Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Arte en todos lados [Privado Akumi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arte en todos lados [Privado Akumi]

Mensaje por Yodiel el Sáb Ene 21, 2012 1:24 am

Ya hacía poco que llegué a este instituto, la verdad me sentaba muy bien, al parecer era un lindo y agradable lugar en donde podía desarrollar mi verdadero ser sin ningún problema de entidad social, más ahora quedaba el problema de "¿Que hacer ahora?", claramente me recomendarían asistir a clases, la verdad incluso hasta ganas tuve de ir, aunque sea a dormirme en el asiento o algo por el estilo, más en búsqueda de mi Aula asignada, claramente me perdí, cosa que ya me era costumbre en este lugar, provocando que terminara vagueando en un pasillo desolado de la planta inferior que a lo personal, era algo reconfortante. Minutos pasé caminando, muchas puertas con indicaciones que la verdad ni me tomé el tiempo de leer, solo veía el diseño de las mismas y pues, si este me era atractivo, las tomaba en cuenta, más si fuera lo contrario, sencillamente ignoraría la misma y proseguiría en mi desplazamiento, cosa que curiosamente hice debido a que todas las puertas eran de colores insípidos y sin diseño atractivo, muy aburridas y poco interesantes, todas menos una que se encontraba al final, una gran puerta doble con ventanales que mostraban su interior, curiosa... atractiva... tal vez interesante o sencillamente a Yodiel le daba flojera regresarse, así que procedió a entrar por el ya mencionado acceso y logró presenciar lo que es la Biblioteca del Instituto, un apartado entorno extremadamente tranquilo y algo silencioso, forrado de libros en estantes gigantes por ambos lados en columnas y filas, casi en adorno y en total concordancia, un acto digno de apreciar y de una importancia absolutamente nula.

La paz que circulaba por aquel entorno era muy relajante, Yodiel muy augusto de lo presenciado, introduce sus manos en los bolsillos y lentamente camina por aquellos pasillos, la gente en sí ni le paraba, cabe destacar que eran relativamente poco, como dos o tres que andaban concentrados en sus estudios, más sin importar que alguien le dijese algo, el joven artista caminó cual vagabundo por las calles, a ver que conseguía de interesante. Pasillo tras pasillo, estante tras estante, todo igual de aburrido como educativo, más un leve descuidón en sus pasos, lo llevó a unos estantes en forma de "V" que claramente ocultaban un sector de la vista de cualquier otra persona, ¿un lugar donde hacer cosas prohibidas? posiblemente, y sin quedarse atrás, Yodiel se descuelga su mochila y saca de ella una especie de Block de cartulina blanca de tamaño grande, y una serie de implementos textiles como sus lapices de diversas tonalidades y puntas, para así comenzar a hacer trazos indefinidos de aquella biblioteca, comenzando así a formar un sencillo pero muy bien representado dibujo.

Lienzo tras Lienzo, Yodiel comenzó en la perfección de aquel dibujo, para comenzar, utilizo ligeros lapices de punta fina con mina Hb algo oscura, lo cual le dio tiempo de poder rediseñar la biblioteca a su gusto, cosa que con mucha honra realizo en un estilo futurista a los Star War, con estantes flotantes y demás artefactos curiosos y meramente inútiles, seguidamente, planteo interiores más estilizados y perfectos, para eso usó mina extremadamente fina, muy quebradiza y algo clara, la cual en desliz del lápiz, profundizaba mas y más aquel panorama estudiantil que más que perfecto, parecía una fotografía, aunque algo le faltaba... los colores vivos y amistosos que le darían ese toque de finalidad a tal dibujo, más al revisar su mochila para sacar estos, logra recordad que los guardó en uno de sus equipajes, los cuales fueron enviados directo a su habitación, ¿mala suerte?, no... sencillamente el olvido de aquel chico distraído que con sueño, equipo el mismo día sus pertenencias sin tener control de lo que guardaba. Al no tener color alguno para tal dibujo, Yodiel decide dejar el dibujo así como está, mas que un boceto, era un dibujo a técnica claroscuro, con ligeros difuminados y una perfección en las sombras, y dando pasos para atrás, se sienta en el suelo y observa desde ahí su dibujo en el block que había sostenido con la mano antes.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Arte en todos lados [Privado Akumi]

Mensaje por Akumi Shinomori el Sáb Ene 21, 2012 11:26 am

Ese día me había levantado con todas las energías existentes y mi edificio se enteró de ello. A todo volumen el equipo de música comenzó a llenar el ambiente sin importar las quejas que recibiría luego, por el momento, me había divertido. Como suele ser de costumbre, cuando me levantaba con ese ánimo y vivacidad lo aprovechaba para pintar, descargaba allí todas mis emociones y claramente, eran los cuadros que mas vendía. Luego de hacer una seguidilla de investigaciones, por llamarlo de algún modo, había llegado a la conclusión que cuando pintaba con ese humor, los cuadros tenían cierto éxito en el mercado, tanto entre jóvenes como adultos. Me cambié rápidamente agarrando unos shorts negros, una camisa blanca un tanto manchada por los aerosoles, un chaleco negro y mis cómodas zapatillas. No tenía pensado pasarme por el instituto ese día, estaba haciendo un clima espléndido para malgastarlo allí. Era uno de aquellos días en los que el sol nos deja respirar, ocultándose parcialmente por detrás de los copos de algodón que decoran el cielo y el viento haciendo su favor llenando nuestros oídos de música natural. La falta de apetito en ese momento fue suficiente para dejarme claro que iría mas tarde en busca de algo a alguna tienda en el lugar donde me encontrara, deseando con poco esfuerzo no cruzarme con alguna lencería. ¡Era increíble la cantidad de esas tiendas que había por allí! Esa ciudad parecía estar diseñada para mí, ya sea para fundirme o para mantenerme alegre. O ambas…

Agradecida de poder vivir de mis pasiones, con mucho gusto y entusiasmo agarré mi mochila donde llevaba cosas básicas para pintar y salí luego de apagar el estéreo. A toda prisa atravesé el pasillo y baje de mi segundo piso en menos de lo que canta un gallo. Respiré profundamente para llenar mis pulmones de frescura y me encaminé al templo, donde por lo general me gustaba tirarme a pintar. Me toqué el cuello inconscientemente para ponerme los auriculares, no me digas que ¿los dejé en casa…? Me pregunté estando a medio camino recorrido ya que me entretuve escuchando al viento hablar a través de los árboles. Frené un segundo, revisé mi mochila y no los encontré, pero si vi algo que no me agradó: un libro del instituto, el cual tomé entre mis manos para leer la fecha de entrega. –¡Demonios!- alcé apenas la voz a media calle aquella mañana. Debía entregarlo ese mismo día antes de las 9:30 de la mañana. De haber considerado ir a clases no me hubiese alterado tanto ya que tendría tiempo de sobra, pero me había levantado como si fuera un domingo. Miré mi reloj, faltaban veinte minutos, sino luego venia la multa por no devolverlo a tiempo y no quería pagar ni quedarme horas extra en el colegio. A toda velocidad emprendí mi camino al instituto, buscando en mis bolsillos el mapa del interior de éste. ¡Maldición, está en el uniforme! Despotriqué contra mí sin sentido alguno.

Llegué a la entrada, miré el reloj que había en la parte más alta de ésta. ¡Cuatro minutos! Otra vez, como rayo volé hacia el interior, miré el mapa global que se encontraba en el hall central y subí las escaleras. Encaré el primer pasillo, llegué hasta el final y ya había olvidado hacia cuál lado doblar. Ni citar lo que mencioné en ese momento, ni en la siguiente bifurcación, ni en la que llegó a continuación... Esa escuela era realmente laberíntica, poco práctica y exageradamente grande. Olvidé todo aquello cuando al final del pasillo vi la gran puerta doble que tanto andaba buscando. La abrí con aire de victoria y le entregué el viejo fascículo de magia navegante “Entre dimensiones”.

-¿Otra vez, señorita Shinomori?- preguntó la bibliotecaria moviendo la cabeza de lado a lado con sus ojos cerrados. Me lo veía venir... Ya me había perdonado muchas veces y ellos eran demasiado estrictos. Aun así, lo intenté. –¡No! ¡Cómo cree señora! No me pasé por mucho tiempo, perdóneme, por favor.- junté las manos a la altura de mi rostro en forma de suplica y disculpas, si miraba el reloj iba a estar perdida. –Ya te había dicho, la próxima antes del horario, si no, no vas a aprender más a ser puntual, pequeña. Esta vez tendrás que pagar…- sonrió de manera maliciosa la señora. Mi expresión fue de completa derrota principalmente porque quería gastarme mis pocos pesos que tenía en un conjunto de ropa interior que mis deseos no podían ignorar. –Toma, llévalo a su lugar y tendrás que barrer toda la biblioteca, hoy.- Culminó la señora de gafas gruesas que tenía un exceso de maquillaje completamente antiestético. Sin chistar asentí ya que esperaba tener que dejar mis monedas, me dirigí hacia el sector donde había tomado aquel libro, con mi mirada un tanto enojada y mi vestimenta que señalaba que no debía de estar allí.

Doblé en la esquina, avancé mirando los estantes para encontrar el lugar exacto donde poner aquel tomo que me dejó sin mañana libre y algo chocó contra mis piernas. Iba lento así solamente fue un pequeño choque, sin caída vergonzosa. Bajé mi mirada con confusión y para mi sorpresa, era una persona. Genial, ¿desde cuándo las personas son muebles? Francamente no me esperaba una persona sentada en el medio de un pasillo… más bien alguna mesa, silla, escalera o cuanto mucho, una pila de libros por ordenar… Me obligué a salir de mis pensamientos –¡Disculpa! No te había visto, ¿te lastimé?- apenas me incliné para que viera mis sinceras disculpas. Mi vista recorrió el corredor y advertí varios artículos desparramados por allí, pero volví los ojos hacia el muchacho con gesto de disculpa.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Dom Ene 22, 2012 1:17 am

Una obra impecable estaba apunto de terminar, poco a poco, había logrado rediseñar por completo la biblioteca a pequeña escala milimétrica, muy resaltante y llamativa, futurista y algo sofisticada, más en mi impetud de perfeccionismo, decidió reeditar aquella obra de arte que más que resaltante, era ya casi una fotografía que podría absorber la atención de cualquiera al verla, muy practico dibujo para colgar en un monumento o un mural y mejor aún, para lucirlo en una sala de estar, cosa que el firmemente haría o habría hecho... de no ser por aquel incidente desfavorable que arruinaría tal obra de arte de categorías profesionales y trascendentales.

Pocos minutos pasaron desde que Yodiel terminó el dibujo que mantenía ya desde hace una hora o más en proceso de perfección, la verdad el no tomaba el tiempo como algo importante, pero si la inspiración, cosa que no le llegaba con total facilidad, pero cuando se pudo decir que el dibujo esta finalmente "culminado", un ligero empujo produce que deslice el lápiz a gran dimensión sobre el dibujo, dañando por completo esta obra de arte producida por mi persona, una obra de arte que era de mi gusto y aprecio, la cual había predestinado una libre exposición y apreciación, cosa que no hacía muy a menudo. Girándose algo conmocionado y anonadado por lo sucedido, miró de manera perdida a el culpable de aquel acto de destrucción artistica, que curiosamente era una chica de apariencia peculiar, más si algo molestaba mucho a Yodiel, era que le dañaran alguna de sus pinturas o creaciones sin que el las pudiera apreciar con su totalidad, así que casi mudo por lo sucedido, le habla en un estallido de ira medianamente controlada.

-¿Acaso sabes lo que has hecho?.... acabas de dañar una de obra de arte casi maestra.... ¿como puedes siquiera pedir disculpa?- En sí, Yodiel miraba a los ojos de la chica de una manera desconsolada, se apreciaba tristeza, enojo y desolación en aquella mirada que entabló de forma firme y consistente, el no esperaba que por un simple descuido, aquella hermosa pintura, se dañara por un descuido de una distraída, -Esto... esto no tiene perdón....- La ira se iba acumulando en Yodiel, provocando que este se levantase notando la diferencia de tamaño ante la muchacha y el, más deteniéndose a observar a aquella chica unos segundos, suspira fuertemente y mueve su cuello para calmar el estrés, sonando así algunas agallones, más la aún algo molesto, se posa en la superficie del estante y ahí mira a la chica, cuya apariencia era relativamente agradable, digna de ser inmortalizada en grafito y colores.

-Verás chica... esto no tiene perdón, más si reemplazo, déjame dibujarte y perdonaré como si de un sustituto habláramos- Mencionó Yodiel, cuya expresión algo alterada, pasó a ser de serenidad, muy similar al aburrimiento e indiferencia, aunque por su mente aún pasaban curiosas ideas y pensamientos que posiblemente generarían preguntas e incógnitas que se resolverían a lo largo del día.

El entorno en aquel lugar era más que silencioso, relajado y tranquilo, podría decirse que lo más descontrolado fue aquel ligero ataque de molestia generado por Yodiel, la verdad ni la bibliotecaria se posaba por esos lares, yacía en su escritorio a la entrada esperando cualquier víctima de retraso por libros, aunque no me hubiera sorprendido que cualquier otra persona llegara a ese sector de la biblioteca, después de todo, si aquella chica distraída había llegado, ¿por que otro no?.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Dom Ene 22, 2012 1:26 pm

Me había metido en problemas, nuevamente. Con solo ver los ojos de aquella persona que había chocado accidentalmente me di cuenta que las cosas no irían bien, por lo menos no por el momento. Su furia estaba dibujada en su rostro como si lo hubiesen esculpido, más aun sus palabras, duras y frías como el mismo mármol. Di una mirada rápida a lo que estaba haciendo y sí, menos no me podía esperar, quizás yo hubiese reaccionado de la misma manera de tratarse de una pintura que casi finalizada. Si bien solo pasé mi visión extremadamente rápido para escuchar las palabras del chico mirándolo a los ojos, observé que lo que estaba dibujando era increíblemente… perfecto, salvaguardando aquella línea que atravesaba casi todo el papel que claramente la había provocado.

Cuando comenzó a levantarse, temí lo peor ya que no sabes qué clase de personas hay en ese instituto y mucho menos, cómo reaccionan ante situaciones como esta. Aun no había aprendido a reconocer auras ni especies, así que no podía darme una idea de qué clase de ser se trataba. Pero poco a poco, a medida que se levantaba y lo seguía con mis ojos clavados en los de él descubrí a que especie pertenecía, a los gigantes. Mi cabeza estaba hacia atrás y llegaba a ver el techo de aquel lugar atrás de su rostro. Me erguí pero aun así, de tener mi cabeza en posición normal vería su esternón. ¿Qué es lo que comen? Dije hacia mis adentros anhelando crecer mis cinco centímetros más. ¿Aquello no tenia perdón? ¿Qué iba a poder hacer al respecto si el rayón ya arruinó la obra? Mis pensamientos se cortaron cuando habló nuevamente.

Posé mis ojos en los del chico que nunca había visto en el instituto y ya había cambiado su expresión. La gente suele ser tan cambiante… E inesperada. Dibujarme… Capté el sufijo un poco tarde hasta que me di cuenta e impulsivamente alce una ceja. –Disculpa? DibujarME?- aun con la ceja en alto, pero cerré los ojos a continuación para abrirlos con determinación y proseguir –Mira… Si se que te choqué pero estabas en el suelo, sabías que hay mesas por allá, no?- señalé con mi pulgar por sobre mi hombro hacia mis espaldas. –La verdad es que no tengo tiempo para eso, con todo el respeto del mundo y sin ofensa, pero tengo que cumplir una condena y, de aun estar con inspiración, ir a terminar lo que no pude empezar por este libro- lo alcé delante de mí y finalicé –¿Vale si te regalo una de mis pinturas como disculpa? No son tan profesionales como lo que dibujas… Pero si tienen toda mi dedicación, mi espíritu y persona en ellas.- Le sonreí cálidamente para apaciguar aquella ira que ya se le estaba desvaneciendo.

La tensión estaba en el ambiente, era atravesada por rayos de sol que entraban por los grandes ventanales que se encontraban al final del pasillo haciendo que se viera un tanto amarillenta la biblioteca. Al parecer mis nubes ya estaban alejándose del astro rey de tanta quemazón que les da, pero aún así, todavía tenía ganas de ir a pintar. Barrer toda la biblioteca me llevaría un rato largo, sus dos pisos y la infinidad de pasillos lo hacia un tanto más trabajoso.

En ningún momento aparté la vista de aquel gigante y misterioso chico, dubitativa ante la posible reacción que él pudiera llegar a tomar.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Dom Ene 22, 2012 7:50 pm

Si bien el había actuado alterado, por lo menos esperaba un si ante su propuesta. Aquella chica que según ella misma anunciaba "haberlo hecho sin culpa alguna", claramente se había negado a la proposición de perdón, adjudicando una especie de trato, entregarme una de sus pinturas por la mía dañanada, cosa que firmemente no acepte, es más, hasta me ofendió -¿Considerarías que una madre cambiaría su hijo muerto por el de cualquier otro?- Le dije mientras la miraba y algo enojado, suspiraba en señal de decepción, la verdad no me parecía prudente que aquella muchacha de pequeño tamaño se impusiera ante mi presencia u en vez de aceptar lo planteado por mi, tomara riendas a el sucedo como si se tratara de una mujer con total predominancia sobre los actos.

La chica en sus palabrerías, claramente había indicado sobre algunas mesas y demás implementos laborales a no muy lejos de la posición en donde el se encontraba, más Yodiel era de esos muchachos los cuales prefería estar alejado de lo común, de esos que generan muchos problemas por no seguir las ordenes, aunque no era de extrañarse, nunca las siguió y siempre evitó ser de esos que se forman en la fila
-Veras, claramente sabía de aquellas mesas, pero la inspiración me llegó fue en este lugar, no veo nada de malo en realizarlo acá, de igual manera, puedo notar que andas de apuro, ¿por qué tanto?, si de igual forma el tiempo es estúpido- Dije mientras me apartaba el mechón de cabello que me tapaba mi ojo rojizo.

-Veras... mis dibujos son creaciones únicas, nunca hago el mismo dibujo dos veces, sencillamente no puedo, de igual manera es la inspiración, por ende, tu al dañar mi dibujo, me acabas de hacer malgastar una inspiración, un acto único... cosa que no perdonaré con tanta facilidad, más te diré.... para tu fortuna, ese vacío de inspiración que tu creaste, al mismo tiempo lo llenaste, eres hermosa y eso lo has de saber, digamos que eres digna de dibujar, tal belleza ha de ser inmortalizada en grafito y color... sería la única forma en la que te perdonaría, aunque al parecer te incomoda que te dibujen, ¿o me equivoco?- Mencioné sonriendo, la verdad era que aquella chica tenía una apariencia singular y atractiva, más no era tiempo para andar coqueteando y mucho menos ligando, aquel acontecimiento era algo a lo que en verdad le daba importancia, de haber sido otra persona, con gusto hubiera armado en batalla, aunque mi naturaleza fuera otra.

-Creo que sería de buena moral que me dejaras detallarte en dibujo, por más ocupada que estés, siempre hay tiempo para ocasiones como esta- Mencioné mirándola firmemente, con mi típica mirada seductora y fría, esperando una respuesta positiva.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Lun Ene 23, 2012 4:56 pm

Alcé una ceja en función a su pregunta absolutamente en desacuerdo ante lo primero que mencionó, dejándolo hablar para que descargara esa tensión e ira que claramente tenía. Intenté ser amable, pero al parecer lo tomó en forma de ofensa. Como de costumbre, malinterpretan lo que digo. Seguí el curso lo mas pacíficamente posible, ya que no quería ninguna pelea en vano con un gigante que no sabía qué o quién era. Me sentía como un imán que atrae problema tras problema, la mayoría de las veces provocadas por mí, claro, pero de manera inconsciente.

Exhalé un gran suspiro dejando libre y apartada mi alteración, –Lo siento- con la expresión clavada en mi rostro, bajé la mirada por un momento y volví a enfocarme a sus extraños ojos ya más relajada sin que me importara la perdida de la mañana por el libro. Continué –Si, estaba apurada. Por devolver tarde un libro me condenaron a barrer toda la biblioteca e iba camino al templo para aprovechar mi momento de inspiración en un lugar pacífico…-

Él dijo que “el tiempo es estúpido”, analicé las palabras en mi interior rápidamente para encontrarle razón a aquello. Takemori, ¿dónde sino iba a escuchar una frase así? Entonces, él era un despreocupado o el tiempo no corría conjuntamente con su vida, o ambas. Ahora que lo pensaba, yo tampoco había cambiado mucho desde que desperté en este mundo, supuse que era porque no había pasado demasiado tiempo como para que eso sucediera, pero al ver nuevamente a mis antiguos compañeros de colegio noté que ellos sí habían cambiado y mucho. Tenía una nueva pregunta para mi abuelo, que esperaba me dijera la verdad. Volviendo al tema, no hice ningún comentario con respecto al tiempo, mejor seguí escuchándolo y un leve sonrojo asomó mi rostro.

Dijo que era digna de ser dibujada. Trataba de hacer entrar esas palabras en mi cabeza y me causaba un tanto de gracia, nunca había escuchado algo así. Le devolví una cálida sonrisa y comenté con calma: -lamento hacerte malgastar tu inspiración. No es que me incomode que me dibujen, solo que… Es la primera vez que me dicen algo así. Supongo que si es la única forma en que me perdones por haber dañado tu dibujo, tendré que aceptar. Pero antes tengo que cumplir con mi condena o la bibliotecaria me reprenderá peor…- sonreí aun más, llevándome una mano detrás de la cabeza con un tanto de vergüenza.

Sus ojos dejaban un rastro dulce en mi mente, admito que bastante seductora. Ya de por sí aquellos ojos de diferente color eran claramente atractivos y extraños, bastante misteriosos que, si uno pierde concentración, quedaría hipnotizado tratando de descubrir qué es lo que ocultan. Dudaba que mis ojos tuvieran el mismo efecto, eran un tanto normales, de un azul marino profundo. Me recordé mis palabras y me obligué a correr la mirada de él. Volteé para mirar la estantería y buscar el lugar de aquel libro –Ya que para vos el tiempo es estúpido, no tendrás problema en que primero termine de limpiar para que puedas dibujarme, no?- sin mirarlo hablé ya que no quería perderme nuevamente.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Mar Ene 24, 2012 8:56 pm

Ligeramente observé su suspiro, al parecer con esa pronunciación de respiro, pudo salvarse de cualquier enojo, la verdad que me porte algo arrogante, yo a esa chica ni siquiera la conocía, es más, primera vez que la veía, la verdad fui algo exagerado respecto a mi pintura, más para mi era algo primordial, la inspiración no era algo que me llegara tan seguido y pues ella al darme ese empujón, sinceramente me mostró su figura que merecía ser pictografiada.

-Mmmm entonces mi arte sufre por tu descuido... aunque te entiendo, por inspiración yo también haría lo que fuera- [color=BurlyWood]Mencioné al escucharla hablar de lo apurada que estaba por llegar a un templo en donde obtenía inspiración, aunque a lo personal, el arte ajeno no me era muy relevante, sencillamente me resultaba atractivo lo que hicieran con el.

Pocos segundos pasaron, al parecer ambos discutíamos con nuestra propia mente, posiblemente pude haber mejorado aquel entorno, aunque en aquella propuesta de pintarla, la chica al parecer lo tomó algo alagador, lo pude notar por el sonrojo de sus mejillas que a lo personal, lo veía muy tierno./[color] -Pues que extraño que no te digan eso a menudo, si fuera por mi, te dibujaría diario, sin importar el momento o condición, sea con ropa o desnuda, la verdad no me importaría, posees a simple vista hermosas facciones delineadas que son un gusto para dibujar, a lo personal, eres una fuente de inspiración, desde tus ojos hasta tus dedos- Mencioné mientras sonreía debido a la aprobación de la chica para poder dibujarla, más apenas me agacho para poder tomar mis implementos de pintura, escucho decir a la chica algo sobre la limpieza de aquel lugar, motivo de la tardanza y deuda causado por aquel retardo del libro, cosa que ligeramente me desesperó debido a que a pesar de que el tiempo me resultaba estúpido, la inspiración no me duraba mucho si no la ejercía, así que rápidamente abrí el bloc y en una hoja en blanco, comencé a dibujar un diamante no muy grande, de unos 0.5cm de diámetro en la copa, el cual al terminarlo, tomo relieve y realismo, mostrándose en su pura expresión, el cual tomé y se lo ofrecí a la chica -Toma, creo que este diamante será suficiente para pagar todas tus deudas en esta biblioteca, así no tendrás que limpiar este lugar y dejar que te dibuje, es verdad, te dije que el tiempo es estúpido, pero la inspiración no lo es... y sinceramente no me dura mucho si no la ejecuto- Dije con las manos extendidas esperando que la chica tomara el diamante y me dejara empezar a dibujarla.

Ooc: disculpa lo del dado, lo coloqué sin darme cuenta x-x

Última edición por Yodiel el Jue Ene 26, 2012 12:57 pm, editado 1 vez

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Miér Ene 25, 2012 12:39 pm

Sus palabras lograron sonrojarme aun más de lo que estaba, haciendo que corra la mirada nuevamente para evitar que viera mi rubor. Sus palabras eran típicas de galán, sería quizás un Casanova a tiempo completo o simplemente, sí quería pintarme. Pero lo descubriera más adelante, con el transcurso del día, ya que había aceptado que me pintase. Pensé rápidamente cómo responder a ese comentario conquistador y no pude evitar decir lo que realmente estaba cruzando por mi mente con una sonrisa respetuosa, ya que no se lo decía de mala manera, sino más como una broma para relajarme. –Jaja, gracias por el cumplido, Casanova. Pero no deberías exagerar tanto, estás haciendo que me sonroje y con nervios no podré posar para tu dibujo.- cómicamente acoté lo último con una amplia sonrisa en el rostro. ¿Quién imaginaría que iba a decir, ni mucho menos, hacer aquello? Me reí de mi misma y acomodé allí el libro.

Una vez lo dejé en su lugar el chico, el cual aún no sabía su nombre, comenzó a dibujar. Se me cruzó por la mente que quizás ya había empezado con lo que se había propuesto conseguir, allí tirado en el suelo como lo había encontrado. Sí que es extraño este tipo… pensé. Pero al voltear vi un dibujo de un diamante. A los segundos siguientes mis ojos se abrieron como platos y mi boca estaba entreabierta de la sorpresa, señalando lo que veía materializarse de la absoluta nada a la completa realidad. Se levantó, mientras en mi mente pasó un flash divertido de lo que le costaría a alguien tan extremadamente alto levantarse del suelo, cuestión que era totalmente absurda, pero me sacó de mi nube de asombro.

Mi instinto fue tomar ese diamante, pero no tanto por lo que había dicho él, sino para saber si realmente era materia lo que me estaba ofreciendo. Miré el diamante, lo miré a él y repetí estas dos acciones una vez más. –P-pero, e-e-esperate un momento.- Aclaré mi mente, otra vez, con un movimiento rápido de cabeza. -¿Cómo es que… esto… vos… hiciste… de la nada?- Mis palabras no tenía una conexión del todo coherente, aunque se podía rescatar la idea principal de lo que quería decir. Cuando caí en cuenta, además, de que me estaba diciendo indirectamente que soborne a la bibliotecaria, cosa que estaba muy lejos de mis principios, negando rápidamente con la cabeza y extendiendo mi mano para devolvérselo. Si bien yo quería librarme de esa tediosa tarea, tendría que encontrar otro método para lograrlo.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Jue Ene 26, 2012 12:56 pm

Peculiar sonrojo pude notar en las mejillas de aquella chica de corta estatura, la verdad es que me parecía muy tierno que se sintiera alagada por mis palabras, que además de ser ciertas, eran algo insinuadoras. En sí, pude notar una actitud algo diferente a la cual había demostrado de parte de aquella chica, la primera impresión fue de una chica algo atareada con rasgos de persona estresada y ligeramente inquieta, aunque al escuchar aquellas palabras en señal de broma, supe que estaba equivocado al juzgarla de aquella manera. -Valla, al parecer me consideras un casanova, digamos que no es del todo falso, pero prefiero ser llamado caballero o un romántico- Mencioné mientras sonría picaramente para entregarle el diamante, acción que a simple viste noté que la inquietaba. Los ojos de aquella muchacha desconocida anunciaban un ligero exalte y sorpresa por mi arte realista, al parecer nunca había visto algo similar, cosa que no me parecía ilógico debido a la peculiaridad de mi magia, más a pesar de esto, ella tomó el diamante y comenzó a palparlo, posiblemente para comprobar su realismo, su genuinidad, cosa que efectivamente notaría debido a la tenacidad de mi arte, aunque no vi muy alentador las palabras que procedió a anunciar, las cuales en vez de aparentar ser agradecidas, eran algo desconfiadas y con un tono inquietante.

-¿De la nada?, no... todo tiene un origen, el origen de ese diamante fue la inspiración de dibujarlo, lo demás fue por parte de mi magia, aunque no creo que te deba incomodar mucho, solo es para que soluciones la deuda con la biblioteca- Mencioné mientras observaba que aquella chica me regresaba el diamante, como rechazándolo, cosa que notaba realmente estúpida, aunque algo extraño, solo alcé mi ceja para hablarle -Verás... es un regalo, solo acéptalo y arregla los problemas en la biblioteca, esto es un desastre y tardaras mucho en terminar de limpiarla, solo quiero dibujar y si no te apuras, perderé la inspiración, por eso quédate con el diamante, así solucionas lo que tengas que solucionar y me dejas dibujar tu hermoso atractivo-

Ooc: Disculpa lo del dado, lo coloqué sin darme cuenta y no lo quité

Última edición por Yodiel el Jue Ene 26, 2012 1:00 pm, editado 1 vez

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Vie Ene 27, 2012 11:51 pm

Interesante respuesta me había dado con respecto al origen del diamante y poco atrás quedaba la forma de solucionar el “problema” que tenia con la bibliotecaria. Así que tenía un mago delante de mí, uno de los extraños y, personalmente diría que de los misteriosos también. Fue de casualidad que esta vez el encuentro con un desconocido no haya sido violento, las veces que me cruzaba con alguien de Takemori y no nos conocíamos terminaba en un intento de asesinato… o no tan lejos, pero poco faltaba para que eso sucediera. Por ese lado me agradaba, en vez de intentar matarme, me halagaba.

-Entonces, caballero, ¿usted cree que debería coimear a la bibliotecaria con el diamante? Mejor será escapar y cuando esté furiosa se lo regalo…- al decir eso con una formalidad divertida acepté quedarme con la joya para entregársela a la señora cuando sea conveniente y menos corrupto el asunto. –Muchas gracias, te debo una.- le sonreí e hice una pequeña reverencia.

Miré hacia la entrada de la biblioteca, la señora estaba justo al lado de la entrada y custodiaba desde allí la de emergencias. Perfecto… ¿Cómo escaparíamos? La vez anterior que quise escaparme de la tediosa tarea de acomodar tres carros de libros ella me atrapó y me hizo barrer aparte toda la biblioteca. Estaba más que claro que no quería hacer aquello nuevamente, así que comencé a mirar a mí alrededor, asomándome por los pasillos y poniéndome en puntas de pie para ver si alguna ventana estaba abierta. Ninguna, hacia demasiado ruido como para abrirlas, ya lo había comprobado una vez. Para la próxima vez me traeré una botellita de aceite… ¡Ay que va que no quiero que haya una próxima vez!

Con rostro enfurruñado me di la vuelta para ver al chico alto con rostro de preocupación y duda. A ver que se le ocurría a él para escapar, quizás su magia podía llevarnos… Hizo un “click” en mi interior. Si él tenía ese tipo de magia, que había leído en los libros, que pueden abrir portales ciertos tipos de magos… Entonces, no solo podíamos escapar de allí sino que…

El rostro se me iluminó en un parpadeo. Es que era bipolar ni mucho menos pero la idea revoloteaba por mi mente de un lado a otro sin parar. Me recordé que tenía que preguntarle el modo de escapar y mi rostro volvió a ser el enfurruñado, preocupado y con duda. –Oye… ¿Cómo vamos a escaparnos? Ella vigila la puerta de entrada y la de emergencia, si me llega a atrapar… ¡Estamos perdidos! Si vos la entretenés…- fui ideando algo olvidando mi premisa que tan feliz me había puesto, como de costumbre con mi memoria volátil, continué –yo puedo pasar a gatas por debajo del mostrador, no me verá, mi tamaño me ayuda.- le sonreí ante mi idea dándome pequeñas palmadas sobre mi cabeza indicando la obviedad de mis palabras. Esperando a ver qué le parecía mi plan de salvación, a menos que quiera dibujarme allí mismo, pero eso sería complicado, la señora me controlaría…

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Lun Ene 30, 2012 9:34 pm

Estaba ya ostinandome con aquella chica, hacía varios minutos que estaba preparado para realizar el dibujo de ella a su pura belleza y perfección, más esta por algún motivo u otro, se distraía y no dejaba que comenzara con el mismo... primero fue el accidente, no quiso disculparse posando para dibujarla, más cuando accedió después de replicas mías, comenzó con el tema de la limpieza por su deuda, cosa que sin molestia alguna, procedí a resolver dibujando el diamante el cual a primera se negaba a aceptar, más después lo acepto... pero aún así no he podido dibujarla, ya por varios minutos que me he mantenido con las ganas de comenzar y poco a poco esa inspiración me va desapareciendo.

-Pues yo solo te dí el diamante para que hagas lo posible para poder dibujarte ahora mismo, tu decidirás como utilizarlo, sinceramente para mi no tiene importancia tal piedra y mucho menos tal moderadora de este lugar- Le dije al escuchar lo mencionado, como diciendo que haría todo lo que fuese necesario para poder dibujarla, aunque mi parloteo indiferente no se silenció mucho, al parecer una nueva distracción había tomado control de aquella chica, esta vez mencionaba una especie de escape repentino de aquel lugar adonde se posaban, cosa que firmemente no entendía, perfectamente podría dibujarla en ese mismo lugar... no tendría molestia alguna en hacerlo, pero al parecer, esta chica era del tipo que le gusta tener el control de lo que hacen, un carácter atractivo y algo perverso, pero más que todo, complicado.

-¿Escapar?, para que escapar si acá mismo puedo dibujarte... sinceramente noto que te complicas mucho por cosas insignificantes, más te complaceré... pero me niego a escabullirme a otro lugar- Dije mientras que con el lápiz que tenía en la mano, comencé a dibujar un circulo en el suelo, el cual antes de terminarlo, le coloqué como descripción "Caída al mundo gráfico" y una vez escrito esto, aquel circulo se tornó realista y sonriendo, me abalanzo adentro de aquel agujero para así caer al mundo alterno, donde se mantenía todo blanco y vacío a excepción de una sala donde se encontraba un sofá de cuero negro relativamente grande, un Lcd de 52plg's, una consola de ps3 con 4 controles encima y a un lado una hilera de sus juegos, ademas de una mesa de cristal en medio de estos implementos y abajo de todo, una alfombra de terciopelo negra la cual aparentaba ser muy cómoda. Una vez levantado en aquel mundo alterno, suspiré y me acomodé la ropa para así extender mis brazos -Baja, yo te atrapo- mencioné mientras esperaba que ella bajara y cayera en mis brazos para así evitar que se lastimara.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

Con perplejidad observé lo que estaba dibujando el muchacho en el suelo. De la misma forma que el diamante, éste tomo realismo de manera instantánea. Era un agujero negro en la misma biblioteca, de no ser Takemori nadie lo creería. Nunca iba a dejar de sorprenderme en este instituto, eso hacía que cada día que pasara sea más emocionante y lleno de descubrimientos extraños, al punto de lo inverosímil, sin dejar de lado que le daba un toque picante y emocionante a la vida que me tocaba recorrer en ese mundo hasta que el tiempo de regresar a mi reino llegue.

Cayó el chico en el agujero, sin temor se lanzó y rápidamente me pidió que hiciera lo mismo. Claro que antes de que mi mente sopesara cualquier tipo de reacción protectora contra mi persona me dejé caer por allí, la curiosidad era más fuerte que mi instinto de supervivencia. A lo desconocido me aventuraba sin importar los riesgos ni daños, ese agujero era particularmente misterioso y no iba a perder la oportunidad de una nueva andanza relacionada a lo sobrenatural. Caí y quedé en sus brazos, fuertes y firmes. Observando anonadada a todo mi alrededor, sujetándome con un brazo de su cuello, contemplé lo que había… nada. El color de la pureza dominaba y resplandecía como tal, los pocos muebles que llenaban la sala parecían justos para pasar un rato de diversión. Observé la televisión, tan grande como una pared y abajo… uno de mis vicios. Pero, ¿cuatro controles? Al parecer mucha gente pasaba por allí. Reconocí al lado una gran pila de videojuegos y mis ojos brillaron de emoción. Parecía un lugar perfecto para que pasara un grato momento de distracción. No Akumi, venís a que te dibuje. Me dije para evitar pensar en la consola que me miraba con cariño y me llamaba con tono seductor que comparta un rato con ella. El gran sillón hacía complot con la máquina. Los dejé de mirar.

Volteé la mirada hacia el chico, que aun no conocía su nombre, con la alegría marcada en mi rostro por lo que acababa de ver, la sonrisa era sincera y mis ojos resplandecientes con el azul profundo que los caracterizaban. –Este lugar es… ¡genial! ¿Podremos, después de que me dibujes, jugar?- le dije señalando la ps3 con el pulgar, con una amplia sonrisa y una cara angelical de niña con juguete nuevo.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Dom Feb 05, 2012 1:17 pm

Ya nos encontrábamos en el Mundo Gráfico, siempre igual a como lo dejé, la verdad es que hacía un largo tiempo en que no entraba en el mismo, tal vez por aquellos viajes que realicé a lo largo del mundo, o el traslado hasta el instituto. En sí, me sentía feliz de haber regresado a mi mundo, este lugar donde cualquier cosa que yo deseara, la podría simplemente dibujar y después denotar como se tornaba real, en cualquier lugar, en cualquier espacio, todo una hoja de dibujo... muy similar a un patio de juego para mi gusto.

Una vez adentro, procedí a bajarla con total delicadeza, posandola en el suelo y tornandome para buscar mis utensilios de dibujo, aún mantenía aquella inspiración que se tornaba cada vez más escasa, en sí me disgustaba que aquella chica divagara sobre todo por tanto rato... más a pesar de esto, procedí a descolgarme la mochila, sacando de esta mis implementos de dibujos, más antes de poder realizar el primer trazado, la joven pronuncio aquellas frases de desaliento debido a una atracción hacía aquellos videojuegos, cosa que me causó mucha gracia, pero desafortunada mente... ese revuelo sencillamente dio fin a mi inspiración espontanea, causando no una molestia, sino una decepción asombrosa que se notaba en mi cara seria.

-Pues mejor jugamos ahora... ya no ando inspirado- Dije suspirando y tomándola de la mano para así caminar hasta el sillón -Espero que sepas jugar bien, ya que no mucha gente viene acá...- Comenté teniendo el ligero estímulo de que por lo menos tenia alguien con quien matar aquellos minutos de ocio, aunque no sabía si poseía aquel don para los juegos electrónicos, así que con tranquilidad, la solté y me senté en el sillón de cuero negro, mas ante de esto, tomé un mando de la consola y además encendí el televisor, para así preparar todo para el juego -Escoge tu el juego- Mencioné mirándola fijamente y guiñándole el ojo, además de señalandole aquel despén abastecido con una cantidad descomunal de juegos.

Cabe destacar que mi mirada ahora no era precisamente tranquila, al parecer se mencionaba un poco seductora, igual mi ligera sonrisa de medio lado que pronunciaba ante todo una intención picara o humilde, ni el mismo lo sabía, en su naturaleza estaban marcadas muchas tendencias atrevidas y conscientes que chocaban en momentos como este, más lo único que podía asegurar es que ese momento esperaba que fuera divertido y entretenido, después de todo, ella ya había dañado dos de mis obras... una por un movimiento premeditado y la otra por aquella divagación a la hora de intentar retratarla.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Lun Feb 06, 2012 12:21 am

Al momento en que me bajó parecía que estaba cerca del cielo, ahí volví a darme cuenta de cuan alto él era. Increíblemente el mundo estaba siendo invadido por los altos, ¿será que en un futuro todos serán tan altos? Según los libros de historia y evolución… Sacudí la cabeza para no irme por las ramas en mis pensamientos, nuevamente. Lo observé tranquila mientras seguía paseando mis ojos por la sala blanca, posando claramente mi vista en la gran pila de videojuegos. Me estaba conteniendo por no ir a revisar cuáles tenía ya que primero debía cumplir con mi promesa de que me dibujara. Qué extraño, que me dibujaran…

Sus palabras me quitaron, otra vez, de mis pensamientos. Al parecer era una chica que a todo le sacaba explicación y descripción. Lamentablemente, eso no pasaba cuando algo nuevo se me aparecía ya que mis impulsos curiosos eran muchísimo más fuertes que yo. Volteé la vista hacia él y me di cuenta que algo no andaba bien, cosa que confirmé con sus palabras: la inspiración se había ido. Ya le haría regresar aquello que perdió cuando terminemos de jugar, o eso pensé hacer…

-Lo siento, no quise realmente que tu inspiración se volara…- lo miré hacia arriba con la expresión de culpa tallada en el rostro y mis ojos expresando al máximo esos sentimientos. Sinceramente me sentía culpable ya que era obvio que lo fui. Tomada de la mano avanzamos por el corto espacio que nos separaba del sillón. Su mano era grande y tibia, a comparación de la mía, pequeña y muy fría, como todo mi cuerpo lo era. –¡Juguemos entonces!- dije al llegar al sofá y ver su rostro que me invitaba a pasar un rato agradable, más su mirada sensual que había puesto cuando nos conocimos en el pasillo de la biblioteca. Aunque nunca se le había ido ese porte de seductor, lo emanaba como esencia natural.

En cuanto me dijo que eligiera el juego, me brillaron los ojos. Me acuclillé donde estaban los discos, mirando uno por uno. Adoraba los videojuegos, no era experta, pero me defendía bastante bien ya que en el otro colegio al que iba solíamos juntarnos con los pocos amigos que tenía para pasar largas horas frente a la pantalla. ¡Qué momentos divertidos aquellos! Hasta que aquel profesor degenerado… Lo odiaba con toda mi alma y la venganza aún seguía en pie.

-Veamos qué es lo que tenes para jugar, me gustan mucho los de rol pero como ahora somos dos elegiría de pelea o tiros… ¡Sí tiros! ¿Qué te parece éste?- Le pregunté sacando de la enorme montón el Resident Evil 5, acercándome a él por el suelo para mostrárselo de cerca. –Es entretenido.- le sonreí con alegría para apaciguar las aguas que revoltosas las había puesto al quitarle la inspiración y estropearle el primer dibujo.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Vie Feb 17, 2012 10:29 am

Al parecer se encontraba algo triste y arrepentida por aquella acusación que reposaba en ella, ciertamente había destruido mi inspiración, pero en aquel impulso de juego, había salido a luz, su pasión Gamer, no muy habitual en chicas lindas, pero como no todo podía ser perfecto, aquella joven en su libertad de escoger un juego, había elegido el de Resident evil 5, juego que a mi parecer, fue realmente malo... hacía tiempo que pensaba en desaparecerlo, más ¿para que hacer tal cosa?, sencillamente sonreí y acepté a jugarlo, así que tomé el juego y levantándome, me dirigí a la consola para después introducir el juego, y con un iniciado automático, comenzó aquel juego con una interfaz de gritos y gemidos sin sentidos.

-La verdad me gustó más el 4, aunque el 6 se ve prometedor, pero ya que estamos acá, espero que sepas jugar- Mencioné sonriendo y dando por inicio el modo cooperativo, en un alto nivel de exaltada dificultad, para así observar las habilidades de juego de esta chica.

Lentamente se dio inicio al mundo, como era de esperarse, una constante y aparentemente interminable ráfaga de zombis, se abalanzaron ante nosotros, el primero sucumbió ante mi magnun, poco a poco fui masacrando más y más necrofagos e incluso algunos de aquella chica que jugaba conmigo, demostrando mi habilidad en juegos fps, pero una duda me pasaba por la mente, después de todo lo ocurrido, yo aún no sabía nada de ella.

-Oye, me llamo Yodiel- Dije mirando el juego, más casi repentino, me giré a ella y le guiñe el ojo con una sonrisa, para así proceder a seguir jugando y aniquilando a aquellos caminantes que no eran mayor reto.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba