6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


# ID S. Mizuno (Editado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada # ID S. Mizuno (Editado)

Mensaje por Mizu el Dom Ago 21, 2016 5:48 am

Datos personales
Nombre: Mizuno
Apellidos: Sekai
Apodos:Mizu
Fecha de nacimiento: x/1/11
Edad: 16 años(aparentemente)
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante
Salón:  1 Año B
Casa: Azul
Raza: Metamorfo

Descripciones
Descripción física: En su forma humana, ella es una bella jovencita de 16 años (aparentemente); de estatura baja midiendo 1,51 aproximadamente, grandes obres que denotan bondad e inocencia, su iris azul intenso y largas pestañas finas. Tez blanca de porcelana con un leve color rosa en sus pómulos; y pequeños labios de melocotón. Su corta melena es de un tono turquesa con algunos reflejos más oscuros que sí y estando a la altura de los hombros; siempre lo lleva suelto. En cuanto a la contextura de su cuerpo es menuda. Su forma original se desconoce, sin embargo puede transformarse en diversas criaturas o cosas, ejemplo: Peces (cualquier especie y tamaño), criaturas marinas, alteración en su cuerpo (transparencia, cambio de piel y color.) objetos, criaturas desconocidas o a su semejanza. Sin embargo cualquier contacto físico con algún humano hace que sufra una grave alteración en su cuerpo, haciendo que este se derrita, por lo que sus transformaciones son poco duraderas a excepción de su forma humana, la cual ya adapto. También puede perder su forma cuando llueva.


Descripción psicológica:  Su personalidad puede ser descrita como tímida, introvertida y observadora. No le gusta estar en contacto por la razón de su alteración a la forma en la que esta, en este caso la humana. Aunque se sabe muy poco de ella, podemos decir que si no fuera porque es una criatura metamorfo, es una joven de gran inteligencia que ama saber sobre la humanidad y las cosas que desconoce de estas. Le gusta leer sobre la biología ya sea marina o la humana, también sobre la naturaleza, anatomía y astronomía. No le gusta mucho el día y el sol, por lo que en el día va a algún parque cercano a estar bajo la sombra, también utiliza un paraguas como respaldo, por si la luz del sol está muy intensa. Desconoce los “sentimientos”, por lo que le es difícil saber si alguna vez lo ha sentido, es muy proclive a confundirse con facilidad por causa de esto, pero aunque ella no lo sepa muy bien, se siente sumamente atraída por las mujeres a las cuales ve como bellas flores. Cuando a veces se siente muy sola, prefiere irse a la costa a observar e interactuar con los peces o simplemente ver las flores, ya que ella las considera como seres vivos. Aunque muy pocas veces se le pueda ver molesta o con otro tipo de expresión, puede ser más fría de lo que ya es y simplemente prefiere ignorar o desaparecer si algo no le agrada: algo que le molesta de sobremanera es que las personas no aprecien su vida e intenten quitársela, ya que ha presenciado muchos suicidios, los cuales han sido poco agradables para ella. Es muy firme cuando toma una decisión, es terca como nadie más en el mundo.

Gustos:
Leer libros de biología (marina y humana), naturaleza, anatomía y astronomía.
Ver las estrellas por la noche, mientras habla con los peces.
Comer verduras y cosas frescas.
Ver las flores.
Estar sola.
Ver a los animales.
Estar en los bosques o parques, observando la naturaleza.
Dibujar lo que ella quiera.
Investigar sobre lo que desconoce.


Disgustos:
Contacto físico.
Cosas dulces.
Peinarse.
No hacer nada.
Las mentiras y agresividad.
La violencia.
Que las personas no aprecien su vida.


Aficciones/Hobbies: Leer sobre la vida humana, hablar con los peces, investigar para conocer lo que desconoce, dibujar cosas que le gusten al observar (casi siempre flores o paisajes nocturnos)


Habilidades: Ver más allá del pensamiento humano, inteligencia superior, comunicación con los peces, habilidades artísticas (como dibujar, tocar el piano y el violín.)

Armas: Tiene una concha que suele traer con ella, la cual al usar un poco de la magia que posee, se convierte en una espada de doble filo, que puede causar daños mortales.

Historia
Historia:
Mizu, es el nombre el cual le apodaron antes de que ella decidiera dejar el océano (se sabe que era una criatura del mar, pero no concretamente que especie.) y convivir con los humanos para ser renombrada con la falsa identidad de Sekai Mizuno, la cautivadora joven, huérfana al nacer e inocente a todo lo que la rodea. Su “nacimiento” fue cerca de la costa del mar, la cual fue encontrada totalmente inconsciente por un pescador en la playa Éadrom, cuido de ella por un tiempo, pero ceso todo cuando el señor falleció ya que como era un poco mayor y tenía una enfermedad  eso le costó la vida, dejando sin querer a la pequeña muchacha con ya 16 años, sin un hogar pues el viejo vivía en una casa cerca de la playa, pero pagando mensualmente arriendo. Esa fue su primera y única experiencia cerca de un ser humano, sin embargo nunca tuvo ningún contacto físico con él por muy extraño que fuese, desde niña ella tenía la leve sospecha que ella no podía estar muy cerca de las personas, por lo que el viejo respeto eso, pero de igual forma la ayudo a saber más y más del gran mundo que ella deseaba conocer con sus propios ojos; el día que ella quedo totalmente sola no le quedó otro remedio que seguir su camino y averiguar por su cuenta la existencia de la raza humana, llevando consigo los libros que le obsequio el señor con el que estuvo durante su infancia al tanto de ella. Aunque sabía que tenía la misión como tal de averiguar  más sobre las personas, ella no sabía el por qué ya que tampoco estaba segura de lo que ella misma fuese, hasta que llego el día en el que Mizuno por fin tuvo contacto físico con una humana y los resultados fueron totalmente inesperados cuando ella entrelazo los dedos de su mano con los de su “amiga” y de un momento a otro su mano estaba derritiéndose y volviéndose agua de repente en ese momento casi emotivo para ella.  Desde ese día juro que jamás volvería a tocar a alguien más, porque ella misma se considera una fenómeno. Con el pasar del tiempo, Mizuno no tenía rumbo alguno y vagaba por las frías calles, ni siquiera estaba segura de lo que debía hacer, estaba totalmente desorientada y perdida, le costó admitir que si necesitaba ayuda y motivación emocional, pero no podía ya que no debía arriesgarse a poner su verdadera “yo” en riesgo. Pensaba que esa situación seguiría así por más tiempo y la frustraba más.
Un día escucho que alguien la llamaba y la guío hasta el océano, extrañada de llegar a un sitio así pensaba que alguien trataba de engañarla y jugarle una mala pasada, cuando esta pensaba en irse a otro lugar, una voz volvió a interrumpir su acción y al voltear quedo con la gran sorpresa que se trataba de los peces, más  no dejaba de salir del asombro que le provocaba el ver como unos animalitos como ellos le hablaban, pero no pudo resistir a tal experiencia que decidió hablarles de igual forma. Ese día Mizuno se hizo muy unida a los peces que cada noche iba especialmente a tener una de sus tantas charlas rutinarias, consiguiendo que se motive la pequeña peliazul y seguir averiguando sobre la vida terrestre y los seres que habitaban en ella.

Como se sabe, Mizuno quedo totalmente desolada con la ausencia del viejo, pues el la alimentaba y tenía un techo por donde vivir, pero no quería quedarse sin hacer nada pues sabía que si debía sobrevivir en el mundo con los humanos y averiguar de ellos por la clara misión que tenía, debía de tener hogar, comida y sobretodo estudios, porque al decidir en quedarse con los humanos tenía que aceptar esas condiciones o al menos eso fue lo que le dijeron los peces; así fue como trabajo por un tiempo en el templo de la ciudad, como sacerdotisa, bendiciendo, ayudando en el aseo y el cuidado del lugar. Estuvo al rededor de 2 meses y medio desempeñándose y vagando en las noches, ya que solía dormir en las escaleras de ese sitio, cuando una de las señoritas que trabajaba ahí le preocupo un poco el estado en el que se encontraba y el raro hecho de dormirse en los fríos pavimentos, le ofreció su hogar que tenía cerca del centro de la ciudad, ya que era una casa en la que ella vivía totalmente sola, con la condición que pagarle los estudios y que ella asistiera a la academia Takemori. Completamente feliz, si feliz por la generosidad de la bella chica se mudo con ella en la casa Azul, que le pertenecía a su nueva conviviente. Antes de que Mizu aceptase por completo la petición de la muchacha, esta le contó su secreto, para que no se extrañase por el casi nada de contacto que debe haber entre ellas y la misión que tenía en el mundo de los humanos, el cual era aprender las costumbres y vida que tenían, porque ella deseaba de todo corazón ser una de ellos, una chica normal, aunque sabe claramente que por ser metamorfo eso se le hará difícil, pero aún así ese era su deseo; por su parte la muchacha si bien le costo un poco aceptarlo al comienzo, le comprendió y sin juzgar la acepto. Al mes después Mizu entro al instituto, para culturizarse, educarse, saber, tener más conocimiento y si es posible, llegar a lo que los humanos dicen Universidad, trabajar y hacer una vida. Pero para eso falta mucho, porque el camino de Sekai Mizuno está por comenzar.

Otros datos:

Puede hablar diferentes idiomas como chino, inglés y alemán.  
Le gusta llevar flequillo para que no le vean el rostro
Se avergüenza con facilidad
Su color favorito es el verde y el azul
Dentro de sus transformaciones puede adquirir la forma de una mariposa (la cual suele utilizar mucho)
A veces se le confunde con una ninfa de agua.
Es alérgica a las abejas
Odia los chicos
Puede alargar su cabello si así lo quisiera, pero le gusta llevarlo corto.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: (Se desconoce)
Nombre del físico: Mizuno Ami
Anime/Manga/videojuego: Sailor Moon

Frase:


Última edición por Mizu el Lun Ago 22, 2016 3:09 am, editado 2 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
43945
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: # ID S. Mizuno (Editado)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Ago 21, 2016 11:50 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades
♥︎
Mizu escribió:. Habilidades: Ver más allá del pensamiento humano, inteligencia superior, comunicación con la especie acuática, habilidades artísticas (como dibujar, tocar el piano y el violín.)

♥︎ La parte que comentas que te comunicas con los animales maritimos debo denegartela (al menos de forma general) ya que si bien justificas en tu historia que fuiste adoptada por una especie y viviste con ellos tu raza de metamorfo no te permite comunicarte con todas las especies. Te permitire que solo te comuniques con la especie que te adopto en si, y a lo mucho con el resto de las especies solo podrias mantener una empatia y comunicacion simple sin palabras solo sentir o empatia.
Si prefieres comunicarte con todos te recomiendo cambies de raza a sirena (ya que las ondinas son de rio o lago no de agua salada) si prefieres mantener tal raza de metamorfo cambia la habilidad y editala a la correccion que te mencione mas arriba justificada poe tu historia por favor :3.

♥︎ Historia
♥︎La historia esta bien pero no detallas si la playa la que visitaste es la de Eadrom, ni si te mudaste a tal Ciudad asi que por favor especifica en tu historia agregando los motivos de tu mudanza a Eadrom y el porque o tambien el hecho de que te inscribieras en el instituto Takemori por favor.

♥︎ Frase
♥︎ Te faltó la frase oculta que podrás divisar en Las normas generales

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

♥︎ Algo mas, te falto colocar el boton a "finalizado" agregalo cuando edites.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: # ID S. Mizuno (Editado)

Mensaje por Mizu el Lun Ago 22, 2016 3:10 am

Ficha Modificada.
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
43945
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: # ID S. Mizuno (Editado)

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 22, 2016 9:19 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: # ID S. Mizuno (Editado)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.