6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia]¡Eventos para Halloween!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia]¡Eventos para Halloween!

Mensaje por Meev el Jue Ago 04, 2016 4:41 am

Buenas sensuales Takemorianos y takemorianas

Cómo esto se me hace ya una costumbre, vengo a preguntarles ¿qué quieren ver para octubre en nuestros sensuales eventos? Ya saben los que han estado un tiempo por aquí como nos manejamos: vengan a tirar sus ideas en este tema y hagamos juntos una lluvia de ideas, siempre tratamos de complacerlos y hacer que pasen un rato libre de estrés con juegos pequeños o bien, explayarse y demostrar todo su talento.

En fin, ustedes dirán y nosotros transformaremos esas ideas en sensuales eventos. A veces los hacemos un poco extremos(?), pero es parte de la diversión -cejas cejas(?)-.

P.D. Tienen mucho tiempo para pasearse por aquí.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Sugerencia]¡Eventos para Halloween!

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 04, 2016 12:06 pm

Saludos pues a ver una casa de terror estaría bien donde para encontrar la salida se tenga que sortear obstáculos, una invasión zombie no se como algo así como el fin del mundo en el cual los participantes tengan que sobrevivir para no conventirse en zombies, una búsqueda de calabazas con calabazas sorpresas que te transformen en alguna clase de monstruo gracioso como un gozila con forma de patito gigante.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280697

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Ago 04, 2016 12:32 pm

Yo me muevo más al barco fantasma! donde sea de Davy Jones, te lo comenté por privado pero creo que es ideal expresarlo por acá y así inspirar a que los demás den ideas (?) jaja. Donde se tenga que evitar obstáculos como los zombies y especies raras que trabajan en ese barco, y evitar caer en el calabozo owo!!... Pero con la intensión de conseguir tesoros que Jones esconde celosamente >u< algo así y que algunos sean únicos owo mientras vayan superando niveles sea la proa, luego los calabozos, luego el camerino de Davy Jones los premios o tesoros vayan subiendo :3

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 1:55 pm

Me gusta la idea de la casa-barco encantada/o. Suena divertido eso de superar pruebas y zombies. También podría haber premios exclusivos como una calavera de oro o un colgante con una moneda pirata -sí, lo he sacado de Piratas del Caribe (?)- o algo así, si es que al final sale lo de la ambientación pirata.

Podría también haber un tema como los temas puestos del evento de verano, pero esta vez podría ser una bruja que te lea la fortuna, o algo en la dirección de BeanBoozled Challenge, donde un grupo de personas se junte y juegue en plan "ruleta rusa" con las grajeas hasta que alguien acabe en el hospital o algo así ._. Para quien quiera algo más tranquilo podría impartirse algún curso de talla de calabas de Halloween. Eso podría dar fruto a encuentros fortuitos entre los personajes y de ahí puede surgir algo... ¿Quién sabe?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary Holden el Jue Ago 04, 2016 4:49 pm

¡Oh!, ¡oh!.. a mi se me ocurren que podrían hacer un concurso de quien cuenta la historia mas terrorífica o algo por el estilo, y pues si el tipo de historia de terror se escucharía mejor en vivo mas que por escrito, aunque yo creo que hicieran algo así, los chicos sabrían como darle su toque terrorífico con música, imágenes, y cosas así, o sino..podrían hacer el evento un día o días en especifico por audio en discord(?), lo malo es que quizás no todos podrían participar.

Em, también podría hacer algo así de quien asusta mas personas o recoge mas dulces en cierta cantidad de tiempo..(?) uhm.. otra idea...que se me ocurre o mas bien dicho, intento de idea porque no sabría exactamente que podríamos hacer con ello, es que hacer un juego relacionado con aquello tan típico en algunos lugares, el día de hallowen cuando vas a pedir dulces, y no te abren porque no hay nadie o no quieren abrir, tiran huevos o papel higiénico en algunos casos llegan hasta tirar palta (aguacate) y tomate, que desprecio de comida aquel día craiplz   ...y pues por el momento solo se me ocurre aquello, si tengo mas ideas..seguro me ven posteando aqui nuevamente.

¡Saludos!

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥️:

RoUs y JiRy Forevah ♥️:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón :
2 B
Dromes :
108748

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Waru Shifuta el Vie Ago 05, 2016 11:55 am

Buenas!! Desde el año pasado he estado esperando el momento. A todos los participantes nos gustó el evento de la casa embrujada. Me haria muy feliz si hubiera ese evento o similar!! :D

Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

Dromes :
176360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Lucy Strider el Vie Ago 05, 2016 1:40 pm

¡Aquí Lucy al habla!.

Bueno, no puedo creer que ya llegue el momento de las ideas de Halloween, si que pasa volando el tiempo. Bueno, con lo que nos compete: La idea de Christa no solo me encanto, sino me fascino, la idea de una temática de búsqueda de tesoro pero en un barco fantasma varia de lo común que suelen ser los apocalipsis zombie o las casas encantadas, las cuales tampoco son malas ideas pero lo del barco sería varias, interesante. Supongo que como años anteriores las calabazas malvadas de Anja van si o si este año(7u7 quiero ver salseo y castigos de los buenos(?)). Los relatos de terror no deben faltar, pero como dijo Mary sería bueno que fueran en Discord, ya que el año pasado hubo pocos participantes en esa temática.  Otra temática podría ser el la te tocar de casa en casa, para ver si te dan dulces, a lo carrera de quien se lleva mayor botín de azúcar, con ladrones en el camino, así el que reúne la mayor se lleva premios. Otra podía ser algo de perdidos en el bosque, donde te conviertes en un niño por algún extraño quien sabe qué cosa motivo y debes escapar antes de que slenderman te atrape. Otra cosa buena que se podría ser es una guerra de HumanoVsMonstruos, donde mediante equipos deben atacarse entre si para lograr salir victoriosos, algo así como comer o sobrevivir. Cambios de cuerpos, de sexo, por culpa de una bruja también podría ser. El año pasado hubo una fiesta de disfraces en la cb, tal vez algo así en Discord ya que es más usado, y oh oh ¡Apodos! No deben faltar 7u7.
Ehh… No se me ocurre nada más… por ahora(?)

It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :

¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3

Salón :
2 A
Dromes :
30572

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kibou/ KinA el Vie Ago 05, 2016 9:11 pm

OMG! 
Las ideas de Lucy & lo de los zombies me llama la atención OwO
& bueno... 
Vengo a aportar quizá contar historias de terror?
Que gane el mejor(???

-Sale volando-

Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45452

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Mensaje por Meev el Mar Sep 13, 2016 11:46 pm

Sugerencias leídas y tomadas en cuenta, muchas gracias chicos por comentar, confíen en que trabajaremos en ellas y les traeremos algo para divertirse, extremo(?), ya saben es Halloween -inserte risa malvada.-

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba