FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Ago 12, 2016 3:36 pm

Durante la oscura noche a una gran velocidad una bicicleta se desplaza a su objetivo, las ruedas incesantes giran una y otra vez.

El cielo despejado de nubes dejaba ver la infinidad de estrellas, sus planetas y satélites, la brisa de verano se dejaba escuchar al acariciar la vegetación, mientras la fauna nocturna estaba despierta, los grillos eran la orquesta de la noche y un búho el solista. - La estrella de la noche si se permite opinar. - Por alguna razón Falsify habló sola, no es como si pudiese ser de otro modo ¿Verdad?

Como si rajase el sonido natural de la noche, la bicicleta sacaba su máximo partido, no era molestia la rápida fricción contra el suelo, ni los golpes de las piedrecitas saliendo disparadas al toparse con las cubiertas de la bicicleta. De vez en cuando también había un raspado seguido de un impacto con la tierra, esto solo era cuando había una mínima oportunidad de hacer un salto con la bicicleta.

- Curiosamente… Perdón, creo que me adelante. - Aquellas palabras salieron de sus labios con una sonrisa y mirada fija en el camino.

Curiosamente se veía por encima de la cabeza de Falsify cruzar por el cielo varias figuras; seis figuras en concreto.Como si se tratasen ser estrellas fugaces sin brillo, un terrible pecado contra la naturaleza, una mentira con la que terminar.

- Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas.

Ceso el giro de las ruedas. Ahora una delicada chica se encontraba ante una casa abandonada, sin importar los peligros que pudiesen haber, se alisó con la manos las arrugas del vestido. Antes de disponerse a entrar, cogió un bidón de gasolina de la cesta de la bicicleta.

Sus pasos eran lentos, observaba la casa; esta era conocida pese estar lejos, siempre estaba a la vista por la carretera que salía de Éadrom, posiblemente nadie conociese la historia de aquel lugar, siempre a la vista y siempre desapercibida, contemplada por todos y de ser derrumbada nadie echará de menos.

Falsify tenía en su poder el móvil de Derrik, había enviado un mensaje a Mia, indicando que se encontraba justo enfrente del lugar indicado, no se hizo esperar la respuesta y tras esto, borro la conversación y algunos números de chicas que conocía Derrik.

Como si fuese su propio hogar. - Ya llegue, pueden pasar todos si lo desean, sin miedo, sin miedo. - Mia dijo que debía invitar a los vampiros de nivel E, pues estaba la creencia de que no pueden pasar al interior de una casa.
No se dejaron ver, pero ellos estaban allí, Falsify los escuchaba claramente, no estaban lejos de donde se encontraba.

No se lo pudo esperar, desconocía que un vampiro pudiese ser tan sigiloso, así que fue fácilmente embestida por uno de ellos; se encontraba solo, los demás recorrían la casa, sus pasos los delataban.
No tenía nada que hacer, él poseía una fuerza increíble, apenas podía forcejear, estaba a su merced. Por suerte, el bidón comenzó a perder su contenido, llegando a mojar las piernas del vampiro, este se alejó de allí gritando de agonía y corriendo, chocando contra todo, parecía un animal desorientado.

Falsifi conocía la razón de esto, pues ella podía encontrarse en la misma situación si no huía de ahí; no se trataba solo de gasolina lo que había en el interior, era un ochenta por ciento gasolina y un veinte de agua bendita. Para cuando quiso darse cuenta, delante de ella había un gran charco, no podía soltarlo, por lo que decidió atravesar la pared por detrás, pero el bidón había impactado con esta antes y estaba mojada.

Posó sus pies encima del bidón, pronto el charco se extendió y se vio rodeada, estaba atrapada en una isla desierta. Saco de nuevo el móvil, escribo a Mia: "Estoy atrapada, ayúdame." La respuesta fue al instante: "Me pondré en contacto con Irene."


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ago 12, 2016 4:13 pm

Kaname se encontraba en la mansión estudiando algunos libros que tenía en la biblioteca y que compró a coleccionistas y anticuarios. Necesitaba encontrar la forma de descubrir algo sobre aquella organización que le perseguía con tanta ansia.

De pronto, leyó que algunas organizaciones se podrían encontrar en lugares abandonados o en sótanos, hasta en mansiones de los nobles. Este, golpeó la mesa con tal fuerza que la agrieto al punto de que se desprendiera una parte ya que se dio cuenta de algo. Cuando era pequeño, había una parte de su mansión justamente en el sótano que nunca le habían dejado ir. Decían que era un lugar peligroso y que por el bien de él no tenía que acercarse.

El joven vampiro se levantó de la silla, caminaba de un lado a otro enfadado a la vez que hablaba consigo mismo. Los cristales se empezaron a agrietar y a romper.

- ¡Malditos bastardos! ¡¿Cómo no me di cuenta antes?! ¡Ellos tenían la entrada o bien la organización en mi mansión!

Nunca se dio cuenta que el enemigo estaba tan cerca y empezó a pensar en todos los que serían los traidores. Podían ser muchos.

De pronto, notó la presencia de varios vampiros de nivel E. Esa escoria que se creo para la gran batalla pero que ahora solo son diversiones de algunos vampiros pura sangre y los dejan descontrolados. Como jefe de los vampiros y pura sangre no podía permitir que aquellos insectos asquerosos vivieran.

- !Sebastian, nos vamos de cacería! Espero que te defiendas bien ante vampiros de nivel E. Son bestias en busca de sangre. Me adelanto, a ver si me sigues el ritmo.

Nada más dijo eso se rió un poco macabro ya que los ojos del vampiro se volvieron de un carmesí precioso. Kaname no esperó a Sebastian, estaba acostumbrado a luchar solo y con la rapidez de los pura sangre, empezó a perseguir aquella olor y presencia del nivel E.

Estaba viendo que aquel vampiro se alejaba mucho de la ciudad, eso era extraño. ¿Estaría de camino a una organización o a una cacería? Poco le importaba, aquellos tenían que morir. Al cabo de mucho rato de persecución, se topó en un edificio abandonado, no tenía muy buena pinta y parecía como si se fuera a derrumbar en cualquier momento. No lo entendía, en vez de un vampiro, notaba la presencia de varios. Algo raro estaba pasando y aquello se confirmó cuando empezó a notar olor de gasolina y agua bendita junto a los gritos desgarradores de uno de los vampiros. El joven vampiro se concentró y notó un ser extraño que también gritó. Cada vez le parecía todo muy extraño.

Kaname cogió impulso y subió hacia la ventana donde había escuchado gritos. Al llegar a la ventana levantó la mirada y vio como el suelo estaba encharcado, por seguridad era mejor no tocar aquello o lo pasaría muy mal. Por otro lado, el vampiro nivel E estaba sufriendo y muriéndose así que con la telequinesia hizo que explotara convirtiéndose en cenizas, seguidamente miró al otro ser, tenía aspecto humano pero no lo sentía así.

- ¿Quién eres y por que te persiguen los vampiros de nivel E?

Esperaba que ese ser le diera una respuesta sobre lo que ocurría.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 12, 2016 4:34 pm

Hacía poco tiempo desde que aquel demonio había forjado un nuevo contrato con un joven vampiro de nombre Kaname líder de un clan que había terminado por traicionarle, ahora se hallaba en aquella mansión haciendo sus labores de mayordomo, cuando notó aquella frustración en el joven y como aquellos cristales estallaban uno tras otro por el aquel poder contenido de este, aunque cuando pensaba mencionar algo al respecto pudo percibir aquellas presencias que parecían rodear la mansión.

Aunque muy diferente a la de su amo, estas parecían estar en busca de algo ya que ahora parecían alejarse a gran velocidad, tras las palabras de aquel vampiro asintió ligeramente, a la vez que ambos salían de aquella mansión a toda prisa, para aquel demonio el alcanzar a aquel joven no le fué tarea difícil.

- No debería preocuparse por mi, es mas podría encargarme de estos fácilmente con solo una orden.

Aquellos seres parecían adentrarse en un edificio abandonado, aunque su prioridad era velar por la integridad de su amo, ante lo cual le siguió hasta aquel ventanal mientras su vista se agudizaba cual felino tornándose de un tono similar a la del joven, pudiendo sentir aquellos movimientos del interior de aquel lugar y aquellas presencias que parecían acercarse a una que yacía en el centro.

Aunque fué aquel aroma a gasolina mezclada con agua vendita lo que le hizo fijar sus orbes en aquel piso y en el joven vampiro.

- Parece ser que la joven presente tiene mucho que explicar, aunque no creo que esta sala se la adecuada para una charla amigable, solo espero sus ordenes.

Aquel demonio sonrió ligeramente ante aquellas palabras ya que solamente parecía importarle la integridad de su amo, quizá por la simple razón de obtener aquella alma que tanto deseaba.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Dom Ago 14, 2016 9:05 am

Esperaba que la ayuda de Irene llegase rápido, no se podía quedar tranquila estando sobre aquel inestable y por lo tanto inseguro bidón. - Pero que criatura mas ruidosa. Podrías bajar un poco el volumen, llamaras la atención de los otros. - Dijo sin mucha preocupación y ni tan siquiera mirando al agonizante vampiro de nivel E, Falsify solo estaba pendiente de estar mensajeando con Mia.

Por lo visto, Irene no estaba contestando al móvil. Había llegado a esa edad en que el principal interés de una chica eran los chicos, y puesto que la joven tenía un novio, debían encontrarse en una cita pastelosa y llena de hormonas. Rápidamente mandó otro mensaje “En ese caso ven tu.” Mia le contesta “Yo solo me encargo de mover información, no se enfrentarme a ese tipo de situaciones.” Como si se tratase de una guerra de mensajes, Falsify no tardó ni tres segundos en responder “Llama a Derrik o Cosmo.” En esta ocasión Mia tardo más. “Cosmo no está en la ciudad y Derrik no tiene el móvil consigo.” - Maldición. - Para liberar su frustración borro mas contactos del móvil de Derrik, todos ellos de chicas de intereses supuestamente amorosos del joven.

Mientras borraba la conversación con Mia y no dejar pruebas de su uso, el vampiro que seguía agonizando y golpeándose con torpeza con todo aquello que se ponía en su camino, explotó sin más. - Eso es mucho mas relajante. - Dijo mirando las cenizas caer al suelo.

Se escondió el móvil en sus largos guantes de color negreo y miró a la ventana. Preguntaba un vampiro quien era ella y por qué la perseguían unos nivel E, pero otro hombre estaba con él, este era un demonio y sin embargo opinaba que esa conversación se tomase en otro lugar.

- No podría estar mas de acuerdo con un demonio, pero estoy aquí naufraga y no tengo modo alguno de salir por mi propia cuenta. Realmente estoy aterrada, siento como si pudiese desmayarme ahora mismo. - Su tono de voz era tranquila, pero para poder dar la imagen de que realmente se preocupaba, se llevo la mano a la frente con cierto dramatismo y hecho la cabeza atrás.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Ago 14, 2016 10:40 am

Kaname llegó a un edificio abandonado mientras perseguía a un vampiro nivel E, era extraño uno de ellos se fuera tan lejos de la civilización ya que solo buscaban sangre que beber y saciarse.

Ahora él, se encontraba encima del edificio justamente en una ventana, Sebastian por lo que pudo ver, le siguió el ritmo y se puso detrás del joven vampiro, el cual hizo que un nivel E que estaba agonizando se convirtiera en cenizas. Seguidamente, le preguntó a aquella joven quien era y por que le perseguían pero Sebastian tenía razón, aquel lugar no era el adecuado para hablar, así que con voz autoritaria le habló a Sebastian.

- ¡Sebastian, es una orden, rescata a la dama y ponla en un lugar seguro! Yo os espero abajo, este olor es repugnante.

Dicho eso, el bajó hacía el suelo. Delante tenía el edificio y esperó a que Sebastian recogiera a aquella dama que por lo que pudo intuir, fue ella quien vertió la gasolina junto al agua bendita pero notó por como actuaba que tampoco le hacía gracia tocar aquello.

Mientras esperaba, miraba el edificio sintiendo a otros nivel E. No sabía que podría estar pasando allí pero lo averiguaría y le pondría fin, solo esperaba tener pistas sobre la organización que le atacó.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ago 15, 2016 4:02 pm

Para aquel demonio el seguirle el paso a aquel vampiro había sido una tarea sencilla de hecho logró alcanzarle para ahora ver como aquellos vampiros a los cuales perseguían para darles caza se introducían en un viejo edificio abandonado, el cual parecía casi al borde del colapso.

Siguió al joven hasta una ventana pudiendo sentir aquellas presencias rodear a otra, la cual se le hacía un tanto conocida, aunque no esperaba hallarse con una joven, la cual parecía estar rodeada de gasolina mezclada con agua bendita.

Aunque aquella joven parecía no importarle ya que su prioridad era velar por la integridad de aquel vampiro, aunque las órdenes de este habían sido claras, debía salvar a aquella joven, aquellos ojos parecieron resplandecer en una tonalidad carmesí a la vez que se disponía a cumplir aquel deseo de su amo.

- Si milord

Se dispuso a golpear una viga con la fuerza suficiente como para sacarla del lugar y caer sobre aquella gasolina de forma tal de formar una especie de puente hacia aquella joven y con aquella agilidad característica en este solo le bastó dar un pequeño salto para caer sobre esta y comenzar a avanzar como si se tratara de un equilibrista hasta llegar a la joven.

- Con su permiso le sacaré de aquí.

Sujetó a aquella joven en sus brazos para así saltar nuevamente hasta aquella ventana y de ahí a aquel suelo que yacía debajo donde le esperaría aquel vampiro sin importar si esta se molestara por aquella acción repentina, una vez allí le soltó para ahora regresar junto a aquel vampiro.

- Parece ser que le buscaban por algo, quizá esta joven esconde más de lo que aparenta, después de todo el que naufrage en mitad de una sala llena de gasolina y agua bendita no es común en una simple jovencita a menos que esta decida salir de caza, entonces que buscaba exactamente señorita cazadora?, aunque lo mejor será que terminemos con esas molestias y puedan charlar cómodamente.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Ago 18, 2016 7:16 pm

Lanzaba su mirada a la ventana desde la pequeña e inestable isla que se había improvisado, sin que los zapatos de tacón fuesen un obstáculo para mantener el equilibrio con sorprendente prodigiosidad, podía seguir viendo como aquellos dos hombres de suma elegancia hablaban entre ellos, por las palabras que llegaron a intercambiarse, debieron llegar a un acuerdo sobre qué hacer con la naufraga. Tras ello el hombre que era un vampiro y supuestamente el jefe, se marchó de allí para huir de la mezcla de agua bendita y gasolina, no era agradable para su refinado olfato.

El hombre que era un demonio se quedó solo junto a su orden, puesto a sus pocas opciones comenzó a obedecer al vampiro. Para realizar el rescate de la naufraga primero saco una viga de su sitio, esto provocó cierto temblor, haciendo que la joven bailase en su sitio para poder mantener el equilibrio; por otro lado los vampiros de nivel E también parecieron verse afectados, pues parecía como se daban más prisa en lo que fuese que hiciesen.

La viga fue usada como puente entre el demonio y la espectro, esto en cambio tampoco hizo que la joven perdiera por completo el equilibrio, solo volvía a tambalearse. Sorprendentemente, el demonio también parecía demostrar unas grandes dotes para el equilibrio, incluso con la joven dama usada como pértiga no le dificulto su paso, puesto que la cogió en brazos para ponerla a salvo.

A contestación de las primeras palabras dedicadas a la espectro por el demonio, respondió: - Quizá debería decir “Nada me haría tan feliz.”

Fue rápido llevándola frente al vampiro que había visto en la ventana, sin duda se trataba de un demonio eficiente, de los que ya no quedaban. Estando frente al vampiro volvieron a hablar entre ellos, pero esta vez la joven rió delicada; aun con la delicadeza en que lo hizo, no se podía evitar sentir que lo había hecho con cierta burla.

Miro a los lados con movimientos lentos y cuidados, se echó la mano derecha a su pecho y preguntó inocente. - ¿Es a mi? - Volvía a pasar, aun con su comportamiento delicado y pasivo, había cierta burla. No se podía saber de dónde salía esa sensación, estaba tan bien escondida que daba sensación de que solo es una idea que salía de la propia mente de quien la escuchaba y miraba. - Debo parecer eso esta noche. - Dijo seguido rotando un poco su cuerpo de un lado a otro para hacer que su vestido ondease con el movimiento.

Sonreía para ambos y su mirada se alternaba a uno y luego al otro, parecía como si quisiera ver la cara que ponían al crear expectación. Respondiendo finalmente a la pregunta, la joven espectro miro el lugar abandonado. - Nada. - Se giró para mirarlos. - ¿Me ayudan con el objetivo? - Su sonrisa parecía más natural en ese momento, parecía que se estaba divirtiendo.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ago 22, 2016 1:45 pm

Kaname estaba esperando abajo mirando el edificio, no le cuadraba mucho que aquella chica estuviera en aquel lugar apartado y rodeada de vampiros nivel E.

Aunque un nivel E ya había caído, aun olía a muchos más, aquello era demasiado extraño. Tenía que descubrir porque había tantos reunidos en aquel lugar. De pronto, vio como Sebastian había hecho caso a su orden y bajaba con la chica en brazos.

Este la miró con el rostro inexpresivo, no se fiaba para nada de aquella chica, sobretodo cuando respondía de forma tan extraña. Así que miró a Sebastian por si él la había comprendido. Por otra parte, Sebastian tenía razón, lo mejor era terminar con aquellos insectos y luego sacarle información a ese ser.

- Espero que cuando terminemos de cazar a esos malditos insectos, hable de una vez y responda a las preguntas que le haremos.

El vampiro estaba ansioso aunque no se notara, los nivel E no paraban de moverse y él estaba perdiendo el tiempo con aquella chica. Así que se acercó a Sebastian poniéndose a su lado mirando al otro lado y hablo en voz baja.

- Sebastian, no le pierdas la pista a esa dama. No me fío, podría ser una traidora o una espía. ¡Sebastian, vamos!

Luego miró a la chica y miró hacia arriba, algo no iba bien. Sin decir nada más, entró en el edificio, no podía esperar más a descubrir que ocurría y quien estaba detrás.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ago 22, 2016 4:02 pm

Tras aquella orden dada por su amo, aquel demonio se dispuso a salvar a aquella singular jovencita, de hecho solamente había tardado unos minutos y ahora yacía nuevamente junto a aquel vampiro tras dejar a la joven sobre el suelo nuevamente, aunque las palabras de esta le daban cierta desconfianza y parecía que lo mismo sucedía con aquel joven vampiro.

Sin embargo aquella misión de cazar a aquellos nivel E parecía ser mas importante, de hecho debían averiguar el motivo por el cual se hallaban en aquel viejo edificio, pudo oír las palabras de aquel vampiro ante lo cual sonrió ligeramente a la vez que afirmaba tras aquella nueva orden para ahora observar a la joven.

- Lo mejor será que la joven venga con nosotros aunque eso sería exponerle al peligro nuevamente, por ende le ruego que nos aguarde solo serán unos minutos.

Sonrió con cierta frialdad para sin mas disponerse a seguir a aquel vampiro hacia el interior de aquel viejo edificio.

- El hecho de que desconfíe de la joven es algo normal tratándose de una cazadora, pude notarlo claramente en ese pequeño incidente, parece ser que no es una joven tan inocente como aparenta, bien lo que buscamos parece estar cerca, puedo sentirlos en la segunda planta.

Tras aquellas palabras se dispuso a adelantarse subiendo por aquellas escaleras que parecían llevar hacia estas, mostrando aquella agilidad que anteriormente había mostrado para salvar a aquella joven, después de todo aquellos seres no serían problema alguno para aquel demonio, aún cuando parecía no haber mostrado aquella frialdad que podía mostrar cuando se trataba de salvar la integridad de su amo.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Ago 24, 2016 4:08 pm

No era sorpresa para la joven espectro recién rescatada de su propia carta del triunfo, en ella se podía leer que sabía perfectamente que ellos no confiarían en ella por su peculiar naturaleza, sobretodo si comenzaban pensando en que ella se trataba de una cazadora, pero a decir verdad ella esa noche estaba siéndolo. La mano de Falsify se colocó en su mentón, miraba a ambos con sus oscuros ojos, como si supiese que pensaban sus mentes o como si tratase de incomodarlos con esa simple acción, la realidad era lejana si ella se encontraba cerca.

Los labios de Falsifi se cerraron y poso sus manos una sobre la otra tras su espalda, además de ladear su cuerpo un poco, su pose era como la de cualquier chica mona al tratar de parecer algo más dulce, pero viniendo de ella no parecía lo más mínimo su intención. Dejo torcer su cabeza como si tuviese una duda, pero su rostro no demostraba esa preocupación que se solía tener, solamente se ensancharon las comisuras de sus labios y sus ojos mostraron cierto toque de malicia al escoger sus palabras.

Con un tono dulce y añadiendo preocupación dijo para Kaname. - No pretendo enfadarlo. En la conversación que tengamos mas adelante podrá saber mas de mi si es lo que desea. - Se quedó mirándolo fijamente.

Los nivel E se movían por el segundo y tercer piso, repartidos y sin trabajar en equipo en su búsqueda. De verse a estos, solo parecía que rastreaban algo como perros, fuese lo que fuese lo que buscasen, estaba bien escondido entre estas dos plantas.

Sin no interrumpir más de lo incómoda que pudiese resultar su mirada, Falsify alterna miradas según hablan el vampiro pura sangre y el demonio. No podía aportar nada a la conversación, puesto que el vampiro se preocupo de que su parte no fuese escuchada, en cambio el demonio Sebastian si le permitió poder aportar algo a la conversación, más no lo hizo, parecía que había quedado congelada en algún momento mientras hablaban entre ellos.

Con la impulsividad que había demostrado anteriormente, el vampiro continuó su línea y fue primero al interior del edificio abandonado, y sin cambiar papeles, el demonio Sebastian lo acompañó esta vez en el interior del edificio abandonado.

Puesto que ambos entraron y esperar fuera no era una opción, volvió su cuerpo invisible e intangible para poder entrar de nuevo en el interior y llegar en línea recta a donde estaban las escaleras y llegar a la segunda planta; en esta se encontraban cinco vampiros, mientras que en la tercera había cuatro. - Así que hay más que estrellas fugaces. - Dijo Falsify estando visible para el vampiro pura sangre y el demonio Sebastian; los había seguido, pero ambos fueron realmente más rápidos que ella, era una gran ventaja sus cualidades físicas.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Sep 01, 2016 2:48 am

La chica que salvaron les habló, dijo que luego hablarían más tranquilamente y que sabrían todo de porque ella estaba persiguiendo niveles E. Por otro lado, Kaname seguía sin fiarse mucho y por ahora lo que tenía en mente era atacar a aquellos niveles E y encontrar el escondite de la organización.

El joven vampiro, empezó a subir las escaleras con mucha rapidez. Notaba a varios vampiros en dos plantas, aquello era realmente extraño. Normalmente o van en solitario o bien se unen todos para atacar. Cada vez le daba más mala espina al joven vampiro, parecía como si les esperasen ya que no se movían de sus sitios.

- Sebastian, ve con mucho cuidado. Esto no es muy normal y menos con unos niveles E que solo buscan sangre. Parece como si nos esperasen y tuvieran tácticas de combate. Creo que hay alguien más cerca que les controla pero no lo puedo descubrir.

Aquello le molestaba mucho a Kaname y que al no sentir si había alguien controlando a aquellos insectos, podría ponerse la cosa mucho más peligrosa de lo normal.

De pronto, abrió la puerta que había en la segunda planta. Los vampiros nivel E se habían escondido para caer encima de Sebastian, la chica y Kaname. El vampiro, se sorprendió pero pudo quitarselo de encima sin mucha dificultad y se quedo apretando el cuello del nivel E. Los ojos de Kaname se volvieron de un color carmesí preciosos aunque la mirada era le hacía temor al nivel E.

- ¡No creas que vas a escapar maldito insecto! ¡Dime quién os trajo a este lugar y que hacéis aquí! ¡Responde, es una orden de un vampiro superior!

El nivel E intentaba escapar pero Kaname se encontraba encima apretándole cada vez más el cuello pero sin llegar a matarlo. Le tenía aferrado para que no le atacara.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 02, 2016 2:11 pm

Era de esperarse que aquel joven vampiro sospechara de aquella joven espectro por ser una cazadora, de hecho aquel demonio pudo notarlo tras aquel rescate, aunque ante las palabras de su amo sonrió ligeramente para ahora disponerse a seguirle ya que su prioridad era terminar con aquellos niveles E.

Asintió ligeramente ante las palabras del joven vampiro a medida que se abrían paso hacia aquella segunda planta.

- No sería extraño que unos simples títeres no sean movidos por un maestro titiretero, quizá lo mejor sea encontrar la cabeza de esta serpiente.

Aunque aquella joven no tardó en alcanzarles para ver como aquellos vampiros de rango inferior parecían tomarles por sorpresa y caer sobre los presentes, aunque pudo ver como ahora su amo sujetaba a uno de estos mientras este se disponía a dar fin al resto con gran agilidad de forma tal de atacar hacia su parte vulnerable " sus cabezas " sin importar si aquella imagen de cuerpos mutilados incomodara a la joven presente.

- Si fuera astuto respondería la pregunta de mi amo, claro si desea conservar su vida.

Aquel demonio solo se limitó a sonreír ligeramente para ahora observar a la joven presente.

- Sin lugar a dudas esto incomodará a nuestro anfitrión, lamento el que tenga que presenciar dicho espectáculo, después de todo este no es lugar para una dama, aunque tratándose de una cazadora seguramente estará acostumbrada, aún así nos debe algunas respuestas.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Sep 14, 2016 2:19 pm

Cómo era posible de esperarse de un personaje como del que se trataba Falsify, ella solamente se mantuvo ahí frente a los dos, amo y sirviente. Estos hablaban respecto a la remota posibilidad de existir alguien más en el lugar, alguien que controlara a los vampiros de nivel E, cosa que a la misteriosa espectro le provocó ensanchar su sempiterna sonrisa.

Aun cuando esta no estuvo del todo presente en la conversación de ambos, podía leer las almas de ellos, estaba claro que ambos estaban concentrados y desconfiados, sacando conclusiones de las cuales no era difícil averiguar si te ponías en lugar de ambos, por esa razón Falsify era capaz de tener consciencia de lo que hablaban. Esto no le funcionaba nunca, e incluso en esta ocasión podía estar la posibilidad de haberse equivocado, pero incluso si estaba equivocada sabía cómo sacar provecho de sus conclusiones por su peculiar modo de actuar y el impacto que tiene esto con los demás.

No tardaron absolutamente nada en atacarlos, pero ambos eran hombres que realmente valían lo que hacían mostrase ser. Sin vacilar, el pura sangre Kaname agarró a uno de los vampiros de nivel E y le empezó a hacer un interrogatorio, mientras que el demonio Sebastian opto por algo un tanto más drástico, terminar con ellos decapitandolos.

Dando un aplauso a ambos, en concreto al demonio Sebastian. Una risa de sorpresa con tono vacío salió de los labios de Falsify. - Ojojo… - Siguiendo aplaudiendo aduló  Sebastian. - Que gran maestría con los movimientos, envidiable.
Seguido se arrodilló frente al vampiro de nivel E que el pura sangre Kaname agarraba amenazante por el cuello. - Es ciertamente horrible presenciar esto, nunca antes había visto algo parecido. - No parecía en absoluto cierto lo que decía, pues seguía sin inmutarse por nada de lo que sucedía.

El vampiro de nivel E parecía negarse a responder, solamente trataba de liberarse del poderoso apretón de Kaname, el cual le encadenaba a una posible muerte segura.

Echándose la mano recubierta por los largos guantes a la boca, como si tratase de simular espanto, comenta. - Ciertamente estos vampiros parecen controlados por alguien. - Lanza una mirada a ambos acompañantes. - Pero aquí solo están los vampiros de nivel E, un pura sangre, un demonio y… yo. - Su sonrisa esta vez parecía más siniestra.

A su vez los vampiros restantes parecían movilizarse en su búsqueda por la casa.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Sep 14, 2016 2:57 pm

Kaname seguía cogiendo del cuello al nivel E, como se podía observar, eran muy estupidos y fáciles de manipular. Como no iba a sacar nada de aquel ser, se apartó he izo que muriera convirtiéndose en cenizas.

- Malditos insectos, nunca se puede conseguir nada se ellos. Tenemos que seguir investigando a ver si conseguimos algo más. No se por qué no los eliminaron a todos después de la gran guerra, ahora son molestos.

La chica también opinaba sobre que estaban manipulados pero no sabía si realmente lo decía en serio o lo decía por decir.

- Sebastian, que crees que deberíamos hacer ahora? Dudo que sean solo estos vampiros los que se encuentren en este edificio.

Kaname se quedó pensativo pensando algún plan para sacar información o al menos para sacar alguna pista. Tendría que haber algo ya que aquellos nivel E actuaban muy raro.

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Sep 14, 2016 5:44 pm

El terminar con aquellos vampiros inferiores había sido una tarea sencilla para aquel demonio, quien finalmente había mostrado su ser frente a aquella jovencita, la cual parecía no inmutarse ante aquel espectáculo tétrico que ambos habían dado sino en cambio había terminado por alagar a aquel demonio, el cual tras las palabras de su amo sonrió fríamente a la vez que se encaminaba hacia aquella joven y se detenía frente a esta.

- Parece haber disfrutado de la función, aunque es hora de culminar esta farsa, porque simplemente no llama a sus juguetes.

A la vez que alzaba su mano derecha para sujetar la muñeca ajena de la joven y arrinconarla contra la pared.

- Para ser una simple dama asustada debo admitir que finge muy bien, de hecho podría darle lo que desea.


Aquella no parecía ser la forma ideal de lidear con una dama sin embargo a aquel demonio parecía no importarle de hecho aquella voz sonaba tentadora y atrapante.

- Quizá esta gatita asustada prefiera algo mas interesante, aunque no creo que ese truco vuelva a funcionarle.

Podía sentir como el resto de aquellos seres parecían moverse en torno a ellos como si buscaran a alguien, solo podía significar una cosa, que aquella dama escondía un secreto y aquel demonio estaba dispuesto a averiguarlo aún si tenía que lograrlo por medios drásticos, después de todo sus métodos siempre recurrían a ello y aquella mujer al igual que el resto seguramente tenía alguna debilidad la cual podía ser usada por aquel demonio.

- De hecho no parece necesitar nuestra ayuda, quizá sea mejor darles lo que buscan y ver su resultado.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Sep 15, 2016 3:43 am

Pudiendo ser manipulada sin apenas hacer el mas mínimo de los esfuerzos, pues además de ser pequeña, no opuso resistencia de ningún tipo, el demonio Sebastian cogió a Falsify de la muñeca y la puso entre la pared y él. De modo antinatural, como si se tratase de un un maniquí, no cambió su expresión por tan repentina acción, ni por el golpe contra la pared, no hubo ni tan siquiera un pestañeo por parte de Falsify, solo una mirada fija con su sonrisa.

- No disfrute, ya dije que era horrible. - Los ojos de Falsify seguían clavados a los de Sebastian. - Debes tener razón, ya que debería decir que no siempre soy una cazadora de vampiros.

La mirada de Falsify se torna burlona respecto a las siguientes palabras del demonio Sebastian. - Es halagador que pienses así de mi, quizás debería preocuparme por lo que puedo causar en los hombres. - Con un ligero tono revelador. - Puedo dar una idea equivocada de mis intenciones.

- Parece que eres alguien que sabe tratar a una dama. - Se mantiene sumisa, lo había sido todo el tiempo, no había razones para cambiar.

Finalmente se dispone a dar más pistas respecto al misterio que parecía no darse cuenta el demonio. Vuelve a reír como había hecho hacía poco, pero esta vez daba una sensación más acogedora. - Ojojo… - No hablando solo para el demonio Sebastian, si no también para el pura sangre Kaname.

- Los vampiros de nivel E y yo tenemos una relación, similar a la vuestra con ellos. Podría decirse que ambos estamos en las mismas condiciones. - Aceptándolo. - Soy la principal sospechosa, eso no cambiara. Pero de ser. - Con tono incriminador. - ¿Esta seria mi posición? - Retoma la explicación. - Es fácil saber que no se puede controlar más de un cuerpo a la vez. - Sonríe de nuevo de un modo siniestro, pero vuelve a usar un tono revelador. - ¿Donde esta la pieza que falta?

Los vampiros parecían seguir con su búsqueda sin existo, aquello que buscaran parecía estar bien escondido por alguna parte que se escapaba de su alcance, pero persistían y continuaban sin vacilar ni un instante.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Sep 15, 2016 5:20 am

Kaname estaba rabioso, después de haber intentado interrogar a aquel nivel E, no tuvo ninguna respuesta y terminó por matarle. Aquello le enfurecia de tal manera que uno de los ventanales del edificio antiguo se rompieron en mil pedazos. Algo se le estaba pasando por alto y no entendía que podría ser. Intentaba recordar cosas del libro que había leido y también lo que sabía de los nivel E pero no le salía que podría ser.

Mientras Sebastian interrogaba a aquella chica misteriosa, así que le dejó hacer mientras pensaba en lo que ella iba diciendo. Por otra parte, le parecía muy curioso que no se inmutara a aquel agarre del demonio ya que podía tener mucha fuerza bruta cuando quería, sobretodo lo notaba en aquel momento.

Aquellas palabras dejaron a Kaname muy pensativo, por una parte ella podría tener razón pero y si era una trampa? Kaname notaba a los nivel E moviéndose como en busca de algo o de alguien. A ellos no se les estaba permitido vivir en el mismo lugar de un noble a no ser que fueran sus perros guardianes. Mientras todo aquello se le pasaba por la cabeza, no dejaba de escuchar a la chica misteriosa, así que el joven vampiro empezó a pensar en voz alta.

- La pieza que falta?.... La pieza que falta...? La pieza que falta....

De pronto, le vino a la cabeza lo que podría ser y con su gran rapidez se fue al piso superior como si se tratasede teletransporte pero realmente era la gran velocidad de un pura sangre, así que fue en busca de aquella pieza. Estaba tan concentrado con lo suyo que esta vez no avisó a Sebastian y ni le esperó. Le dejó abajo con Falsify mientras él investigaba por arriba.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 16, 2016 4:17 pm

Aquel demonio parecía haber perdido la paciencia, de hecho había terminado por sujetar a la joven sin importarle si aquello le incomodaba hasta terminar por arrinconarle contra la pared, mientras aquellos orbes rojizos se clavaban en los ajenos y oía aquellas palabras.

- Dar una idea equivocada en los hombres, de hecho está en lo cierto se como tratar perfectamente a una dama.

Aquella voz del demonio parecía tornarse tentadora y atrapante como si aquello fuera un juego perverso entre ambos, a la vez que alzaba su mano izquierda para ahora recorrer aquel rostro ajeno en una ligera caricia apartando ligeramente uno de aquellos mechones de la joven.

- Entonces le pediré coordialmente que nos diga lo que realmente sucede aquí.

Oyó lo que la joven decía y sonrió ligeramente mientras sentía como aquellos seres parecían buscar algo con desesperación a la vez que aquel vampiro se encaminaba hacia la primera planta sin mediar palabras, ante lo cual observó a la joven y sonrió nuevamente.

- Como sabrá un mayordomo no puede dejar que su amo corra peligro, aunque sus palabras fueron lo suficientemente claras, no puedo dejarle así que me acompañará aunque no podría asegurar su bienestar, después de todo un espectro como usted puede ser algo sumamente tentador.

Rodeó a la joven por la cintura de forma tal de sujetarle mientras se disponía a encaminarse hacia aquella primera planta.

- Entonces la pieza que buscamos se halla en esta planta, quizá usted pueda ser tan amable de mostrárnosla.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Sep 17, 2016 3:04 am

Siendo incorruptible ante cualquier circunstancia que podía ocasionar los vampiros de nivel E, el demonio Sebastián o bien el pura sangre Kaname, Falsify, se mantenía serena y sin vacilación al mostrando su peculiar comportamiento ante el demonio y el pura sangre. Los ojos rojos de Sebastián se clavaban en los de Falsify, estos contestaban con su oscuro e infinito semblante, como si se tratase de un pozo sin fondo que fuese capaz engullirlo, con carencia de alma e incapaces de expresar.
A decir verdad, Falsify si llego a mostrar algo respecto al choque de miradas, solo por unos fragmentos de segundos parecía como si la pequeña dama mirase por encima del hombro al demonio Sebastián.

En lo que parecía ser una especie de cortejo por parte del demonio Sebastián, en lo que respectaba a la espectro Falsify era una actuación mal interpretada de piqué de anzuelo. Puso una pose de chica asustada y acorralada, con su mano libre en el pecho, la cabeza girada unos cuartos para poder seguir mirando al demonio Sebastián e incluso flexiono una de sus piernas para adoptar un aspecto más delicado. Lo único que fallaba respecto a sus actuaciones era algo, siempre era lo mismo, su rostro seguía mostrando esos ojos vacíos y una sonrisa que podía provocar confusión con solo mirarla.

Falsify había dicho un par de pistas a ambos, sobraba decir que no hablaría de forma clara, no lo había hecho nunca y no parecía que tuviese intenciones de cambiarlo, de hecho, parecía que se divertía actuando como lo hacía, o quizás solo era por su sonrisa.

Los vampiros de nivel E mostraron insistencia en revelar su presencia, ciertamente no se podía decir que se tratasen de seres cautelosos. En cambio, el pura sangre Kaname, tras meditar que podía esconder el significado de las últimas palabras de la joven espectro Falsify, mostró sus habilidades y como si se tratase de una teletransportación, se dirigió a otra planta, sin causar un solo ruido de más en su paso.

Se dejó llevar por el demonio Sebastián a donde se encontraba su amo Kaname. No pronunció palabra alguna durante el viaje, ni tampoco parecía mostrar queja, después de todo la joven espectro Falsify estaba dispuesta a seguir a ambos.

Ignorando la presencia de los vampiros de nivel E, Falsify comienza a hablar para ambos, esta vez podía parecer querer revelar la información. - Parecen estar muy convencidos de que la pieza se encuentra aquí ¿Pero existe realmente una pieza? ¿Se trata de un objeto? ¿Recuerdan de qué estábamos hablando? - Tras hacer varias preguntas sin respuesta, posa su mano en el mentón, tratando mostrar con ello que estaba pensando respecto a lo dicho. - A decir verdad, puede que sí se trate de un objeto, o quizás no. A un espectro no le haría falta usar objetos para controlar a un solo ser ¿Pero y si se tratase de alguien carente de esa habilidad? Quizás no es necesario.

Falsify ríe como ya había hecho previamente antes. - Ojojo. Me disculpo, estoy confundiendolos y no respondiendo a vuestras peticiones. Creo que este sería un buen momento de presentarse, soy Falsify Esistenza, hija del internacional especialista en rarezas Cosmo Oudovelyiuen, encargada de una tienda de isoteria de Éadrom, estudiante de segundo año transferida al instituto Takemori y al igual que mi padre Cosmo Oudovelyiuen, especialista en rarezas. - Añadiendo más a la conversación. - Como dije cuando tuvimos un primer encuentro más relajado, esta noche me dedico a encontrar nada en este lugar, quisiera tener de vuestra ayuda, estoy segura que no supondría mucho esfuerzo para vosotros.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Sep 20, 2016 9:48 am

En aquel viejo edificio no había manera de saber que estaba ocurriendo. Los nivel E parecían en busca de algo pero iban muy organizados y concentrados, aquello era muy extraño para aquellos insectos sin cerebro.

Así que escuchó como hablaba aquella chica, no dejaba de pensar que podría ser lo que buscaban y el por que. Algo que dijo aquella muchacha le llamó la atención y era algo que tenía claro, alguien tenía que mover a los títeres sin cerebro. Un vampiro, un ser divino.... Que podría ser?

- Señorita, entiendo que ellos deben de estar bajo el control mental de alguien pero no se que motivos podría tener el titiritero para mover a tantos vampiros nivel E ya que poca gente puede conseguir que ellos hagan caso. Lo se porque siendo un pura sangre de gran alto rango, puedo crear mi ejercito y que vayan a mi voluntad.

Esperaba que Sebastian pudiera conseguir encontrar alguna solución a aquel misterio o que le viniera alguna idea como a él. Por otra parte, aquella chica no decía las cosas claras y molestaba a Kaname pero intentaba aguantarse para ver si al fin conseguían algo.

- Así que ya sabemos quien eres. Ahora nos podrías ayudar a encontrar lo que ellos están buscando y también al titiritero, por favor?

El joven vampiro se quedó mirando a Falsify para ver si ella aceptaba. Se ve que ella era la única que tenía las cosas claras sobre lo que estaba pasando.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Sep 20, 2016 11:01 pm

Aún a pesar de que aquel demonio había acorralado a la joven espectro esta se mostraba indiferente de hecho así lucía su rostro, aquello no era mas que una simple farsa, la cual no tardaría en ser descubierta por aquel demonio, sin embargo el que su amo se retirara en busca de aquellos vampiros le hizo dejar a un lado aquel interrogatorio para ahora encaminarse junto a la joven hacia aquella primera planta.

Oyó aquellas palabras de la joven las cuales parecían mas una encrucijada, realmente buscaban un objeto? algo le decía que aquella joven estaba allí por una razón y si ella misma era el objeto que buscaban?, si se trataba de aquel titiritero?.

Finalmente le oyó presentarse ante lo cual sonrió irónicamente.

- Oh valla! al fin la misteriosa joven nos revela su nombre, de hecho seguramente no será la primera vez que le vea, quizá sea tan gentil de revelar a su profesor lo que estamos buscando.

Aquel demonio estaba dispuesto a seguir aquel juego y a revelar aquel misterio.

- Cierto solo hay una forma de que estos siguieran su voluntad y es obsequiándoles aquello que desean, todo ser desea algo, sin importar que métodos use para obtenerlo, me pregunto que desea usted señorita Falsify? tal ves la respuesta que deseamos se halle en usted, después de todo un espectro es algo tentador para un ser que desea su alma, aún así se podría decir que tiene suerte de no ser mi objetivo.

Sonrió ligeramente esperando que la joven respondiera aquella pregunta y que les mostrara la verdad.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Sep 21, 2016 2:46 pm

La habitación parecía una especie de refugio anti-vampiros, más exactamente uno específicamente de vampiros de nivel E, pues de haber sido de otro modo, no podría haber estado el impulsivo Pura sangre Kaname. La realidad era que la habitación no repelía a ningún ser, no era más que una simple habitación ignorada, y debido a que no se mostraban marcas de arañazos ni destrozos recientes, lo había sido desde la llegada de los vampiros de nivel E.

La enigmática espectro Falsify muestra una cruz formada por sus antebrazos. - Profesor demonio mayordomo Sebastian, no soy misteriosa, estoy siendo clara y directa con lo que digo. - Comienza a caminar sin vacilación a donde estaba el demonio Sebastian.

Estando frente a él, Falsify pide el ofrecimiento de la mano derecha del demonio Sebastian con su mano izquierda boca abajo. - Como buen caballero que aseguró ser, no se negara a mi petición ¿No es cierto profesor demonio mayordomo Sebastian? - No pareció extrañarse por el descubrimiento de que fuese su profesor.
Con su singular forma de actuar, al tomar la mano de este, roto su cuerpo en dirección contraria a las agujas del reloj, quedando el brazo de Sebastian y la espalda de Falsify en contacto, habiendo tomado esta postura, se dispuso a seguir hablando.

Sin cambiar su pose mira al Pura sangre Kaname. - Ojojo. Si… No. - Tira su cabeza atrás, dejándola colgando y confiando en que el demonio Sebastian no la dejara caer. - Permíteme que me explique Pura sangre amo de demonio Sebastian.

- Cuando un titiritero juega con sus marionetas, estas son controladas a la fuerza a través de sus hilos, los hilos a su vez que se atan a su víctimas, están ligadas al titiritero. ¿Pero qué pasa si la marioneta es más fuerte y tira del hilo? No creo que la palabra adecuada para quien controla a los nivel E sea titiritero. A no ser que creáis que es alguien que pueda controlar a tantos nivel E con esa facilidad. - Sin levantar la cabeza, los ojos de la espectro Falsify se clavan en los del demonio Sebastian. - No me parece mal ayudaros con vuestra causa, después de todo, es similar a la mía. ¿Pero realmente quieren encontrar lo que no sabéis lo que es?

Se incorpora y se libera del brazo del demonio Sebastian, ahora se acercaba al Pura sangre Kaname. - La mente de un vampiro nivel E es simple, como la de un animal, pero los vampiros de nivel E no fueron siempre como animales ¿Verdad Pura sangre amo de demonio Sebastian? - Falsify parecía rodear al Pura sangre Kaname, habiendo dado una vuelta a su alrededor y volviendo a donde estaba el demonio Sebastian. - Profesor demonio mayordomo Sebastian, parece que está familiarizado con el tema de la voluntad, hágame una tutoría ¿Existe alguna forma universal… - Se interrumpe a sí misma. - Quiero decir. ¿Una forma al alcance de todos para controlar la voluntad?

La espectro Falsify se tapa la cara; había usado movimientos ligeros. - Profesor demonio mayordomo Sebastian, es mi tercera vez que lo digo, deseo encontrar la nada en este lugar. - Se destapa la cara; su sonrisa y mirada era un azote para aquellos que solían hablar con ella. - Ojojo, profesor demonio mayordomo Sebastian, eso parece algo muy grave viniendo de usted. - Refiriéndose a sus últimas palabras, las cuales revelaban que la suerte corría a su favor por no ser un blanco. - Debería no dar motivos a una especialista de excentricidades a tratar con un caso como usted. - Con un toque sombrío. - Después de todo, no parece conocerme en absoluto.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Oct 15, 2016 8:09 pm

Kaname había subido a una de las plantas, realmente estaba molesto por no encontrar nada ni siquiera una pequeña respuesta. Al llegar a aquella habitación, la vio totalmente vacía sin ningún tipo de lucha o búsqueda de los nivel E. Por dentro, el vampiro estaba maldiciendo a todos los nivel E y a el que estuviera moviéndoles.

De pronto, escuchó como Sebastian intentaba sacarle la información a Falsify y como está también jugaba con él. No tenía ganas de bromas y la mirada que les echó podría helar hasta al gran incendio de Londres. Había algo que no le cuadraba con aquellos niveles E y quería descubrirlo. Cuando habló la chica sobre que un titiritero podría ser complicado manejar a tantos, Kaname asintió levemente pero con rabia, pocos pura sangre pueden hacerlo y él era uno de ellos pero dudaba que alguno más hubiera en aquel lugar ya que lo habría sentido.

Al acercarse ella al vampiro, este le miró con su típica mirada seria y a los ojos.

- Soy Kaname Kuran, por si quieres llamarme por mi nombre. Hay poca gente capaz de hacerlo y uno de esos soy yo, al ser un gran pura sangre puedo pero estaríamos notando la presencia de ese purasangre si ellos estuvieran movidos por él ya que no estaría muy lejos y como bien dices los hilos al final los notaríamos.

El vampiro escuchaba las palabras de la muchacha mientras esta parecía rodearle, cuando esta llegó a Sebastian, una de las paredes se agrietó con violencia. Aquello fue producido por Kaname, se podía ver como apretaba los puños con tal fuerza que un hilo de sangre corría por ellos hasta caer al suelo, como pudo ser tan estúpido, la rabia que contenía era inmensa. Con una voz muy oscura y sin mirar a ninguno de los dos ya que el pelo tapó los ojos rojos del vampiro empezó a hablar.

- Los niveles E han sido humanos, siempre se puede manipularles en su forma humana. Han tenido que ponerles la orden antes de la transformación de esos malditos insectos. Como no pude darme cuenta!!! Así el que los controla no hace falta que esté cerca de ellos. La hipnosis puede ser algo efectivo en los cabeza huecas como ellos, hasta hacer que esos humanos terminen sucumbiendo a la hipnosis de tal forma que no saben que ocurre y lo toman como algo real. La manipulación de algunos seres como los demonios o los ángeles puede funcionar, hasta un humano bien cualificado puede meter en las cabezas de los otros la orden correcta. Como no pude darme cuenta!!

El joven vampiro estaba cabreado de verdad, tenía que encontrar aquello que fuera que buscaran los nivel E y encima se sentía manipulado y engañado por la persona o el ser que movía a aquellos insectos desde la sombra. Estaba realmente decepcionado consigo mismo y enrabiado, tanto que se volvió a agrietar otra de las paredes con violencia.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Oct 15, 2016 9:59 pm

Aquel demonio había decidido interrogar a la joven espectro, aunque podía percibir como esta parecía jugar con ambos, lo cual incomodaba al joven vampiro, comenzando a fastidiarle además de aquel hecho de que los seres que buscaban no estaban allí, aquella misma sala parecía vacía sin signos de enfrentamiento alguno.

Aunque aquel demonio parecía jugar de la misma forma por lo cual tendió su mano derecha finamente enguantada a la joven espectro a la vez que sonreía con ironía y negaba ligeramente ante aquellas palabras.

- No puedo dudarlo señorita Falsify, aún así no puedo negar que su aura es un tanto atrayente.

Observó como la joven tiraba su cabeza hacia atrás a medida que hablaba aunque este le sujetó de forma tal de evitar que cayera, después de todo no podía dejar de lado aquella caballerosidad, aún cuando desconfiara de esta misma, oyó como ahora respondía a las palabras de su amo, ante lo cual sonrió ligeramente.

- Ese es nuestro objetivo señorita Falsify.

Sintió como se liberaba de aquel aferre para ahora encaminarse hacia el vampiro y tras aquellas palabras regresar a su lado, incluso pudo sentir como este parecía perder el control de forma tal de liberar su poder, de hecho pudo percibir aquel aroma de la sangre de este ante lo cual su mirada se agudizó y aquellos ojos rojizos parecieron centellar.

- Eso es lo que desea saber señorita Falsify?, los humanos siempre han sido débiles e incluso toda mente puede quebrarse con facilidad incluso cuando se trata de un fuerte deseo, solo basta con darles lo que desean o incluso con mostarles aquel deseo hecho realidad, si esos vampiros han sido humanos entonces sus mentes han sido corrompidas por el deseo, por la voluntad de alguien superior, solo basta con un suave susurro para doblegar una mente débil o solo basta con conocer la debilidad ajena.

Sonrió fríamente ante las palabras de la joven sobre su persona.

- Entonces usted mas que nadie debe saber que no es aconsejable tentar a un demonio y menos tratándose de un espectro que quizá busque satisfacer aquello que no ha podido lograr mientras su alma permanecía aferrada a su cuerpo, me pregunto que le ata a este mundo.

Aquellas palabras de aquel demonio parecían tornarse en un susurro perverso a la vez que observaba como una de las paredes volvía a agrietarse.

- Entonces señorita Falsify quizá lo mejor será culminar el trabajo a menos que lo que buscamos halla estado jugando con nosotros todo este tiempo.

Aquellos ojos rojizos se clavaron en la joven presente, después de todo los espectros podían manipular a los humanos o a sus cuerpos y si aquella joven era experta en excentricidades eso solo hacía que aquel demonio se fijara en esta, realmente podía ser la joven lo que aquellos vampiros buscaban? podía ser ella el titiritero?.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Oct 17, 2016 3:20 am

Durante la conversación con el pura sangre Kaname, este le había otorgado a la singular espectro Falsify la posibilidad de llamarlo por su nombre, era un verdadero honor y así quiso mostrarlo asintiendo, aun cuando tenía la cabeza boca abajo en ese momento.  Ahora solamente estaba en manos de Falsify el llamarle de forma tan familiar o no.

Aun cuando la pregunta de si querían encontrar lo que desconocían estaba formulada de forma que implicaba a el demonio Sebastian y el pura sangre Kaname por igual, estaba dirigida solamente para Kaname, aunque después de todo, fue Sebastian quien terminó respondiendo en nombre de los dos. No dijo nada ante la contestación del demonio Sebastian, solamente cruzó su mirada negra ante la suya carmesí, lo que tuviese que decir al respecto, lo diría a su debido tiempo y no antes.

Mediante las diversas pistas y conclusiones expuestas al mantener conversaciones el demonio Sebastian y la espectro Falsify, el pura sangre Kaname llegó a toparse con la conclusión final del misterio que envolvía la naturaleza de lo vampiros de nivel E. Pero parece ser que aún quedaba ciertas claves que resolver. ¿Quién era quien los controlaba?

Ignorando la ira de Kaname, Falsify atendía a las palabras susurradas del demonio Sebastian para ella. Respondiendo también mediante un susurro, uno más leve que el de él. - Oh jo jo. Ciertamente es usted un demonio, ¿Verdad profesor demonio mayordomo Sebastian? - Acortando distancias con el demonio Sebastian, la espectro Falsify mostró con su cuerpo cierto interés por el del demonio Sebastian. -  Es un misterio sin respuesta mi razon de ser. Pero de descubrirlo, no te sería útil, sólo conseguirías que ascendiera. - Mostrando una sonrisa más pronunciada y mirada mas clavada. - Si fuese así me convertiría en una demonio o bien un ángel. ¿Es que te gustaría alguna de esas opciones profesor demonio mayordomo Sebastian? - Tras la pregunta, la espectro Falsify dirige la conversación y su cuerpo al pura sangre Kaname.

- Oh jo jo. Que enérgico. ¿Acaso te paso algo bueno pura sangre Kaname amo de demonio Sebastian?

Ciertamente no lo llamaría solamente por su nombre, no era algo común en ella, solamente se libran de esta peculiaridad la familia Oudovelyiuen y no siempre.

Falsify saca un encendedor de dentro de sus largos guantes, era rectangular y plano, con una tapa superior abisagrada. Estaba guardándolo de igual modo que hacia con el móvil de Derrik - Si queréis terminar rapido, aqui se encuentra el modo. Esta vez no dijo más, con eso se dio satisfecha.

Lo abrió y cerró, haciendo que sonara el “click” característico de este tipo de encendedor y se encendiera y apagara la llama. Los vampiros de nivel E volvieron a mostrar signos de vida tras ello, parecía como si la acción de Falsify los hubiese puesto nerviosos.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
43442
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Las sombras de las estrellas fugaces caen en las casas abandonadas. [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.