Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

▄▀▄▀▄▀A ver...
Página 1 de 1. • Compartir •
▄▀▄▀▄▀A ver...
Pues me da muuuucho fastidio las presentaciones, siempre me lanzo de una al chat, más siempre se saca algo bueno de las presentaciones, así que pues.... Un gusto, me conocerán como Yodiel, soy de vnzla (no soy chavizta), tengo 19 años y hace varios años que ando en esto de los roles, la mayoría en roles sombríos y góticos con material ocultista como foros de "Vampire the masquerade" o sagas de crónicas como "El señor de los anillos" y demás, aunque también acostumbro a estar en roles de diverso contenido ficticio para conseguir un buen roleo donde la imaginación es libre.
Espero que nos llevemos bien, me gustan los roleos largos y muy cercanos a la perfección, además de buena trama e ingenio, siempre tomando la ideología rolera y las reglas de la misma entidad por delante, espero rolear con cualquiera pronto y pues, no se que más decir, así que acá me despido.
Saludos.
POD: No he podido terminar el avatar ni la firma por problemas con mi photoshop y el Ubuntu.
Espero que nos llevemos bien, me gustan los roleos largos y muy cercanos a la perfección, además de buena trama e ingenio, siempre tomando la ideología rolera y las reglas de la misma entidad por delante, espero rolear con cualquiera pronto y pues, no se que más decir, así que acá me despido.
Saludos.
POD: No he podido terminar el avatar ni la firma por problemas con mi photoshop y el Ubuntu.

Yodiel- Moderador

Re: ▄▀▄▀▄▀A ver...
XD! bienvenido querido ,espero te guste el foro ^^. Recuerda leer las normas y pyues.. A DIVERTIRSE!! La vida es para vivirla ^^
Besitooos!

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥- Admin

Re: ▄▀▄▀▄▀A ver...
cerrado~

Cayruro/Saya Natsume- Alumnos

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: