FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aviso de Segunda Ausencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso de Segunda Ausencia.

Mensaje por Nanami Dupain Momozono el Jue 11 Ago 2016, 13:19

Siendo sincera, yo ni quería dejar esto ya que pense que tendría más tiempo. Ahora solo tengo 4 horas para estar en PC (7 Máximo en vacaciones)

Dudo poder estar tanto tiempo pero, cada que pueda me conectare, solo necesito la autorización de algún admin.

El lunes entro y tal vez (si no dejan tarea) pueda estar en la pc unas cuantas horas en la tarde pero, si no lo logro...buscare lograrlo el fin de semana.

Los quiero a todos aunque ni hablemos :c <3

Salón :
2 A
Dromes :
50778

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Aviso de Segunda Ausencia.

Mensaje por Raissa Mitsakis el Jue 11 Ago 2016, 15:39

Ay, y yo presionándote por lo del rol, ¡Lo siento tanto!

Pues sólo decir que no te molestaré y tómate el tiempo que necesites para postear, ¿Está bien? n.n Y hazlo cuando tengas ganas, porque lo último que quiero es que se te haga tedioso u obligatorio, porque no lo es.

¡Te deseo mucha suerte!

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2016, 22:38

No te preocupes Nanamin~, como siempre digo, lo primero es lo primero... Y debes ocuparte de tus obligaciones y más si son estudios, ya que eso te proporcionará bienestar en el futuro. No necesitas el permiso de ningún admin o mod, basta con tener un tema activo cada mes para que te consideremos activa, no somos muy estrictos, sabemos que hay una vida tras la pantalla, además, el próximo censo será dentro de tres meses, por lo que no has de preocuparte. Mucho ánimo, mucha suerte, y te enviamos muchísima fuerza de parte de todo el staff.

Takemori siempre te recibirá con los brazos abiertos. Te esperaremos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba