, eso depende de cuanto ofrezcas (?). Lo recaudado irá a la beneficiencia de los menos afortunados en Eadrom, aunque en teoría, eso nadie lo sabe (?).


Habilidades/ Debilidades/Poderes

Habilidades
— Puede transformarse en demonio, aunque su cuerpo es más 'pequeño' que el de un Balrog común, es igual de resistente y fuerte, es un poco más rápido por su tamaño.
— Puede controlar el fuego y la oscuridad
— Sus alas, aunque no puede volar, puede usarlas para atacar y/o crear corrientes de aire con ellas.
— En su modo Balrog, puede 'incendiar' completamente su cuerpo, manteniendo temperaturas mayores a 70°C
— Pelea estilo callejero.
— Manejo hábil de multiples armas (fuego, punzo cortantes, tanques, robots, etc. (?)).
— Habla: polaco, inglés, japonés.

Debilidades
— Débil contra ataques mágicos de luz
— Débil contra objetos 'sagrados'
— Es más lento en su forma de demonio completo

Poderes
Black hole: con ayuda de la 'oscuridad', es capaz de crear una esfera completamente oscura alrededor de su enemigo, con el objetivo de encerrarlo dentro, dando la apariencia de que está en un lugar completamente oscuro. La esfera gira conforme el oponente camina, por lo que dará la apariencia de estar caminando justo en medio de la nada. Utilizando la sombra que naturalmente poseen todos, empieza a acumular oscuridad justo debajo de los pies del enemigo, una vez que es suficiente, ésta lo rodeará, creando una esfera perfecta de un radio de hasta 5 mts. Tarda 1 turno en hacerlo, el cuerpo del enemigo puede durar hasta 3 turnos dentro. Si se destruye por un ataque del enemigo o se termina el tiempo, la esfera se destruye hacia adentro, arrojando lanzas en forma de flechas, que si no se esquivan, pueden clavarse en partes vitales. // Recarga: 5 post. // Contra: los ataques de luz disminuyen un 35% su efectividad. Tiene un punto ciego en el centro, debajo de los pies, si lo descubres y atacas directamente antes de que se termine el tiempo, puede que te libres del ataque.

Army: Mezclando sus dos habilidades mágicas (fuego y oscuridad), puede crear diversos tipos de armas, desde armas punzo cortantes que es capaz de rodear de fuego, como armas de fuego (pistolas, cañones, etc. que literalmente dispararán fuego). Con las sombras les da forma, con el fuego les hace 'funcionar'. Tarda 1 turno para armas punzocortantes y 2 para armas de fuego. Puede fabricar 2 armas a la vez, puede durar de 3-5 turnos, dependiendo del arma que use (blancas:5 / fuego: 3), además, solo puede fabricar o 2 armas blancas o 2 armas de fuego. En dado caso de que use esta habilidad en su forma balrog, fabrica solo 1 pistola/cañón con tiros limitados a 4 por post, durando solo 3 post (tiros acumulables, los que no use a lo largo de los 3 post, se pueden juntar para formar un ultimo mega tiro). // Recarga: 2 post (y 4 post siendo balrog).// Contra: el agua reduce la efectividad de las armas de fuego en un 20%. La luz puede reducir la efectividad de ambas armas en un 20%. Si las armas dejan de tener contacto con él, desaparecerán.

Replica: utilizando la oscuridad que le rodea (sombras), puede crear replicas de sí mismo, capaces de atacar y provocar daño (así como de recibir daño). Pueden aparecer de diversas partes (pues usará las sombras que tenga alrededor) en un radio de 7mts. No pueden alejarse de él más de 15mts. Puede crear hasta 3 replicas: la primera tendrá el equivalente al 80% de su poder, la segunda 60% y la tercera 40%. Tarda en crearlas 2 turnos, pueden durar hasta 3-5 turnos, dependiendo del grado de daño que reciban (son 20% más débiles que él). // Recarga: 5post // Contra: ataques de luz reducen su efectividad en 20%. Solo puede utilizar esta habilidad en su forma humana.

Armor: tanto en su forma humana como balrog, es capaz de 'llamar' a la oscuridad, hasta cubrir todo su cuerpo, formando una armadura que protege su cuerpo, dando la apariencia de un ser incorporeo compuesto de humo negro, por lo que, además de darle una forma engañosa que pudiera despistar al enemigo, le cubre de una fuerte coraza. Además, es capaz de encender en llamas o sus manos o sus piernas para contraatacar. Tarda en crearla por completo 3 turnos (1er turno 35%, 2 turno 75% tercer turno 100%), y tarda en desaparecer 3 turnos (mismos porcentajes). Lo protege en un 70% de los daños. //Recarga: 3post // Contra: los ataques de luz reducen su efectividad en 25%, el agua reduce al fuego en un 20%. Es 10% más débil en las articulaciones.

Cien agujas: crea una centena de finas agujas de fuego que por medio de acupuntura/maxibustión, son capaces de penetrar en el cuerpo del enemigo en regiones claves, en el área de los nervios, causando parálisis de algún miembro del cuerpo. Solo puede ser un miembro por vez. Tarda en activarlo 1 turno, dura 4 turnos (1=100% 2=65% 3=35% 4=10%). //Recarga: 7 post // Contra: Los ataques directos de agua, reducen su efectividad en un 40%. No puede penetrar pieles muy duras (p.e. Dragones, balrogs en su forma original).

Armas
— Siempre lleva consigo una navaja negra contráctil.


Extras

— Su 'tío' aún vive (en alguna parte del mundo).
— Guarda una foto vieja de su madre en su habitación.
— Es autodidacta, nunca ha pisado una escuela pero sabe leer, escribir, y administra solo su(s) negocio(s), tiene una habilidad nata para ellos.

© HARDROCK





Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 11:42 pm

Historia terminada, gracias
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 4:52 am

¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Oct 04, 2017 5:57 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ agregar/cambiar imagenes, cambios en historia/poderes, tal vez raza.
Spoiler:

Demonio / Balrog
25/12/1835 [27 años Ap.]
Demisexual
BarTender/Mafioso(?)
Polaco
Levi Ackerman/ Shingeki no Kyoujin
Lev Novak
Burn it all...

Aspecto

Por debajo de la media en cuanto a estatura, rosando apenas los 1.70m con todo y zapatos (-1.66?-). Aunque, es de apariencia 'pequeña', llega a alcanzar los 65kg de peso, debido a su musculatura desarrollada, posee un cuerpo marcado, (sin exageraciones) y una fuerza mayor a lo que aparenta. Tes ligeramente tostada. Ojos azul grisáceos, rasgados, de apariencia pequeña. Cejas y nariz finas y pequeñas. Rostro afilado. Su expresión por lo general pareciera aburrida, desinteresada, como si nada de lo que le rodea le afectara, si acaso llega a fruncir el seño y lanzar miradas que matan cuando algo le molesta, de ahí en fuera es difícil (aunque no imposible), verle hacer otra expresión (como sonreír por ejemplo, sus músculos no están entrenados para esbozar una sonrisa(?)). Su cabello es negro y corto, estilo militar, rasurado por detrás, largo por arriba, usa siempre raya en medio lateral. Su manera de vestir tiende a ser formal, usar camisas, chalecos, corbatas, zapatos de vestir.

Su forma verdadera también es un tanto más pequeña que el promedio (?), llegando a medir apenas unos 10mts de alto, lo cual le da cierta velocidad 'extra'. Posee un par de alas que no sirven para volar pero puede moverlas y usarlas para atacar. Salen un par de cuernos negros de su cabeza, torciendose ligeramente, dando la apriencia de ser cuernos de carnero. Su musculatura incrementa en gran medida, así como su fuerza. Su cuerpo entero se enciende en llamas en su forma real, desprendiendo elevadas temperaturas. Además, su voz se hace ligeramente más profunda.
Humano:
Real:


Personalidad

A simple vista, da la impresión de que nada ni nadie le interesa, pocas cosas le molestan, pocas cosas le 'alegran'. Es alguien bastante neutral con sus emociones, tiende a no demostrar mucho, aunque es bastante evidente cuando algo le molesta, te lo hará saber con palabras o con simples miradas. Eso no quiere decir que no sienta (o no tenga sentimientos), simplemente que no los expresa o trata de ocultarlos.

Es difícil ganarse su respeto y confianza, pero una vez que lo haces, te corresponderá de la misma manera, volviéndose incluso, un tanto protector, una faceta que pocos conocen, pero sus allegados pueden afirmar que te protegería inclusive si en eso se le va la vida, esto puede deberse un poco a sus experiencias pasadas, donde ha perdido a personas que eran importantes para él.

Posee un gran sentido de responsabilidad para con la gente que le rodea, que es importante para él de alguna manera o para quienes el cree que merecen ser ayudados. Sabe lo difícil que es vivir en la pobreza, sin que nadie voltee siquiera a mirarte, es por eso que, en cuanto está en sus manos, ayudará a los débiles (siempre cuidando que nadie lo vea(?)).

Tiene el humor más negro que cualquier otra cosa (?), puede ser demasiado realista a veces, tanto que pudiera sonar un tanto pesimista, pero, para él es diferente, solo ve las cosas desde el punto más real para no decepcionarse al final.

No tiene bien definido aquel límite entre el bien y el mal, para él existe solamente lo que le beneficia y lo que no, actúa en base a ello.


Gustos / Disgustos

Gustos
— La limpieza y el orden (?)
— Leer/escuchar historias extrañas, gore o de 'terror'
— El whisky

Hobbies
— Meterse en peleas (voluntaria o involuntariamente).


Disgustos
— Secreciones de cualquier tipo en el piso, mesas y paredes de su bar
(si te mira, te obligará a limpiar).
— Que le recuerden que es pequeño (?)
— La suciedad y el desorden (?).

Puede decirse que el resto de las cosas le dan igual, le van y le vienen, no tiene interés en casi nada, en casi nadie (casi).


Historia

Procedente de Polonia, de la zona más pobre de esta, donde ni siquiera las razas 'poderosas' como la suya, estaban a salvo de aquel calvario. Si tuviera que describir el infierno, sin duda bastaría con describir el lugar donde nació. Su infancia la pasó en viviendo en condiciones completamente inhumanas entre una colonia de los de su propia raza, quienes no procuraban a los que menos tenían, si pasa con los humanos que poseen un relativo porcentaje bajo de maldad, ¿por qué no iba a pasar en una colonia de demonios?

Hijo de una prostituta, alguien que buscaba la manera, como todos, de ganarse la vida como fuera, terminando por concebir a final de cuentas y a su corta edad (19), una boca más a la cual alimentar. Fuera de lo que pudiese pensarse, su madre cuidó de él lo mejor que pudo, no siendo suficiente, pues ambos mal comían la mayor parte del tiempo, lo que los dejó desprotegidos aquella madrugada... Lev, recién cumplía 5 años, cuando una noche, su colonia fue descubierta por un grupo de ángeles 'justicieros', ángeles que buscaban erradicar a los demonios de la faz de la tierra, importándoles poco si eran ´inocentes´o 'culpables' de cometer atrocidades en el lugar donde habitaban. Lev y su madre, fueron víctimas de las circunstancias, su madre le protegió hasta su último suspiro, tratando de esconderlo lo mejor que pudo, cosa que logró, pero...

Lev no conocía nada sobre la vida, sobre el mundo, lo único que conocía era las cuatro paredes de su habitación que lo rodeaba. Tenía miedo, miedo de salir, de enfrentarse a lo que fuera que había detrás de esa puerta que lo encerraba. Fue así, que terminó por dormir al lado del cuerpo de su madre, esperando simplemente a que la muerte viniera por él. Pasaron días, a pesar de que su cuerpo era débil, era más resistente que otros seres (por ejemplo humanos) que hubieran perecido en aquellos días lugubres y fríos. No así Lev, logró sobrevivir hasta que fue hallado por el hermano de su madre, quien viajó de la capital hasta aquella pequeña aldea al escuchar de la masacre, encontrando a Lev, quien apenas se movía.

Decidió, en nombre de su hermana a quien no pudo ayudar, criaría al pequeño, enseñándole la única manera que conocía para sobrevivir, peleando, robando, lo entrenó para desarrollar sus habilidades demoníacas naturales, aunque una vez que aprendió lo básico, aquel hombre desapareció, así como así, dejándolo solo, a su suerte. Aunque el Lev de 7 años, no era el mismo, había aprendido a sobrevivir, a valerse por sí mismo, aunque no fuese de la manera más adecuada. Robaba, mataba, se metía en peleas por dinero, llegó a hacer muchas cosas dignas de un demonio, lo que fue enfriando poco a poco lo que pudiera tener de 'corazón', actuando más por instinto que guiado por sentimientos, lo único que le importaba era no morir de hambre, no terminar como su madre, sobrevivir. Con el paso del tiempo fue aprendiendo lo que era la camaradería, haciéndose de amigos, aliados, compinches, su propia banda de maleantes a la cual lideraba con astucia pues hacer negocios desde siempre ha sido un talento nato. Al ser una persona desconfiada, su pandilla no era muy grande, las personas en las que confiaba podía contarlas con los dedos de sus manos y aún así le sobraban algunos. Nunca fue alguien solitario, al contrario, trabaja en equipo y confía en las habilidades de sus compañeros, a los que recuerda, uno por uno, con el más grande detalle.

-"No entiendo. Nunca lo he entendido. Aunque confíe en mi fuerza... aunque confíe en las decisiones de mis camaradas... Los resultados nunca son los esperados..."-

Su grupo en sus inicios era pequeño, comparado con otras bandas rivales pero no por eso era menos poderoso, de hecho, se ganaron el odio de muchos que aunque intentaron en varias ocasiones terminar con ellos, simplemente no lo lograban. Le tomó años a la más grande mafia polaca tramar un plan lo bastante inteligente como para deshacerse de aquellos inquilinos no deseados, su gran error era intentar engañar al jefe directamente, por lo que terminaron por usar a un miembro de la banda y no a cualquier miembro sino a la mano derecha del pequeño sujeto azabache, Jarek, la persona en la que más confiaba.

Lev sabía que los sentimentalismos al final siempre eran la perdición de cualquiera, y fue eso exactamente lo que terminó con ellos. Jarek fue 'secuestrado' obligando a toda la banda a moverse a una trampa obvia, una de la cual a duras penas sobrevivió Lev y un par de sus aliados, gracias a la ayuda y sacrificio del resto de sus compañeros... Al día de hoy, no solo se culpa de no haber podido salvar a sus allegados, sino que, decidió evitar hacer lazos nuevamente con la gente, volviéndose un tanto más agrio que antes.

'Los lazos te hacen débil, no es algo que necesite....'

Escuchó acerca de un lugar supuestamente tan pacífico que quizá sería un buen sitio para evitar la competencia mientras su grupo volvía a agarrar 'fuerza' esperando algun día poder vengarse de aquellos que le arrebataron lo que alguna vez fue importante para él. Juntó sus ahorros y partió hacia Eádrom, colocó su propio negocio, un bar que instaló en el centro de la ciudad, el alcohol siempre vende y no solo eso, en esos lugares siempre suelen reunirse personas 'interesantes'.

Quieres hacer negocios? Bueno, eso depende de cuanto ofrezcas (?). Lo recaudado irá a la beneficiencia de los menos afortunados en Eádrom(?).


Habilidades/ Debilidades/Poderes

Habilidades
— Puede transformarse en demonio, aunque su cuerpo es más 'pequeño' que el de un Balrog común, es igual de resistente y fuerte, es un poco más rápido por su tamaño.
— Puede controlar el fuego y la oscuridad
— Sus alas, aunque no puede volar, puede usarlas para atacar y/o crear corrientes de aire con ellas.
— En su modo Balrog, puede 'incendiar' completamente su cuerpo, manteniendo temperaturas mayores a 70°C
— Pelea estilo callejero.
— Manejo hábil de multiples armas (fuego, punzo cortantes, tanques, robots, etc. (?)).
— Habla: polaco, inglés, japonés.

Debilidades
— Débil contra ataques mágicos de luz
— Débil contra objetos 'sagrados'
— Es más lento en su forma de demonio completo

Poderes
Black hole: con ayuda de la 'oscuridad', es capaz de crear una esfera completamente oscura alrededor de su enemigo, con el objetivo de encerrarlo dentro, dando la apariencia de que está en un lugar completamente oscuro. La esfera gira conforme el oponente camina, por lo que dará la apariencia de estar caminando justo en medio de la nada. Utilizando la sombra que naturalmente poseen todos, empieza a acumular oscuridad justo debajo de los pies del enemigo, una vez que es suficiente, ésta lo rodeará, creando una esfera perfecta de un radio de hasta 5 mts. Tarda 1 turno en hacerlo, el cuerpo del enemigo puede durar hasta 3 turnos dentro. Si se destruye por un ataque del enemigo o se termina el tiempo, la esfera se destruye hacia adentro, arrojando lanzas en forma de flechas, que si no se esquivan, pueden clavarse en partes vitales. // Recarga: 5 post. // Contra: los ataques de luz disminuyen un 35% su efectividad. Tiene un punto ciego en el centro, debajo de los pies, si lo descubres y atacas directamente antes de que se termine el tiempo, puede que te libres del ataque.

Army: Mezclando sus dos habilidades mágicas (fuego y oscuridad), puede crear diversos tipos de armas, desde armas punzo cortantes que es capaz de rodear de fuego, como armas de fuego (pistolas, cañones, etc. que literalmente dispararán fuego). Con las sombras les da forma, con el fuego les hace 'funcionar'. Tarda 1 turno para armas punzocortantes y 2 para armas de fuego. Puede fabricar 2 armas a la vez, puede durar de 3-5 turnos, dependiendo del arma que use (blancas:5 / fuego: 3), además, solo puede fabricar o 2 armas blancas o 2 armas de fuego. En dado caso de que use esta habilidad en su forma balrog, fabrica solo 1 pistola/cañón con tiros limitados a 4 por post, durando solo 3 post (tiros acumulables, los que no use a lo largo de los 3 post, se pueden juntar para formar un ultimo mega tiro). // Recarga: 2 post (y 4 post siendo balrog).// Contra: el agua reduce la efectividad de las armas de fuego en un 20%. La luz puede reducir la efectividad de ambas armas en un 20%. Si las armas dejan de tener contacto con él, desaparecerán.

Replica: utilizando la oscuridad que le rodea (sombras), puede crear replicas de sí mismo, capaces de atacar y provocar daño (así como de recibir daño). Pueden aparecer de diversas partes (pues usará las sombras que tenga alrededor) en un radio de 7mts. No pueden alejarse de él más de 15mts. Puede crear hasta 3 replicas: la primera tendrá el equivalente al 80% de su poder, la segunda 60% y la tercera 40%. Tarda en crearlas 2 turnos, pueden durar hasta 3-5 turnos, dependiendo del grado de daño que reciban (son 20% más débiles que él). // Recarga: 5post // Contra: ataques de luz reducen su efectividad en 20%. Solo puede utilizar esta habilidad en su forma humana.

Armor: tanto en su forma humana como balrog, es capaz de 'llamar' a la oscuridad, hasta cubrir todo su cuerpo, formando una armadura que protege su cuerpo, dando la apariencia de un ser incorporeo compuesto de humo negro, por lo que, además de darle una forma engañosa que pudiera despistar al enemigo, le cubre de una fuerte coraza. Además, es capaz de encender en llamas o sus manos o sus piernas para contraatacar. Tarda en crearla por completo 3 turnos (1er turno 35%, 2 turno 75% tercer turno 100%), y tarda en desaparecer 3 turnos (mismos porcentajes). Lo protege en un 70% de los daños. //Recarga: 3post // Contra: los ataques de luz reducen su efectividad en 25%, el agua reduce al fuego en un 20%. Es 10% más débil en las articulaciones.

Cien agujas: crea una centena de finas agujas de fuego que por medio de acupuntura/maxibustión, son capaces de penetrar en el cuerpo del enemigo en regiones claves, en el área de los nervios, causando parálisis de algún miembro del cuerpo. Solo puede ser un miembro por vez. Tarda en activarlo 1 turno, dura 4 turnos (1=100% 2=65% 3=35% 4=10%). //Recarga: 7 post // Contra: Los ataques directos de agua, reducen su efectividad en un 40%. No puede penetrar pieles muy duras (p.e. Dragones, balrogs en su forma original).

Armas
— Siempre lleva consigo una navaja negra contráctil.


Extras

— Su 'tío' aún vive (en alguna parte del mundo).
— Guarda una foto vieja de su madre en su habitación.
— Es autodidacta, nunca ha pisado una escuela pero sabe leer, escribir, y administra solo su(s) negocio(s), tiene una habilidad nata para ellos.

©️ HARDROCK





Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 11:55 pm

Finalizado ~ Al final hice menos modificaciones de las planeadas...
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 17, 2017 10:21 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! ... Pasaré a revisarte la ficha <3

♥️ Poderes

♥️Tus poderes en parte están bien redactados, el ligero problema de los mismos son el uso de los porcentajes que por el cambio de normas de las fichas de poderes para batallas se colocaron limitantes no sólo en el rango sino en los porcentajes que es donde tienes los inconvenientes, igualmente la duración y recarga tiene su punto, que en éste caso no veo inconvenientes pero por si deseas editar algo igual te recomiendo estés al tanto n.n. Te citaré la norma de poderes de batalla para que te guíes un poco mejor en la edición

Nota: En los poderes de batallas se especifica que el máximo de buff/debuff es de 35% para razas canon y 45% para razas únicas. Con esto se quiere decir que, aúnque agregues un objeto potenciador a tu personaje, este no podrá aumentar más de 35% o 45%, si el poder o los poderes de por sí ya tienen un aumento/disminución base. si deseas hacer el efecto y hacer un poder con buff más atractivo con un objeto tendrás que calcular lo que le quieres añadir y restarselo a la base. Por ejemplo: si tengo unos puños americanos que al ponérmelos otorgan un 25% de buff a la velocidad de mi pj tengo que poner que de base tiene 10% si es canon y 20% si es raza única. Los buff que no se repitan sí se pueden añadir, por ejemplo mi buff base solo aumenta velofidad y resistencia física, pero mi objeto otorga un crecimiento de fuerza, ahí si se puede poner un 35%.

Básicamente, el cómo crear el poder es igual que los poderes de trama, solo que estos sí poseen duración y recarga

Igual pasaré a dejarte el link de Plantilla de fichas para alumnos en la sección de poderes de trama (donde muestra un poco más de flexibilidad en los poderes) como en batalla están ahí mismo ouo

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 6:28 pm

Espero haber entendido eve7 correcciones hechas...
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Oct 20, 2017 10:47 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Burn, burn, burn [Lev Novak]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.