FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Ago 12, 2016 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Durante la oscura noche a una gran velocidad una bicicleta se desplaza a su objetivo, las ruedas incesantes giran una y otra vez.

El cielo despejado de nubes dejaba ver la infinidad de estrellas, sus planetas y satélites, la brisa de verano se dejaba escuchar al acariciar la vegetación, mientras la fauna nocturna estaba despierta, los grillos eran la orquesta de la noche y un búho el solista. - La estrella de la noche si se permite opinar. - Por alguna razón Falsify habló sola, no es como si pudiese ser de otro modo ¿Verdad?

Como si rajase el sonido natural de la noche, la bicicleta sacaba su máximo partido, no era molestia la rápida fricción contra el suelo, ni los golpes de las piedrecitas saliendo disparadas al toparse con las cubiertas de la bicicleta. De vez en cuando también había un raspado seguido de un impacto con la tierra, esto solo era cuando había una mínima oportunidad de hacer un salto con la bicicleta.

- Curiosamente… Perdón, creo que me adelante. - Aquellas palabras salieron de sus labios con una sonrisa y mirada fija en el camino.

Curiosamente se veía por encima de la cabeza de Falsify cruzar por el cielo varias figuras; seis figuras en concreto.Como si se tratasen ser estrellas fugaces sin brillo, un terrible pecado contra la naturaleza, una mentira con la que terminar.

- Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas.

Ceso el giro de las ruedas. Ahora una delicada chica se encontraba ante una casa abandonada, sin importar los peligros que pudiesen haber, se alisó con la manos las arrugas del vestido. Antes de disponerse a entrar, cogió un bidón de gasolina de la cesta de la bicicleta.

Sus pasos eran lentos, observaba la casa; esta era conocida pese estar lejos, siempre estaba a la vista por la carretera que salía de Éadrom, posiblemente nadie conociese la historia de aquel lugar, siempre a la vista y siempre desapercibida, contemplada por todos y de ser derrumbada nadie echará de menos.

Falsify tenía en su poder el móvil de Derrik, había enviado un mensaje a Mia, indicando que se encontraba justo enfrente del lugar indicado, no se hizo esperar la respuesta y tras esto, borro la conversación y algunos números de chicas que conocía Derrik.

Como si fuese su propio hogar. - Ya llegue, pueden pasar todos si lo desean, sin miedo, sin miedo. - Mia dijo que debía invitar a los vampiros de nivel E, pues estaba la creencia de que no pueden pasar al interior de una casa.
No se dejaron ver, pero ellos estaban allí, Falsify los escuchaba claramente, no estaban lejos de donde se encontraba.

No se lo pudo esperar, desconocía que un vampiro pudiese ser tan sigiloso, así que fue fácilmente embestida por uno de ellos; se encontraba solo, los demás recorrían la casa, sus pasos los delataban.
No tenía nada que hacer, él poseía una fuerza increíble, apenas podía forcejear, estaba a su merced. Por suerte, el bidón comenzó a perder su contenido, llegando a mojar las piernas del vampiro, este se alejó de allí gritando de agonía y corriendo, chocando contra todo, parecía un animal desorientado.

Falsifi conocía la razón de esto, pues ella podía encontrarse en la misma situación si no huía de ahí; no se trataba solo de gasolina lo que había en el interior, era un ochenta por ciento gasolina y un veinte de agua bendita. Para cuando quiso darse cuenta, delante de ella había un gran charco, no podía soltarlo, por lo que decidió atravesar la pared por detrás, pero el bidón había impactado con esta antes y estaba mojada.

Posó sus pies encima del bidón, pronto el charco se extendió y se vio rodeada, estaba atrapada en una isla desierta. Saco de nuevo el móvil, escribo a Mia: "Estoy atrapada, ayúdame." La respuesta fue al instante: "Me pondré en contacto con Irene."


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo


Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Oct 17, 2016 3:33 pm

El joven vampiro seguía pensando en quién estaría detrás de aquellos niveles E y eso le estaba molestando mucho, por otra parte quería mantener la calma y suspiró un poco para luego lamerse la sangre de sus manos para seguidamente cerrarse esas heridas como si nunca hubieran estado ahí. Con voz seria asintió ante las palabras de Sebastian.

- Así es, los humanos siempre son fácil de corromper ya que la oscuridad de su interior suele cegarles y hacer que pierdan las riendas de su vida. Por otra parte, que estén bajo hipnosis o manipulación mental, me hace pensar que esos humanos eran más débiles de lo normal, así que puede que formaran parte de alguna secta lava cerebros que crean esos humanos para manipular a más gente.

Tras aquellas palabras Kaname caminó por la sala para intentar pensar con claridad y saber dónde podría estar aquello que buscaban los niveles E. De pronto, escuchó como Sebastian y Falsify jugaban el uno con el otro y eso volvió a molestar al vampiro, puede que fueran celos o puede que le molestara esa forma de actuar de ellos. Los ojos del joven vampiro se volvieron de un carmesí intenso y como si de un terremoto se tratase, una grieta apareció desde los pies de Kanma hasta en medio del demonio y la espectro para separarles. El rostro del vampiro era muy serio y los miraba a ambos como si de mil agujas se clavara en ellos.

- ¡Basta ya de juegos, aquí estamos para descubrir lo que buscan esos insectos! ¡Sebastian, no busques más comida de la que ya tienes! ¡Recuerda a quién sirves! Y tu espectro, ¡deja de jugar con mi demonio!

No aguantaba más aquellos juegos y quería terminar cuanto antes y encontrar tanto al manipulador como lo que buscan los niveles E. De pronto, escuchó como la espectro acercándose a Kaname sacaba un encendedor y lo abría y cerraba, haciendo que la llama se encendiera y apagara cada vez. Aquello hizo que el vampiro diera un paso atrás involuntariamente y recordara el incendio de su mansión, tras eso, absorto en su pensamiento y fuera de si, golpeó con su mano la mano de Falsify haciendo que aquel encendedor cayera al suelo. La respiración de Kaname era muy agitada y el color carmesí de sus ojos mucho más intenso. Esos ojos se clavaron en los ojos de la espectro aunque no escuchaba nada de lo que había al rededor ya que parecía absorto en sus cosas pero a la vez enfurecido.

Aunque no le gustaba que la gente viera su debilidad, en ese momento no pudo controlarlo, le era totalmente imposible tras estar todo el tiempo buscando una respuesta a su pasado. En su mente solo veía el incendio y el con la daga, solo una sombra riéndose de su desgracia aparecía en allí. Para Sebastian y Falsify, había un gran pura sangre mostrando su poder y fuera de si, brillaban muchísimo sus ojos aunque se clavaran en los ojos de ella, si ellos se fijaban, no había mirada hacía ellos. En pocas palabras no les podía ver en ese momento a ninguno de los dos.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Lun Oct 17, 2016 8:40 pm

Parecía que el joven vampiro comenzaba a perder la paciencia a diferencia de aquel demonio quien solo seguía aquel juego que la joven espectro parecía tener con ambos, le había sujetado al tirar su cabeza hacia atrás a la vez que le oía mencionar que era un demonio ante lo cual sonrió ligeramente con aquella sonrisa que a muchos podría incomodarle.

- Esta en lo cierto señorita Falsify solo soy un simple mayordomo demonio a parte de ser profesor en el instituto, en cuanto a su pregunta eso dependerá de que tan sucia sea su alma.

Realmente aquel demonio parecía disfrutar aquel juego perverso entre ambos mientras observaba a la joven sin perder detalle alguno de sus movimientos, aunque fué aquella ruptura en el suelo lo que pareció culminar aquella diversión entre ambos y aquellas palabras de su amo, ante lo cual solamente sonrió ligeramente.

- Cierto si me disculpa señorita Falsify es hora de terminar nuestro trabajo.

Podía notar aquella furia en el joven de hecho pudo percibir aquella incomodidad de este tras observar aquel encendedor que la joven tenía y como terminaba por arrojarlo al suelo de una forma violenta.

- Deberá disculpar a mi amo el fuego no es de su agrado aunque por lo que puedo ver parece que lo que buscamos esta frente a nosotros, no es así señorita Falsify o me equivoco? ha estado jugando con nosotros todo este tiempo.

Dejó a aquella mujer a un lado para ahora finalmente encaminarse hacia aquel vampiro, el cual parecía estar fuera de sí o al menos así lo demostraba aquella mirada.

- Ya no necesita preocuparse no esta solo, ese dolor solo puede calmarse con solo desearlo, solo necesita pedírmelo.

Aquellas palabras del demonio parecían mas un susurro, después de todo su único objetivo era cumplir las ordenes de aquel vampiro al igual que cuidar de este, sin importar quien fuera su enemigo.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Oct 17, 2016 11:09 pm

Debida a la ruptura del suelo provocada por el pura sangre Kaname; supuestamente a modo de llamada de atención por sus palabras, puesto que había una misión en marcha y tanto la espectro Falsify como el demonio Sebastian lo estaban retrasando con su incitada conversación. Falsify con gracia dio un par de pasos atrás ¿Pero cuantos estaban dando el demonio Sebastian y el pura sangre Kaname?

Ambos, amo y mayordomo, pura sangre y demonio, Kaname y Sebastian, no parecían demostrar lo que en un principio parecía ser. Apariencias. Quizás Falsify se había dejado llevar por ello con estos dos entes, pero sin duda alguna, eran ellos los que más se estaban dejando llevar por, las falsas apariencias.

Atracción, recelo, desconfianza, descontrol, desorden. Estas palabras estaban escritas en los ojos y acciones de ambos, la espectro Falsify podía leer a través de ellos, estaban siendo descuidados, transparentes. Pero debía terminarse, no podía seguir aquello de aquel modo, si lo hacía, su misión fracasaría.

Para terminar con todo de una vez por todas, la espectro Falsify sacó el encendedor, pero una vez más, aquellos seres le demostraban cuán equivocada estaba cuando los vio por primera vez. El pura sangre Kaname, dejándose llevar por sus impulsos y más instinto primitivo, golpeó la mano en la que llevaba el encendedor, haciendo con ello que cayese al suelo. Por suerte no se abrió, podría ser poco conveniente más tarde.

Mostrando una seriedad no mostrada antes por la espectro Falsify, respondió a la pregunta del demonio Sebastian. - Sus palabras son más exactas que el significado que da con ellas. - Saca el móvil y rápidamente llama a Mia Oudovelyiuen para seguido darle el móvil al demonio Sebastian. - Se acabó mi tiempo. Este es el número que necesitáis, contarle todo y recordar. “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”

Rápidamente, Falsify es embestida por un vampiro de nivel E, siendo los dos expulsados por la ventana como la bala de un cañón, ahora solo estaban el demonio Sebastian con Mia Oudovelyiuen al teléfono móvil y el pura sangre Kaname conmocionado por su pasado.

Mia:  - ¿Que fue ese ruido? ¿Falsify? Están llegando mas vampiros de nivel E.

Pero no contentos con llevarse a Falsify, otro de los vampiros de nivel E apareció en la sala, guardaba distancias, pero estaba preparado para enfrentarse a ellos. Mas ruido se escuchaba acercándose a Kaname y Sebastian, pero los demás vampiros no entraban en la sala, parecía como que guardaban su turno. ¿Que decisión tomaran en adelante?


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Oct 18, 2016 2:32 am

Tras haber hecho que Sebastian y Falsify dejaran de jugar, Kaname entró en trance y empezó a atraparse en el pasado y su mente. No podía ver nada más aparte de aquello, ni siquiera se percató de aquellos niveles E que atacaron a Falsify ni los que los rodeaban. Aquello se estaba poniendo peligroso.

Sebastian se acercó a donde estaba el vampiro y con un susurro le habló, los ojos carmesí aun seguían brillando pero con la mirada vacía. Aun así sonaba levemente en la cabeza de Kaname aquellas palabras. No estás solo... Eso hizo que aun fuera de si, la mente del vampiro le diera una tregua, lo suficiente como para mirar a Sebastian con una mirada pesada y triste.

Levemente notaba los vampiros nivel E, sobretodo el que tenía delante. Sin decir nada, miró al vampiro nivel E, con un rápido movimiento apareció detrás de aquel insecto atravesándole con la mano por el corazón, al sacarla se volvió ceniza. Ahora miraba a Sebastian, y se acercó a él aun con aquella mirada hasta que tropezó delante de él. Aun estaba su mente colapsada, solo pudo hablar levemente.

- N-no me dejes.... Ayudame...

Se quedó en el suelo intentando despertar de aquello y ayudar a Sebastian y a Falsify con los vampiros de nivel E.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Mar Oct 18, 2016 8:13 pm

Aquella ruptura en el suelo producto del enojo de aquel vampiro había dado por culminado aquel juego entre aquel demonio y la espectro, aún así debían averiguar la causa del porque aquellos vampiros nivel E parecían aguardar la llegada de alguien, sin embargo las sospechas de aquel demonio estaban apuntadas hacia aquella joven, realmente podría ser ella aquel sujeto al cual buscaban?.

Observó como aquella joven sacaba un encendedor y como su amo parecía perder el control ante aquel acto para terminar por actuar de una forma un tanto impulsiva haciendo que este cayera al suelo.

De hecho sus sospechas parecían bien encaminadas hasta ver como la joven le entregaba un móvil tras marcar un número, aunque aquellas palabras de esta le sonaron aún mas extrañas, ya que en ese mismo acto aquella joven fué embestida por un nivel E cayendo ambos por aquella ventana, mientras oía la voz de una mujer.

- Lo siento la señorita Falsify no esta disponible en este momento y puede que no lo esté, aunque ya que está aquí quizá pueda aclararme el motivo de su búsqueda.

Sin embargo pudo ver como su amo parecía aún fuera de sí y terminaba por atacar a aquel vampiro que parecía aguardar una orden para ver como ahora se tornaba en cenizas, ante lo cual sonrió ligeramente dejando a un lado aquel móvil para ahora sujetar a aquel joven,

- Jamás lo haré, aunque lo mejor será que me encargue personalmente de todo, solo le pido que despierte.

Los ojos de aquel demonio parecieron agudizarse al igual que brillar en una tonalidad carmesí mientras observaba aquel lugar buscando todo rastro de movimiento en este, así también como la presencia de aquella joven, esta vez dejaría de lado aquel juego y culminaría aquel trabajo aún si tubiera que destruir aquel edificio, después de todo su prioridad era cuidar de aquel joven.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Oct 19, 2016 11:51 pm

Desde la otra línea del teléfono móvil se encontraba Mia Oudovelyiuen; era la hermana de Derrik, quedaba en el puesto del medio contándose a sí mismo, la primera hermana que tuvo, de las menores de sus hermanas, la mayor.
Se trataba de una joven de quince años, la cual siempre había intervenido entre humanos y excentricidades de cualquier clase, tratando siempre de crear un mundo equilibrado entre ambos. Sus métodos no eran como los que acostumbraban los especialistas, pero no era único, ella pertenece a una clase de especialistas que se queda en la sombra, al margen de las acciones ajenas, en un lugar seguro. Los especialistas que manejan únicamente información son inteligentes y meticulosos, siempre pegados al teléfono o manteniendo reuniones con otros especialistas e incluso excentricidades amigas. Sus momentos más activos son cuando realizan búsquedas de información en bibliotecas, templos o cualquier lugar del que ellos puedan conocer.
Mia Oudovelyiuen no era reconocida aun como especialista, pero aquellos que la conocían tenían grandes expectativas en ella, tantas que su tio Cosmo Oudovelyiuen la llamaba “La que impone la ley.” Pero a decir verdad, tenían un nombre para cada uno de sus tres sobrinos.

Desde el teléfono móvil se podía apreciar que Mia estaba en un lugar exterior, era apreciable por el viento que sonaba, los coches y un grupo de personas que paseaba por las calles sin demasiado sueño, y pese a las horas que eran, no parecían preocuparse por el sueño de las demás personas.
Se encontraba exactamente en una azotea, mirando a través de un periscopio, su misión durante todo el tiempo fue avisar de donde procedían los vampiros de nivel E, lo cual no tenía claro por el momento, pero cuando recibió una llamada inesperada por parte de Falsify, los vampiros de nivel E salieron de su escondite. Desafortunadamente, no logró ver su procedencia, pero sí redujo considerablemente la zona.

Escucho un golpe y luego otro junto unos cristales rompiéndose, si Falsify la estaba llamando, debía tratarse de algo grave, estaba planeado solamente realizar mensajes, por seguridad.

Mia: - ¿Que fue ese ruido? ¿Falsify? Están llegando más vampiros de nivel E.

Pero en vez de contestar Falsify, lo hizo la voz de un hombre, le decía que Falsify no estaba disponible y que probablemente no lo estuviese en adelante, además que pedía explicaciones respecto a la búsqueda de Falsify.
No pudo evitar sentirse desconfiada, pero había durado poco, no debía sospechar de él por diversas razones.

Debió ser Falsify quien realizó la llamada y entregó el teléfono móvil, pues era reducida la posibilidad de que supiese a quién llamar exactamente, después de todo, había estado borrando Falsify los mensajes; ciertamente no podía saber si Falsify borraba cada mensaje, pero confiaba en ello. Como segundo, aun si la llamada que recibió fuese para saber quién era el enemigo, no existía razón de mandar refuerzos como había visto por el periscopio, por lo que quien estaba al teléfono debía ser alguien en quien Falsify tenía puesta su confianza.

La posibilidad de fallar en sus suposiciones eran existentes, y no eran bajas, debía encontrar algo que dijese si realmente podía hablar con ellos.

En la habitación donde se encontraban el demonio Sebastian y el pura sangre Kaname tenía la entrada bloqueada con los tres vampiros de nivel E que quedaban, pero rehaciendo las cuentas que Falsify tenía, debían de quedar cuatro de ellos. Cuando Kaname eliminó al último, tras Falsify ser derribada, otro de ellos entró rápidamente y con sigilo, ninguno podía esperarlo de un vampiro de nivel E, pero aquellos no eran normales, estos podían hacerlo.

Para cuando quisieron darse cuenta, los tres vampiros de nivel E y el cuarto con el encendedor recién robado de Falsify, huían. Pero algo les impedía salir de la casa, por alguna razón, andaban dando tumbos de un lado a otro, de una sala en otra.

Los nervios de Mia le estaban jugando una mala pasada, estar escuchando todo los ruidos y no saber qué era lo que pasaba la estaba poniendo nerviosa. Cara o cruz. Debía jugárselo todo a un cincuenta por ciento.

Mia: - Quemar la casa y encontrar a Falsify. Hasta entonces no podremos pasar a la segunda parte de la operación.

Por las palabras de Mia, aquello solo acababa de comenzar.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Oct 20, 2016 4:57 pm

Kaname se había quedado en el suelo tras haber matado a aquel vampiro de nivel E. Se sentía extraño y más ahora que estaba medio despierto, todo era tan difícil y complicado que aun no podía entender por que estaban aquellos insectos en aquel edificio abandonado. Por otro lado, Sebastian estaba hablando por el movil de Falsify pero cuando se acercó a cogerle, Kaname le dijo que no le abandonara. Este le respondió he hizo que el joven vampiro despertara un poco más ya que recordaba el pacto. Poco a poco se levantó y la mirada del vampiro cambió, tras aquello puso la mano en el hombro de Sebastian.

- Gracias por recordármelo. Ahora machaquemos a esos insectos y salvemos a Falsify.

Lo que no podía entender era por que no actuaban como normalmente lo hacían los nivel E, algo raro pasaba. Sobretodo se dio cuenta cuando uno de ellos cogió el encendedor y huyeron de esa sala.

- Maldición, tenemos que movernos rápidos si queremos conseguir adelantarles y terminar la misión. Vi que hablaba por ese móvil con alguien, ¿ha conseguido alguna información Sebastian?

Mientras conseguía la información, Kaname se puso a mirar por la habitación intentando sentir que hacían aquellos vampiros, hasta que llegó a la ventana donde cayeron el nivel E y Falsify, se asomó para ver si conseguía verla y di estaba bien.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Jue Oct 20, 2016 7:18 pm

Aquella joven espectro había sido embestida por uno de aquellos vampiros nivel E, aunque la prioridad de aquel demonio era cuidar de su amo, el cual parecía estar fuera de sí, aunque aquella joven le había tendido un móvil antes de aquel incidente, diciéndole que la solución se hallaba en este, por ende se dispuso a contestar a aquella mujer que yacía tras este diciéndole que la joven con la cual deseaba hablar no estaba disponible y exigiendo a su vez respuestas.

Para tras esto ver como finalmente su amo comenzaba a reaccionar, ante lo cual sonrió ligeramente.

- Joven amo es bueno verle de regreso.

Ovservó como este se ponía de pié y le comentaba sobre aquel móvil ante lo cual negó ligeramente, sin embargo las palabras de aquella mujer que parecía tras este le hicieron esbozar una ligera sonrisa, a la vez que veía como otro de aquellos seres entraba a la habitación aunque de una forma sigilosa un tanto extraña para estos.

- Puedo ver sus movimientos cuatro enemigos en total, aunque algo les impide salir, lo que sea que anden buscando debe estar cerca.

Observó como el joven miraba a través de aquella ventana.

- Podría encargame de estas molestias si así lo desea, solo bastaría con reducir este lugar a cenizas, de hecho es lo que desea esa mujer, entonces cuales son sus ordenes.

Aquello no sería una tarea difícil para aquel demonio, aún así debían encontrar a la joven, a la vez que al causante de que aquellos seres estubieran allí.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Oct 21, 2016 10:14 pm

Desde la azotea de uno de los edificios de la ciudad de Éadrom, se encontraba Mia Oudovelyiuen escuchando a través del teléfono móvil al demonio Sebastien y al pura sangre Kaname en una reveladora conversación, de la cual no pudo comprender del todo algunos puntos, pero sí tenía claro algo, no estaban del todo bien encaminados.
Afortunadamente, de ahí salieron más referencias para darles una oportunidad como aliados, no existía razones para que quisiera destruir a los vampiros de nivel E; a no ser que se tratase de una estrategia enemiga para engañarla y sacar información.

Dándoles el beneficio de la duda y dispuesta hasta cierto punto a concederles información, se propuso a hablar.

Mia: - Escucharme los dos si podéis. Puedo suponer que ninguno de los tres sabemos realmente la gravedad de lo que está ocurriendo, pero por lo que estáis hablando, vais a ciegas en este asunto. - Mia seguía mirando a oscuras en esa terraza por el periscopio, iluminando un mapa con la pantalla del móvil, del cual salía un cable de los auriculares con micrófono; por el cual hablaba. El mapa estaba rayado en círculos con unos rotuladores que estaban perdidos alrededor de una pequeña mesa improvisada con una caja de madera. - Necesitamos a esos vampiros hipnotizados vivos, sus reacciones nos pueden desvelar si lo que buscan se encuentra en la casa o no en esta ocasión. ¿Lo comprendéis? Vuestro primer objetivo es incendiar la casa. - Pausa un segundo su habla. - Según cómo reaccionen los vampiros debéis reportarlo, pero ser cautelosos, si comprendiesen la conversación podrían cambiar el plan y no serviría de nada todo lo que hicimos hasta el momento. Y si os preocupa Falsify, separaros si lo creéis necesario, pero confío en que pueda llevarlo sola.

Fuera de la casa una oscuridad absoluta la invadía, no era problema para aquellos que poseían ojos como aquellos animales nocturnos que tan bien se movían entre las sombras, pero aun cuando el demonio Sebastian y el pura sangre Kaname pudiesen ver, no había rastro de Falsify, en cambio, si se podía apreciar su presencia junto a la del vampiro de nivel E. Ambos estaban rodeando la casa, yendo al lado contrario del que se encontraban ambos nuevos socios.

Falsify estaba siendo apresada en un abrazo del vampiro de nivel E, como siempre, no oponía resistencia y mantenía su mirada y sonrisa que tanto la caracterizaba. Como si realmente el vampiro de nivel E la comprendiese, Falsify hablaba con él, ahí reside su plan para escaparse de su opresor.

Los cuatro vampiros de nivel E que recorrían la casa estaban siendo más estratégicos de lo que pudo parecer, recorrían la casa entera con sigilo para luego ¡Pam! Causar un golpe que revelase una ubicación que en cuestión de segundos se volvería falsa. Se intercambiaban el mechero entre ellos, para que a Kaname y Sebastian no les resultase tan fácil prenderle fuego la casa por el momento. Pero lo que ninguno de ellos se esperaba era que frente a la puerta aparecieron dos vampiros de nivel E, los mismos que Sebastian anteriormente había decapitado.
Ninguno de ellos dos se habían percatado que no se convirtieron en cenizas; cosa común en los vampiros tras morir, pero Falsify si lo supo. Antes de que fuesen decapitados, ella había dicho “Así que hay más que estrellas fugaces.” Las estrellas fugaces era una forma en clave de llamar a los hipnotizadores, eran artistas caídos, como lo eran los ángeles que pecaron y se convirtieron en ángeles caídos. Estos vampiros anteriormente decapitados poseían unos parásitos, unas especie de sanguijuelas que no lograba manipular la mente del vampiro, pero sí mantener su cuerpo como una especie de zombie, que por mucho mal que sufriera su cuerpo, si su cerebro y en este caso también la sanguijuela, su cabeza seguirá manteniéndose en vida y con ello los poderes de vampiro, por lo que su regeneración permanecería latente.

Se notaba como sus cabezas no se habían ligado completamente a sus cuerpos del todo, pero estaban lo suficientemente unidas como para moverse y no por el movimiento. Ambos vampiros de nivel E con parásitos saltaron a atacar a cada uno, al demonio Sebastian y al pura sangre Kaname.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Nov 06, 2016 4:25 am

Kaname había estado ausente por culpa del estrés de aquel momento y la ansia de descubrir que estaba pasando con aquellos niveles E. Tras despertarse y escuchar la voz de Sebastian, se sintió aliviado y escuchó sobre lo que aquella chica quería. Realmente no sabía si hacerle caso pero si con aquello podían saber más, era necesario fiarse.

- Sebastian, sigue lo que ella diga. Puede que así consigamos alguna pista de lo que les ocurre a estos niveles E y quién está detrás de todo esto.

La idea de tener que quemar el edificio no le hacía mucha gracia ya que esperaba no volver a quedarse ausente y recordar su pasado. Era realmente complicado para el joven vampiro el ver un edificio arder en las llamas y no pensar en aquel fatídico día.

Tras aquello, pensó que deberían buscar a Falsify por si estaba en zona de peligro di la casa ardía, pero de pronto, vio como los vampiros que habían estado matando antes, se volvían a mover. Aquello hizo que Kaname tuviera un escalofrío, nunca había visto algo igual y le estaba entrando algo de miedo. Ver aquellos cuerpos decapitados acercandose a ellos le daba mucho asco, tenían que deshacerse de ellos. Sin poder reaccionar, el vampiro de nivel E derrumbó al joven vampiro. No sabía que hacer, intentaba deshacerse del agarre aunque eso le hizo recibir unos arañazos en la cara los cuales ahora no eran de importancia, la prioridad era que no le ocurriera lo mismo que a aquellos niveles E y así eliminarlos. Esperaba que Sebastian tuviera más suerte que él al deshacerse del que le estaba atacando.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Dom Nov 06, 2016 5:11 am

Aquella voz de la joven tras aquel móvil era sumamente clara y decidida, de hecho ambos deseaban conocer mas sobre el motivo que había impulsado a la joven a aquel sitio y sobre que buscaban exactamente aquellos seres, tras oír aquellas palabras de su amo al verle regresar a la normalidad asintió ligeramente, aún cuando aquella idea de dejar vivos a aquellos seres no le parecía del todo acertada, ni aquella otra de quemar la casa.

La orden de su amo había sido clara, aunque cuando pensaba ejecutarla fueron sorprendidos por aquellos mismos vampiros a los cuales había decapitado, pudo percibir cierto deje de temor en su amo, ante lo cual sonrió ligeramente.

- Si milord.

Aquellos ojos del demonio parecieron centellar en una tonalidad carmesí, a la vez que aquel vampiro ahora se lanzaba a su ataque, aquello le recordó al pasado con su antiguo amo y con aquellos humanos controlados, los cuales lucían mas como zombies.

- Parece ser que nuestros amigos no se dan por vencidos, de hecho parece ser que alguien a estado jugando a ser dios, aunque creo haber encontrado lo que se oculta tras esto.

Aquel demonio no tardó en sujetar a aquel vampiro por su cabeza aunque esta vez la apretó con la fuerza suficiente como para hacerla estallar, haciendo que aquel pequeño parásito sea visible en aquel charco de sangre, podía verle moverse junto a aquel cuerpo, a lo cual lo sujetó en aquel guante cubierto de aquella sangre.

- Valla quien lo diría que este pequeño diera tantos problemas, aunque es hora de poner el plan en marcha porque no comenzar por esta pequeña habitación.

Sonrió fríamente a la vez que chasqueaba sus dedos dejando salir una pequeña llamarada la cual no tardó en incinerar aquel pequeño parásito, el cual ahora parecía retorcerse en su mano y al cual dejó caer sobre aquel cuerpo del vampiro de forma tal que este también terminara por incinerarse, para tras esto regresar junto a su amo.

- Entonces si hace el favor de seguirme culminaré la tarea dada.

Aguardó a que Kaname le siguiera para disponerse a cumplir las palabras de aquella mujer, dejando que aquella habitación en la cual habían estado comenzara a arder lentamente.





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Nov 09, 2016 6:29 am

Aquellos vampiros de nivel E medio decapitados, hipnotizados y parasitados para adquirir más resistencias habían saltado hacia el demonio Sebastian y el pura sangre Kaname, sus intenciones no eran difíciles de descubrir, ambos querían eliminar a amo y mayordomo. Mientras que uno de los vampiros de nivel E controlados consiguió tumbar al pura sangre Kaname, además de arañar con sus afiladas garras su cara, el otro de estos vampiros de nivel E no corría la misma suerte, el demonio Sebastian había sabido que es lo que pasaba con estas curiosas amalgamas de excentricidades y tomó las medidas adecuadas para enfrentarse a tal.


El vampiro de nivel E que seguía sobre Kaname forcejeaba con fuerza, se podía sentir un instinto asesino en él, pero no demasiada inteligencia en sus movimientos, debido seguramente por los diferentes tipos de manipulación que había recaído sobre su cuerpo, vampirización, hipnotizado, parasitado, todas estas le habían vuelto un ser con un único punto débil, pero a costa de ser solamente una sombra que se movía a voluntad de alguien ajeno, alguien que no requería estar ni en aquella casa ni cerca de ella.


Por su protección, Sebastian se deshizo sin dudar de su vampiro de nivel E con un apretón en su cabeza, no pudo reaccionar, no pudo arañar como lo hizo su compañero, no pudo morderlo, no pudo hacer nada. A consecuencia del apretón, su cabeza explotó creando un charco de sangre, cualquier otro vampiro se convertiría en cenizas, pero ahí reside el poder del parásito, evitaba que esto no se cumpliese, aun cuando había caído y formaba uno con el charco de sangre, sin duda su efecto aún perduraban en el cuerpo del vampiro, pero no debia ser asi por mucho tiempo.


Esta vez tomando en cuenta las palabras de Mia Oudovelyiuen, el demonio Sebastian tomo la decisión de deshacerse del parásito con fuego creado de él mismo, cosa que debió de sorprender a todos los demás vampiros de nivel E de la casa, puesto que seguían con su estrategia de ocultar el mechero de la joven espectro Falsify entre uno de ellos. Sin demasiada dificultad el parásito prendió y seguido, al mantener contacto con el cuerpo del vampiro de nivel E, este también prendió, convirtiéndose de una vez por todas en cenizas.


El incendio estaba dando comienzo, y amo y mayordomo debían ver el comportamiento de los vampiros para reportarlo a la chica del teléfono móvil. Como habia dicho Mia Oudovelyiuen, mas vampiros estaban llegando y si presintieron sus presencias, se trataban de cinco vampiros, por lo que volvían a ser diez vampiros, si no se contaba con el que tenía Kaname encima.
A la llegada de estos nuevos vampiros, su estrategia de ir escondiendo el mechero termino, ahora parecía que sabían que el fuego se había iniciado y volvían a la misión principal de buscar por la casa, pero esta vez con más esmero si cabe.


Por otra parte, la joven espectro Falsify había terminado su objetivo tras estar hablando con su vampiro de nivel E opresor, por lo que no dudo de volverse intangible e invisible para huir de él y volver a entrar en la casa. Su ruta no fue precisamente ir directamente a donde se encontraban el pura sangre Kaname y el demonio Sebastian, se mantenía al margen y miraba el comportamiento de los vampiros de nivel E, tratando de descubrir dónde se encontraría aquello que buscaban, si es que se encontraba en aquella casa.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Nov 09, 2016 10:26 am

Kaname había sido tumbado por el vampiro de nivel E y mientras forcejeaba notaba su sed de sangre por matar al pura sangre. El joven vampiro le cogía de las manos para alejar aquellas garras pero no pudo evitar el ser arañado en la cara, tras aquello, con la telequinesia, hizo que explotara el vampiro y cayera el parasito. Cuando se levantó lo lanzó de una patada al fuego para que se quemara, la cara de Kaname estaba sangrando por aquellos arañazos, con la manga se limpió la zona del ojo ya que le estaba cayendo dentro la sangre y no podía ver bien.
Miraba aquel fuego y lo primero que se le pasó por la cabeza era el irse de allí ya que el fuego no era bueno para el vampiro pero por otra parte, las palabras de Sebastian hicieron que la mente de Kaname se fijara en la misión, necesitaban descubrir que ocurría con ellos y que buscaban. Ahora ya habían descubierto que los hacía moverse de aquella forma extraña pero no quién se los puso a aquellos tristes humanos convertidos. Al menos tendría que haber algún pura sangre como Kaname para haberlos convertido ya que no todos los vampiros pura sangre podían hacer aquello. Se acercó a Sebastian mientras este hablaba.

- Terminemos cuanto antes, no me gustaría tener la misma suerte que estos insectos. Luego nos mereceremos un buen baño y un buen descanso. ¿Crees que la chica estará bien?

La habitación ardía poco a poco, por lo que podía notar, habían llegado más vampiros de nivel E y eso le mosqueaba un poco ya que eran muy molestos y les retrasarían con la misión que les dijo la chica del teléfono. El que mejor sabía que se tenía que hacer era Sebastian ya que habló con ella con aquel teléfono móvil. Así que se dispuso a seguirlo a donde tuviera que ir para terminar de una vez. Mientras en la mente de Kaname iban pasando algunas ideas e hipótesis de quién estaría detrás de aquello o quienes, no era muy normal hipnotizar a unos humanos para hacerlos vampiros nivel E y ponerles un parásito.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Miér Nov 09, 2016 9:04 pm

Sebastian se había dispuesto a seguir las órdenes de aquella mujer tras el teléfono tal y como le había ordenado su amo, aunque aquellos vampiros parecían comportarse de una forma extraña, ya que ambos parecían no poder creer que aún estubieran de pié frente a ellos, cuando se suponía que debían estar muertos.

Estos no tardaron en atacarles, sin embargo aquel demonio no tardó en acabar con el suyo, esta vez dirigiendo su ataque hacia su cabeza, en la cual pudo ver una especie de parásito, tras estallarla bajo su despiadado aferre y aquella presión que había ejercido al hacerlo, parecía haber descubierto el motivo por el cual aquellos vampiros se movían aún después de muertos.

Ahora aquel parásito era quemado junto a aquel cuerpo inerte que yacía en el suelo, haciendo que el resto de los vampiros presentes se fijaran en ambos seres que yacían en aquella habitación que comenzaba a incendiarse lentamente, ante lo cual y tras las palabras de su amo asintió ligeramente.

Sin embargo al ver aquella herida en el rostro de su amo, pudo sentir un deje de odio hacia aquellos seres, seguramente sería producto de aquel pacto entre ambos o quizá sentía algo por aquel vampiro?, sin mediar mas palabras se dispuso a guiarle por aquella casa, rumbo a la salida sintiendo como ahora aquellos vampiros parecían regresar a la búsqueda.

- Pues parece ser que la joven está en la casa, sin embargo el fuego parece atraerlos nuevamente, aquelo que buscan debe estar cerca.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Nov 24, 2016 9:17 am

El suelo de madera de la casa comenzaba a crujir por el fuego que lo devoraba lentamente, no era problema para ninguno de los que recorrían la casa, había tiempo para actuar; siempre y cuando el fuego no llegase a la sala empapada del gran charco de gasolina con mezcla de agua bendita. Los vampiros de nivel E parecían tener en mente este gran peligro, pues como se les había visto con anterioridad, su búsqueda se volvía mucho más insistente a cada amenaza que les llegaba.


Aun cuando la joven espectro Falsify se mantenía invisible e intangible, los vampiros de nivel E podían saber de su ubicación, pero no había nada que pudiesen hacer, por lo que sólo podían actuar con rapidez.


Uno de los vampiros de nivel E golpeó con su puño el techo, creando así un hueco con el tamaño de su puño, tardó poco en ensancharlo para introducir ambas manos. Este afortunado vampiro de nivel E había encontrado una pequeña caja de madera de color negro, con un tallado de motivo floral. Todos los vampiros de nivel E reaccionaron a la vez, todos dejaron de moverse por un instante para luego iniciaron su huida.


Los ojos de la observadora Falsify lo vieron todo, había estado presente en ese descubrimiento. No pudiendo retenerlo, puesto a la rapidez de los vampiros de nivel E y sus poderes no le otorgaría ventaja ante la situación, solamente controló sus sentimientos para sentir miedo, de aquel modo podría llamar la atención del demonio mayordomo Sebastian y de su amo pura sangre Kaname; siempre y cuando estos tuviesen esta habilidad.


Desde la ciudad de Éadrom, Mia seguía esperando un reporte de la situación, ademas de mirar por el telescopio y tratar de encontrar de donde procedían estos vampiros de nivel E.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Nov 27, 2016 12:36 am

Había recibido un arañazo de aquellas bestias inmundas y asquerosas, le habían tocado el rostro y eso le molestaba ya que no quería que algo como ellos le tocara y le molestaba la sangre que le emanaba de ella hacía el ojo. Tras haberse limpiado la sangre que le caía al ojo y haber eliminado a aquellos dos vampiros nivel E, empezaron a buscar a los otros que quedaban. Kaname notaba que esos insectos estaban muy agitados por el fuego y por algo más, como si hubieran encontrado algo.

- Sebastian, debemos darnos prisa. Creo que encontraron algo o bien están a punto, los noto muy agitados y no solo por el fuego que has creado.

Los dos juntos empezaron a correr para acercarse donde estaban aquellos insectos asquerosos, el vampiro quería terminar cuanto antes ya que no le hacía nada de gracia estar en un lugar donde había fuego y que pronto empezaría arder y más si llegaba a donde se encontraba la gasolina y el agua bendita. Al igual que también suponía que aquellos vampiros nivel E no estarían mucho rato ya que ellos aun eran menos resistentes al fuego. Empezó a buscar pero había demasiadas presencias esparcidas por aquel edificio pero que poco a poco iban como juntándose en un lugar pero aun habían muchos desperdigados por todos los lados

De pronto notaba como que la presencia de Falsify notaba miedo y eso ayudó a llegar donde ella, aunque les costó un poco, pudo llegar y vio como los vampiros nivel E estaban huyendo y este sonrió maquiavélicamentey empezó a perseguirlos como un rayo para poder llegar a donde estaba el de la caja ya que se habían posicionado de forma que le protegían.

- No vais a poder huir de mi, malditos insectos. Sois demasiado lentos para mi. Dame esa caja que llevas contigo.

Al llegar a donde ellos, se puso delante del que tenía la caja. Sabía que tendría que luchar contra aquellos vampiros nivel E pero el problema es que estaban alterándose por la sangre de Kaname al haber recibido aquella herida en la cara. El vampiro se preparó para la batalla y no dejarlos pasar hasta que llegaran Sebastian y Falsify.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Dom Nov 27, 2016 8:59 pm

Aquel incendio había dado comienzo tras eliminar a aquellos vampiros nivel E que parecían infectados con alguna clase de parásito, sin embargo la prioridad de aquel demonio era el bienestar de su amo y aquella herida en el rostro de este, parecía tenerle un tanto preocupado y a la vez furioso, quizá por la simple razón de que aquellos seres habían llegado tan lejos como para siquiera poner las manos sobre su amo.

- Si milord aunque esa herida sobre su rostro.

Alzó su mano para ahora colocarla sobre el rostro ajeno buscando quitar aquel rastro de sangre en esta, para posteriormente emprender la marcha hacia el resto de aquellos seres, los cuales parecían haber encontrado lo que tanto deseaban.

Sin embargo pudo sentir aquel temor en la joven espectro, así como también su posible hubicación, aquello le hizo esbozar una ligera sonrisa, pudo observar como aquellos seres parecían llevar una especie de caja con diseño floral.

- Debo admitir que fué muy astuta en mostrar su temor para encontrarle señorita Falsify, aún así debemos culminar el trabajo, entonces podría saber que es lo que posee exactamente esa caja?.

Observó como su amo se adelantaba y llegaba hasta aquel vampiro que llevaba la caja, ante lo cual se dispuso a seguirle, no sin antes asegurarse de que aquella joven fuera con este sujetándola ligeramente de su mano.

- Este lugar no tardará en consumirse por completo, solo tenemos unas pocas horas, si es tan amable de seguirme le escoltaré hasta mi amo.

Aquellos vampiros parecían alterados ante aquella herida que llevaba el sangre pura en su rostro, sin embargo debían quitarle aquella caja antes de que aquella casa culminara por incendiarse por completo o peor aún si aquella habitación en la cual yacía aquella gasolina era alcanzada terminaría por volar aquella casa junto a sus ocupantes.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Dic 07, 2016 3:41 pm

Con tranquilidad, la joven espectro Falsify deja salir su característica risa. - Oh jo jo. Si que sois unos grandes caballeros Pura sangre Kaname amo del mayordomo demonio profesor Sebastian y Demonio profesor Sebastian mayordomo del pura sangre Kaname. - Con el rostro apoyado en una de sus manos y un semblante desconcertado se pregunta a sí misma. - ¿Era este modo de como solía nombrarlos? Espero que no se confundan si les nombro así desde ahora… Igual no queda claro a cuál de ellos me dirijo.


Ignorando cualquier comentario respecto a lo anterior, Falsify hace saber su conocimiento respecto al contenido de la caja hallada recientemente por los vampiros de nivel E. - Puedo responder a esta pregunta Demonio profesor Sebastian mayordomo del pura sangre Kaname, pero para ello debo tener la caja en mis manos y ves su interior. - La sonrisa y mirada de la joven espectro Falsify no mostraba indicios de burla u ocultamiento de información, era simplemente neutro.


Volvió a dejarse llevar por el demonio Sebastian, pues nuevamente el pura sangre Kaname volvía a ser impulsivo y fue a atacar a los vampiros de nivel E, con intención de recuperar la caja que estaba en posesión de estos vampiros.


Estos vampiros con intención de proteger al vampiro de nivel E en posesión de la caja, atacaron al pura sangre Kaname mientras su protegido trataba de huir por donde le fuese posible.
Desgarradoras uñas tratan de arañar, mientras por otro lado dinámicos puñetazos eran lanzados con intención de golpear al pura sangre Kaname, ocasionales patadas traicioneras también aparecen y si cabía oportunidad, mordidas. Cualquier método era válido para frenar a su poderoso oponente.


- Que poco oportuno es no poder usar mis poderes contra estos seres. Pero tu podrías contra este que tenemos detrás. - Efectivamente, tras Sebastian y Falsify estaba el restante vampiro de nivel E que faltaba en la búsqueda de la caja.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Dic 21, 2016 11:04 pm

Aquellos insectos llamados niveles E habían osado atacarle y sobretodo herirle el rostro, aquello le cabreaba muchísimo y más porque hacía que su vista se nublara un poco por la sangre por más que se la limpiara. De pronto notó la mano de Sebastian en su rostro, sabía que estaba preocupado por aquello y más con sus palabras. El joven vampiro sonrió levemente ladeando la cabeza para notar más la mano y le habló suavemente.

- Tranquilo Sebastian. Estaré bien, luego me curas la herida si no ha sanado. Ahora lo importante es ir a por esos malnacidos. ¿Está bien?

Tras aquello, no quería seguir más con aquel fuego que pronto se extendería. al llegar a donde Falsify se encontraba, sonrió caballerosamente, por lo que pudo notar, no sabía bien como llamarles así que este habló antes de irse a por los vampiros de nivel E y sobre todo a por el de la caja.

- Eso es demasiado largo, señorita Falsify. Puede llamarme Kaname o Pura Sangre Kaname. Lo que más prefiera.

Tras aquello, corrió con la rapidez característica de los pura sangre para llegar donde aquellos insectos se encontraban. Sabía que contra todos sería complicado ya que su presa se escaparía y no era muy buena idea. A demás, se juntaba el problema de la herida y la sangre. La sangre de los pura sangre, era muy apreciada ya que tenía mucha vitalidad y fuerza, así que ahora tendría que luchar el doble para que no llegaran a beber de él.

- ¡No dejaré que os marchéis con esa caja, malditos bastardos!

Los vampiros se abalanzaban hacia él atacándolo de todas las formas posibles mientras veía como el nivel E que llevaba la caja empezaba a huir. Gruñó levemente al ver aquello y mientras se deshacía de algunos cortándolos la cabeza o travesándoles para ganar tiempo, corría a por el que se escapaba. No les dejaría ganar tan fácilmente aunque se volvieran a reconstruir y aquello realmente le ponía enfermo ya que literalmente eran parásitos para los vampiros. Entre tanto jaleo, recibía algunas heridas por culpa de aquellos seres haciendo que algún gemido de dolor se le escapara pero aun tenía una misión que cumplir.

- ¡Sebastian, es una orden. Atrapa al vampiro nivel E que lleva la caja! ¡No dejes que escape!

Esperaba que su fiel sirviente fuera rápido y lo detuviera ya que él estaba rodeado y herido, sabía que pronto necesitaría beber sangre para curarse y no entrar en la odiosa sed de los vampiros ya que le hacía pasar un mal momento. Mientras, luchaba con todas sus fuerzas ya que él no podía crear fuego para quemar a esos parásitos.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Jue Dic 22, 2016 12:00 am

Aquel demonio yacía preocupado por aquella herida que el vampiro llevaba en su rostro, de hecho aquellas palabras lo habían notado, sin embargo debían centrarse en aquella misión y llegar hasta la joven espectro antes de que aquella casa ardiera por completo, sin perder mas tiempo se encaminaron hacia su hubicación para una vez allí oír como les nombraría de ahora en adelante ante lo cual sonrió ligeramente.

- Descuide señorita Falsify puede llamarme como guste, en cuanto a la caja, lo que sea que este en esta debe ser algo sumamente valioso para estos pequeños anfitriones.

Observó como Kaname se apresuraba a capturar al nivel E que llevaba la caja, sin embargo aún quedaba otro de estos y ahora se hallaba tras ambos ante lo cual sonrió ligeramente.

- Eso no será un inconveniente, si me disculpa tengo una orden que cumplir.

No podía tardar mas tiempo, ni " jugar " con aquel vampiro que yacía tras ambos, sin mas se movió con agilidad como si se tratara de una sombra haciendo un backflip de forma tal de terminar por detrás de aquel mismo, a la vez que se disponía a destruir su cabeza de la misma forma que había hecho con aquel de la sala, para posteriormente destruir aquel posible parásito que llevaba consigo.

Pudo observar como Kaname parecía estar rodeado y como aquel vampiro nivel E huía de su alcance con aquella caja ante lo cual se dispuso a usar aquellas sombras dejando que se proyectaran a lo largo de aquella sala hasta finalmente sujetar a aquel vampiro como si se trataran de unas garras oscuras, impidiendo que pudiera moverse, para sin mas finalmente llegar a su lado entre aquellas sombras.

- Porque la prisa, espero que no te incomode el que me lleve esa caja.

Sonrió fríamente a la vez que dejaba que aquellas sombras se cerraran sobre aquel vampiro y comenzaran a apretarle hasta casi desaparecer entre estas, mientras se disponía a sujetar aquella caja y obsevar aquel singular dibujo que parecía grabado en esta, de hecho aquella misma parecía una caja antigua como si se tratara de alguna especie de cofre, sin embargo podía percibir algo extraño que parecía provenir de esta.

Sin embargo ahora la prioridad era su amo, se encaminó hacia Falsify oyendo aquel grito que parecía venir de aquel vampiro antes de que aquellas sombras destruyeran por completo su cuerpo hasta finalmente consumirlo en aquellas llamas.

- Esto le pertenece señorita Falsify, ahora podrá revelarnos el misterio.

Le tendió aquella caja a la joven para tras esto encaminarse hacia Kaname esperando que no fuera tan tarde, ya que aquella casa continuaba incendíandose y solamente parecía faltar dos habitaciones para que las llamas alcanzaran aquella en la cual yacía aquella gasolina vertida con el agua bendita.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Dic 26, 2016 2:12 pm

En respuesta del pura sangre Kaname, Falsify mostrandose dubitativa simplemente comentó para sí mientras caminaba de un lado para otro. - No creo que sea conveniente, hay muchos en una misma sala, es mejor especificar para no causar malentendidos. - Falsify ignoraba que el pura sangre Kaname estuviese en una vertiginosa pelea contra la mayoría de los vampiros de nivel E, y que el demonio Sebastian tras haberse encargado del vampiro que les acechaba, estuviese con maestría recuperando la caja que tanto ansiaban aquellos seres controlados.

Para cuando Sebastian llego al lado de Falsify nuevamente, está mostrando sorpresa recibió la caja. - ¿¡Oh!? Oh jo jo, muy eficientes, muy eficientes, si señor. - Mientras el demonio Sebastian acudía a servirle de ayuda a su amo Kaname, Falsify volvió a hablar, ignorando una vez más que estos estuviesen con algo más prioritario. - Me temo demonio profesor Sebastian mayordomo del pura sangre Kaname, que esta no es mi caja, tan solo es algo que las estrellas ansían.

Como si tratase de provocar a los vampiros de nivel E, Falsify alzó la caja tan alto como su brazo lo permitió. - Mi misión principal debe ser no encontrar nada. - Como era de esperarse, los vampiros con los que el pura sangre Kaname y el demonio Sebastian estaban enfrentándose dirigieron la mirada a la caja, con la intención de recuperar el objeto clave de su misión.

Falsify girando sobre sí misma baja el brazo y lo extiende en horizontal, haciendo que la vista de aquellos que se enfrentaban ante amo y mayordomo cambiase de punto para seguir la caja. La joven espectro podía ver a los vampiros que habían logrado derrotar por haber matado al parásito que les hacía más inmortales de lo que debían ser originalmente, ahora solo se trataban de cenizas. -  Con estas acciones que tomáis estáis adelantando mucho la misión. Pero es mejor tomar prisa, el fin llega. - Falsify comienza a caminar pausadamente para salir de la casa.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Ene 10, 2017 10:41 pm

Kaname estaba luchando contra aquellos nivel E, mientras tanto Sebastian iba  recuperar la caja. Esperaba que así lo hiciera ya y sobretodo que lo hiciera rápido ya que no tenía mucho tiempo ya que aquella casa pronto se volvería cenizas. La lucha realmente era encarnizada ya que esos malditos insectos hacían lo posible para atacarle y que saliera herido, por otro lado el vampiro pura sangre luchaba con todas sus fuerzas lo que haría que pronto entrara en sed y más por perdida de sangre y cansancio.

- Morid de una vez malditos bastardos. No debería de existir un ser como vosotros con esos parasitos. Tks!

Estaba realmente harto de todos ellos, con la telequinesis los envió contra las paredes para apartarlos un poco de él pero enseguida volvieron a atacar. Pateaba las cabezas para aplastar aquella cosa que ellos tenían, necesitaba que Sebastian le ayudara un poco ya que si no los eliminaba bien, volvían a la vida y para Kaname aquello era asqueroso de ver.
De pronto, hincó una rodilla en el suelo jadeando. Estaba cansado y con inicio de sed, aquello no terminaría bien. Los vampiros nivel E aprovecharon la oportunidad para lanzarse todos encima de Kaname lo que le hacía más difícil el levantarse o apartarlos, uno de ellos lamió el rostro de este donde tenía la sangre.

- Maldito bastardo! No te atrevas a beber mi sangre! Realmente sois repugnantes… Aaahhg!

Notaba las garras de estos en su piel y les seguía golpeando para terminar con ellos o al menos apartarlos por un momento. Esperaba que Sebastian fuera pronto donde él. Cuando Falsify les mostró la caja, dejaron por un momento a Kaname que seguía en el suelo. Realmente necesitaba un descanso ya que hacía mucho tiempo que no había entrenado ni luchado. Al verlos distraidos, se levantó y cojeando empezó a correr para apartarse de ellos. Su cuerpo estaba pesado y muy dañado, necesitaría un poco más de tiempo para recuperarse, más de lo normal y también tendría que beber sangre. De pronto, llevó su mano a la garganta volviendo a caer al suelo, en su mente solo pasaba una cosa: ''Sebastian, ven pronto...''. Luego agradecería a Falsify que los hubiera distraído pero ahora necesitaba recuperarse, al igual que esperaba que el sol no saliera aun ya que podría llegar a ser mucho más problematico pero aun así ayudaría a eliminar del todo a los nivel E.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Jue Ene 12, 2017 6:27 pm

A sebastian parecía no incomodarle como fuera llamado por aquella misteriosa jovencita, de hecho su misión ahora era recuperar aquella extraña caja de las manos de aquellos vampiros nivel E, ante lo cual se dispuso a demostrar aquella agilidad característica en este.

Tras eliminar a aquel vampiro que les cerraba el paso, se encaminó hacia su objetivo, al cual no tardó en hacer lo mismo con este, aquello se tornaba en un simple juego, aunque ahora aquella caja yacía en sus manos, no tardó en tendérsela a la joven presente, esperando que esta le diera la respuesta que tanto deseaba.

- Cierto señorita Falsify, este lugar no tardará en ceder al fuego, ahora si me disculpa debo continuar mi deber.

Sonrió ligeramente dejando atrás a aquella joven para ahora observar como su amo luchaba contra aquellos vampiros librándose de un par, aunque le vió terminar por caer exhausto de aquella batalla, ante lo cual se dispuso a terminar con el resto de aquellos seres eliminándolos sin piedad alguna, dejando que aquellos cuerpos terminaran por incinerarse junto a aquellas llamas que parecían avanzar por aquella casa.

- Joven amo ya no será necesario que siga malgastando su energía le sacaré de aquí.

Sujetó a aquel vampiro en sus brazos mientras se disponía a encaminarse nuevamente hacia la joven, buscando apartar aquellas llamas de ambos, a la vez que observaba como aquella casa iva consumíendose por aquel fuego.

Logró alcanzar aquella salida para ahora observar a Falsify a la vez que aguardaba a que Kaname despertara.

- Bien señorita Falsify espero halla encontrado lo que buscaba, debo agradecerle por esa pequeña distracción, aunque por lo que pude notar esa caja contiene algo demasiado preciado por esos seres, quizá lo mejor será librarse de ella.

Sin embargo ahora la prioridad era su amo, sabía que este debía recuperarse y beber de su sangre, además el sol no tardaría en salir y aquel lugar no era el adecuado para ello.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
221292
Reputación :
100
Mensajes :
1937

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Ene 13, 2017 2:11 pm

Encontrándose en serios aprietos por la insistencia de los vampiros de nivel E y por su sed de sangre, el pura sangre Kaname supo lidiar con la situación hasta que el demonio Sebastian le tendiese la mano que le hacía falta. Tanto amo como mayordomo lograron reducir a algunos de estos vampiros, pero los que quedaron fueron atrapados por las llamas que se extendían rápidamente por la casa, ya no les quedaba salida.

El demonio Sebastian, con eficiencia, sacó a su amo y a la joven dama Falsify de la casa en llamas.
Se escuchaba el crujir de la madera por quemarse y gritos de los vampiros de nivel E desesperados por encontrar una salida. Finalmente se pudo ver como el fuego encontró aquella sala inundada por gasolina, los cristales de las ventanas esa explotaron y salían grandes columnas de fuego, ahora ya no había escapatoria para nadie que quedase dentro.

Sin apartar la vista de la casa en llamas. - Estoy empezando a ver ahora mismo aquello que debía encontrar, no tardará mucho. - La cara de Falsify brillaba por las llamas y sus ojos de dudosa expresión centelleaban con de estas mismas llamas. - Cierto es que es muy preciado, pero se equivoca en para quién. Son las estrellas caídas quienes ansían tenerla.

Recordando que les dio algo que no le pertenecía a ella. - ¿Tenéis algo que entregue? Quiero hablar con una persona. Seguido sin ningún sentido y sin dudarlo, Falsify lanza la caja hacia llamas para que esta se queme. - El movil. - Colocando la palma con la que sostenía la caja en ese momento abierta para recibir el móvil que reclamaba.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37942
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ene 13, 2017 2:41 pm

Kaname había luchado demasiado para que recuperaran la caja, necesitaba más entrenamiento para aguantar más ya que hacía muchísimo tiempo que no había luchado tanto. Ahora se encontraba en el suelo con la mano en la garganta, tenía sed y esperaba beber lo más pronto posible para que aquella horrible sensación desapareciera. Por otro lado, su cuerpo estaba muy pesado así que se alegró de sentir la presencia de Sebastian y el ver que había llegado, así que cerró lo ojos quedándose dormido un rato para que la sed no aumentara tan rápido.
Fue llevado a fuera de aquel edificio junto con Falsify, no sabía de que hablaban ya que escuchaba voces pero no las podía distinguir. Poco a poco, los ojos de Kaname fueron abriéndose pero se notaba el cansancio que tenía ya que aun notaba que su cuerpo pesaba mucho. Miró por el rabillo del ojo al ver que había una luz rojiza y naranja, no sabía que era aquello hasta que pudo hacer que sus ojos enfocaran un poco y vio que era fuego de aquel edificio, el cuerpo del vampiro se estremeció un poco como un acto reflejo y apartó la mirada de aquel edificio. De pronto, vio que Falsify lanzaba la caja al fuego, no entendía nada.

- P-por qué ha lanzado la caja al fuego… podía haber avisado de que no era importante…

Posó su mano en la garganta apretando un poco, en ese momento se alegraba de que solía ir con la camisa desabrochada por el cuello a demás que ahora aquella camisa ya no serviría mucho más por todos los destrozos que tenía. Este cerró los ojos un momento pero al abrirlos tenían un color carmesí intenso. La sed estaba actuando, agradecía que no pudiera moverse mucho ya que no quería dar problemas a Sebastian o a Falsify, como pudo levantó la mirada a Sebastian ya que aun podía esperar un rato más si tenían que hacer algo. No sabía que esperaba la señorita a que saliera de aquel lugar pero al ver como hablaba por teléfono, agachó la cabeza apoyándose en el pecho de Sebastian.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
44889
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.