6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Precaución...brujos entrenando!!!. (priv. Yurumi Taida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Precaución...brujos entrenando!!!. (priv. Yurumi Taida)

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Ago 19, 2016 11:05 pm

El fin de semana llego, por fin, la semana me parecía eterna, y ahora que estaba libre no se me ocurría algo que hacer, -A ver que tengo de opciones, a ya se, puedo quedarme todo el fin acostado, mmm no, demasiado aburrido, que tal leer libros, no tampoco, ya leí toda la semana...-, seguía pensando que hacer, cuando "llego la iluminación", -En lugar de quedarte ahí sin hacer nada, deberías practicar mas, tus niveles de magia son demasiado bajos, debes volverte mas malo y eso se logra haciendo mas maldades, así que ponte de pie y salgamos a causar caos-, -Tienes razón y ya se a donde podemos ir, que te parece ir a esos jardines románticos?, en ese lugar seguro estarán muchas parejas a las que sería divertido molestar-,  -Me sorprendes, te doy un punto por esa sugerencia, ahora anda, vamos a ese lugar que mencionas-.

Salí de la cama, tome a Monstrox y me fui corriendo lo mas rápido que podía para llegar a los jardines, bajando las escaleras, pasando por los alrededores, me detuve sin avisar,-Oye por que te quedas parado a medio camino?-, -Es que, creo que veo algo o a alguien, vamos a ver, no creo que tardemos mucho, además, los jardines no irán a ninguna parte-., -Esta bien, pero nada de retrasarnos-., camine hacia donde creía a ver visto algo, y no me equivoque, si vi algo, mejor dicho a alguien, era una chica de largo cabello azul, que estaba ahí dormida en una banca que se encontraba bajo la sombra de un árbol, -Tu por que crees que este durmiendo aquí, que no están los cuartos para eso?-., -Y yo que voy a saber, no soy un periódico, acércate, despiertala, pregunta y sal de tu duda por ti mismo-, me acerque a ella y toque su hombro un par de veces, tardo un poco pero al final despertó.

Parecía ser una chica simpática y tranquila, o bueno era lo que podía verse a simple vista, aunque bueno, uno no sabe como son los demás hasta que los conoce, así que no perdí tiempo para presentarme y hacer algunas preguntas, -Hola, soy Jestro,  espero que no te molestes por haberte despertado, pero te vi a lo lejos y me dio curiosidad saber por que estas dormida aquí afuera si hay camas y cuartos dentro del edificio...-, la chica solo me veía, al parecer aun seguía algo adormecida, quizá ya tenia bastantes horas de sueño o tal vez solamente seguía cansada, fuera cuál fuera el motivo, si me daba curiosidad saber por que dormir en una banca, no han de ser nada cómodas, -Bueno ya le preguntaste lo que quieres saber, cuando te responda nos vamos-, oh si, momento de mala suerte, el Libro tenía que abrir la boca y yo que no quiero que nadie lo vea.

-Disculpa a este libro grosero, quiere ir a causar caos a los jardines y no sabe lo que es la paciencia y aunque es un libro no conoce el significado de la palabra, esperar-, -Bueno ya te presentaste tu, ahora es mi turno, bueno niña, yo soy Monstrox, el libro de los monstruos y entreno a este bufón para que se vuelva malvado, es mi aprendiz, es un pequeño brujo en entrenamiento-,y el que no quería tardarse, que se pone a platicar con la chica, bueno que mas puedo hacer, mejor no llevarle la contraria o seguro se enojara mas de lo que normalmente esta, por ahora la visita a los jardines tendrá que esperar, al igual que yo debo esperar a esta chica, bueno, quien sabe, podría ser la primera amiga que haga desde que llegue...  

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Precaución...brujos entrenando!!!. (priv. Yurumi Taida)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 12:57 am

… Otro aburrido día… – Decía la pequeña acabada de despertar. Era fin de semana por fin y no pensaba si quiera levantarse de la cama, quería dormir todo el día sin ninguna molestia. Se giraba de ambos lados para alcanzar cierta comodidad y retomar su sueño profundo pero se le hacía imposible cada vez que se movía. Miro el techo y dejando salir un leve suspiro, se quitó la sabana de encima con las piernas, vagamente decidía entre levantarse o quedarse acostada un rato más – ¿… Porque no me da más sueño…? … ¿… Me enferme…? – Decía colocando ambas manos en sus mejillas. Decidió levantarse de la cama e ir al baño. Al salir se volvió a acostar en su cama pero algo le molestaba mucho. Se sentía muy activa y despierta lo cual para ella era MUY extraño. Comenzaba a frustrarse y a incomodarse por tal situación. Se cubrió la cara con ambas manos. – ¿… Que pasa…? ¿Qué pasa? – Decía dándose leves golpes en las mejillas. – Voo-Shi, ¿estas despierto? – Dijo buscando al ser el cual no estaba a su lado. Busco en toda su habitación pero no encontró nada. Al principio lo tomaba como algo relevante pero al no tener éxito en su búsqueda, se mordía las uñas de la desesperación que tenía. Se colocó unas zapatillas y decidida, salió a buscar a su maestro Voodoo-Shi.
El sol que hacia le molestaba mucho así que solo puso su mano sobre su frente tratando de crear una pequeña sombra para sus ojos. Buscaba por todos lados. Se sentía muy energética y vigorizada, de alguna manera, Taida estaba agradecida por sentirse así ya que si hubiese tenido la flojera de siempre, se hubiese dormido a la mitad de la calle, sin haber encontrado a su maestro. Ya comenzaba a sentir dolor de cabeza y al llegar a un jardín, se sentó en una banca que hacia debajo de un gran árbol. Se cubrió la cara con sus rodillas mientras abrazaba sus piernas. Estaba al borde del llanto, creía que su maestro se iría para siempre. – ¿Qué haces aquí, mocosa? – Al escuchar aquella escalofriante triple voz, rápidamente levanto la mirada y al ver a su maestro, lo tomo de su pequeña patita y lo abrazo fuertemente. – Eres un tarado… – . – Agh, y tu una inútil, ya suéltame, mocosa. – Dijo Voodoo-Shi mientras trataba de liberarse.
Taida comenzaba a bostezar y su gesto de cansancio volvió a su rostro. Veía borroso por el cansancio de sus ojos, era tanto su cansancio que enseguida cayo dormida a la banca abrazando a su pequeño maestro. Pasaron unos largos minutos y la pequeña seguía dormida en la banca hasta que sintió que alguien tocaba su hombro. Abrió los ojos despacio, restregaba uno de ellos entre bostezo mientras se sentaba en la banca vagamente. Levanto la mirada para ver quien había importunado su sueño. Se trataba de un chico nada peculiar. Su tez era pálida y tenía un traje de… = ¿… Un bufón…? = Escucho a sus palabras aun adormilada pero frunció leve el ceño al escuchar una voz proveniente de aquel libro. Los miro a ambos mientras este chico pedía disculpas por la actitud de su libro. A la pequeña le parecía algo normal, su maestro era igual de grosero. Escucho atenta a las palabras del libro. Le impresiono de cierta manera que el bufón y ella misma tuvieran eso en común, ambos era aprendices de ciertos seres. – Me… Llamo… Taida Yurumi… – Dijo entre bostezo y tomo con sus manos a su almohada. – Voo-Shi… Preséntate como la buena señorita que eres… Es una orden… – Sonrió muy leve con maldad. La almohada se tiró a la cara de la pequeña bruscamente y luego se separó de ella transformándose en su forma la cual es un tanto niña. – Me llamo Voodoo-Shi. El demonio vudú y… Maestro de esta… *sigh* Mocosa inútil… – Dijo fastidiado mientras que Taida no dejaba de mirar aquel llamativo atuendo el chico. Le llamaba mucho la atención. Era algo que no se veía en todos los días “aburridos” de la pequeña. = Dice que… Su libro quiere armar el caos en este jardín… Pff… Solo porque me acabo de levantar y estoy aburrida me uniré… =. – … Me uniré… Estoy aburrida y quiero hacerle la vida imposible a cualquiera en este jardín… – Dijo con cansancio y sin hacer mucho contacto visual. Voodoo-Shi miro a la pequeña y suspiro leve esperando la respuesta de los otros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Ago 24, 2016 7:23 pm

Al parecer si la había despertado de un buen sueño, pues esa cara lo decía todo, al menos no se molesto, se presento conmigo y hasta me presento a su maestro, lo que me tomo por sorpresa pues pensé ser que nada mas yo tenía  a mi maestro a mi lado, pero vaya mi suerte que no fue así, es mas, hasta me alegro saber que tengo ese común con ella, espero podamos ser amigos, me daría gusto platicar mas con ella y tratar de descubrir si tenemos algo mas en común que unos gruñones maestros de aspecto aparente mente común, lo de común lo digo porque yo tengo un libro y ella una almohada que se transforma en algo parecido a una muñeca, una muñeca que provoca ganas de abrazarla, es algo difícil de ignorar.

-Al parecer no soy el único que tiene que soportar los insultos de alguien mas-, la chica se identifico como Taida Yurumi, mientras que su "almohada" dijo ser Voodoo-Shi, un demonio vudú, -Mucho gusto de conocerlos, fue una sorpresa para mi, saber que tu también eres una aprendiz como yo, aunque tu maestra es mejor, puede ser una almohada para dormir y una muñeca para abrazarla, por que tu no eres suavecito y abrazable como la maestra muñeca de Taida?-, -Mejor cállate payaso, no me faltes al respeto o te daré unas buenas mordidas-, -Como que ya me acostumbré a que me despiertes de esa forma, para mi no es novedad..-, lo mejor era evitar discusiones, pues había un plan que debíamos poner en marcha y ahora que cuento con compañía pues mucho mejor.

De camino a los jardines, a un paso algo lento, intente hacerle platica a Taida, pues era mi intención hacer amistad con ella, solo si ella me lo permite, tampoco quiero verme muy acosador, -Yo voy en segundo año, pero no estoy aquí desde primero, tengo poco de que llegue aquí y por la edad que tengo me pusieron en segundo, por ahora las clases están bien, pero Monstrox me tiene buscando libros de magia oscura y cuando no hacemos eso, me tiene practicando, dice que debo aumentar mi nivel porque es demasiado bajo y hay algunos monstruos que no puedo controlar, que me cuentas de ti?-, espere a que me respondiera, y así lo hizo, me contaba un poco de todo. Era una caminata entretenida, mucho mejor que ir solo con el libro, de ir solo con él, habrían sido insultos uno tras otro, pero con compañía es mucho mejor, pues se vuelve entretenido el recorrido, además es interesante para mi saber de la existencia de otras personas que pasan por algo parecido a mi, es decir, lo de ser aprendiz y ese tipo de cosas.

Por extraño que parezca, Monstrox no estaba molestando tanto como siempre acostumbra, tal vez al igual que yo, él siente curiosidad por estas personas que acabamos de conocer, quien sabe, tal vez él y Voodoo-Shi se lleven bien y tal vez se hagan amigos, cosa que podría ser buena o tal vez no, eso solo se sabrá con el tiempo, -Y como fue que conociste a Voodoo?, a este gruñón lo conocí en una biblioteca en un día que no me gusta recordar mucho...-, -Y no te gusta recordarlo por todo el caos que hiciste ese día, yo no lo olvidaría, no por haberte conocido, si no por todos los fallos que tuviste en aquella ocasión, fue tan divertido ver como te equivocaste en todo y toda la gente riéndose de ti y no contigo, jajaja, eso es algo que jamás olvidare-, -Cierra la boca libro, te vez mucho mejor sin hablar como debería ser un libro normal, por que no puedes ser un libro normal?-, -Pues porque no soy normal y mejor apuren el paso, falta poco para llegar-. Solo espero que no cuente lo que paso ese día, no quiero recordarlo de nuevo, no otra vez, estoy comenzando a superarlo, no sería un buen momento para que me lo recuerde de nuevo y menos con alguien presente, que van a pensar ellas de mi, si saben lo que paso?, lo bueno es que, creo que ese recuerdo no saldrá a la platica y podremos hablar de otras cosas.  

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 4:04 pm

La pequeña al escuchar las palabras del bufón, dejo salir una risita teniendo idea de lo que iba a pasar. – ¿… M-muñeca…? … ¿¡Suavecita!? ¡Soy un demonio, niño! ¡No soy ningún “señorita doy abrazos” y menos una muñeca! No prestes atención a lo que esta mocosa te diga… ¡Deja de reírte! – Dijo Voodoo-Shi enojado y enseguida le dio un fuerte almohadazo a la pequeña para callarla a pesar de que su risa no era fuerte. Esta se quedó callada pero aún tenía aquella pequeña sonrisita de burla en sus labios la cual irritaba a Voodoo-Shi. Aquellas palabras del chico le hicieron el día. = Por fin alguien más que molesta a Voo-Shi como se debe. = Pensaba la pequeña.

Decidió caminar por el jardín mientras tanto con el chico llamado “Jestro”. Andaba caminando con lentitud y como siempre, con cansancio. Voodoo-Shi flotaba a su lado en silencio mientras los escuchaba formar una conversación. Taida escuchaba las palabras del chico atenta. – Mm… Estoy haciendo mi primer año… Mis… *sigh* Padres… Decidieron matricularme aquí ya que… De pequeña… Los humanos solían molestarme mucho por ser diferente… No tenían ningún compañero y… Por esa nula razón, creyeron que era un motivo por el cual decidí practicar magia negra… Los padres son… Tontos…… Voo-Shi también es igual… Todo el tiempo quiere que practique… Como si no tuviera tareas que hacer… – . – Ni las haces, niña tonta. Por eso te va mal en todo. – Agrego Voodoo-Shi. Taida miro a su maestro de reojo en silencio sin decir algo más. Honestamente, casi no le prestó atención a lo que dijo. Estaba más atenta a lo que ocurría. Quería saber más de estos dos.

Escucho la conversación entre el libro y el chico. Los miraba a ambos en silencio mientras seguía caminando. Veía la impaciencia del libro. Pensó que sería mejor apresurar el paso, ya le comenzaba a dar sueño pero su intriga la hacía mantenerse despierta. – … Lo conocí… Hace unos años… Estaba en la casa de mis padres con mi hermano y… Creo que su amigo… El cual era brujo. Ya cuando se hizo de noche fui al baño y vi en una mesita una copia del “Necronimicon”… En ese tiempo no tenía idea de lo que era así que lo tome y leí una página en su idioma… Voodoo-Shi apareció amenazándome, hicimos un trato y ahora él es mi maestro…… De pequeña era más curiosa de lo que soy ahora… – Contesto Taida a la pregunta del chico. A Voodoo-Shi le pareció sorprendente que la pequeña hablara tanto de si con alguien que apenas acabo de conocer pero no se quedaría tranquilo, los iba a vigilar muy de cerca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Ago 26, 2016 10:55 pm

Al parecer a Voodoo-Shi no le había parecido nada bien ni divertido lo que dije, pues estallo en un ataque contra Taida para después reclamarme a mi, pero es que, no podía evitar decirlo, aunque Voodoo lo niegue y no lo acepte, pues tiene una apariencia realmente adorable, por que a mi no me toco un maestro así?, tenía que ser el peor y mas malhumorado maestro del mundo, un Libro enojon y gruñon, bien bien, me gusta leer, pero tampoco era como que quisiera que mi maestro en artes oscuras fuera un libro, es como si quisieran que mi gusto por la lectura desapareciera, obvio no pasara, pero aun así me sigo cuestionando si algún día me podré llevar bien con Monstrox, por ahora eso es algo que parece imposible, pero, la esperanza muere al último, se vale soñar...

-Amm pues perdón por esas palabras, Voo, pero enserio, es que te has visto en un espejo?, estas DI-VI-NA!!!, bueno, tienes voz de macho y aspecto de niña, pero tu apariencia es adorable, aunque me reclames no dejare de pensarlo, mucho menos de decirlo, mira que ya estoy acostumbrado a los gritos que Monstrox me lanza todos los días, desde el amanecer hasta el anochecer-, debía ser sincero, además solo dije la verdad, no es mi culpa que se molestara. Después de eso, Taida comenzó a contarme sobre ella, al parecer ella no estaba del todo de acuerdo a la ideología de sus padres, además de que al igual que a mi, le a ido mal con otras personas, -Enserio me sorprende como tengo mas de una cosa en común con ella, creo que si podremos ser buenos amigos-.

Después me contó sobre como llego al Instituto, el grado que esta cursando y la forma en como conoció a Voodoo, aunque un poco diferentes, al mismo tiempo similares, enserio me alegraba mucho el haberla conocido, -Padres eee?, pues yo no tengo padres, bueno obvio los tuve alguna ves, pero nunca los conocí, la e pasado solo desde que puedo recordar, sabes, a mi también me fue mal con los demás, nadie me hablaba y los pocos que se me acercaban, era solo para hacerme bromas por el día de mi cumpleaños, pero por un momento eso cambio cuando entre a una escuela para caballeros, ahí conocí al que fue mi único amigo, se llama Clay, ahora ya no se que es de él, por ahora solo tengo a Monstrox a mi lado, no es la mejor de las compañías, pero es todo lo que tengo-.

Al ir platicando e irnos conociendo poco a poco, sin darnos cuenta el camino se volvió realmente corto y en cosa de un parpadeo ya estábamos frente a las puertas de los jardines, -Oh si por fin hemos llegado, ahora si a lo que hemos venido, a causar caos y realizar maldades, vamos bufón no pierdas el tiempo, hay muchas parejas a quienes molestar-, -Muchas parejas para molestar?, solo eso?, por que no también quitarles todo objeto de valor que tengan, si haremos maldades, pues entonces no hay que quedarnos a medias-, -Buena idea, acaso tu nueva amiga te ha dado ideas para mejorar en tu desempeño malvado o es que lo has pensado por tu propia cuenta?-, preferí ignorar ese comentario, sin perder el tiempo entramos, vimos a todas esas parejas, -No tienen ni idea de lo que les esta por pasar...-, -Muy bien Taida, hay que molestarlos a todos sin dejar ni una sola persona sin ser atacado...-, tome a Monstrox y lo lance directo al suelo, al caer, sus paginas quedaron abiertas, corrí y usando mi cetro invoque a mis monstruos, -Monstruos vengan a mi y ayúdenme a destruis y molestar a todos los que están aquí!!!-, ahora es el turno de Taida y Voodoo-Shi para mostrar lo que pueden hacer...

sacando las armas:

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 7:42 pm

Sin parar de reír por aquel último comentario del chico acerca de Voodoo-Shi, Taida tuvo que cubrir su boca con sus manos por aquellas carcajadas que dejaba salir mientras que a su maestro no le parecía nada gracioso, solo miraba a ambos chicos hecho una furia. – “Di-vi-na” – Repetía la pequeña entre risas. De verdad, le parecía muy chistosa la forma en como el chico se burlaba de Voodoo-Shi. Nunca había conocido a alguien capaz de hablarle de esa forma a su maestro. Creía que ella era la única. = “¿… De donde habrá salido este chico…? … Nunca creí que alguien se atreviera a molestar a Voo-Shi… Se ve muy agradable… Pero… Quizá solo se muestre así por apariencia… Me gustaría conocerle mejor… Pues tenemos mucho en común… Pff, es solo para comprobarlo… ” = Pensaba ya calmada de su ataque de risa.
Continuaron caminando mientras Taida escuchaba sus palabras. Se sintió intrigada por aquella pequeña parte de la historia que contaba el chico. – Es igual con Voo-Shi… Básicamente… Es el que me suele acompañar en todo… – Dijo Taida. No quiso ser muy detallada. Solo respondía brevemente ya que creía que estaba dando mucha información respecto a si a un chico que penas conocía.

Levanto la mirada al notar que todos se detuvieron. Miro a su alrededor y vio a todas aquellas parejas andando por el jardín tranquilamente. Escucho la conversación del chico y su libro y enseguida miro a su maestro. – … Voo-Shi… ¿… Crees que será buena idea…? – Pregunto la pequeña a su maestro en voz baja. – Si lo creo. Puedes poner en práctica lo que aprendiste hace unas clases… Ah, y pasar tiempo con tu nuevo “amiguito”. – Contesto este sin mirarla directamente y con un tono de voz un poco odioso. Taida frunció ligeramente el ceño al escuchar la última frase. No fue mucho de su agrado. Giro a ver al chico y escucho atentamente la orden que le daba. Sin pensarlo dos veces, la pequeña saco de su bolsillo su varita preparándose para el “placentero” caos que estaba por ocurrir.

Voo-Shi, las pociones. – Le dio la orden a su maestro y este enseguida se convirtió en la almohada. La pequeña la tomo en sus brazos y sigilosamente se acercaba a sus víctimas. Veía atenta a todos lados esperando el momento de lanzar una de sus pociones “Hungry Souls”. Mientras esperaba, le llamo la atención aquellos monstruos que salían del libro del chico. Le llamaban mucho la atención pero fue interrumpida su admiración al escuchar a una pareja acercándose. = “Ya es el momento” = Pensó mientras se preparaba. Le hacía gestos a Jestro para que mandara a uno de sus monstros. Tenía algo en mente. Convertirían juntos el jardín romántico en un perfecto jardín embrujado.
Taida comenzó a crear aquella nube negra en una zona del jardín donde ya hacían varias parejas. Estas comenzaban a alterarse un poco y enseguida, la pequeña tiro la botella al suelo cerca de las parejas. El piso se convirtió en un lodo espeso y comenzaron a salir unas manos terroríficas. La gente empezó a alarmarse. No eran capaces de cruzar sobre aquel suelo. Estaban rodeados. Con su varita les dio un empujón a los pequeños seres provenientes del libro de Jestro para que robaran las pertenencias de la gente dentro de la niebla negra. Mientras escurría esto, la pequeña los hacia tropezar al suelo levantando ramas o empujándolos formando una pequeña sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jestro Abakura el Sáb Sep 03, 2016 5:58 pm

Y había comenzado, después de un rato de caminata, ya estábamos en aquellos jardines, llenos de parejas a las cuales molestar y también robarles algo, si ya estamos aquí, pues aprovechemos la visita. Por mi parte ya había empezado con lo mío, invoque a mis fieles monstruos y de inmediato les ordene que fueran a molestar y robar a los presentes, mientras que estando a un lado de Taida les observaba llevar a cabo aquello que les había indicado, no paso mucho cuando Taida y su maestro se nos unieron a la diversión, al parecer no estaban del todo convencidas en un inicio, pero creo al final se nos unieron.

Pude ver como ella saco una varita y haciendo equipo con Voodoo-Shi, mezclaron una especie de variadas pociones con caoticos resultados, pero caoticos en el buen sentido de que al igual que yo, ella usaba sus recursos para fastidiar a las parejas presentes, -Así que así es como trabajas tu, eso es interesante, muy interesante, será de utilidad pasar mas tiempo con ellas dos...-, note como Monstrox veía atentamente la forma en que Taida usaba su magia, la verdad yo sabía que existe todo esto, pero una cosa es saberlo y otra muy diferente es verlo, y para mi, era la primera vez que veía otra variación de la magia oscura, aunque lo admito, las pociones son bastante útiles, -Vaya, eres buena con esto de hacer pociones, yo lo intente, pero no se me dio muy bien, de echo me explotaban en la cara, pero tal vez es por que no tenía quien me diera instrucciones adecuadas, quizá tu podrías ayudarme con eso?...-, le pregunte mientras ella aun hacía sus mezclas.

Ver esa nube negra y luego esas manos y todo ese lodo, -Eso se ve aterrador, pero al mismo tiempo es tan genial, que bueno que la conocí-, para ser la primera vez que veía este tipo de magia, debo reconocer que estaba emocionado, la verdad esto se iba a poner mucho mejor de lo que había esperado, ya que inicialmente sería solamente yo, pero con compañía todo se puso mas divertido, era inevitable no reírse al ver a todas esas parejas correr e intentar escapar, pero eso era algo que no podrían hacer, ya que Taida los tenía bien encerrados con sus pociones del terror, -Esto es mucho mejor de lo que había planeado y enserio eres buena con esto, deberíamos salir y hacer esto mas seguido, no crees?-, al ver la expresión en el rostro de Taida era mas que obvio que ella al igual que yo, se estaba divirtiendo mucho, y esa sonrisa en su cara lo confirmaba todo.

-Vamos chico, deja de admirar a tu amiga y ponte a recoger todo lo que los monstruos están trayendo, esas cosas nos servirán, puedes venderlas y conseguir o algo se nos ocurrirá-, -Si, pero también debemos compartir con Taida y Voodoo-Shi, son parte del equipo ahora, aunque no lo aceptes, es la verdad, nos están ayudando y es justo que compartamos esto que estamos consiguiendo-, -Bien, si eso hará que cierres la boca, así será, cuando terminen con esto, repartiremos en partes iguales, pero apúrate a levantar todo, que no se quede nada-, en lo que mis monstruos continuaban, me puse a levantar todo lo mas rápido que pude y fui guardando todo en mi mochila, para que no se nos quedara nada, en lo que hacía eso si note que Taida no solo sabía usar su magia, también era capaz de utilizar lo que le rodeara y eso lo demostró al usar su varita y empujar a mis monstruos para facilitarles el robo de objetos, además de que usaba ramas y otros elementos para realizar un buen trabajo, me pregunto que es lo que pasa por la mente de ella en este momento o si es que acaso se la esta pasando bien?, tenía que esperar a ver si me comentaba algo.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 2:45 pm

Comenzaba a divertirse un montón. No desviaba la mirada de sus víctimas. Prestaba mucha atención a cada detalle en especial a los pequeños seres que actúan por ella. No quería que algo saliera mal si no todo se arruinaría. Hacía mucho que no usaba sus poderes para hacer algo que de verdad disfrutaba mucho. Miró de reojo a su compañero el cual comenzó a hablar haciéndole un alago y contando su experiencia respecto a las pociones. Rio un poco cubriendo su boca con sus dedos al escuchar su experiencia. El simple hecho de imaginárselo le hacía mucha gracia. Pensaba en si enseñarle a cómo hacer buenas pociones. No estaba convencida del todo. Nunca le ha enseñado nada a nadie y más importante para ella, nunca ha habido alguien a quien enseñarle.

Estaba un tanto nerviosa pero a la vez intrigada por ayudar a su compañero. Para Taida, preparar pociones era algo de niños. Ha llevado mucho tiempo preparándolas que ya no necesita de instrucciones para hacerlas. = ”Quizá… Sea divertido… Nunca le he enseñado algo a alguien… Y… Sé que después de esto… Me aburriré… Si, mejor comienzo a buscar algo que hacer…” = Pensó Taida antes de responderle. – … Si… Está bien… – Hizo una pequeña sonrisa algo agradable y siguió en lo suyo. Le llamaba mucho la atención aquellos monstruos que salían del libro de su compañero. Era muy interesante y de alguna forma divertida para ella. Tenía ganas de conocer la manera de invocarlos y ver cada una de sus habilidades.

Miro aquel libro detalladamente, nunca lo había visto antes, ni Voo-Shi había hablado de él en alguna ocasión. = “Bueno… Se trata de Voodoo-Shi… Su ego está por encima del mundo… “ = Pensó la pequeña y miro a Jestro el cual comenzó a hablar. Esta escucho atenta a sus palabras. Se sonrojo levemente al escuchar aquel alago y frunciendo el ceño, giro su cabeza a un lado para evitar el contacto visual. – Pff…… Gracias… – Dijo con un tono de voz frió y seco sin volver a mirarle fijamente. No quería que le viera con aquellas mejillas coloradas. Después, al escuchar lo siguiente, la pequeña volvió a mirar al chico un tanto insegura con su mirada pero esta vez, traía consigo, una notable sonrisa en sus labios. = “¿… De… Verdad se… Esta divirtiendo…?” = Fue lo que pensó Taida un poco sorprendida. Le agrado mucho aquel comentario. Mientras tanto, Voodoo-Shi, no entendía lo que pasaba con su alumna. Le costaba creer lo rápido que tomo confianza a aquel chico. Miraba de arriba para abajo al chico buscando si quiera alguna cosa que llamara la atención de Taida. ¿Sera por el traje de bufón? Solo ella tendrá sus razones. No se iba a entrometer en nada pero si lo iba a vigilar muy de cerca. No le quitaría el ojo de encima.

Ambos escucharon su conversación. Taida, quedo unos segundos pensativa y esta miro a Voodoo-Shi. Ambos pensaron en lo bien que les harían aquellas pertenencias. Nunca habían hecho o pensado algo así, a pesar de todo, querían intentarlo y seguir pasando un buen rato.

Off rol:

Perdona por tardarmeeee!! T-T Usteeee!! Enseñeme a rolear! xD (enserio ;-;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Sep 23, 2016 10:30 pm

Todo iba mas que bien y estaba mejorando, yo me divertía, Taida se divertía, estábamos practicando nuestra magia, conseguíamos cosas que nos serán útiles, que podría salir mal?, la verdad nada, la estábamos pasando muy bien, eso es lo que se nota, pero todo lo que inicia debe terminar, además si nos quedamos mucho tiempo aquí, alguien nos podría reportar y eso nos causaría muchos problemas, eso lo pensé al ver como algunas de las personas hacían llamadas con sus teléfonos celulares, y eso ya no era una buena señal, al contrario era una señal de alerta, que nos podría meter en un gran lío del que dudo alguien nos pudiera sacar, pues al menos yo no tengo nadie aquí que me ayude, Taida si, pero yo no y eso no es algo que me guste.

-Oye no se tu, pero, pienso que debemos irnos-, -Pero que dices esto va muy bien, solo mira todas las cosas que tenemos-, -Es que, mira a esas personas, están haciendo llamadas, podrían estar pidiendo ayuda y eso no sería bueno-, -Tienes razón, si alguien viene a este lugar y te ve a ti y a esa niña causando todo este alboroto, seguro nos llevaran a algún lugar del que será difícil salir, será mejor que recojas todo y que no te falte nada, regresas a los monstruos a mis paginas y le avisas a la chica que debemos emprender la retirada-, -Bien, eso haremos, pero en lo que hago eso, tu vigila a esas personas-, levante y guarde los pocos objetos que aun quedaban, echo eso me acerque a Taida para ponerla al tanto de lo que había visto y así buscar y planear una forma de escapar .

-Oye no me lo tomes a mal, y enserio no quiero arruinar la diversión, pero debemos ponerle fin a esto, solo ve por aquel árbol, esas personas están llamando a alguien, le dije a Monstrox que podrían estar pidiendo ayuda y si alguien viene, estaremos en un gran peligro-, me quede ahí esperando su respuesta, al decirle eso, ella también noto lo mismo que yo y aunque ella no quería detenerse pues estaba muy entretenida, comprendió que si alguien venia nos meteríamos en un gran problema, -Apúrense los dos mientras mas rápido salgamos de aquí mas lejos estaremos por si alguien llega, muévanse de una buena vez-, detuvimos el ataque, ordene a mis monstruos volver a las páginas del libro, Taida y Voodoo-shi guardaron sus materiales, tomamos la mochila y salimos corriendo.

Antes de escapar y para ganar un poco mas de tiempo, a Taida se le ocurrió crear una especie de nube con la tierra, y así cubrir nuestro escape, de esa forma nadie sabría en que dirección escapamos, -Bien lo reconozco fue una excelente idea-, -Oh ya vez, aprende bufón, si vas a escapar crea una distracción-, -Bueno lo que importa es que logramos escapar y si alguien llega ya no estaremos ahí-, después de correr por unos minutos, logramos alejarnos bastante, lo suficiente como para detenernos y tomar un descanso, -Bueno ya estamos muy muy lejos de esos jardines, así que ahora toca repartir lo que conseguimos por partes iguales, veamos que tenemos aquí...-, vaciando la mochila y dejando caer todo lo que mis monstruos me dieron, había un poco de todo, celulares, carteras, joyería, si que había de donde escoger, -Y bien Taida, de todo lo que esta aquí, ustedes que es lo que quieren?-, -Si adelante tomen lo que les guste, el resto no los quedamos el bufón y yo-...por ahora solo nos quedo esperar a que ellas tomaran algo y después, pues bueno ya veremos que pasa.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:22 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Jardines romanticos

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33270

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba