6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[ID] Byakuren Hijiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Ago 15, 2016 9:34 pm

Datos personales
Nombre: Byakuren
Apellidos: Hijiri
Apodos: La Chica del Conocimiento y Sombra
Fecha de nacimiento: 6 septiembre
Edad: 1300 aparenta 19
Sexo: Mujer
Orientación sexual:Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Medicina
Salón: Universidad
Raza: Bruja


Descripciones


Descripción física: A simple vista parece una joven normal, con su piel blanca midiendo 1.68 de estatura, con un hermoso cuerpo en forma de reloj de arena, lo que llama la atención de ella es su cabello largo, ondulado, de color castaño claro que parece volverse púrpura hacia las raíces, y no solo es su cabello si no también sus ojos y cejas que son de un color púrpura misterioso. A pesar de eso su cuerpo es la de un humano común.
Lleva puesto  un vestido negro y blanco con largas tiras de tela negra cruzando la tela media, blanca, sobre sus brazos. Junto con este vestido, viste una larga capa. También lleva un objeto grande, similar a un pergamino mágico.

Descripción psicológica: Byakuren  es una joven de carácter decidido y fuerte. Su personalidad es debida a su  pasado, pues antes era alegre y risueña, pero por ello pasó a ser una persona arisca, seria, de hecho creo que a veces es un poco antisocial.  Sus comentarios siempre son verdades, aunque parezca que lo hace de mala gana ella no puede mentir. Sus acciones, forma de hablar e incluso su actuar no depende de alguien, causa o razón ella hace lo que quiere. Su forma de ser es de acuerdo a lo que considera correcto.

De todos modos Byakuren es una persona bastante educada, de esas que parecen tímidas por tanto permiso que piden para todo, no tolera a las malas personas y a las mediocridades, ya que son para ella las peores escorias que puedan existir. Si por el contrario, eres una persona educada y decidida, te tratara como un igual, pero nunca te verá como alguien de confianza, al menos que lo demuestres claro, porque la confianza es lo primero que hay de su lista para crear una amistad.
Parece afable y poco fiable, sin embargo es adorada por los youkais que no desean conflictos, jamás se la vio enojada y da la impresión de ser una "abuela buena y amable", sin embargo, teniendo en cuenta que los brujos tienden a ser agresivos, esta actitud en cambio la hace ver asquerosa.


Gustos:
-Los dulces
-La naturaleza
-Las personas educadas
-La música clásica
-Lugares tranquilos
-La disciplina
-El respeto
-Las rosas
-Los libros de magia en general
- El conocimiento 
-Mantenerse solitaria


Disgustos: 
-Los ratones
-Las personas ingenuas o que son torpes
-Matar (ya sea animales o personas)
-La Muerte
-Ser Sellada
-El alcohol
-Que no la tomen enserio
-Las mentiras
-Peleas sin sentido



Poderes


Habilidades: 

-Es una chica inteligente, tiene una memoria fotográfica y se le es muy fácil aprender lo que viene en los libros.

-Se especializa en la magia que fortalezca las habilidades físicas, incluyendo: fuerza, resistencia, velocidad y los cinco sentidos; Solamente en razas afines a la oscuridad.

-Ella consiguió esas habilidades debido a su entrenamiento como sacerdotisa y por ayudar a los youkais

-Su magia proviene budismo

-Y al ser bruja también sabe sobre magia demoníaca

-Tiene la capacidad de crear objetos mágicos, como por ejemplo su pergamino

-Su magia es un derivado de la juventud eterna, ya que esta siempre se va a mantener con esa apariencia


Poderes: 


Durga's Soul: ¿Qué hace? Una bestia hecha de fuego (parecido a un jaguar) se apresura hacia el enemigo lo cual si lo toca puede causarle un daño considerable [20% de daño]; hablando de quemaduras de segundo grado ¿Cómo lo hace? Abriendo el pergamino y diciendo su nombre lo invoca haciéndolo ir en línea recta hasta 6 metros del oponente ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración:  1 post
Recarga: 2 post
Contra:
-Esta técnica solo se puede utilizar si el oponente está a 6 metros de ella, si el ataque falla hacia el objetivo, se desvanece.
-Es débil contra el elemento agua este se reduce un 50% y no puede funcionar con los elementales de dicho poder.

Hanuman's Dance: ¿Qué hace? Este poder si se hace correctamente puede fortalecer el cuerpo de ella tanto como a sus compañeros de equipo a un 40% [30% a ella misma], es decir que aumenta la fuerza física, velocidad y resistencia  ¿Cómo lo hace? Canta las palabras que contienen su pergamino, que son:
“Shri Guru Charan Saroj raj Nija manu Mukura sudhari
Baranau Raghuvar Bimala Jasu Jo Dayaka Phala Chari"
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?  1 post
Duración: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: 
-Si durante la batalla se interrumpe la canción o no se cante como es debido se anulará  y no se podrá utilizar hasta que se pase la recarga. Tampoco se podrá usar mientras el oponente la está atacando físicamente.


-Solamente se le otorga dicho poder a seres afines a la oscuridad.


Mystic Fragrance of a Makai Butterfly: ¿Qué hace?  Manda geométricamente 16 láseres [100 km/s manteniendose en esa velocidad hasta que se acabe el ataque], uno de los cuales apunta al cuerpo del contrincante. El resto, solo forman una silueta haciendo que su enemigo quede encerrado y pueda recibir los disparos de balas de energía que apuntan hacia él. Si se toca alguno de los láseres estos pueden ocasionar quemaduras en la piel de tercer grado [10% de daño] Por otro lado si el enemigo es alcanzado por completo por las balas su daño será de 20% haciendo que su cuerpo tenga una descarga eléctrica.
¿Cómo lo hace? Diciendo “Makai Butterfly” (tocando su pergamino o no) aparecen detrás de ellas algunos sellos mágicos donde saldrán los láseres y las balas de energía.
Representación de los sellos:
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: El enemigo debe estar a 5 metros de Byakuren para que ataque pueda acorralarlo.

Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace?  Unas tormentas de 36 sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en círculos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones [3 series de explosiones con 12 sellos cada uno]; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave [30% de daño], si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido [por un post] y con varias quemaduras [15% de daño] ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino o extendiendo su mano para que aparezca la marca de Om para que este aparezca (solamente si no tiene su pergamino)¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.


Devil's Recitation: ¿Qué hace?  Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra alcanzando unos 33 metros de alto con radio de alcance de 20 metros a la redonda [45% de daño]  ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio [Shinki] aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?2 post [uno para reunir la energía necesaria y la siguiente para atacar directamente]
Duración:  2 post
Recarga:  5 post
Contra: Al no ser totalmente oscura, este puede quitarle la mitad de su magia durante la batalla y si no posee magia suficiente le quita 10% de vida



Debilidades:



  • Aunque está de parte de los demonios, ella no intenta lastimar a alguien gravemente, sino que solo trata de inmovilizarlo.
  • Como no le gusta matar, nunca dará a conocer su verdadero poder en una batalla
  • Su poder baja a un 15% con personas con poder de agua 
  • Siempre estará nerviosa cuando tenga poca vida, le teme a la muerte.
  • A pesar que su magia consiste en el aumento de fuerza, no sabe luchar muy bien frente a frente
  • Sin su pergamino su magia baja un 40%



Armas:

Sorcerer’s Sutra Scroll: Pergamino que lleva consigo contiene los sutras que ella necesita para usar sus habilidades, con "contiene" no se refiere a que están escritos ahí, sino que el pergamino en si esta hecho de esos hechizos.
Creado por Byakuren con materiales del Makai [infierno] mientras esta se encontraba sellada en dicho lugar.


Características:
Es mas liviano que un pergamino común y no se deteriora con el tiempo.
La cantidad de cosas que puede poseer es casi infinito
Tiene equipado un modo de auto-conjuro, basta con que Byakuren de una orden para que pueda ejecutarlo.
Rechaza los mandamientos de cualquier persona que no sea su creador
El pergamino esta ligado al poder que posee su creador, así que en él solamente se encuentra los sutras necesarios para realizar los ataques antes mencionados.
Cuando se encuentra de manera independiente o lejos de Byakuren puede recitar hechizos por si solo. Los cuales son de elementos de Fuego y Oscuridad ya que son lo que mas controla Byakuren
Sirve como una escudo de protección hacia los futuros ataques mágicos [acá entran todos los elementos y todo ataque NO físico] , por lo que siempre se encontrará activo durante todo el combate [al estar ligada directamente a su poder]
Es débil contra el elemento luz
Previsualización:


Túnica Mágica: Regalo hecho por su maestro Tashiro Monji una vez que completo su entrenamiento.

Características:
Eleva su resistencia ante ataques físicos y mágicos en un 40%
Lightning Aura: 10% mas de velocidad en ataque de cuerpo a cuerpo y 10% más velocidad de movimiento
Se adapta al cuerpo de Byakuren dándole una forma de vestido.
Previsualización :



Historia



Fue la sacerdote líder del templo Myouren aunque ella originalmente era humana, excedió los límites de la humanidad debido a muchos años de entrenamiento, por esa razón ella fue considerada un mago. Su hermano Myouren Hijiri fue un famoso monje, pasaba los días dando vueltas alrededor de enormes ollas que contenían pociones y curaba las enfermedades de los humanos en lugares remotos.  
Normalmente vivía en la aldea de Tobikura, donde estaba lleno de poder budista de su hermano y naturalmente Byakuren obtuvo el poder de los suyos. Sin embargo, Myouren murió antes que ella en una batalla por un demonio y la afligida Byakuren comenzó a tener miedo a la muerte. Obtuvo el poder para recuperar su juventud, pero con magia no tan sagrada como la que solía utilizar, recurrió a la magia negra y a los poderes demoniacos para mantenerse viva.
Después de haber dominado el poder de la juventud y dejando detrás la vida útil de una criatura normal, lo siguiente que llegó a temer fue que algún día perdiera su poder. La única manera de perder esa magia negra es que la humanidad la rechazara totalmente. En otras palabras, sin los youkais dejaría de existir, no sería capaz de sostener su propio poder. Y así, ella empezó a honrarlos.

Al principio vivió una vida doble como exterminadora de los youkais para mantener su prestigio con los humanos, mientras que al mismo tiempo perpetuaba el temor de los youkais y estos empezaban a respetarla. En ese entonces la chica solamente veía a las razas como herramientas para sostener su propio poder, pero al pasar el tiempo ella empezó a tenerle simpatía; comprendió que estos no eran tan diferentes que los humanos, ya que también sufrían, padecían hambre y eran altamente odiados. La chica viendo lo egoísta que había sido protegiendo celosamente su poder ante todos ellos, se compadeció y los ayudo con los problemas que tenían salvando así a muchos.
Esta joven que había aparecido de repente... Su juventud y su magia se hizo extremadamente popular entre los seres humanos. "Mientras Byakuren está aquí, no tenemos que temer a los demonios. No tenemos que vivir en el miedo de la noche". - pensaban sin saber cuáles eran los verdaderos propósitos de la joven.

Quería crear un mundo donde todos las razas convivieran equitativamente, donde todos fueran iguales... Así que trabajando para los humanos y en las sombras para los youkais pensaba que podría realizarse. Y así la brecha entre sus deseos y las expectativas que dio a luz a una terrible tragedia. La gente se enteró que Byakuren estaba ayudando a las bestias las cuales odiaban hizo surgir un temor hacía ella, comenzaron a llamarla un demonio en forma humana y lentamente iban aislándola del pueblo. Pero no conformes y con gran miedo latente de que ella los atacara con un ejército de seres, los humanos de los diferentes pueblos se juntaron para atrapar a la chica y eliminar completamente el templo donde las razas se refugiaban.
Perdiendo ante la fuerza destructiva de los humanos Byakuren fue juzgada por sus pecados y condenada a ser sellada en el Makai (infierno) por el resto de la eternidad. O eso era lo que debió ser, muchos años después, en la actualidad el sello que estaba protegiendo a la chica fue roto gracias a unos youkais que supieron sobre su existencia. A su despertar esta notó que el mundo estaba completamente cambiado y para no causar temor ante los humanos que a ahora vivían ahí decidió marcharse en busca de un nuevo hogar.
Durante su viaje aprendió muchas cosas sobre el mundo moderno, pero no era lo que ella quería estaba buscando aquel lugar donde se decían que las razas podrían convivir en armonía,por esa razón llego a Éadrom. Tomando de referencia aquella ciudad se propuso en investigar mas sobre los años que habían pasado desde que ella durmió y a mejorar sus poderes para volverse mas fuerte, se inscribió al instituto y desde entonces estudia en ese lugar.




Otros datos:




  • Aunque este en el clero, ella es querida por los razas, ella no desvanece demonios con conjuros sagrados como en los cuentos de hadas, aunque parezca que sea una santa, los poderes que usa son malos, si bien ella jamás fue vista siendo hostil contra los humanos, al fin y al cabo, es un aliado de los demonios
  • A pesar que siempre diga la verdad y que no le agraden tantos los humanos, ella ayudara a todas aquellas personas que se lo pidan, claro con un pequeño precio.
  • Su vida diaria es muy directa, pero porque no bebe alcohol, detesta matar (no come nada de carne) y sus otros preceptos religiosos, es difícil para ella el entablar amistad con los humanos
  • Antes de llegar a Éadrom, a Byakuren la intentaron sellar de nuevo en el Makai, las razones son desconocidas.
  • Su magia consiste en mejorar partes físicas del cuerpo, al conjurar un hechizo, sus puños se pueden poner tan duros como el acero, sus sentidos pueden volverse muy agudos o el cuerpo podrá resistir ardientes estufas mas que un simple cabello, pero normalmente ella es tan poderosa como un humano sin poderes, su larga vida y su cuerpo sin edad también son resultado de su magia, si tu deseas enfrentarla es mejor hacerlo cuando este indefensa.
  • Es difícil decir si es hostil o no hacia los humanos, aun cuando ella dijo que sigue sus preceptos de no matar, es muy difícil que ella te ataque.





Apariencia humana: 
Spoiler:

Nombre del físico:
Byakuren Hijiri
Anime/Manga/videojuego: Touhou

Firma: Por Aquí  


Última edición por Hijiri Byakuren el Lun Abr 24, 2017 9:03 pm, editado 15 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ago 15, 2016 9:58 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas noches estimada, Bienvenida!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva.


Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1.Respecto al siguiente poder:
Flying Bowl "Flying Fantastica": [/color]¿Qué hace?  Unas tormentas de sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en circulos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones. ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.
Especifica cuando el enemigo queda dentro del circulo y esto provoca una explosión, ¿cuan grave o leve es el daño que recibe el enemigo?

2. Te falta algo importante en el ficha y es la ficha secreta, la encuentras al leer las normas generales, así que te invito a leerlas, cuando encuentres la frase, la pones en el siguiente código:

Código:
[hide] Aquí la frase[/hide]


Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727540
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Miér Ago 17, 2016 9:52 am

Listo <3
Disculpa la demora


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 17, 2016 3:41 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727540
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 19, 2016 9:40 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar datos (personalidad, Historia, poderes, debilidades )
♥︎ Explicación de armas.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Byakuren
Apellidos:Hijiri
Apodos: La Chica del Conocimiento y Sombra
Fecha de nacimiento: 6 septiembre
Edad: desconocida aparenta 19
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Medicina
Salón: Universidad
Raza: Bruja

Descripciones
Descripción física: A simple vista parece una joven normal, con su piel blanca midiendo 1.68 de estatura, con un hermoso cuerpo en forma de reloj de arena, lo que llama la atención de ella es su cabello largo, ondulado, de color castaño claro que parece volverse púrpura hacia las raíces, y no solo es su cabello si no también sus ojos y cejas que son de un color púrpura misterioso. A pesar de eso su cuerpo es la de un humano común
Lleva puesto un vestido negro y blanco con largas tiras de tela negra cruzando la tela media, blanca, sobre sus brazos.Junto con este vestido, viste una larga capa. También lleva un objeto grande, similar a un pergamino mágico.

Descripción psicológica: Byakuren es una joven de carácter decidido y fuerte. Su personalidad es debida a su pasado, pues antes era alegre y risueña, pero por ello pasó a ser una persona arisca, seria, de hecho creo que a veces es un poco antisocial. Sus comentarios siempre son verdades, aunque parezca que lo hace de mala gana ella no puede mentir. Sus acciones, forma de hablar e incluso su actuar no depende de alguien, causa o razón ella hace lo que quiere. Su forma de ser es de acuerdo a lo que considera correcto.
De todos modos Byakuren es una persona bastante educada, de esas que parecen tímidas por tanto permiso que piden para todo, no tolera a las malas personas y a las mediocridades, ya que son para ella las peores escorias que puedan existir. Si por el contrario, eres una persona educada y decidida, te tratara como un igual, pero nunca te verá como alguien de confianza, al menos que lo demuestres claro, porque la confianza es lo primero que hay de su lista para crear una amistad.
Parece afable y poco fiable, sin embargo es adorada por los demonios que no desean conflictos, jamás se la vio enojada y da la impresión de ser una "abuela buena y amable", sin embargo, teniendo en cuenta que los brujos tienden a ser agresivos, esta actitud en cambio la hace ver asquerosa.

Gustos:

  • Los dulces


  • La naturaleza


  • Las personas educadas


  • La música clásica


  • Lugares tranquilos


  • La disciplina


  • El respeto

Disgustos:

  • Los ratones


  • Las personas ingenuas o que son torpes


  • Matar (ya sea animales o personas)


  • La Muerte


  • Ser Sellada


  • El alcohol

Poderes
Habilidades:

  • Es una chica inteligente, tiene una memoria fotográfica y se le es muy fácil aprender lo que viene en los libros.
  • Utilizar magia negra

Poderes:
Durga's Soul: ¿Qué hace? Una bestia hecha de fuego (parecido a un jaguar) se apresura hacia el enemigo lo cual si lo toca puede causarle un daño considerable; hablando de quemaduras de segundo grado ¿Cómo lo hace? Abriendo el pergamino y diciendo su nombre lo invoca haciéndolo ir en línea recta hasta 6 metros del oponente ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Esta técnica solo se puede utilizar si el oponente está a 6 metros de ella, si el ataque falla hacia el objetivo, se desvanece.
Hanuman's Dance: ¿Qué hace? Este poder si se hace correctamente puede fortalecer el cuerpo de ella tanto como a sus compañeros de equipo a un 30% ¿Cómo lo hace? Canta las palabras que contienen su pergamino, que son:
“Shri Guru Charan Saroj raj Nija manu Mukura sudhari
Baranau Raghuvar Bimala Jasu Jo Dayaka Phala Chari"
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 3 post
Duración: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Si durante la batalla se interrumpe la canción o no se cante como es debido se anulará y no se podrá utilizar hasta que se pase la recarga. Tampoco se podrá usar mientras el oponente la está atacando físicamente .
Skanda's Legs: ¿Qué hace? concentrando su poder físico en un solo punto, incrementa su velocidad de movimiento, cerrando al oponente y golpeándolos con múltiples golpes (20 golpes) ¿Cómo lo hace? Al realizar el poder de Hanuman's Dance que hace que la fuerza aumente, puede utilizar este poder como un derivado, solo que concentrando ese poder en sus piernas¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Solamente se podrá utilizar si se hace el Hanuman's Dance correctamente
Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace? Unas tormentas de sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en circulos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave, si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido y con varias quemaduras ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.
Virupaksa's Eyes: ¿Qué hace? Aturde a cualquier enemigo cercano, con espíritu de lucha que emana de Hijiri. ¿Cómo lo hace? Concentra su energía en su cuerpo para cuando el oponente se acerque pueda sentir el aire pesado y su concentración baje¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: El oponente puede pasar el ataque fácilmente, trata mas por intimidar al oponente, haciéndolos ver algo secundario en vez de estar concentrado del ataque.

Debilidades:


  • Aunque está de parte de los demonios, ella no intenta lastimar a alguien gravemente, sino que solo trata de inmovilizarlo.
  • Como no le gusta matar, nunca dará a conocer su verdadero poder en una batalla
  • Su poder baja a un 15% con personas con poder de agua
  • Y su poder baja a casi un 40% si se enfrenta a un Ángel


Armas: El pergamino que ella lleva consigo (llamado el pergamino mágico sutra) contiene los sutras que ella necesita para usar sus habilidades, con "contiene" no se refiere a que están escritos ahí, sino que el pergamino en si esta hecho de esos hechizos

Historia

Historia:
Fue la sacerdote líder del templo Myouren, aunque ella originalmente era humana, excedió los limites de la humanidad debido a muchos años de entrenamiento, por esa razón, ella fue considerada un mago. Su hermano Myouren fue un famoso monje, pasaba los días dando vueltas alrededor de enormes ollas que contenían pociones y curaba las enfermedades de los enfermos en lugares remotos.
Byakuren, llevando en años, aprendió magia budista de Myouren. Normalmente vivía en Tobikura, que estaba lleno de poder de su hermano budista, y naturalmente Byakuren obtuvo el poder de los suyos. Sin embargo, Myouren murió antes en una batalla por un demonio y la afligida Byakuren comenzó a tener miedo a la muerte. Obtuvo el poder para recuperar su juventud, sino más bien que un arte budista, fue algo más como magia negra. Después de haber dominado el poder de la juventud y a la izquierda detrás de la vida útil de una criatura normal, lo siguiente que llegó a temer algún día fue perdiendo su poder. La única manera de perder ese arte negro era que rechazara a la humanidad totalmente. En otras palabras, sin los demonios dejaría de existir, no sería capaz de sostener su propio poder. Y así, ella honró a los demonios. En un principio ella pretendía ser un exterminador de los demonios, pero en realidad salvó a los demonios detrás de las escenas.
Ella tenía gran respeto, pero, no porque ella no le gustaba los seres humanos. En un principio, fue llevado desde su propia avaricia, pero como se enteró del difícil pasado que había dado los demonios, empezó a pensar que tenía que hacer algo para ayudarles. Entonces fue asi que trabajo con ellos tratando de controlar las cosas malvadas que le hacían a los demás, claro, si perder su verdadera esencia, ella quería hacer que al igual que as demás criaturas pudieran convivir pacíficamente. Esta joven que había aparecido de repente... Su juventud y su magia se hizo extremadamente popular entre los seres humanos. "Mientras Byakuren está aquí, no tenemos que temer a los demonios. No tenemos que vivir en el miedo de la noche".
Y así la brecha entre sus deseos y las expectativas que dio a luz a una terrible tragedia. La gente comenzó a llamarla un demonio en forma humana y con el temor de que ver a un humano con poderes diferentes fue sellada por un sacerdote del lugar, dejándola por años, hasta que el sello fue quitado por los demonios que la extrañaban mucho, por una experiencia así, es normal que le tengan un poco de rencor a los humanos. Decepcionada por que su plan no salió como lo planeado, se despidió de ese lugar y se vio obligada a abandonarla, para no causar algún tipo de temor entre los aldeanos.
Decidida en convertirse en alguien más fuerte se inscribió en la universidad de Éadrom para aprender mas sobre la medicina y la curación.



Otros datos:


  • Aunque este en el clero, ella es querida por los demonios, ella no desvanece demonios con conjuros sagrados como en los cuentos de hadas, aunque parezca que sea una santa, los poderes que usa son malos, si bien ella jamás fue vista siendo hostil contra los humanos, al fin y al cabo, es un aliado de los demonios
  • A pesar que siempre diga la verdad y que no le agraden tantos los humanos, ella ayudara a todas aquellas personas que se lo pidan, claro con un pequeño precio.





Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico: byakuren hijiri
Anime/Manga/videojuego: Touhou

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352084
Reputación :
100
Mensajes :
2119

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Dic 20, 2016 2:26 am

Cambios realizados :3


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Dic 20, 2016 3:22 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes: Has excedido el número de poderes para el personaje. Entre los poderes del personaje y los de tu arma juntan 8 y por tanto debes eliminar 3.


● Respecto a la historia: Mencionas que estudias en la universidad de Éadrom pero debes especificar que dicha universidad se trata del Instituto Takemori.


● Por último, sobre la frase secreta: Dicha frase no es correcta. Te invito a que leas las Normas Generales y añadas la frase correspondiente con el siguiente código:
Código:
[hide]Aqui la frase. [/hide]

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
181760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Dic 20, 2016 10:18 am

‼Corregido‼


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Dic 20, 2016 11:49 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
Durga's Soul: ¿Qué hace? Una bestia hecha de fuego (parecido a un jaguar) se apresura hacia el enemigo lo cual si lo toca puede causarle un daño considerable; hablando de quemaduras de segundo grado ¿Cómo lo hace? Abriendo el pergamino y diciendo su nombre lo invoca haciéndolo ir en línea recta hasta 6 metros del oponente ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración:  1 post
Recarga: 2 post
Contra: Esta técnica solo se puede utilizar si el oponente está a 6 metros de ella, si el ataque falla hacia el objetivo, se desvanece
¿Qué porcentaje de daño provoca? Añade en los contras que el agua lo debilita hasta llegar incluso a anular el poder dependiendo de quien maneje dicho elemento.

-
Hanuman's Dance: ¿Qué hace? Este poder si se hace correctamente puede fortalecer el cuerpo de ella tanto como a sus compañeros de equipo a un 80%, es decir que aumenta la fuerza fisica, velocidad y resistencia  ¿Cómo lo hace? Canta las palabras que contienen su pergamino, que son:
“Shri Guru Charan Saroj raj Nija manu Mukura sudhari
Baranau Raghuvar Bimala Jasu Jo Dayaka Phala Chari"¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?  1 post
Duración: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Si durante la batalla se interrumpe la canción o no se cante como es debido se anulará  y no se podrá utilizar hasta que se pase la recarga. Tampoco se podrá usar mientras el oponente la está atacando físicamente .
Rebaja el 80% a 20% cada turno siendo así el máximo de 60 en su totalidad.

-
Skanda's Legs: ¿Qué hace? concentrando su poder físico en un solo punto, incrementa su velocidad de movimiento, cerrando al oponente y golpeándolos con múltiples golpes (20 golpes) ¿Cómo lo hace? Al realizar el poder de Hanuman's Dance que hace que la fuerza aumente, puede utilizar este poder como un derivado, solo que concentrando ese poder en sus piernas¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Solamente se podrá utilizar si se hace el Hanuman's Dance correctamente.
¿Qué porcentaje es el aumento de velocidad? Baja los golpes a 10. Y añade en contras que debes tocar al oponente.

-
Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace? Unas tormentas de sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en circulos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave, si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido y con varias quemaduras ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino o extendiendo su mano para que aparesca la marca de Om para que este aparesca (solamente si no tiene su pergamino)¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.
¿Cuántos turnos queda aturdido el enemigo?
-
Devil's Recitation: ¿Qué hace? Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra a con radio de alcance de 40 metros a la redonda ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?1 post
Duración: 2 post
Recarga: 5 post
Contra: Al no ser totalmente oscura, este puede quitarle la mitad de su magia durante la batalla y si no posee magia suficiente le quita 10% de vida
Especifica que tienes ue preoararte por por 1 post


Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
181760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Dic 20, 2016 12:14 pm

Listo (?)


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Dic 20, 2016 12:19 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
181760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Feb 14, 2017 9:06 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar, quitar, modificar la historia, habilidades y poderes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Byakuren
Apellidos: Hijiri
Apodos: La Chica del Conocimiento y Sombra
Fecha de nacimiento: 6 septiembre
Edad: 5000 aparenta 19
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Medicina
Salón: Universidad
Raza: Bruja

Descripciones
Descripción física: A simple vista parece una joven normal, con su piel blanca midiendo 1.68 de estatura, con un hermoso cuerpo en forma de reloj de arena, lo que llama la atención de ella es su cabello largo, ondulado, de color castaño claro que parece volverse púrpura hacia las raíces, y no solo es su cabello si no también sus ojos y cejas que son de un color púrpura misterioso. A pesar de eso su cuerpo es la de un humano común.


Lleva puesto un vestido negro y blanco con largas tiras de tela negra cruzando la tela media, blanca, sobre sus brazos. Junto con este vestido, viste una larga capa. También lleva un objeto grande, similar a un pergamino mágico.


Descripción psicológica: Byakuren es una joven de carácter decidido y fuerte. Su personalidad es debida a su pasado, pues antes era alegre y risueña, pero por ello pasó a ser una persona arisca, seria, de hecho creo que a veces es un poco antisocial. Sus comentarios siempre son verdades, aunque parezca que lo hace de mala gana ella no puede mentir. Sus acciones, forma de hablar e incluso su actuar no depende de alguien, causa o razón ella hace lo que quiere. Su forma de ser es de acuerdo a lo que considera correcto.


De todos modos Byakuren es una persona bastante educada, de esas que parecen tímidas por tanto permiso que piden para todo, no tolera a las malas personas y a las mediocridades, ya que son para ella las peores escorias que puedan existir. Si por el contrario, eres una persona educada y decidida, te tratara como un igual, pero nunca te verá como alguien de confianza, al menos que lo demuestres claro, porque la confianza es lo primero que hay de su lista para crear una amistad.
Parece afable y poco fiable, sin embargo es adorada por los youkais que no desean conflictos, jamás se la vio enojada y da la impresión de ser una "abuela buena y amable", sin embargo, teniendo en cuenta que los brujos tienden a ser agresivos, esta actitud en cambio la hace ver asquerosa.


Gustos:
-Los dulces
-La naturaleza
-Las personas educadas
-La música clásica
-Lugares tranquilos
-La disciplina
-El respeto
-Las rosas
-Los libros de magia en general
- El conocimiento
-Mantenerse solitaria


Disgustos:
-Los ratones
-Las personas ingenuas o que son torpes
-Matar (ya sea animales o personas)
-La Muerte
-Ser Sellada
-El alcohol
-Que no la tomen enserio
-Las mentiras
-Peleas sin sentido


Poderes


Habilidades:
-Es una chica inteligente, tiene una memoria fotográfica y se le es muy fácil aprender lo que viene en los libros.
-Se especializa en la magia que fortalezca las habilidades físicas
-Ella consiguió esas habilidades debido a su entrenamiento, las habilidades especiales que consiguen los humanos es considerado como "magia" cuando en realidad hay distintas variantes.
-Su magia proviene budismo
-Y al ser bruja también sabe sobre magia demoníaca

Poderes:

Durga's Soul: ¿Qué hace? Una bestia hecha de fuego (parecido a un jaguar) se apresura hacia el enemigo lo cual si lo toca puede causarle un daño considerable [20% de daño]; hablando de quemaduras de segundo grado ¿Cómo lo hace? Abriendo el pergamino y diciendo su nombre lo invoca haciéndolo ir en línea recta hasta 6 metros del oponente ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra:
-Esta técnica solo se puede utilizar si el oponente está a 6 metros de ella, si el ataque falla hacia el objetivo, se desvanece.
-Es débil contra el elemento agua este se reduce un 50% y no puede funcionar con los elementales de dicho poder.

Hanuman's Dance: ¿Qué hace? Este poder si se hace correctamente puede fortalecer el cuerpo de ella tanto como a sus compañeros de equipo a un 60% [20% por cada turno], es decir que aumenta la fuerza física, velocidad y resistencia ¿Cómo lo hace? Canta las palabras que contienen su pergamino, que son:
“Shri Guru Charan Saroj raj Nija manu Mukura sudhari
Baranau Raghuvar Bimala Jasu Jo Dayaka Phala Chari"
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Si durante la batalla se interrumpe la canción o no se cante como es debido se anulará y no se podrá utilizar hasta que se pase la recarga. Tampoco se podrá usar mientras el oponente la está atacando físicamente.

Skanda's Legs: ¿Qué hace? concentrando su poder físico en un solo punto, incrementa su velocidad de movimiento un 20% al estado actual, cerrando al oponente y golpeándolos con múltiples golpes [10 golpes] ¿Cómo lo hace? Al realizar el poder de Hanuman's Dance que hace que la fuerza aumente, puede utilizar este poder como un derivado, solo que concentrando ese poder en sus piernas¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Solamente se podrá utilizar si se hace el Hanuman's Dance correctamente.

Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace? Unas tormentas de sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en circulos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave, si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido [por un post] y con varias quemaduras ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino o extendiendo su mano para que aparezca la marca de Om para que este aparesca (solamente si no tiene su pergamino)¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.


Devil's Recitation: ¿Qué hace? Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra con radio de alcance de 40 metros a la redonda ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?2 post [uno para reunir la energia necesaria y la siguiente para atacar directamente]
Duración: 2 post
Recarga: 5 post
Contra: Al no ser totalmente oscura, este puede quitarle la mitad de su magia durante la batalla y si no posee magia suficiente le quita 10% de vida



Debilidades:


  • Aunque está de parte de los demonios, ella no intenta lastimar a alguien gravemente, sino que solo trata de inmovilizarlo.
  • Como no le gusta matar, nunca dará a conocer su verdadero poder en una batalla
  • Su poder baja a un 15% con personas con poder de agua
  • Siempre estará nerviosa cuando tenga poca vida, le teme a la muerte.
  • A pesar que su magia consiste en el aumento de fuerza, no sabe luchar muy bien frente a frente
  • Sin su pergamino su magia baja un 40%


Armas:El pergamino que ella lleva consigo (llamado Sorcerer’s Sutra Scroll) contiene los sutras que ella necesita para usar sus habilidades, con "contiene" no se refiere a que están escritos ahí, sino que el pergamino en si esta hecho de esos hechizos.

Por eso es más liviano que un pergamino común y la cantidad de cosas que puede contener es casi infinito, además, se dice que no se deteriora con el tiempo, también viene equipado con un modo de auto-conjuro, solo basta para darle una orden y el pergamino recitara conjuros por si mismo, o eso es lo que aparenta. Byakuren lo creo con los materiales locales de Makai (es el mundo de los demonios y básicamente significa "mundo de los espíritus, infierno.")los cuales fueron regalos de algunos demonios hacia ella. Además, esta rechaza los mandamientos de cualquier persona que no sea su creador.
El pergamino cuando se encuentra de manera independiente, es decir, lejos de Hijiri, este puede por si solo recitar conjuros. Aunque solamente de magia elemental (fuego y viento, los cuales no son para herir gravemente, si no para inmovilizar al contrincante) Cuando esta cerca de su dueño, sirve como una barrera de protección hacia los futuros ataques, por lo que siempre se encontrara alrededor de su cuerpo en el campo de batalla.



Historia


Fue la sacerdote líder del templo Myouren, aunque ella originalmente era humana, excedió los limites de la humanidad debido a muchos años de entrenamiento, por esa razón, ella fue considerada un mago. Su hermano Myouren fue un famoso monje, pasaba los días dando vueltas alrededor de enormes ollas que contenían pociones y curaba las enfermedades de los enfermos en lugares remotos.
Byakuren, llevando en años, aprendió magia budista de Myouren. Normalmente vivía en Tobikura, que estaba lleno de poder de su hermano budista, y naturalmente Byakuren obtuvo el poder de los suyos. Sin embargo, Myouren murió antes en una batalla por un demonio y la afligida Byakuren comenzó a tener miedo a la muerte. Obtuvo el poder para recuperar su juventud, en vez de usar arte budista, fue algo más como magia negra. Después de haber dominado el poder de la juventud y dejando detrás la vida útil de una criatura normal, lo siguiente que llegó a temer fue que algún día perdiera su poder. La única manera de perder ese arte negro era que la humanidad la rechazara totalmente. En otras palabras, sin los youkais dejaría de existir, no sería capaz de sostener su propio poder. Y así, ella empezó a honrarlos.

Vivió una vida doble como un exterminador youkai, mientras que en realidad se guardo sus verdaderos objetivos. Esto le permitió mantener su prestigio entre la humanidad mientras al mismo tiempo perpetuaba el temor de los youkai. Aunque inicialmente vio a estos como herramientas para sostener su poder, empezó a desarrollar simpatía por ellos mientras permanecía en contacto. Entonces fue así que trabajo con ellos tratando de controlar las cosas malvadas que les hacían a los demás, claro, si perder su verdadera esencia, ella quería hacer que al igual que las demás criaturas pudieran convivir pacíficamente. Esta joven que había aparecido de repente... Su juventud y su magia se hizo extremadamente popular entre los seres humanos. "Mientras Byakuren está aquí, no tenemos que temer a los demonios. No tenemos que vivir en el miedo de la noche".
Y así la brecha entre sus deseos y las expectativas que dio a luz a una terrible tragedia. La gente comenzó a llamarla un demonio en forma humana y con el temor de que ver a un humano con poderes diferentes fue sellada por un sacerdote del lugar, dejándola por 5000 años, hasta que el sello fue quitado por los demonios que la extrañaban mucho.
Por una experiencia así, es normal que le tengan un poco de rencor a los humanos. Decepcionada por que su plan no salió como lo planeado, se despidió de ese lugar y se vio obligada a abandonarla, para no causar algún tipo de temor entre los aldeanos.
Al ver que con el poder que tenia no era suficiente para lograr su objetivo de una vida pacifica entre los humanos y los youkais, emprendió un viaje en busca de un lugar en donde fortalecerse y fue ahí que llego a la ciudad de Éadrom, donde diferentes razas podían convivir sin ningún problema.
Tomando una gran referencia sobre el lugar, decidió que estudiaría en el Instituto Takemori para poder aumentar sus conocimientos y así su poder.




Otros datos:



  • Aunque este en el clero, ella es querida por los demonios, ella no desvanece demonios con conjuros sagrados como en los cuentos de hadas, aunque parezca que sea una santa, los poderes que usa son malos, si bien ella jamás fue vista siendo hostil contra los humanos, al fin y al cabo, es un aliado de los demonios
  • A pesar que siempre diga la verdad y que no le agraden tantos los humanos, ella ayudara a todas aquellas personas que se lo pidan, claro con un pequeño precio.
  • Su vida diaria es muy directa, pero porque no bebe alcohol, detesta matar (no come nada de carne) y sus otros preceptos religiosos, es difícil para ella el entablar amistad con los humanos
  • Antes de llegar a Éadrom, Byakuren fue sellada en el Makai, las razones son desconocidas.
  • Su magia consiste en mejorar partes físicas del cuerpo, al conjurar un hechizo, sus puños se pueden poner tan duros como el acero, sus sentidos pueden volverse muy agudos o el cuerpo podrá resistir ardientes estufas mas que un simple cabello, pero normalmente ella es tan poderosa como un humano sin poderes, su larga vida y su cuerpo sin edad también son resultado de su magia, si tu deseas enfrentarla es mejor hacerlo cuando este indefensa.
  • Es difícil decir si es hostil o no hacia los humanos, aun cuando ella dijo que sigue sus preceptos de no matar, es muy difícil que ella te ataque.







Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico:byakuren hijiri
Anime/Manga/videojuego:Touhou





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352084
Reputación :
100
Mensajes :
2119

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Feb 14, 2017 1:48 pm

Cambios hechos!!


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Maryan el Mar Feb 14, 2017 9:52 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7200
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Abr 18, 2017 4:07 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de colores
♥︎ Agregar armas.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Byakuren
Apellidos: Hijiri
Apodos: La Chica del Conocimiento y Sombra
Fecha de nacimiento: 6 septiembre
Edad: 1300 aparenta 19
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Medicina
Salón: Universidad
Raza: Bruja

Descripciones
Descripción física: A simple vista parece una joven normal, con su piel blanca midiendo 1.68 de estatura, con un hermoso cuerpo en forma de reloj de arena, lo que llama la atención de ella es su cabello largo, ondulado, de color castaño claro que parece volverse púrpura hacia las raíces, y no solo es su cabello si no también sus ojos y cejas que son de un color púrpura misterioso. A pesar de eso su cuerpo es la de un humano común.
Lleva puesto un vestido negro y blanco con largas tiras de tela negra cruzando la tela media, blanca, sobre sus brazos. Junto con este vestido, viste una larga capa. También lleva un objeto grande, similar a un pergamino mágico.


Descripción psicológica: Byakuren es una joven de carácter decidido y fuerte. Su personalidad es debida a su pasado, pues antes era alegre y risueña, pero por ello pasó a ser una persona arisca, seria, de hecho creo que a veces es un poco antisocial. Sus comentarios siempre son verdades, aunque parezca que lo hace de mala gana ella no puede mentir. Sus acciones, forma de hablar e incluso su actuar no depende de alguien, causa o razón ella hace lo que quiere. Su forma de ser es de acuerdo a lo que considera correcto.

De todos modos Byakuren es una persona bastante educada, de esas que parecen tímidas por tanto permiso que piden para todo, no tolera a las malas personas y a las mediocridades, ya que son para ella las peores escorias que puedan existir. Si por el contrario, eres una persona educada y decidida, te tratara como un igual, pero nunca te verá como alguien de confianza, al menos que lo demuestres claro, porque la confianza es lo primero que hay de su lista para crear una amistad.
Parece afable y poco fiable, sin embargo es adorada por los youkais que no desean conflictos, jamás se la vio enojada y da la impresión de ser una "abuela buena y amable", sin embargo, teniendo en cuenta que los brujos tienden a ser agresivos, esta actitud en cambio la hace ver asquerosa.


Gustos:
-Los dulces
-La naturaleza
-Las personas educadas
-La música clásica
-Lugares tranquilos
-La disciplina
-El respeto
-Las rosas
-Los libros de magia en general
- El conocimiento
-Mantenerse solitaria


Disgustos:
-Los ratones
-Las personas ingenuas o que son torpes
-Matar (ya sea animales o personas)
-La Muerte
-Ser Sellada
-El alcohol
-Que no la tomen enserio
-Las mentiras
-Peleas sin sentido


Poderes


Habilidades:
-Es una chica inteligente, tiene una memoria fotográfica y se le es muy fácil aprender lo que viene en los libros.
-Se especializa en la magia que fortalezca las habilidades físicas, incluyendo: fuerza, resistencia, velocidad y los cinco sentidos.
-Ella consiguió esas habilidades debido a su entrenamiento como sacerdotisa y por ayudar a los youkais
-Su magia proviene budismo
-Y al ser bruja también sabe sobre magia demoníaca
-Tiene la capacidad de crear objetos mágicos, como por ejemplo su pergamino
-Su magia es un derivado de la juventud eterna, ya que esta siempre se va a mantener con esa apariencia

Poderes:

Durga's Soul: ¿Qué hace? Una bestia hecha de fuego (parecido a un jaguar) se apresura hacia el enemigo lo cual si lo toca puede causarle un daño considerable [20% de daño]; hablando de quemaduras de segundo grado ¿Cómo lo hace? Abriendo el pergamino y diciendo su nombre lo invoca haciéndolo ir en línea recta hasta 6 metros del oponente ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra:
-Esta técnica solo se puede utilizar si el oponente está a 6 metros de ella, si el ataque falla hacia el objetivo, se desvanece.
-Es débil contra el elemento agua este se reduce un 50% y no puede funcionar con los elementales de dicho poder.

Hanuman's Dance: ¿Qué hace? Este poder si se hace correctamente puede fortalecer el cuerpo de ella tanto como a sus compañeros de equipo a un 60% [20% por cada turno], es decir que aumenta la fuerza física, velocidad y resistencia ¿Cómo lo hace? Canta las palabras que contienen su pergamino, que son:
“Shri Guru Charan Saroj raj Nija manu Mukura sudhari
Baranau Raghuvar Bimala Jasu Jo Dayaka Phala Chari"
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Si durante la batalla se interrumpe la canción o no se cante como es debido se anulará y no se podrá utilizar hasta que se pase la recarga. Tampoco se podrá usar mientras el oponente la está atacando físicamente.

Mystic Fragrance of a Makai Butterfly: ¿Qué hace? manda geométricamente 16 láseres, uno de los cuales apunta al cuerpo del contrincante. El resto, solo forman una silueta haciendo que su enemigo quede encerrado y pueda recibir los disparos de balas de energía que apuntan hacia él. ¿Cómo lo hace? Diciendo “Makai Butterfly” (tocando su pergamino o no) aparecen detrás de ellas algunos sellos mágicos donde saldrán los láseres y las balas de energía.
Representación de los sellos:
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: El enemigo debe estar a 5 metros de Byakuren para que ataque pueda acorralarlo.

Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace? Unas tormentas de sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en circulos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave, si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido [por un post] y con varias quemaduras ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino o extendiendo su mano para que aparezca la marca de Om para que este aparesca (solamente si no tiene su pergamino)¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.


Devil's Recitation: ¿Qué hace? Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra con radio de alcance de 40 metros a la redonda ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?2 post [uno para reunir la energia necesaria y la siguiente para atacar directamente]
Duración: 2 post
Recarga: 5 post
Contra: Al no ser totalmente oscura, este puede quitarle la mitad de su magia durante la batalla y si no posee magia suficiente le quita 10% de vida



Debilidades:


  • Aunque está de parte de los demonios, ella no intenta lastimar a alguien gravemente, sino que solo trata de inmovilizarlo.
  • Como no le gusta matar, nunca dará a conocer su verdadero poder en una batalla
  • Su poder baja a un 15% con personas con poder de agua
  • Siempre estará nerviosa cuando tenga poca vida, le teme a la muerte.
  • A pesar que su magia consiste en el aumento de fuerza, no sabe luchar muy bien frente a frente
  • Sin su pergamino su magia baja un 40%


Armas: El pergamino que ella lleva consigo (llamado Sorcerer’s Sutra Scroll) contiene los sutras que ella necesita para usar sus habilidades, con "contiene" no se refiere a que están escritos ahí, sino que el pergamino en si esta hecho de esos hechizos.
Por eso es más liviano que un pergamino común y la cantidad de cosas que puede contener es casi infinito, además se dice que no se deteriora con el tiempo, también viene equipado con un modo de auto-conjuro, solo basta para darle una orden y el pergamino recitara conjuros por si mismo, o eso es lo que aparenta. Byakuren lo creo con los materiales locales de Makai (es el mundo de los demonios y básicamente significa "mundo de los espíritus, infierno.")los cuales fueron regalos de algunos demonios hacia ella, Esta rechaza los mandamientos de cualquier persona que no sea su creador.
El pergamino cuando se encuentra de manera independiente, es decir, lejos de Hijiri, este puede por si solo recitar conjuros. Aunque solamente de magia elemental (fuego y viento, los cuales no son para herir gravemente, si no para inmovilizar al contrincante) Cuando esta cerca de su dueño, sirve como una barrera de protección hacia los futuros ataques, por lo que siempre se encontrara alrededor de su cuerpo en el campo de batalla.



Historia


Fue la sacerdote líder del templo Myouren aunque ella originalmente era humana, excedió los límites de la humanidad debido a muchos años de entrenamiento, por esa razón ella fue considerada un mago. Su hermano Myouren Hijiri fue un famoso monje, pasaba los días dando vueltas alrededor de enormes ollas que contenían pociones y curaba las enfermedades de los humanos en lugares remotos.
Normalmente vivía en la aldea de Tobikura, donde estaba lleno de poder budista de su hermano y naturalmente Byakuren obtuvo el poder de los suyos. Sin embargo, Myouren murió antes que ella en una batalla por un demonio y la afligida Byakuren comenzó a tener miedo a la muerte. Obtuvo el poder para recuperar su juventud, pero con magia no tan sagrada como la que solía utilizar, recurrió a la magia negra y a los poderes demoniacos para mantenerse viva.
Después de haber dominado el poder de la juventud y dejando detrás la vida útil de una criatura normal, lo siguiente que llegó a temer fue que algún día perdiera su poder. La única manera de perder esa magia negra es que la humanidad la rechazara totalmente. En otras palabras, sin los youkais dejaría de existir, no sería capaz de sostener su propio poder. Y así, ella empezó a honrarlos.

Al principio vivió una vida doble como exterminadora de los youkais para mantener su prestigio con los humanos, mientras que al mismo tiempo perpetuaba el temor de los youkais y estos empezaban a respetarla. En ese entonces la chica solamente veía a las razas como herramientas para sostener su propio poder, pero al pasar el tiempo ella empezó a tenerle simpatía; comprendió que estos no eran tan diferentes que los humanos, ya que también sufrían, padecían hambre y eran altamente odiados. La chica viendo lo egoísta que había sido protegiendo celosamente su poder ante todos ellos, se compadeció y los ayudo con los problemas que tenían salvando así a muchos.
Esta joven que había aparecido de repente... Su juventud y su magia se hizo extremadamente popular entre los seres humanos. "Mientras Byakuren está aquí, no tenemos que temer a los demonios. No tenemos que vivir en el miedo de la noche". - pensaban sin saber cuáles eran los verdaderos propósitos de la joven.

Quería crear un mundo donde todos las razas convivieran equitativamente, donde todos fueran iguales... Así que trabajando para los humanos y en las sombras para los youkais pensaba que podría realizarse. Y así la brecha entre sus deseos y las expectativas que dio a luz a una terrible tragedia. La gente se enteró que Byakuren estaba ayudando a las bestias las cuales odiaban hizo surgir un temor hacía ella, comenzaron a llamarla un demonio en forma humana y lentamente iban aislándola del pueblo. Pero no conformes y con gran miedo latente de que ella los atacara con un ejército de seres, los humanos de los diferentes pueblos se juntaron para atrapar a la chica y eliminar completamente el templo donde las razas se refugiaban.
Perdiendo ante la fuerza destructiva de los humanos Byakuren fue juzgada por sus pecados y condenada a ser sellada en el Makai (infierno) por el resto de la eternidad. O eso era lo que debió ser, muchos años después, en la actualidad el sello que estaba protegiendo a la chica fue roto gracias a unos youkais que supieron sobre su existencia. A su despertar esta notó que el mundo estaba completamente cambiado y para no causar temor ante los humanos que a ahora vivían ahí decidió marcharse en busca de un nuevo hogar.
Durante su viaje aprendió muchas cosas sobre el mundo moderno, pero no era lo que ella quería estaba buscando aquel lugar donde se decían que las razas podrían convivir en armonía,por esa razón llego a Éadrom. Tomando de referencia aquella ciudad se propuso en investigar mas sobre los años que habían pasado desde que ella durmió y a mejorar sus poderes para volverse mas fuerte, se inscribió al instituto y desde entonces estudia en ese lugar.


Otros datos:




  • Aunque este en el clero, ella es querida por los razas, ella no desvanece demonios con conjuros sagrados como en los cuentos de hadas, aunque parezca que sea una santa, los poderes que usa son malos, si bien ella jamás fue vista siendo hostil contra los humanos, al fin y al cabo, es un aliado de los demonios
  • A pesar que siempre diga la verdad y que no le agraden tantos los humanos, ella ayudara a todas aquellas personas que se lo pidan, claro con un pequeño precio.
  • Su vida diaria es muy directa, pero porque no bebe alcohol, detesta matar (no come nada de carne) y sus otros preceptos religiosos, es difícil para ella el entablar amistad con los humanos
  • Antes de llegar a Éadrom, a Byakuren la intentaron sellar de nuevo en el Makai, las razones son desconocidas.
  • Su magia consiste en mejorar partes físicas del cuerpo, al conjurar un hechizo, sus puños se pueden poner tan duros como el acero, sus sentidos pueden volverse muy agudos o el cuerpo podrá resistir ardientes estufas mas que un simple cabello, pero normalmente ella es tan poderosa como un humano sin poderes, su larga vida y su cuerpo sin edad también son resultado de su magia, si tu deseas enfrentarla es mejor hacerlo cuando este indefensa.
  • Es difícil decir si es hostil o no hacia los humanos, aun cuando ella dijo que sigue sus preceptos de no matar, es muy difícil que ella te ataque.








Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico:byakuren hijiri
Anime/Manga/videojuego:Touhou





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352084
Reputación :
100
Mensajes :
2119

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Abr 18, 2017 6:32 pm

Cambios realizados!!!


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Demian Serkin el Miér Abr 19, 2017 7:06 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Hanuman's Dance: ¿Qué hace? Este poder si se hace correctamente puede fortalecer el cuerpo de ella tanto como a sus compañeros de equipo a un 60% [20% por cada turno], es decir que aumenta la fuerza física, velocidad y resistencia  ¿Cómo lo hace? Canta las palabras que contienen su pergamino, que son:

Por favor, reduce el 60% al 40% a sus aliados, a ella misma será un 30%. El máximo de buff y debuff permitidos son del 40% para razas cannon, en conjunto con la capa que tienes abajo suma 80% de resistencia y velocidad por lo que sobrepasa el límite. También especifica que solo podrá otorgar esas mejoras a seres afines a la oscuridad.


Mystic Fragrance of a Makai Butterfly: ¿Qué hace?  Manda geométricamente 16 láseres, uno de los cuales apunta al cuerpo del contrincante. El resto, solo forman una silueta haciendo que su enemigo quede encerrado y pueda recibir los disparos de balas de energía que apuntan hacia él. ¿Cómo lo hace? Diciendo “Makai Butterfly” (tocando su pergamino o no) aparecen detrás de ellas algunos sellos mágicos donde saldrán los láseres y las balas de energía.

Por favor, dinos ¿qué tipo de daño y cuánto hace este poder?

Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace?  Unas tormentas de sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en circulos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave, si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido [por un post] y con varias quemaduras ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino o extendiendo su mano para que aparezca la marca de Om para que este aparezca (solamente si no tiene su pergamino)¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post

Dinos ¿Cuántos sellos son exactamente? por favor, también especifica el número de esa serie de explosiones.

Devil's Recitation: ¿Qué hace?  Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra con radio de alcance de 40 metros a la redonda ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio [Shinki] aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?2 post [uno para reunir la energía necesaria y la siguiente para atacar directamente]

Lo siento, deberás reducir el radio de alcance a 20 metros a la redonda. A su vez, explica el daño consecuente que le haría a un usuario.

Sorcerer’s Sutra Scroll: Pergamino que lleva consigo contiene los sutras que ella necesita para usar sus habilidades, con "contiene" no se refiere a que están escritos ahí, sino que el pergamino en si esta hecho de esos hechizos.

♦Cuando se encuentra de manera independiente o lejos de Byakuren puede recitar hechizos por si solo. [aunque solamente de magia elemental, aire y fuego]

¿Con qué hechizos está hecho, lo suyos? Si el pergamino está hecho con sus hechizos, estaría ligado también al elemento oscuridad y a la suma estaría controlando 3 elementos.  Citaré a continuación las habilidades de tu raza:

Habilidades
• Su magia posee la afinidad al elemento oscuridad.
• Tienen la capacidad de invocar seres malignos o demonios (un máximo de uno) para ponerlos a su disposición y usarlos a su antojo (1) en batalla (En Trama máximo 3)
• Tienen la capacidad de otorgar mejora de habilidades a razas afines a la oscuridad (buff)
• Capaces de otorgar maldiciones mediante la magia o hechizo.

Puedes añadirle otro elemento, pero deberás especificar mejor la proveniencia del pergamino y el cómo es capaz de poseer esa magia elemental alternativa. Por favor, explícanos ¿Está activo todo el combate? ¿Por qué?  Debes especificar ante qué tipos de ataque protege y en qué medida, también es recomendable que agregues su debilidad ante la magia de luz.


♦Lightning Aura: 25% mas de velocidad en ataque de cuerpo a cuerpo y 20% más velocidad de movimiento

Por favor, reduce el 25% y 20% a un 10%



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Abr 20, 2017 11:27 pm

Corregido!!! (?)


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Abr 21, 2017 10:52 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:
Flying Bowl "Flying Fantastica": ¿Qué hace? Unas tormentas de 36 sellos aparecen alrededor de Byakuren abarcando un perímetro de 2 metros sobrevolando en círculos, los cuales si el oponente llega a tocar alguno de ellos, puede activar una serie de explosiones [3 series de explosiones con 12 sellos cada uno]; si el enemigo es alcanzado por todos ellos puede ser una herida grave, si pudo escapar de varias explosiones, queda aturdido [por un post] y con varias quemaduras ¿Cómo lo hace? Puede activarlo solo poniendo su mano derecha en el pergamino o extendiendo su mano para que aparezca la marca de Om para que este aparezca (solamente si no tiene su pergamino)¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 2 post
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: El oponente no debe estar a mas de 3 metros del ataque, y no debería estar dentro con Byakuren.
Agrega el % de daño que causa al enemigo.

Devil's Recitation: ¿Qué hace? Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra con radio de alcance de 20 metros a la redonda ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio [Shinki] aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?2 post [uno para reunir la energía necesaria y la siguiente para atacar directamente]
Duración: 2 post
Recarga: 5 post
Contra: Al no ser totalmente oscura, este puede quitarle la mitad de su magia durante la batalla y si no posee magia suficiente le quita 10% de vida
Si el enemigo queda atrapado en el radio de los 20 metros ¿Cuánto % de daño recibe?, no te olvides de agregarlo.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727540
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Abr 22, 2017 12:16 am

Listo <3 (?)


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 23, 2017 3:13 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes

Mystic Fragrance of a Makai Butterfly: ¿Qué hace?  Manda geométricamente 16 láseres, uno de los cuales apunta al cuerpo del contrincante. El resto, solo forman una silueta haciendo que su enemigo quede encerrado y pueda recibir los disparos de balas de energía que apuntan hacia él. Si se toca alguno de los rayos estos pueden ocasionar quemaduras en la piel de tercer grado [10% de daño] Por otro lado si el enemigo es alcanzado por completo por las balas su daño será de 20% haciendo que su cuerpo tenga una descarga eléctrica.
¿Cómo lo hace? Diciendo “Makai Butterfly” (tocando su pergamino o no) aparecen detrás de ellas algunos sellos mágicos donde saldrán los láseres y las balas de energía.
¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: El enemigo debe estar a 5 metros de Byakuren para que ataque pueda acorralarlo.

¿A qué velocidad van los rayos?


Devil's Recitation: ¿Qué hace?  Destrucción a gran escala. El poder demoníaco que emana es tan destructiva como un meteorito cayendo a la tierra, pero en vez de una roca gigante es un una serie de rayos de energía que aparecen por debajo de la tierra con radio de alcance de 20 metros a la redonda [50% de daño]  ¿Cómo lo hace? Mostrando su naturaleza oscura, esta se deja llevar por la energía demoníaca y pronuncia esas palabras para que el demonio [Shinki] aparezca prestandole sus poderes¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)?2 post [uno para reunir la energía necesaria y la siguiente para atacar directamente]
Duración:  2 post
Recarga:  5 post
Contra: Al no ser totalmente oscura, este puede quitarle la mitad de su magia durante la batalla y si no posee magia suficiente le quita 10% de vida

Explica mejor el poder por favor, los rayos que aparecen ¿a qué altura llegan? ¿Abarca completamente todo el espacio? Por favor especifica más.

★Habilidades

-Se especializa en la magia que fortalezca las habilidades físicas, incluyendo: fuerza, resistencia, velocidad y los cinco sentidos.

Añade por favor que es sólo a razas afines a la oscuridad.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
341044
Reputación :
14
Mensajes :
333

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Abr 24, 2017 9:05 pm

Corregido (?)


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
105478
Reputación :
5
Mensajes :
393

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 25, 2017 1:21 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Byakuren Hijiri

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.