FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ayami Miyamoto [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Ayami Miyamoto el Sáb Ago 20, 2016 11:02 am




Ayami Miyamoto




Datos personales
Nombre: Ayami
Apellidos: Miyamoto
Apodos: Desconocido
Fecha de nacimiento: Cerca de 1944, según el calendario romano
Edad: Aparenta 16 años, pero ha vivido 72
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Desconocido
Ocupación: Estudiante
Salón: 1º B
Casa: Roja
Raza: Elemental de fuego

Descripciones

Descripción física: Su forma humana es delgada, de mediana estatura tirando a baja y tez blanca, sin llegar a ser pálida. No se broncea nunca aunque pase horas bajo el sol, pero se puede poner roja cuando se recalienta. Coronada por una melena rubia semi-ondulada, posee una figura proporcionada sin demasiada exuberancia más que en los colores y los ojos vivaces. Púrpura, grises, brillantes y extraños, unos ojos cambiantes según como los mires, pero encantadores de cualquier modo. Tiene una nariz puntiaguda, pequeña y unos labios delgados que siempre están sonriendo. La impresión general que deja casi siempre suele ser de una persona abierta y agradable.
No se cansa con facilidad dado que siempre está caminando, es más veloz que el promedio y siempre está activa, pero honestamente su fuerza da asco. Es consciente de ello y no lucha en contra de la corriente. Se recalienta; al descuidarse, su temperatura corporal tiende a subir algunos grados por encima del promedio. Debe acudir a agentes externos para bajar su temperatura o dejarse enfriar por su cuenta. Suele vestir ropa ligera, pues aunque ame la ropa de abrigo, evita los aislantes térmicos.
Con respecto a su forma elemental, hace años que no la invoca. Sin embargo, recuerda en cada poro de su nueva piel cómo se sentía el estado de combustión constante que la conformaba. Un fuego rojo contenido que se compactaba en constante movimiento dentro de una figura humanoide femenina, explotando en llamas en la zona de la cabeza y extremidades. Desde el interior de su cuerpo emanaba una luz dorada brillante, dando forma a algo similar a rasgos faciales, pero que funcionaban de una forma completamente distinta a los sentidos humanos. Se recordaba apenas de mayor tamaño a su forma humana, no sobrepasaría el metro setenta de estatura... Pero eso había sido décadas atrás. Estaba consciente de que su fuego interno había crecido, pero no había comprobado aún cómo se veía eso físicamente.

Descripción psicológica: Es una persona simple, sin muchos complejos y con un incesante buen humor: la definición perfecta de la despreocupación. Ama la comida por sobre todas las cosas y los girasoles porque le recuerdan a ella misma, siempre mirando al sol. Un ser libre de ataduras, no mide sus palabras, habla siempre antes de pensar y olvida las cosas con demasiada facilidad, por lo cual es incapaz de guardar resentimientos. Ni siquiera se esfuerza por esconderlo. Se distrae con mucha facilidad cuando se trata de sus sentidos y sus paseos. Le gusta decir que vive en armonía con El Sol.
No evade preguntas sobre su raza, pero tampoco introduce el tema por iniciativa propia. Simplemente no es el tema de conversación que más interés le causa y, para ser honestos, no hay mucho de entretenido en pasar milenios observando el mismo fuego volátil a falta de algo más para ver. Puede que en su inconsciente esconda algo de rechazo a su naturaleza, al encontrarse tan identificada con la vida terrestre; sin embargo, no es nada que afecte directamente a su personalidad. O al menos está convencida de ello.
Conserva rastros de una experiencia traumática cuando casi muere ahogada en el Océano Pacífico. No tiene inconvenientes para nadar, pero prefiere no sumergirse por demasiado tiempo bajo el agua o empieza a sentir ansiedad. Le ocurre incluso cuando ve a otras personas practicando deportes de inmersión. Siempre se dice a si misma que puede usar sus poderes si quisiera (Porque puede), pero no se ha tomado la molestia de imaginarse en una situación de emergencia. Le da miedo admitir que, quizá, ya no sea capaz de usarlos.
Gustos: El sol, comer, girasoles, el café, el mar, sensaciones nuevas, la ropa de abrigo
Disgustos: El frío, ver su libertad comprometida, sentirse ahogada y la ansiedad que eso le causa
Aficciones/Hobbies: Entusiasta de la cocina y de las caminatas. Su afición es la vida terrenal. Tiene interés en los dragones, porque nunca ha visto uno de verdad.

Poderes
Habilidades:
- Capacidad de transformarse a su forma elemental verdadera.
- Facilidad para reconocer la temperatura ambiente o de otros cuerpos al tocarlos.
- Puede soportar hasta la más alta temperatura, pero luego le cuesta mucho equilibrarse.
- Se recalienta. Al descuidarse, su temperatura corporal tiende a subir por encima del promedio. Debe acudir a agentes externos para bajar su temperatura o esperar a que baje por su cuenta.
- Es más veloz que el promedio y tiene una alta resistencia, puede permanecer activa sin cansarse durante mucho tiempo.

Poderes:
- Transferencia de calor: Quema si se mantiene de forma continuada. Capacidad de transmitir calor de un cuerpo a otro. Se rige de acuerdo a las leyes de la termodinámica, a través de tres métodos.

  • Conducción: Tacto. Necesita tocar al objeto de su poder para poder llevarlo a cabo.
  • Convección: Emisión molecular a través de un canal líquido.
  • Radiación: Emisión de ondas electromagnéticas a través del aire. 10m de rango

Se mantiene activo durante 2 turnos. Su intensidad aumenta considerablemente al efectuarse en Materiales Conductores (metales, acero, bronce, zinc, hierro, latón, mercurio, níquel, oro, plata, cobre, litio, diamante, etc.)
* Radiación requiere 1 post extra para activarse, dado que este tipo de transferencia de calor requiere más energía y es más lenta.

- Recarga: 3 post entre cada transferencia de calor.
- Contra: Su intensidad disminuye considerablemente (50%) al efectuarse contra Aislantes Térmicos (aluminio, corcho, algodón, lino, cáñamo, celulosa, fibra de madera, caña, algas, paja, hierba, fibra de vidrio, etc.). Rango limitado de Conducción pues hay que mantener contacto físico para efectuarlo.

- Combustión: Quema las partículas alrededor de su cuerpo para cubrirse de fuego. No puede lanzarlo, pero puede crear llamaradas muy destructivas en un radio de 5m de longitud a partir de su cuerpo. Es mucho más potente que cualquier otro poder, pero consume casi toda su energía por el alto esfuerzo que representa. Dura 1 turno activo. Dada la combustión de partículas, se da un BUFF a “Transferencia de calor” mientras “Combustión” esté activo. (El fuego emite calor como residuo).
- Recarga: 2 post entre cada combustión.
- Contra: Corrientes fuertes de viento dificultan enormemente (50%) el éxito de este poder.

Debilidades:
- Físicas: Viento. Quedarse sin energía en sitios fríos. Los aislantes térmicos dificultan el uso de sus poderes. No tiene fuerza.
- Emocionales: La inmersión prolongada le causa ansiedad. Su curiosidad por explorar los sentidos y por los dragones (¡Nunca ha visto uno de verdad!)

Armas: -
Historia

I. Raíz

 Se generó de forma espontánea y se mantuvo durante algunas décadas formándose en el interior de la estrella Sol. En posición fetal, interactuando con los elementos naturales de la masa solar. Los elementales de fuego nacidos en El Sol, velan impasibles por su transformación en Gigantes Rojas. Observadores impasibles de miles de millones de años. Habitualmente no hay nada más allá de un elemental, que pueda acercarse al sol sin incinerarse en el proceso.
 La masa a su alrededor hizo erupción y se mantuvo erguida con respecto a la estrella durante casi dos meses, formando un filamento. Un fenómeno habitual, pero que muy rara vez arrastraba elementales consigo. Finalmente, se desprendió y se alejó lentamente de la superficie del Sol. En un leve estado de sopor, navegó sin rumbo por el sistema planetario, arrastrada por órbitas y corrientes distintas. Tras una década, fue a dar a la Superficie Terrestre, aterrizando de golpe en el Pacífico.
 A medida que se iba hundiendo en el Océano, cada una de las llamas que la rodeaban se iban apagando y su estado de consciencia iba disminuyendo hasta casi desaparecer por completo. En el instante en que la última llama de fuego interno en su cuerpo se apagó, creyó que desaparecería sin dejar rastro. Pero en su lugar, su esencia amorfa se transfiguró a una forma humana. Desnuda, frágil y con la piel violácea.
 Abrió sus nuevos párpados y todo era desconocido a través de los ojos humanos, confuso pues apenas se mantenía despierta. Reconoció sus extremidades entumecidas y su instinto natural utilizó la energía restante para elevar la temperatura de aquel cuerpo extraño. Se vio con fuerza para moverse, al principio de una forma torpe, pero la voluntad de subir a la superficie afinó sus movimientos.
 Débil pero insistentemente -y ayudada por las corrientes-, logró sacar la cabeza al aire. Sintió la brisa helada en la cara y fue consciente de que su propia temperatura superaba los 60 °C. Le tomó casi treinta y siete minutos reconocer el calor ambiental y ajustar el propio para equilibrarse de una forma adecuada, mientras nadaba en dirección a las montañas.
 Su mente estaba más clara que antes, pero sus recuerdos seguían siendo confusos, como si se ocultaran tras una bruma; estaba más concentrada en avanzar por supervivencia que en comprender su estado mental. Tras una larga hora en la cual sentía que había dejado hasta lo último de su fuerza, logró arrastrarse hacia la arena. Hundió el rostro en la tierra y se abrazó a ella mientras sus pulmones trabajaban estrepitosamente.
 Desde la forma en que su pecho se llenaba de aire, hasta la necesidad que tenía de estar en contacto con la arena, todo eran sensaciones nuevas. Los sonidos, el aleteo de las aves, el rumor de las olas que casi la mataban, la sal y la sequedad en la lengua. El frío en los pies y la cabeza hirviendo. Venía del Sol. Pero ahora sólo podía pensar en la tierra húmeda que se metía por su oreja. Estaba más despierta que nunca.

II. Tallo

 Adquiriendo un inagotable interés por el entorno que la rodeaba y las sensaciones que éste le causaba, se olvidó incluso de usar sus poderes. No por incapacidad o rechazo, sino simplemente por desapego. Con una personalidad plácida, libre de preocupaciones y muy vivaz, se dedicó a conocer La Tierra y las criaturas que en ella habitaban. Pero la cultura humana avanzaba mucho más rápidamente de lo que avanzaban las cosas en el firmamento. Cuando había terminado de entender la electricidad, ya habían conseguido algo distinto para entretenerse; para ella eran fuente inagotable de distracción.
 Era mayor que cualquier humano si contábamos su longevidad en años terrestres, pero la forma en que envejecía era distinta. Sentía en su interior que el fuego crecía una vez cada tantas décadas, pero jamás se había tomado la molestia de comprobar si había algo distinto en su forma elemental. Se había adaptado a la humana y ésta apenas había cambiado desde el día cuando impactó en el Océano.
 Adoptó comportamientos sociales, teniendo en cuenta que aquello era completamente desconocido en el mundo del cual provenía. Observó durante tantos años a los humanos que empezó a sentir la necesidad de integrarse a sus sociedades… Aunque fuera sólo por probar. Escuchó los rumores de “La Ciudad de la Luz” y se dedicó intensivamente a buscarla, deseando a toda costa que fuera el lugar y el momento adecuado para ella. Estaba preparada para dar el paso. Y para ello tuvo que regresar al Pacífico.

Oh, Éadrom

    Haciendo uso de su experiencia al observar a las criaturas terrestres, dio con un rumor. Un rumor de bajos mundos, que sorpresivamente le resultó irreal, teniendo en cuenta su propia situación. Un lugar en el cual convivían humanos y criaturas diferentes... Se sintió aliviada al instante. Era su llamada. Esa conversación en susurros le dejó muchas interrogantes y una sola certeza: Su curiosidad humana estaría protegida bajo los brazos de “La Ciudad de la Luz”, y el techo para hacerlo era en Takemori.
    Las ramas del árbol de su vida empezaron a formarse, su camino y las decisiones en él. Si escuchó de tiempos difíciles avecinarse, hizo oídos sordos. Su ojos estaban ciegos de alegría y caminaba sin pensar. Como una niña pequeña, al precipitarse. Y la sonrisa de siempre más brillante que nunca.

III. Ramas
(próximamente)


Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia elemental:
Spoiler:

Nombre del físico: Miyazono Kaori
Anime/Manga: Shigatsu wa Kimi no Uso







Última edición por Ayami Miyamoto el Sáb Ago 20, 2016 6:21 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
74471
Reputación :
12
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 12:54 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Ayami Miyamoto el Sáb Ago 20, 2016 4:52 pm

Por los momentos la ficha está terminada. Estaré atenta por si hay alguna corrección que hacerle (:
Gracias por la paciencia.
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
74471
Reputación :
12
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 5:40 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades
♥︎
@Ayami Miyamoto escribió:Habilidades:
- Capacidad de transformarse a su forma elemental verdadera.
- Facilidad para reconocer la temperatura ambiente o de otros cuerpos.
- Puede soportar hasta la más alta temperatura, pero luego le cuesta mucho equilibrarse.
- Se recalienta. Al descuidarse, su temperatura corporal tiende a subir por encima del promedio. Debe acudir a agentes externos para bajar su temperatura o esperar a que baje por su cuenta.
- Es más veloz que el promedio y tiene una alta resistencia, puede permanecer activa sin cansarse durante mucho tiempo.

♥︎ Sobre la temperatura ambiente, está bien puesto que reconocerías el "calor" como energía en sí, pero sobre otros cuerpos indica por favor que debe ser con el consentimiento del otro user, y que debe estar en un rango de 5 metros cerca de ti para poder sentirlo.

♥︎ Poderes
♥︎
@Ayami Miyamoto escribió:- Transferencia de calor: Quema si se mantiene de forma continuada. Capacidad de transmitir calor de un cuerpo a otro. Se rige de acuerdo a las leyes de la termodinámica, a través de tres métodos.

Conducción: Tacto. Necesita tocar al objeto de su poder para poder llevarlo a cabo.
Convección: Emisión molecular a través de un canal líquido.
Radiación: Emisión de ondas electromagnéticas a través del aire. 10m de rango

Su intensidad aumenta considerablemente al efectuarse en Materiales Conductores (metales, acero, bronce, zinc, hierro, latón, mercurio, níquel, oro, plata, cobre, litio, diamante, etc.)
* Radiación requiere 1 post extra para activarse, dado que este tipo de transferencia de calor requiere más energía y es más lenta.
- Recarga: 1 post entre cada transferencia de calor.
- Contra: Su intensidad disminuye considerablemente (50%) al efectuarse contra Aislantes Térmicos (aluminio, corcho, algodón, lino, cáñamo, celulosa, fibra de madera, caña, algas, paja, hierba, fibra de vidrio, etc.). El rango de Conducción está limitado pues hay que mantener contacto para efectuarlo.

♥︎ Incrementa la recarga a 3 post, y coloca que la duración activo del poder será de 2 (es decir podrás hacer la transferencia dos veces antes de volver a recargar para el uso de tal poder)
En el contra especifica igualmente que debes tener el contacto físico con lo que vayas a transmitir la energía calórica como tal.

♥︎
@Ayami Miyamoto escribió:- Combustión: Quema las partículas alrededor de su cuerpo para cubrirse de fuego. No puede lanzarlo, pero puede crear llamaradas muy destructivas en un radio de 5m de longitud a partir de su cuerpo. Es mucho más potente que cualquier otro poder, pero consume casi toda su energía por el alto esfuerzo que representa. Dada la combustión de partículas, se da un BUFF a “Transferencia de calor” mientras “Combustión” esté activo. (El fuego emite calor como residuo). Dura entre 1 y 3 turnos activo según la cantidad de energía usada; su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos y el lanzallamas solo 1.
- Recarga: 2 post entre cada lanzallamas.
- Contra: Corrientes fuertes de viento dificultan enormemente (50%) el éxito de este poder.

♥︎ Incrementa la recarga a 4 por favor o en dado caso especifica que cargarás dos turnos si durará uno activo si es más serán 4 por favor :3

♥︎ Historia
♥︎ En la historia está bien porque nombraste a la "ciudad de la luz" pero te faltó decir su llegada al instituto takemori, o el motivo de porque se inscribió al mismo. Por favor explícalo.

♥︎ Frase
♥︎ La frase debe ser escrita de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Ayami Miyamoto el Sáb Ago 20, 2016 6:28 pm

Bien, ya lo corregí todo, vamos por orden explicando qué hice jeje


  • La habilidad me faltó especificar, para saber la temperatura exacta de un cuerpo tiene que tocarlo.
  • En los poderes te hice caso con todo al pie de la letra.
  • Para la historia agregué dos párrafos extra desarrollando sus motivaciones para ir a Takemori. Me siento como en una entrevista laboral explicando mis razones para aplicar al puesto :scratch:... Pero me dieron ganas de seguir escribiendo, así que mejor lo dejamos en un "Continuará..." jajajajaja
  • Ya está el hide, creo xD Todo esto es muy nuevo para mi.


¡Gracias por ofrecerme tu ayuda! Alguna que otra duda me surgirá en el camino y ya se que puedo contar contigo jeje :oops:


▲▲▲

▼▼▼
asjkhdajkdhakjhdsjakda




avatar

Salón :
1 B
Dromes :
74471
Reputación :
12
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 8:20 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayami Miyamoto [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.