FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bye bye Takemori. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Sophia el Lun Ago 22, 2016 12:47 pm

¡Hola!

Antes que nada quiero pedir una disculpa a todos los que mantienen roles conmigo  y las grandiosas tramas que mantenía, me siento horrible por hacer esto pero hasta aquí llegué, no puedo seguir en Takemori si no me siento a gusto ¿verdad?

¿Alguna vez han sentido que llegan a un lugar lleno de mala vibra? Bueno he sentido esto en Takemori los últimos meses, es algo subjetivo y muy mio pero así me siento ¿para qué quedarme si no estoy cómoda? Mi actividad en el foro ha disminuido mucho y en gran medida se debe a ello. He visto a muchas personas irse, no sé si lo habré dicho alguna vez pero siempre me duele ver como dejan el foro por peleas que podrían resolverse hablando sanamente y lo sé, sé que dirán "Existe una zona de sugerencias y dudas..." porque eso es lo que dicen siempre o al menos desde que yo estoy aquí  [Llegué a Takemori el 04/02/2014] Uff, casi tres años dirán, pero no, en realidad llevo aquí más tiempo del que creen,  solo que borré la cuenta y no tengo una fecha exacta así que usaré esa que es con la que me registré con mi cuenta "Raito".

Mucha gente se está tirando veneno de diferentes formas y eso lo sé sin formar parte del staff del cual  tanto se han quejado. Lo siento, no quiero ser parte de una cadena de odio, no quiero presenciarlo porque siento que no me hace bien y mientras el foro se mantenga de esta forma tan desagradable me retiro.

Si bien esto suena a despedida solo dejaré una ausencia, yo confío en que Takemori volverá a la normalidad y podré regresar a disfrutar del rol aquí que tanto me gusta. Siempre regreso después de todo.

Las cuentas afectadas por esta ausencia son: Raito, Sophia, Menma y Diana M. Evans.

Otra vez pido una disculpa a quienes les debo rol y tramas, a quienes estimo los tengo en whatsapp, skype, discord... ustedes sabrán. Qué les vaya bien en la vida Takemorianos, no quemen nada sin mi y por favor, que esta situación mejore en mi ausencia.

¡Los quiero! ¡Mis personajes extrañarán mucho a todos!

Usser de Sophia.

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
29715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Cronirion el Lun Ago 22, 2016 5:32 pm

Que te vaya bonito hasta que vuelvas, niña Sophia, adiós.

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
36024

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryouko Senjougahara el Lun Ago 22, 2016 5:59 pm

Liiiiiiiz!!! Q~Q Ay mi madre! no me lo creo!! me dejarás con toda esta manga de subnormales sola?!! (?) [ok no]. Me Apena muchísimo leer esto...ya que te estimo un montón, y tu inactividad se sintió bastante. Siempre recordaré esos desmadres que hacíamos en la cb cuando escuchábamos la radio, y todas las bromas que dijimos....

Se te extrañara mucho el tiempo que no estés...y si es que vuelves, seré una de las primeras en recibir te con los brazos abiertos. Aún así te seguiré molestando por wsp alguna que otra vez ♥.
Te deseo mucha suerte y animo en todo!!!
Sabes que siempre estaré para ti~

Hablo - Pienso -Narro-Xpj

FC♥:

E.M.I:

Salón :
3 A
Dromes :
64354

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Lucy Strider el Lun Ago 22, 2016 6:39 pm

No sabes cuanto me apena leer esto, de verdad. Es triste ver como todos esas personas que hacían tus tardes poco a poco desaparezcan (bueno, es normal viendo que el foro van y vienen usuarios), aun así no deja de entristecerme. Es que verdad, tu eras unas de esas personas que hacían mis tardes en la cb divertidas, haciéndome olvidar aunque sea un rato los estudios, los problemas, ten por seguro que como tal no te olvidaré. De verdad quiero creer que pronto todo volverá a la normalidad, que volverán y como antes me reiré en la cb de las ocurrencias que se les ocurrían allí (Es que Menma, eras un loquisho xD) Faltó más Bullyng a Tobio(?, con Hinachi, Mamiko, Tsuki, y las lista sigue xD. Sólo queda esperar diciendo un hasta luego c:

Un abrazo y cuida~

Chuchu (Inserte tren guay(?)

It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :

¡Yay!

Salón :
2 A
Dromes :
5063

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado