image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Sophia el Lun Ago 22, 2016 12:47 pm

¡Hola!

Antes que nada quiero pedir una disculpa a todos los que mantienen roles conmigo  y las grandiosas tramas que mantenía, me siento horrible por hacer esto pero hasta aquí llegué, no puedo seguir en Takemori si no me siento a gusto ¿verdad?

¿Alguna vez han sentido que llegan a un lugar lleno de mala vibra? Bueno he sentido esto en Takemori los últimos meses, es algo subjetivo y muy mio pero así me siento ¿para qué quedarme si no estoy cómoda? Mi actividad en el foro ha disminuido mucho y en gran medida se debe a ello. He visto a muchas personas irse, no sé si lo habré dicho alguna vez pero siempre me duele ver como dejan el foro por peleas que podrían resolverse hablando sanamente y lo sé, sé que dirán "Existe una zona de sugerencias y dudas..." porque eso es lo que dicen siempre o al menos desde que yo estoy aquí  [Llegué a Takemori el 04/02/2014] Uff, casi tres años dirán, pero no, en realidad llevo aquí más tiempo del que creen,  solo que borré la cuenta y no tengo una fecha exacta así que usaré esa que es con la que me registré con mi cuenta "Raito".

Mucha gente se está tirando veneno de diferentes formas y eso lo sé sin formar parte del staff del cual  tanto se han quejado. Lo siento, no quiero ser parte de una cadena de odio, no quiero presenciarlo porque siento que no me hace bien y mientras el foro se mantenga de esta forma tan desagradable me retiro.

Si bien esto suena a despedida solo dejaré una ausencia, yo confío en que Takemori volverá a la normalidad y podré regresar a disfrutar del rol aquí que tanto me gusta. Siempre regreso después de todo.

Las cuentas afectadas por esta ausencia son: Raito, Sophia, Menma y Diana M. Evans.

Otra vez pido una disculpa a quienes les debo rol y tramas, a quienes estimo los tengo en whatsapp, skype, discord... ustedes sabrán. Qué les vaya bien en la vida Takemorianos, no quemen nada sin mi y por favor, que esta situación mejore en mi ausencia.

¡Los quiero! ¡Mis personajes extrañarán mucho a todos!

Usser de Sophia.


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 62515
Reputación : 11
Mensajes : 423
Ver perfil de usuario
Sophia
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2016 5:30 pm

¡Mucha suerte en tu ausencia Sophia! Ya sabes que los verdaderos Takemorianos seguiremos estando aquí, quien ama el foro, lo ama hasta el final, o eso al menos quiero creer. Si bien es cierto que últimamente están habiendo muchas despedidas, también es verdad que están llegando muchos nuevos, habrá que ver como evoluciona todo; la actividad, la nueva trama... En fin, que me voy del tema.

Cuidate mucho y me tienes en discord para lo que desees. ¡Un saludo!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Cronirion el Lun Ago 22, 2016 5:32 pm

Que te vaya bonito hasta que vuelvas, niña Sophia, adiós.


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 69114
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2016 5:59 pm

Liiiiiiiz!!! Q~Q Ay mi madre! no me lo creo!! me dejarás con toda esta manga de subnormales sola?!! (?) [ok no]. Me Apena muchísimo leer esto...ya que te estimo un montón, y tu inactividad se sintió bastante. Siempre recordaré esos desmadres que hacíamos en la cb cuando escuchábamos la radio, y todas las bromas que dijimos....

Se te extrañara mucho el tiempo que no estés...y si es que vuelves, seré una de las primeras en recibir te con los brazos abiertos. Aún así te seguiré molestando por wsp alguna que otra vez ♥.
Te deseo mucha suerte y animo en todo!!!
Sabes que siempre estaré para ti~
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Lucy Strider el Lun Ago 22, 2016 6:39 pm

No sabes cuanto me apena leer esto, de verdad. Es triste ver como todos esas personas que hacían tus tardes poco a poco desaparezcan (bueno, es normal viendo que el foro van y vienen usuarios), aun así no deja de entristecerme. Es que verdad, tu eras unas de esas personas que hacían mis tardes en la cb divertidas, haciéndome olvidar aunque sea un rato los estudios, los problemas, ten por seguro que como tal no te olvidaré. De verdad quiero creer que pronto todo volverá a la normalidad, que volverán y como antes me reiré en la cb de las ocurrencias que se les ocurrían allí (Es que Menma, eras un loquisho xD) Faltó más Bullyng a Tobio(?, con Hinachi, Mamiko, Tsuki, y las lista sigue xD. Sólo queda esperar diciendo un hasta luego c:

Un abrazo y cuida~

Chuchu (Inserte tren guay(?)


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 98307
Reputación : 20
Mensajes : 424
Ver perfil de usuario
Lucy Strider
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Takemori. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.