6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Soka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Soka

Mensaje por Soka el Vie Ago 12, 2016 6:13 pm

NOMBRE: Soka
APELLIDOS: Satō
APODOS: Ninguno
FECHA DE NACIMIENTO: 26 Julio de 1994
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
CASA: Verde
OCUPACIÓN: Universitario y dueño de Satō Enterprises
RAZA:Humano
RAZA: Humano
Soka

Descripciones
Descripción física
Mido 1.84 metros, soy de complexión muy delgada, mi cuerpo es como el de un atleta, mi cabello es de color negro con terminación en puntas, mis ojos son color miel, mi rostro es muy peculiar mucha gente siempre me confunde con sus conocidos, mi piel es muy blanca lo que permite mostrar el tono rojizo cuando algo me avergüenza, uso lentes de contacto ya que sufro de una severa miopía en el ojo derecho y un severo astigmatismo en el ojo izquierdo.
Me gusta vestir el uniforme del instituto pero en cualquier oportunidad me gusta ponerme una playera negra con el logotipo de alguna de mis bandas favoritas, mis audífonos al cuello, unos jeans y una cadena a la cintura.

Apariencia:

Descripción Psicológica
Soy una persona muy callada, mi rostro pocas veces muestra expresión alguna, me cuesta mucho trabajo relacionarme con los demás pero es seguro que aquellos a quienes son mis amigos siempre los protegeré sin importar las consecuencias ya que creo que generar lazos con los demás es lo más importante en la vida.
Me gusta mirar siempre a mi alrededor para poder prevenir cualquier suceso futuro.
Tengo un gran miedo por las mujeres, ya que nunca he tenido una relación sentimental de cualquier tipo con las chicas de mi edad, así que cuando alguna se acerca mis nervios estallan cosa que no me permite poder hilar una frase con sentido y mantener mi mirada al frente.
Soy una persona segura de mi misma y con toda la decisión de lograr cualquier cosa que me proponga.

Gustos y disgustos
Gustos
-Escuchar música a volumen alto
-Tener siempre puestos los audífonos
-Poner atención a sus amigos
-Dulces

Disgustos
-Gente que se rinde fácilmente
-El maltrato a los animales
-Gente que humilla a los demás
-Su poca capacidad de socializar

Poderes
Habilidades:
Soy un gran baterista, aunque tengo cualidades para varios instrumentos, mi amor por la batería es incomparable.
Soy una persona demasiado inteligente y con grandes capacidades en los temas de tecnología
Aunque no lo parezca tengo mucha empatía con la gente

Historia
Soy Hijo único, lo que genero en mi mucha presión desde pequeño, ya que mis padres siempre me exigieron demasiado para formar según ellos un gran hombre, pero nunca fui realmente feliz con las imposiciones de mi padre.
Debo admitir que tuve una infancia tranquila rodeado de todos los lujos y una gran cantidad de gente que se encargaba de hacer mis caprichos una realidad. Mi madre siempre me protegía de las exigencias de mi padre, aunque en el fondo es un buen hombre nunca pude aceptar el destino que el planeo para mi.
Mientras crecía descubrí que mi pasión es la música especialmente el rock, pero mi padre nunca lo comprendió, para poder tocar la batería debía realizar incansables tareas para formarme como el futuro dueño de sus empresas "Satō Enterprises" y aunque nunca falle en lo relacionado a las nuevas tecnologías e incluso fui de los mejores estudiantes pero en mi interior sabía que no era mi destino.
Una tarde mientras estaba en un día de aburrido trabajo para el negocio familiar una llamada hizo que la producción se detuviera, mis padres habían muerto en un accidente automovilístico, algunas personas dicen que su muerte no fue accidental otras que fue causa de seres más allá de nuestro entendimiento, lo cierto es que a mis apenas 16 años me sumergí en un mundo de insentimentalismo e inexpresión, mi pequeño mundo se había terminado, todo lo que conocía era mi casa, la empresa de mi padre y mis mejores amigos eran mi inseparable cachorro, un perro perdido que recogí de un bosque y aunque no era de raza fina creció conmigo su nombre es Ringo y mis nanas y los mayordomos de la casa.
Superar la perdida de mis padres me tomo unos cuantos años, mientras continuaba a cargo de la empresa. Un día tome la decisión de dejar el cargo a uno de los socios de mi padre aquel de mayor confianza y emprender mi camino en solitario.
Al haber crecido viendo películas de Hollywood y leyendo muchas historias de fantasía, tome la decisión de instalarme en Éadrom aquella ciudad de la que mi madre contaba historias sobre seres fantásticos que convivían por igual con los humanos, esperando poder encontrarme con esa magia que ella relataba, aunque estaba seguro que todo era obra de su imaginación, ¿Pero quién sabe? posiblemente en las instalaciones del Instituto Takemori me podría encontrar con algo.

Otros datos

Anime/Manga/videojuego:Kurogane-Tsubasa Chronicles

Última edición por Soka el Sáb Ago 13, 2016 10:26 am, editado 10 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44000

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Finalizada Re: Ficha Soka

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Ago 12, 2016 6:20 pm

Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.

Salón :
3 A
Dromes :
155893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Soka el Vie Ago 12, 2016 6:41 pm

Listo!

-Piensa- │ Actua │ Narra │  Habla │  Imagina

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44000

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Ago 12, 2016 7:02 pm

Falta poco
¡Ánimo!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Ficha en totalidad
♥︎ Bueno, tu ficha no cumple con casi todos los requisitos, en descripción física y psicológica no cumple el mínimo de líneas por ejemplo, faltó habilidades, aún cuando poderes no sea obligatorio, las habilidades si, debes ser más específico con la llegada a la Ciudad de Éadrom y los motivos del porqué estudia en la universidad de Takemori nombrándolos a ambos en tu historia, en fin :3 te recomendaría que antes de observar los errores te pases por plantilla de fichas para alumnos donde tal plantilla te guiará en lo que es obligatorio y qué es opción y el modelo de cómo podrías armar tu ficha.

♥︎ Frase
♥︎ Te faltó la frase oculta que la puedes encontrar en Normas generales recordando que debe ir de la siguiente manera:

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso

Salón :
3 A
Dromes :
155893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Soka el Sáb Ago 13, 2016 3:13 am

Listox2

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44000

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 13, 2016 9:15 am

Falta poco
¡Ánimo!

♥︎ Esta bien que en ocupacion explicaras que eres estudiante pero te falto colocar el apartado donde detallas que es de Universidad, aun cuando esta implicito por la edad e historia debe ser especificado n.n

♥︎ Apariencia
♥︎ Aun cuando hayas colocado una imagen de tu personaje al inicio debes especificar su apariencia (en este caso al ser humano, solo seria una jeje) recordando que debe ir de la siguiente manera

Código:
[spoiler][img]link de la imagen aqui[/img][/spoiler]

Salón :
3 A
Dromes :
155893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Soka el Sáb Ago 13, 2016 10:28 am

Listox3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44000

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 13, 2016 10:59 am

Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!

Salón :
3 A
Dromes :
155893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba