6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre empleos/empleados en el Instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre empleos/empleados en el Instituto

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 2:26 am

¡Buenas! Antes de explayarme sobre mi duda, muchas gracias por tomarse el trabajo de leer lo expuesto aquí y dar una futura respuesta, intentaré que todo sea breve pero lo bastante claro para no generar mayores inconvenientes.

Mi duda es, ¿Hay algún tipo de listado donde se hagan presentes los trabajos dentro del Instituto o se explique si hay puestos a ocupar? Pregunto esto porque, de forma evidente, la ocupación que más resalta y cabida tiene en el Instituto es la de los profesores, que incluso cuenta con un color de grupo, eso está muy bien, pero, siendo que el Instituto está compuesto en sí por varias áreas e incluso casas que ocupan los estudiantes pensé que, de forma lógica, seguramente habría otros empleados como, por ejemplo, personal de limpieza, guardias de seguridad, sirvientes, etcétera. He buscado si existe algo como lo que pregunto (una lista de ocupaciones o similares dentro del Instituto sin que sea la de “maestro”), pero no he sido capaz de encontrar algo referente a esto, incluso creo recordar que cuando se posteó el listado de NPCs también se hizo un apartado para los grupos existentes en el foro, pero no puede leerlo a cabalidad y no sé si ahí se especificaba esto, he buscado el tema al que me refiero, pero tampoco lo encuentro.

He supuesto que en caso de que una persona “x” quiera trabajar en el Instituto, pero no como profesor, lo que se hace es tomar el rango de “ciudadano” y especificar en la ficha cual es el trabajo que desempeña. Mi duda va acompañada de una humilde petición, el foro es bastante amplio y hay varios apartados que te llevan a otros apartados, en caso de que exista algo similar a lo que me refiero, y que por mi falta de cuidado no haya visto, pido por favor si se me puede facilitar la ubicación de dicho tema para su lectura. Nuevamente muchas gracias por leer, ¡Saludos! ~

Invitado
Invitado

Re: Duda sobre empleos/empleados en el Instituto

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 5:01 am

¡Buenas!

La incorporación del grupo de trabajadores del instituto es reciente, aún no se ha hecho ningún listado sobre los puestos a ocupar y la cantidad de ocupantes que podrá tener cada uno (en caso de tenerlos), y mientras así sea, es precisamente como tú dices.

Para ser trabajador del instituto, debes registrar tu ficha en las ficha de habitantes siguiendo la plantilla de fichas. En el apartado de ocupación pondrás qué empleo ejerce tu personaje dentro del instituto y se le añadirá al grupo de trabajadores. Empleo que, por lógica, habría en un instituto (como tú lo has dicho: personal de limpieza, guardas de seguridad, sirvientes realmente no sé si encajen, pero los encargados de la cocina, orientadores educacionales, psicólogos, doctores, etc.)

Por ahora esto se va a quedar así, pero en un futuro se verá la posible adición de los empleos y cupos, de ser necesario.

Espero que mi respuesta haya sido suficiente para cubrir tu pregunta, de igual forma, puedes hacer más preguntas, sea en el mismo subforo o por MP, con gusto se te atenderá.

¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 10:54 pm

Muchas gracias por responder Archer. Con "sirvientes" me refería a, por ejemplo, el personal que se hace cargo de mantener las casas que ocupan los estudiantes en un estado optimo para ser habitadas  por estos mismos y que a su vez se encargan de asistirlos en sus necesidades, tales como cocineros, maids y similares, ¿O esas tareas las realizan los propios alumnos? Esa es una duda que también me ha surgido con el tema de los empleados del Instituto, en este caso cito a las casas, pero estas son propiedad del Instituto entonces guardan relación creo yo.

Tu respuesta ha resuelto mi duda inicial y te lo agradezco mucho, ahora, si no fuera mucha molestia me gustaría consultar algo más, pero no quisiera abrir otro tema para no ocupar espacio innecesario en el foro, espero pueda ser tomado como válido. Mi otra duda es, ¿Los alumnos del Instituto deben pagar algo para pertenecer a él o de qué modo se cubren los gastos generales? ¿Todos son becados o algo así? He leído que el nivel socioeconómico no importa para ingresar con tal que tengan de 16 años en adelante, pero no sé si todos tienen un tipo de beca especial y los gastos corren por parte del Instituto o los que pueden pagar lo hacen y los que no pues no. Quizá sería bueno que se pudiera especificar en algún lugar si hay algún tipo de sistema de admisión, o sea, saber si cualquier estudiante presenta una solicitud y es admitido sin más o cosas así, teniendo en cuenta que se pide en las fichas especificar la razón de estar en Éadrom y el Instituto lo encuentro bastante necesario.

Siento las molestias causadas con tantas preguntas, pero son pequeños datos de los que me gustaría tener noción, ¡Saludos!

PD: He encontrado el tema donde se menciona al personal del Instituto junto a los otros grupos, lamento mi falta de cuidado, espero que en un futuro se pueda añadir una lista de puestos para saber qué otros cargos hay además de los que se mencionan en ese tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 11:54 pm

Hola otra vez.

No serían llamados sirvientes en ese caso; yo por sirviente tengo entendido algo más como "am@ de llaves", ¿no? O sea, alguien que hace labores de limpieza y orden para alguien en una casa, o alguien en particular, podría abordarse desde muchos puntos de vista, claro. Pero básicamente tendría una ocupación en especial, como hablamos anteriormente.

Sobre tu segunda duda, según la administración:
Meev escribió:Se sobreentiende que todos pagan su colegiatura, hay algunos que pagan beca, eso depende de la historia del personaje en sí, es un detalle que pueden agregar a la ficha. No deben especificar por qué pertenecen al instituto Takemori, porque en realidad no hay otra escuela en la ciudad. El cómo se inscriben es parte de la creatividad del usuario. Lo que importa más es relatar cómo llegaron a Éadrom o porqué.
Es posible poner esto como un apartado a futuro una vez que las plantillas para fichas sean actualizadas, mientras tanto puedes anexar esto o bien a tu historia, o ponerlo como un dato extra en el apartado designado para este tipo de información que se encuentra en la plantilla.

Sin más, esperamos haber resuelto tus dudas, y si tienes alguna otra, siéntete libre de preguntarla, sea por aquí o por MP.

¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Vie Sep 09, 2016 4:55 pm

Debido a que no hay más respuestas. Se se da por resuelta la duda.

Por favor, no dudes en volver a plantearnos tus dudas si existen en el futuro. Nuestro equipo te atenderá con la mejor de las intenciones.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba