6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mudanza, vida en familia [Christa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Mudanza, vida en familia [Christa]

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Jue Ago 04, 2016 7:56 pm

Había tomado la desicion de tener un nuevo piso, en el cual pudiera habitar junto a mi hija, y darle un ambiente mas privado considerando la edad que esta ya tenia y a la vez algo mas cómodo, pues compartir actualmente la pequeña habitación en casa de mi hermano cada vez que ella dejaba los cuartos del instituto se estaba volviendo algo incomodo.

Con esta idea en mente me había pasado leyendo diversos libros de pisos en venta, buscando uno que me resultara cómodo y con aire similar al que nos desenvolvíamos actualmente. Me tome mi tiempo en decidir sobre cual seria la correcta, con ayuda de mi hermano, hasta que me enamoraba de una.

Era esta una casa de tres plantas, siendo la ultima tipo altillo con las habitaciones en ella, distribuida , desde el piso superior al inferior de la siguiente manera.

Tercer piso, como ya mencione los dormitorios, siendo tres cuartos, siendo el principal el único que contaba con baño propio, todos los cuartos estaban conectados por un pasillo único con vista al exterior, al estar junto a las ventanas, que iniciaba en la escalera para bajar a la segunda planta, saliendo de la escalera mano derecha estaba el pasillo, la primera puerta correspondía al primer cuarto que estaría destinado a invitados, le seguía la puerta del cuarto de baño, el siguiente dormitorio y al final del pasillo acceso al cuarto principal.

Cada cuarto de baño se encontraba completamente equipado.

La segunda planta era en si el resto del hogar se dividía, entre sala de estar, cocina, comedor biblioteca y una sala de música. Toda bien equipada.

Y el primer piso este era antiguamente una pastelería, por lo cual se le daría el mismo uso contratando nuevos empleados y personal para atenderla.

Había ya pasado unas semanas desde que efectúe la compra y a la vez que se terminaron los trabajo de remodelar la tienda, durante todo este tiempo no había emitido ninguna palabra a Christa, en espera de darle una sorpresa, y hoy era el día para ello. Habíamos acordado reunirnos cuando esta terminara su jornada en el instituto, por lo cual yo ya me encontraba de pie ante la puerta del mismo, viendo salir a los demás estudiantes, notando una que otra mirada ami persona, pues no vestía de forma muy conservador, una pequeña falda que dejaba ver mis piernas, unas botas con un ligero taco y un corset de color negro y rojo, y sobre mis hombros una chaquetilla corta que no llegaba mas abajo de mis pechos cubriéndolos. Varios se me acercaron invitándome a salir, pensando que tenia la misma edad de ellos, lo cuales eran rechazados sutilmente para ir ante mi hija cuando la veía caminar a la salida, levantando mi mano a modo de saludo.

- Christa!...

""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Mudanza, vida en familia [Christa]

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Ago 04, 2016 9:48 pm

El día había transcurrido como cualquier otro, estaba algo ansiosa eso sí ya que su madre le había comentado que tenía que verla al salir de clases, y eso la entusiasmaba, muy pocas veces lograba salir con ella debido a su trabajo ocupado en el hospital así que su emoción era bien justificada.
Las clases habrían culminado sin problema, como siempre, Christa destacada entre los demás alumnos sin esfuerzo alguno. Guardaría sus libros en su bolso y sus útiles igualmente para comenzar a partir a los pasillos, sabía que habían quedado en verse en ese lugar así que tenía la ilusión de pronto encontrarse con aquella chica que la había protegido y aceptado tal y como era desde que tenía uso de razón.

Ya habría tenido conocimiento que había llegado su madre por los rumores de que una chica muy linda rumoraba el instituto a lo que sería bastante deducible la presencia de quién era tal descripción. Caminaría por los jardines que dividían la entrada con el edificio y miraría a la pequeña peli negra desde lejos que más que su "madre" parecía su hermana menor, incluso, al lazar el brazo y saludar entusiasta la rubia haría el mismo gesto alzando su mano y diciendo - Mama! -Claro, eso ocasionaría que muchos de los compañeros de la joven que igualmente veían clases en aquel lugar colocaran una expresión bastante extrañada y un tanto confusa, es decir ¿cómo era posible que aquel ser fuera madre de una joven como Christa donde ésta última aparentaba ser mayor? Que extraño era pero, quizá los humanos no lo entendían debido a que algunos desconocían la presencia de seres de razas distintas, pero los que pertenecían a ellas conocían perfectamente que pudiera ser un demonio milenario o un ángel igualmente cuya apariencia humana fuera esa. En fin eso es diferente...

Christa inmediatamente al llegar a la posición donde su madre se encontraba prácticamente se lanzaría sobre ella para darle un cálido y fuerte abrazo rodeándola desde el cuello apegándose a sí y luego separarse un poco manteniendo sus brazos en su cuello y comentar- Que bueno verte mamá, te he extrañado muchísimo -Bajaría sus brazos luego para seguir en su conversación- Dime, a donde me llevarás -Christa realmente no le molestaba que los demás admiraran la belleza de Hotaru, para ella misma era una chica hermosa pero quizá porque la veía con ojos de una hija a lo que les sacaría la lengua como niña caprichosa a un par que se encontraban cerca y diría- Es miiiiii madre, así que no me la quieran quitar -La tomaría del brazo de forma posesiva tal y como una niña celosa de que le tomaran su madre, acto inmaduro pero así era la rubia con respecto a su protectora

Salón :
3 A
Dromes :
183393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Sáb Ago 06, 2016 8:40 am

Contenía una pequeña sonrisa, pues era de burla, al notar como los rostros de algunos alumnos quedaban sorprendidos al oír como Christa me llamaba madre, siempre pasaba igual y aun me daba risa cada vez que sucedía. A pesar de mi apariencia delgada, tenia bastante fuerza por lo cual cuando esta me abrazaba la podía sostener sin problemas. - También te he extrañado mi pequeña, ya son muchos días que no habías pasado por la casa, me estaba sintiendo algo abandonada...-, decía esto ultimo con un tono de tristeza fingido, pues casi no estaba en casa ya que el trabajo en el hospital los últimos meses habían consumido en largas jornadas de quirofano y consultas. – Es un secreto, y vamos que tenemos toda la tarde aun, por cierto mañana no vendrás a clases, ya que igual estaremos juntas, me he pedido el día, para pasarlo entre madre e hija, así que prepararte que no me quitaras de tu lado - dicho esto, sentía su peso en mi brazo al ser tomada por este y sonreía ante su gesto infantil, me despedía de sus compañeros guiñándoles uno de mis ojos y lanzando un beso al aire, comenzaba a caminar alejándome del instituto, primero en dirección a un puesto de malteadas y helados que había cerca.

- Como te ha ido en la escuela estas semanas, cuantos se te han declarado últimamente,...-, sabia lo popular que era y hasta la fecha me entretenía en mantener un conteo de las personas que han sido rechazadas por ella, en camino al puesto entrabamos por un parque, no era un local en si, mas bien, un pequeño puesto situado cerca de una fuente en el mismo parque por que ahora caminábamos. Adelantaba un poco mis pasos tomando lugar en la fila, para esperar nuestro turno a ser atendidas.- Una vez compremos algo para el camino, iremos a por la sorpresa... te parece?- desordenaba el cabello de Christa con mi mano, mientras le hablaba, aun portaba el uniforme, y si no regresaba a su cuarto en el instituto no podría cambiarse de ropa, por lo que ideaba un pequeño desvió - Aunque antes iremos a comprar algo de ropa, no quiero verte todo el tiempo en uniforme,...- acercaba mi rostro a su pecho, analizándolo bien Mmmm....... mmmmmmm...... mmmmmm..... ya te crecieron otra vez, decía como si nada, sin importar ser oída por la demás gente que esperaba a comprar como nosotras, con lo cual varios desviaron la mirada hacia ella - Que les dan de comer en el instituto, para comer de lo mismo- llevaba mis manos a mi pecho, mucho menor que el de mi hija - Creo que deberé ir a comer contigo cada día, o me tendré que poner implantes suspiraba derrotada, y realizaba mi pedido y dejaba que Christa ordenara, para luego pagar ambos.

La dejaba con la idea en mente de ir de compras de ropa, pero encaminaba mis pasos hasta estar frente a una vivienda desconocida para ella, esta no estaba lejos del instituto, como tampoco del hospital en donde trabaja, se podría decir que era el punto medio entre ambos lugares. Y detenía mis pasos quedando mirándola. – Es hermosa no crees... , mencionaba manteniendo un tono desinteresado - Espero te guste, por que es tu nueva casa... soltaba lo ultimo como si fuera lo mas normal del mundo, y daba un sorbo a mi batido.[/color][/color]

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 06, 2016 10:09 am

La rubia se le denotaría un brillo jovial en su rostro que únicamente aparecía cuando su madre se encontraba presente. Claramente era su consentida, su pequeña, y en parte eso hacía ser una mal criada ante la joven peli azabache- Siento no haber podido estar más tiempo en la casa, mamá, pero entre el trabajo y los estudios apenas y tenía chance -Un rubor se haría presente en sus mejillas a causa de la verguenza de sentir que no pudo otorgarle el tiempo a la chica, aún conociendo su apretada agenda.
Se dispondría a partir con ella a la velocidad de sus pasos para sostener su mochila y ya alejarse de su madre, sin tener que ser tan asfixiante, como cualquier hija sería y oírla- Bueno, la verdad la idea de faltar a clases no me molesta, está bien porque ya llevo adelantadas todas las materias -Diría orgullosa, algo que le gustaba presumir ante su joven criadora era el hecho de que era una de las mejores en el instituto y le encantaba recordarselo sin humildad.

Más la interrogante dada por ella haría que una carcajada en tono bajo saliera a relucir, su madre siempre era directa y ésta vez no era la excepción- ¡Mamá! -Diría con el rostro entero tomando un color rojo claro enmarcando la diferencia de tonalidad del mismo con el resto del cuerpo para volver a aminorarse y llegar a ser de la piel que era.- Me ha ido bien como siempre, como te comenté, he estado nuevamente en las diez mejores del instituto este mes -Carecía de total modestia en sus palabras claramente.
Cuando se pondrían en la fila se dispondría a esperar, y asentir de forma animada ante la propuesta de su madre- ¡Si! Ando ansiosa por saber ya qué es la sorpresa, desde anoche casi no dormí pensando en ello -Luego daría un ligero brinco y comentaría- Si si compremos ropa, amo cuando me compras ropa y vamos de shopping juntas -Por lo general Hotaru era elocuente, siempre mantenía aquella jovialidad, pero hasta los momentos solo había hecho una que otra pregunta incómoda, pero nada del otro mundo...

Sin embargo, Christa tenía que saber que con ella, todo podía cambiar de un momento a otro, y así fue. En medio del gentilicio que las acompañaba en la cola a la espera de turno de ser atendidos, la ángel se dispuso a analizar cuánto habían crecido aquellos pechos.
El rubor antes presente en la rubia se intensificaría hasta no poder más, todo su rostro habría cobrado un rojizo extremo mientras que sus oídos se sentían a quemar- M..M..Ma...Mamá, por favor aquí no... -Diría en un tono casi inaudible a causa de la pena y la verguenza para cubrirse sus pechos cerrando fuertemente sus ojos, a diferencia de su madre, Christa no era muy abierta en esas cosas- Estoy creciendo recuerda es normal -Desviaría su mirada para notar como todos las observaban, era natural- A demás, sin necesidad de ellos ya eres muy hermosa -A veces tartamudeaba, hasta poder recobrar la calma ante el nerviosismo adquirido recientemente.

Más eso sería ya algo pasado, amaba que su madre fuera así, la sacaba de la monotonía y la divertía en parte.
Haría su petición en el alimento y al tomar la orden y Hotaru dar la paga retirarse, tomaría de su batido con helado como un niño pequeño disfrutando de un dulce ameno, para al detener los pasos su acompañante hacer lo mismo observando el lugar- Si, wow si que es hermosa mamá, pero ¿porqué nos detenemos? -Interrogaría cuando la peli corto anunciaría sin más que éste sería el nuevo hogar de ella...- Espera... ¿QUÉ? -Diría la última palabra con un tono de sorpresa bastante notorio y un tanto alto debido a que no entendía lo que sucedía como tampoco podía concebir el hecho de que verdaderamente sea su nuevo hogar. Sus párpados se abrirían de par en par haciendo más visibles los azules ojos de la rubia que se reflectaban con los rayos solares y comentar- ¿Cómo que nuevo hogar, mamá? Viviré aquí de ahora en adelante o... -Se detendría para entonces ponerse frente a Hotaru y comentar- ¿Viviremos juntas? ¿En serio? ¿Tu y yo? -Su emoción no pudo ser contenida y era bien reflejada en su rostro en una amplia sonrisa y expresiones de su cuerpo que denotaban bastante alegría ante el hecho de que podrá vivir con la única persona en el mundo a la cuál amaba en demasía.
El lugar era idóneo ya que se encontraba entre el trabajo de Hotaru, cerca del hospital, como del instituto, así Christa tendría lo mejor de ambos mundos por así decirlo- ¿Cuando lo compraste? Está hermoso, así podremos pasar más tiempo juntas y a demás -Se voltearía hacia el edificio nuevamente para detallarlo en totalidad, para la rubia era como un palacio adornado debido a que representaba la dicha de un "hogar"- Será nuestro hogar...¿Cuándo nos mudaremos? -Preguntaría con notoria ansiedad a la espera de que la respuesta dada por su cuidadora fuera una afirmación a un tiempo cercano y no lejano.

Salón :
3 A
Dromes :
183393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Jue Ago 18, 2016 5:10 pm

Miraba de reojo la reacción de mi hija, y como esta observaba la casa con un rostro de asombro y fascinación, que nunca podría olvidar. Seguía sus movimientos con mi vista sin quitar la pajilla de mis labios mientras bebía mi batido, hasta que quedaba ante mi, bloqueando mi visión del edificio con su cuerpo y escuchaba atenta su pregunta. - Vivirás aquí, no he dicho que es tu nueva casa, y acaso piensas vivir sola en este sitio tan grande?-, respondiendo a su pregunta de forma afirmativa mediante otra pregunta de que podríamos vivir juntas en adelante, bajaba la malteada y respondía su sonrisa.

Con un gesto le indicaba que nos acercáramos a la puerta, y con pasos tranquilos caminaba hasta esta y tomando el pomo de esta hacíamos ingreso. El interior ya estaba amoblado y constaba con todo lo necesario, para poder empezar a vivir en ella desde el momento. - La compre hace algunas semanas, no te lo había comentado pues era un sorpresa, incluso a tu tío le ha costado guardar el secreto, muchas veces estuvo por decirlo cuando estábamos en casa con el, pero le hacia callar con una mirada- Era bien conocido que entre los miembros de la familia, era una de las mas fuertes, a pesar de mi apariencia y manejaba a la perfección el estilo de combate familiar, a la vez de haberlo adaptado a mi uso propio, siendo propietaria de un estilo único en combate cuerpo a cuerpo y que hasta la fecha no había sido derrotada por ellos.

No respondía la pregunta de cuando nos íbamos a mudar, pues era otra sorpresa, que le esperaba cuando revisara el que seria su cuarto, pues me había encargado que durante el tiempo que ella estuvo en clases todas sus cosas fueran traídas a este lugar y ordenas en el interior de su nuevo cuarto, usando algunos contacto de cuando trabaje en el instituto que Christa ahora pertenencia, para no decir que fueron chantajes - Nos mudaremos antes de que lo imaginas, espero te guste, pues la verdad, no he sido buena madre, te deje al cuidado de tus tíos, mientras finalizaba mis estudios, y cuando pude reunirme contigo, casi no he pasado tiempo juntas, mas que por temas muy puntuales o de estudio, pero ya viviendo juntas podremos hacer mas cosas como antes juntas...- tenia un sentimiento de culpa en mi interior por no haberme podido hacer cargo de forma correcta de ella, como se debía al ser y su madre, y haberme desligado de su cuidado durante algunos años, visitándole, menos veces que los dedos que tienen en su mano un manco.

Antes que el pesar que cargaba se reflejara mas que en mi palabras en mi rostro, le señalaba las cosas y de paso donde estaba la escalera al tercer piso, habíamos hecho ingreso por una escalera al costado que daba directo al segundo piso por sobre la pastelería. - Por que no vas a ver tu cuarto, es la segunda puerta, tiene un cartel con tu nombre en ella, me quedaba en el piso inferior, yendo a botar al cesto de basura, el vaso vació donde antes había estado mi batido, me imagina la cara de ella al ver todas sus cosas ya en el cuarto, listo para dormir en el esta noche.

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Ago 18, 2016 7:10 pm

Una carcajada se haría presente en el fino y dulce rostro de la rubia, quizá era la emoción, o quizá era la alegría, o ambos al mismo tiempo lo que ocasionaría que tomaría la pregunta sarcástica de la peli azabache. Ciertamente su interrogante estuvo demás, era obvio que era para las dos. Cuando su madre, cuyo físico bastante joven cabía recalcar la invitaba a pasar, la rubia no se cohibía para nada, más bien casi que "corriendo" por así decirlo se dirigía a la entrada con curiosidad de saber como sería su nuevo hogar. El nuevo sitio donde le permitiría vivir de forma más cómoda con el ser que más admiraba y amaba en ese gris y tétrico mundo.

Cuando entrarían la acompañante afirmaría lo difícil que había sido mantener todo oculto para una sorpresa.- Ay mamá, bien que no sospeché nada, claro el tío hacía comentarios pero sabes que soy distraída -Diría sin colocar su atención y orbes en la chica, estaban puestos en toda la arquitectura, analizándola, observándola, detallándola, como si buscara guardar cada mínimo detalle en sus recuerdos y pensamientos. Admirando como si de un tesoro se tratase, era hermoso, la muebleria, la distribución, todo. Su físico se giraría al de la joven para darle un fuerte abrazo y separarse- Mamá no sabes lo feliz que me hace saber que ya tendremos nuestro hogar -Tanto así, que había olvidado casi por completo que tenía aquella bebida fría en su diestra. Luego mantendría sus pasos para recorrer el lugar y afirmaría- Igualmente el tío no creo hubiera dicho algo, sabe que se metería en problemas contigo

Su comentario fue dicho en broma pero realmente tenía veracidad en ellas. Más cuando oiría el comentario dicho por su madre notaría en sus palabras cierta nostalgia a lo que la chica apoyaría parte de su peso en una mesa de madera bastante hermosa y bien tallada y diría- Descuida mamá, no somos humanas, tenemos todo el tiempo del mundo y aunque tu creas que no participaste en casi nada de mi vida, no fue así. Es porque quizá sientes la necesidad de haber estado a cada instante, pero estuviste, sólo que el sentir que no hiciste suficiente está demás. Creo que no hubiera podido ser más afortunada de tener a la mejor madre de éste mundo -Mientras comentaría aquellas palabras su vista estaba puesta en la chica, tan juvenil incluso más que sí misma, realmente eran verdaderas, dichas con total sinceridad.

Luego de eso, la joven ángel le comentaría que subiera por las escaleras que rápidamente sería obedecida por la rubia donde iría a paso rápido llena de curiosidad por conocer su habitación. Estaba en el tercer piso, ¿qué mejor que eso?.
Al ingresar a su espacio personal un rostro lleno de asombro se asomaría, sus cosas, todo estaba ahí, ordenado de forma adecuada tal y como si ella misma se hubiera encargado de la mudanza, un rostro de total y llena ilusión se asomaría para rápidamente salir de ahí y dirigirse donde su cuidadora estaba y decirle- Mamá éste sitio es asombroso, amo nuestro hogar, me hace ilusión saber que viviremos acá, en serio. Como una familia -Diría entusiasta para acercarse a ella- Ya quiero dormir aquí, comer, y tener mi simple rutina diaria, seguro hará del día a día algo más llevadero -Todas las palabras pronunciadas con una sonrisa tan grande que sentía que las mejillas se quebrarían, pero era por la gran emoción sentida a decir verdad- Es el mejor regalo que pudiste darme. Gracias mamá -Sería lo último que diría y con suma felicidad, y paz, si, esa era la palabra, el hogar de ellas era más que seguro que les otorgaría...paz

Salón :
3 A
Dromes :
183393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Miér Nov 09, 2016 1:21 pm

Notaba cada gesto, cada emoción, que la llenaba, poder darle un hogar a su hija, no podía tenerla más contenta. La esperaba sentada en el sofá mirando con orgullo, lo que había logrado, su rostro sonriente, pagaba cualquier esfuerzo que había realizado. Me levantaba y le hacía un pequeño gesto de que me seguiré, saliendo de la casa y yendo por un costado hasta una escalera  y subía tranquilamente hasta la azotea, que contaba con una piscina y espacio suficiente para poder realizar ejercicio sin problemas.-Con esto creo que acabamos de recorrer la casa, ahora si dime que te parece… Me acercaba a ella por la espalda y la abrazaba de forma que mi cuerpo quedaba en el aire, al colgarme de su cuerpo. Mis pies quedaban de punta en el suelo para no hacer mi peso sobre su cuerpo. -Solo quiero darte lo mejor para ti, un sitio que puedas llamar hogar, donde siempre serás bien recibida, donde no tengas el temor de ser rechazada, donde siempre recibirás un abrazo, donde siempre te estaré esperando… eres lo más importante que tengo. Había apoyado mi rostro en su espalda, así como mis manos soltando su cuello, por un momento recordaba el día en que la había encontrado, al siguiente cuando había decidido adoptarla. No quería ponerme sentimental, por lo cual en un intento de escapar de esa sensación, la empujaba a la piscina para que cayera al agua. Y luego me reía.-dime que tal está el agua?...Para luego saltar al interior junto a ella, comenzaba a hundirla a modo de juego, para lluego alejarme un poco nadando y comenzar a lanzarle agua mientras reia divertida y jugetona. Dejaba pasar unos minutos, hasta salir y sentarme en la orilla manteniendo mis pies en el agua.- Quiero que el tiempo juntas dura por siempre...

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Nov 09, 2016 6:52 pm

La rubia carismática detallaba cada parte que podía y la guardaba en su memoria tal y como si de fotografía se tratara en forma de guardarlo en sus recuerdos de ahora en adelante, sus azulados orbes buscarían a aquella mujer que la había acogido y tratado como ningún otro ser en ese mundo y la aceptó y protegió desde que era una niña apenas, realmente era un ángel, tal y como su raza lo demostraba. Cuando le hizo la seña de que la siguiera, no dudó en hacerlo y dirigirse en dirección a ella siguiéndola por detrás, subirían las escaleras hasta llegar a la azotea donde había espacio para su hobbie y rutina mañanera, igualmente, había una piscina. ¿Qué mejor que eso?- ¿En serio mamá? ¿Una piscina? ¡¡te amo!! -Diría abalanzándose hacia la peli azabache dándole un abrazo rápido y soltarla mientras un brillo único se pintaba en la expresión facial de ella, ya que amaba nadar, sin embargo en esa época de otoño no podría disfrutarla mucho pero algo si era seguro, cuando pudiera no se desviaría de eso.

Las palabras de su mamá le habían llegado, realmente le habían causado ternura, es cierto, cada cosa que decía no era más que verdad debido a que eso había demostrado, y realmente extrañaba cada parte de ella puesto que últimamente no la había visto debido a su atareada agenda laboral.- Me parece perfecto mamá, todo es ideal -Diría para erguir su cuerpo hacia adelante y así "sostenerla" un poco en el peso- Pero lo mejor es eso, tener nuestro lugar donde al final podrás abrazarme, quererme, y protegerme como siempre mamá, siempre ahí -Admitiría con una sonrisa enternecida que, no esperaba la acción siguiente que tomaría su cuidadora donde la tiraría a la piscina tomándola por sorpresa y no poder esquivar o evitar aquella acción

Le tomaría un poco salir del agua pero al hacerlo, tomaría un gran respiro y la miraría alzando una ceja con una sonrisa "pícara" de notoria competición y diría- Que jugadora eh... ¿Porque no vienes y lo compruebas por ti misma? -Diría echándole agua ayudada de sus manos y al lanzarse jugar con ella igualmente echándole ciertos chaparrones de agua- Si mamá, ya verás que si bien, éste momento no es eterno, lo que si es seguro es que siempre podremos estar las dos, para amarnos y cuidarnos -Admitiría tiernamente para dirigirse hacia su posición y desde la piscina propia abrazarla posando sus labios en la mejilla de la contraria- Ya que sólo tu mereces lo mejor, y éste hogar que me regalas es lo más valorado para mi -Diría para salir de la piscina y buscar en su bolsillo derecho algo que tenía guardado para otra ocasión pero, aparentemente no había una mejor como esa- Toma -Le diría otorgándole un corazón de plata a la mitad donde la de su madre tenía el nombre de "Christa" y el de ella tenía el nombre de su madre, Hotaru, así ambas tenían un objeto de unión- Iba a dártelo otro día pero, creo que hoy es la ocasión... -Se acercaría para colocárselo y cerrar la llave del collar y colocarse ella también el suyo propio para sentarse junto a su madre y posar su cabeza en su hombro, sentía paz, algo que hacía tiempo no sentía ya...

Salón :
3 A
Dromes :
183393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ene 14, 2017 9:08 pm

Tema
Cerrado

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Casas

Salón :
3 A
Dromes :
183393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba