Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Your lucky day (Jestro)  EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Your lucky day (Jestro)  EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Your lucky day (Jestro)  EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Your lucky day (Jestro)  EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Your lucky day (Jestro)  EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Your lucky day (Jestro)  EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Your lucky day (Jestro)  EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Your lucky day (Jestro)  EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Your lucky day (Jestro)  EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Your lucky day (Jestro)  EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Your lucky day (Jestro)  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Your lucky day (Jestro)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2016 8:56 pm

Eran apenas las seis de la mañana y ya el sol había salido, las campanas de la iglesia habían comenzado a tocar y las palomas volaban, los gatos maullaban por comida y todos se preparaban para ir a estudiar, incluido Aichi, quien se iba a preparar temprano y hacer el desayuno -una galleta y algo de substituto de sangre- para ir al colegio...Si no fuera porque se quedó dormido a altas horas de la madrugada para estudiar el contenido de su prueba de biología. - Mh, creo que los vampiros encendieron el sol... -balbuceaba entre sueños, por más estúpido que sonara. A estas horas cualquier estudiante estaría apagando su despertador...Él tenía que acariciar a Wingal en la cabeza para dejara de llamarlo por su nombre real. - Se te va a acabar olvidando cuál es tu nombre si no te llamo...Y recuerda, mono-híbrido busca cuatro y di-híbrido busca dieciséis, luego tienes inglés y matemáticas, y no te vuelvas a saltar las clases o acabaré buscando una estaca de madera -Le recordó su mascota parlante mientras al mismo tiempo hacía un par de bromas sobre el vampiro, después el perro le lamió la frente en una demostración más primitiva hacia el cariño que sentía por su compañero, Aichi solo asintió y se levantó con unas grandes ojeras, solo había pasado un año desde que tuvo que encerrarse estudiando para luego...Volverse a encerrar estudiando, la típica vida de un estudiante extranjero, por más distorsionado que estuviera ese contexto en el caso de este vampiro.

Al pasar de solo una media hora ya estaba listo, se tapó la nariz y se tomó su substituto de sangre para alimentarse, luego se comió su galleta y acomodó su corbata. No había podido lavar su uniforme de verano, así que tocaba usar el de otoño. - Va a hacer un gran calor en la tarde cuando salga, ¿Y yo con chaqueta?...Vamos Wingal, hoy no quiero ir - se quedó viendo al pequeño perro con una cara inexpresiva, pero con el tono de que quería hacer un puchero. El perro nada más negó y él suspiró, luego tomó su bloc de notas y otro lápiz, ''Nota número dos: a los humanos les gusta dar muchas pruebas para demostrar que un estudiante tiene conocimiento de la materia...Maldad pura '' anotó en su bloc, el cual tenía de por título ''Comportamiento humano, ¿Vale la pena o no?'' junto con una pequeña cantidad de stickers de caras felices y tristes, este bloc era una forma de contribuir al legado de su padre y de su abuelo, y quizá algún día ayudar a encontrar algún substituto definitivo para cada uno de los vampiros, y así no tener que depender de otra raza más débil.

Sin más preámbulo el peliazul fue directo hacia el colegio, solo eran un par de cuadras desde la casa roja, por lo cual no había nada problema en salir diez minutos antes. El reloj daba las seis y cincuenta de la mañana, no había nadie en el camino que él tomaba para el colegio -él doblaba una cuadra antes para no tener que irse con la multitud de la casa roja- Todo iba normal. El paisaje era bello como siempre, era una de las cosas que sí alagaba del ser humano: aveces saben cuidar de su medio-ambiente, cuando les pagan por ello. Los árboles, verdes como manzanas aún no maduras y sus troncos llenos de savia se movían gentilmente con la brisa, mientras el peliazul se hacía paso entre la nada para llegar a su colegio. No parecía un día prometedor, pues ya se había acostumbrado a la rutina del estudiante...Comer, salir a clases, descanso, decir por qué el mundo funciona así, aveces frustrarte y maldecir y luego dormir, lo más sagrado que pudo haber existido. Aún se notaban las gotas de bloqueador solar que él se había pasado por el cuerpo antes de vestirse, pues así creía que su debilidad al sol al menos no lo molestaría...Tanto. Tuvo que comprar bloqueador de niños y solo poca comida, pues debía esperar a que el cambio de moneda se hiciera efectivo, la comida no le importaba pero...Bueno, lo de organizar sus gastos lo estaba matando, aveces no podía comprarse su café solo por guardar para las fotocopias- Vamos a ver, tengo que estudiar de lunes a viernes en la mañana y luego ir a dormir en la mejor hora del día para mi...Sí, esto es horrible -Seguía y seguía como un niño quejumbroso, aunque también había que comprender, no se había adaptado y el ''cambio de horario'' lo afectaban.

Mientras caminaba la ansiedad acabó mostrándose en sus ojos, con un leve sonrojo por la curiosidad volteó a los lados, al ver que no había nadie intentó tomar aire...- Ah...¿A-así?...Es el tercer intento, tampoco debe ser taan malo intentar sonreír aveces...¿Lo estoy haciendo bien?  -Comentó con cierta preocupación en su voz además de un tono de duda, luego el peliazul le hizo una mueca a una cerca, como si tratara de sonreír, seguro parecía un loco. De la cerca salió el perro azul de un salto, ahora estaba parado frente al peliazul...Wingal solo fue franco y negó, Aichi suspiró y fingió que no le importaba, aunque en el fondo el perro lo comprendía: a pesar de que dijera todas esas cosas de que no le gustaba este modo de vida, en el fondo quería acostumbrarse, aprender sobre lo desconocido...Era un niño en frente de un libro interminable, y no podía pasar de la primera página. Sin hacer más drama siguió a su destino hasta llegar a la entrada del colegio, no era de los que se ponían a darle vueltas a un asunto.

Luego de salir del salón solo se veía decepción en sus ojos...Había respondido todo, pero esa incertidumbre de siempre solo hizo que la ansiedad de disparara, y ya suponía que todo le había salido mal. Era demasiado ansioso, y lo suficientemente necio para no razonar con Wingal y siempre decir que reprobó, aunque casi nunca era cierto. - Bueno, supongo que algo de café y una galleta pueden calmar más el día...- se habló a si mismo, los demás solo lo vieron raro, pues había hablado solo...Sí, otro fallo. Ahora ya había una razón para burlarse de él en la cafetería...Que novedad. Igualmente acabó yendo a ese lugar y se sentó en una banca con una que otra persona, luego de hacerle reverencias a la cocinera para que le regalara un café -quien sería tan tonto para prohibir que los menores tomaran ese néctar...- A cambio de dinero, siendo irónico que tuviera que pagarle a la cocinera por algo ''gratis''...Para maestros. El día había comenzado ''bien'', solo que ya se estaba estableciendo una rutina...Terminaba un examen y llegaba a la cafetería, ''compraba'' su café y al volver a la mesa los chicos con los que se sentó ya se habían movido...Sí, ahora estaba solo. Eso en el fondo lo hería como nadie, se sentía rechazado...Osea, él no mordía, o al menos había encontrado una manera de no tener que morder a la gente, quizá solo eran las ojeras. A la distancia se veía como los más peleoneros se sentaban alrededor de cientos de personas, eran queridos, eran respetados...Por primera vez en su vida había entrado otra emoción a su vida: envidia. Sentía envidia de que los peores fueran los mejores...Pero fue lo suficientemente inteligente para saber que ese sentimiento no era bueno, manejar las emociones se había vuelto un reto, pero esto que había hecho era un avance.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Your lucky day (Jestro)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ago 12, 2016 10:03 pm

Otro día estaba comenzando y como era de esperar yo seguía durmiendo, saber que ya estaba cursando clases era lo de menos, pues quedarme dormido y no escuchar el despertador, era algo normal en mi, y es por eso que Monstrox el libro, es consciente de que es el encargado de despertarme para no llegar tarde a las clases, con sus ya bien conocida forma de despertarme, no es a gritos, si no mas bien a mordidas, si así es, me muerde la mano para despertarme,-Despierta ya de una buena vez, que se te hará tarde y no pienso quedarme aquí encerrado todo el día, no solo de comer otros libros puedo aprender, ir a las clases contigo y escuchar a los profesores también es bueno-, -Ya voy, ya voy, sabes no es mala idea que hagas algo diferente para despertarme, las mordidas no son nada agradables, quien se puede despertar de buen humor si recibe una mordida?-, -Bueno, no te despertaría así, si fueras capaz de despertar por tu cuenta, pero como eso jamás pasará, pues me tendré que acostumbrar a tu mal sabor-.

Me levante, me di un baño rápido, pues comenzaba a hacerse tarde, ni tiempo tuve de comer algo, solamente me vestí, tome los libros, los puse en la mochila y salí corriendo, solo para regresar de nuevo ya que por las prisas había dejado a Monstrox olvidado, ya con él en manos, de nuevo salí corriendo, ahora si ya se me había echo mas tarde, era la primera vez que me pasaba, aun y cuando el Libro me despierta nunca se me hace tarde, pues me despierta a buena hora, ni idea del porque esta vez no fue así, sea lo que haya sido, corría lo mas rápido que podía, salí de la casa roja a toda velocidad, a lo lejos pude ver a otros estudiantes que iban camino a clases, eso me hacía pensar que tal vez no iba tan retrasado como había pensado, de todas formas no me iba a confiar, pues la mala suerte siempre va conmigo y cada día algo me pasa que hace que todo salga mal, -Solo espero que este día salga mejor que los demás, otro mal día ya no mas-, logre alcanzar al resto de estudiantes, al ver que era el grupo de los "peleoneros", me detuve y deje de correr para pasar al lento caminar, -Ni de broma me les pienso cruzar en su camino, quien sabe que me harían si paso cerca de ellos, creo que esto es señal del comienzo de otro mal día-.

Después de un recorrido no tan largo, llegue a las clases, agitado, cansado y hambriento, solo esperaba el sonar de la campana, para lanzarme a la cafetería y llenar el vació que sentía, tanta era el hambre que no me concentraba al 100 así que, aprovechando que me siento en los últimos lugares y que soy poco visible al resto de los alumnos pues que mejor que usar esas pequeñas ventajas con las que uno puede contar, así que saque a Monstrox y lo puse a que me ayudara, -Eres bueno memorizando todo, así que, escucha las clases y luego me ayudas a entenderlas, porque con esta hambre no puedo concentrarme bien, nunca tengo este tipo de problemas, pero solo por esta vez ayúdame, y prometo conseguirte periódicos para que te los comas y te enteres de todo lo que pasa aquí-, de muy mala gana acepto, -Con periódicos no basta, escucha bien bufón, yo te ayudo, pero a cambio, quiero libros, y hay una tienda de libros a la que iremos y compraras lo que yo te diga, entendido?-, -Pues ya que, tu ganas, pero solo por esta vez, la próxima no te pediré ayuda en clases-, de no ser porque realmente necesitaba su ayuda, no habría accedido a sus chantajes.  

Por fin había llegado la hora de ir a comer, guarde todo y salí del salón, directo a la cafetería, tome la bandeja y me serví un poco de todo, si que llevaba bastante comida, pero con el hambre que tenía no dudaba que me terminaría todo, aunque lo que si no tome en cuenta es que traía muchas cosas conmigo y eso podría ser algo complicado a la hora de buscar una mesa, -Llevas demasiadas cosas, estoy seguro de que te vas a caer-, -No empieces, te demostrare que mis dotes malabaristas no han muerto y puedo llegar hasta aquella mesa-, señalando una mesa que se encontraba en el centro de la cafetería, en la cuál se encontraba sentado un chico de cabellos azules, -Esa mesa esta muy lejos, no vas a llegar, y si de milagro llegas, seguro que se te caerá algo o el que se caerá serás tu-, -Libro de poca fe, estoy seguro que llegare-, coloque la bandeja sobre mi cabeza, si es raro pero era el único lugar disponible que me quedaba, en mi mano derecha cargando a Monstrox y en la izquierda un vaso con jugo, comencé mi recorrido, lento pero seguro, -Vamos, vamos tu puedes llegar, llegaras y nada se va a derramar-, ya iba a medio camino y todo parecía ir bien.

Estaba tan seguro y tan confiado de que podría lograrlo sin derramar nada, que acelere mis pasos, ya había conseguido llegar a la mesa, justamente pasando a un lado de ese chico, cuando mi mala suerte hizo acto de presencia, iba concentrado mirando hacía el frente, y no preste atención a mi alrededor, uno de mis graves errores, y para mi desgracia había un poco de ketchup tirada en el suelo, ketchup que pise, me resbale y aunque intente evitarlo no lo conseguí y el vaso de jugo termino en los azules cabellos de aquél estudiante, -Te lo dije, te lo dije perooo nooo, el señor gran malabarista no fallara, y mira lo que paso-, -Cierra la boca, esto le pudo pasar a cualquiera-,  me puse de pie y me acerque al chico que mostraba una reacción complicada de descifrar, -Oye, en verdad lo lamento, no era mi intención que esto pasara, es solo que, pues no vi que había algo tirado y bueno, perdón-, solo me quedaba esperar su reacción.

Your lucky day (Jestro)  Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Your lucky day (Jestro)  Y5IYFYqgYour lucky day (Jestro)  QJQFwfQ0Your lucky day (Jestro)  Banner-HogwartsYour lucky day (Jestro)  Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 12:58 am

Seguía tomando su té de a pequeños sorbos, este tenía una esencia diferente a los que los profesores tenían, ¿Por qué? La respuesta era más simple de lo que parecía: tenía sangre. Luego de haber pensado todas esas cosas sobre por qué los peleoneros eran los que tenían más atención no le quedó otra que relajarse a las malas, y no había otra cosa que lo relajara más que la sangre humana...Lamentablemente. Era un sabor ''metálico'' por así decirlo, debido al hierro que fluye en la sangre, podía incluso distinguir tipos sanguíneos si se concentraba...Si tenían deficiencia de hierro, algún problema con la hemoglobina...Era horrible de cierta manera, pues el alimento de su raza era tabú para los humanos, como que si ellos no comieran de otros animales. En parte sabía que hacía lo mismo que ellos, pero eso tampoco justificaba sus actos...Por suerte había encontrado una manera de no tener que volverlos vampiros convertidos. Todo había comenzado hace semanas, se le había ocurrido luego de pensar en cómo los doctores examinaban la sangre de sus pacientes sin infectarlos con las jeringas, solo había pasado una semana. -''Quizá debería haber anotado eso en su bloc de comportamiento humano, podría ser una forma en la que no tendrían que convertir a nadie para saciar su hambre''- pensó, pero luego tuvo que acabar razonando: parecía lo más imposible del mundo que los viejos vampiros aceptaran tal cosa...Su mente era muy cerrada, y lo decía un quejumbroso.

El día que su método había sido descubierto fue luego de una noche en el parque, sus ojos se habían vuelto de color rojo y el canto de los búhos ocultaba el sonido de sus pisadas, sus colmillos pedían sangre a gritos y su pequeña voluntad no había sido capaz de detener este. Fácilmente había encontrado una presa, parecía ser una señora embarazada...Poco importaba si del alimento se tratara, claro. Por suerte al menos pudo resistir el morderla -quizá el bebé habría corrido peligro, quien sabe- Y sacó una jeringa, la limpió y noqueó a la mujer, luego la recostó con cuidado en el piso y colocó la jeringa cerca de la vena basílica, tomando la sangre de su antebrazo, luego la guardó en un frasco pequeño. Esa misma sangre...Esa misma sangre es la que estaba en su café, y claro que se sentía horrible por ello, pero también se auto-justificaba, no era el héroe de su historia...Pero tampoco un villano. El café disfrazaba el olor natural de la sangre como si de una máscara se tratase -aunque es muy difícil reconocerlo- Ese era el engaño perfecto. -'' Esto también debería ir en el bloc para presentárselo al abuelo y a mamá...  ''- razonó consigo mismo, pero seguro ellos se sentirían avergonzados al tener que ocultar su naturaleza nada más para que los demás no los reconozcan...Nunca se lo habían comentado, pero él era tan negativo que ya se imaginaba todo tipo de situaciones, y en todas perdía.

Volviendo al presente, su café tenía un sabor extraño... -''Demasiado nivel de azúcar, esto parece casi un tazón de cereal para niños''- Pensó, la sangre no estaba tan sabrosa como antes...-''¿Sería porque no venía de la vena yugular?''- pensó, ladeando su cabeza mientras tomaba otro sorbo y cruzaba piernas...Sí, en el fondo también era un depredador, pero no alguien quien acababa de su presa...Seguro el niño y la mujer estaban bien, porque no tomó una cantidad letal ni peligrosa para el bebé de aquella desconocida. Tanto pensar en la sangre hacía que poco a poco sus ojos se sintieran pesados, como si el control hubiera llegado a si mismo...Por alguna razón pudo evitarlo fácilmente, ¿Habría sido por esa sensación de envidia de hace rato? Eran...¿Las nuevas emociones?, ¿Eso era lo que lo ayudaba a parar? -Suena bien, quizá así pueda ayudar a...- no pudo terminar su discurso a si mismo cuando -en cámara lenta, como toda caída estrepitosa- El café estaba en su cabello...Dolía, rayos, dolía demasiado, era un ardor fuerte, por suerte ya no estaba tan caliente, y la sangre lo había hecho enfriar más...Pero rayos que quemaba como un asador.

Lo primero que hizo fue ver al culpable, la duda estaba en sus propios ojos y aquellas palabras de ''Lo siento'' solo se traducían en ''¿Qué, te molestaste?'' para su pequeña paciencia...Necesitaba mejorar ese aspecto. El olor a sangre solo hacía que sus ojos se sintieran más pesados, poco a poco el control se perdía...''Pelea, pelea, pelea!'' se escuchaba, él se estaba confundiendo más y más, y un pequeño grito había generado su mente, como si un vaso se hubiera roto, la tranquilidad se había ido. ''¿Qué, no le vas a meter sus buenos puños?'' Dijo algún tonto que solo quería llamar la atención. El peliazul solo tomó aire, tomando el pequeño tiempo de control que tenía y le dirigió una mirada al desconocido...Una mirada fría, penetrante, acompañada de una pequeña sonrisa que dejaron al bravucón como piedra, la calma se había ido...Luego de un momento volteó la mirada a el chico con aspecto de arlequín, parecía alguien inocente, que no dañaría a nadie...Pero había cometido un error. - ...This is your lucky day, my friend- Susurró en silencio el peliazul, viendo al piso, nadie podía ver sus ojos rojos, pues se descubriría cual es su raza...Mentiras, mentiras y más mentiras. él no quería intimidarlo, solo quería irse. La adrenalina subía y su corazón latía rápido, el olor a sangre del café lo hacía sentirse como loco...Pero no había perdido el control, bueno, sí lo había hecho...Solo que lo había recuperado, y en tiempo record. - Bueno, ¿Qué tal si comenzamos esto? Déjame recapitular un poco...Yo estaba tomando mi vaso de café muy relajado, cuando después llega alguien y me derrama el café...Dime, ¿Te gustaría que ocurriera lo mismo? Porque de donde vengo eso es una falta de respeto, y más cuando no conoces a la otra persona...Igual, ¿Por qué te disculpaste? Sabes lo que sigue -Le comentó al contrario con su voz más seria posible y una cara inexpresiva, el lugar ya era demasiado ruidoso y alguien podía acabar mal si no los detenían, por eso prefirió tomar esta oportunidad para dar un ''escarmiento'', así la multitud se calmaría.

Estaba muy dudoso, para este momento ya estaría haciendo lo peor posible en la escena...Pero pudo controlarlo, esta vez pudo controlarlo. Era la ira lo que lo había ayudado...Ese momento en el que apretó sus dientes con furia y estaba apunto de darle una paliza al de las bromas fue lo que lo salvó: las emociones lo ayudaban a tener más control, como si en su mente el tiempo hubiera regresado...El vaso roto se había reparado y la calma había vuelto, ya estaba bien. - ¿Sabes qué?...- esta vez sí se dejó llevar por su ira, pero no había peligro de heridas letales, solo iba a hacer un ''espectáculo'' para que dejaran de molestarlos. -...Te lo ganaste- terminó el diálogo y miró hacia abajo, podía ser alguien bueno en ese ámbito de la intimidación para cuando era necesario. Solo pocos segundos habían pasado desde lo último que había dicho, pero ya estaba preparado mentalmente para acabar con la farsa que se había producido, el chico parecía alguien que sí se sentía mal por haberlo hecho. -Dame un momento, por favor...Primero necesito preguntar algo: ¿Por qué lo hiciste, cuál es tu nombre?...¿Y Es que acaso no pudiste ver? Dios, que el café quema...-lo bombardeó de preguntas en un tono ''tétrico'', intentó ser lo más escalofriante posible, más y más farsas ocurrían -no quería hacerle nada, pero no iba a acabar hasta que uno sacara más agallas que el otro-, por suerte él era el que tenía el control esta vez. El vampiro primero se limpió el cabello con un  pañuelo que cargaba, casualmente la cocinera no estaba viendo, y parecía que ningún chismoso había llamado a los profesores...Buena ocasión. -Acepto tu...Disculpa- Al decir ''disculpa'' el puño del peliazul acabó en  la mejilla del chico, había movido su brazo como si el viento lo impulsara. Ese golpe no estaba planeado para ser letal, como máximo acabaría inconsciente, y con suerte ya se habría acabado todo el bullicio por un simple accidente. Fingió ignorar al chico al que había golpeado -no sabía su nombre- Aunque en el fondo estaba preocupado...Fácilmente ese chico podría haberse levantado y devolverle el golpe, pero la vista del vampiro iba hacia otro lado. Cualquier cosa que el contrario hubiera hecho habría sido ignorada por el vampiro, aquí la odisea comenzaba.

Se sentía...Horrible, había caído ante la presión que generan las masas sobre una sola persona, y no supo como lidiar la carga...Se sentía avergonzado, todo el mundo lo victoreaba y ya llegaba uno de los peleoneros a felicitarlo, el chico solo tomó aire y sacó su bloc de notas para comenzar a escribir...-''Nota número tres: los ''superiores'' siempre le dan una carga a los ''inferiores'', aunque solo sean bolsas de carne más fuertes...Son malva'' - antes de terminar  de escribir, el mismo peleonero tumbó su lápiz y lo victoreó, se sentía horrible estar así... - ¡Buena derecha!. ¿Qué tal si te unes a nuestro clu...?   -antes de terminar ya Aichi se había soltado, eso de tumbar su lápiz por tal tontería fue tan descortés...Desde lejos vio a una sombre en un árbol, era Wingal. El pequeño perro solo negó, por suerte el vampiro pudo entender lo que los movimientos del perro significaban. Primero le dio un leve golpe al peleonero -intentar noquearlo no habría solucionado nada- Y antes de comenzar a dialogar su vista se puso borrosa, y sentía como la gravedad hacía efecto en su cuerpo...Le habían dado un golpe, lo suficientemente fuerte que lo dejó inconsciente, lo habían tomado por sorpresa...Quizá eso no era lo que quería decirle Wingal, pero el vampiro no podía hacer nada, pues ya había sido noqueado. Dios, el contacto humano dolía como ningún otro...Los golpes eran como piedra junto hueso, sus palabras también herían...Aunque este había sido el primer golpe que le habían dado en las semanas que llevaba en el instituto, había dolido como nunca. Quizá debería disculparse con el chico con aspecto de arlequín luego de levantarse.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Ago 29, 2016 8:57 pm

Todo era tan confuso y tan complicado, -Como es posible que derramar un liquido ocasione tanto alboroto y tanto caos?-, estaba totalmente confundido, me había disculpado ante él, pero no mostraba alguna reacción, pero eso duro muy poco, pues en cuestión de minutos me miraba de una forma un tanto molesta, era evidente que no lo había tomado como un accidente y que, al parecer para él, eso era algo así como, una especie de ataque, -Y bien, ya me he disculpado, ahora que sigue?-, esa era la pregunta que por ahora rondaba mi mente. Aunque todo parecía indicar a que no pasaría nada bueno este día, todo lo contrario, seguro sería un muy mal día para mi.

Los gritos de los alumnos eran un verdadero dolor de cabeza, gritos gritos gritos y mas gritos que me sacaban de quicio, -Esto es odioso, y lo esta empeorando todo, si no se detienen no me hago responsable por lo que les haga-, Monstrox notaba que estaba perdiendo el control e intentaba evitarlo, al menos en ese momento, -Cálmate chico, no es bueno que te dejes llevar por el enojo, al menos no ahora, ni en este lugar, has lo posible por mantenerte calmado, quedamos en que no ibas a usar tus monstruos en este lugar-, -Lo se, pero es tan difícil, yo ya me disculpe y él no dice nada, y los demás gritan sin parar, exigiendo una pelea, pero lo que mas quiero es callarlos a ellos...-.

El tiempo se volvía una eternidad, como un infierno entre los gritos de los alumnos que pedían una pelea, solo por dejar caer un pequeño vaso de jugo en la cabeza de alguien mas, ya quieren una batalla a muerte, es de los mas ridículo, pero que se le va a hacer, al parecer así son las personas en este lugar, que quieren pelea por cualquier cosa, por muy pequeña e insignificante que sea, un grupo de agresores eran quienes mas incitaban dicha pelea, una que no quería comenzar, pero esta a apoco de comenzarla, sus gritos me estresaban y me desesperaban al punto de que enserio quería atacarlos, pero no podía ni debía hacer semejante cosa por mucho que se lo merecieran. Me concentre en tratar de ignorar aquellos gritos, incluso deje de prestarle atención a ese chico a quien le derrame el jugo, estaba tan metido en mi mente que cerré los ojos, lo único que recuerdo es recibir un golpe, de quien no lo se, pues no lo vi venir, solamente sentí aquella agresión, ahora solo me queda despertar y saber que paso, quien lo hizo y por que, si yo no le hice nada malo a nadie...  

Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Your lucky day (Jestro)  Y5IYFYqgYour lucky day (Jestro)  QJQFwfQ0Your lucky day (Jestro)  Banner-HogwartsYour lucky day (Jestro)  Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 10:04 pm

...¿Donde?... -el vampiro se había tapado la cara por una sensación enorme de fatiga. El lugar donde estaba parecía la habitación de un hotel: paredes carmesí, cama con sábanas carmesí y almohadas violeta, un ventilador central de color dorado el cual se movía de una forma lenta y más lenta con cada movimiento, y unas cortinas negras completamente rasgadas...Era su conciencia. Cada segundo que pasaba ahí le parecían horas. Se sentía exhausto pero al mismo tiempo asustado, apenado y curioso, pues no recordaba que había caído inconsciente por el golpe de cierta persona. Por más que el vampiro tratara de hablar su voz no se hacía oír y solo escuchaba el ventilador hacer chirridos debido al óxido, mientras poco a poco se rompían más las cortinas, la luz pasaba poco a poco de una manera más fácil a través de las cortinas, el ambiente parecía demasiado tétrico e incluso sobrenatural...Por alguna razón sentía que el lugar era una representación de la actitud de él mismo: sin sonrisas, sin emoción y sin mucho ánimo...Y quería cambiarlo, ahora se esforzaba por cambiar esa realidad, poco a poco esa ''habitación'' en su conciencia dejaba de sentirse su hogar, y algún día ese lugar cambiaría a una forma más parecida a la personalidad que intentaría forjar.

Poco tiempo -minutos en el mundo real, quien sabe cuantas horas en su consciencia- Habían pasado y el chico seguía sin hablar, aunque el chirrido dejó de sonar mientras poco a poco empezaban a escucharse oraciones.- ''Lo se, pero es tan difícil, yo ya me disculpe y él no dice nada, y los demás gritan sin parar, exigiendo una pelea, pero lo que mas quiero es callarlos a ellos...'' -fue lo primero que se escuchó, acompañado luego de unas cuantas oraciones más de parte de esa voz. Esa voz le parecía conocida, era...Inquietante, pues aún no recordaba su rostro. - ''¿Acaso no era?'...'' -pensó, hasta que luego recordó al arlequín. Siquiera sabía su nombre, siquiera sabía cómo era él en realidad, solo recordaba aquellas palabras, y que él lo había ignorado por completo debido a la rabia...Pero una pequeña sensación tanto de compasión, arrepentimiento y algo de ira se había plantado en el corazón del peliazul, quizá lo que hizo había sido demasiado brusco...No era alguien que peleara mucho, y esa era su primera pelea en el colegio. ¿De verdad había sido necesario? Más bien había hecho el ridículo...Tampoco podía pelear consigo mismo, pues también entendía que parte de aquello no había sido su culpa, y que solo era una forma de desquitarse, pero aquello que había hecho fue demasiado pesado.

Poco a poco el peliazul abrió los ojos, siendo molestado por los rayos del sol al atardecer, muchos árboles hacían que estos rayos pasaran a través de las hojas como puntos pequeños, lo cual concentraba su calor y los hacía más molestos. Con solo pasar unos segundos el vampiro ya había recuperado la noción del tiempo y se había levantado, con algo de dolor debido al golpe. Lo primero que hizo fue acercarse al cuerpo acostado del arlequín, a saber si estaba despierto, si le había pasado algo o si nada más se había caído dormido...Sí, esa sensación de pena le había llegado, pero tampoco es que iba a pedir disculpas a la primera.- Uhm... -tomó aire y le tocó el hombro, suspirando leve- ...Creo que ambos cometimos un error hoy, ¿No crees? -dijo de forma irónica, sin ninguna sonrisa en su rostro, pero ninguna mueca de enfado.- ¿Sabes? Creo que no debí haber hecho eso...Mi nombre es Aichi, ¿Tú, niño del juguito? -le dijo al chico en forma de broma pesada, pero tampoco para insultarlo...Nada más igualaba las cosas.- ¿Sabes? Mejor yo invito -El peliazul alzó los hombros y le siguió hablando al cuerpo dormido del chico, quizá así podría al menos compensar un poco las cosas. El peliazul colocó con cuidado una galleta en la mano libre del arlequín y se levantó, mirando con curiosidad aquel libro que  el arlequín tenía...¿Qué decía de título? Estaba apunto de revisarlo, pero sentía que algo no iba bien, así que mejor se separó.- Bueno, me despid... -el peliazul fue golpeado de forma leve por su perro, el cual luego lo lamió.- - Phew, que bueno que no tuve que arrastrarte a casa...Por cierto, ¡Buen golpe!, pero sabes que así las cosas no se resuelven... -le dijo el perro, el chico solo suspiró.- Sí, sí...Disculpa, niño del jugo .- le dijo al chico, pues aún no sabía su nombre. - ...''¿Por qué lo hice?'' -se preguntó a si mismo mientras miraba al cielo, ¿De verdad había razón para aquello? Disculparse y esperar a que el chico diera respuestas no era nada malo en sí...Pero no era nada propio del peliazul cometer estos actos, y menos por alguien que acababa de hacer algo -aunque sea por accidente- en su contra...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Sep 23, 2016 8:16 pm

Todo había pasado tan rápido que no lo vi venir, no sabía donde estaba, es mas ni despierto estaba, así que no tenía ni la menor idea de lo que sucedía, no paso mucho tiempo y desperté pero me quede con los ojos cerrados, pues aun sentía dolor por aquel golpe, -Solo espero que este odioso libro no me despierte con sus clásicas mordidas, aun duele, pero me quiero quedar así un poco mas, después de un mal día y un mal momento, un rato de descanso es algo bueno-, y ahí seguía yo, sin moverme, sin hablar, sin reaccionar, solamente ahí acostado aprovechando el "descanso forzado", -Lo bueno de esto es que me saltaré algunas clases-.

Creí que estaba solo, bueno sin contar a Monstrox claro, pero tal parece que no era así, pues comencé a escuchar la voz de alguien, me era conocida pero no la recordaba, quizá era mi imaginación o que se yo, pero de que había alguien mas en ese lugar, si había alguien mas, y aunque quería seguir descansando, lo cierto es que la curiosidad de saber quien era esa persona se estaba apoderando de mi, pero decidí seguir fingiendo que dormía, al menos por un momento mas, solo para ver so logro identificar esa voz que me suena un poco familiar, aunque creo tener una pequeña idea de quien podría ser.

-Acaso será la voz de ese chico a quien le derrame el jugo por accidente?, no lo se, no recuerdo haber escuchado su voz, pero en todo caso, quizá es uno de los que estaban en la cafetería gritando, vaya que es confuso, no se donde estoy ni quien esta aquí-, ahora si ya no sabía que hacer, creo que en algún momento tendré que "despertar" pues por mucho que lo quiera no puedo quedarme ahí en ese lugar todo el tiempo, seguí escuchando atentamente, aunque hablaba en un tono tan bajo que era imposible entenderlo, después de eso creo se acerco a mi, pues su voz se escuchaba mas cerca y era mas sencillo entender lo que decía.

Pude sentir cuando esa persona me toco el hombro para después decir algunas cuantas palabras "...Creo que ambos cometimos un error hoy, ¿No crees?... ¿Sabes? Creo que no debí haber hecho eso...Mi nombre es Aichi, ¿Tú, niño del juguito?... ¿Sabes? Mejor yo invito", eso sonaba como una especie de disculpa, o eso es lo que pude entender, dijo su nombre y puso algo en mi mano, que era no lo se, no lograba identificar el objeto, -Como que niño del juguito?, o esperen que es esto?, aaa tengo que saber, no soporto mas esta curiosidad...-, después de eso abrí los ojos y me senté, creo no se dio cuenta pues ya me estaba dando la espalda y estaba hablando con alguien mas, no quería ser grosero pero debía interrumpir y agradecer la galleta, -Hola Aichi, y mi nombre es Jestro no "niño del juguito" y creo que lo que dijiste fue una especie de disculpa, pero enserio era necesario golpearme tan fuerte solo por un jugo derramado?-, me quede ahí, esperando la respuesta, lo bueno es que Monstrox no había interferido, al menos no por ahora...que me dirá ese chico, ni idea, tengo que esperar...

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 10:11 pm

Vamos, quedarse solo no es muy divertido, y menos que la gente te vea con alguien dormido cerca... .- murmuró mientras acariciaba la cabeza de su perro, mientras se ponía a pensar sobre ese ''sueño'' que tuvo.- '' ''Era un lugar parecido a la época ochentera, acaso...¿Me gusta el estilo Noire?'' -un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo al llegar a pensar eso, luego negó repetidamente para convencerse.- ''Bueno, al menos no es el steampunk...'' -se auto-compadeció en sus pensamientos, aunque al final acabó soltando un largo suspiro. No tenía ningún comentario que decir, y ya estaba pareciendo raro que se quedara todo este rato en ese lugar.- ¿Uhm? -se sorprendió al ver movimiento otorgado de parte del contrario. Sin dudarlo, el peliazul cerró su mano para volverla puño y besó el dedo índice de tal puño.- ''Juro por Dios que si me dice algo de algún pasado trágico...'' -mordió un poco ese puño para ser tolerante, luego suspiró. Eso de los pasados trágicos ya le estaba ''aburriendo'' demasiado para escucharlo incluso hasta en la televisión, ¡Y eso que el de él tampoco terminaba bien!. - ¿Despertaste? -Ladeó la cabeza, reconociendo que estaba remarcando lo obvio. Su cara solo mostraba una expresión neutra e incluso desinteresada, no es que se harían amigos al instante.

Solo pasaron segundos cuando el chico se despertó, y el peliazul con gusto escuchó lo que éste dijo.- ... .-Suspiró, luego alzó las cejas y asintió.- Sí, Jestro. Tú no me pagas el agua, y ahora tengo el cabello pegajoso, además de que me cayó algo de café...Primero me quemó, y ahora tengo que llegar a la habitación a bañarme, ¿Es eso suficiente explicación? Además, tú fuiste el que empezó derramando el jugo... -se cruzó de brazos mientras acababa suspirando, ¿Qué?, tampoco es que no le fuera a dar su parte de la culpa, ¡Ni que él hubiera comenzado con aquel problema!. No había mucho que hacer ahora, ya se habían presentado y habían ''resuelto el problema'', por lo cual ya no había otra razón por la cual hablar...- Uhm... .-a la mente le había llegado un recuerdo de hace poco, sobre un amigo el cual había conocido por simple casualidad -de más estaba de mencionar su nombre- Y al final no tenían mucho por lo cual hablar, así que el peliazul le había invitado a tomar algo.- Quizá funcione... -Se colocó el dedo índice en el mentón. Al final afirmó y acarició la cabeza de su perro -quien esperaba que no hubiera delatado su habilidad para hablar- Luego le alzó la mano a Jestro, mirando a otro lado.- ...Te invito un café, niño del juego. -

Su mano que escondía su incertidumbre se alzó en frente del chico, mientras que algunos cuervos salían volando haciendo su típico graznido.- ''Genial, ahora me debo ver cool!'' -Pensó emocionado pero manteniendo su expresión neutra. - '' Solo falta algo para parecer más genial...¡Ya sé!'' -continuó pensando mientras en su mente se escuchaba su canción favorita de rock pesado, mientras seguía alzando su mano...Era raro, ya llevaba casi un minuto alzada -y obviamente no era nada genial-.-...Tú invitas -sonrió bajo mientras señalaba una cafetería que quedaba a la esquina del colegio. Los precios de ésta eran un poco mayores a los distintos puestos para comprar café, y él estaba dispuesto a comprar el café más caro solo por bromear. Claramente todo era una simple broma que no iba a contar, ¡Pero tampoco iba a confesar! Mucho mejor si él pagaba, aunque estaría en deuda. Si Jestro no podía pagar el peliazul pagaría...Claramente solo su parte, ya presentía que iba a ser una relación un poco extraña, ahora quedaba ver si se hablarían más tarde o solo se verían por los pasillos.- ''Pero pensará que soy un abusador, o que lo estoy diciendo de verdad...¡Bueno! Igual no es que importe mucho, si solo somos conocidos'' .-siguió divagando en sus pensamientos hasta quedarse viendo al chico de nuevo, luego se acabó sorprendiendo.- B-bordes rojos... -se quedó viendo el patrón del uniforma del arlequín, ¡Eran los mismos que los suyos!.- ¿C-casa roja?... -tartamudeó mientras se le quedó viendo, no puede ser...Bueno, al menos no sabía de qué año era. Intentó seguir con el misterio así que no le reveló de qué casa era -Sí, se había olvidado que por el patrón de su uniforme también se notaba-.- Bueno, ¿Sí o no?. Se está haciendo tarde y los cafés sientan bien en la tarde, ¿No, Wingal?.-El chico volteó a ver a su perro el cual estaba ya abriendo la boca para hablar, ¡Eso podría dar muchos problemas!. El vampiro solo le hizo muecas al perro rápidamente, y este al final solo ladró como para afirmar.- Antes de ir, niño del juego...Dime, ¿De qué es ese libro tuyo? .-su expresión cambió a una seria mientras ladeaba la cabeza un poco. Tenía algún presentimiento de que ese era un libro extraño, y había algo que lo asustaba...Prefirió tapar ese miedo, tal como las nubes en ese momento tapaban los rayos del sol, con el cielo casi entre un color naranja y rosado.  
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Oct 19, 2016 8:28 pm

A pesar de las presentaciones y de la aparente disculpa, yo aun seguía pensando que algo no estaba bien, seguro seguía molesto por lo del juego, pero enserio yo no lo había echo a propósito, fue un accidente, a cualquiera pudo pasarle, por desgracia me paso a mi, y para aumentar mi mala suerte, todo pintaba a que el jugo le había caído a alguien con un muy mal humor, pues eso expresaba su rostro, seriedad y molestia, era evidente que su disculpa no había sido del todo sincera o real, pues aunque sus palabras decían una cosa, su rostro expresaba otra, aunque quien sabe, se ve malo pero traer ese perro de felpa o eso creía yo, es por algo.

-Se nota que sigues bastante enojado conmigo y sabes que, no fue mi culpa, fue un accidente, pero tal vez de donde tu vienes, los accidentes no existen y se toman por agresiones, pero enserio no fue mi intención que eso pasara, solo fue algo que paso y si ahora estas pegajoso no fue porque así lo haya querido, solamente que estabas en la ruta de caída del jugo-, la verdad no sabía como reaccionar, y en estos momentos que ocupaba que Monstrox hablara, no lo hizo, lo que me pareció extraño ya que siempre anda de hablador con cualquier persona con quien me encuentro, me reclamaba por aquel accidente y yo solamente le respondí lo que pensaba, -Ni idea de que pase por tu mente-, y después me invita un café, vaya eso si que se puso raro.

Me señalo el sitio al que quería ir, la verdad yo nunca lo había visto, pero bueno, aun no conozco todos los lugares que ahí aquí, supongo que puedo aprovechar y conocer mas lugares durante el recorrido, acepte su invitación y eso que me dijo que yo pagaría, del efectivo no me preocupa pues tengo lo suficiente, correspondí a su saludo, pues no iba a dejarlo con la mano alzada todo el rato, para después continuar con la "platica", -Esta bien, iremos a ese lugar, del dinero no es algo que me preocupe, pues he conseguido el suficiente en mis entrenamientos-, yo seguía esperando a ver si Monstrox decía algo, ya había pasado un buen rato y nada mas no decía nada, ni siquiera me gritaba o me regañaba como acostumbra hacer, sera que espera el mejor momento para intervenir, es posible que si.

Nuevamente vi al chico que me observaba directamente, que veía en mi, no lo se, preferí no darle importancia, lo que me causaba curiosidad era ese cachorro que aparentaba ser falso pero estaba seguro de que le había visto mover el hocico, además seguro era de ese cachorro la segunda voz que escuche, tenía que ser, no podía ser de otro ser ya que solamente estaba Aichi, ese cachorro, Monstrox y yo, así que ese perro definitivamente era un ser parlante, solo que preferí no decirlo, al menos no por ahora, de todas formas no es asunto mio. Después de aceptar ir al café, Aichi me cuestiono sobre mi libro...-Pues este libro es mio y con él aprendo varias cosas, siempre va conmigo a todas partes y no puedo separarme de él-, -Así es muchacho, no podemos separarnos, este pequeño bufón es mi aprendiz-, -Vaya hasta que se digno a hablar, pensé que no lo haría-, para mi esto ya es de lo mas normal, pero quien sabe que pensara Aichi, supongo que, habrá que ver que pasa.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Dic 19, 2016 7:11 pm

Your lucky day (Jestro)  Gekkan_shoujo_nozaki_kun_render_by_bloomsama-d8ueaq1

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Cafetería

Your lucky day (Jestro)  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 955925
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba