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Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
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Derrik y Falsify.

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Finalizada Derrik y Falsify.

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Ago 05, 2016 7:04 pm



Datos personales

Nombre: Derrik.
Apellidos: Oudovelyiuen
Apodos: Diké
Fecha de nacimiento: 22/01/1999
Edad: 17
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, tendero de la tienda de isoteria y aprendiz de Especialista en rarezas.
Salón: 2º A.
Casa: En la ciudad.
Raza: Humano.

Descripciones

Descripción física: Derrik es un hombre joven con el pelo castaño claro, ojos de una tonalidad miel, y una complexión media. Su cabello es corto a excepción del flequillo, que llega a una altura aproximada a sus cejas; sin embargo, aunque cambia con mucha frecuencia su peinado, nunca su longitud. Él durante gran parte de su pre adolescencia, llevo el pelo de color rosa y usaba lentillas de este mismo color; las cuales de vez en cuando aun sigue usando. Suele llevar puesto el uniforme de la escuela, pero si se viste casualmente, llevaría una sudadera con capucha y pantalones vaqueros. Pese a su dejo por el estilo, se le a llegado a ver con ropa muy variada, pues su sentido de la moda está sorprendentemente al día. Una característica de Derrik, e igual para sus hermanas, es un pelo rebelde en su flequillo, el cual suele estar oculto por su peinado más usado; cuando tiene el peinado agachado, puede llegar a revelar qué emociones a sentido, pues al estar nervioso o con estrés, tiene la costumbre de marearlo con el dedo índice y por ello, quedar con forma de tirabuzón.

Descripción psicológica: Derrik es una persona relajada, cuya única verdadera amiga en la vida es Falsify. Él es un estudiante mediocre, cerca de fallar todas las asignaturas; realmente se trata de alguien inteligente, pero al no tener un propósito en su vida, muestra tal desinterés por los estudios. En el hogar, es la única persona que piensa que su relación familiar es mala, mientras que sus hermanas menores, Mia Oudovelyiuen e Irene Oudovelyiuen, creen lo contrario.

Se puede llegar a manifestar a través de las conversaciones, que él es fan de series de humor y animación americana; parece ser que además, Derrik,  está también metido en el mundo del anime, sobretodo si hay lolis de por medio. Él es muy noble, por lo que Falsify dice que le agrada. Él está dispuesto a ayudar a los demás a costa de su propia vida; pero no es una opción por la cual este dispuesto por pasar sin luchar. Él se siente más cómodo hablando con cualquiera de sus problemas que con Falsify, Mia o Irene.

Es también en cierto sentido un idealista, pero asegura que la justicia o bondad no otorgan la victoria o justicia, por lo que quien desee hacer el bien debe ser también poderoso, y es por ello que se ve a sí mismo con la responsabilidad de ayudar a la gente que tiene problemas con las excentricidades, pues ahora que ha adquirido conocimientos básicos sobre cómo tratar con estas.

Derrik es un joven bastante pervertido, pero no de una manera obscena, siempre suele molestar las muchachas que conoce y no esconde la atracción que siente por ellas, aunque en casos como con Falsify, su respeto y admiración lo hacen retenerse, en cambio con sus hermanas, a llegado a manosearlas, saliendo mal parado luego. Con el género masculino, se siente su falta de humor en sus diálogos y muestra una actitud seria y distante, mientras que con adultos, aun manteniendo su seriedad, se siente algo más receptivo.

Gustos:
• La moda.
• Las mujeres.
• Series de humor y animación infantil americana, además del anime.
• Las lolis.
• Falsify y sus hermanas.
• El arte.
• Ayudar y las personas a las que ayudó.

Disgustos:
• Hacer amigos.
• Su entorno familiar.
• Estudiar.
• Las rarezas/excentricidades que actúan perjudicando a los demás.

Aficiones/Hobbies: Además de ver sus series de humor y animación infantil, y algún que otro anime con lolis, también ha sentido cierta afición a comprar revistas +18 para “contemplar” la belleza femenina.


Poderes

Habilidades:
• Dentro de las limitaciones humanas y de su constitución, es bastante fuerte.
• Conocimientos referentes a las rarezas/excentricidades.
• Buena intuición para descubrir dónde se encuentran estas rarezas/excentricidades.
• Buen uso de la lógica para llegar a conclusiones.

Armas:
• Símbolo familiar: Símbolo colgado a una cadena alrededor de su cuello. La única utilidad que había tenido era para ser reconocido por otros Especialistas. Actualmente Falsify está ligada a él, por lo que le otorga a ella un ligero aumento de sus habilidades.
• Teléfono móvil: Herramienta indispensable a la hora de interactuar con rarezas/excentricidades que desconoce cómo tratar, solo debe realizar una llamada a cualquiera de sus hermanas o tío.
• Objetos de la tienda de Isoteria: Estos objetos son amuletos u otra clase de utensilios. Por lo general sólo repelen diferentes tipos de rarezas, pese a eso, algunos podrían llegar a hacer daño a alguna excentricidad, como los objetos bendecidos.

Estos objetos son por lo general pequeños, siendo figuras de decoración, inciensos, talismanes, accesorios… El objeto más grande llegaría a aproximadamente por la cintura, siendo estos jarrones, bastones, plantas…

Contra de los objetos de la tienda: Estos objetos al romperse, dejan de realizar su función.
Debido a que nunca sabe a que se va a enfrentar, si no es premeditado, nunca tiene el objeto necesario a mano.
En ocasiones el objeto necesitado no se encuentra en la tienda.

Historia

Historia: Derrik nació en Éadrom, siendo el mayor de tres hermanos, con Mia e Irene como sus hermanas menores. Los padres de estos hermanos son un agente de policía y una juez. El siempre ha sido un estudiante mediocre de instituto, que está cerca de suspender en cada asignatura. El giro a su vida se inició cuando fue maldecido durante el invierno pasado, por un espíritu que sintió atracción por los sentimientos de Derrik.

Pese a encontrarse a diario rodeado de ellos, nunca creyó de la existencia de criaturas sobrenaturales, por lo que cada vez que sus hermanas salían a imponer la ley para traer la paz, el se lo tomaba como un juego que duraba ya demasiado tiempo. Ignorando que sus hermanas se encontraban cerca, escuchó ruidos de un enfrentamiento, que al cual acercarse para ver que pasaba, se encontró con una excentricidad que estaba poniendo en un aprieto a sus hermanas.

Al quedar todo solucionado, Derrik comenzó a hablar con Mia e Irene, descubriendo el cercano mundo que desconocía. Esto supuso para él un gran choque, haciéndolo ser más consciente de todo lo que había podido pasar a su alrededor, de todas las injusticias que estas criaturas podrían originar, saliendo ellas impunes y mal parados los humanos. Para cuando quisieron darse cuenta, Derrik se veía maldecido por un espíritu que se alimentaba de su estrés.

Aunque Mia e Irene trataron de ayudarlo, ninguna de las dos se vieron capaces, teniendo que llamar a un experto Especialista de rarezas, este era Cosmo Oudovelyiuen, el tío de los tres. Logro ayudar a Derrik, haciéndole ver que su estrés no era tan importante y por lo tanto, dejando de alimentar al espíritu. Esto no hizo que la maldición desapareciese, pero si la volvió más leve.

Una semanas después, por su cumpleaños, los padres de Derrik fueron convencidos por Cosmo para que el joven se independizase, además le ofreció un trabajo en el negocio que recién había abierto. El día de la mudanza, al entrar en el piso, se encontró con Falsify Esistenza, diciendo que era su compañera de piso y prima.

Otros datos: Cuando dicen a rarezas o excentricidades, se refieren a cualquier ser mágico, los efectos que crean con sus poderes o de objetos que alteran el equilibrio natural de las cosas. Derrik por lo general se quiere especializar en criaturas que se sienten atraídas o provocan males a las personas.
Los Especialistas son personas que se encargan de tratar con las rarezas, cada cual tiene sus motivos y sus medios.

Cuando Derrik fue maldito, la Falsify primigenia lo atacaba llevándolo a los lugares que sabía que le creaban más estrés y luego lo dejaba inconsciente. Al despertar, no tenía el menor rasguño y le era imposible recordar nada de lo ocurrido.

Derrik desconoce que Falsify sea la excentricidad que la atacó. De hecho, no recuerda que lo atacasen ni nada de lo que pasó, a excepción de una charla con Cosmo.

El negocio que abrió Cosmo fue para que Derrik estuviese lo más preparado posible, pudiendo afrontar diferentes especies de rarezas/excentricidades.

Apariencia humana:
Imagenes:
Nombre del físico: Principe Gumball.
Anime/Manga/videojuego: Hora de Aventuras.




Datos personales

Nombre: Falsify.
Apellidos: Esistenza.
Apodos: False.
Fecha de nacimiento: Se desconoce. Asegura ser el 3 de Enero.
Edad: Se desconoce. Asegura tener 17 años.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Estudiante, encargada de la tienda de isoteria y Especialista en rarezas.
Salón: 2º A
Casa: En la ciudad.
Raza: Seguidora del caos. Espectro.


Descripciones


Descripción física: Desde que recupero su aspecto humano, siempre ha llevado el mismo peinado corto de color negro, tiene unos grandes irises negros y piel fina con tono pálido. Su cuerpo es el de una adolescente poco desarrollada, por lo que su aspecto tiende en ocasiones a ser un tanto lindo; Derrik la describe como la loli tenebrosa.
Acostumbra a usar un uniforme escolar femenino con mangas largas, cuales ocultan sus manos constantemente; se pueden ver que usa de guantes negros cuando sus manos se están mostrando. Cuando Derrik no usa su uniforme, Falsify puede llegar a usarlo para vestirse. También posee un vestido de espalda abierta de color negro.

Su aspecto tras encontrarse con Derrik y antes de verse con Cosmo Oudovelyiuen, era un tanto etéreo, pero en definitiva, se describiría como la de un ciervo fantasmagórico, el cual variaba su terrorífico aspecto según Derrik se estresa. A mayor estrés, su apariencia se volvía más agresiva y grande.

Descripción psicológica: Falsify desde un inicio puede parecer una excentricidad muy misteriosa, la cual casi siempre se la ve sonriendo y hablando en un tono condescendiente. Cuando en realidad, su misterio es nacido de la cantidad de mentiras que cuenta e historias que va dejando a medio de contar. Su sonrisa es su arma más poderosa en conversaciones, pues su carta de escape estrella es “Solo es una broma ¿acaso podría ser de otra forma?” Logrando con ella que la mentira cale. A menudo hace que la gente que con la que habla, sospechen un poco de ella

Pese a su forma de hablar condescendiente, normalmente, sabe cómo redirigir la conversación para que las personas hagan lo que ella quiere; con el método que usa, hace creer que fueron las propias personas los que pensaron por sí mismos.

Pese a ser una excentricidad y actualmente una especialista, hace creer no tener conocimientos sobre este tipo de cosas, debido a que en su interior no desea ayudar a las personas. Sin embargo la razón por la que sí ayuda a Derrik, es por el deseo que despierta en ella, el cual la atrajo desde el primer momento que pudo sentir el alma de Derrik.

Gustos:
• Derrik.
• El estrés de Derrik.
• Hacerse pasar por humana.
• Mentir.
• Usar el uniforme de Derrik.
• Sabotear los trabajos de Derrik.
• ???
• ???
• ???
• ???

Disgustos:
• Ayudar.
• La tienda de isoteria.
• ???
• ???
• ???
• ???

(Quiero mantener parte de sus gustos y disgustos sin conocer, pues ella nunca los desvelaría.)

Aficiones/Hobbies: Nunca a hablado de ello, incluso cuando le preguntan directamente, pero se especula que le gusta tallar búhos en madera, pues en su habitación se puede encontrar las herramientas y viruta por todo el suelo.

Poderes


Habilidades:
• Aumento de sus poderes al estar cerca del objeto al que está ligado. (El collar de Derrik.)
• Intangibilidad.
• Invisibilidad.
• Visión de auras.
• Telequinesis.


Poderes

Accesorio espectral:
Maldición que encadena al afectado una bola de preso con grilletes, dificultando el movimiento como lo haría una bola de preso real.
A diferencias de los siguientes poderes, no sufre ninguna mejora al estar junto al objeto al que está ligada.

- Duración: 6 posts.
- Recarga: 6 posts.

-Contra: El material es etéreo, por lo que se vería completamente incapaz de encadenarse a seres sin alma.
El tamaño de la bola varía según los sentimientos del afectado. Cuanto el sentimiento sea más malo, el tamaño de la bola aumentaría; por el contrario, los sentimientos al ser buenos, esta menguará, llegando incluso a desaparecer. El tamaño máximo de la bola también varía según el tamaño del afectado, nunca superando su estatura.

Encanto de hogar:
Maldice un área para que nadie pueda salir del interior de esta, ni entrar en ella una vez activa.

El modo en que afecta al área cambia según el lugar:
Lugares como bosques o cuevas: Vuelven a las personas incapaces de encontrar una salida, dejándolos atrapados en un máximo de 50 metros. La gente de fuera que trata de entrar en el área se pierde, haciendo que salgan y no consigan entrar.

Cualquier tipo de lugar cerrado: Este cierra cualquier salida y/o entrada. Afecta solo a una sala, por lo que el área se limita a esta.

- Duración: 4 Posts.
- Recarga: 6 posts.

- Contra: Hay cuatro requisitos indispensables:
1. Es necesario estar en contacto con el objeto al que está ligada. Debido a esto, Derrik y Falsify se ven también atrapados dentro del área, pues Derrik posee el collar y Falsify debe estar en el lugar que se maldice.
2. El lugar no puede ser abierto, como una plaza o explanada.
3. Pese la maldición afectar a un área, está ligada al alma de tan solo una de las personas que se quedaron atrapadas. Esto quiere decir que esta persona, tiene la posibilidad de romper la maldición, pero solo en caso de que lograse encontrar la completa paz consigo mismo. Ni Derrik ni Falsify pueden ser quién puedan romper la maldición.
4. No se puede realizar la maldición si hay más de 7 personas, esto incluye a Derrik y Falsify, por lo que aparte de ellos, solo quedarían 5 personas más por ser atrapadas.

Si Falsify pierde la conciencia o pasan 4 posts, la maldición se desvanecerá.

¿Truco o Trato?:
Cuando Falsify es contestada con Trato a esta pregunta, se ve con la capacidad de comerse la rareza/excentricidad que está perjudicando al que acepta el trato.
En cambio, si rechaza la oferta, este recibirá el mismo dolor que cuando se sufre un disparo.
Con el objeto al que está ligada:
El dolor cuando rechaza la oferta será más agudo.
Mientras que al aceptarlo, el proceso de devorar se realizará más rápido.

Para devorar, debe posar su boca en el la rareza/excentricidad y está poco a poco irá siendo absorbida.

- Duración: Para Truco: 4 Posts. Y para Trato: 4 Posts.
- Recarga: 6 Posts.

- Contra: Antes de realizar el contrato, quien debe dar el consentimiento, debe ser consciente de todas las repercusiones que hay, tanto de aceptar el trato o rechazarlo.

Pese a tener el consentimiento, si la rareza/excentricidad no dejan que Falsify los coma en menos de 4 post(3 posts con el objeto ligado) o está pierda la conciencia, el contrato perderá validez.

Para devorar a una rareza/excentricidad tardaría 4 post, mientras sí lo hace con el objeto al que está ligada 3 post. De ser interrumpida, debería comenzar desde el principio.

Debilidades: Lo sagrado y la nigromancia.

Armas:
• Bicicleta BMX (Para acrobacias.) No tiene ninguna peculiaridad.
• Objetos de la tienda de Isoteria: Falsify adquiere mas limitaciones respecto con Derrik, pues es débil contra lo sagrado, por ello no puede tocar directamente parte de estos objetos. Pese a esto, es capaz de usarlos, pues algunos que estén en recipientes o no estén activos hasta su uso; caso de agua bendita o cualquier cosa que pueda estar dentro de un frasco o bolsa, otro ejemplo seria el caso de velas y símiles.

Mas detalles.:
Estos objetos son amuletos u otra clase de utensilios. Por lo general sólo repelen diferentes tipos de rarezas, pese a eso, algunos podrían llegar a hacer daño a alguna excentricidad, como los objetos bendecidos.

Estos objetos son por lo general pequeños, siendo figuras de decoración, inciensos, talismanes, accesorios… El objeto más grande llegaría a aproximadamente por la cintura, siendo estos jarrones, bastones, plantas…

Contra de los objetos de la tienda: Estos objetos al romperse, dejan de realizar su función.
Debido a que nunca sabe a que se va a enfrentar, si no es premeditado, nunca tiene el objeto necesario a mano.
En ocasiones el objeto necesitado no se encuentra en la tienda.


Historia


Historia: “Todo aquellas cosas que ocurrieron una vez en el ayer, los sucesos que en su momento de presente sucedieron, todo lo que en el aquí y el ahora se encuentra donde no pueden cambiar y a sido mucho más que olvidado, es el desconocimiento. Cuando si alguna vez ha existido la menor de las posibilidades de conocer algo de ese tiempo perdido, cuando fue enterrado por la mas gruesa capa de mentiras, haciendo que la duda consiga penetrar en ella y desordenar la realidad, esto se le es llamado miedo.” Cosmo Oudovelyiuen.
Las palabras de Cosmo fueron dichas, haciendo que la temerosa excentricidad que se alimentaba de la frustración de un joven, fuese apaciguada.

Todo se remonta en un tiempo anterior de que Falsify adoptara ese nombre, esta solo se trataba de una excentricidad, conocida por su naturaleza como un espectro. Sin comprender la razón de su existencia y verse desesperada por lo que ella definió, sus instintos, trato de ir contra las fuerzas naturales de su ser, solo logrando con ello corromper su alma.

Sin raciocinio y adquiriendo un nuevo aspecto, fue alimentándose de la misma corrupción que la transformó en la horrible bestia que era, no había ningún plan que pudiese llevar a cabo, no había nada que siquiera pudiese planear. Su mente solo seguía la ley de ser inconsciente y mientras no se hiciese consciente, el subconsciente dirigirá su vida, por lo que ocurrió lo que muchos llamarían, destino.

Las personas entran y salen de las vidas, no es de sorprender conocer diferentes tipos mientras pasa el tiempo, pero cuando el encuentro de dos personas actúan como una reacción química, estas se transforman. La excentricidad al ver la brillante luz de tan noble alma, dejó brotar de sus ojos lágrimas, pues sabía además, que esta alma sufría, por lo que pudiendo controlar parte de su colérico ser, tomó la decisión de terminar con su frustración del único modo que podía hacer en su estado. Eliminando su presente y borrar su pasado.

Cuatro fuertes luces procedentes de las almas cegaron a la excentricidad, cuatro luces la aprisionaron y cuatro luces fueron las que la calmaron, pero solo una fue la que lograra querer tener un nuevo deseo. Cuando esto fue así, Cosmo apago tres de las luces, haciendo que la excentricidad tuviese miedo, pues lo único que pudo ver, fue como esta luz que procedía de Cosmo, terminaba por oscurecer su mundo.

La excentricidad sin saber cómo, había sido ligada al collar de Derrik, la luz que iluminaba sus deseos. Había adquirido una vida, un pasado, un nombre. Ahora llamándose Falsify Esistenza, hija de Cosmo y prima de Derrik, poseía un destino "castigar a los mentirosos" tal proclamación implica una conexión con rarezas/excentricidades.


Otros datos: Pese a ser “hija” de Cosmo Oudovelyiuen, su apellido es Esistenza. Proclamó que esto es porque adquirió el apellido de su madre.

Cosmo se encargó de ligar a Falsify al collar de Derrik. Este hecho fue para que a Falsify le fuese imposible por ninguno de los medios, volver a su aspecto corrupto.

Por petición de Cosmo, tanto Falsify como Mia e Irene se mantienen calladas respecto lo que pasó en las vacaciones de invierno, para que así Derrik desconozca la verdad sobre Falsify.


Apariencia humana:
Imagen:
b]Nombre del físico:[/b] Ougi Oshino.
Anime/Manga/videojuego: Owarimonogatari.


Última edición por Derrik & Falsify el Sáb Ago 06, 2016 8:28 pm, editado 2 veces
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Finalizada Re: Derrik y Falsify.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 7:43 am


Stop!

Sólo un par de cambios...


¡Hola, bienvenido/a a Takemori!
Hacen falta unos cuantos cambios antes de aceptar tu ficha ^^

—Principalmente, es necesario que indiques que la ficha ha sido finalizada con el botón de "Finalizado", en donde pones el nombre del tema.

—Sobre Derrik todo está bien, pero hay unos pequeños detalles que me gustaría ver con Falsify:
-Acerca de su poder Accesorio Espectral:
Debes indicar cuál es el efecto que causa esta bola de preso, si solamente es una "ralentización de movimiento" o conlleva a otra cosa. Además de poner la duración de la misma. Cuando dices "No sufre ningún cambio al estar junto al objeto al que está ligado.", ¿te refieres a que la bola no se ve afectada si Derrik se acerca (básicamente, porque él tiene el objeto ligado)? Sino, me gustaría que lo explicases porque no entendí del todo.

-Ahora, sobre tu poder Encanto de Hogar:
El modo en que afecta al área cambia según el lugar:
Lugares como bosques o cuevas: Vuelven a las personas incapaces de encontrar una salida, dejándolos atrapados en un máximo de 100 metros. La gente de fuera que trata de entrar en el área se pierde, haciendo que salgan.
Reduce la distancia a 50 metros. Y, ¿te refieres a que la gente que está fuera no puede entrar? Según entendí.

Cualquier tipo de lugar cerrado: Este cierra cualquier salida. Afecta solo a una sala, por lo que el área se limita a esta.
Tienes que colocar una duración en posts de lo que duraría la maldición.

- Recarga: 24 horas del rol.
Te pediré que coloques la recarga en posts.

-Sobre tu poder ¿Truco o Trato?:
Te pediré que coloques la duración del dolor en caso de que el usuario rechace la oferta. Asimismo, debes añadir una recarga al poder (puedes poner duración individual, una para Truco y otra para Trato).

—Finalmente, un detalle:
Dices que sus armas son los objetos de la tienda, pero, ¿no se supone que esos objetos están benditos? Porque de ser así, entonces ella no podría hacer uso de ellos, solamente Derrik podría usarlos.

Eso es todo por mi parte. Si tienes alguna duda o algún problema, puedes enviarme MP y con gusto te atenderé. Cuando finalices los cambios postea nuevamente para que un miembro del staff haga las revisiones pertinentes.

¡Saludos!
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Finalizada Re: Derrik y Falsify.

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Ago 06, 2016 8:33 am

Realice los cambios~ Espero haberlo hecho bien.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

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Finalizada Re: Derrik y Falsify.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 8:19 pm


¡Un poco más!

Sólo un par de cambios...


¡Hola de nuevo!
¡Sólo falta un pequeño detalle, disculpa las molestias!

Encanto del Hogar:
- Duración: 12 Posts.
- Recarga: 24 posts.

- Contra: Hay cuatro requisitos indispensables:
1. Es necesario estar en contacto con el objeto al que está ligada. Debido a esto, Derrik y Falsify se ven también atrapados dentro del área, pues Derrik posee el collar y Falsify debe estar en el lugar que se maldice.
2. El lugar no puede ser abierto, como una plaza o explanada.
3. Pese la maldición afectar a un área, está ligada al alma de tan solo una de las personas que se quedaron atrapadas. Esto quiere decir que esta persona, tiene la posibilidad de romper la maldición, pero solo en caso de que lograse encontrar la completa paz consigo mismo. Ni Derrik ni Falsify pueden ser quién puedan romper la maldición.
4. No se puede realizar la maldición si hay más de 7 personas, esto incluye a Derrik y Falsify, por lo que aparte de ellos, solo quedarían 5 personas más por ser atrapadas.

Si Falsify pierde la conciencia o pasan 12 posts, la maldición se desvanecerá.
Reduce la duración a 4 posts y la recarga a 6 posts.

¿Truco o Trato?:
- Duración: Para Truco: 6 Posts. Y para Trato: 6 Posts.
- Recarga: 12 Posts.

- Contra: Antes de realizar el contrato, quien debe dar el consentimiento, debe ser consciente de todas las repercusiones que hay, tanto de aceptar el trato o rechazarlo.

Pese a tener el consentimiento, si la rareza/excentricidad no dejan que Falsify los coma en más de 12 horas o está pierda la conciencia, el contrato perderá validez.

Para devorar a una rareza/excentricidad tardaría 4 post, mientras sí lo hace con el objeto al que está ligada 3 post. De ser interrumpida, debería comenzar desde el principio.
La duración de Truco es de 4 posts (sin objeto ligado) y 3 posts (con objeto ligado). Baja la duración de Trato a 4 posts, asimismo, baja la recarga a 6 posts ya que 12 son demasiados.

Eso es todo por mi parte. Si tienes alguna duda o algún problema, puedes enviarme MP y con gusto te atenderé. Cuando finalices los cambios postea nuevamente para que un miembro del staff haga las revisiones pertinentes.

¡Saludos!
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Finalizada Re: Derrik y Falsify.

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Ago 06, 2016 8:29 pm

Ya ta.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

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Finalizada Re: Derrik y Falsify.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2016 7:56 am


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