6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] premios para staff(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] premios para staff(?)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 9:01 pm

Holi a todos :3 ajem... andaba por allí pululando(?) Cuando me di cuenta de que este foro tiene a diario mucho movimiento, tiene muchas actividades para entretenernos a parte del rol uvu y todo gracias a quien? O.o al staff q se sacrifica por nosotros y se esfuerza por mantener el orden TvT uvu shi... asi que iré al grano como gallina (?), em quería proponer alguna especie de 'concurso o encuesta maybe?' para nombrar al miembro del staff del mes ovo/

*aplausos aplausos plz(?)* y basicamente es eso uvu entregarles alguna insgnia o algo q los identifique como tal o3o y y y y, fin uvu

Atte: yo, quien me secunda? 8)

Invitado
Invitado

Re: [Sugerencia] premios para staff(?)

Mensaje por Meev el Vie Ago 05, 2016 1:00 am

Hola Kenai, muchas gracias por pensar en nosotros, debo decir que sería muy agradable recibir un premio obviamente -aunque ni se lo den a él-, si te soy sincero, la verdad es que muchos del staff nos conformamos con un gracias, así que este tema nos hace felices te lo aseguro, porque amamos Take y nuestras "labores" no son realmente una obligación.

Así que realmente aprecio tus palabras y tu sugerencia, es bello ver que al menos tú estás a gusto en Take, y lo principal, te diviertes en Take.

Oh, sólo una cosa, hay muchos trabajos que no se reflejan porque no conllevan post múltiples, pero son remodelaciones y propuestas que llevan a cabo mucho tiempo y esfuerzo a los miembros, así que quiero aprovechar para felicitar a nuestro actual staff que anda activo y cubre la mayoría de los temas a atenderse en la brevedad posible, los chicos se preocupan y se ocupan. -Se cuelga del post de Kenai(?).- Gracias chicos del staff por trabajar duro y gracias Kenai por la consideración. +1 para ti.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 4:57 pm

Ains u/m/u no es nada, en serio gracias a uds por su arduo trabajo o0o! Ojala y que se pudiera armar alguna actividad así, creo que a veces es necesario un extra, algo que los motive, porque imagino que es muy cansado administrar una comunidad grande o.o y a veces nos regalan de su valioso tiempo u/./u

Yo no podría organizar nada porque tristemente no dispongo del tiempo :'3 pero ojala alguien vea esta propuesta (algun administrador de actividades o algo rur) y se animen a implementarlo :P jeje

PD gracias por el 1+, no era necesario X//D!

Invitado
Invitado

Mensaje por Waru Shifuta el Vie Ago 05, 2016 6:30 pm

-le da un fuerte aplauso- Muy bien pensado Kenai!! Secundo la moción y participaré en las encuestas por nuedtro GRAN STAFF!! Desde mod de eventos hasta la gran administración ^^

Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

Dromes :
176360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Meev el Vie Ago 19, 2016 1:42 am

Sugerencia aceptada:

Aquí

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba