FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


—¡Look at me Senpai! 【Liza ID】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada —¡Look at me Senpai! 【Liza ID】

Mensaje por Liza Whitley el Mar Ago 09, 2016 2:50 am

Liza Anaelle Whitley
17 Años aparentes
Casa Azul
Licántropo
Heterosexual

2° B - Estudiante - Femenino

Descripción Física


Liz es una joven chica de 17 años y que posee una altura cercana al 1,70m, posee un hermoso cabello de color café claro, siempre lo mantiene largo y buen cuidado, además de que se lo peina de diversas maneras, las más usadas y conocidas por los demás es cuando se hace una coleta con dos mechones de cabello suelto, uno a cada lado; y el otro cuando se hace dos chongos para sus dos coletitas, le gustan las cabelleras así por ser más fácil de experimentar con ellas al momento de peinarlas, eso no quiere decir que no haga maravillas con los cabellos cortos.

Sus ojos son de un bello color azul en varios tonos claros y oscuros, así como su piel es clara, a veces un poco bronceada cuando pasa mucho tiempo en la playa, suave y escultural es su figura pues practica mucho deporte de toda clase.

Descripción Psicológica


Una chica muy energética y vivaz, es casi imposible verla triste, o llorando, siempre oculta esas emociones de los demás, sigue la regla de una chica que “dar consejos pero no escucharlos” es una persona que se pueda considerar buena amiga y confidente, al momento de tener un secreto se vuelve una tumba sellada, un cofre encadenado y todas esas cosas que representan que se llevará esos secretos a la tumba, sean malos o no, llegando a sentirse a veces mal por considerarse “cómplice”, pero su voluntad de justicia muchas veces le gana con respecto a esa clase de cosas.
Necia y testaruda, no recibirá órdenes, pero eso no quiere decir que sea una rebelde, es dedicada a lo que hace y lo que le gusta, como el deporte o los peinados, a la vez que responsable, también es una chica que cambia de humor y se avergüenza fácilmente, nunca se ha planteado tener un “amor”, pero uno de sus tantos sueños es ser madre de familia, es decir, le gustan los niños y suele ser muy paciente, consentidora y amable.

Le gusta apoyar a los demás, ayudarlos cuando lo necesitan y darles una mano, es organizada con su tiempo cuando esta despierta, pero se duerme y ¡que empiecen los juegos por despertarla! Es una roca por así decirlo, le gusta las cosas de la casa y puede ser de los dos tipos de mujeres que existen en el mundo “responsable – irresponsable” “tenis – tacones” “vestidos – shorts” es una minita de sorpresas.

No es tímida para nada, y entra en confianza muy fácilmente con los demás, le gustan las cosas arriesgadas u desconocidas, probar algo nuevo cada día para no regirse a algo monótono, así que si quieres una amiga, ¡Ven, Liza es perfecta para el puesto!

Gustos/Disgustos


ღGustos
※Mimos
※Música suave, ruidosa, rápida, toda la que exista (¿)
※Dulces, de toda clase, tamaño y sabor, aunque sus favoritas son las donas y las gomitas.
※Instrumentos como el piano y violín, pero se le da mejor la flauta (¿)
※Atención, ¿a que cachorrita no le gusta?
※Comida.
※Aventuras y todo lo arriesgado.
※Deportes, entre ellos, gimnasia y fútbol, aunque hay más,
※La magia del estilismo.
※Usar tennis.

ღDisgustos
✕Que la quieran tener quieta.
✕Despertarse tarde.
✕Dormirse tarde.
✕Seguir la monotonía.
✕Su enfermedad.
✕Habladores/Habladoras.
✕Mentirosos.
✕Vicios como el cigarro o el alcohol.
✕Que la castiguen.

Habilidades/Poderes/Debilidades


ღHabilidades

•  Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta.
•  Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana.
•  Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias.
•  Gran instinto de de caza y manada. Buenos reflejos.
•  Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo.
•  Gran movilidad, de una manera que como es obvio, ningún humano normal podría realizar.
•  Manejo de navajas, katanas o espadas perfecto, su manada solía usarlas, así como el arco y la flecha, tiene una excelente puntería, destacándose en tiro lejano/cercano y esgrima.

ღDebilidades:
•  Débiles a la plata, la cual les quema al tacto y debilita sus poderes.
•  Sensibles a la magia.

ღPoderes:
No tiene ninguno por el momento.

ღArmas:
Se maneja con una navaja o una katana, pero también puede utilizar cualquier elemento que haya en el lugar para defenderse, como ramas y eso.

Historia


Anaelle, como le solían decir a menudo en su manada, era hija de los siguientes descendientes al liderazgo de uno de los clanes de Europeos, “Wolf Fang”, reconocidos por ser la manada más calmada, más eso les trajo problemas conforme pasaron los años, los territorios que ocupaban eran ricos en animales y tierra, había un poco de todo, bellos paisajes y demás, siendo uno de los punto clave a dominar.

La joven chica creció en un ambiente lleno de amor y gracia, le enseñaron desde los primeros años las tareas del hogar, pero ella no quería quedarse en casa perdiéndose toda la diversión que implicaba cazar, fue así como escabulléndose, logró mezclarse entre las personas que iban a la acción, fue algún tiempo en el que no se dieron cuenta de ello, y  los 14 años, descubriendo lo que hacía, decidieron permitir que continuara con aquello, siempre se había caracterizado por su alegría y si eso la hacía feliz, la consentirían.

Fue un día como cualquiera, preparados para ir en busca de recursos a los alrededores, ya que la manada, vivía en pleno bosque, jamás se esperaría que su hogar estuviera cubierto por las llamas, asustada pero llena de determinación, corrió hasta su casa, no había nadie en ese lugar, ningún cuerpo, ningún alma, “princesa, princesa” la llamaron y sacaron de ahí.

Junto con un grupo de supervivientes lograron apagar el fuego después de un tiempo,  hubieron muchos cuerpos que no se encontraron, entre ellos los de sus padres, de alguna manera eso le daba esperanza de que aún vivieran, pero ahora había otro problema, todos ellos ahora estaban bajo su cuidado, era una carga demasiado difícil para ella que solo tenía en ese entonces, 15 años.

Se movieron de lugar en lugar, sobreviviendo, fue ahí donde ella desarrolló sus habilidades de liderazgo, muchas personas se quedaban en pueblos por los que pasaban, ocultando su verdadera identidad de licántropos para no ser temidos, después de todo pasaban muchos años y cada uno iba cambiando su pensamiento y queriendo seguir su propio rumbo, no los detuvo, y muchas veces se arrepintió de no haberlo hecho, pues la intolerancia a las criaturas extrañas en ese tiempo, llevaba a los humanos a deshacerse de ellos, sintiéndose responsable de todas esas muertes cuando se llegó a enterar de aquello.

Fue así que de poco a poco ella se quedó sola, sin rumbo, no sabía cuál era su objetivo ahora, una líder que muchas veces no supo cómo proteger a su grupo.
Luego de un tiempo de vagar, fue encontrada en mal estado por unas mujeres dueñas de un orfanato, la mantuvieron ahí durante mucho tiempo y fue en este punto donde ella llegó a tener ese amor hacía los pequeños, de sus padres jamás supo nuevamente, solo sabe que ellos no murieron en aquel accidente…

Se esforzó mucho estudiando en el lugar en el que vivía, y fue así que aplicó a una beca internacional, siendo la academia en la que le concedieron la beca, el Instituto Takemori en Japón.

Otros Datos

▶Padece de anemia, suele desmayarse a veces.
▶No habla de su pasado, y solo menciona que ella proviene de una familia muy amorosa antes de cambiar el tema.
▶Memoriza rápido.
▶Le gusta mucho leer, ya sean libros o comics/mangas.
▶Le gusta el anime y fantasea con él.
▶Se sonroja fácilmente, y si se pone nerviosa empieza a tartamudear.
▶Su cumpleaños es el 30 de Diciembre.
▶Desconoce su verdadera edad.

Apariencia Humana:
Spoiler:

Apariencia Verdadera:
Spoiler:






Pb: Touko/Hilda - Mei/Rosa
Pokémon Black and White - Pokémon Black 2 and White 2




Última edición por Liza Whitley el Mar Ago 09, 2016 3:50 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23901
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —¡Look at me Senpai! 【Liza ID】

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 3:47 am


Stop!

Sólo un par de cambios...


¡Hola, bienvenido/a a Takemori!
Hacen falta un pequeño ajuste antes de aceptar tu ficha ^^

—La frase de las normas debe ir en un código oculto; el cual te proporciono a continuación:
Código:
[hide][FRASE DE LAS NORMAS[/hide]
Al principio pensé que estaba oculta, pero después comprobé que no lo está.

Eso es todo por mi parte. Si tienes alguna duda o algún problema, puedes enviarme MP y con gusto te atenderé. Cuando finalices los cambios postea nuevamente para que un miembro del staff haga las revisiones pertinentes.

¡Saludos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —¡Look at me Senpai! 【Liza ID】

Mensaje por Liza Whitley el Mar Ago 09, 2016 3:51 am

Corregido <3



White/Liza/Mei


★ Dame de comer o te robo la billetera ★

FichaRelasMPOtro


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23901
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —¡Look at me Senpai! 【Liza ID】

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 4:06 am


¡FICHA ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y lo más importante, ¡diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —¡Look at me Senpai! 【Liza ID】

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.