FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ago 10, 2016 7:41 pm

Hermanito~ ¿Has visto ese repuesto del procesador cerca de Takemori? Supongo que si, ¿Podrías conseguirlo por mi? Cuando nos encontremos este sábado te devuelvo el dinero, con intereses

Ese es el mensaje que recibió de su hermano, responde con un ¨Si, y espero que los intereses sean jugosos¨, revisa su dinero, supone que estaba bien, agarra una mochila con un par de cosas para el camino y sale de la casa. Con sus auriculares en sus orejas va hacia la tienda, toma un par de taxis para acercarse, pero aun así la mayor parte del camino lo hace caminando. Pero aun así, por no prestar atención al dinero que gasto en los taxis, tal vez haya dado algo de mas, o sea el hecho de que no ha practicado mucho con el dinero aun. Pero cuando esta frente a la tienda y observa el cartel de la oferta, junto con el ¨40% de descuento¨ en grande, y abajo a un costado, el precio con ese descuento.

Una corazonada le pica la curiosidad, saca su billetera y cuenta el dinero, se queda viendo su billetera el terminar de contar, quieto, tan hielificado como su mirada. Pero eso no evita que un aire de depresión vuele a su alrededor, el dinero no le alcanza, los Solise que le quedan no le bastan, y los Dromes no ayudan mucho. No tiene mucho dinero, no tiene forma de tener algo ahorrado, no tiene mucho mas que lo que tiene en su billetera. Cierra su cebolla guarda dinero y la devuelve a su bolsillo, entonces, como si llegara a servir de algo, mira a su alrededor, tratando de ver a un compañero de casa a quien pedirle dinero o a alguien que haya conocido. Lo que sea, mientras le preste dinero.

El sol pega bien, pero eso no ayuda a calmar la sensación avergonzada en la espalda de Gabriel y hay mucha gente, eso es bueno y malo en sus propias maneras. Pues puede tener mas posibilidades de ver o encontrar a alguien a quien quita-pedirle dinero, pero también esta la posibilidad de que no vea a esa victi-persona que pueda hacer eso por el. Solo espera un milagro, a hecho cosas buenas últimamente, solo espera que el actuar con Oka no opaque sus buenas acciones, aunque bueno, una vez puso en peligro su vida por alguien mas. Tal vez dios se apiade de el y le envié un buen samaritano que le socorre en este momento de angustia, no tanta, pero angustia al final.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49651
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 7:34 am

El despreocupado Monesvol Jr. caminaba libremente por la ciudad, hoy no vestía de modo tan estrafalario como solía acostumbrar; usaba dos pañuelos: Uno para la cabeza y el segundo alrededor de la cintura como faja. Gasta unos pantalones cortos, zapatos de tela y mantenía la camisa de cáñamo que dejaba al descubierto parte de su pecho.
Como complementos tenia: Los grandes pendientes rojos redondos de siempre, a su leal y adorada Kurisu y además poseía un collar nuevo con el símbolo del pastafarismo; que vendría a ser Flying Spaghetti Monster con las iniciales de su nombre "FSM" en el centro de su cuerpo.

Como si se tratase de un ritual habitual, de no tener nada que hacer en los clubes de cocina o de Idols, ni tampoco tener clases, debía hacer algo para entretenerse durante el dia. En esta ocasión decidió conocer más Éadrom, paseo y disfrutó del ambiente  de sus calles, como si se tratase de un experto contempló la arquitectura de la ciudad y jugó con Kurisu como si fuese un perro en dos parques verdes.

Tras haber corrido y en el caso de Kurisu volado, necesitaban un descanso, ambos estaban en una terraza. Monesvol Jr. quiso beber cerveza, pero en su actual cuerpo era un menor, por lo que le negaron servirle, pero tras ello decidió beber un zumo de naranja, por otro lado, Kurisu simplemente bebió agua. Ambos compartieron un par de frutos secos; a Monesvol Jr. le encantaba pedirlos, pues le parecía gracioso ver a su adorada mascota cogerla con la patita.

Tras haber repuesto sus fuerzas y ya visto el exterior de la ciudad, tocaba ver que se escondía en el interior de los negocios. Como siempre, Kurisu se negó a entrar, prefirió esperar en un árbol. No importaba de que fuese el lugar, cualquiera valdría, lo único que importaba era pasar el tiempo viendo cosas nuevas, pero encontró algo que no era nuevo.
Se encontró a un conocido de vista, lo había saludado con anterioridad, como a todo el mundo que guardase mínima relación con él, por lo tanto, esta vez no sería menos y lo saludaría de nuevo.

Tras saludarlo, comenzó a mirar los diferentes productos de la tienda, como si fuese un niño, se dirigía siempre a lo más curioso y llamativo.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Ago 13, 2016 7:47 pm

Una voz conocida lo saca de su preocupación, se gira para ver a quien le saludo y allí estaba, Monesvol Jr. -Hola- Su tono frió y serio de siempre, eso es algo que muy pocas veces cambia en el, mira el rostro del chico unos momentos, hasta que se acuerda. [Eso seria aprovecharme, pero mi hermano realmente lo necesita, y por inercia yo también]. -Oye... ¿Podrías prestarme un poco de dinero? No hablamos mucho pero estamos en la misma casa, prometo que te lo devolveré- Su tono sigue igual y su mirada también, pero por mas que el hable como habla, no se escucha como una especie de maleante. Es mas, incluso es como si su voz se hubiera suavizado un poco al pedirle el dinero.

El conoce el pastafarismo, y junto a ellos parte del pensamiento que los pastafaristas tienen, y por inercia Monesvol también, en teoría. Por lo que Gabriel esta completamente confiado en que el le prestara ese dinero que necesita, que al fin y al cabo no es mucho. Un pensamiento cruza su cabeza, abusar de el, claramente, mentirle y hacer que le de mas dinero del que necesita, de esta forma, puede evitar gastar un poco menos de su dinero. Y que cuando su hermano le devuelva el dinero, tener un poco mas, pero no, por mas que eso pueda resultar algo lucrativo para el no lo hará. Ademas [Es una tontería]. se agrega el mismo.

Una vez recibe el dinero que le hace falta entra sin tardar en la tienda, dirigiéndose de forma recta y directa hacia el estante donde se encuentran ese repuesto. Aun hay muchos la verdad, quizás sea por la hora, quien sabe, o tal vez por que no haya tantas personas que necesiten de ese repuesto. Pero a Gabriel le da igual las razones del por que hay muchos aun, solo va hacia la caja para pagarlo, y una vez la transacción acaba, el peli-negro siente un peso que se desvanece de sus hombros. Ya mas tranquilo camina relajado hacia la salida de la tienda para darle las gracias a Monesvol, cosa que no hizo al recibir el dinero desde el principio, lo cual es obviamente una falta de respeto y de cordialidad.

Y por mas que a Gabriel le puedan dar igual esas cosas algunas veces, no quiere quedar en malos términos con quien le hizo un favor, aun cuando ese quien es alguien tan extravagante como Monesvol. Pero quizás no resulte ser tan malo saber un poco mas de el, por que en todo caso, aun siendo casi un genio, cometerá errores. Y nunca se sabe cuando necesitaras a un pastafarista que te preste de su ayuda, aunque eso seria un poco abusivo.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49651
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 5:42 am

En el momento que recibió el saludo fue cuando decidió seguir con sus cosas, su relación nunca había avanzado más de ello hasta el momento, por lo que le pareció bueno seguir con su exploración e intentarlo en otra ocasión, pero no sería así. El chico estaba ahí, justo a su lado hablando con él, esto a primeras le tomó algo por sorpresa, pero no tardó en alegrarse y enseguida le presto atención junto a una de sus sonrisas sinceras.

Monesvol Jr. creía recordar que se llamaba Gabriel o eso es lo que creyó haber escuchado, no era difícil no saber el nombre de uno de tus compañeros de clase, sobretodo si ambos pertenecían ademas a la misma casa.

Al parecer la intención de acercarse era para pedir prestado algo de dinero, esto no le pareció en absoluto mal, de hecho, no necesito ni pensarlo dos veces para ir sacando una bolsa de tela del bolsillo de su pantalón, al abrir esta bolsa y volcarla sobre su mano, se llenó de droms. - Sírvete, toma las que necesites. - Monesvol Jr. no miraría cuantos droms cogería Gabriel, ni tampoco preguntaría cuando planeaba devolverlo, simplemente tenía confianza en él, pues nunca le había hecho nada malo, era así de simple podía llegar a ser su lógica.

Ahora ya no había nada que le impidiese mirar las cosas que se ocultaban en las tiendas, a excepción de los llamativos carteles con ofertas y los escaparates llenos de productos atractivos a la vista, por lo que volvió a entretenerse y no entrar en cualquiera de las tiendas. No es que comprendiese nada de lo que mirase, solo lo miraba curioso y feliz, de haber algo escrito se paraba a leerlo, pero en muchas ocasiones no lo llegaba a entender.
( En la tierra sin duda hay muchas cosas curiosas, tardare en acostumbrarme. ¿Oh, debería comprar algo bonito para Kurisu o Celes? ) Monesvol Jr. pensaba en hacerle un regalo a sus dos chicas favoritas en la tierra, aunque una realmente no fuese una chica.

Gabriel se acercó de nuevo a Monesvol Jr., haciendo que este reaccionara - Hola de nuevo ¿Ya compraste lo que necesitabas? - Se quedó mirándolo con cierto rostro de inocencia.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 15, 2016 8:57 pm

Esa actitud relajada al prestar dinero, dejando tan solo caer todo su mano, sin dudas no seria difícil sacarle, varias veces, dinero a Monesvol y que es no se diera cuenta. Un pensamiento fugaz que prefiere ignorar, por mas tentador que pueda sonarle, saca la cantidad exacta de Dromes que le hace falta, pero no tarda mucho la verdad, solo con la vista ya pudo calcular cuantas y que monedas sacar. Entonces entra fugaz a la tienda, saliendo de esta medio minuto después.

-Si, muchas gracias, mi hermano también te agradecerá por el favor, no tardare mucho en devolverte el dinero- Le menciona tranquilo, mas tranquilo que lo que estaba antes, ya tenia el repuesto, pagado y no robado, todo en orden, solo le queda esperar a que su hermano vaya a recogerlo. Pero el sabe que no seria muy bueno irse así como así. -¿Hay algo en que necesites ayuda?- Le pregunta sin mas, no es como si el sentimiento de culpa de pasar de el un montón de veces y que ahora le haya pedido dinero, y este se lo dio, le afectara mucho. Pero de cierta forma, algo lo impulsa a hacerlo, quizás últimamente se esta haciendo un poco mas blando, o accesible para ser mas exacto. No es como si su rostro presentara cambio alguno, manteniendo serio como siempre, con ese temple que muestra su rostro que parece indestructible.

Sea lo que sea lo que Monesvol pronuncie, el duda que realmente vaya a rechazarlo, aun mas por que sabe que el no esta en nada raro, bueno, nada raro ademas del propio pastafarismo. Pero mas que todo, el esta seguro de eso por que el no aparenta ser una persona que pueda tener algo peligroso detrás de el. El lo sabe, alguien como Monesvol es mas propenso a acercarse a mas gente, por que su forma de ser misma no permite que la lógica de una persona normal le haga creer que tiene secretos. Sin embargo, al girar su mirada a Gabriel se le podrían ocurrir mil y una teorías de cosas malas que el pudo haber hecho o estar actualmente haciendo. Pero por mas que esa clase de pensamiento no le afecta del todo, siempre tiene en cuenta eso, que su apariencia sola puede alejar a las personas.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49651
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 6:14 pm

Desde el árbol en el que se había decidido acomodar tiempo atrás, Kurisu la loro, observaba fijamente a su joven e inocente dueño prestar dinero para luego seguir tan tranquilo mirando cosas ¿Que podía estar pasando por la mente de un loro al presenciar aquello? Aparentemente la respuesta era: Nada. La única reacción que tuvo fue atusarse las plumas de las alas con ayuda de su pico y seguir observando, con sinceridad, la única cosa que podría llegar a pasar por la mente de Kurisu era porque no estaba Monesvol Jr. acariciándola en aquel preciso momento.

Tras haber comprado el repuesto del procesador que necesitaba el hermano de su compañero, Gabriel se acercó a Monesvol Jr. con intención de agradecerle. No fue como si se esperase el regreso del compañero, pero estuvo atento a él cuando salió de la tienda, por lo que pudo reaccionar rápido y preguntar directamente por el objetivo que se le había intrincado.

- Cuanto me alegro, pero no ha sido nada. - Siempre con una amplia sonrisa en su rostro, estaba feliz por el día que estaba teniendo, había vivido cosas nuevas por la ciudad, pudo disfrutar de un largo tiempo de juegos con su querida Kurisu, un compañero de clase y él habían intercambiado palabras y además pudo ayudarlo con un problema, todo eso le hacía feliz. Acompañado de una leve risa - No tienes que preocuparte por eso, no corre prisa. - Refiriéndose a devolverle el dinero.

Se sorprendió por el ofrecimiento de ayuda, fue una agradable sorpresa por su parte. - Gracias. - Dijo con entusiasmo. - Pero la verdad es que no se me ocurre nada, solo estoy paseando para conocer la ciudad. - Fue entonces cuando Kurisu se canso de esperar y voló hasta el hombro de Monesvol Jr. y comenzó a molestarlo estirando de su pañuelo.

Entonces recordó, justo estaba pensando en comprar unos regalos para Kurisu y Celes. Acaricio a Kurisu para que parase - Calma bonita. Ahora que Kurisu regreso recordé que estaba pensando en comprarle un regalo a ella y a una amiga. - Confeso. - Con Kurisu no tengo problemas, cualquier cosa que pueda comer le valdría, pero no se que tipo de cosas puede gustarle a una chica de aquí. ¿Podrías aconsejarme?
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Ago 20, 2016 12:44 am

El loro se robo toda la atención de Gabriel desde que apareció, ya lo había visto antes, y quizás haya sido la preocupación de antes por el dinero. Pero no se había dado cuenta que no estaba presente, ¿Sera que no le gusta estar en las tiendas? Tal vez sea eso, pues no se le ocurre alguna otra razón por la que el loro no estuvo en el hombro de Monesvol. [Espera, ¿Que hago fijándome en un loro?]

[¿Un regalo para una chica?] -No es como si hubiera un regalo que le guste a todas las chicas, si me dices que le gusta o algún hobby que tenga podría darte algún consejo- A fin de cuentas el sabe como pensar en regalos para la gente, por mas raro que pudiera verse en el. Pero al hecho de no conocer a esa chica habría que agregar que es extranjero, aunque igualmente puede pensar en algo para regalarle, solo debe de saber una sola cosa que le guste.

La gente continua caminando alrededor de ellos, y la gran mayoría se detiene a ver a Monesvol, pues no siempre ves por la calle a un chico joven con un loro en el hombro. Tal vez algunos piensen que se trata de un perico, a esas personas hasta Gabriel les arreglaría ese pensamiento. Es cierto que ambos animales se parecen, y si Gabriel no hubiera buscado la diferencia, seguramente pensaría que se trata de un perico.

Pero por mas gente que mirara a Monesvol, nadie le da mas atención que eso, solo mirarlo, luego de eso siguen caminando, incluso los que pasan al lado de ellos. Y es que Monesvol llama la atención aunque no lo quiera, ¿O si lo quier? Gabriel no esta seguro, no sabe bien como piensa Monesvol, ese chico, ademas de ser una especie de farola, resulta un pequeño misterio. Pero quizás sea de esos de los primeros niveles, o tal vez el del tutorial, que la flecha de apunta hacia ella para que la abras.

El no solo pensaría en el regalo, si no que también pensaría donde comprarlo, ha tenido sus viajes por Eadrom y vio muchos lugares, tal vez recuerde alguno que este cerca y puedan ir caminando al pensar en el regalo. Gabriel no es de los que suelen dar sol un poco de información, a el le gusta hacer las cosas lo mas enteras que pueda, y aunque usualmente lo deja en un nivel aceptable, suele decir lo que mas sabe. En especial cuando el esfuerzo es poco incluso, en esos momentos es en donde da lo mejor de si, eso o cuando esta al borde de la muerte.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49651
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 9:24 am

La insistente loro Kurisu seguía con sus rebeldía y tiraba del pañuelo de Monesvol Jr. que estaba en su cabeza, como ya podia haber comprobado él mismo, sus intenciones era no parar hasta que consiguiese quitárselo. Como plan B para frenar a su emplumada compañera decidió cerrarle el pico con los dedos, esto le era molesto para Kurisu, por lo que pasó a morderlo a la mano sin demasiada fuerza, tratando de hacerle ver su enfado mediante aquel gesto.

Finalmente se decidió por pedir algo, seguramente el se supiese dónde ir a comprar las cosas, de hecho hasta ahora mismo estaba comprando algo para otra persona, aunque para su sorpresa, parecía que las personas eran algo más complejas ( Así que no a todas le gusta lo mismo, pues creo que seria mas practico de ese modo. ) Gabriel le pidió saber qué es lo que le gustaba a Celes, pero no resultaba fácil saberlo, no la conocía tanto como para decir algo concreto.

Se tomó un minuto para pensar en ello, hasta el momento sabía que a ella le gustaba realizar espectáculos de magia y por lo tanto le gustaba hacer felices a los demás, quizás también estaba interesada en la cocina, pues estaba apuntada en el club de cocina. - Diría que le gusta hacer felices a los demás, cocinar y hacer espectáculos de magia. - Sentía que lo que había dicho era bastante pobre, pero hasta el momento, era aquello lo que podía recordar de ella.

Tratando de dar con más ideas, piensa en Celes ( Pensándolo bien, también le gusta abrazar, pero eso ya lo puedo hacer con solo verla. Debería pensar en otro tipo de cosas. ) Luego pensó en su ropa. ( Tiene ropa diferente a la de los demás, pero hay tantos tamaños que no sabría cual es el suyo. ) Entonces recordó que es lo que ella le pidió. ( Vernos con más frecuencia, pero para eso también vale con solo acercarme a ella. ) - Siento no saber mas de ella.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 23, 2016 8:02 pm

Datos tan pequeños e insignificantes, sin dudas para una persona normal incluso le seria suficiente como para regañar a Monesvol. Pero no para Gabriel, que haciendo un perfil superficial del rubio, utilizando lo que mas salta a la vista: Infantil, básico, alegre, sencillo. Con eso crea algunas cosas que Monesvol podría regalarle a esa chica, sin que el llegara a verse mal o como que da poco viendo como es. Los típicos problemas que tendría una persona normal al dar un regalo.

-Recién la estas conociendo, ya veo- Listo, Gabriel ya tiene una buena idea de que podría ser el regalo. -Esta es mi idea, una comida, algo sencillo pero que se pueda disfrutar al hacer, por ejemplo... Algunos aperitivos hechos con mezcla de galletas con algún chocolate, algo que puedan hacer entre los dos supongo estaría bien- El tiene una en extremo sencilla, ademas sabe bien donde y como conseguir los únicos dos ingredientes que necesita.-Conozco una receta para hacer trufas con solo dos ingredientes, aunque puedes agregarle algo o cambiarle alguna cosa, eso lo decidirías tu, mientras tanto caminemos hacia una tienda-

Se estaba sintiendo un poco incomodo, hablando tanto tan seguido, por lo que caminar le haría algo bien, no tiene gran idea por la parte de la magia, pero en la cocina, aunque es lo mas sencillo, su idea general es buena. La gente no deja de mirarlos, pero Monesvol es quien recibe mas miradas, sobretodo por el loro en su hombro que lo hace resaltar mas que nada. Pero seguramente el no se entera, de eso Gabriel esta seguro. Aunque a el, en general no le importan las miradas, pero ese sentimiento de que están mirando a una persona amable con esos ojos de critica como diciendo ¨Que raro¨, por decir algún ejemplo. Hace que Gabriel se sienta un poco enojado, aunque no lo suficiente como para romper su temple.

El caminar ayuda a que Gabriel pueda relajarse un poco mas, tranquilizarse después de tantas palabras dichas. El es tímido, pero últimamente se esta sintiendo mas cómodo al hablar con otras personas, tal vez, no, seguramente por todas las ultimas interacciones con gente que a tenido. Desde que llego a Takemori ha tenido mucha mas interacción con otras personas y de forma tan seguida que cuando estaba en su viejo país.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49651
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuando el pastafarismo aparece a tu rescate [Priv. Monesvol]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.