FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 4:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 3:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 2:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 11:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 9:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 3:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 3:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 3:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Ago 12, 2016 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Durante la oscura noche a una gran velocidad una bicicleta se desplaza a su objetivo, las ruedas incesantes giran una y otra vez.

El cielo despejado de nubes dejaba ver la infinidad de estrellas, sus planetas y satélites, la brisa de verano se dejaba escuchar al acariciar la vegetación, mientras la fauna nocturna estaba despierta, los grillos eran la orquesta de la noche y un búho el solista. - La estrella de la noche si se permite opinar. - Por alguna razón Falsify habló sola, no es como si pudiese ser de otro modo ¿Verdad?

Como si rajase el sonido natural de la noche, la bicicleta sacaba su máximo partido, no era molestia la rápida fricción contra el suelo, ni los golpes de las piedrecitas saliendo disparadas al toparse con las cubiertas de la bicicleta. De vez en cuando también había un raspado seguido de un impacto con la tierra, esto solo era cuando había una mínima oportunidad de hacer un salto con la bicicleta.

- Curiosamente… Perdón, creo que me adelante. - Aquellas palabras salieron de sus labios con una sonrisa y mirada fija en el camino.

Curiosamente se veía por encima de la cabeza de Falsify cruzar por el cielo varias figuras; seis figuras en concreto.Como si se tratasen ser estrellas fugaces sin brillo, un terrible pecado contra la naturaleza, una mentira con la que terminar.

- Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas.

Ceso el giro de las ruedas. Ahora una delicada chica se encontraba ante una casa abandonada, sin importar los peligros que pudiesen haber, se alisó con la manos las arrugas del vestido. Antes de disponerse a entrar, cogió un bidón de gasolina de la cesta de la bicicleta.

Sus pasos eran lentos, observaba la casa; esta era conocida pese estar lejos, siempre estaba a la vista por la carretera que salía de Éadrom, posiblemente nadie conociese la historia de aquel lugar, siempre a la vista y siempre desapercibida, contemplada por todos y de ser derrumbada nadie echará de menos.

Falsify tenía en su poder el móvil de Derrik, había enviado un mensaje a Mia, indicando que se encontraba justo enfrente del lugar indicado, no se hizo esperar la respuesta y tras esto, borro la conversación y algunos números de chicas que conocía Derrik.

Como si fuese su propio hogar. - Ya llegue, pueden pasar todos si lo desean, sin miedo, sin miedo. - Mia dijo que debía invitar a los vampiros de nivel E, pues estaba la creencia de que no pueden pasar al interior de una casa.
No se dejaron ver, pero ellos estaban allí, Falsify los escuchaba claramente, no estaban lejos de donde se encontraba.

No se lo pudo esperar, desconocía que un vampiro pudiese ser tan sigiloso, así que fue fácilmente embestida por uno de ellos; se encontraba solo, los demás recorrían la casa, sus pasos los delataban.
No tenía nada que hacer, él poseía una fuerza increíble, apenas podía forcejear, estaba a su merced. Por suerte, el bidón comenzó a perder su contenido, llegando a mojar las piernas del vampiro, este se alejó de allí gritando de agonía y corriendo, chocando contra todo, parecía un animal desorientado.

Falsifi conocía la razón de esto, pues ella podía encontrarse en la misma situación si no huía de ahí; no se trataba solo de gasolina lo que había en el interior, era un ochenta por ciento gasolina y un veinte de agua bendita. Para cuando quiso darse cuenta, delante de ella había un gran charco, no podía soltarlo, por lo que decidió atravesar la pared por detrás, pero el bidón había impactado con esta antes y estaba mojada.

Posó sus pies encima del bidón, pronto el charco se extendió y se vio rodeada, estaba atrapada en una isla desierta. Saco de nuevo el móvil, escribo a Mia: "Estoy atrapada, ayúdame." La respuesta fue al instante: "Me pondré en contacto con Irene."

Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
43442

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ene 14, 2017 3:54 pm

Aquella ardua lucha con los vampiros nivel E había llegado a su fín y ahora la casa en la cual habían estado ardía por las llamas provocadas por aquel demonio, el cual había tendido la caja que recuperaron de aquellos seres a Falsify, diciéndole que lo mejor sería destruirla.

Solamente asintió ante aquellas palabras, preguntándose porque aquellos seres deseaban con tanto esmero aquella misma, sin embargo lo que contenía parecía ser algo por lo cual estos darían sus propias vidas.

Aunque la prioridad de aquel demonio era salvar a su amo, el cual yacía dormido en sus brazos preso del cansancio y la falta de sangre, pudo ver como finalmente recuperaba la consciencia y observaba como la joven arrojaba la caja al fuego.

- El contenido de la misma parecía ser de sumo interés para aquellos vampiros, sin embargo quizá esa halla sido la mejor opción, por cierto es bueno tenerle de regreso joven amo.

Sonrió ligeramente a la vez que buscaba en los bolsillos de su traje aquel móvil del cual la joven hacía mención.

- Por supuesto señorita Falsify, lo he tenido junto a mi todo este tiempo, seguramente la mujer con la que he hablado le estará esperando.

Le tendió aquel móvil a la joven para ahora observar como Kaname parecía preso de aquella sed, ante lo cual se inclinó ligeramente en una ligera reverencia.

- Entonces señorita Falsify podría decir que esto es una despedida, su misión a concluido así también como la nuestra, ahora si me disculpa debo atender a mi amo.

Sintió como Kaname apoyaba su cabeza contra su pecho ante lo cual alzó su mano derecha para depositarla sobre esta.

- Descuide joven amo le llevaré hasta la mansión y podrá recuperar sus fuerzas.

Se dispuso a encaminarse hacia aquella mansión no sin antes despedirse de aquella joven.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
252021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Feb 04, 2017 9:20 am

El fuego intenso que ondeaba por el viento de aquella larga noche hacía que danzarán las sombras de los tres protagonistas a su ritmo. Pequeñas brasas saltaban por todos lados de la gran hoguera, sin que nadie se preocupase de que pudieran hacer que el incendio se extendiera por el campo abierto. Nadie notaría la falta de aquella casa, nadie se percatara al salir el sol de las cenizas y con el tiempo también caerá en el olvido en la mente de los tres supervivientes.

- El olvido no es más que algo olvidado que actúa así para ser encontrado. - Se echa un lado del pelo tras la oreja mientras mira prender la caja. Seguido mira a amo y mayordomo. - Probablemente.

El fiel mayordomo estaban preocupados por socorrer las heridas y problemas de raza del amo pura sangre, los ojos carmesí de este último indicaba que necesitaba de sangre para poder mantenerse consciente y no liberar su alter ego más salvaje. Sin perturbar las acciones del mayordomo, Falisify pudo recuperar el teléfono móvil de manos de Sebastian tras que le dijese que ambos ya procedían a marcharse.

- Cuando la pieza de un rompecabezas se extravía no hay forma de completarlo, pero no evita que podamos ver la imagen que nos quería mostrar. - Da media vuelta haciendo que su falda se levante un poco con este movimiento para volver a caer al finalizar. - Busco no encontrar nada demonio profesor Sebastian mayordomo del pura sangre Kaname. Supongo que esto es como eso que dicen popularmente de “has ganado una batalla pero no la guerra.”

Desde el teléfono de se escuchaba hablar a Mia, por lo que Falsify decidió ponerla en manos libres.

- ¿Está en manos libres, me escucháis verdad? - Sin esperar una respuesta decidió explicar. - Disculpar a mi compañera, voy a contar qué es lo que pasa aquí. Hace ya unos meses atrás me percate de movimientos extraños por parte de unas excentricidades. Los vampiros de nivel E hipnotizados y parasitados. Como se podía esperar de una humana sin experiencia en combate, sola no podía enfrentarme a ellos, y es mas, ni con los contactos que disponía por aquel entonces. Por suerte poco después Falsify apareció y con ella pude recopilar información sobre los hipnotizadores que controlan los movimientos de los nivel E. Hasta ahora desvalijaron varias casas con éxito y con esto me refiero a que consiguieron aquello que buscaban, pero conseguí averiguar que son estos objetos, se volvería muy largo de explicar ahora mismo pero puedo decir casi a ciencia cierta que aun cuando les falte un objeto podrán liberar su poder y sería fatal. Gracias vosotros dos pudimos completar una misión completamente exitosa, por lo que pediría que siguierais con nosotras por un tiempo más, creo que valdría decir que estaríamos dispuestas a negociar por vuestros servicios, por lo que podéis dar una suma.

Durante toda la charla de Mia, Falsify, había quedado inmóvil, como si de un trípode para aguantar el teléfono móvil se tratase. Da unos pasos hasta ambos mirando fijamente a Kaname, pues al ser el amo es quien debía llevar la voz cantante en este tipo de situación.

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
43442

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Feb 24, 2017 8:13 pm

La luz de la casa ardiendo por las llamas de Sebastian, se reflejaba en ellos y hacía que el joven vampiro notara una calidez que no era desagradable ya que estaban a una buena distancia. Se sentía molesto porque había salido herido solo para conseguir la caja y que Falsify la lanzara al fuego, puede que aquello hubiera sido lo mejor pero aun así le daba mucha rabia por mostrar una de sus debilidades.
Seguía en brazos de Sebastian mientras este le hablaba, agradecía que él estuviera cerca ya que sin él sería complicado pararle si entraba en sed y se descontrolaba, aunque por ahora su cuerpo no quería moverse. Ante aquellas palabras del demonio, Kaname puso media sonrisa.

- Me alegra de estar de vuelta Sebastian. Gracias a ti y a la señorita Falsify, he podido salir de allí. Aunque no entiendo bien lo de la caja pero si así es mejor… de acuerdo.

De pronto, escuchó lo que la joven decía cuando ellos estaban a punto de irse. Los ojos del vampiro brillaban con el hermoso color carmesí mientras mantenía su mano en la garganta para aguantar lo máximo posible consciente para escuchar aquella conversación que fue aclarada por la chica del teléfono. Por lo que escuchaba, aquello era una batalla larga y puede que estuviera relacionada con la organización, así que no tendrían que dejar escapar una oportunidad como aquella pero solo había el problema de que Kaname necesitaba sangre y Sebastian necesitaría descansar un poco por la falta de esta. Cuando vio que esperaban una respuesta, miró a Falsify hablándole con algo de dificultad.

- Entiendo lo que decís las dos, hay algo más detrás de esos insectos nivel E y si hay más piezas puede que haya una organización o algo más… No busco dinero así que no tenéis que darnos eso ya que tenemos lo suficiente. No es así Sebastian? Solo pido que nos dejéis un momento para que yo me pueda regenerar con la sangre de Sebastian y este luego pueda descansar ya que sufrirá un poco de anemia hasta que se regenere su sangre por ser un demonio. Luego iremos a ayudarlas, al igual que yo quiero descubrir si hay una cierta organización merodeando por detrás. Toda la información que tengáis, quiero que se la deis a Sebastian para que me la de a mi también. Está claro?

Tras aquellas palabras, miraba el teléfono y a Falsify fijamente, intentaba aguantar lo máximo posible consciente pero la fina línea que había, estaba a punto de romperse. Sin esperar respuesta inmediata por si iban a pensarlo, escondió la cabeza en el pecho mientras apretaba su cuello. Una vez supiera si las condiciones estaban bien, ya podría beber sin que aquella chica les mirara ya que realmente no le gustaba que observaran aquello.

- S-sebastian, si me excedo parame por favor… no se si me podré controlar mucho en estos momentos cuando beba de tu sangre…

Salón :
2 A
Dromes :
50389

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Feb 28, 2017 3:16 pm

Aquel fuego producto de aquel demonio no tardaría en consumir la casa, aunque su prioridad ahora parecía ser su amo, el cual yacía inconsciente en sus brazos y que no tardaría en despertar tras las palabras de aquella mujer al teléfono.

Sonrió ligeramente ante las palabras de Falsify sobre las piezas del rompecabezas para ahora ver como finalmente su amo recobraba la consciencia.

- No necesita agradecérmelo joven amo, en cuanto a la caja ya no tendrá que preocuparse.

Seguramente había sido una decisión correcta el quemarla, aún así el tenerla en sus manos le había mostrado porque aquellos seres la deseaban tanto, su contenido parecía tener un poder extraño.

Al oír las palabras de su amo sobre la paga sonrió ligeramente.

- Como mi amo mencionó no necesitan preocuparse por la paga , de hecho será un placer trabajar con ustedes, ahora si nos disculpan debemos retirarnos momentáneamente.

Le tendió una tarjeta a la joven a la vez que sonreía gentilmente.

- Cualquier información que obtengan deberán enviarla a esa dirección, mi amo estará contento de recibirles.

Se inclinó ligeramente en una reverencia para así encaminarse rumbo a aquella mansión a la vez que asentía ante las palabras de Kaname.

- Descuide joven amo me aseguraré de que eso no pase.

No sin antes asegurarse de que la joven diera su respuesta a la proposición de su amo, solamente tardaría unos minutos en llegar a aquella mansión usando sus habilidades, aunque parecía que la sed de este no tardaría en tomar el control, solo esperaba detenerle a tiempo.

Sebas:

" />
" />

Dromes :
252021

DEMONIO

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Mar 02, 2017 7:07 pm

- Me parece un intercambio justo, más adelante tendréis que dar algunos datos al respecto para dar prioridad a según a que cierta información que pueda recibir. Pero ya os digo que no os demoreis para estar listos, no sabemos cuánto tiempo permanecerán en su escondite ahora que frustramos sus planes.

Con las palmas de las manos abiertas, Falsify, sostiene el teléfono móvil. Una palma presionado la parte superior mientras por el contrario la otra la parte inferior, causando fuerzas opuestas y evitando que caiga.

- Una búsqueda de un humano se hace buscando su cuerpo, pero no es satisfactoria si no se encuentra su alma. Buscad su alma y podréis encontrar hasta un espíritu.

Ahora por los laterales, Falsifi, solo con ayuda del dedo índice de cada mano crea presión en el teléfono móvil para que no caiga.

- Creo que ha quedado claro, no vamos a iterrumpiros mas. Nos vemos. Falsify, puedes colgar y venir aqui.

Esta obedece y seguido busca su bicicleta para marcharse tranquilamente donde Mia observa la ubicación de las estrellas caídas.

Mientras Mia permanece en la azotea, Falsify espera en la calle del mismo edificio, como una estatua, sin que nada la perturbe. No hay cambios, no aparece nadie por la zona en la que Mia observa, ningún humano, ningún vampiro, nadie.

- Puede que tengamos suerte y podamos atraparlos esta ocasión.

Salón :
2 A
Dromes :
43442

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Mar 02, 2017 7:43 pm

Las condiciones ya estaban claras y las dos partes habían quedado en un acuerdo, aunque al final el que terminó de hablar fue Sebastian ya que Kaname no podía más por culpa de la sed y quería concentrarse en no perder el control. Algo tenía claro y es que después de esto, Sebastian tendría que ayudarle a poder aguantar más tiempo sin beber sangre ya que siempre estuvo acostumbrado a beber diariamente en cada momento hasta que tuvo que huir de su hogar.

La mano del vampiro apretaba su propio cuello a modo de correa para que al notar la angustia de necesitar beber, la apagara con la de no poder respirar ya que realmente era muy odioso los efectos de la sed para un vampiro. Por suerte, Sebastian estaba con él ya que era el único al que tenía confianza para mostrarse así y sabía que le ayudaría en cualquier momento. Mientras el tiempo pasaba, él lo estaba pasando realmente mal y sus ojos brillaban con un precioso e intenso color carmesí.

Cuando ya se pudieron ir hacía la mansión, con una mano agarró fuertemente el chaleco de Sebastian. Aun no levantaba la cabeza y la mano le temblaba, era como una forma de decirle que no faltaba nada para que su conciencia desapareciera y que necesitaba que se diera prisa. Si hubiera sabido que aquella caja la iban a destruir, no habría luchado hasta tal punto de encontrarse en una forma tan mediocre ya que para él, estar así era como el ser un vampiro de nivel E, es decir, un insecto asqueroso que solo se guía por el instinto de matar y comer.

Por suerte, aguantó hasta llegar a la mansión pero al abrir la puerta y entrar, Kaname desapareció de los brazos de Sebastian para encontrarse detrás de él. El cuerpo del vampiro estaba muy herido pero la sed movía su cuerpo y eso se veía en que los ojos de este, parecía como apagados aunque brillara aquel hermoso color carmesí. Pasó una mano por el hombro del demonio como seduciéndole para luego girarle hacia él y quedarse cara a cara pero el vampiro mantuvo cogido a Sebastian de los hombros con fuerza y pasó de verle los ojos a mirarle aquel cuello de piel suave y blanca, quería beber de la deliciosa y magnifica sangre de ese demonio.

Salón :
2 A
Dromes :
50389

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mar 05, 2017 5:46 pm

Sebastian sujetaba a su amo notando como este luchaba por contener la sed a la vez que oía las palabras de aquella mujer al teléfono y asentía ante estas, seguramente el trabajar juntos les daría cierta ventaja contra aquellos seres y así podrían descubrir que se escondía tras estos.

Le había tendido una tarjeta a Falsify en la cual yacía la dirección de la mansión.

- Entonces podría decirse que esta es una despedida al menos por el momento, ahora si me disculpan debo atender a mi amo.

Realizó una ligera reverencia a la joven presente tras ver como colgaba aquella comunicación y sin mas se dispuso a alejarse de esta internándose en aquel bosque rumbo a aquella mansión a toda prisa, sintiendo como Kaname apretaba su chaleco indicando que se diera prisa y que aquella sed no tardaría en apoderarse de este, ante lo cual agilizó aún mas su paso hasta finalmente llegar a destino.

Al abrir la puerta de esta y adentrarse, observó como la sed se apoderaba de Kaname y como este desaparecía frente a sus ojos para ahora sentir como pasaba su mano por su hombro, obligándole a girarse sobre su eje para observar aquellos ojos rojizos de este y como buscaba seducirle ante lo cual solamente sonrió ligeramente.

- Parece ser que ya no puede negarse a su voluntad, descuide le detendré a tiempo.

No ejerció resistencia alguna a aquel aferre, esperando aquel momento, aunque sabía que seguramente su amo no tardaría en recuperar su vitalidad y sanar aquellas heridas de la batalla, ahora su prioridad era velar por su integridad.

Sebas:

" />
" />

Dromes :
252021

DEMONIO

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Mar 09, 2017 4:00 pm

Aquella noche, ambas chicas, habían logrado avanzar entre sus escurridizos enemigos y tener una mejor posición ante su objetivo. Tras muchos intentos, llegaron incluso a frustrar los pasos de quien tantas veces les hicieron la zancadilla.

La caja que habían estado buscando se calcino entre las llamas, aun sin saber si esto sería suficiente para frenar sus planes.

Nada de esto lo consiguieron solas, no habría sido una locura impensable, de eso estaban completamente conscientes y por ello debían esforzarse en cubrir un nuevo  campo; el cual consiste en compensar a sus nuevos miembros en la odisea.

Información ¿que clase de información es la que querrían una pareja como aquella? Falsify había escuchado algo respecto eso por parte de los nuevos compañeros. Asuntos sobre una organización secreta. Esto en Éadrom es un asunto más común de lo que parece, por lo que habría que saber exactamente el objetivo de tal organización, de este modo se podría pensar en qué pasos deberían tomar para lograrlo y así adelantarse a ellos; frustrando de este modo las posibles desgracias, sea por parte de los actuales culpables o futuros.

Ahora todos estaban esparcidos, los miembros más poderosos del pequeño e improvisado grupo se recuperaban de una dura lucha y en espera de un posible nuevo enfrentamiento. Mia seguía revisando los pasos de lo que ella creía la base de los vampiros de nivel E parasitados, no dando estos ninguna nueva señal. Falsify montaba guardia en el pie del edificio por alguna razón desconocida, siendo quizás más efectivo defender a Mia estando junto a ella.

Todos los vampiros de nivel E parasitados que se encontraron fueron eliminados, pero no sabían cuantos más quedarían de estos seres tan preparados. ¿Quien creó estos seres y para qué fin? La mente brillante que lo hizo debía estar en la base que Mia miraba con tanta insistencia.

Explico:
Cierro el tema por que veo conveniente hacerlo. Ha finalizado la trama que envolvia este, pero debido a que quedan cosas a que sacarle jugo y que es digamos como el final de un capitulo, le doy una secuela.

http://www.institutoroltakemori.com/t18017-luces-murmullos-calma#169913

Si lo pasasteis bien con este tema, espero que lo pasemos igual de bien en este.

Y seguirlo por donde os quedasteis, no quiero cortar nada.

Salón :
2 A
Dromes :
43442

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:46 pm

*Lugar:Otros

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29800

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba