6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me pregunto quién serás [Priv. Axhel Erehs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Me pregunto quién serás [Priv. Axhel Erehs]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Sáb Ago 06, 2016 1:04 pm

Arrastré mis pies por las interminables calles de Éadrom, no sabía cómo pero de alguna u otra forma había terminado involucrada en esta misión de búsqueda que no hacía otra cosa que prolongarse más y más. No debía hacer mucho que salí de mi casa, o baticueva más bien, por lo que mi determinación seguía intacta, no iba a rendirme hasta ver el rostro de la persona a la que se me había encomendado encontrar y, seguidamente, arrastrarla conmigo— ¿Por qué me haces esto, Tashiro? —Pensé bufando, pues el único dato que me él brindó y tenía de la persona a la que debía hallar era nada más que su nombre y una pequeña foto borrosa, demasiado, de hecho no estaba segura de si eso era su cabello o un casco. No, no estoy ciega, o eso creo.

¡Disculpe, señor! —Grité en el oído de un tipo que rondaba unos miserables cincuenta años, él iba caminando en la misma acera que yo, justo frende a mí. El hombre se giró espantado, y el único motivo por el que lo llamé es porque era un humano, no podría atacarme si reaccionaba violentamente— Ya, ya, cálmese —Sonreí inocentemente haciendo un ademán con la mano— Me preguntaba si había visto a esta persona —Alcé la foto hasta la altura de sus ojos, viendo que el sujeto sacaba y se colocaba unos pequeños lentes. Recibí un poco sincero y desganado “No lo he visto, creo”, por lo cual suspiré y desvié la mirada unos segundos— Volveré a preguntarlo —Carraspeé, tomándome mi tiempo— ¿Ha visto o no a esta persona? —Fruncí el ceño, fulminándolo con la mirada, un aura oscura reinó en el ambiente. Estaba dispuesta a arrancarle la información que sea, obligarlo a recordar cueste lo que cueste. El sujeto salió corriendo como si mi intención hubiera sido matarlo— Maldición, ¿Qué le pasa a los humanos conmigo? Siempre acaban espantándose sin razón —Me encogí de hombros restándole importancia y simplemente proseguí.

Acto seguido, caminé un poco más por la acera que comenzaba a elevarse por el relieve que no era exactamente llano. En unos minutos se podría llegar tranquilamente al instituto, pero mi intención era recorrer primeramente los alrededores. Sin importarme que hubiera gente en la calle, trepé un muro mediano que llegaba aproximadamente hasta mi cuello y me senté sobre él observando la acera. Según había oído, este chico debía rondar por estos sitios a esta hora, pero tal vez llegué demasiado tarde y él ya había pasado; con suerte aún estaba a tiempo. Tambaleé mis piernas apoyando ambas manos sobre el borde del muro, inclinándome ligeramente hacia adelante con tal de no caer para atrás, dentro de una residencia desconocida.

Vacilé unos segundos al no saber si quedarme a esperarlo o seguir con el camino que había emprendido hacía unas cuantas horas. Si me movía posiblemente él pasaría por aquí,pero también cabía la posibilidad de que al quedarme pasaría toda la tarde con el trasero aplastado sobre este muro, aburrida, y eso es lo que menos se me antojaba— Me pregunto quién serás, Axhel Erehs —Mascullé, un poco torpe al pronunciar aquel nombre clave para la protección de Éadrom.

Salón :
2 A
Dromes :
173579

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Me pregunto quién serás [Priv. Axhel Erehs]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 6:39 am

"Nunca había imaginado que la búsqueda de Xehanort iba a ser tan larga." Me había instalado en un bosque muy cerca de una ciudad. Allí, habia un gran nido de demonios, necesitaban de mi protección. Me había hecho realmente fuerte desde la última vez que había visto a ese ingrato pero aun tenía un largo camino que recorrer para poder estar a su nivel.

Desde hace dias, había notado como me seguían por la cuidad cuando me hallaba en mi forma humana y hoy seguramente no iba a ser diferente. Como cada dia pasaba por la ciudad, patrullándola para matar a los indecentes demonios pero esta vez no iba a ser asi. Con mis alas estuve haciendo mi camino por el aire, para vigilar a mis vigías y saber quienes eran. En una de las calles principales me sorprendí al ver como alguien vigilaba los caminos mientras estaba en un muro sentada. Me acerqué por atrás con todo el sigilo comprobando como era una muchacha de cabello rosa pálido y ojos azules. No era un demonio debido a la falta de su aura oscura pero tampoco podía asegurar que iba a ser una "chica buena".

Me quedé bajo el muro y tras de ella esperando identificar si era amigo o enemigo, poniendo todos los sentidos en alerta frente a la criatura desconocida. Pronto escuché nombrar mi nombre y me alerté. Saqué a Teluria, mi fiel espada, y me puse a su altura mientras flotaba con las alas. Mi mirada fría atravesaba sus ojos intentando ver el interior de su alma mientras que pensaba quién era y que era lo que deseaba de mi.

- ¿Quién eres y qué deseas de mi? -dije con voz clara y en alto- Habla claro si no quieres acabar bajo tierra.

Quizá era demasiada la dureza con la que estaba tratando a esta criatura pero con la amabilidad solo te podían dar un ataque por la espalda. Había aprendido a lo largo de los años que no todo era lo que parecía y que era mejor estar solo y a salvo que con espadas tras de ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raissa Mitsakis el Miér Ago 17, 2016 9:47 pm

Sólo por estar haciendo el tonto incliné mi cuerpo hacia un poco más adelante, teniendo la esperanza de poder malgastar mi tiempo de esta forma y no simplemente quedando mirando a la nada, a un punto indescifrable. Observé mis pies que se tambaleaban, en varias ocasiones tuve que sostenerme con las manos ya que estuve a punto de caer tanto para atrás como hacia delante— ¿Uh?, me pregunto si pasará por aquí con frecuencia, de verdad que me vendría bien información más… certera y concisa, no sólo dubitaciones-arranca-esperanzas —Pensé.
La piel de mi cuello se erizó cuando oí un sonido metálico resonar a mis espaldas— ¿Desde cuándo…? —Me sentí palidecer, estaba segura de que si hubiera estado en mi formato de lican esto bajo ninguna circunstancia hubiera sucedido, podría oler el enemigo a kilómetros y estar alerta a niveles inigualables— ¡¿Pero qué demonios?! —Vociferé al volver a fijar la vista al frente, visualizando a un sujeto con una espada, al parecer alado de cabellera castaña y una azulada mirada poco amigable; o eso denotabaSe ve interesante, tiene pinta de que no le gustan las bromas, tal vez si me hace caso pueda molestarle luego—Pensé. Mi corazón seguía jodidamente alterado e igual de agitado que mi cuerpo, por su culpa casi caía hacia quién sabe qué residencia.

¡Ay, por todos los cielos, casi me matas del susto! ¡¿No ves que estaba concentrada observando a la nada?! —Exageré luego de que él hablara haciendo unas preguntas que tardé mucho en procesar— Alto ahí, sujeto, ¿me estás… diciendo que eres Axhel Erehs? —Dije como si hubiera hecho el mayor descubrimiento de Éadrom en siglos— ¡Ya, ya! Primero que nada, te perdonaré sólo porque eres a quien busco —Dije ladeando una sonrisa— Así que éste eres tú… —Pensé analizándolo descaradamente de pies a cabeza— Y por otro lado… ¿Qué formas son esas de hablar a tu futura colega? —Sonreí de oreja a oreja con inocencia— Es broma, ¡Qué lindo día hace! Me has hecho esperarte aquí como idiota, ¿Sabes cómo hubiera reaccionado si se me hubiera acalambrado el trasero de estar aquí sentada? —Pregunté cambiando drásticamente de tema.
Como sea, tienes el placer de conocer a la agradable y totalmente confiable… —Esperé unos segundos en los que guardamos silencio, sólo quise armar misterio pero acabó tornándose ridículo, ¡Mejor así! ¡Raissa! —Palmeé una vez con las manos para cerrar el tema y no tuviese oportunidad para responder— Y vengo a ti por algo de suma importancia —Cambié totalmente la tonada con la que hablaba, empleando una mucho más serena y seria— Posiblemente el destino de Éadrom pueda recaer en nuestras manos en el futuro, y es lo correcto hacernos cargo primero antes de arrepentirnos por cavarnos nuestra propia tumba por no habernos concientizado con anticipación —Hablé observando sus alas, no recordaba haber volado nunca. Me les quedé mirando fijamente unos segundos, ¿Qué se sentiría utilizarlas? Estuve a punto de preguntarle, pero no quería volver a cambiar de tema.

Es una especie de escuadrón, un grupo de personas dispuestas a entregar y arriesgar sus vidas sólo para rescatar otras miles. Podrá sonar ridículo, tal vez sólo parezca una campaña de marketing barata, pero lo cierto es que te he estado buscando por todos lados ya que te queremos con nosotros. No estoy esperando que me contestes ahora, pero sería quitarme un peso de encima ya que quién sabe si cuando me dé la vuelta acabes escapándote —Alcé una ceja, dejando de tambalear las piernas y apretándome las manos con algo de inseguridad— Es mi misión encontrarte, hablarte, convencerte —Mascullé— Y ganar tu interés —Finalicé con la esperanza de que no huyese, aunque si lo hacía estaba dispuesta a saltar sobre él e intentar “convencerlo por la fuerza”, aunque eso no fuese posible— ¡He hecho un discurso y no tartamudeé en las palabras difíciles! —Fue lo único que pasaba por mi mente en ese momento.

Salón :
2 A
Dromes :
173579

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 2:34 pm

El ambiente cada vez se hacía más tranquilo mientras que me concentraba más en esa muchacha pelirrosa. Aun batiendo mis alas me fijé más en ella mientras que sus palabras rebotaban en mi mente sin sentido alguno. A más palabras que escuchaba de ella todo se volvía todo más extraño y frustrante. Aunque lo peor era que esta chica cambiaba de tema cada dos frases, y todo se volvía extramadamente confudo. Era probable que ella estuviese un tanto nerviosa debido a mi superioridad en raza o tal vez pensaba que yo podría marcharme si no me contaba todo el asunto de una vez... realmente era cierto, me marcharía si sus palabras no llamaban mi atención. Tenía demasiado que hacer para perder un par de minutos de mi tiempo, quizá un demonio estuviera matando en este instante y yo pudiera haber ayudado. De nuevo la miré detenidamente y pude comprobar que en su aura se delataba su naturaleza sobrenatural, tal vez este espécimen se trataba de un vampiro o quizá un licantropo. Poco me importaba.

Comencé a alejarme con absoluta lentitud sin interés ninguno hasta que oí nombrar a un escuadrón. Vigilando la ciudad ya había escuchado hablar de él y de cómo protegían a los inocentes de los peligros. Era cierto que era de razas inferiores, no obstante, eran de respetar. No dije nada hasta que esa criatura acabó de hablar. Me senté a su lado y guardé mis alas para que la chica que se había identificado como Raissa no se sintiera tan "pequeña". Mi orgullo no me permitía trabajar junto a desconocidos sin las espaldas cubiertas pero por el bien de la ciudad no había otra opción... además, quizás ellos supieran donde estaba Xehanort o de algunos de esbirros.

- Has captado mi interés pequeña Raissa. Aceptaré la invitación para unirme a ese escuadrón. -le dije tranquilo.

Es todo lo que dije y no creí necesario decir más. Era lo que ella necesitaba oir y no había nada más que hablar. Ahora, ¿qué ocurriría? ¿Me llevaría junto a esos otros miembros del escuadrón?

Invitado
Invitado

Mensaje por Raissa Mitsakis el Sáb Ago 27, 2016 5:57 pm

Por acto reflejo junté mis dos manos como si estuviera rogando por una respuesta positiva de su parte. Por alguna razón me impacienté y sacudí las piernas moviéndolas de aquí para allá, nuevamente sentada en el muro del que caí con anterioridad. Oyendo su respuesta y sin siquiera detenerme a intentar comprenderla, hablé cual desquiciada— ¡No, no! ¡ESPERA! No tienes por qué responder tan rápido, tan sólo piénsalo bien, ¡¿Quieres?! Mira, ¡Será genial compartir el tiempo contigo!, ¡NO SÓLO ESO! La pasaremos bien, ¡ANÍ…mate…! —Acabé de hablar luego de tal frase con una increíble rapidez. Con confusión, ladeé la cabeza, ¿Había entendido todo mal? Espera, ¿Qué acabas de decir? —Alcé ambas cejas— ¡¿Me estás diciendo que aceptaste sin siquiera tener que esforzarme?! —Dije ahora notando que sus alas ya no estaban.

Uff, ¡Gracias, de verdad! Ahora sé que Tashiro no me echará la bronca, ¡Gracias! —Dije repetidas veces, tomando sus manos y apretándolas suavemente con calidez. Con rapidez se zafó de mi agarre, cosa que no me sorprendió— Pareces un tipo duro, no creí que aceptarías así de simple, te debe interesar mucho proteger Éadrom, supongo —Dije esta vez corriendo la mirada de él y fijándola en el cielo y los árboles de la colina que nos proporcionaba cierta sombra, pero el sol me parecía más acogedor que ella— Esto… me siento algo orgullosa, eres el primer miembro que recibo y apenas sí me he esforzado —Dije encogiéndome de hombros— Pero óyeme bien, pronto conocerás a los demás, hoy mismo están ocupados entrenando en… —Dudé unos segundos, sin recordar— Como sea, la cuestión es que me enviaron a mí —Dije para luego bajar del muro y tirar con algo de rudeza una de sus manos, con la intención de que no quedase a esa altura.

Uhm… aún no sé por qué razón te eligió Tashiro, ¡Y no lo digo por mala! Puede ser por la ideología que tienes —Fruncí levemente el ceño— ¿Podrías hablarme un poco de ti? Es decir… no me vendría mal saber quién eres, o de dónde vienes, incluso saber por qué lugares habitúas andar me basta —Hablé con algo de serenidad, comenzando a caminar colina arriba observándolo fijamente, casi obligándolo a seguirme— Lo siento, tengo que saber o sino no podré mantener contacto contigo de vuelta, y sería realmente penoso perderte o que te escapes de mí y que luego no tenga ni idea de dónde buscarte—Dije rascando mi nuca, riendo con cierto nerviosismo— No soy muy buena haciendo estas cosas, como verás. Tampoco me explicaron muy bien cómo hacerlo, pero... ¡Es la primera vez que recluto a alguien! No deberías esperar mucho de mí ahora mismo, pero creo que debes conocerme, uhm... ¿Quieres conocerme? —Pregunté ensallando en mi mente cómo haría para hacer que Axhel me "conozca". Tomé la decisión de que luego le explicaría de qué forma nos manejamos en el escuadrón.

Salón :
2 A
Dromes :
173579

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 5:37 am

Tras terminar de hablar realmente quise creer que iba a dejar de hablar pero nada fue asi. Sus labios no paraban de moverse mientras salían palabras completamente innecesarias. No podría soportar escuchar más a esa muchacha. Rezaba a Dios para que se callara pero sabía que incluso aunque el mismo Rafael la intentara callar no lo conseguiría. Mientras ella hablaba procuraba mirar alrededor sin causar mucha curiosidad en ella hasta que vi un manzano con sus frutos en una casa de al lado. ¿Estaría bien hacer lo que estaba pensando o debería esperar a que se calle? Había aceptado la propuesta tan rápido para que hablara tanto pero al parecer asi solo hice que hablara más y más...

Al final no aguanté más y le di una patada al árbol tirando unas manzanas, cogí una al vuelo y se la metí en la boca a la pelirrosa dando a entender que no quería que hablara más. El silencio entre ambos se hizo y suspiré largamente antes de llevarme las manos a la cabeza con cierto agobio.

- Me ayudaría mucho que no hablaras con tanta rapidez. -susurré más tranquilo antes de seguir- En cuanto a mí solo soy un ángel que protege a Éadrom de los seres malignos. Si eso es por lo que le gusté a ese tal Tashiro y desea usar eso para el bien por mi perfecto.

No me importaba tener compañeros pero no estaría dispuesto a trabajar con demonios ni que me mandaran esos seres tan inferiores a los ángeles. No. Si era el único ángel debía ser el líder como raza superior que era aunque antes debía comprobar la capacidad de cada uno de ellos sobretodo de esta chica que había venido a reclutarme. Me levanté y miré a la muchacha con un rostro serio.

- ¿Y tú? -añadí tan solo mientras comprobaba cada parte de su cuerpo y analizaba sus cualidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raissa Mitsakis el Dom Sep 11, 2016 10:00 pm

Por alguna razón hoy andaba tan inspirada, y orgullosa por ello, pero de verdad que no hice más que hablar con Axhel, este chico sacaba de mí lo que en clase de historia el profesor no puede. Estaba tan entusiasmada por conocerlo a él y su modalidad de vida que se me trababa la lengua, ¿Por qué hoy andaba tan charlatana? Creo que lo que él no tenía de bocón, estaba en mí—“ Creo que ya se cansó de mí “—Pensé cuando tomé un respiro, viendo que sin razón aparente le dio una fuerte patada a uno de los árboles— ¿Qué ha…? —Y sin más preámbulos, encajó una manzana en mi boca.

Tomé la fruta con una mano, e hice una mueca de disgusto. No es que no me gustasen las manzanas, pero podría haber encontrado una manera más sutil de decirme que calle. Un simple “Cierra la boca” habría bastado, estaba bastante acostumbrada a oír eso— Uh, ya… lo siento —Dije aún con la fruta en mano, cuando él acabó de hablar— No me explicó todo con lujo de detalles, pero créeme que le gustas —Dije alzando las cejas, con segundas intenciones— Deduzco como integrante del escuadrón que Tashiro pensó en ti sabiendo de antemano tus propósitos, porque después de todo necesitamos almas determinadas al proteger Éadrom —Carraspeé, pensando en su pregunta.

Me sentí algo extraña al notar su mirada sobre todo mi cuerpo— ¿Yo? Pues… soy una licántropo con mucha hambre que… de repente fue incluida en el escuadrón sin su consentimiento y… ¿Quieres dejar de mirarme así? —Pregunté volteando un poco el cuerpo, pues nada podría ponerme más incómoda que ser mirada así— Como sea, prefiero seguir la plática en lo alto —Dije trotando hasta el mismo árbol de antes y trepando ágilmente por éste— Me gusta escalar, comer, uhm… ¿Jugar a las escondidas? —Comenté subiendo un poco más y sentándome en una rama que quedaba justo sobre la calle— Sube aquí, sé que será fácil para ti, angelito —Susurré eso último, no quería ofenderlo, sólo me pareció curioso llamarlo así, era el primer ángel que conocía.

Una vez lo vi subir, o volar más bien, volteé mi cuerpo observando hacia la acera, donde la gente pasaba una que otra vez— Como te decía —Quise retomar el tema, esta vez intentando no hablar mucho— No sé por qué Tashiro me eligió, pero lo más seguro es que sea por la misma razón que a ti, siento que debo proteger Éadrom —Suspiré, observando la manzana medio destruida que estaba en mi mano— Y… también me gusta arrojarle cosas a la gente —Mencioné observando a un peatón que pasaba, lanzándole la manzana y dándole en la cabeza. No me importó estar a la vista, sólo lo saludé con una mano y observé al joven junto a mí— Te ves como alguien duro, que busca venganza, como el típico chico genial en los mangas que es perseguido por su pasado —Ladeé la cabeza, entreabriendo la boca y pasando el dedo índice por mi labio inferior— ¿Te gusta el pan? —Pregunté de la nada, es que de verdad tenía que hacerlo— ¡Perdón! Es que... no puedo evitar preguntarte cosas, te ves como alguien muy curioso, podría acosarte por horas —Mostré una débil sonrisa, observando minuciosamente su rostro.

Salón :
2 A
Dromes :
173579

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:19 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar:Colinas

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39553

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba