Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Dibujando un paisaje en la azotea [Libre] 5 3 4

Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Mensaje por Yodiel el Vie Ene 20, 2012 5:47 pm

Mi llegada a este lugar desconocido, sinceramente no me esperaba terminar en este lugar, al fin y al cabo, desde mi infancia nunca me había gustado ver clases, mi enfoque siempre fue más... digamos... "Anarquista", o por lo menos así lo consideraba yo, después de todo, mi arte era el enfoque de mi vida, cualquier cosa aparte, sinceramente no me importaba. Pocas horas pasaron al llegar al plantel, si bien me registré y acorde todo el papeleo necesario, se me olvidó pedir un mapa o algunas indicaciones... algo con qué guiarme para poder llegar a mi habitación, más ya me había alejado de la recepción y la verdad, me daba pereza regresarme, pero viendo el lado bueno, solo cargaba mi mochila con algunas cosas adentro, mi demás equipaje según me aclaró la recepcionista, sería llevado directo al cuarto, así que solo debería encontrarlos y pues de una, aprovecharía para conocer este amplio lugar que aparentaba ser mucho más que capas superficiales de construcción y albañilería.

Si bien no me equivocaba, estaba en el edificio central, siendo así, estaría cerca de aulas y demás componentes estudiantiles, muy buenos lugares para no hacer nada o sencillamente mirar provocativamente a alguna docente cuyo físico fuera atractivo, pero a la vez, se me hacía la idea de que este instituto tuviera un sin fin de espacios sociales, como una librería, una cafetería y una gran cantidad de pasillos incómodos y largos, donde posiblemente la mayoría estuviera desierto, exactamente lo que no buscaba. Aún sin decidirme por donde deambular, opté por solo caminar... tal vez perderme y buscar la salida a base de puertas abiertas y desconocidos con señalizaciones, entonces, procediendo a movilizarme, decidí entrar a uno de esos pasillos que efectivamente se encontraban en total soledad... un buen ambiente para esas escenas de juegos donde el protagonista se encuentra rodeado por setenares de zombies en un parpadeo. Poco tiempo duré en esos pasillos, apenas observé una especie de escalera, decidí subirla debido al la idea de poder apreciar más el campus desde lo alto, nunca se sabe... tal vez vea algo interesante o llamativo que valga la pena el viaje, así que procediendo mi andar, paso tras paso, subí aquellos escalones que aparentaban ser mas cortos al empezar la travesía, hasta llegar a una puerta muy sencilla de un metal solido semi abierta, que con solo un empujón, dio paso a lo que sería la azotea de aquel instituto.

Una vez en aquella azotea, mi visión era cegada por el resplandor del atardecer cayendo sobre la pronunciada colina que se apreciaba a lo lejos, más cubriendo un poco mis ojos con la mano, doy varios pasos para así poder ajustarme mejor a los rayos solares, pudiendo así apreciar un hermoso panorama con pronunciada belleza artística y natural, algo que muy pocas veces se puede apreciar y menos que esas, poder pintarlas. Acercándome un poco a la baranda, respiro profundamente y mi concentración se desvía a lo que sería un impulso de inspiración, ciertamente me encanta dibujar paisajes, la belleza natural que estos emanen, son cosas dignas de admiración, así que procediendo a descolgar mi mochila, la abro y de ella saco una especie de Block de cartulina blanca relativamente grande, además de una serie de lapices de diversos gruesos de punta, que sujetándolos con una mano, los coloco con cuidado en un borde de la azotea y con la colocación de estos, me siento en el mismo borde evadiendo las normas de seguridad, para así mirar firmemente el paisaje del atardecer y proceder a tomar un lápiz de punta gruesa y empezar a dibujar largos lienzos de guía los cuales poco a poco van dando forma a la imagen. Ligeros minutos pasaron, mi consistente trazado logró completar lo básico del dibujo, más ignorando todo a mi alrededor, sencillamente observaba el atardecer y el dibujo que hacía, suspirando y cambiando de lápiz a uno con una punta fina, comencé a detallar aquel paisaje y cada vez más, este se observaba con mayor claridad y perfección.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Vie Ene 20, 2012 6:44 pm

Había sido un tedioso día, desde que abrí mis ojos al sentir los pequeños rayos del sol por la ventana perturbando mi tranquilo sueño para ir aquellas clases que serían un tanto "largas" por no encontrar un adjetivo tan despectivo para el día de hoy. Como de costumbre como todas las mañanas, ducharme, vestirme, desayunar e ir a cumplir con mis deberes escolares.

Mi mente estaba concentrada en la letra de una canción, simplemente en esa, la verdad podía realizar mis deberes como todos los días pero me dejaba un tanto desconcertada ese continuo pensamiento lo que provocaba que los pasos de camino al instituto todas las mañanas fueran mas lentos de lo que antes acostumbraba a dar. El viento que anunciaba un cálido verano próximo jugaba levemente con mi pelo provocando que mi mirada se fijara en la entrada de aquel instituto, la entrada de la monotonía hasta llegar las horas de la tarde.

Las horas del día pasaban tranquilamente y ese pensamiento aun se mantenía en mi cabeza, ese sonido de aquella canción que pareciese que hubiera salido de las mismas oscuridades de un sueño.¿Debería darle importancia? Si es no, ya era demasiado tarde. Mi pensamiento ya estaba completamente enredado con esa canción y decidí saltar mi ultima hora de clase, mi piernas se movían acorde al sonido de mi cabeza, definitivamente estaba completamente sumida en este. Me gire levemente para ver como los rayos de sol anunciando el atardecer se dejaban ver por las ventanas de los pasillos... pero simplemente quería buscar algo de tranquilidad y reflexionar sobre aquella canción que tendría un significado. Ya sea para componerla o un mensaje, eso tenía que descubrirlo por mi misma.

Me deje llevar por mis pies, mas que por mi cabeza y lo ultimo que recordé al volver en sí fue aquel atardecer que veía por las ventanas de los pasillos, ahora ese atardecer estaba justo enfrente de mi, tan reluciente y grande como siempre. Me limite a suspirar y noté otra presencia, la de un chico que estaba pintando. ¿Acaso el también buscaba un poco de tranquilidad? No lo se, pero de algo estaba segura, nunca le había visto.

Hola, disculpa interrumpo?

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Vie Ene 20, 2012 9:53 pm

Lienzo tras lienzo fui terminando mi dibujo, poco a poco creaba ligeras y esterilizadas lineas precisas en el boceto que ya había sido convertido en un paisaje con diversas tonalidades de grafito y resaltadas en relieve gráfico, más un paisaje en sombras y claros claramente era hermoso, pero no completo, le hacía falta ese toque mágico que Yodiel a duras penas utilizaba, el coloreado espiritual que poseían las cosas por naturaleza propia. Poco a poco Yodiel se inclina un poco sin perder el equilibrio en la baranda de la azotea, para así alcanzar su mochila y abrir esta, sacando de ella una especie de lapices de colores un tanto grueso y de madera en casi totalidad, anaranjado, rojo, amarillo, negro y tonalidades oscuras de verdes, esos fueron los que extrajo el joven artista de su mochila, que con cuidado, volvió a colocar en el suelo de la azotea.

Lentamente comenzó a colorear aquel atardecer, comenzando con las tonalidades de negro en las sombras llamativas del dibujo, siguiendo con las variantes del verde oscuro, para así conseguir ese resalte de naturaleza que era presente en el instituto, más el siguiente paso no era nada fácil, colorear lo más hermoso del atardecer, el lujurioso anaranjado rojizo que contiene esa interfaz y gama de colores satinados que no cualquiera dominaba a su totalidad, pero Yodiel no era uno de esos cualquiera, y armándose con los colores necesarios, comenzó a pintar los lienzos en diversos contenidos difuminados y combinados entre si, más al estar absorto en la elaboración de su arte, ignoraba por completo todo ruido que provenía de parte de otros, en sí aquellas pisadas que se aproximaban a el, fueron ínfimas ante su concentración, pero en total quietud, una sorpresa le asentó y detuvo su trabajo, aquella voz que le preguntaba si interrumpía algo. Normalmente, Yodiel habría ignorado el llamado, o en el mejor de los casos, le respondiera en total indiferencia un simple "Si", más esta vez fue diferente, Yodiel tranquilamente levantó su lápiz del dibujo y se lo puso atrás de la oreja para así voltearse y mirar a aquella persona, que curiosamente era un chica con unos peculiares ojos los cuales Yodiel miraba firmemente por unos segundos para después voltearse y retirar el lápiz de su oreja y continuar pintando.

-Pues si, interrumpiste este momento de aprecio natural a la belleza de este atardecer, más deja termino este dibujo y podrás disculparte dejándome dibujar tus ojos- Mencionó el joven artista, mientras se enfocaba en aquel atardecer para poder copiar en aquella gama de de colores a total perfección fotográfica, reaunudando así los ligeros trazos en el block que con firme mano, resaltaba en las areas de un comienzo rojo, para despues ir bajando en la intencidad hasta llegar a un anaranjado y posteriormente a un amarillo, todas difuminadas y extendidas sin forma alguna, solo siguiendo el arco generado por el sol y el reflejo del mismo en las montañas y los edificios de la institución, retocando el negro y seguir perfeccionando aquel dibujo que a lo personal, le estaba gustando el resultado.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Sáb Ene 21, 2012 6:05 am

Mi cabeza aun seguía pensando en esa canción, era ligera y melodiosa, no podía evitarlo...solo con cerrar un poco mis ojos y la podía ver, cada nota musical apareciendo en mi cabeza, una tras otra, una tras otra... no se detenía. Una distracción muy grande sin notar a donde se dirigían mis pasos, ligeros pero firmes pasos que se lograban escuchar pos los pasillos que se iban vaciando poco a poco, la hora de ir a casa ya estaba impuesta para los estudiantes, una hora que como siempre no se perderían y deseaban que llegara.

Al subir aquellas escaleras, poco a poco mi cabeza fue recobrando conciencia, la melodía comenzaba a cesar lentamente, pero aun era clara, los tonos de esa melodía iban alejándose poco a poco de mi cabeza, como si de un descanso se tratase y al estar arriba ceso completamente, como si antes no la hubiera escuchado. Fue algo extraño pero preferí no darle mucha importancia, ya había pensado mucho en el día de hoy. Al mirar a mi alrededor lo primero que vi fue ese atardecer, debía admitir que desde la azotea se veía muy bien, era algo increíble y digno de admirar por todos, pero pocos le daban ese valor. Mis ojos fueron rodando por todo el lugar, mirando todo con detalle hasta toparse con un chico, algo mayor, alrededor de unos 18 años para mí. Sus cabellos un poco largos se movían ligeramente, casi sin notarse por una pequeña brisa que allí pasaba, pero el no le daba mucha importancia. Le mire aun mas fijamente de lo que ya hacía y note tal concentración en un dibujo..., no lo podía ver con claridad a la distancia en la que me encontraba pero podía ver una amplia gama de colores bien utilizada. Me atreví a saludarlo y no tarde en recibir respuesta, un ligero movimiento de su mano para colocar el lápiz que sostenía detrás de su oreja para mirarme. Le escuche atentamente, la verdad había interrumpido...pero me sorprendió el ultimo comentario que acompañaba su respuesta. Un comentario que sin poder evitarlo provoco un ligero tono rojizo con un pequeño rosa en mis mejillas, un sonrojo...

Entonces te pido disculpas y si esa... es la forma para que me perdones, muy bien esperare..

Respondí con un suave y dulce tono de voz, a la vez que mi miraba de concentraba en mirarle fijamente. Poco a poco comencé acercarme a el, para ver un poco lo que estaba dibujando y a una distancia prudente para no molestarle lo pude ver, pude ver aquel dibujo que me dejo sorprendida completamente. Ese atardecer que parecía como si de una fotografía se tratase, me había dejado sin palabras y eso que aun no lo había acabado...

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Sáb Ene 21, 2012 10:39 pm

Lentamente terminaba el dibujo, aquella distracción sinceramente fue insignificante o no tan llamativa para dejar de realizar este, aunque con algo de pericia, comencé a perfeccionar lienzos y a dibujar esterilizadas lineas dándole detalles a los edificios y demás componentes alumbrados por el atardecer que en la realidad, ya había pasado a ser un decadente crepúsculo, igual de hermoso, pero menos iluminado. Poco a poco terminaba de darle las ultimas tonalidades al dibujo, a lo personal había quedado muy hermoso, o eso pensaba yo, más apenas terminé este, procedí a pasar la pagina del bloc, llegando así a otra similar pero en total blanquedad y pulcritud. Después de aquel acto, procedí a bajarme de la baranda de la azotea y así acercarme a la muchacha que me había interrumpido, más mirándola, dirigí mis palabras, -Es hora de pagar tu deuda- Mencioné, mientras paso tras paso me juntaba a ella, hasta estar casi invadiendo su burbuja personal, aunque siendo algo atrevido, la tomé de la barbilla y ligeramente moví su rostro a la derecha para así ver el perfil de sus ojos, y después, procediendo a soltarla, sonreí un poco y me senté en el suelo, para así tomar mi lápiz de carboncillo Claroscuro y comenzar a hacer lienzos de aquellos ojos, sencillas lineas bases sin mucho material, solo bosquejos que después perfeccionaría.

-Sabes, me gustaron tus ojos, este dibujo me lo quedaré- Comenté mientras sonreía pícaramente y daba por terminado aquellas lineas bases, donde a simple vista, se apreciaban solo los lienzos de la nariz y el detallado y fino espacio entre los ojos y las cejas, la típica técnica de dibujo por "bosquejo" que utilizaría para esta obra de arte. Al terminar los mencionados lienzos, procedía a sacar de mi mochila unos lapices de mina Hb y 3H, peculiares para el dibujo con profundidad y realismo esférico, los cuales usé para lentamente formar círculos que pasaron a convertirse en los globos oculares de aquella chica, donde lentamente manejaba el espacio de las iris y la clara, dejando así un realismo en la similitud de su rostro a la del dibujo. Parcialmente me detuve, más esta pausa fue momentánea, ya que con tranquilidad, solo giré la cabeza para así poder observar detalladamente a la chica, notando así el resplandor de sus ojos desde un ángulo más bajo, para así, proceder a terminar este paso del dibujo, en el cual se enfocaba en la forma y determinación del bosquejo anteriormente dibujado.

-¿Has pensado en ser modelo?, posees características muy similares a las posadoras de cuadros, cuyo cuerpo es la inspiración perfecta para comenzar una obra de arte, más dependiendo del caso y el momento efectuado claro... de igual forma, la inspiración llega de la nada, no sabría decirte si en este momento me ha llegado o sencillamente decidí dibujar tus ojos, pero lo que si te puedo asegurar, es que estoy acá perfeccionando lienzo tras lienzo, este insignificante retrato donde solo se podrá apreciar una belleza ficticia y alejada de la original- Recuerdo que dije sin mirarla, sencillamente continuaba en la elaboración de aquel dibujo que por naturaleza, sabía que quedaría muy bueno o eso esperaba, después de todo, esta chica ni la conocía, sencillamente tuve la osadía de haberle o mejor dicho, de ordenarle algo que por mas curioso que suene, era insignificante al lado de la pregunta "¿por que ella habrá aceptado tal propuesta?".

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Dom Ene 22, 2012 11:48 am

Continué mirando aquel dibujo, sin pronunciar ninguna palabra para no interrumpirle. Parecía como si se funcionara con las pinturas, el dibujo estaba quedando demasiado bien. Levante un poco mi mirada y aquel atardecer había cambiado, ya no se notaba como en el dibujo, pero algo estaba segura. El dibujo que había ya terminado era mucho mejor que el atardecer de ahora. Sonreí levemente pero luego volví en si al escuchar su voz.

Hmm?

Dije girándome al ver como me sujetaba de mi barbilla, algo que provoco un ligero sonrojo de tono carmesí suave en mis mejillas. Me deje manipular para que viera todas las perspectivas y una vez suelta solté un pequeño suspiro algo avergonzada parpadeando ligeramente. Le mire fijamente como comenzaba a dibujar en el suelo los bocetos de mis ojos, me quede mirando fijamente como lo dibujaba, la verdad me sorprendía era como si me viera... Al oír su comentario mire a otro lado algo apenada.

G-gracias supongo...

Susurre volviendo a mirar aquel dibujo, me gustaba la forma en la que se soltaba en aquel dibujo, lo hacía como si fuera tan fácil. Me recordaba ciertamente como si de escribir canciones se tratase, la libertad y concentración en la que lo hacia me recordaba ciertamente a mi cuando me dejaba llevar por las melodías... en ese momento volví a escuchar esa canción, o esa tonada.. ahora era mas confusa. Me quede mirando a la nada por unos minutos, cual trance se tratase...pero la canción se detuvo dejando volver mi mente en si. Al darme cuenta, aquel dibujo había progresado bastante...Al escuchar su pregunta sonreí levemente, recordando algunas cosas...

Modelo.... bueno... vaya..., la verdad es que no, he pensado muchas cosas menos ser modelo... nunca me había visto como una...

Dije rascando levemente mi mejilla con una ligera gota en mi frente, simplemente había asistido a sesiones de fotografía por mi trabajo pero modelo... nunca había tenido la oportunidad o quizás el tiempo para hacerlo.Al escuchar lo ultimo sonreí levemente para luego responder.

Quedara bien... lo se por el anterior retrato del paisaje que habías terminado hace un momento...

Añadí con un leve tono de voz, algo dulce y melodioso mirando un poco al atardecer que comenzaba a tornar colores morados y magentas anunciando que en pocas horas vendría la noche sobre nosotros.

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Dom Ene 22, 2012 3:32 pm

Lienzo tras lienzo comencé a perfeccionar el dibujo, poco a poco se observaba un realismo en la trama de este, al parecer, el interés que le había aplicado a esta obra, era el mismo con el cual dibujo paisajes, demostrando así que no era un sencillo dibujo, sino que era una obra que merecía ser observada. Al terminar de darle aquel efecto esférico a los ojos, procedí a culminar los brillos y sombras, además de las detalladas pestañas y cejas, culminando con las ojeras naturales o el cumulo de estas, para así, de una vez, comenzar con las difuminadas en la iris y los reflejos de la misma, dándole algo de humanismo y limpiando las zonas muy proporcionadas.

-Oye, ¿que haces por acá?- Mencionó mientras continuaba dibujando y perfeccionando las iris de los ojos, aunque su concentración aún se enfocaba en el dibujo, por ende, solo le hablaba más no le miraba, -En sí, no esperaba que mucha gente llegara a este sitio y menos a estas horas, después de todo, creo que hay un riguroso control de horario en esta academia, o eso creo, después de todo, soy nuevo y no es que valga mucho mi palabra acá-

El dibujo podría decirse que ya estaba terminado, justo cuando Yodiel levantó el lápiz dejando así ver tal mención del ojo plasmado en esa ojo con tonalidades claroscuro y sencillas, más moviéndose, Yodiel decidió desplazar su lápiz hasta la mochila y en ella guardarlo, para así sacar de la misma, una serie de colores Miel y tonalidades ámbar y marrones, en diversos lapices de crayito coloridos, además de uno color carne ligeramente claro, para así dar inicio a la coloreada del presente dibujo, que desde una perspectiva humilde, era realmente hermoso. Poco a poco fui coloreando los ojos, o la iris de estos mejor dicho, lentamente pintorreaba con finos lienzos el borde de las mismas y con cuidado, mezclaba la gama de colores en los lapices para lograr la tonalidad deseada, ese hermoso resplandor miel con reflejos naturales que aquella chica poseía.

-Ya casi está, aguarda un momento- Mencioné, en si, era verdad, ya casi culminaba el dibujo, solo quedaba colorear las porciones de piel que había utilizado par así darle un buen contra-fondo a los ojos, lentamente fui arrastrando el lápiz de color de forma muy precisa en el dibujo, marcando así la perfección en este y posteriormente, dando paso a la finalización del mismo, procediendo después a levantarme y así estar a la altura de la chica, colocándole el bloc a un lado de la cara para así comparar ambas miradas y notar si realmente era perfecto el dibujo, cosa que efectivamente lo era.

-Me gustó como quedó, ya te lo he advertido, me quedaré con este dibujo, me gustaron tus ojos, son hermosos- Le menciona mientras la mira aún sin separar el bloc de un lado de la cara de ella.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Lun Ene 23, 2012 4:02 pm

Miraba como seguía dibujando, me sorprendía aquellos dibujos, se veían tan realistas. Tan redondos... y lineales. Ligeramente lleve mi mano a mis ojos para tocarlos sin poder creérmelos. Lentamente volví a mi postura inicial dejando que la pequeña brisa jugaba un poco con mi pelo, como si de caricias se tratase.

La verdad me deje llevar por mis piernas, estaba pensando en varias cosas... y termine aquí. De todos modos, no hay problema con estar aquí, esta permitido si es a estas horas y no en horario escolar.

Respondí en un tono suave y dulce, aun mirando concentrada aquel dibujo para luego volver a escuchar aquella melodía en mi cabeza. Ya comenzaba a impacientarme... Lleve mi mano a mi cabeza sujetándola con suavidad entrecerrando mis ojos. Sintiendo como la canción retumbaba en mi cabeza, una y otra vez... sin detenerse. Ya.. estaba cansada y simplemente quería estar en una conversación normal sin tener problemas a distraerme.

Me di pequeños golpecitos en mi mejillas, dejando un pequeño tono rosado en mis mejillas para luego mirar y ver aquel dibujo completado. Mis ojos se abrieron completamente, notando como se levantaba y lo ponía a mi lado. Miraba de reojo aquel dibujo, realmente me gustaba pero al parecer a el mas..

M-muchas gracias... ademas.. dibujas muy bien..

Dije en un tono mas suave un poco sonrojada por aquel comentario. Luego caí en cuenta de un pequeño detalle para luego atreverme a preguntar mirando fijamente el tono de sus ojos, me fije en algo curioso y pestañeaba un poco para ver si mi vista no me fallaba, pero preferí guardar mi comentario para otro momento.

Disculpa.. perdón si no me he presentado. Mi nombre es Saya Natsume, puedo saber el nombre de mi retratista?

Pregunte con una dulce sonrisa, mirándole fijamente. Deseaba conocer su nombre, ya que me había parecido alguien realmente interesante.

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Mar Ene 24, 2012 5:16 pm

Una vez comparado mi dibujo con los ojos de aquella chica, sonreí al ver que este sobrepasaba mis expectativas, la verdad me había gustado este dibujo, así que procedí a cerrar el bloc y voltearme a guardarlo en mi bolso, más cuando estaba guardándolo, noté que aquella chica me hablaba, pronunciando lo que al parecer era un cordial saludo, mostrando hospitalidad anunciando su nombre.

-Saya...saya...saya- Pronunciaba mientras guardaba el bloc de dibujo en mi morral y procedía a acomodarme para mirarla fijamente a los ojos a pesar de que nuestra estatura fuera algo distanciada, -Dime Yodiel, y pues ¿retratista?, no lo creo, considerarme más que todo como tu apreciador, después de todo, eso fue básicamente lo que hice- Mencioné mientras le sonreía y me acomodaba el cabello, después de todo, ella me había dado la oportunidad de encontrar la inspiración de ese, aunque esta ya la poseía en aquel paisaje.

Ya anochecía, la secuencia del día daba por su fin ya que muchas estrellas se apreciaban en el cielo que ya comenzaba a anunciar la umbra, en sí hacía mucho que no dibujaba estrellas, aunque no me animó hacerlo en ese momento, a lo personal me causaba mucha intriga aquella muchacha, solo sabía su nombre y su mirada que claramente me resultaba atractiva, aunque no sabía por qué había dejado dibujarse, al parecer le agradaba que lo hicieran.

-¿Quien eres?- Pregunté en señal de cordura, claramente ella me había indicado su nombre, pero mi pregunta abarcaba más su vida y sus actos, casi como preguntándole su historia, en sí parecía que sabía del instituto por que mencionó sobre los horarios de clases y unas reglas de la misma, lo que reflejaba que de seguro ya tenía tiempo en este lugar, más si acá se encontraba, algo peculiar debía contener, una habilidad especial como la de el.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Vie Ene 27, 2012 9:16 am

Aquel chico procedió a guardar aquel dibujo en su bolso, parecía realmente contento por su trabajo de los dos dibujos que había realizado. En verdad dibujaba muy bien, supongo que se dedicaría mas adelante a ello, pero no podía asegurarlo. Simplemente era un pensamiento que recorría mi cabeza.

Escuche mi nombre repetidas veces, al parecer quería recordarlo y por eso lo decía tantas veces seguidas y preferí no comentar al respecto. Al estar frente a mi con una diferencia de alturas ( por obvias razones el era mas alto que yo) le miraba fijamente siguiendo sus palabras.No pude evitar sonrojarme, era un tanto delicada cuando hacían esos comentarios y actuaba de aquella forma.

Un placer entonces Yodiel y ... gracias por ello otra vez..

Respondí desviando la mirada un poco para recomponerme de aquel sonrojo y noté que el atardecer quedaba solo minúsculos rayos de sol que se escondían por los edificios dejando ver ya un cielo oscuro acompañado de un manto de estrellas que comenzaban a iluminarse con mas fuerza al oscurecer mas y mas. Sonreí mirando fijamente una de las estrellas, una de las primeras a decir verdad...reflejaban aquella noche que estaba esperando.

Me gire al momento para volver a encontrarme con sus ojos y parpadear levemente. No entendía muy bien su pregunta o a lo que se refería. Había muchas posibilidades... ¿Estudiante?¿Saya?¿Mujer?. Lo ultimo me causo un tanto de gracia y opte por responder lo que había entendido.

Pues soy... una estudiante del instituto, bien lo notaras por mi uniforme. Pero mas exactamente del segundo año. Ya llevo mi tiempo aquí y también soy la encargada de la cafetería y bueno...

No sabía si debía continuar, ademas era alguien que acababa de conocer y tenía que asegurarme que era una persona de confianza. No podía soltarle tan fácilmente diciendo" Soy la heredera de una de las compañías de juguetes, perfumes y postres mas importantes del mundo ya que mis padres me la dejaron y no solo eso, también me dedico a escondidas a ser una cantante profesional" Eso era algo que no se podía soltar al primer saludo... lo mas probable es que se fuera corriendo.. luego me quede un momento pensando" A y tampoco soy del todo humana, escondo un secreto" eso seguro que no lo revelaría...

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Sáb Ene 28, 2012 6:51 pm

La noche ya se posaba sobre nosotros, la verdad era tranquila y ligeramente fría, típica noche de un ambiente montañoso y apartado, donde la neblina era visible en los frondosos arboles y arbustales que se posaban por el instituto, la verdad es que era algo muy agradable, aunque no favorable para la pintura, la cual humedecía el papel y dañaba las tonalidades de la misma. Hacía ya un rato que el dibujo estaba completo, la inspiración de ese entonces ya se había dado, a lo personal, Yodiel no sabía que hacer, después de todo, aquella noche en la azotea era muy oscura, no había ningún foco ni reflector que iluminara el presente techo, así que decidido, y armándome de nuevo con el bloc y un lápiz de punta Hb no muy fina, comencé a dibujar una especie de lampara de lava de tonalidades no muy oscuras y a un lado de este, un par de baterías de encaje perfecto "doble A", para así dar por finalizado tal dibujo, produciendo el realismo mágico en este, dando como resultado la lampara ya dibujada, la cual sin dudar, procedí a colocar las baterías y después encenderla, dando inicio a ese asombroso color rojizo que iluminaba lo suficiente aquel sector de la azotea en donde ambos se encontraban.

-Así es mejor, puedo verte con más claridad y no en exageración- Mencioné sonriendo mientras me posaba a un lado de la lampara y hacía un gesto con la mano para que aquella chica se sentara junto a mi.

A lo personal, me sentí algo inconforme con la respuesta de aquella chica, seguramente no me dijo lo que yo pensaba que me dijera por algún motivo de confianza, la verdad es que no me interesaba mucho, más para no incomodar, sencillamente sonreía y no le dí más importancia al juego, la verdad solo quería conocerla un poco más, no me daba mala espina la chica, aunque algo en diferencia teníamos, al parecer ella cumplía las reglas, cosa que yo ni conocía.

-Por lo visto sabes mucho de este lugar, me vendría bien tu ayuda algún día, después de todo, me la vivo perdiendo en lugares como este, aunque a lo personal, me divierte haberme perdido, es más emocionante- En sí, Yodiel ignoraba la acción que haría la chica al ver aquel dibujo tomar realidad, sencillamente le habló, casi dando por igual aquella habilidad tan llamativa como el color rojizo de su ojo izquierdo, el solo esperaba charlar ya que no tenía ninguna inspiración para un dibujo.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Lun Ene 30, 2012 1:23 pm

La noche ya estaba completamente puesta sobre nosotros. Ignoraba la hora, sinceramente nadie me esperaba en casa a menos de mi mayordomo que estaría dando una vuelta por el instituto también, no había nada que me preocupara, prefería disfrutar del pequeño momento de relajación que me ofrecía aquel instante.

Ya casi era imposible visualizarle, apenas podía notar una silueta negra delante mía, pero esta comenzó como a dibujar... no sabía por qué dibujaba, así derrepente sin luz ni nada. Pero a los pocos momentos una gran luz apareció mágicamente, me costo reaccionar ante eso... especialmente porque lo estaba asociando a una raza.. Le escuche y sonreí levemente para aceptar aquella invitación aun pensando por un momento.

Varías razas comenzaron asociarse con lo sucedido, pero solo fue una la que me llamo y convenció completamente. Al escucharle volví en si y asentí con una gran sonrisa.

Bueno, ya llevo mucho tiempo aquí así que si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de servirte y bueno.. lo bueno de perderse es que puedes conocer o descubrir nuevas cosas y personas...

Lo ultimo lo dije mirando a mi alrededor, luego volví a mirarle fijándome en sus ojos para luego comentar.

Muchas gracias por la luz. Mago verdad

Pregunte recogiendo un poco mis piernas y dejando que mis manos se apoyaran en el suelo para estar mas cómoda. Ha decir verdad pedí un poco de ayuda para saber si era mago o no, pero quizas por esa respuesta debería decirle algo para quedar al igual .

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Miér Feb 01, 2012 8:02 pm

Ya nos posábamos uno al lado del otro, ambos cubiertos por la umbra de la noche, dejándonos a total merced de la oscuridad si no fuera por aquella lampara que había dibujado, en sí, aquella chica me parecía algo intrigante y curiosamente perfecta, no en el sentido de atracción, aunque si era atractiva, si no en el sentido de la esencia que emitía, era un empuje de perfección que se veía solo en personas prestigiosas y orgullosas de la sociedad. Al parecer mi habilidad le llamó la atención, pude notarlo cuando sus ojos se enfocaron en la creación de aquella lampara de lava, la cual aún se encontraba encendida y mostraba esa luz seductora en repetidos movimientos de aquel liquido curioso que mantenía en su interior la iluminadora -¿Qué tendrá adentro esta cosa?- Pregunté al aire, mirando aquella lampara y esas burbujas que flotaban en su interior, mezclándose las unas a las otras, aunque mi pensamiento en busca de aquella sabiduría fue relativamente corto, ya que desvié mi mirada y mi atención hacia aquella chica que comenzaba con un ligero y sencillo dialogo, al cual sencillamente me provocó risa, no entendía como alguien podía estar tan feliz de asistir por obligación a este lugar

-Pues no creo que sea dentro de poco que me veas en clase, aunque me ha llamado la atención el de pasearme por este lugar, algo que si te pediré es a ver si tienes un mapa, en sí, buscaba mi dormitorio, pero por una cosa u otra, terminé acá arriba, aunque no me arrepiento, por lo menos pude dibujar tus hermosos ojos joven Saya- La verdad me sentía muy contento de haber hecho aquellos dos dibujos, el del atardecer, sencillamente lo pegaría en mi pared, más el retrato de los ojos de aquella chica tenían un futuro diferente, un futuro algo secreto y propio que algún día mostraría.

No pasó mucho después de mi respuesta, para escuchar a aquella chica agradecerme por aquella luz que había generado, más ella pronunció un calificativo que sencillamente no me cuadraba, al parecer me llamó mago, cosa que no entendía con claridad debido a que desconocía aquella raza a la cual pertenecía, sencillamente me consideraba alguien especial con una habilidad extraordinaria
-¿Mago?, no se a lo que te refieres, soy un artista, eso si te lo puedo asegurar, y sobre la luz, no hay problema, de igual manera en la oscuro no te podré ver bien- Mencioné mirándola de una forma seria, mostrando el resplandor e mi ojo rojo que hacía contraste con la luz de la lampara de lava.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Miér Feb 22, 2012 2:00 pm

off rol: Perdón por mi tardanza, pienso que si no estoy inspirada no puedo contestar de forma correcta y dañar un rol ~~

Mire detalladamente aquella lampara de lava que había dibujado mi acompañante de esa noche tan cálida que nos presentaba con miles de estrellas iluminando un poco el cielo dejando ver un gran paisaje para los ojos curiosos. Al escuchar su pregunta sonreí levemente apoyando mi rostro en mi mano que estaba apoyada en una de mis piernas.

Podrían ser algunos componentes químicos.. y plastico

Respondí sutilmente dejándome hipnotizar por los continuos movimientos que me dejaba presenciar la lampara de color rojizo. Me sentí por un momento observada y desvié mi mirada un momento para mirarle reír. Habría dicho algo gracioso ? Quién sabe, pero ahora me causo un poco de gracia el hecho del mapa que no sería mala idea crearlo para los nuevos alumnos que como el, muchos han pasado por esta situación hasta terminar días sin encontrar la habitación. Negué con mi cabeza pero respondiendo al momento.

No estaría del todo mal hacer un mapa... la verdad el instituto es bastante grande...pero yo te puedo ser de ayuda para encontrar las habitaciones de eso me encargo y te enseñare algunos atajos.. cosas que se descubren por si mismo pero que vienen muy bien en algunos momentos.

Añadí esto ultimo con un poco de picar-día en mi voz, un tanto juguetona ha decir verdad. Al escuchar su respuesta fue mucho mas satisfactoria que un simple "si" o un "no lo se" como de las muchas respuestas que había escuchado con anterioridad. Al ver el reflejo de su ojo izquierdo me llamo realmente la atención y me atreví acercarme un poco mas quedando mi rostro frente al suyo para mirar fijamente ese ojo, era realmente..curioso y me gustaba lo curioso. Una sonrisa se esbozo en mi rostro para comentar en un pequeño murmullo

Me gustan tus ojos... me recuerdan a alguien..

Al mirar de nuevo los dos ojos de diferente color la nueva canción en mi cabeza volvio a tomar el control de esta. Me provocaba un pequeño dolor, uno que pensaba que ya había cesado pero preferí disimularlo un poco mas..

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Dom Mar 11, 2012 7:11 pm

Ooc: Vaya, la verdad es que me tengo que disculpar yo saya, pensé que habías olvidado el tema y por ende, no revisé que habías respondido, tiene meses, en verdad discúlpame x-x

La joven me parecía curiosa y simpática, la forma en la cual sus pómulos se agrandaban al sonreír me resultaba muy tierno, más ante sus palabras, solo asentía y sonreía, intentando ser agradable a pesar de mi apariencia seria y mi mirada fría pero seductora, más cuando la joven termina de comentar la idea del mapa, sostuve su mirada. -Pues si, sería buena idea, más pensándolo bien, no creo que me interese mucho asistir a clases, es mejor perderse, más si lo deseas puedes tu llevarme un día por esos pasadizos, estando contigo por esos lugares dudo que se me olviden- mencioné sonriendo y guiñándole el ojo, pero para mi sorpresa, la joven se acerco muy próximo a mi rostro, visualizando a la cercanía mis ojos, aunque por naturaleza cualquier persona se echaría atrás en estimulo de esa acción, yo solo me quedé tranquilo, viendo como nuestros rostros se aproximaban, aunque la verdad es que me di una idea errónea de lo que pensaba hacer la joven, ya que apenas mencionó aquello de mis ojos, solo subí mi ceja derecha y casi se me escapa una carcajada por la confusión que generé en mi mente.

-¿te gustan?, tal vez un día te otorgue unos parecidos- Mencioné mientras se me escapaba la descripción de unas de las habilidades que era capaz de realizar, más de igual manera continué hablando -Pero la pregunta sería, ¿a que o quién te recuerdan?, la verdad se que no es de mi incumbencia, pero me has generado algo de curiosidad, después de todo, para que una joven como tu se acuerde de alguien, ha de ser o alguien muy querido o uno muy odiado-

La noche poco a poco seguía en su auge, las estrellas se notaban en las alturas, perfectas y magnificas, tanto así, que desvié mi mirada al cielo un momento para observarlas, en sí, me recordaban a ese periodo de mi vida en el cual las calles eran mi casa, aquellos callejones vacíos y fríos que solo mostraban el cielo estrelloso cual manto de luces, en sí, era el único aliento que mantenía, por ende, una sonrisa salió de mi al observarlas.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba