FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kisa Hitsugaya (ID)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jul 31, 2016 11:07 am

Datos personales
Nombre: Kisa | Apellido: Hitsugaya | Apodos: No le gustan por eso tiene varios(? [Chibi, Shiro-chan, Kisita, segador de almas] | Fecha de nacimiento: 20/12/?? | Sexo: Masculino | Orientación sexual: Demisexual [no le interesa; desconoce al respecto] | Ocupación: (Rey de Karakura) Camarero y cualquier otra cosa; improvisa para poder ganar dinero | Salon / Sección : 1roA | Casa: Departamento en Éadrom | Raza única: Shinigami | Edad: Desconocida, a lo mejor tiene más de 100 años, o mucho menos. Es un misterio. Debido a su apariencia aparenta ser un niño de entre 13 ó 14 años. Tiene un carnet de instituto en el cual figura que su edad es de 16 años.

Descripciones

Descripción física: Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo , empero debido a que es la que lleva hace muchos años ya se acostumbró a ella y como "extra" adquirió un repudio a que lo llamen "pequeño, enano" y sobre todo, "niño", entre otros. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia indefensa. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color turquesa y aquel cabello liso de tonalidad nívea, pff y ni hablar de esa tonalidad de orbes con su piel tan pálida, pareciera que lo único que se detuvieron a colorear fueron esos dos luceros. Y hablando de sobre su cabello, es algo largo, de tal forma que cae sobre su frente estorbando un poco en su visión, cosa de la cual no le importa; suele llevarlo desordenado y de puntas pero ya que tiene la suerte de que sea algo liso, el cual se ve un tanta más largo atrás…pues tampoco es como que se vea realmente mal por más que no lo acomode. En días se puede notar más esa falta de interés sobre su aspecto. ¿Elegancia? Esa palabra no entra en su diccionario personal, obviamente entre otras tantas, es por eso que puedes verlo vestido, mayormente, de dos maneras: Primera:- Con su Shihakusho, ropa que se compone por:- Un shitagi blanco en la parte superior inferior y por encima un kosode negro. Un hakama igualmente oscuro con un obi para sujetarlo; y en los pies, unos tabis blancos, unos warajis. Finalizando con esta vestimenta posee un haori blanco con el número diez (en japonés) grabado en la espalda (十) Segunda: Sencillamente con el uniforme escolar. Aunque claro que nunca se quita su querido haori, no quiere quitarselo, es parte de él prácticamente(?.
Ah, algo curioso que lleva es un pendiente en su oreja izquierda el cual consta de una bella piedra celeste y una larga trenza blanca que sale de ella. (ese pendiente siempre lo lleva puesto pero nadie puede verlo además de él. En ninguna de sus apariencias en visible). Además de que al ser un ser de hielo su piel suele ser fría al tacto, es una cualidad propia suya, ojo, tampoco lo es tanto como para confundirlo con un muerto pero es más fría de lo normal.
Luego también tiene su apariencia verdadera en la que sigue manteniendo su altura de niño y todas sus características físicas casi intactas, el detalle es que su elemento recubre parte de su cuerpo, especialmente se puede ver en la parte izquierda de su rostro, especialmente en su ojo izquierdo el cual parece que desaparece, cosa que no es cierto ya que adquiere una tonalidad amarilla y se asemeja al de un dragón. Además de otros detalles como alas de hielo (las que puede desaparecer o aparecer a conveniencia), sus orejas también se recubren por el hielo dándoles un aspecto más puntiagudo. Una cola de su mismo elemento y uno que otro rastro del material en el resto de su cuerpo o arma. La cola no puede hacerla desaparecer como las alas imagen Ahora bien, tiene otra versión de su apariencia verdadera la cual es más ligera una en la que no se ve tanto hielo, una apariencia verdadera para su apariencia humana, para seguir manteniendo una apariencia humana pero modificando ciertos rasgos para que su cuerpo sea capaz de soportar su poder, es como una apariencia humana en su versión adulta. Es capaz de cambiar de apariencia a voluntad. En ésta apariencia su altura cambia y pasa a medir 1.80. Los detalles tan marcados de su elemento pasan a ser simples decoración en partes de su cuerpo sin demasiada exageración, además de que es capaz de hacer desaparecer esos rasgos para hacerse pasar por un simple humano más, uno más alto.
Aclaro que Kisa no suele usar está versión, no es de su gusto ser alto por un tiempo y luego volver a su triste altura de 1.33, mas si debe de usarla lo hará. La prefiere en vez de su apariencia verdadera. Mentira, la verdadera razón es un secreto. imagen

Descripción psicológica: Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida, un cascarrabias por lo que casi siempre lo verás con una expresión de malhumor en su rostro o seria en su defecto. Desde ya hay que decir que a pesar de su apariencia jovial, el shinigami actúa de manera seria, responsable y madura cuando así lo quiera.  Debido a su hostilidad y a su honestidad "absoluta" discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para alguien como él, aunque tampoco tiene la gran necesidad de perder el tiempo y discutir o pelear entran en esa zona según su manera de verlo. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevó al instituto, de alguna manera, y es por esa razón que tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión y ganas de destruirlos a todos(? Más que nada por su abuela, ella también era una simple humana después de todo.  Oh, suele tener muchos problemas con eso. Los odia pero al mismo tiempo sabe que tiene que cuidarlos; tiene una especie de lucha interna por cosas como esas; luchas interminables que no llevan a ningún lado en concreto.
Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de remediar tal situación, qué decir o hacer para solucionarlo es algo que no sabe con certeza; aunque realmente no es alguien que se preocupe demasiado por los sentimientos de los demás ya que no conoce mucho del asunto o al menos eso quiere dar a entender. A pesar de su problemática o dura actitud es alguien amable, alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Ya que su forma de actuar depende de la persona con la que se encuentre, puede o ser un desgraciado desconsiderado, violento y carente de tacto o una personas medianamente amable, venga, tampoco esperes mucho en ese sentido.  No quiere que nadie se le acerque demasiado, ni de manera física, ni de manera sentimental. No es para nada sensible a los insultos, a no ser que remarques su baja estatura y su apariencia de niño de primaria(lo único que logra sacarlo de sus casillas es que lo llamen "enano" o similares), también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado, terco en demasía. No posee timidez hacía ver a mujeres u hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales, desconoce del asunto o incluso que lo miren a él le da igual. No sabe demasiado de pudor teniendo en cuenta que es casi un hombre -niño- de las cavernas.
Es un chico orgulloso, demasiado a decir verdad, no va a querer que lo ayudes aunque se encuentre en la peor situación posible. Y si lo ayudas...espera con calma un "gracias". Es desconfiadoy a la vez, el muy idiota se preocupa por todos los que les cae bien, a su manera y de forma sútil, que no se den cuenta o que parezca lo contrario. Es una persona curiosa Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quede con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. También puede llegar a ser un poco arrogante...bastante a decir a verdad. Puede demostrar una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo y culpa de ello termina por chocar con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso; sin embargo, intenta pensar seriamente sobre lo que va a hacer, tiene ese sentido de "responsabilidad" que lo obliga a no actuar como idiota descontrolado, sobre todo porque al parecer un niño al menos quiere demostrar que no lo es. -aunque tiene la mala costumbre de seguir sus malditos impulsos- un tema que intenta solucionar para no dejarse llevar por sus emociones, ser más maduro.  Así es, la.mayor parte del tiempo intentará mantener una actitud seria y directa. Además cuando se toma algo en serio o debe trabajar en algún asunto le fastidia demasiado que los demás se ponga de flojos, le dan ganas de congelar a los desgraciados. Kisa, el chico con apariencia de niño que quiere mostrarse serio y responsable; aunque desgraciadamente en muchas ocasiones se deja llevar por sus impulsos y mal genio. Intentar lidiar con eso, es una de sus metas en Takemori, intentar ser más paciente y comprensivo con los demás y acabar con la poca actitud infantil y descuidada que pueda quedarle. Puesto que tiene conciencia sobre lo imbécil que se ve cuando grita a diestra y siniestra dejándose llevar por sus enfados. Básicamente está enfadado con el mundo así que: ¡qué se jodan! es lo que piensa. Por otro lado, si es que superas la capa de "enojo" del pequeño, no esperes que te hable como si fueras su amigo, siempre intentará tratarte de manera seria y cortante, intentando no dar vueltas en lo que fuera a decir; marcando bien los límites. Obviamente eso es lo que intenta, otra cosa muy diferente es que consiga hacerlo; si logras  caerle bien y él toma confianza en ti está claro que verás un pequeño cambio en su actitud en algunos momentos. Te soportara, seas como seas. Igualmente, cuidado, no vayas a terminar con su paciencia Se puede decir que vive situaciones violentas y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos, es más, desconoce la existencia de muchas razas por consiguiente, debe de actuar de manera espontánea. Por lo menos hasta que busque información sobre aquello que lo llena de dudas ¡nada de internet! En lo libros, como se debe(?. A ver, trata de ser educado, de no faltar el respeto más que diciendo "idiota". La tecnología es su enemiga y el estudio le parece una pérdida de tiempo, intentará echarle ganas y ser el mejor de su clase porque le sale de los huev-, digo, porque no quiere que los profesores lo molesten. Anteriormente el albino era mucho más infantil, mucho más descuidado e irresponsable. Pero por situaciones de la vida su actitud cambió, dio un paso más y ahora tiende a ser mucho más serio, liderar con las reglas y asistir a clases como se debe, se muestra más maduro, desacreditando su apariencia de niño. Mejoró en ciertos aspectos y empeoro en otros; su seriedad e intentos por analizar las cosas antes de actuar es algo bueno. Se volvió mucho más severo, menos infantil, menos idiota mejor dicho. Lastimosamente todavía no sabe cocinar y tampoco conoce mucho de la tecnología así que sigue haciendo tonterías pero ahora se toma más en serio las cosas. Sabe lo que tiene que hacer. Otro tema importante es que odia que bromeen con su aspecto, en caso de que la persona que lo molesta es una que le cae bien, pues no tomará medidas exageradas. Después de todo él es como: "No tengo tiempo que perder contigo" por más fastidiado que esté trata de mantener la calma. Entiende que es un torpe en muchas cosas, que desconoce mucho del mundo en general. Tanto en cosas simples como en otras referidas a la lucha y es por eso que intenta esforzarse al máximo para poder mejorar eso y estar al apar de los demás, e incluso superarlos en algún momento. A fin de cuentas tiene un sentido de proteger a los demás, de una manera u otra y por eso mismo quiere ser fuerte, estar a la altura, irónicamente(?.
Ahora explicando aún en más profundidad las razones de su actitud. Kisa tiende a ser frío, irreverente y mantenerse a la defensiva con el trato de los demás para poder de evitar que se acerquen a él, que no sean capaces de conocerlo enteramente. Verdaderamente él es una persona agradable, amable, y con ganas de ayudar a los demás pero por razones del pasado prefiere esconder aquello en una actitud dura, desinteresada y agresiva para con los demás. Intenta no encariñarse con nadie porque "tener a una persona preciada es un punto débil". Cuidado, de ahora en adelante no es de esas personas que lanzan golpes a lo loco, prefiere guardar la compostura y responder de forma seria, ignorar, agredir con palabras, una actitud fría, etc; otros métodos aislados de la violencia física.
En fin, las actitudes de Kisa son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc..
Averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa ya que depende de qué clase de persona son ustedes.
...Pero si es que llega a encontrar a esas personas especiales que logren ganarse su cariño, sería una persona bastante sobreprotectora; por supuesto trataría de no sacarlo a luz de manera obvia pero, ese sentimiento siempre estaría presente para con ellos. ¿amabilidad? No tanto, lo que vale serían sus acciones y no sus palabras. Por más que les dijera millones de cosas horribles, sería en su accionar en donde te percatarías de lo mucho que le importas aunque no lo demuestre todo el tiempo. Tiene su lado amable y dulce, como todos, no obstante, quienes pueden verlo de esa manera son muy pocos. Por supuesto también existe el inconveniente de al estar siempre con una actitud hostil, no sabe cómo dar el primer paso para mostrar su lado suave, hasta es difícil que un "lo siento" se escape de sus labios, pff. No sabe cómo hacerlo, ¡no lo sabe! solo...ten cuidado no vaya a congelarte(?

Gustos: - Frío - Helado - Trepar lugares altos - Comer dulces - Ver las estrellas - Su katana [Hyorinmaru, es como su familia] - La naturaleza y los animales - El hielo - Cocinar [O intentarlo mejor dicho] - Leer - Etc.

Disgustos: - Primero: Que lo toquen, detesta enormemente eso. - El calor en todos sus niveles, no lo soporta - La playa - Todos en general - Que lo regañen - Estudiar, pero lo hace igualmente - Cocinar - Que lo traten como niño - Matemáticas - Los humanos - Las cosas infantiles.- Zonas con mucho ruido. - Las fiestas. - El bullicio. - Las fiestas y demás cosas con la que los humanos pierden el tiempo - Que lo molesten cuando lee - No lograr lo que quiere - Etc.

Aficciones/Hobbies: - Comer - Dormir y dormir - Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta] - Visitar plazas, jardines - Inflarse a dulces - Distraerse con cualquier animal que pueda cruzarse en su camino - Cocinar , hacer desastre mejor dicho - leer [su nuevo hobbie, descubrió que de esa manera puede aprender varias cosas que no entiende, pero tampoco es como es que le pusiera demasiado empeño, lee de forma lenta y pausada. Tratando de entender cada palabra] - Etc.
Poderes
Habilidades de raza: (Trama)
- Tienen la habilidad de quitar la energía de las cosas con sus manos (el frío es ausencia de calor o energía) de está manera tiene el poder de crear hielo.
- Eso es posible gracia a una energía única llamada Reiatsu la cual le proporciona esa habilidad. Con esa habilidad es capaz de  hacer que las partículas del aire (h2O) (del hidrógeno mejor dicho) disminuyan su temperatura y se vuelvan copos de nieve que luego pasarán a ser el hielo que conforman sus poderes. Cabe aclarar que no necesita tocar las cosas para congelarlas si tiene su espada a mano ya que es capaz de cubrir la hoja con reiatsu y congelar lo que su filo toque
- Su reiatsu normalmente no es visible pero si lo concentra demasiado adopta una tonalidad celeste.
- Gran resistencia en los climas fríos, de hecho, no hace falta que se alimente si vive en bajas temperaturas puesto que absorbe el frío para poder mantener su nivel de Reiatsu y no debilitarse. No hace falta aclarar que no le afecta el clima frío estando en su apariencia verdadera, en su apariencia humana solamente tiene un 25% más de resistencia al frío de lo que tendría un humano, al sus poderes mantenerse ocultos es normal que sienta frío.
- Son capaces de regenerar las partes de su cuerpo que le sean arrancadas mediante su elemento y su reiatsu, aunque si emplean su energía no hace falta que sea mediante su elemento ya que al ser un alien puede regenerarse.
- Por algún motivo desconocido no envejecen.
-En caso de que su apariencia humana sufra daños es posible regenerar el cuerpo mediante su energía, por lo que sus heridas se curan mucho más rápido de lo normal y en caso de en verdad sufrir daños verdaderamente serios (que lo partan a la mitad o algo así, en esa apariencia) para regenerarse debe de estar en su apariencia verdadera y en un lugar de bajas temperatura). (trama)
-No pueden enfermarse o tal en su apariencia verdadera, pero si en su forma humana.
- Puede absorber el frío del ambiente para así recuperar Reiatsu. [ Apariencia verdadera, no es aplicable en combate. Trama] En cambio en su apariencia humana pueden recuperarlo comiendo o durmiendo. De está manera pueden sanar cualquier herida de combate.
- Acostumbran a cubrir su hielo con su energía para así hacerlos mucho más resistentes al hielo normal y además de darles un efecto congelante mucho más pronunciado.
- Tanto en su apariencia verdadera como en el caso de utilizar su bankai aquellas formas de hielo que recubren su cuerpo son capaces de congelar lo que tocan.
-  Posee una gran velocidad, resistencia física y fuerza sobrehumana.
- Tienen dos versiones de su ser: Una etérea y otra física. La cuestión es que no pueden adoptar su forma etérea a voluntad, esa apariencia se hace presente cuando su forma física es totalmente destruida, de esta manera son capaces de recobrar su reiatsu para volver a tomar su forma física. Es como su “modo pasivo” en ese caso no es capaz de atacar o recibir daños de ningún tipo pero tampoco pude tocar personas u objetos, recordemos que se activa solamente cuando su apariencia física es destruida completamente (Trama)
- Es capaz de congelar cualquier cosa que desee, sin importar el tamaño. Sobre el campo puede congelar una hectárea de como máximo 30 metros a la redonda, teniendo a él como centro. [Dura tres post, necesita dos de espera]
- Puede hacer desaparecer o aparecer sus alas a voluntad.
- Pueden volar. Si su zanpakuto se rompe o quiebra o lo que sea en combate, la misma puede volver a regenerarse con el reiatsu de su dueño en el paso de algún tiempo. Cuando Kisa desenfunda su espada, la funda puede esfumarse si así lo quiere para que no sea un estorbo y volver a formarla cuando lo desee.
- En su apariencia verdadera puede activar un modo llamado "Cero" el cual se basa en despojarse de cualquier tipo de emoción y convertirse en verdaderas máquinas despiadadas, carentes de poder tomar decisiones coherentes y centrarse simplemente en derribar a su oponente, por lo que no se percata, ignora y se prohíben de la capacidad de entender sus límites, ni tampoco se dan cuenta de los daños que pueden recibir. Como Kisa olvidó a su raza es un tanto incapaz de controlar tal habilidad por lo que puede que al tomar su apariencia verdadera aquel modo se active de manera inmediata, algo que no sabe o que al querer emplearlo por su cuenta no sea capaz de controlarse y se encuentre incapacitado para diferenciar a los enemigos de los aliados.
- Puede transformar partes de su cuerpo en su elemento dándole diversas formas, tanto en su apariencia humana como verdadera. No obstante si lo utiliza en su forma humana su cuerpo sufre daños dependiendo de la parte del cuerpo modifique. Heridas que pueden ser graves o pequeñas. En su apariencia verdadera no sufre daños. (Trama) (en caso de batalla tendrá un periodo de tres post para transformar las partes de su cuerpo en lo que desee y luego de aquella necesitará de dos por de descanso para volver a emplearlo)
- Debido a que es un alien su fisonomía le permite que cualquier clase de veneno o sustancia extraña tenga una disminución de su efecto en un 80%.
- Es capaz de regenerar heridas leves[superficiales] al instante si así lo quiere sin la necesidad de que sea con su elemento o tal, su raza tiene la capacidad de poder regenerar su cuerpo.(raspones, cortadas, etc)
- Si se encuentra en un lugar frío no hace falta que se alimente para sobrevivir.
- Puede crear cualquier objeto con su hielo e incluso copiar en imagen otras armas, aun así, no puede copiar sus poderes o habilidades especiales por lo que simplemente tendrán filo. Duran cuatro post y necesita dos de descanso para volver a crearlos, además al crearlos con hielo estos adquieren la habilidad de poder producirle un debuff de un 5% menos de velocidad al contrincante con los cortes, si Kisa lo quiere. [No copian las funcionalidades de los objetos, es decir si crea un arma la misma no puede disparar]
- Tienen un pendiente el cual se esconde su arma llamada zanpakuto. Dicho adorno no pueden quitárselo y tampoco puede romperse y tampoco es visible en ninguna de sus apariencias.
- Propietarios de un espíritu protector el cual se encuentra dentro de una katana y tienen la habilidad de cambiar en diferentes tipos de armas mencionando una serie de palabras para despertar tal poder del espíritu. Los cegadores de almas tienen una relación con ese espíritu, un lazo, debido a eso el ente es capaz de comunicarse con ellos de manera telepática e incluso puede mostrarse con su forma real:Imagen Esa sería su apariencia espiritual y en la que solamente Kisa es capaz de verlo, sin embargo también puede volverse físico si Hitsugaya le brinda un poco de su reiatsu y de esa manera es capaz de ser visto y escuchado por todos. Debo aclarar que mide 1.83(? Aunque también puede tomar la forma de un pequeño dragón de hielo.
-El haori es una prenda alienígena, la cual se restaura sola ante cualquier clase de daños. Cosa que hace de forma misteriosa aunque simplemente puede hacerse otra si es que quiere, uno normal.
- Poseen un oído muy agudo pero simplemente en su apariencia verdadera.
- Aunque sea inmortal puede sentir dolor en su forma humana  y en su forma verdadera también en caso de que no active su habilidad "Cero".
-Hakuda: Se basa en la utilización del cuerpo como arma para luchar y no necesitar emplear un arma específica.
-Zanjutsu: Es el manejo y la correcta utilización de su espada para el combate.
-Shunpo[paso rápido]: Habilidad para la cual se necesita manejar perfectamente su energía. Deben enviar su reiatsu a sus pies para así ser capaces de saltar de una zona a otra en un único paso, dando la sensación de que se teletransportan, cosa que no es verdad lo único que hacen es aumentar su velocidad de manera considerable. Esto les permite ser capaces de recorrer hasta un máximo de diez metros metros en menos de un segundo. En su forma humana solo pueden recorrer unos escasos cinco metros y se encuentran con la limitación de ser capaces de utilizar sólo cuatro saltos (por tema), ya que los desgastan demasiado y al querer utilizarlo por quinta vez su aguante físico se vería seriamente tocado, al extremo de posiblemente caer desmayados al necesitar recuperar su reiatsu. En el caso de su apariencia verdadera esas limitaciones no se encuentra presente y su distancia a recorrer es de 20 metros. (Trama)
Imagen:
-Kido, un arte mágico el cual aprendieron hace mucho años de la mano de otros seres que visitaron su planeta , el cual se divide en dos ramas: (si no colocan los poderes de este arte en la respectiva zona con su duración y demás, la habilidad se tomara como inactiva) El kido se basa en saber controlar su energía(reiatsu) y emplearlo para llevar a cabo diversas habilidades mágicas las pueden ser:
-Hado (Vía de Destrucción): Se denomina de esta manera a los artes mágicos que simplemente se dediquen a causar destrucción, daño.
-Bakudo (Vía de Atadura): Estos se especializan en retener a los enemigos, causarles debuff de velocidad.
Para llevar a cabo tales poderes necesitan de conocer el conjuro/frase que les corresponde, si es que lo llevaron en práctica por mucho tiempo no les hará falta mencionar tal conjuro, en caso contrario es obligatorio.
- El senkaimon.( Puerta de Penetración de Mundo) es el modo en los que ellos van a su mundo, simplemente lo utilizan cuando sus fuerzas se encuentran demasiado débiles y necesitan de su ambiente para recuperarse totalmente. (en realidad lo utilizaban para viajar de dimensión en dimensión pero Kisa solo puede ir a su solitario y extraño mundo, cosa que no sabe que es su mundo así que lo utiliza como "habitación para guardar cosas" comida, libros, cosas que llamaron su atención, etc(?)
Forma de abrir:
Se realiza al usar su zanpakuto a modo de llave; es decir, clavar la Zanpakuto en la "nada" y girarla hacia un costado para luego apreciar cómo se abre el Senkaimon.Sin embargo su espada debe de tener una forma liberada y no estar en su forma "camuflada" la cual es una katana normal.
(trama)
Imagen:
- Tienen muy buenos reflejos.
- Los shinigami pueden fusionarse con el espíritu de su arma el cual le brinda una habilidad pasiva que se basa en permitirle a Kisa lanzar una pequeña proporción de hielo en forma de medialuna cada vez que blanda su katana, la cual mide 3 metros y no hace más que provocar más daño en sus ataques con su zanpakuto. Entre otros detalles mencionados en poderes.  (deben colocarse en poderes para poder usarlo) Dicha habilidad/poder recibe el nombre de "Bankai".
- Puede reducir la temperatura del ambiente si lo desea a tal punto de que caiga nieve en un rango de área de unos treinta metros si lo quiere.. Aunque ya de por sí cuando utiliza sus poderes puede descender la temperatura sin quererlo
- Es un 30% más fuerte que un elemental de hielo.
Habilidades:
- Es bueno dibujando pero no le gusta hacerlo. - Puede comer cualquier cosa. [Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso o lo que sea]. - Es bueno para meterse en problemas(?) - Emplear la ley del hielo se le da bien(?) -Broma-  - Ser fastidioso y quejarse por todo- etc.

Poderes: (todos para trama)

- Nombre del poder: Buttsubuse [Destroza]: Kisa lleva sus manos al suelo para poder dirigir su reiatsu hacia el suelo y así poder crear un campo de unos 300 metros [como máximo, puede ser menos si se quiere] de su energía. El cual con un movimiento de su mano hacia arriba provoca que su elemento se eleve, convirtiéndose en unas estructuras puntiagudas de unos veinte metros como máximo de altura y un ancho de unos treinta centímetros; en la zona que decida dentro de esos treinta metros. Durante el tiempo que se mantiene activo su poder Kisa es capaz de utilizar aquel campo como un "atrapa moscas" es decir, al ver que los oponentes pisan su territorio inmediatamente hace que el hielo de las estructuras envuelva los pies del oponente para así retener a los afectados. [en caso de no querer ser "atrapado" simplemente ganará un debuff de velocidad]
Contra: Si está en contacto con altas temperaturas la duración del poder se le reduce un post de duración. Necesita estar a una distancia mínima de diez metros para poder controlar el hielo.

❆ ❆ ❆
- Nombre del poder: Hyorinmaru(Anillo de hielo): Kisa al realizar un movimiento de su espada o mano es capaz de crear un dragón de hielo de unos treinta y cinco metros de largo el cual es capaz de recorrer una distancia de unos cincuenta metros. En total es capaz de crear unos tres dragones de hielo.en su apariencia humana y unos cinco en su apariencia verdadera. Además de eso también puede controlar el trayecto de ellos con el movimiento de su espada o arma-o simplemente sus manos-, asimismo puede mantenerlos en un estado "pasivo" creandolos pero no utilizándolos para atacar. Estos dragones causan un debuff de movimiento, además al impactar en su objetivo congelan un área de unos diez metros, de caso contrario Kisa puede hacer que los mismo se enrosquen en su enemigo como si de una serpiente se tratara -las formas de los dragones es como el de el dragón chino-
En su apariencia humana puede crear dos al mismo tiempo solamente, en el caso de su apariencia verdadera puede crear los cinco. Gracias a que también puede mantenerlos en el campo sin utilizarlos es capaz de ocuparlos para defenderse de ataques del enemigo, tanto a si mismo como a un aliado.
Contra: Un escudo puede provocar que los mismos choquen contra el y así producir un leve efecto de congelación en el mismo, haciendo que el buff disminuya. Si Kisa no se concentra para controlarlos es posible que los dragones vayan en línea recta, sin embargo en su apariencia verdadera no hace falta tal concentración.
El elemento fuego, dependiendo de que tanto lo controle el oponente, puede reducir la duración del poder en un post.
❆ ❆ ❆
- Nombre del poder: Butsutegire [Corta limpiamente]
Kisa recubre el filo de su arma con su hielo para al blandirla lance su elemento en forma de luna creciente.[Puede ser de forma vertical u horizontal] Con unos treinta metros de largo como máximo (al momento de ser lanzada puede tener una altura mucho más pequeña de aproximadamente veinte o quince metros(Kisa decide el tamaño concentrando su reiatsu), mas, en la trayectoria del poder el mismo va ganando más tamaño debido a que congelada las partículas de agua del aire y las mismas se adhieren a el) y una distancia máxima para recorrer de cien metros.  En su apariencia humana la distancia se ve reducida y simplemente es capaz de lanzar dos. En cambio, en su apariencia verdadera unos cinco. Contra: Los escudos reducen su daño. Es un ataque en línea recta.

❆ ❆ ❆
- Nombre del poder: Taorero [Colapsa]
Kisa lleva sus manos o clava su espada en el suelo para ser capaz de levantar un escudo con su elemento el cual puede llegar a medir como máximo unos treinta metros de alto y otros treinta de ancho. También puede hacerlo de manera más pequeña pero como máximo tiene esas medidas. [En su forma humana simplemente puede medir unos quince metros de alto y otros quince de largo]
Contra: El elemento fuego. Simplemente protege un 50% de los ataques de tal elemento.

❆ ❆ ❆
- Nombre del poder: Hakai(Destrucción):
Kisa deja fluir su reiatsu de manera descontrolada hacia el exterior, recubriendo tanto su cuerpo como su arma con un manto de tonalidad azul el cual da la impresión a que se recubre por un fuego, cosa que no es porque no quema ni nada de esas cosas. Simplemente es su reiatsu, lo que hace es concentrarlo de manera en la que sea capaz de ganar ciertos buff: Gana más defensa y su arma gana un filo más poderoso que provoca que sus cortes realicen más daño del que acostumbran, tan así es capaz de traspasar la defensa del oponente causandole más daño. Al ser una espada y su energía lo que se juntan, el traspasar la defensa también se aplica a escudos no físicos. Gracias a que su energía se encuentra más concentrada que nunca se le hace más simple controlar su elemento, lo que provoca que todo lo que se encuentre a una distancia de diez a cien metros suyo comience a congelarse, o al menos que se podrá sentir el descenso de la temperatura, depende de la clase de trama que acordemos con el otro usser.
En su forma humana su habilidad pasiva de congelar/descender la temperatura se ve reducida a un rango de unos dos metros.  
-Contra: Luego de que el poder se termine Kisa es incapaz de utilizar cualquiera de sus poderes debido a que lo deja agotado. (en su forma humana(de niño) lo deja mucho más por lo tanto no puede utilizar ningún poder en dos turnos).
Imagen

❆ ❆ ❆
- Nombre del poder: Bankai, Daiguren Hyorinmaru[Anillo de Hielo, Gran Loto Carmesí]:Poder combinado con el espíritu de su zanpakuto, el cual nada más puede ser ejecutado en su apariencia humana, lo que le permite tomar la apariencia similar a la de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragón [La cual sostiene la espada], sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola todo hecho de dicho elemento.
En este estado es capaz de volar con las alas[Sin necesidad de estar en su apariencia verdadera] y replegarlas como protección, además de que su espada gana más fuerza puesto que la misma se recubre de un hielo concentrado brindándole así un bonus de daño cortante más eficaz, logrando de esta manera ser capaz el mismísimo metal de forma sencilla. También al poder maniobrar en el aire gana más velocidad y es capaz de crear hielo de forma más rápida.
Kisa puede deshacer el poder cuando guste. Cabe aclarar que sus alas pueden regenerarse si sufren algún daño. Su espada sufre un pequeño cambio y es que la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba se convierte en una de ocho.
Como otro aspecto curioso es que parecen tres flores de hielo flotantes detrás de él, cada una compuesto de cuatro pétalos de color púrpura en forma de diamantes. Estas flores se desvanecen, pétalo a pétalo, durante el progreso de la batalla.
En su verdadera forma: Debido que Kisa no puede cambiar su apariencia verdadera, su espíritu toma la forma de un dragón de hielo el cual se encuentra a sus espaldas, con la capacidad de estirar su cuello a una distancia máxima de trescientos metros. El cual también puede lanzar un aliento de hielo capaz de llegar a una distancia máxima de cien metros, o defenderse de los ataques de los oponentes utilizándolo como escudo. El aliento de hielo causa un debuff de velocidad ya que congela lo que toque. En el caso de que el dragón sea lastimado por algún ataque es capaz de regenerarse al igual que las alas mencionadas arriba.Este poder lo consiguió perfeccionar gracias a el entrenamiento que tuvo con Tashiro Monji.
-Contra: El elemento fuego puede reducir la duración del poder.[Depende del manejo que tenga el oponente sobre el mismo] Cuando mantiene el poder mucho tiempo es incapaz de utilizar algún otro poder durante un turno.En su apariencia verdadera: El dragón también pierde  duración si se enfrenta al elemento fuego. Puede hacer que el dragón desaparezca cuando se le plazca, no obstante, en este caso no necesita permanecer un post sin utilizar poderes. El aliento puede ser bloqueado por un escudo reduciendo su daño.
Imagen de apariencia humana:
Apariencia verdadera:
Debilidades: -Al ser un ser que controla el hielo es débil al fuego y las altas temperaturas lo hacen sentir mal, más débil y faltante de energía cosa que siente más estando en su forma humana de niño.
En su forma humana de niño sus habilidades son más limitadas puesto que no tiene la práctica necesaria, y su cuerpo tampoco es capaz de soportar su reiatsu para así poder emplear sus poderes al igual que lo hace en su apariencia verdadera, a menos que utilice su apariencia adulta en donde su cuerpo es capaz de soportar su reiatsu sin restinción.
- En su forma humana su reiatsu se ve disminuído y cuando adopta su forma adulta su energía no tiene restinción.
- Su zanpakuto retiene su reiatsu en su apariencia humana, sirve como sello puesto que si no controla aquella, su cuerpo humano podría no soportarlo y terminaría lastimandose sin quererlo, terminaría por congelarse sin remedio al no ser capaz de controlar tan energía.

Armas: Zanpakuto: Hyorinmaru: Es la forma básica que todas las zanpakuto tienen, su forma sellada, es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en la guarda (tsuba), su empuñadura es de una tonalidad violácea clara y la vaina es de un color azul oscuro o negro si se quiere, depende la cantidad de luz con la que se mire. En su apariencia humana puede llevarla sujeta por una cinta de color verde, lo cual al ser alguien de tan baja altura le es más cómodo llevarla de esa manera y no en su cinturón como la mayoría. Algo no necesario debido a que la puede tener en su pendiente y llamarla a escena cuando quisiera nombrándola pero bueno.
Imagen:

Su arma mágica tiene la habilidad de cambiar de forma dependiendo de la orden de su maestro:
1- Souten ni zase, Hyorinmaru [Gobierna los cielos helados, Hyorinmaru]:
Kisa al mencionar ésa frase provoca que Hyorinmaru cambie de manera ligera. En su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna[30 cm] que cuelga de una larga cadena[Que mide 1,50 metros] pero es una cadena mágica la cual es retráctil, a la voluntad de Kisa, y su rango máximo es de treinta metros. Puede parecer que por ese hecho sería más difícil el hecho de blandir su arma pero no, gracias al tiempo que lleva practicando y que la cadena no es tan larga, es capaz de moverla de manera fluida, igualmente puede enrollarla en su brazo si nota que es un estorbo. [Kisa suele emplear mucho esta forma]Imagen

2- Kudakero, Hyorinmaru [Quebranta, Hyorinmaru]:
Mencionando eso Hyorinmaru cambia de manera más drástica que la anteriormente mencionada. En este caso su tamaño crece a unos 2.50 y el color de su metal se vuelve oscuro, mirándose ahora como un guadaña.Imagen

3- Okiro, Hyorinmaru [Despierta, Hyorinmaru]: Esta debe de ser la transformación que menos emplea Kisa debido a su falta de entrenamiento con la misma. Ahora es cuando Hyorinmaru pasa a ser un arma de largo alcance, un arco largo dicho de manera apropiada, es de una tonalidad negra y con una medida de 2 metros de largo, en lo personal el albino prefiere declinar ante la idea de utilizar tal arma pero bueno, la tiene a su disposición.
Las flechas las crea con su elemento y puede crear un total de veinticinco en su forma verdadera y unas diez en su apariencia humana. En  combate: veinte o quince en su apariencia verdadera y cinco en su apariencia humana.Imagen
Aclaración: Las armas no tienen ningún efecto mágico. Kisa puede hacer que su arma desaparezca cuando se le antoje y lo mismo puede lograr que aparezca diciendo su nombre. En caso de que simplemente mencione "hyorinmaru" su arma aparece como una katana normal, en caso de que quiera que aparezca con una de sus transformaciones deberá llamarla de la manera en la que coloque arriba. Si quiere cambiar de forma estando en combate necesitará de 1 post de espera para mencionar las palabras.[en trama no hace falta el post de espera]

Historia de Raza
The eternal warriors
Los Shinigamis son una clase de aliens con una increíble fuerza física y resistencia, dedicados a la guerra, su única finalidad era combatir y despedazar a los contrincantes que le pusieran delante, sin embargo no eran los seres despiadados que asesinaban sin piedad, ellos lo hacían por el bien, estaban ligados de alguna manera a lo sagrado, protectores de la paz pero cargando con una destrucción sin igual gracias a sus habilidades. Los shinigamis tenían un arma única la cual albergaba un ser espiritual que se encargaba de proporcionarles diversas armas, cambiando su forma y adoptando la que su amo quisiera o pudiera soportar, mejor dicho. Esa arma nacía con el shinigami y así mismo era la única capaz de soportar su reiatsu y reishi para poder utilizarlo con plenitud combinando su gama de habilidades. A esa arma se la llama zanpakuto y se dice que se encuentra oculta dentro de aquellos aliens y que solamente ellos son capaces de despertarla y así ser capaces de disfrutar de sus capacidades, de esa manera el arma adquiere la apariencia de un pendiente en el cual se mantiene oculta hasta que su amo la llame. Decir su nombre, escucharla, eso era lo único que aquellos seres necesitaban para tener en sus manos tal arma mágica. No obstante, hasta que consiguieran despertar aquello los shinigamis tenían otra forma de abalanzarse sobre los distintos universos y dar caza a los seres que consideraban dañinos. El Kido, un arte mágico que estaban entre ellos desde hace miles de años, según se contaba aquella habilidad fue traída hacia ellos gracias a unos magos que buscaban hospedaje en sus tierras y esa fue la forma de pagarles, brindándoles enseñanza. Para llevar a cabo tal habilidad se debía tener un enorme control sobre su energía, aquello requería de mucho entrenamiento, demasiado y a tal grado que los shinigamis fueron capaces de despertar un poder que llevaban oculto. Aquellas tierras pálidas y frías en las que habitaban se volverían un lugar de grandes edificaciones de hielo, los shinigamis poseían dentro la capacidad para manejar ese elemento.
Estaban volviéndose una raza poderosa, a tal grado que fue necesario separarlos. Enviarlos a dimensiones distintas con la excusa de destruir una amenaza y terminando por sellarlos con algún poder extraño para evitar que fueran una amenaza para todos. Vivir para combatir y no tener más que ello lograba como resultado mejorar cada vez más y más sus capacidades. Eso haría que dejaran de ser los "héroes" y pasarán a ser los monstruos pero, en ocasiones, el mundo no precisa de héroes, sino de monstruos.
Los cazadores más temidos llegan a su fin:
Tristemente cuando estos seres se percataron de que sus camaradas no regresaban comenzaron a dudar sobre aquel quién era su superior, su supuesto dios. Con las habilidades que poseían les era posible comenzar una guerra contra los peones de tal ser superior. Con las armas que tenían en sus manos y con la cualidad de poder escoger entre combate de corta/media y larga distancia, a los shinigamis los cubría una nube de horror. Los seres que antes se levantaban con la finalidad de "proteger" ahora se alzaban contra quien supuestamente les brindó la vida. Él no podía verse, solamente sus muchos ejércitos atacan el mundo de los shinigamis, debilitarlos y emplear alguna magia desconocida para ellos y así encerrarlos para la eternidad puesto que no era posible eliminarlos. Desgraciado destino que acabó por convertir a los protectores en los enemigos, maldito el miedo que les causa a los superiores el observar como sus "hijos" crecen. Maldito el creador que les brindó tales habilidades. Entre más de sus compañeros eran sellados más débil se volvía su defensa, no les era posible recobrar su energía y por ende ese sería su inevitable final.
El último recurso, escapa por nosotros: Debían aceptar su derrota pero no lo harían sin dejarle un último acto de burla hacia su temeroso superior. Escogieron al más joven de ellos, era aquel que mostraba una apariencia extrañamente indefensa. Abrieron un Seikamon empleando sus mayores esfuerzos por evitar que los enemigos avanzaran, no sabían exactamente a qué mundo llevaba o con cuales peligros y seres se cruzaría el más pequeños de ellos pero...sabían que podría sobrevivir. Era pequeño pero aprendió todas las habilidades, entendían que aún estaba inmaduro empero era necesario para su raza que escapara de allí. Tampoco nunca había salido de su planeta pero era el último recurso. Lo empujaron dentro y cerraron la puerta para evitar que lo siguieran, entendían a la perfección que ellos perderían pero puede que ese pequeño consiguiera lo que ellos nunca podrán: Verdadera paz.
Historia:
Click:

Ser como ellos no significa encajar:
¿Qué rayos sucedía?
Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano por más que tuviera una apariencia similar. Kisa estaba perdido, no sabía en qué clase de lugar estaba y tampoco quería averiguarlo, de alguna manera todos sus recuerdos estaban borrosos, no estaba del todo seguro de dónde venía y cómo fue que llegó allí, puede que se haya dado un buen golpe al caer de vaya a saber cuántos metros o no sé, quizá algo más sucedió en su viaje hacia la tierra. Sin saberlo ahora estaba en el mundo humano y por esa razón también había adoptado una apariencia  para adaptarse al ambiente y a sus necesidades. Para su suerte la ciudad en la cual estaba tenía un gran templo un tanto abandonado, lo encontró por casualidad mientras vagueaba torpemente por el pueblo, su vista siempre se cruzaba con miradas "extrañas" y a sus espaldas un montón de palabras susurrantes parecían clavarse en ella. Estaba incómodo, tanto así que simplemente se largó a correr y gracias a esa actuación tan infantil tuvo la suerte de encontrarse con tal edificación.
Estaba experimentando sensaciones que nunca conoció antes, hambre y sueño. Su apariencia humana tenía otra manera de "recargarse" una que precisamente él no entendía. Sin embargo gracias al estar en un lugar sagrado su reiatsu estaría estable y no precisaba de la necesidad de comer, no obstante al estar en su apariencia humana era algo que no podía evitar sentir. La noche llegó y logró ver la hermosa luna, algo que en su planeta no era posible. Se quedó embobado por su belleza hasta que finalmente cayó rendido por el sueño. Mientras Kisa descansaba unas personas se acercaron al lugar. Lo atraparon por sorpresa cubriéndole la boca y lo llevaron hacia otro lugar, alejándolo de la posibilidad de acomodar su cabeza en tranquilidad.
[¿Lo habían visto alguna vez?]
Por algún motivo al llegar a la tierra Kisa había sufrido un problema con sus recuerdos, no refiriéndose a sus recuerdos sobre sus habilidades y capacidades, sino que no podía recordar su "casa", ni nada lo referido a eso, le era realmente muy difícil el diferenciar algo de  esas imágenes borrosas que aparecían cada que lo intentaba.
[No, si fuera alguien de aquí ya lo sabríamos]
A lo mejor era alguna clase de mecanismo de defensa que se activaba en esos casos, no tenía idea. Y puede que su raza tampoco lo supiera.
[Entonces tal vez podríamos sacar algo de dinero con él]
Tampoco quería utilizar sus habilidades, se sentía cansado y eso era debido al cambió de clima. No hacía frío en ese lugar.
[Por eso lo estamos llevando, idiota]
Además...tenía miedo, no entender nada, no saber qué hacer, no saber a dónde ir... eran cosas con las que lidiaba y eso provocaba que en su mente hubieran miles de cosas que opacaban  sus deseos de utilizar sus poderes. Algo le decía que no lo hiciera, más bien, un sentimiento de culpa era el responsable. Algo que le repetía una y otra vez: No te mereces esos poderes, no tienes derecho a usarlos
Su cabeza estaba cubierta por alguna clase de trapo pero igualmente cerró los ojos. No quería pensar en nada. [/size]
❆ ❆ ❆
En aquel tiempo cuando se sentía confundido muchas cosas le ocurrieron: Fue golpeado, maltratado, discriminado, rechazado e incluso intentaron obligarlo a hacer cosas que no quería. Todo en base a palabras amables llenas de engaños, era demasiado torpe como para darse cuenta de eso, no tenía la experiencia que se requerida, en pocas palabras él era como un bebé en este planeta. Alguien que necesitaba volver a vivir las cosas, empezar de cero con todas las experiencias. Infortunio tras infortunio empero entendió algunas cosas al pasar por eso: en primer lugar él no era humano, se lo repitieron muchas veces, quizá simplemente por el hecho de tener una apariencia rara a sus ojos pero Kisa sabía que en verdad no pertenencia a esa clase de seres. Un día decidió que ya tenía suficiente de todo eso. Seguía sin comprender nada, ni cómo cocinar, ni la manera en la que conseguían comida o lo que era el dinero; después de todo era mucha suerte si le daban un trozo de pan, pero aun comprendiendo que necesitaba adaptarse...prefirió alejarse de ese pueblo maldito al que se lo llevaron. A fin de cuentas prefería estar alejado de todos en un lugar tranquilo al estar rodeado de esas personas con miradas odiosas.
Escaló una montaña cercana al pueblo y se quedó en una cueva. Por fortuna el lugar tenía una temperatura agradable, no tenía qué volver a salir, por más que escuchara a su espada decirle que dejara de jugar, que él no podía estar actuando de esa manera. Lo sabía, ¡Lo sabía, maldición! Sentía que tenía la capacidad para acabar con todos pero...en su corazón estaba ese lado protector y piadoso que lo obligaba a bajar los brazos y huir. [/size]
❆ ❆ ❆
Allí se quedó, los días y horas le eran indiferente. Dejando de lado sus poderes, el tener ese sentimiento de querer proteger era el que lo unía a los suyos, aunque no los recordara, eso era lo que lo ligaba de manera más profunda. Podía entender que era un ser perteneciente a esa rama, a cuidar. A lo mejor las cosas hubieran sido diferentes si en vez de no hacer nada, hubiera hecho algo, si hubiera recordado que en verdad su método de protección era acabando con las demás escorias, puede que...las cosas hubieran sido diferentes. Siempre se diría ese tipo de cosas: "Y si yo..." Una y otra vez se lo repetiría todas las noches trazando una lista de las diferentes posibilidades que pudo abarcar pero que rechazó por su estupidez.
❆ ❆ ❆
Ver la realidad: Por el momento la única compañía que tenía era Hyorinmaru, eso y entrenar. Aunque era un lugar pequeño podía entrenar sus habilidades, para ello ocupo a el espíritu de su arma como contrincante, ya que notaba lo difícil que le resultaba utilizar sus poderes en esa apariencia. Había zonas en su piel que se encontraban rojas, no presentaba rasguños pero eso se debido a que podía regenerarse con su energía, no obstante, sentía el frío más que nunca. Era un tanto doloroso tener que vivir todo el tiempo con esa sensación en el cuerpo, en su apariencia verdadera no sufría tanto de tal sensación como ahora, creo que se debida a que en su planeta las temperaturas eran todavía más bajas pero el único capaz de soportarlo era su verdadero cuerpo. En caso del humano, no tenía la resistencia necesaria. No importa, aprendió a controlar en gran parte sus poderes, al menos consiguió el poder utilizarlos en esa apariencia mas, notaba que no era lo mismo.
❆ ❆ ❆
Por favor, en esas noches eternas que no puedo superar... ¿está bien si pronuncio tu nombre?
❆ ❆ ❆
—Sabía que no valían la pena...pero no a tal extremo.—Gotas de sangres escurrían del oscuro filo de su guadaña—"Amo... ."—Kisa había acabado con esa faceta de "bondad" suya, no importaba en demasía las cosas que le dijeran o la forma en la que lo miraran pero meterse con esa persona tan importante para él fue la razón por la cual sus instintos de caza se despertaron de forma salvaje.
"Ellos son el enemigo"
No sabría decir por cuánto tiempo, ni con cuantos pueblos había arrasado, Le era totalmente irrelevante, sentía un odio y desprecio por todos esos seres que su rabia era irrefrenable. Básicamente estaba tirando por la borda la finalidad de su existencia, el proteger, pero eso ya no le importaba. Ya no se esforzaba por intentar recordar y tampoco quería prestarle más atención a ese maldito y desagradable sentimiento que se esforzaba por frenar sus acciones. Incluyendo a su zanpakuto, por más que intentara convencerlo no lo conseguía. "No tienes que hacer eso, lo entiendo pero no lo hagas." Un carajo, al albino le valía madres absolutamente todo, le arrebataron lo único que podía brindarle un poco de felicidad, aquello que le enseñó lo lindo que se sentía la calidad de un abrazo. Ohh, cuán grande e interminable era su odio, su malestar por tal pérdida.
Esto es borroso, esto duele...ya no puedo parar esto
De cierta manera creía que no podría parar y eso era porque sentía culpa, la culpa de poder haberla protegido pero por intentar ser bueno prefirió no mover un dedo, no aplicar sus habilidades, terminar fallado otra vez.
La posibilidad de que conviviera en paz con los humanos se había perdido con esa acción de egoísmo por parte suya, no pensaba que seres de la misma especie tendieran a matarse entre ellos. ¿dónde estaba eso de unirse para la supervivencia? No...ellos empleaban muy bien la ley del más fuerte. Tristemente sobreponían sus propios beneficios y pisoteaban todo lo demás, sin importarle la ayuda que necesitaban y si creías que irían a ayudar, estás equivocado porque miles de otras intenciones se encontraban ocultas en aquellas palabras amables que declaraban. Odio, odiaba a los humanos, a sus ojos eran todos unos mentirosos.
Jamás superas la pérdida. Aprendes a vivir con el dolor, pero recordando siempre los buenos momentos
Entre esos momentos que recordaba se percató de que su abuela le había enseñado muchas cosas buenas, bañarse, vestirse, comer con los palillos, a leer, entre otras cosas básicas, cosas en las cuales la tecnología no estaba presente debido a la situación económica tan baja en la que estaban, entendió que si ella lograba verlo ahora era posible que lo regañara por lo que hizo y no lo dejará comer dulces...
[Supongo que...está bien que ya no pueda escuchar tu voz, ni ver tu sonrisa]
Sonrió con nostalgia mientras observaba a lo lejos la próxima ciudad a la que su camino  sin rumbo lo había llevado. Éadrom... Ese era el nombre de aquel lugar, le pareció curioso y familiar. Luego de unos segundos intentando hacer memoria recordó que su abuela se lo había mencionado: "—Éadróm, la ciudad de luz. Dicen que es un hermoso lugar, uno mágico en donde te puedes encontrar con muchas criaturas extrañas —Apoyó su mano sobre la cabeza de Kisa y sonrió—, me gustaría llevarte allí, para que puedas ver muchas cosas y puedas aprender—. Acarició los cabellos albinos del pequeño—. Ahí hay un instituto llamado Takemori, cuentan que en ese lugar criaturas mágicas y humanos viven en paz, ¿no es genial?—dijo con alegría y entusiasmo."
Cierto, lo recordaba de las palabras de su abuela, por desgracia ahora no le interesaba convivir con humanos, a decir verdad pensaba acabar con cada uno de ellos de la manera más salvaje y dolorosa que le fuera posible...no obstante, su abuela...no quería que si ella pudiera verlo se sintiera mal por todo lo que hizo, si pudiera verla se disculparía por tratarla mal al comienzo, por rechazarla millones de veces, por no ser capaz de dar las gracias apropiadamente, por no ser capaz de defenderla como ella lo hizo con él...le pediría perdón por todos a los que terminó asesinando tras su partida. Ella fue como la luz que iluminó su pobre vida sin dirección.
Le costaría adaptarse a esa ciudad, tanto por el clima como por no saber relacionarse y ni hablar de la personalidad que había forjado pero bueno, de alguna u otra manera terminó por inscribirse en el instituto Takemori y helo aquí, es mal estudiante desastroso, torpe y con problemas de conducta pero lo intentaría.
Jamás sabrá qué habría pasado si todo hubiese sido diferente, pero a veces es mejor que las cosas pasen tal y como sucedieron
Afortunadamente el tiempo pasó y ahora aprendió algunas cosas. Su actitud se volvió...¿menos torpe? en algunos aspectos.

Otros datos: - Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
- Suele tener pesadillas referidas a las cosas que le ocurrieron en los primeros días que llegó a la tierra.
- Aclaro que no sabe nada de cocina, bueno, con suerte sabe hervir agua.
- Aunque el nombre de la raza pueda significar otra cosa para el mundo humano, no tiene nada que ver con esas leyendas o dichos que rondan, aunque sea no es el mismo ser que se dice.
- Kisa suele decir que es un guardián de hielo o un dragón de hielo, de hecho puede que aquellos nombres sean sinónimos del de su raza. - El nombre de su raza puede pronunciarse como : Segador de almas/ dios de la muerte.
-La razón por la que odia tanto a los humanos es que son los culpables de haber asesinado a su abuela, en realidad la cosa es todavía peor porque en algún momento Kisa se dedicó a protegerlos. Es por eso que no se puede perdonar el haber protegido a unos seres como esos, a aquellos infelices que le arrebataron a la persona más importante en su vida. Aquella persona que le enseñó la amabilidad y la calidez de los buenos sentimiento. En resumidas cuentas, aquella persona que era su familia y él fue un imbécil que no supo cuidarla. Aunque eso no es del todo cierto, hay otras personas que son su familia pero que él no recuerda por "x" motivos.
-Con el paso del tiempo se convenció de que no era un ser del mundo humano, incluso hablando con Hyorinmaru dio con la conclusión de que él vino a la tierra para cuidar a los humanos y protegerlos. Cosa en la que había fallado,
se pregunta muchas veces si podría volver a intentarlo y luego cae en cuentas que no quiere hacerlo. Siempre se encuentra en ese dilema.
- Debido a que lleva mucho tiempo trabajando en un restaurante, la dueña del lugar, su jefa, se convirtió de alguna forma en su "madre", o alguna cosa así. Digamos que intenta aconsejarlo y llevarlo por el  buen camino con su actitud alegre y simpatica, divertida e entrometida. su apariencia(? no es una humana común y corriente bueno, se conocen hace mucho tiempo así que es normal que tanto el albino como la rubia tenga una relación cercana y de confianza. Si vas a su lugar de trabajo te cruzaras con escenas divertidas.
-El restaurante en donde trabaja se llama "soul candy" tienen a atender a todos, sean humanos o no.
- Hay una parte de su historia en el mundo humano que no recuerda, una bastante interesante. Quiero decir que el encuentro con su abuela no fue el verdadero comienzo de todo, fue algo posterior.- etc
Apariencia Verdadera:1
Apariencia Humana(Adulto):1
Apariencia Humana: 1
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya Anime/Manga/videojuego: Bleach]

Firma:


Última edición por Mr. Avatar 2017 el Dom Jul 23, 2017 9:47 pm, editado 108 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jul 31, 2016 11:16 am

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jul 31, 2016 2:20 pm

Finish!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jul 31, 2016 2:39 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
Kisa Hitsugaya escribió:Poderes:


- Tumba Congelada: Utiliza su poder para poder congelar el suelo en su alrededor, con el fin de congelar lo que toque por unos minutos, debido a que en su forma humana su poder es limitado no es capaz de congelar al objeto o persona en su totalidad, tan solo una parte de él o alguna extremidad que llegue a tomar el hielo. Lo que causa es un entumecimiento en la zona afectada provocando que sea incapaz de moverla por varios minutos. Tiene una duración de 2 post.

- Recarga: 3 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - oponente - 2do post - oponente- 3er post, inicio de la habilidad).
- Veces por tema: 2 veces solamente.
- Área: - 1 metro desde donde se encuentra Kisa, osea, un metro a su alrededor. [No puede ejecutar este ataque en el aire]
-Contra:Es muy fácil de evitar esta habilidad debido a que sólo funciona congelando el suelo y, por ende, no funciona si no toca ninguna extremidad del rival.


- Fragmento congelado: Kisa tiene la habilidad de poder usar a su katana como medio para liberar su elemento. Esto causa que desde la punta de su hoja se concentre su poder para luego expulsarlo para crear una hoja de hielo que sea capaz de herir a quien tenga delante o de congelar cualquier cosa que toque por unos minutos. Esto es posible porque su katana esta echa especialmente para él y posee el nombre de Hyorinmaru. Un arma mágica que se complementa con su elemento. Duración 2 post. Kisa puede decidir si su hielo corta como una navaja o si tan solo cae sobre sus enemigos congelandolos.

- Recarga: 1 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post, inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 4 veces, debido a que no gasta demasiados recursos para utilizarlo.
-Alcance: Un metro en cualquier dirección. [Puede emplearse en el aire]
-Contra: Puede esquivarse si son lo suficientemente rápidos y el daño que causa al impacto es menor.

♥︎ En ambos cambia la parte que dice "minutos" y especifica la duración del poder activo en post, es un foro rol no manejamos tiempo real sino por post, te recomiendo que ambos duren un máximo de 2 a 3 post activo tal poder ya que ambos congelarían por ese tiempo. En los contra agrega que mucho calor (sea por un elemental o un agente externo) disminuye la efectividad o el tiempo por un post de tal duración de poder activo

♥︎
Kisa Hitsugaya escribió:- Dragón liberado: Kisa concentra su magia en Hyorinmaru para luego clavarla en el suele con el fin de crear un garra de dragón que sale de su espada y se desliza por el suele dejando a su paso un camino de hielo el cual crea un buff de un 15% más de ataque mágico y un debuff de -5% de velocidad de ataque. a Kisa y a los aliados que se mantengan sobre dicho sendero. Dura 3 post.

- Recarga: 5 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente -5to post, inicio de la habilidad).
-Tolerancia: un 40% contra el fuego, si el sendero es atacado por dicho elemento su duración se reduce a 2 post.
-Veces por tema: 2 veces, debido a que debe concentrar su magia.
-Alcance:1.5 y sólo puede lanzarse en linea recta, es imposible que la garra de un giro en su desplazamiento. [No puede utilizarse en el aire]
-Contra: Su daño mágico y físico es bajo (10% físico y un 15% mágico, restando un % más dependiendo de la raza del enemigo y la defensa que este posea) Además su ejecución es lenta y Kisa puede ser fácilmente atacado mientras posee su arma en la tierra.

♥︎ Agrega que sólo será para ti y otro individuo más como máximo. Ya que no eres mago, sino un dragón afín al elemento hielo no debería afectar el poder mágico o la velocidad, pero sólo se te permitirá si tal ser es afín al elemento agua o hielo en sí. Especifícalo por favor.

♥︎ Debilidades

♥︎
Kisa Hitsugaya escribió:Debilidades:
-El elemento fuego provoca que el ataque mágico de sus poderes se reduzca en un 10% pero gracias a esto Kisa recurre a abstenerse de utilizar su magia elemental y prefiere el combate melé.
-El verano provoca que se sienta cansado en una determina parte del día.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar un millón de confusiones sobre los demás.

♥︎ Al tener poderes, debes especificar dos debilidades con respecto a algún elemento natural del personaje (acordes a lo contrario a la afinidad de tu raza) aparte de los que de por si consideres que tenga (como el que colocaste de no sabe nadar o el verano). Por ende que el elemento fuego reduzca en 10% su vitalidad está bien, pero eso es una debilidad aparte, debes especificar que es débil ante el elemento fuego, de ésta manera, y te falta en sí otro elemento por favor. Detallalo.

♥︎ Armas

♥︎
Kisa Hitsugaya escribió:Armas:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes. Posee dos formas. La sellada:

Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales.

La liberada que es provocada mediante una frase: Gobierna sobre los cielos helados

En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos.

El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella.

Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frese secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.

♥︎ Con respecto a la espada, en la parte normal, donde no tiene efecto o habilidad se te permite pero por el hecho de tener otro efecto ante la frase se crea la habilidad de congelar y todas esas propiedades debes subirlo al apartado de "poder" sacrificando uno, tal y como hiciste con tu otra katana canalizando tu poder? Bueno así, pero en ésta se toma como un poder por lo ya comentado, así que súbelo al apartado poder colocale contra, turnos de recarga, y todo tal cual como un poder del personaje solo que se basa en el arma.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jul 31, 2016 4:26 pm

Finish! x2


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jul 31, 2016 10:47 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ago 03, 2016 10:45 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificación en la descripción psicológica


Spoiler:

Kisa Hitsugaya escribió:

NOMBRE: Kisa
APELLIDOS: Hitsugaya
APODOS: -
EDAD: Aparenta 16 años, desconoce su verdadera edad
FECHA DE NACIMIENTO: 16/06/-
ORIENTACIÓN SEXUAL:Demisexual
CASA:Vive en un departamento de la ciudad
OCUPACIÓN:Camarero[Por obligación] y estudiante.[Planea conseguir otro empleo que le guste]
RAZA: Dragón de color.[Hielo]
SALÓN:1roA
Hitsugaya

Descripciones
Descripción física
En su forma humana, Kisa, es un joven que posee una altura promedio de 1.70 lo cual le parece demasiado bajo en comparación con su verdadera forma, debe acostumbrarse a ver a los humanos a su altura y no desde arriba como pequeñas hormigas. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia debilucha. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color azul turquesa y aquel cabello liso y blanquecino. Un albino. Su cabello es algo largo y normalmente se mira desordenado, dejando un fleco de su lado izquierdo del rostro que casi logra tapar parcialmente su ojo izquierdo. Hay días en los que puede verse con una bufanda color turquesa y una banda en su cabeza del mismo color. Son sólo meros trapos que le gusta llevar por el color y por su significado.

Su apariencia verdadera es la de un dragón de color celeste el cual se asemeja al elemento que maneja, sus escamas cubren todo su cuerpo con excepción en la parte baja de sus patas y en su vientre. Sus alas y color dar una imagen ostentosa de este ser. Su altura es de 9 metros y culpa de esto su velocidad de vuelo es baja pero su poder radica en su elemento.

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida y bastante rebelde. Las reglas las detesta, sobre todo que intenten darle alguna "orden". Discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevo al instituto y por esa razón tiene que lograr controlar aquella rebeldía descarriada. Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber que decir o hacer. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, le gustan las peleas y discusiones pero es alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Su misión en la vida es simplemente disfrutarla haciendo las cosas que lo hacen feliz y encontrar en ese camino a personas a las que pueda llamarlas amigos. Su forma de expresarse puede ser extraña ya que se refiere a sus pies como patas, su piel como escamas y muchas otras expresiones o acciones que se vean raras a la vista de los humanos normales ya que es un dragón. Bromista, hablador y no es para nada sensible a los insultos, también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres o hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales.
Mayormente puede saltarse las clases y hacer una que otra travesura; salir por la noche es lo que más le divierte, la ciudad iluminada y muchos locos en las calles.

La seriedad al encontrar un verdadero problema es algo que pocas veces se observa, no hay muchas cosas que llame "problema serio". No tiene intenciones de volver a su hogar y tampoco quiere encontrarse con algún conocido de su raza. Todos los que manejan el elemento hielo son como camaradas y los que no, simplemente extraños por conocer.
Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas.


Gustos y disgustos
Gustos
- Frío
-Helados
-Trepar lugares altos
-Comer
-Ver las estrellas
-Su katana
-Disfrazarse
-Los peces
-La música
-El hielo

Disgustos
-Calor
-La playa
-Personas aburridas
-Que lo regañen
-Estudiar
-Cocinar[Lo hace muy mal y suele lastimarse más de lo que cocina]

Aficciones/Hobbies:
-Caminar en las noches
-Recorrer diferentes pastelerías para gastar su sueldo en diferentes pasteles
-Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
-Visitar estanques para observar los peces
-Gastar su energía tontamente creando figuras de hielo para dejarlas en el sol y mirar como se derriten
-Entrar en lugares "prohibidos"
-Inflarse a dulces

Poderes
Habilidades: Es capaz de crear cualquier figura o cosa con su elemento, siempre que tenga agua cerca para poder transformarla. Es bueno dibujando pero casi no lo emplea en practica. Puede comer cualquier cosa.[Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso] Una gran paciencia con los demás.
Poderes:

- Tumba Congelada: Utiliza su poder para poder congelar el suelo en su alrededor, con el fin de congelar lo que toque por unos minutos, debido a que en su forma humana su poder es limitado no es capaz de congelar al objeto o persona en su totalidad, tan solo una parte de él o alguna extremidad que llegue a tomar el hielo. Lo que causa es un entumecimiento en la zona afectada provocando que sea incapaz de moverla por 2 a 3 post . Tiene una duración de 2 post.

- Recarga: 3 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - oponente - 2do post - oponente- 3er post, inicio de la habilidad).
- Veces por tema: 2 veces solamente.
- Área: - 1 metro desde donde se encuentra Kisa, osea, un metro a su alrededor. [No puede ejecutar este ataque en el aire]
-Contra:Es muy fácil de evitar esta habilidad debido a que sólo funciona congelando el suelo y, por ende, no funciona si no toca ninguna extremidad del rival. Si este poder se efectúa con elementales de fuego o en un día donde el calor sea mucho su efectividad es reducida. [1 post de congelación]

- Fragmento congelado: Kisa tiene la habilidad de poder usar a su katana como medio para liberar su elemento. Esto causa que desde la punta de su hoja se concentre su poder para luego expulsarlo para crear una hoja de hielo que sea capaz de herir a quien tenga delante o de congelar cualquier cosa que toque por 2 a 3 post . Esto es posible porque su katana esta echa especialmente para él y posee el nombre de Hyorinmaru. Un arma mágica que se complementa con su elemento. Duración 2 post. Kisa puede decidir si su hielo corta como una navaja o si tan solo cae sobre sus enemigos congelandolos.

- Recarga: 1 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post, inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 4 veces, debido a que no gasta demasiados recursos para utilizarlo.
-Alcance: Un metro en cualquier dirección. [Puede emplearse en el aire]
-Contra: Puede esquivarse si son lo suficientemente rápidos y el daño que causa al impacto es menor. Al igual que en el anterior poder su efectividad se ve reducida si el calor entra en el combate, tanto como si es el poder del oponente o en el clima.

- Dragón liberado: Kisa concentra su magia en Hyorinmaru para luego clavarla en el suele con el fin de crear un garra de dragón que sale de su espada y se desliza por el suele dejando a su paso un camino de hielo el cual crea un buff inderecto que es un 2% más de poder en ataques elementales de tipo agua o hielo.[Un maximo de dos personas pueden recibir el buff y es obligatorio que estén sobre la zona de hielo que el ataque dejo]. Duración 3 post.

- Recarga: 5 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente -5to post, inicio de la habilidad).
-Tolerancia: un 40% contra el fuego, si el sendero es atacado por dicho elemento su duración se reduce a 2 post y no brinda ningún buff.
-Veces por tema: 2 veces, debido a que debe concentrar su magia.
-Alcance:1.5 y sólo puede lanzarse en linea recta, es imposible que la garra de un giro en su desplazamiento. [No puede utilizarse en el aire]
-Contra: Su daño mágico y físico es bajo (10% físico y un 15% mágico, restando un % más dependiendo de la raza del enemigo y la defensa que este posea) Además su ejecución es lenta y Kisa puede ser fácilmente atacado mientras posee su arma en la tierra.

- Gobierna sobre los cielos helados: Kisa al mencionar está frase provoca que Hyorinmaru  libere su poder. En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos. [Entre 1 o 2 post dependiendo del elemento que maneje el oponente]

- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post,inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 3 veces, ya que no necesita aportar nada más que dejar que su poder fluja por la hoja de su arma.
-Contra: El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella. Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frese secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.


Debilidades:
-El elemento fuego y agua provoca que la duración de sus poderes se reduzca pero gracias a esto Kisa recurre a abstenerse de utilizar su magia elemental y prefiere el combate melé. [Depende de cuanto afín posea su oponente sobre su elemento y cuanta duración tenga el poder que Kisa usara. Ej: La duración de Tumba Congelada se reducirá a 1 post en vez de su duración completa de 2 post.]
-El fuego es una debilidad natural tanto en el combate como fuera de este. El agua, sin embargo, afecta a sus ataques con hielo.
-El verano provoca que se sienta cansado en una determina parte del día.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar un millón de confusiones sobre los demás.

Armas:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes.
Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales en esta forma, sin embargo, todo cambia cuando se pronuncia la frase que hace sus poderes derpertar.


Historia

[En alguna parte de Shibuya existía un lugar secreto en donde los dragones abundaban y custodiaban aquellas tierras de los posibles enemigos. Sin embargo habían dos que siempre hacían travesuras y provocaban la ira de los mayores. La femenina de aquellos dos fue castigada con ir con los humanos hasta que madurara, en cuanto al otro lo obligaron a permanecer frente a la puerta del gran santuario, resguardando a la katana mágica. Los dos eran solitarios y carecían de padres, se divertían uno con el otro y ahora pagaban por dicha diversión.

Años pasaron y a los oídos del guardián llego la noticia de que su amiga había caído en las manos de las humanas egoístas. Disgusto y odio fue lo primero que se le vino a la mente a su amigo, matar y vengarse era en todo lo que pensaba; escaparse y hacer pagar a aquellos inútiles seres inferiores pero los mayores y más sabios no permitirían que hiciera tal locura. "El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo" Era lo que le decían, defendían a quienes mataron a uno de los suyos. No lo podía entender y ni siquiera quería hacerlo, solamente no quería seguir cuidando  aquel lugar, no quería seguir quieto. Las voces de sus muchos hermanos intentaron frenar su furioso corazón, él era un rebelde sin familia, no veía a los dragones como sus iguales, estaba solo otra vez y estos seres no lo entendían. La grandeza de ser uno de los seres más antiguos no llegaba a su pensar.]
¡Kisa! Por dios, siempre igual contigo. Ya deja eso de una buena vez— Un joven con cabello largo y negro hasta la cintura le daba pequeños golpes en la espalda al peliblanco. —¡Grr, cállate no sabes que estoy haciendo y deja de hacer eso! — De una forma poco amable quito la mano del contrario y lo miro desafiante. —Mejor relájate Kisa a menos que quieras un buen golpe— Sin dudas el ambiente se lleno de tensión y con ello Kisa no dudo ni un segundo en lanzarse hacia le mayor. —¡Yo te enseñare a que dejes de interrumpirme!— Jaladas de cabello, patadas, puñetazos, cuadernos voladores, la situación se había descontrolado. —Dejan de pelear o los mando a la calle, ¡Par de idiotas!Bum tan sólo una cachetada para cada uno hizo falta para que la situación volviera a la calma. —Ya se los dije, no necesito camareros inútiles o se ponen o trabajar o se largan— Una mujer que aparentaba unos 40 años, bien conservada y con un gran volumen de pechos, regañaba a dos de sus empleados, los cuales agachaban sus cabezas como perritos regañados.


**Fin del trabajo**


Estúpida jefa y estúpido Ren, no me dejan terminar de escribir — Kisa se dirigía a su departamento de Éadrom mientras pateaba una lata vacía de bebida, mañana tendría clases y ya eran más de las 22:00 de la noche.



-------


Kisa llego al instituto Takemori gracias a su actitud, los dragones ancianos no podían lidiar con él y para que aprendiera algo decidieron enviarlo con los humanos para que se corrija un poco. Trabajar de camarero fue una condición obligatoria que le dieron para así pudiera aprender a recibir ordenes, sin embargo, Kisa sigue manteniendo su actitud indomable y eso lo aleja de volver a su hogar pero sin dudas volver no es algo que tenga planeado hacer pero podría haber mucho más que esto en su historia, quién sabe.


**En la habitacion n°28 de un departamento**
¿Hola, servicio a la habitación? Quiero ordenar su menú especial de esta noche. Sí, sí con postre también. Gracias— Se tiro de espaldas hacia la cama suspirando con una sonrisa. —Supongo que mañana seguiré escribiendo esa historia cliché del dragón— Miró su katana al lado de su cama y soltó una risa eufórica.


Otros datos
Otros datos:
Kisa no entiende que los sueños no son reales, ya que en su verdadera forma nunca los experimento así que es todo un caos cuando una pesadilla visita sus noches y un chiste cuando son sueños felices.
Utilizara sus poderes sólo para su defensa, no los usara para pelear por gusto, etc.
Los motivos por los que llego a Takemori no están del todo claros, esperemos Kisa lo revele  más adelante.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach






avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Ago 03, 2016 12:53 pm

Cambios realizados, también adecue la estatura de mi personaje con la del físico que uso.


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ago 03, 2016 1:05 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 1:53 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Explicar mejor la descripción psicológica
♥︎ Editar historia explicando su personalidad y motivos de llegada al Instituto


Spoiler:

Kisa Hitsugaya escribió:

NOMBRE: Kisa
APELLIDOS: Hitsugaya
APODOS: -
EDAD: Aparenta 16 años, desconoce su verdadera edad
FECHA DE NACIMIENTO: 16/06/-
ORIENTACIÓN SEXUAL:Demisexual
CASA:Vive en un departamento de la ciudad
OCUPACIÓN:Camarero[Por obligación] y estudiante.[Planea conseguir otro empleo que le guste]
RAZA: Dragón de color.[Hielo]
SALÓN:1roA
Hitsugaya

Descripciones
Descripción física
En su forma humana, Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo en comparación con su verdadera forma, debe acostumbrarse a ver a los humanos desde abajo y no desde arriba como pequeñas hormigas. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia debilucha. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color azul turquesa y aquel cabello liso y blanquecino. Un albino. Su cabello es algo largo y normalmente se mira desordenado, dejando un fleco de su lado izquierdo del rostro que casi logra tapar parcialmente su ojo izquierdo. Hay días en los que puede verse con una bufanda color turquesa y una banda en su cabeza del mismo color. Son sólo meros trapos que le gusta llevar por el color y por su significado.

Su apariencia verdadera es la de un dragón de color celeste el cual se asemeja al elemento que maneja, sus escamas cubren todo su cuerpo con excepción en la parte baja de sus patas y en su vientre. Sus alas y color dar una imagen ostentosa de este ser. Su altura es de 9 metros y culpa de esto su velocidad de vuelo es baja pero su poder radica en su elemento.

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida y bastante rebelde. Las reglas las detesta, sobre todo que intenten darle alguna "orden". Discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevo al instituto y por esa razón tiene que lograr controlar aquella rebeldía descarriada. Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber que decir o hacer. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, le gustan las peleas y discusiones pero es alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Su misión en la vida es simplemente disfrutarla haciendo las cosas que lo hacen feliz y encontrar en ese camino a personas a las que pueda llamarlas amigos. Su forma de expresarse puede ser extraña ya que se refiere a sus pies como patas, su piel como escamas y muchas otras expresiones o acciones que se vean raras a la vista de los humanos normales ya que es un dragón. Bromista, hablador y no es para nada sensible a los insultos, también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres o hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales.
Mayormente puede saltarse las clases y hacer una que otra travesura; salir por la noche es lo que más le divierte, la ciudad iluminada y muchos locos en las calles.
Desconoce la forma de comportarse de los humanos así que la mayoría de las cosas le parecen raras e incluso no las puede entender. Debido a la baja estatura que tiene en su forma humana es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso.
Es un bromista de mucho cuidado, no le interesa el momento si en su mente llega algún chiste referido a la situación lo escupirá sin miedo.
La seriedad al encontrar un verdadero problema es algo que pocas veces se observa, no hay muchas cosas que llame "problema serio". No tiene intenciones de volver a su hogar y tampoco quiere encontrarse con algún conocido de su raza. Todos los que manejan el elemento hielo son como camaradas y los que no, simplemente extraños por conocer.
Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en el comportamiento humano. La tecnología es su enemiga.


Gustos y disgustos
Gustos
- Frío
-Helados
-Trepar lugares altos
-Comer
-Ver las estrellas
-Su katana
-Disfrazarse
-Los peces
-La música
-El hielo

Disgustos
-Calor
-La playa
-Personas aburridas
-Que lo regañen
-Estudiar
-Cocinar[Lo hace muy mal y suele lastimarse más de lo que cocina]
-Su estatura humana

Aficciones/Hobbies:
-Caminar en las noches
-Recorrer diferentes pastelerías para gastar su sueldo en diferentes pasteles
-Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
-Visitar estanques para observar los peces
-Gastar su energía tontamente creando figuras de hielo para dejarlas en el sol y mirar como se derriten
-Entrar en lugares "prohibidos"
-Inflarse a dulces

Poderes
Habilidades: Es capaz de crear cualquier figura o cosa con su elemento, siempre que tenga agua cerca para poder transformarla. Es bueno dibujando pero casi no lo emplea en practica. Puede comer cualquier cosa.[Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso] Una gran paciencia con los demás.
Poderes:

- Tumba Congelada: Utiliza su poder para poder congelar el suelo en su alrededor, con el fin de congelar lo que toque por unos minutos, debido a que en su forma humana su poder es limitado no es capaz de congelar al objeto o persona en su totalidad, tan solo una parte de él o alguna extremidad que llegue a tomar el hielo. Lo que causa es un entumecimiento en la zona afectada provocando que sea incapaz de moverla por 2 a 3 post . Tiene una duración de 2 post.

- Recarga: 3 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - oponente - 2do post - oponente- 3er post, inicio de la habilidad).
- Veces por tema: 2 veces solamente.
- Área: - 1 metro desde donde se encuentra Kisa, osea, un metro a su alrededor. [No puede ejecutar este ataque en el aire]
-Contra:Es muy fácil de evitar esta habilidad debido a que sólo funciona congelando el suelo y, por ende, no funciona si no toca ninguna extremidad del rival. Si este poder se efectúa con elementales de fuego o en un día donde el calor sea mucho su efectividad es reducida. [1 post de congelación]

- Fragmento congelado: Kisa tiene la habilidad de poder usar a su katana como medio para liberar su elemento. Esto causa que desde la punta de su hoja se concentre su poder para luego expulsarlo para crear una hoja de hielo que sea capaz de herir a quien tenga delante o de congelar cualquier cosa que toque por 2 a 3 post . Esto es posible porque su katana esta echa especialmente para él y posee el nombre de Hyorinmaru. Un arma mágica que se complementa con su elemento. Duración 2 post. Kisa puede decidir si su hielo corta como una navaja o si tan solo cae sobre sus enemigos congelandolos.

- Recarga: 1 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post, inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 4 veces, debido a que no gasta demasiados recursos para utilizarlo.
-Alcance: Un metro en cualquier dirección. [Puede emplearse en el aire]
-Contra: Puede esquivarse si son lo suficientemente rápidos y el daño que causa al impacto es menor. Al igual que en el anterior poder su efectividad se ve reducida si el calor entra en el combate, tanto como si es el poder del oponente o en el clima.

- Dragón liberado: Kisa concentra su magia en Hyorinmaru para luego clavarla en el suele con el fin de crear un garra de dragón que sale de su espada y se desliza por el suele dejando a su paso un camino de hielo el cual crea un buff inderecto que es un 2% más de poder en ataques elementales de tipo agua o hielo.[Un maximo de dos personas pueden recibir el buff y es obligatorio que estén sobre la zona de hielo que el ataque dejo]. Duración 3 post.

- Recarga: 5 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente -5to post, inicio de la habilidad).
-Tolerancia: un 40% contra el fuego, si el sendero es atacado por dicho elemento su duración se reduce a 2 post y no brinda ningún buff.
-Veces por tema: 2 veces, debido a que debe concentrar su magia.
-Alcance:1.5 y sólo puede lanzarse en linea recta, es imposible que la garra de un giro en su desplazamiento. [No puede utilizarse en el aire]
-Contra: Su daño mágico y físico es bajo (10% físico y un 15% mágico, restando un % más dependiendo de la raza del enemigo y la defensa que este posea) Además su ejecución es lenta y Kisa puede ser fácilmente atacado mientras posee su arma en la tierra.

- Gobierna sobre los cielos helados: Kisa al mencionar está frase provoca que Hyorinmaru  libere su poder. En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos. [Entre 1 o 2 post dependiendo del elemento que maneje el oponente]

- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post,inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 3 veces, ya que no necesita aportar nada más que dejar que su poder fluja por la hoja de su arma.
-Contra: El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella. Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frese secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.


Debilidades:
-El elemento fuego y agua provoca que la duración de sus poderes se reduzca pero gracias a esto Kisa recurre a abstenerse de utilizar su magia elemental y prefiere el combate melé. [Depende de cuanto afín posea su oponente sobre su elemento y cuanta duración tenga el poder que Kisa usara. Ej: La duración de Tumba Congelada se reducirá a 1 post en vez de su duración completa de 2 post.]
-El fuego es una debilidad natural tanto en el combate como fuera de este. El agua, sin embargo, afecta a sus ataques con hielo.
-El verano provoca que se sienta cansado en una determina parte del día.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar un millón de confusiones sobre los demás.

Armas:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes.
Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales en esta forma, sin embargo, todo cambia cuando se pronuncia la frase que hace sus poderes derpertar.


Historia

[En alguna parte de Shibuya existía un lugar secreto en donde los dragones abundaban y custodiaban aquellas tierras de los posibles enemigos. Sin embargo habían dos que siempre hacían travesuras y provocaban la ira de los mayores. La femenina de aquellos dos fue castigada con ir con los humanos hasta que madurara, en cuanto al otro lo obligaron a permanecer frente a la puerta del gran santuario, resguardando a la katana mágica. Los dos eran solitarios y carecían de padres, se divertían uno con el otro y ahora pagaban por dicha diversión.

Años pasaron y a los oídos del guardián llego la noticia de que su amiga había caído en las manos de las humanas egoístas. Disgusto y odio fue lo primero que se le vino a la mente a su amigo, matar y vengarse era en todo lo que pensaba; escaparse y hacer pagar a aquellos inútiles seres inferiores pero los mayores y más sabios no permitirían que hiciera tal locura. "El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo" Era lo que le decían, defendían a quienes mataron a uno de los suyos. No lo podía entender y ni siquiera quería hacerlo, solamente no quería seguir cuidando  aquel lugar, no quería seguir quieto. Las voces de sus muchos hermanos intentaron frenar su furioso corazón, él era un rebelde sin familia, no veía a los dragones como sus iguales, estaba solo otra vez y estos seres no lo entendían. La grandeza de ser uno de los seres más antiguos no llegaba a su pensar.]
¡Kisa! Por dios, siempre igual contigo. Ya deja eso de una buena vez— Un joven con cabello largo y negro hasta la cintura le daba pequeños golpes en la espalda al peliblanco. —¡Grr, cállate no sabes que estoy haciendo y deja de hacer eso! — De una forma poco amable quito la mano del contrario y lo miro desafiante. —Mejor relájate Kisa a menos que quieras un buen golpe— Sin dudas el ambiente se lleno de tensión y con ello Kisa no dudo ni un segundo en lanzarse hacia le mayor. —¡Yo te enseñare a que dejes de interrumpirme!— Jaladas de cabello, patadas, puñetazos, cuadernos voladores, la situación se había descontrolado. —Dejan de pelear o los mando a la calle, ¡Par de idiotas!Bum tan sólo una cachetada para cada uno hizo falta para que la situación volviera a la calma. —Ya se los dije, no necesito camareros inútiles o se ponen o trabajar o se largan— Una mujer que aparentaba unos 40 años, bien conservada y con un gran volumen de pechos, regañaba a dos de sus empleados, los cuales agachaban sus cabezas como perritos regañados.


**Fin del trabajo**


Estúpida jefa y estúpido Ren, no me dejan terminar de escribir — Kisa se dirigía a su departamento de Éadrom mientras pateaba una lata vacía de bebida, mañana tendría clases y ya eran más de las 22:00 de la noche.



-------


Kisa llego al instituto Takemori gracias a su actitud, los dragones ancianos no podían lidiar con él y para que aprendiera algo decidieron enviarlo con los humanos para que se corrija un poco. Trabajar de camarero fue una condición obligatoria que le dieron para así pudiera aprender a recibir ordenes, sin embargo, Kisa sigue manteniendo su actitud indomable y eso lo aleja de volver a su hogar pero sin dudas volver no es algo que tenga planeado hacer pero podría haber mucho más que esto en su historia, quién sabe.


**En la habitacion n°28 de un departamento**
¿Hola, servicio a la habitación? Quiero ordenar su menú especial de esta noche...¿Que no hay servicio de habitación?...¿Y entonces con quién hablo?— Al escuchar una respiración entraña lanzo el teléfono contra la pared y se tiro de espaldas hacia la cama suspirando con una sonrisa. —Que cosas extrañas pasan por aquí...— Miró su katana al lado de su cama y soltó una risa eufórica.


Otros datos
Otros datos:
Kisa no entiende que los sueños no son reales, ya que en su verdadera forma nunca los experimento así que es todo un caos cuando una pesadilla visita sus noches y un chiste cuando son sueños felices.
Utilizara sus poderes sólo para su defensa, no los usara para pelear por gusto, etc.
Los motivos por los que llego a Takemori no están del todo claros, esperemos Kisa lo revele  más adelante.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach




avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Ago 20, 2016 8:03 pm

Listo una vez más~~~


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 8:24 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Sep 27, 2016 5:13 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar descripción psicológica nuevamente (?) para describir el motivo de su actitud
♥︎ Modificar ciertas imágenes que no se ven


Spoiler:

Kisa Hitsugaya escribió:

NOMBRE: Kisa
APELLIDOS: Hitsugaya
APODOS: -
EDAD: Aparenta 16 años, desconoce su verdadera edad
FECHA DE NACIMIENTO: 16/06/-
ORIENTACIÓN SEXUAL:Demisexual
CASA:Vive en un departamento de la ciudad
OCUPACIÓN:Camarero[Por obligación] y estudiante.[Planea conseguir otro empleo que le guste]
RAZA: Dragón de color.[Hielo]
SALÓN:1roA
Hitsugaya

Descripciones
Descripción física
En su forma humana, Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo en comparación con su verdadera forma, debe acostumbrarse a ver a los humanos desde abajo y no desde arriba como pequeñas hormigas. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia debilucha. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color azul turquesa y aquel cabello liso y blanquecino. Un albino. Su cabello es algo largo y normalmente se mira desordenado, dejando un fleco de su lado izquierdo del rostro que casi logra tapar parcialmente su ojo izquierdo. Hay días en los que puede verse con una bufanda color turquesa y una banda en su cabeza del mismo color. Son sólo meros trapos que le gusta llevar por el color y por su significado.

Su apariencia verdadera es la de un dragón de color celeste el cual se asemeja al elemento que maneja, sus escamas cubren todo su cuerpo con excepción en la parte baja de sus patas y en su vientre. Sus alas y color dar una imagen ostentosa de este ser. Su altura es de 9 metros y culpa de esto su velocidad de vuelo es baja pero su poder radica en su elemento.

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida y bastante rebelde. Las reglas las detesta, sobre todo que intenten darle alguna "orden". Discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevo al instituto y por esa razón tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión hacia aquellos seres. Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber que decir o hacer para solucionarlo. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, le gustan las peleas y discusiones pero es alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Su misión en la vida es simplemente disfrutarla haciendo las cosas que lo hacen feliz y encontrar en ese camino a personas a las que pueda llamarlas amigos; aunque debido a la gran desconfianza que siente hacia todos sería demasiado complicado poder lograr formar aquellos lazos por su parte. Su forma de expresarse puede ser extraña ya que se refiere a sus pies como patas, su piel como escamas y muchas otras expresiones o acciones que se vean raras a la vista de los humanos normales ya que es un dragón. Bromista cuando algún chiste o frase llega a su mente, no es para nada sensible a los insultos; también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres o hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales o incluso que lo miren a él.
Mayormente puede saltarse las clases y hacer una que otra travesura; salir por la noche es lo que más le divierte, la ciudad iluminada y posiblemente es el horario en donde los más rebeldes hacen presencia.
Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quedé con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene en su forma humana es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso ya que no le sienta bien.
La seriedad al encontrar un verdadero problema es algo que pocas veces se observa, no hay muchas cosas que llame "problema serio".
No quiere encontrarse con ningún tipo de dragón por el sencillo echo de que nunca conoció a ninguno  y a lo mejor se le haría incomodo entablar conversación o incluso relacionarse. Quién dice ser su padre nunca le demostró su verdadera forma por la tanto tiene sus dudas sobre si es su padre. Él piensa que no tiene ningún tipo de familiar, puesto que nunca vivió algún tipo de momento familiar y tampoco recuerda a sus padres.
En determinados momentos puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo y culpa de ello termina por chocarse con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso en algunos casos.
Mayormente sus acciones son empujadas por sus propios instintos ignorando las consecuencias que puedan ocasionar.
Todos los que manejan el elemento hielo son como camaradas y los que no, simplemente extraños por conocer.
Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos e inclusive desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante para diferentes tipos de situaciones seria su espontaneidad.
La tecnología es su enemiga, al igual que su estudiar, despertarse temprano y las responsabilidades.


Gustos y disgustos
Gustos
- Frío
-Helados
-Trepar lugares altos
-Comer
-Ver las estrellas
-Su katana
-Disfrazarse
-Los peces
-La música
-El hielo

Disgustos
-Calor
-La playa
-Personas aburridas
-Que lo regañen
-Estudiar
-Cocinar[Lo hace muy mal y suele lastimarse más de lo que cocina]
-Su estatura humana

Aficciones/Hobbies:
-Caminar en las noches
-Recorrer diferentes pastelerías para gastar su sueldo en diferentes pasteles
-Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
-Visitar estanques para observar los peces
-Entrar en lugares "prohibidos"
-Inflarse a dulces
-Distraerse con cualquier animal que pueda cruzarse en su camino.

Poderes
Habilidades: Es capaz de crear cualquier figura o cosa con su elemento pero al no estar acostumbrado a usar su poder en su forma humana le provoca mucho cansancio al cabo de haber utilizado esa habilidad en tres post. Es bueno dibujando pero casi no lo emplea en practica. Puede comer cualquier cosa.[Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso] Ser paciente.

Poderes:

- Tumba Congelada: Utiliza su poder para poder congelar el suelo en su alrededor, con el fin de congelar lo que toque por unos minutos, debido a que en su forma humana su poder es limitado no es capaz de congelar al objeto o persona en su totalidad, tan solo una parte de él o alguna extremidad que llegue a tomar el hielo. Lo que causa es un entumecimiento en la zona afectada provocando que sea incapaz de moverla por 2 a 3 post . Tiene una duración de 2 post.

- Recarga: 3 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - oponente - 2do post - oponente- 3er post, inicio de la habilidad).
- Veces por tema: 2 veces solamente.
- Área: - 1 metro desde donde se encuentra Kisa, osea, un metro a su alrededor. [No puede ejecutar este ataque en el aire]
-Contra:Es muy fácil de evitar esta habilidad debido a que sólo funciona congelando el suelo y, por ende, no funciona si no toca ninguna extremidad del rival. Si este poder se efectúa con elementales de fuego o en un día donde el calor sea mucho su efectividad es reducida. [1 post de congelación]

- Fragmento congelado: Kisa tiene la habilidad de poder usar a su katana como medio para liberar su elemento. Esto causa que desde la punta de su hoja se concentre su poder para luego expulsarlo para crear una hoja de hielo que sea capaz de herir a quien tenga delante o de congelar cualquier cosa que toque por 2 a 3 post . Esto es posible porque su katana esta echa especialmente para él y posee el nombre de Hyorinmaru. Un arma mágica que se complementa con su elemento. Duración 2 post. Kisa puede decidir si su hielo corta como una navaja o si tan solo cae sobre sus enemigos congelandolos.

- Recarga: 1 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post, inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 4 veces, debido a que no gasta demasiados recursos para utilizarlo.
-Alcance: Un metro en cualquier dirección. [Puede emplearse en el aire]
-Contra: Puede esquivarse si son lo suficientemente rápidos y el daño que causa al impacto es menor. Al igual que en el anterior poder su efectividad se ve reducida si el calor entra en el combate, tanto como si es el poder del oponente o en el clima.

- Dragón liberado: Kisa concentra su magia en Hyorinmaru para luego clavarla en el suele con el fin de crear un garra de dragón que sale de su espada y se desliza por el suele dejando a su paso un camino de hielo el cual crea un buff inderecto que es un 2% más de poder en ataques elementales de tipo agua o hielo.[Un maximo de dos personas pueden recibir el buff y es obligatorio que estén sobre la zona de hielo que el ataque dejo]. Duración 3 post.

- Recarga: 5 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente -5to post, inicio de la habilidad).
-Tolerancia: un 40% contra el fuego, si el sendero es atacado por dicho elemento su duración se reduce a 2 post y no brinda ningún buff.
-Veces por tema: 2 veces, debido a que debe concentrar su magia.
-Alcance:1.5 y sólo puede lanzarse en linea recta, es imposible que la garra de un giro en su desplazamiento. [No puede utilizarse en el aire]
-Contra: Su daño mágico y físico es bajo (10% físico y un 15% mágico, restando un % más dependiendo de la raza del enemigo y la defensa que este posea) Además su ejecución es lenta y Kisa puede ser fácilmente atacado mientras posee su arma en la tierra.

- Gobierna sobre los cielos helados: Kisa al mencionar está frase provoca que Hyorinmaru  libere su poder. En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos. [Entre 1 o 2 post dependiendo del elemento que maneje el oponente]

- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post,inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 3 veces, ya que no necesita aportar nada más que dejar que su poder fluja por la hoja de su arma.
-Contra: El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella. Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frese secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.


Debilidades:
-El elemento fuego y agua provoca que la duración de sus poderes se reduzca pero gracias a esto Kisa recurre a abstenerse de utilizar su magia elemental y prefiere el combate melé. [Depende de cuanto afín posea su oponente sobre su elemento y cuanta duración tenga el poder que Kisa usara. Ej: La duración de Tumba Congelada se reducirá a 1 post en vez de su duración completa de 2 post.]
-El fuego es una debilidad natural tanto en el combate como fuera de este. El agua, sin embargo, afecta a sus ataques con hielo.
-El verano provoca que se sienta cansado en una determina parte del día.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar un millón de confusiones sobre los demás.

Armas:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes.
Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales en esta forma, sin embargo, todo cambia cuando se pronuncia la frase que hace sus poderes derpertar.


Historia

Los dragones eran seres que infundían temor en el mundo de los humanos, eran seres que solían aparecer en los libros como malvados; esos de los que derrotas para poder conseguir un final feliz y lleno de paz. Meras tonterías. La realidad estaba lejos de aquellos cuentos o al menos era lo que Kisa sentía al leer aquellas estupideces.

Era el encargado de cuidar un pequeño pueblo llamado alzyh, un lugar bastante alejado de otras civilizaciones pero por ese mismo motivo necesitaba protección de posibles amenazas que se aprovecharán de aquella vulnerabilidad. Seres de la oscuridad existían en todas partes pero Kisa intentaba hacer lo posible por alejarlas de aquel lugar. Los motivos eran más que simplemente mantener la paz; debía resguardar y cuidar de un arma mágica que en las manos equivocada podría ser capaz de inclinar la balanza hacia el lado del mal facilitando los medios para causar destrozos e irrumpir con la paz que bañaba aquellas tierras.

Aquellas encomiendas no era de su agrado pero lidiaba con la pesada carga que sus hombros debían soportar pero su "protección" era limitada, desde la cima de una montaña se posaba aquel majestuoso dragón de escamas color celeste, observando todo a su alrededor. Se podría decir que él estaba justo en lo que sería la entrada al pueblo. Su presencia para los humanos no sería notaba al poseer un colgante mágico que le permitía ser invisibles ante los ojos de aquellos mortales.  

Su deber fue elegido por su padre, a pesar de que Kisa era joven para tenía la fuerza suficiente para darle frente a lo que sea y era por eso que su padre confiaba tanto en su habilidades como para proteger dos cosas valiosas. No hacia más que tentar a la suerte.

Luego de años en los que se mantuvo fiel a su responsabilidades Kisa recibió un aviso de su padre, tomar una apariencia humana y vigilar  más de cerca el pueblo. Era una extrañeza grande para el dragón, sin embargo debía cumplir con las ordenes. Sin pedir una explicación, adquirió una apariencia humana y se quitó aquel collar que le había sido entregado por su padre para poder realizar su labor sin problemas. Bajar de la montaña le fue muy difícil, no estaba acostumbrado a caminar con aquellas extremidades y le fue fácil caer para estrenar aquella nueva piel que recubría su cuerpo, eran tan débil en comparación con la suya verdadera, tanto así que no recordaba la última vez que vio su sangre brotar de su cuerpo pero al menos logro bajar de la montaña. El clima, la vista, el aire, la temperatura, todo era muy diferente a aquella cueva que había acondicionado con su elemento. Ahora faltaba lo más difícil, adaptarse a las costumbres humanas. Su vestimenta era una yukata de color verde clara con unos dibujos de primaverales que acompañaban de buena manera aquel color y debajo de ésta se veía una de color blanco de la cual sólo se notaban los bordes de su cuello.

Todo le resulto extraño e incluso tuvo que salir corriendo en algunas ocasiones al no ser capaz de saber de que manera reaccionar pero lo más preocupante era su altura, eran los humanos quienes lo miraban desde arriba y no era para nada agradable. Se encargo de conseguir un lugar para dormir, una casa abandonaba bastaba pero a lo hora de comer, las cosas eran muchísimo más complicadas. Debía pagar, no tenía que cazar y la carne estaba cocida. Prefiero abstenerse de comer por algunos días, no le agradaba aquel aroma que desprendía la comida y para colmo, tampoco la podía paga.

Se sentía incapaz de poder proteger a alguien en esa condición, debía encontrar comida. No era capaz de cazar en aquella forma así que sólo le quedaba la opción de amablemente preguntar como podía conseguirla pero cada vez que se acercaba a alguien estos lo ignoraban o le dedicaban una mirada temerosa. Kisa no lo comprendía, era como ellos ¿Por qué le temían? Aquella noche no logro conciliar el sueño pensando en posibles razones.


Él creía ser igual a ellos, tenía dos manos, dos pies, caminaba como ellos y también habla de la misma forma ¿Qué rayos sucedía?


Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano.


Aquella noche sería la más larga de toda su vida pero la mañana le traería un poco de paz al encontrarse a su lado una pequeña bolsa de trapo sujetada por un hielo. Era desconfiado por lo que prefirió tomar distancia y picarla de manera rápida con su dedo indice, comprobando que no se tratara de algún tipo de trampa pero se rindió a los pocos minutos de no ser capaz de presenciar algo extraño y al tomarla en sus manos y abrirla se encontró con unas cosas extrañas, eran redondas y de diferentes colores. Primero las acerco a su rostro para verificar que clase de aroma portaban, era extraño como todo lo del mundo humano. Temeroso agarro una de aquellas bolitas y la metió en su boca, eran dulces, no reconocía del todo ese sabor pero les parecieron deliciosas y sobre todo no podía negarse a comer algo luego de estar un tiempo sin probar nada. No se termino todos los dulces, tan sólo dejó un par de ellos y recostó su espalda en una de aquellas paredes precarias de madera. Estaba mucho más relajado pero tan sólo hizo falta escuchar una voz para producir una exaltación exagerada por parte del pequeño. Se trataba de una mujer mayor que se adentraba a la casa con una sonrisa, Kisa estaba un poco nervioso, no sabía de donde había salido esa mujer y mucho menos que tenía pensado hacer pero una sencilla frase basto para esfumar aquella incomodidad. Me alegro que te gustarán los dulces. Esa señora estaba dedicándole una sonrisa que ninguna otra persona le había mostrado, era una nueva sensación para el niño de cabellos blanquecinos, la amabilidad y compañía eran cosas nuevas para él.

Gracias a la amabilidad de esa señora fue capaz de poder sobrevivir en aquel nuevo mundo, aprendió algunas cosas que aquella abuela le enseño con cariño y ahora era más capaz de actuar mucho más humano que tiempo atrás pero las miradas y rechazo no cesaban por parte de los demás. Kisa era un tanto susceptible a esas reacciones, se supone que protegió a aquellos seres por mucho tiempo y lo harían replantearse si realmente era necesario protegerlos.


De nuevo no lograría dormir aquella noche, no había sabido nada de aquel padre al que nunca logro ver y todo parecía estar en plena tranquilidad. Era triste saber que la paz no es para siempre y en esa noche sin luna, Kisa comprendería la clase de seres que eran los humanos.

A pesar de que su casa era precaria y en mal estado eso no fue un obstáculo para un grupo de mal vivientes que se adentro en ella para poder sorprender a la anciana y a Kisa, cubriéndoles la boca con sus asquerosas manos  mientras exigían algo de valor; el albino era muy ingenuo como para entender lo que pasaba y además, ellos también eran humanos ¿Debería lastimarlos? No tenía una idea clara, su mente era repleta de posibles acciones que tomar pero ninguna le parecía lo suficientemente correcta como para llevarla a cabo. Aquella falla en su determinación  a la hora de actuar seria la causante de que aquella persona especial para él fuera asesinada. Sus ojos se abrieron de par en par, no podía crear lo que estaba pasando, ¿Ellos se mataban entre ellos?, no podía crearlo, no quería aceptarlo pero su mente estaba demasiado confundida. En su interior una mezcla de furia y tristeza se mezclarían, mientras que de sus ojos comenzaban a brotar unas lagrimas en señal no poder aguantar más nada. "No merecen vivir..." Fue lo único que se escuchó con claridad en su mente antes de comenzar a liberar su poder, el aire frío que de la nada se hacia presente en el lugar era motivo de asombro para los hombres y razón suficiente para dar unos pasos hacia atrás pero Kisa no se detendría con solamente eso. Su furia y pena estaban presentes en medidas desmesuradas. Un grito fue el anunciante que un mal caería sobre aquel pueblo.



Los cielos nocturnos se nublarían y todo al alrededor de Kisa se congelaría, su verdadera forma estaría presente y junto a ella una ola de gritos y caos azotaría aquella tranquila noche. La furia latente en el albino no podía ser saciada a menos que acabaran con aquellos asquerosos humanos, hielo por aquí y por allá. Lo que anteriormente era un pueblito tranquilo ahora sería reducido a un montón de escombros cubiertos por el que el dragón creaba a su antojo. Un rugido resonaría por la zona demostrando aquel mal estar que presentaba. Miles de vidas estarían debajo de aquellos rastros sin embargo a Kisa poco parecía importarle, continuaba pisoteando y destruido cualquier cosa que perteneciera a ese lugar pero el cansancio se hizo rápidamente presente y como consecuencia volvió a aquella apariencia humana. —¡Malditos desgraciados, no se merecen absolutamente!— Estaba jadeando por la cantidad de energía que utilizó para tal desastre y entre los escombros dos siluetas se acercaban. Una mujer y un hombre de cabellos negros. Estaban a las espaldas del albino por lo tanto fue incapaz de evitar que el mayor lo tomará del cabello, jalándolo hacia atrás. El viento se llevo consigo un grito de dolor emitido por aquella agresividad. —Maldito idiota, suéltame— Las pequeñas manos del menor se agarraban al agresor. —Vaya lío que has montado hijo— El forcejeo de Kisa cesó y sus ojos se abrieron como platos, finalmente tenía a su padre y podía verlo pero...no le interesa. —Esos, esos desgraciados merecían morir y mucho más, los humanos son escorias que no tienen la mínima idea de valorar las cosas...¡Yo no los protegeré nunca más!— El cabello blanco al fin fue liberado pero a cambio su cara terminaría estampada contra el suelo. —Es muy molesto escucharte, piensas que haciendo semejante desastre resolverías algo pero no lograste nada— Aplicaría más fuerza sobre la cabeza del albino, impidiendo que pudiera contestar. —Es mejor que vengas conmigo— El hombre le dirigió la mirada a la mujer. —Hazme el favor de ir a buscar algo que pueda calmarlo— Inmediatamente la mujer se retiro de la escena dejándolos a aquellos dos solos. —Llorando no consigues nada, cállate— O su padre era demasiado estricto o era verdaderamente malo. Kisa no podía evitar continuar derramando aquella agua salada, estaba triste, confundido, sentía un poco de culpa y encima de todo acababa de destruir aquello que tantos años les dedico para mantenerlo a salvo.

Algunos años transcurrieron después de ese incidente, Kisa tuvo que irse a la fuerza con aquel hombre y a su lado aprendió a manejar aquella arma mágica de la que seguía siendo el guardián. Se mantuvo mucho tiempo en su forma humana pero estaba encerrado en algún tipo de mansión vieja que se interponía entre los cambios de estación y el albino. Aunque los años pasaron la apariencia de aquel de ojos azules no pareció haber sufrido demasiados cambios, inclusive su altura seguía de la misma forma pero su rostro demostraría otra expresión más seria. Ya no era el mismo de hace años atrás; su disgusto por los humanos creció de una manera en la que no quería más que acabar con todos y librar al mundo de aquella plaga pero en ese momento aquel hombre lo encerró en esa mansión que estaba rodeada por una especie de burbuja invisible que evitaba que Kisa tomara su verdadera forma; de ese escudo se encargo aquella mujer que al parecer tenía un gran dominio sobre la magia pero eso era totalmente desconocido para el albino ahora tan sólo le quedaba una cosa por hacer.  Ir a la ciudad de Éadrom para convivir con humanos y otras razas en un instituto llamado Takemori, en donde supuestamente las diferentes razas convivían en armonía. De cierta manera podía ayudarlo pero no planeaba ir, sin embargo un simple amenaza del hombre falto para prácticamente obligarlo a asistir al instituto. Amenazar con revivir a aquella anciana y obligarlo a luchar con ella le parecía demasiado tortura como para poder soportarla, callarse y ir a esa ciudad sin refunfuñar era lo único que le quedaba, no se arriesgaría a saber si esa amenaza realmente podía llevarse a cabo.

Otros Datos:
-Su supuesto padre le entrego una bufanda que fue echa con una tela que pertenecía a la preciada abuela de Kisa.
-No suele llevar su katana porque siempre se le olvida hacerlo.
-Detesta las matemáticas.
-Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
-Utilizará sus poderes solamente para defenderse.
-Según él la cueva en donde vigilaba la entrada al pueblo era su hogar.
-Debido a que no diferencia los sueños de la realidad aveces creé que se tratan de recuerdos.
-No siente absolutamente nada por su "padre", más debe cumplir con lo que pide por culpa de su amenaza.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach




avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Mar Sep 27, 2016 6:08 pm

Finish~ Otra vez Espero no volver a tener que aclarar cosas(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Sep 27, 2016 6:29 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Dic 22, 2016 5:22 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar poderes y habilidades, arreglar las imágenes.

Spoiler:

NOMBRE: Kisa
APELLIDOS: Hitsugaya
APODOS: -
EDAD: Aparenta 16 años, desconoce su verdadera edad
FECHA DE NACIMIENTO: 16/06/-
ORIENTACIÓN SEXUAL:Demisexual
CASA:Vive en un departamento de la ciudad
OCUPACIÓN:Camarero[Por obligación] y estudiante.[Planea conseguir otro empleo que le guste]
RAZA: Dragón de color.[Hielo]
SALÓN:1roA
Hitsugaya

Descripciones
Descripción física
En su forma humana, Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo en comparación con su verdadera forma, debe acostumbrarse a ver a los humanos desde abajo y no desde arriba como pequeñas hormigas. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia debilucha. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color azul turquesa y aquel cabello liso y blanquecino. Un albino. Su cabello es algo largo y normalmente se mira desordenado, dejando un fleco de su lado izquierdo del rostro que casi logra tapar parcialmente su ojo izquierdo. Hay días en los que puede verse con una bufanda color turquesa y una banda en su cabeza del mismo color. Son sólo meros trapos que le gusta llevar por el color y por su significado.

Su apariencia verdadera es la de un dragón de color celeste el cual se asemeja al elemento que maneja, sus escamas cubren todo su cuerpo con excepción en la parte baja de sus patas y en su vientre. Sus alas y color dar una imagen ostentosa de este ser. Su altura es de 9 metros y culpa de esto su velocidad de vuelo es baja pero su poder radica en su elemento.

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida y bastante rebelde. Las reglas las detesta, sobre todo que intenten darle alguna "orden"[Aclaración: Kisa es capaz de hacer cualquier cosa que le digas si no la toma como orden y si no te considera alguien dañino, es alguien muy inocente e inexperto en muchas cosas]. Discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevo al instituto y por esa razón tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión hacia aquellos seres. Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber que decir o hacer para solucionarlo. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, le gustan las peleas y discusiones pero es alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Su misión en la vida es simplemente disfrutarla haciendo las cosas que lo hacen feliz y encontrar en ese camino a personas a las que pueda llamarlas amigos; aunque debido a la gran desconfianza que siente hacia todos sería demasiado complicado poder lograr formar aquellos lazos por su parte. Su forma de expresarse puede ser extraña ya que se refiere a sus pies como patas, su piel como escamas y muchas otras expresiones o acciones que se vean raras a la vista de los humanos normales ya que es un dragón. Bromista cuando algún chiste o frase llega a su mente, no es para nada sensible a los insultos; también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres o hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales o incluso que lo miren a él.
Mayormente puede saltarse las clases y hacer una que otra travesura; salir por la noche es lo que más le divierte, la ciudad iluminada y posiblemente es el horario en donde los más rebeldes hacen presencia.
Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quedé con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene en su forma humana es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso ya que no le sienta bien.
La seriedad al encontrar un verdadero problema es algo que pocas veces se observa, no hay muchas cosas que llame "problema serio".
No quiere encontrarse con ningún tipo de dragón por el sencillo echo de que nunca conoció a ninguno y a lo mejor se le haría incomodo entablar conversación o incluso relacionarse. Quién dice ser su padre nunca le demostró su verdadera forma por la tanto tiene sus dudas sobre si es su padre. Él piensa que no tiene ningún tipo de familiar, puesto que nunca vivió algún tipo de momento familiar y tampoco recuerda a sus padres.
En determinados momentos puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo y culpa de ello termina por chocarse con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso en algunos casos.
Mayormente sus acciones son empujadas por sus propios instintos ignorando las consecuencias que puedan ocasionar.
Todos los que manejan el elemento hielo son como camaradas y los que no, simplemente extraños por conocer.
Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos e inclusive desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante para diferentes tipos de situaciones seria su espontaneidad.
La tecnología es su enemiga, al igual que estudiar, despertarse temprano y las responsabilidades.

---

Ahora explicando aún en más profundidad sus razones de su actitud. Kisa tiende a ser agresivo, irreverente y mantenerse a la defensiva con el trato de los demás para poder de evitar que se acerquen a él, que no sean capaces de conocerlo enteramente, perder a la persona que lo trato con amabilidad cuando nadie más lo hizo, que esa persona tan importante para él fuera asesinada por quienes tenía que proteger... fue un golpe muy duro del cual no puede recuperarse. Sentir tanta tristeza y culpa no le apetece, prefiere no crear lazos con nadie y si llegan a odiarlo pues mejor aún.
Proteger a alguien más ya no está en su mente, no se meterá en asuntos ajenos, y no defenderá a ningún desconocido aunque su vida dependiera de ello. En sentidos de personas a su alrededor ya no tiene nada que perder pero aún tiene que mantenerse con la frente en alto resguardando aquella katana mágica.

En fin, las actitudes son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc.
Averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa.

Gustos y disgustos
Gustos
- Frío
-Helados
-Trepar lugares altos
-Comer
-Ver las estrellas
-Su katana
-Disfrazarse
-Los peces
-La música
-El hielo

Disgustos
-Calor
-La playa
-Personas aburridas
-Que lo regañen
-Estudiar
-Cocinar[Lo hace muy mal y suele lastimarse más de lo que cocina]
-Su estatura humana

Aficciones/Hobbies:
-Caminar en las noches
-Recorrer diferentes pastelerías para gastar su sueldo en diferentes pasteles
-Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
-Visitar estanques para observar los peces
-Entrar en lugares "prohibidos"
-Inflarse a dulces
-Distraerse con cualquier animal que pueda cruzarse en su camino.

Poderes
Habilidades: Es capaz de crear cualquier figura o cosa con su elemento pero al no estar acostumbrado a usar su poder en su forma humana le provoca mucho cansancio al cabo de haber utilizado esa habilidad en tres post. Es bueno dibujando pero casi no lo emplea en practica. Puede comer cualquier cosa.[Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso] Ser paciente.

Poderes:

- Tumba Congelada: Utiliza su poder para poder congelar el suelo en su alrededor, con el fin de congelar lo que toque por unos minutos, debido a que en su forma humana su poder es limitado no es capaz de congelar al objeto o persona en su totalidad, tan solo una parte de él o alguna extremidad que llegue a tomar el hielo. Lo que causa es un entumecimiento en la zona afectada provocando que sea incapaz de moverla por 2 a 3 post . Tiene una duración de 2 post.

- Recarga: 3 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - oponente - 2do post - oponente- 3er post, inicio de la habilidad).
- Veces por tema: 2 veces solamente.
- Área: - 1 metro desde donde se encuentra Kisa, osea, un metro a su alrededor. [No puede ejecutar este ataque en el aire]
-Contra:Es muy fácil de evitar esta habilidad debido a que sólo funciona congelando el suelo y, por ende, no funciona si no toca ninguna extremidad del rival. Si este poder se efectúa con elementales de fuego o en un día donde el calor sea mucho su efectividad es reducida. [1 post de congelación]

- Fragmento congelado: Kisa tiene la habilidad de poder usar a su katana como medio para liberar su elemento. Esto causa que desde la punta de su hoja se concentre su poder para luego expulsarlo para crear una hoja de hielo que sea capaz de herir a quien tenga delante o de congelar cualquier cosa que toque por 2 a 3 post . Esto es posible porque su katana esta echa especialmente para él y posee el nombre de Hyorinmaru. Un arma mágica que se complementa con su elemento. Duración 2 post. Kisa puede decidir si su hielo corta como una navaja o si tan solo cae sobre sus enemigos congelandolos.

- Recarga: 1 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post, inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 4 veces, debido a que no gasta demasiados recursos para utilizarlo.
-Alcance: Un metro en cualquier dirección. [Puede emplearse en el aire]
-Contra: Puede esquivarse si son lo suficientemente rápidos y el daño que causa al impacto es menor. Al igual que en el anterior poder su efectividad se ve reducida si el calor entra en el combate, tanto como si es el poder del oponente o en el clima.

- Dragón liberado: Kisa concentra su magia en Hyorinmaru para luego clavarla en el suele con el fin de crear un garra de dragón que sale de su espada y se desliza por el suele dejando a su paso un camino de hielo el cual crea un buff inderecto que es un 2% más de poder en ataques elementales de tipo agua o hielo.[Un maximo de dos personas pueden recibir el buff y es obligatorio que estén sobre la zona de hielo que el ataque dejo]. Duración 3 post.

- Recarga: 5 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente -5to post, inicio de la habilidad).
-Tolerancia: un 40% contra el fuego, si el sendero es atacado por dicho elemento su duración se reduce a 2 post y no brinda ningún buff.
-Veces por tema: 2 veces, debido a que debe concentrar su magia.
-Alcance:1.5 y sólo puede lanzarse en linea recta, es imposible que la garra de un giro en su desplazamiento. [No puede utilizarse en el aire]
-Contra: Su daño mágico y físico es bajo (10% físico y un 15% mágico, restando un % más dependiendo de la raza del enemigo y la defensa que este posea) Además su ejecución es lenta y Kisa puede ser fácilmente atacado mientras posee su arma en la tierra.

- Gobierna sobre los cielos helados: Kisa al mencionar está frase provoca que Hyorinmaru libere su poder. En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos. [Entre 1 o 2 post dependiendo del elemento que maneje el oponente]

- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post,inicio de la habilidad).
-Veces por tema: 3 veces, ya que no necesita aportar nada más que dejar que su poder fluja por la hoja de su arma.
-Contra: El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella. Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frese secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.


Debilidades:
-El elemento fuego y agua provoca que la duración de sus poderes se reduzca pero gracias a esto Kisa recurre a abstenerse de utilizar su magia elemental y prefiere el combate melé. [Depende de cuanto afín posea su oponente sobre su elemento y cuanta duración tenga el poder que Kisa usara. Ej: La duración de Tumba Congelada se reducirá a 1 post en vez de su duración completa de 2 post.]
-El fuego es una debilidad natural tanto en el combate como fuera de este. El agua, sin embargo, afecta a sus ataques con hielo.
-El verano provoca que se sienta cansado en una determina parte del día.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar un millón de confusiones sobre los demás.

Armas:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes.
Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales en esta forma, sin embargo, todo cambia cuando se pronuncia la frase que hace sus poderes derpertar.


Historia

Los dragones eran seres que infundían temor en el mundo de los humanos, eran seres que solían aparecer en los libros como malvados; esos de los que derrotas para poder conseguir un final feliz y lleno de paz. Meras tonterías. La realidad estaba lejos de aquellos cuentos o al menos era lo que Kisa sentía al leer aquellas estupideces.

Era el encargado de cuidar un pequeño pueblo llamado alzyh, un lugar bastante alejado de otras civilizaciones pero por ese mismo motivo necesitaba protección de posibles amenazas que se aprovecharán de aquella vulnerabilidad. Seres de la oscuridad existían en todas partes pero Kisa intentaba hacer lo posible por alejarlas de aquel lugar. Los motivos eran más que simplemente mantener la paz; debía resguardar y cuidar de un arma mágica que en las manos equivocada podría ser capaz de inclinar la balanza hacia el lado del mal facilitando los medios para causar destrozos e irrumpir con la paz que bañaba aquellas tierras.

Aquellas encomiendas no era de su agrado pero lidiaba con la pesada carga que sus hombros debían soportar pero su "protección" era limitada, desde la cima de una montaña se posaba aquel majestuoso dragón de escamas color celeste, observando todo a su alrededor. Se podría decir que él estaba justo en lo que sería la entrada al pueblo. Su presencia para los humanos no sería notaba al poseer un colgante mágico que le permitía ser invisibles ante los ojos de aquellos mortales.

Su deber fue elegido por su padre, a pesar de que Kisa era joven para tenía la fuerza suficiente para darle frente a lo que sea y era por eso que su padre confiaba tanto en su habilidades como para proteger dos cosas valiosas. No hacia más que tentar a la suerte.

Luego de años en los que se mantuvo fiel a su responsabilidades Kisa recibió un aviso de su padre, tomar una apariencia humana y vigilar más de cerca el pueblo. Era una extrañeza grande para el dragón, sin embargo debía cumplir con las ordenes. Sin pedir una explicación, adquirió una apariencia humana y se quitó aquel collar que le había sido entregado por su padre para poder realizar su labor sin problemas. Bajar de la montaña le fue muy difícil, no estaba acostumbrado a caminar con aquellas extremidades y le fue fácil caer para estrenar aquella nueva piel que recubría su cuerpo, eran tan débil en comparación con la suya verdadera, tanto así que no recordaba la última vez que vio su sangre brotar de su cuerpo pero al menos logro bajar de la montaña. El clima, la vista, el aire, la temperatura, todo era muy diferente a aquella cueva que había acondicionado con su elemento. Ahora faltaba lo más difícil, adaptarse a las costumbres humanas. Su vestimenta era una yukata de color verde clara con unos dibujos de primaverales que acompañaban de buena manera aquel color y debajo de ésta se veía una de color blanco de la cual sólo se notaban los bordes de su cuello.

Todo le resulto extraño e incluso tuvo que salir corriendo en algunas ocasiones al no ser capaz de saber de que manera reaccionar pero lo más preocupante era su altura, eran los humanos quienes lo miraban desde arriba y no era para nada agradable. Se encargo de conseguir un lugar para dormir, una casa abandonaba bastaba pero a lo hora de comer, las cosas eran muchísimo más complicadas. Debía pagar, no tenía que cazar y la carne estaba cocida. Prefiero abstenerse de comer por algunos días, no le agradaba aquel aroma que desprendía la comida y para colmo, tampoco la podía paga.

Se sentía incapaz de poder proteger a alguien en esa condición, debía encontrar comida. No era capaz de cazar en aquella forma así que sólo le quedaba la opción de amablemente preguntar como podía conseguirla pero cada vez que se acercaba a alguien estos lo ignoraban o le dedicaban una mirada temerosa. Kisa no lo comprendía, era como ellos ¿Por qué le temían? Aquella noche no logro conciliar el sueño pensando en posibles razones.


Él creía ser igual a ellos, tenía dos manos, dos pies, caminaba como ellos y también habla de la misma forma ¿Qué rayos sucedía?


Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano.


Aquella noche sería la más larga de toda su vida pero la mañana le traería un poco de paz al encontrarse a su lado una pequeña bolsa de trapo sujetada por un hielo. Era desconfiado por lo que prefirió tomar distancia y picarla de manera rápida con su dedo indice, comprobando que no se tratara de algún tipo de trampa pero se rindió a los pocos minutos de no ser capaz de presenciar algo extraño y al tomarla en sus manos y abrirla se encontró con unas cosas extrañas, eran redondas y de diferentes colores. Primero las acerco a su rostro para verificar que clase de aroma portaban, era extraño como todo lo del mundo humano. Temeroso agarro una de aquellas bolitas y la metió en su boca, eran dulces, no reconocía del todo ese sabor pero les parecieron deliciosas y sobre todo no podía negarse a comer algo luego de estar un tiempo sin probar nada. No se termino todos los dulces, tan sólo dejó un par de ellos y recostó su espalda en una de aquellas paredes precarias de madera. Estaba mucho más relajado pero tan sólo hizo falta escuchar una voz para producir una exaltación exagerada por parte del pequeño. Se trataba de una mujer mayor que se adentraba a la casa con una sonrisa, Kisa estaba un poco nervioso, no sabía de donde había salido esa mujer y mucho menos que tenía pensado hacer pero una sencilla frase basto para esfumar aquella incomodidad. Me alegro que te gustarán los dulces. Esa señora estaba dedicándole una sonrisa que ninguna otra persona le había mostrado, era una nueva sensación para el niño de cabellos blanquecinos, la amabilidad y compañía eran cosas nuevas para él.

Gracias a la amabilidad de esa señora fue capaz de poder sobrevivir en aquel nuevo mundo, aprendió algunas cosas que aquella abuela le enseño con cariño y ahora era más capaz de actuar mucho más humano que tiempo atrás pero las miradas y rechazo no cesaban por parte de los demás. Kisa era un tanto susceptible a esas reacciones, se supone que protegió a aquellos seres por mucho tiempo y lo harían replantearse si realmente era necesario protegerlos.


De nuevo no lograría dormir aquella noche, no había sabido nada de aquel padre al que nunca logro ver y todo parecía estar en plena tranquilidad. Era triste saber que la paz no es para siempre y en esa noche sin luna, Kisa comprendería la clase de seres que eran los humanos.

A pesar de que su casa era precaria y en mal estado eso no fue un obstáculo para un grupo de mal vivientes que se adentro en ella para poder sorprender a la anciana y a Kisa, cubriéndoles la boca con sus asquerosas manos mientras exigían algo de valor; el albino era muy ingenuo como para entender lo que pasaba y además, ellos también eran humanos ¿Debería lastimarlos? No tenía una idea clara, su mente era repleta de posibles acciones que tomar pero ninguna le parecía lo suficientemente correcta como para llevarla a cabo. Aquella falla en su determinación a la hora de actuar seria la causante de que aquella persona especial para él fuera asesinada. Sus ojos se abrieron de par en par, no podía crear lo que estaba pasando, ¿Ellos se mataban entre ellos?, no podía crearlo, no quería aceptarlo pero su mente estaba demasiado confundida. En su interior una mezcla de furia y tristeza se mezclarían, mientras que de sus ojos comenzaban a brotar unas lagrimas en señal no poder aguantar más nada. "No merecen vivir..." Fue lo único que se escuchó con claridad en su mente antes de comenzar a liberar su poder, el aire frío que de la nada se hacia presente en el lugar era motivo de asombro para los hombres y razón suficiente para dar unos pasos hacia atrás pero Kisa no se detendría con solamente eso. Su furia y pena estaban presentes en medidas desmesuradas. Un grito fue el anunciante que un mal caería sobre aquel pueblo.



Los cielos nocturnos se nublarían y todo al alrededor de Kisa se congelaría, su verdadera forma estaría presente y junto a ella una ola de gritos y caos azotaría aquella tranquila noche. La furia latente en el albino no podía ser saciada a menos que acabaran con aquellos asquerosos humanos, hielo por aquí y por allá. Lo que anteriormente era un pueblito tranquilo ahora sería reducido a un montón de escombros cubiertos por el que el dragón creaba a su antojo. Un rugido resonaría por la zona demostrando aquel mal estar que presentaba. Miles de vidas estarían debajo de aquellos rastros sin embargo a Kisa poco parecía importarle, continuaba pisoteando y destruido cualquier cosa que perteneciera a ese lugar pero el cansancio se hizo rápidamente presente y como consecuencia volvió a aquella apariencia humana. —¡Malditos desgraciados, no se merecen absolutamente!— Estaba jadeando por la cantidad de energía que utilizó para tal desastre y entre los escombros dos siluetas se acercaban. Una mujer y un hombre de cabellos negros. Estaban a las espaldas del albino por lo tanto fue incapaz de evitar que el mayor lo tomará del cabello, jalándolo hacia atrás. El viento se llevo consigo un grito de dolor emitido por aquella agresividad. —Maldito idiota, suéltame— Las pequeñas manos del menor se agarraban al agresor. —Vaya lío que has montado hijo— El forcejeo de Kisa cesó y sus ojos se abrieron como platos, finalmente tenía a su padre y podía verlo pero...no le interesa. —Esos, esos desgraciados merecían morir y mucho más, los humanos son escorias que no tienen la mínima idea de valorar las cosas...¡Yo no los protegeré nunca más!— El cabello blanco al fin fue liberado pero a cambio su cara terminaría estampada contra el suelo. —Es muy molesto escucharte, piensas que haciendo semejante desastre resolverías algo pero no lograste nada— Aplicaría más fuerza sobre la cabeza del albino, impidiendo que pudiera contestar. —Es mejor que vengas conmigo— El hombre le dirigió la mirada a la mujer. —Hazme el favor de ir a buscar algo que pueda calmarlo— Inmediatamente la mujer se retiro de la escena dejándolos a aquellos dos solos. —Llorando no consigues nada, cállate— O su padre era demasiado estricto o era verdaderamente malo. Kisa no podía evitar continuar derramando aquella agua salada, estaba triste, confundido, sentía un poco de culpa y encima de todo acababa de destruir aquello que tantos años les dedico para mantenerlo a salvo.

Algunos años transcurrieron después de ese incidente, Kisa tuvo que irse a la fuerza con aquel hombre y a su lado aprendió a manejar aquella arma mágica de la que seguía siendo el guardián. Se mantuvo mucho tiempo en su forma humana pero estaba encerrado en algún tipo de mansión vieja que se interponía entre los cambios de estación y el albino. Aunque los años pasaron la apariencia de aquel de ojos azules no pareció haber sufrido demasiados cambios, inclusive su altura seguía de la misma forma pero su rostro demostraría otra expresión más seria. Ya no era el mismo de hace años atrás; su disgusto por los humanos creció de una manera en la que no quería más que acabar con todos y librar al mundo de aquella plaga pero en ese momento aquel hombre lo encerró en esa mansión que estaba rodeada por una especie de burbuja invisible que evitaba que Kisa tomara su verdadera forma; de ese escudo se encargo aquella mujer que al parecer tenía un gran dominio sobre la magia pero eso era totalmente desconocido para el albino ahora tan sólo le quedaba una cosa por hacer. Ir a la ciudad de Éadrom para convivir con humanos y otras razas en un instituto llamado Takemori, en donde supuestamente las diferentes razas convivían en armonía. De cierta manera podía ayudarlo pero no planeaba ir, sin embargo un simple amenaza del hombre falto para prácticamente obligarlo a asistir al instituto. Amenazar con revivir a aquella anciana y obligarlo a luchar con ella le parecía demasiado tortura como para poder soportarla, callarse y ir a esa ciudad sin refunfuñar era lo único que le quedaba, no se arriesgaría a saber si esa amenaza realmente podía llevarse a cabo.

Otros Datos:
-Su supuesto padre le entrego una bufanda que fue echa con una tela que pertenecía a la preciada abuela de Kisa.
-No suele llevar su katana porque siempre se le olvida hacerlo.
-Detesta las matemáticas.
-Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
-Utilizará sus poderes solamente para defenderse.
-Según él la cueva en donde vigilaba la entrada al pueblo era su hogar.
-Debido a que no diferencia los sueños de la realidad aveces creé que se tratan de recuerdos.
-No siente absolutamente nada por su "padre", más debe cumplir con lo que pide por culpa de su amenaza.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Dic 24, 2016 10:00 pm

Ya está~ A ver que me dicen(?)


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Dic 25, 2016 2:55 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
- Gobierna sobre los cielos helados, Hyorinmaru: Kisa al mencionar ésta frase provoca que Hyorinmaru  libere su poder. En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena[Que mide 3 metros] que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos, haciendo referencia a que reduce su velocidad en un 20% en caso de seres que manejan el fuego, 15% en caso de seres afines al elemento agua y 25% en otros seres, congelando la zona que atrape o impacte. [Entre 2 o 3 post dependiendo del elemento que maneje el oponente y que tanto sepa usarlo]
Cabe aclarar que el poder no se ejecuta a menos que él lo desee. ¿Qué quiero decir con esto? Que la cadena no siempre congela, a menos que él lo desee.
[En trama es capaz de congelar completamente, si se quiere]

- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post,inicio de la habilidad).

-Contra: El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella. Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frase secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.
Aunque el arrebatamiento de espada anule el poder debes añadir otro ya que en el foro no hay solo elementales. ¿Qué podría anular o debilitar el poder? ¿El fuego provoca debilidad?

-
-Bankai: Daiguren Hyōrinmaru:
En su paso por Éadrom Kisa se encontró con Tashiro Monji, el cual lo entrenó para lograr así sacar lo mejor de aquella arma mágica. Por ende, cuando el albino menciona "Bankai: Daiguren Hyorinmaru", toma la apariencia similar a la de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas hechas de hielo, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragón(La cual sostiene la espada), sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola del mismo elemento.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección(Tan sólo lo protege un 30% de los ataques del elemento fuego, dependiendo del dominio que tengan sus oponentes con tal elemento puede ser más o menos), además de que sus ataques ganan un 15% más de daño al dejar salir un poco de su verdadera apariencia y el filo de su espada se recubre de un hielo concentrado  brindándole así un bonus de daño cortante más eficaz, logrando de esta manera ser capaz el mismísimo metal de forma sencilla. También la cantidad de hielo que puede crear se duplica. Kisa puede mantenerse con esa apariencia por 4 turnos pero puede deshacerla cuando guste. Cabe aclarar que sus alas pueden regenerarse si sufren algún daño.[A gran velocidad si hay agua cerca y más lento si no la hay] Su espada sufre un pequeño cambio y es que la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba se convierte en una de ocho.
- Recarga: 6 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente - 5to post - Oponente - 6to post - Oponente - inicio de la habilidad).
-Contra: Utilizando este poder los ataques del elemento fuego le producen aún más daño [El doble de lo normal, dependiendo de qué tanto maneje ese elemento su oponente].
Cuando mantiene el poder por los 4 turnos máximos es incapaz de utilizar algún otro poder durante un turno.
Por favor especifica en post lo subrayado

-
- Ryusenka: Como todos sus poderes, Kisa necesita centrar su poder en su katana para así lograr crear un dragón de hielo de 10 metros de largo como máximo, el cual recorre una distancia de 25 metros como máximo. Durante su camino es capaz de congelar todo a su paso (Excluyendo a los enemigos) Si Kisa se para sobre aquel camino de hielo gana un buff de un 10% más de daño en sus poderes. [El camino de hielo dura 3 post mientras que el dragón luego de pasar esos 25 metros desaparece] Mientras que a los enemigos que alcance (Dos como máximo) les provoca daño y a la vez congela la zona que toca, causando así una reducción de velocidad debido al congelamiento que produce: en seres que manejen el elemento fuego un 15% mientras que en los demás un 20%.
- Recargar: Cuatro post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente - inicio de la habilidad)
- Contra: Debido a que es un ataque lineal es fácil de esquivar. Luego de que pase la distancia de que 25 metros es dragón desaparece/deshace. Necesita un post para crear el dragón, no obstante, puede hacerlo mientras se encuentra en movimiento.
[En trama puede manejar el dragón libremente, me refiero a que no será lineal]
Elimina lo subrayado y añade que en ese post de concentración es más suceptible a los ataques.


Por favor, edita y postea cuando acabes. Si tienes alguna duda siempre puedes mandarme un MP. Suerte y animo!!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
169960
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Dic 25, 2016 3:42 am

Editado~ Creo(?)
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Dic 25, 2016 3:49 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
169960
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Dic 31, 2016 3:37 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio a raza única

Spoiler:

NOMBRE: Kisa
APELLIDOS: Hitsugaya
APODOS: -
EDAD: Aparenta 16 años, desconoce su verdadera edad
FECHA DE NACIMIENTO: 16/06/-
ORIENTACIÓN SEXUAL:Demisexual
CASA:Vive en un departamento de la ciudad
OCUPACIÓN:Camarero[Por obligación] y estudiante.[Planea conseguir otro empleo que le guste]
RAZA: Dragón de color.[Hielo]
SALÓN:1roA
Hitsugaya

Descripciones
Descripción física
En su forma humana, Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo en comparación con su verdadera forma, debe acostumbrarse a ver a los humanos desde abajo y no desde arriba como pequeñas hormigas. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia debilucha. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color azul turquesa y aquel cabello liso y blanquecino. Un albino. Su cabello es algo largo y normalmente se mira desordenado, dejando un fleco de su lado izquierdo del rostro que casi logra tapar parcialmente su ojo izquierdo. Hay días en los que puede verse con una bufanda color turquesa y una banda en su cabeza del mismo color. Son sólo meros trapos que le gusta llevar por el color y por su significado.

Su apariencia verdadera es la de un dragón de color celeste el cual se asemeja al elemento que maneja, sus escamas cubren todo su cuerpo con excepción en la parte baja de sus patas y en su vientre. Sus alas y color dar una imagen ostentosa de este ser. Su altura es de 20 metros y culpa de esto su velocidad de vuelo es baja pero su poder radica en su elemento.

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida y bastante rebelde. Las reglas las detesta, sobre todo que intenten darle alguna "orden"[Aclaración: Kisa es capaz de hacer cualquier cosa que le digas si no la toma como orden y si no te considera alguien dañino, es alguien muy inocente e inexperto en muchas cosas]. Discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevo al instituto y por esa razón tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión hacia aquellos seres. Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber que decir o hacer para solucionarlo. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, le gustan las peleas y discusiones pero es alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Su misión en la vida es simplemente disfrutarla haciendo las cosas que lo hacen feliz y encontrar en ese camino a personas a las que pueda llamarlas amigos; aunque debido a la gran desconfianza que siente hacia todos sería demasiado complicado poder lograr formar aquellos lazos por su parte. Su forma de expresarse puede ser extraña ya que se refiere a sus pies como patas, su piel como escamas y muchas otras expresiones o acciones que se vean raras a la vista de los humanos normales ya que es un dragón. Bromista cuando algún chiste o frase llega a su mente, no es para nada sensible a los insultos; también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres o hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales o incluso que lo miren a él.
Mayormente puede saltarse las clases y hacer una que otra travesura; salir por la noche es lo que más le divierte, la ciudad iluminada y posiblemente es el horario en donde los más rebeldes hacen presencia.
Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quedé con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene en su forma humana es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso ya que no le sienta bien.
La seriedad al encontrar un verdadero problema es algo que pocas veces se observa, no hay muchas cosas que llame "problema serio".
No quiere encontrarse con ningún tipo de dragón por el sencillo echo de que nunca conoció a ninguno y a lo mejor se le haría incomodo entablar conversación o incluso relacionarse. Quién dice ser su padre nunca le demostró su verdadera forma por la tanto tiene sus dudas sobre si es su padre. Él piensa que no tiene ningún tipo de familiar, puesto que nunca vivió algún tipo de momento familiar y tampoco recuerda a sus padres.
En determinados momentos puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo y culpa de ello termina por chocarse con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso en algunos casos.
Mayormente sus acciones son empujadas por sus propios instintos ignorando las consecuencias que puedan ocasionar.
Todos los que manejan el elemento hielo son como camaradas y los que no, simplemente extraños por conocer.
Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos e inclusive desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante para diferentes tipos de situaciones seria su espontaneidad.
La tecnología es su enemiga, al igual que estudiar, despertarse temprano y las responsabilidades.

---

Ahora explicando aún en más profundidad sus razones de su actitud. Kisa tiende a ser agresivo, irreverente y mantenerse a la defensiva con el trato de los demás para poder de evitar que se acerquen a él, que no sean capaces de conocerlo enteramente, perder a la persona que lo trato con amabilidad cuando nadie más lo hizo, que esa persona tan importante para él fuera asesinada por quienes tenía que proteger... fue un golpe muy duro del cual no puede recuperarse. Sentir tanta tristeza y culpa no le apetece, prefiere no crear lazos con nadie y si llegan a odiarlo pues mejor aún.
Proteger a alguien más ya no está en su mente, no se meterá en asuntos ajenos, y no defenderá a ningún desconocido aunque su vida dependiera de ello. En sentidos de personas a su alrededor ya no tiene nada que perder pero aún tiene que mantenerse con la frente en alto resguardando aquella katana mágica.

En fin, las actitudes son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc.
Averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa.

Gustos y disgustos
Gustos
- Frío
-Helados
-Trepar lugares altos
-Comer
-Ver las estrellas
-Su katana
-Disfrazarse
-Los peces
-La música
-El hielo

Disgustos
-Calor
-La playa
-Personas aburridas
-Que lo regañen
-Estudiar
-Cocinar[Lo hace muy mal y suele lastimarse más de lo que cocina]
-Su estatura humana

Aficciones/Hobbies:
-Caminar en las noches
-Recorrer diferentes pastelerías para gastar su sueldo en diferentes pasteles
-Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
-Visitar estanques para observar los peces
-Entrar en lugares "prohibidos"
-Inflarse a dulces
-Distraerse con cualquier animal que pueda cruzarse en su camino.

Poderes
Habilidades: Es capaz de crear cualquier figura o cosa con su elemento pero al no estar acostumbrado a usar su poder en su forma humana le provoca mucho cansancio al cabo de haber utilizado esa habilidad en tres post. Es bueno dibujando pero casi no lo emplea en practica. Puede comer cualquier cosa.[Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso]. Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.

Poderes:
[Todos sus poderes se encuentran ligados a su zanpakuto(espada): Hyorinmaru]

- Gobierna sobre los cielos helados, Hyorinmaru: Kisa al mencionar ésta frase provoca que Hyorinmaru libere su poder. En este caso en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena[Que mide 3 metros] que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos, haciendo referencia a que reduce su velocidad en un 20% en caso de seres que manejan el fuego, 15% en caso de seres afines al elemento agua y 25% en otros seres, congelando la zona que atrape o impacte. [Entre 2 o 3 post dependiendo del elemento que maneje el oponente y que tanto sepa usarlo]
Cabe aclarar que el poder no se ejecuta a menos que él lo desee. ¿Qué quiero decir con esto? Que la cadena no siempre congela, a menos que él lo desee.
[En trama es capaz de congelar completamente, si se quiere]

- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post,inicio de la habilidad).
-Contra: El problema reside en que cualquier ser elemental puede apropiarse de dicha arma, Kisa es su dueño pero un así hay muchas posibilidades de que otros elementales vayan detrás de ella. Hyorinmaru puede adaptarse a cualquier elemento que su dueño domine pero para que sea liberada deberán conocer la frase secreta y cada ser elemental deberá descubrir la suya; no hay una igual para todos y Hyorinmaru puede reconocer quién es el dueño de dicha frase y reaccionar.
El elemento fuego puede reducir el porcentaje de debuff en un 10%. [Dependiendo de qué tan bien maneje el elemento fuego su oponente)

-Bankai: Daiguren Hyōrinmaru:
En su paso por Éadrom Kisa se encontró con Tashiro Monji, el cual lo entrenó para lograr así sacar lo mejor de aquella arma mágica. Por ende, cuando el albino menciona "Bankai: Daiguren Hyorinmaru", toma la apariencia similar a la de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas hechas de hielo, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragón(La cual sostiene la espada), sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola del mismo elemento.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección(Tan sólo lo protege un 30% de los ataques del elemento fuego, dependiendo del dominio que tengan sus oponentes con tal elemento puede ser más o menos), además de que sus ataques ganan un 15% más de daño al dejar salir un poco de su verdadera apariencia y el filo de su espada se recubre de un hielo concentrado brindándole así un bonus de daño cortante más eficaz, logrando de esta manera ser capaz el mismísimo metal de forma sencilla. También la cantidad de hielo que puede crear se duplica. Kisa puede mantenerse con esa apariencia por 4 turnos pero puede deshacerla cuando guste. Cabe aclarar que sus alas pueden regenerarse si sufren algún daño.[A gran velocidad (Un post) si hay agua o hielo cerca y más lento(Tres post o dos por dependiendo de qué tanto daño le hayan provocado) si no la hay] Su espada sufre un pequeño cambio y es que la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba se convierte en una de ocho.
- Recarga: 6 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente - 5to post - Oponente - 6to post - Oponente - inicio de la habilidad).
-Contra: Utilizando este poder los ataques del elemento fuego le producen aún más daño [El doble de lo normal, dependiendo de qué tanto maneje ese elemento su oponente].
Cuando mantiene el poder por los 4 turnos máximos es incapaz de utilizar algún otro poder durante un turno.

-Hyoryu Senbi : Centrando su energía en la punta de su espada para luego con un movimiento rápido arrastrarla por los aires creando una medialuna de hielo(Pareciera ser una cola de dragón) de 1.50 de largo y 20 cm de ancho. Puede utilizar este ataque tanto de manera lineal como a su alrededor, mide lo mismo pero en cambio Kisa sería el centro. Su duración es de dos post. [En uno ejecuta el ataque y tal forma de hielo queda durante otro post] El impacto de tal poder causa una disminución de velocidad y la sensación de entumecimiento en las zonas que toca. En un 25% en caso de seres que manejan el fuego, 20% en caso de seres afines al elemento agua y 30% en otros seres. [En caso de trama congela a los enemigos/npc]
- Recargar: Tres post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - inicio de la habilidad)
- Contra: Si el oponente tiene algún objeto de defensa (un muro, un escudo, etc) el poder no le afecta.

-Guncho Tsurara: Kisa centra, una vez más, su poder en el filo de su espada para que así al blandirla pueda lanzar, de manera lineal, un máximo de cuatro carámbanos de hielo. Los cuales son de un tamaño pequeño (30 cm) pero aún así al ser tan sólidos son capaces de atravesar paredes de concreto. Duran un post en caso de fallar, en caso de acertar a alguna cosa estos se mantienen en el cuerpo por dos post. (Si es que no se los quitan antes) Mantenerlos en la zona afectada les provoca un debuff de un 5% menos de velocidad en el caso de seres afines al fuego y un 10% en los demás seres. [El debuff puede aumentar por dos en caso de que más de un carámbano se encuentre en el cuerpo pero sólo por dos, no importa si los cuatro impactan en el cuerpo] En ese caso el debuff de velocidad sería un 10% en seres afines al fuego y un 20% en los demás, añadiendo una sensación de entumecimiento. Tienen una distancia de 10 como máximo.
- Recargar: Tres post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - inicio de la habilidad)
- Contra: El elemento fuego puede llegar a anular los efectos de ralentización [Depende del manejo del oponente con el]
Si superan la distancia de 10 metros estos desaparecen/deshacen.


- Ryusenka: Como todos sus poderes, Kisa necesita centrar su poder en su katana para así lograr crear un dragón de hielo de 10 metros de largo como máximo, el cual recorre una distancia de 25 metros como máximo. Durante su camino es capaz de congelar todo a su paso (Excluyendo a los enemigos) Si Kisa se para sobre aquel camino de hielo gana un buff de un 10% más de daño en sus poderes. [El camino de hielo dura 3 post mientras que el dragón luego de pasar esos 25 metros desaparece] Mientras que a los enemigos que alcance (Dos como máximo) les provoca daño y a la vez congela la zona que toca, causando así una reducción de velocidad debido al congelamiento que produce: en seres que manejen el elemento fuego un 15% mientras que en los demás un 20%.
- Recargar: Cuatro post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente - inicio de la habilidad)
- Contra: Debido a que es un ataque lineal es fácil de esquivar. Luego de que pase la distancia de que 25 metros es dragón desaparece/deshace. Necesita un post para crear el dragón, no obstante, puede hacerlo mientras se encuentra en movimiento pero no podrá realizar ningún otro poder.
[En trama puede manejar el dragón libremente, me refiero a que no será lineal]

Debilidades:
-El fuego(En gran medida) y el agua (En menor medida)
-El verano provoca que se sienta cansado en una determinada parte del día.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar muchas confusiones sobre los demás.

Armas:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes.
Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales, sin embargo, todo cambia cuando se pronuncia la frase que hace sus poderes despertar.


Historia

Los dragones eran seres que infundían temor en el mundo de los humanos, eran seres que solían aparecer en los libros como malvados; esos de los que derrotas para poder conseguir un final feliz y lleno de paz. Meras tonterías. La realidad estaba lejos de aquellos cuentos o al menos era lo que Kisa sentía al leer aquellas estupideces.

Era el encargado de cuidar un pequeño pueblo llamado alzyh, un lugar bastante alejado de otras civilizaciones pero por ese mismo motivo necesitaba protección de posibles amenazas que se aprovecharán de aquella vulnerabilidad. Seres de la oscuridad existían en todas partes pero Kisa intentaba hacer lo posible por alejarlas de aquel lugar. Los motivos eran más que simplemente mantener la paz; debía resguardar y cuidar de un arma mágica que en las manos equivocada podría ser capaz de inclinar la balanza hacia el lado del mal facilitando los medios para causar destrozos e irrumpir con la paz que bañaba aquellas tierras.

Aquellas encomiendas no era de su agrado pero lidiaba con la pesada carga que sus hombros debían soportar pero su "protección" era limitada, desde la cima de una montaña se posaba aquel majestuoso dragón de escamas color celeste, observando todo a su alrededor. Se podría decir que él estaba justo en lo que sería la entrada al pueblo. Su presencia para los humanos no sería notaba al poseer un colgante mágico que le permitía ser invisibles ante los ojos de aquellos mortales.

Su deber fue elegido por su padre, a pesar de que Kisa era joven para tenía la fuerza suficiente para darle frente a lo que sea y era por eso que su padre confiaba tanto en su habilidades como para proteger dos cosas valiosas. No hacia más que tentar a la suerte.

Luego de años en los que se mantuvo fiel a su responsabilidades Kisa recibió un aviso de su padre, tomar una apariencia humana y vigilar más de cerca el pueblo. Era una extrañeza grande para el dragón, sin embargo debía cumplir con las ordenes. Sin pedir una explicación, adquirió una apariencia humana y se quitó aquel collar que le había sido entregado por su padre para poder realizar su labor sin problemas. Bajar de la montaña le fue muy difícil, no estaba acostumbrado a caminar con aquellas extremidades y le fue fácil caer para estrenar aquella nueva piel que recubría su cuerpo, eran tan débil en comparación con la suya verdadera, tanto así que no recordaba la última vez que vio su sangre brotar de su cuerpo pero al menos logro bajar de la montaña. El clima, la vista, el aire, la temperatura, todo era muy diferente a aquella cueva que había acondicionado con su elemento. Ahora faltaba lo más difícil, adaptarse a las costumbres humanas. Su vestimenta era una yukata de color verde clara con unos dibujos de primaverales que acompañaban de buena manera aquel color y debajo de ésta se veía una de color blanco de la cual sólo se notaban los bordes de su cuello.

Todo le resulto extraño e incluso tuvo que salir corriendo en algunas ocasiones al no ser capaz de saber de que manera reaccionar pero lo más preocupante era su altura, eran los humanos quienes lo miraban desde arriba y no era para nada agradable. Se encargo de conseguir un lugar para dormir, una casa abandonaba bastaba pero a lo hora de comer, las cosas eran muchísimo más complicadas. Debía pagar, no tenía que cazar y la carne estaba cocida. Prefiero abstenerse de comer por algunos días, no le agradaba aquel aroma que desprendía la comida y para colmo, tampoco la podía paga.

Se sentía incapaz de poder proteger a alguien en esa condición, debía encontrar comida. No era capaz de cazar en aquella forma así que sólo le quedaba la opción de amablemente preguntar como podía conseguirla pero cada vez que se acercaba a alguien estos lo ignoraban o le dedicaban una mirada temerosa. Kisa no lo comprendía, era como ellos ¿Por qué le temían? Aquella noche no logro conciliar el sueño pensando en posibles razones.


Él creía ser igual a ellos, tenía dos manos, dos pies, caminaba como ellos y también habla de la misma forma ¿Qué rayos sucedía?


Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano.


Aquella noche sería la más larga de toda su vida pero la mañana le traería un poco de paz al encontrarse a su lado una pequeña bolsa de trapo sujetada por un hielo. Era desconfiado por lo que prefirió tomar distancia y picarla de manera rápida con su dedo índice, comprobando que no se tratara de algún tipo de trampa pero se rindió a los pocos minutos de no ser capaz de presenciar algo extraño y al tomarla en sus manos y abrirla se encontró con unas cosas extrañas, eran redondas y de diferentes colores. Primero las acerco a su rostro para verificar que clase de aroma portaban, era extraño como todo lo del mundo humano. Temeroso agarró una de aquellas bolitas y la metió en su boca, eran dulces, no reconocía del todo ese sabor pero les parecieron deliciosas y sobre todo no podía negarse a comer algo luego de estar un tiempo sin probar nada. No se terminó todos los dulces, tan sólo dejó un par de ellos y recostó su espalda en una de aquellas paredes precarias de madera. Estaba mucho más relajado pero tan sólo hizo falta escuchar una voz para producir una exaltación exagerada por parte del pequeño. Se trataba de una mujer mayor que se adentraba a la casa con una sonrisa, Kisa estaba un poco nervioso, no sabía de donde había salido esa mujer y mucho menos que tenía pensado hacer pero una sencilla frase bastó para esfumar aquella incomodidad. Me alegro que te gustarán los dulces. Esa señora estaba dedicándole una sonrisa que ninguna otra persona le había mostrado, era una nueva sensación para el niño de cabellos blanquecinos, la amabilidad y compañía eran cosas nuevas para él.

Gracias a la amabilidad de esa señora fue capaz de poder sobrevivir en aquel nuevo mundo, aprendió algunas cosas que aquella abuela le enseño con cariño y ahora era más capaz de actuar mucho más humano que tiempo atrás pero las miradas y rechazo no cesaban por parte de los demás. Kisa era un tanto susceptible a esas reacciones, se supone que protegió a aquellos seres por mucho tiempo y lo harían replantearse si realmente era necesario protegerlos.


De nuevo no lograría dormir aquella noche, no había sabido nada de aquel padre al que nunca logro ver y todo parecía estar en plena tranquilidad. Era triste saber que la paz no es para siempre y en esa noche sin luna, Kisa comprendería la clase de seres que eran los humanos.

A pesar de que su casa era precaria y en mal estado eso no fue un obstáculo para un grupo de mal vivientes que se adentro en ella para poder sorprender a la anciana y a Kisa, cubriéndoles la boca con sus asquerosas manos mientras exigían algo de valor; el albino era muy ingenuo como para entender lo que pasaba y además, ellos también eran humanos ¿Debería lastimarlos? No tenía una idea clara, su mente era repleta de posibles acciones que tomar pero ninguna le parecía lo suficientemente correcta como para llevarla a cabo. Aquella falla en su determinación a la hora de actuar seria la causante de que aquella persona especial para él fuera asesinada. Sus ojos se abrieron de par en par, no podía crear lo que estaba pasando, ¿Ellos se mataban entre ellos?, no podía crearlo, no quería aceptarlo pero su mente estaba demasiado confundida. En su interior una mezcla de furia y tristeza se mezclarían, mientras que de sus ojos comenzaban a brotar unas lagrimas en señal no poder aguantar más nada. "No merecen vivir..." Fue lo único que se escuchó con claridad en su mente antes de comenzar a liberar su poder, el aire frío que de la nada se hacia presente en el lugar era motivo de asombro para los hombres y razón suficiente para dar unos pasos hacia atrás pero Kisa no se detendría con solamente eso. Su furia y pena estaban presentes en medidas desmesuradas. Un grito fue el anunciante que un mal caería sobre aquel pueblo.



Los cielos nocturnos se nublarían y todo al alrededor de Kisa se congelaría, su verdadera forma estaría presente y junto a ella una ola de gritos y caos azotaría aquella tranquila noche. La furia latente en el albino no podía ser saciada a menos que acabaran con aquellos asquerosos humanos, hielo por aquí y por allá. Lo que anteriormente era un pueblito tranquilo ahora sería reducido a un montón de escombros cubiertos por el que el dragón creaba a su antojo. Un rugido resonaría por la zona demostrando aquel mal estar que presentaba. Miles de vidas estarían debajo de aquellos rastros sin embargo a Kisa poco parecía importarle, continuaba pisoteando y destruido cualquier cosa que perteneciera a ese lugar pero el cansancio se hizo rápidamente presente y como consecuencia volvió a aquella apariencia humana. —¡Malditos desgraciados, no se merecen absolutamente!— Estaba jadeando por la cantidad de energía que utilizó para tal desastre y entre los escombros dos siluetas se acercaban. Una mujer y un hombre de cabellos negros. Estaban a las espaldas del albino por lo tanto fue incapaz de evitar que el mayor lo tomará del cabello, jalándolo hacia atrás. El viento se llevo consigo un grito de dolor emitido por aquella agresividad. —Maldito idiota, suéltame— Las pequeñas manos del menor se agarraban al agresor. —Vaya lío que has montado hijo— El forcejeo de Kisa cesó y sus ojos se abrieron como platos, finalmente tenía a su padre y podía verlo pero...no le interesa. —Esos, esos desgraciados merecían morir y mucho más, los humanos son escorias que no tienen la mínima idea de valorar las cosas...¡Yo no los protegeré nunca más!— El cabello blanco al fin fue liberado pero a cambio su cara terminaría estampada contra el suelo. —Es muy molesto escucharte, piensas que haciendo semejante desastre resolverías algo pero no lograste nada— Aplicaría más fuerza sobre la cabeza del albino, impidiendo que pudiera contestar. —Es mejor que vengas conmigo— El hombre le dirigió la mirada a la mujer. —Hazme el favor de ir a buscar algo que pueda calmarlo— Inmediatamente la mujer se retiro de la escena dejándolos a aquellos dos solos. —Llorando no consigues nada, cállate— O su padre era demasiado estricto o era verdaderamente malo. Kisa no podía evitar continuar derramando aquella agua salada, estaba triste, confundido, sentía un poco de culpa y encima de todo acababa de destruir aquello que tantos años les dedico para mantenerlo a salvo.

Algunos años transcurrieron después de ese incidente, Kisa tuvo que irse a la fuerza con aquel hombre y a su lado aprendió a manejar aquella arma mágica de la que seguía siendo el guardián. Se mantuvo mucho tiempo en su forma humana pero estaba encerrado en algún tipo de mansión vieja que se interponía entre los cambios de estación y el albino. Aunque los años pasaron la apariencia de aquel de ojos azules no pareció haber sufrido demasiados cambios, inclusive su altura seguía de la misma forma pero su rostro demostraría otra expresión más seria. Ya no era el mismo de hace años atrás; su disgusto por los humanos creció de una manera en la que no quería más que acabar con todos y librar al mundo de aquella plaga pero en ese momento aquel hombre lo encerró en esa mansión que estaba rodeada por una especie de burbuja invisible que evitaba que Kisa tomara su verdadera forma; de ese escudo se encargo aquella mujer que al parecer tenía un gran dominio sobre la magia pero eso era totalmente desconocido para el albino ahora tan sólo le quedaba una cosa por hacer. Ir a la ciudad de Éadrom para convivir con humanos y otras razas en un instituto llamado Takemori, en donde supuestamente las diferentes razas convivían en armonía. De cierta manera podía ayudarlo pero no planeaba ir, sin embargo un simple amenaza del hombre falto para prácticamente obligarlo a asistir al instituto. Amenazar con revivir a aquella anciana y obligarlo a luchar con ella le parecía demasiado tortura como para poder soportarla, callarse y ir a esa ciudad sin refunfuñar era lo único que le quedaba, no se arriesgaría a saber si esa amenaza realmente podía llevarse a cabo.

Otros Datos:
-Su supuesto padre le entregó una bufanda que fue echa con una tela que pertenecía a la preciada abuela de Kisa.
-No suele llevar su katana porque siempre se le olvida hacerlo.
-Detesta las matemáticas.
-Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
-Según él la cueva en donde vigilaba la entrada al pueblo era su hogar.
-Debido a que no diferencia los sueños de la realidad a veces cree que se tratan de recuerdos.
-No siente absolutamente nada por su "padre", más debe cumplir con lo que pide por culpa de su amenaza.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Ene 01, 2017 11:40 am

Listo, creo que me lie un poco~ espero sus correcciones


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Ene 01, 2017 1:17 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



IMPORTANTE



Pásate por el siguiente tema para que inscribas a tu raza.Inscripción de raza.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Ene 01, 2017 5:53 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar una habilidad

Spoiler:

Hitsugaya Kisa, Guardián Elemental


Datos Generales:

Nombre: Kisa
Apellido: Hitsugaya
Apodo: Dragón
Fecha de nacimiento:: 20/12/-
Orientación Sexual:: Demisexual [Desinteresado al respecto(?)]
Edad: Aparenta 16 años [La verdad puede parecer un niño de entre 13, 14 años debido a la estatura que lleva en su apariencia humana]
Casa: Departamento en Éadrom
Salón: 1roA
Ocupación: Mesero y estudiante
Raza única: Guardián Elemental





Descripciones:


Descripción Física:
En su forma humana, Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo en comparación con su verdadera forma pero debido a que es la que lleva hace muchos años, ya se acostumbro a ella y como "extra" adquirió un repudio a que lo llamen "pequeño, enano, etc". Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia indefensa. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color azul turquesa y aquel cabello liso y blanquecino. Vamos, un albino. Su cabello es algo largo y normalmente se mira desordenado, dejando un fleco de su lado izquierdo del rostro que casi logra tapar parcialmente su ojo izquierdo. Hay días en los que puede verse con una bufanda color turquesa y una banda en su cabeza del mismo color.

Luego también tiene su apariencia verdadera en la que muestra una apariencia más adulta. Su altura pasa a ser de 1.80 y su rostro deja atrás sus facciones aniñadas para mostrar unas más serias. Además, como características única de su raza, en su espalda pueden verse dos alas de hielo ,sin embargo, no están unidas a ella ya que se mantienen debido a su reiatsu y por ello puede parecer que levitan; también una capa de hielo se hace visible en su cuello, hombros, su ante brazo y sus pies. Esto deja visible que en esa forma sus poderes se encuentran en su máxima capacidad.


Descripción Psicológica:
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida, descuidado y bastante rebelde además de que, casi, siempre lleva una expresión de malhumor en su rostro. Desde ya hay que decir que detesta las reglas, sobre todo que intenten darle alguna "orden"[Aclaración: Kisa es capaz de hacer cualquier cosa que le digas si no la toma como orden y si no te considera alguien dañino, es alguien muy inocente e inexperto en muchas cosas]. Debido a su hostilidad y a su honestidad absoluta(?) discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevó al instituto y por esa razón tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión. Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber que decir o hacer para solucionarlo, aunque realmente no es alguien que se preocupe demasiado por los sentimientos de los demás ya que no conoce mucho del asunto. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, le gustan las peleas y discusiones pero es alguien con intenciones buenas cuando se lo propone. Su misión en la vida es simplemente disfrutarla haciendo las cosas que lo hacen feliz y encontrar en ese camino a personas a las que pueda llamar amigos; aunque debido a la gran desconfianza que siente hacia todos será demasiado complicado poder formar aquellos lazos por su parte.
No es para nada sensible a los insultos, también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres u hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales o incluso que lo miren a él.
Mayormente suele saltarse las clases.
Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quede con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene en su forma humana es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso, ya que no le sienta bien.
La seriedad al encontrar un verdadero problema es algo que pocas veces se observa, no hay muchas cosas que llame "problema serio" ya que por su actitud tan agresiva siempre se encuentra liado en algún lío.
En determinados momentos puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo y culpa de ello termina por chocarse con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso en ocasiones.
Mayormente sus acciones son empujadas por sus propios instintos ignorando las consecuencias que puedan ocasionar.
Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos e inclusive desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante para diferentes tipos de situaciones seria su espontaneidad.
La tecnología es su enemiga, al igual que estudiar, despertarse temprano y las responsabilidades.

Ahora explicando aún en más profundidad las razones de su actitud. Kisa tiende a ser agresivo, irreverente y mantenerse a la defensiva con el trato de los demás para poder de evitar que se acerquen a él, que no sean capaces de conocerlo enteramente. Verdaderamente él es una persona agradable, amable, divertida y con ganas de ayudar a los demás pero por razones del pasado prefiere esconder aquello en una actitud dura, desinteresada y agresiva para con los demás.

En fin, las actitudes de Kisa son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc. Lo que si debes de tener en cuenta es que no tendras un trato amable al comienzo.
Ten cuidado no vaya a congelarte(?).
De cualquier manera, averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa.



Gustos y Disgustos:

Gustos:
- Frío
- Helados
- Trepar lugares altos
- Comer dulces
- Ver las estrellas
- Su katana
- Los peces
- La naturaleza y los animales
- El hielo
- Cocinar[O intentarlo mejor dicho]
- Etc.

Disgustos:
- Primero: Que lo toquen, detesta enormemente eso, así sea un toque minimo hacía su persona.
- Calor
- La playa
- Todos en general
- Que lo regañen
- Estudiar
- Cocinar
- Su estatura humana
- Matemáticas

Aficciones/Hobbies:
- Caminar y caminar
- Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
- Visitar estanques para observar los peces
- Entrar en lugares "prohibidos"
- Inflarse a dulces
- Distraerse con cualquier animal que pueda cruzarse en su camino
- Cocinar hacer desastre
- Congelar cosas(?)
- Etc.



Poderes:

Habilidades de raza:
(Trama)
- Poder controlar y crear hielo.
- Tener una energía única llamada Reiatsu.
- Gran resistencia en los climas fríos, de hecho, no hace falta que se alimente si vive en bajas temperaturas puesto que absorbe el frío para poder mantener su nivel de Reiatsu y no debilitarse. No hace falta aclarar que no le afecta el clima frío.
- Son capaces de regenerar las partes de su cuerpo que le sean arrancadas mediante su elemento y su reiatsu.
- No pueden morir y tampoco envejecen.
- Puede absorber el frío del ambiente para así recuperar Reiatsu. [Sólo en verdadera apariencia, no es aplicable en combate y es necesario que sea invierno o que el sitio contenga nieve]
- Posee una gran velocidad y resistencia física de por sí.
- Es capaz de congelar cualquier cosa que desee, sin importar el tamaño. Sobre el campo puede congelar una hectárea de como máximo 25 metros a la redonda, teniendo a él como centro. [Dura tres post, necesita dos de espera]
- Puede hacer desaparecer o aparecer sus alas a voluntad. [Apariencia verdadera]
- Es una raza que poseen alas y por lo tanto pueden volar. [Sólo con su apariencia verdadera y en la apariencia humana con el bankai]
- Todos los guardianes elementales tienen una zanpakuto[Espada] con propiedades relacionadas a su elemento, a la vez que la misma espada contiene un "espíritu protector" que al fusionarse con su usuario le brinda un 15% más de daño en sus poderes. Además una habilidad pasiva que se basa en permitirle a Kisa lanzar una pequeña proporción de hielo en forma de medialuna cada vez que blanda su katana, la cual mide 1 metro y no hace más que provocar más daño en sus ataques con su zanpakuto un 5% más. [Sin efectos mágicos]
- Puede reducir la temperatura del ambiente si lo desea.
- Puede crear cualquier objeto con su hielo e incluso copiar en imagen otras armas, aún así, no puede copiar sus poderes o habilidades especiales por lo que simplemente tendrán filo. Mayormente lo utiliza para [Duran por tres post y necesita dos de descanso para volver a crearlos]

Habilidades:
- Es bueno dibujando pero casi no lo emplea en practica.
- Puede comer cualquier cosa.[Así estuviera quemado o con un sabor asqueroso].
- Es bueno para meterse en problemas(?)
- Emplear la ley del hielo se le da bien(?)-Broma-

Poderes:
[Sus poderes tienen dos versiones[Excepto el bankai y soten ni zase] debido a que en su verdadera apariencia su control/creación del hielo alcanza su verdadera capacidad debido a que su reiatsu(energía) no se encuentra limitada]

-Soten Ni Zase, Hyorinmaru: Kisa al mencionar ésta frase provoca que Hyorinmaru active su poder y muestre su verdadera forma. En su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena[Que mide 3 metros] que Kisa puede usar para inmovilizar o congelar a sus enemigos, haciendo referencia a que reduce su velocidad en un 25% en caso de seres que manejan el fuego, 20% en caso de seres afines al elemento agua y 30% en otros seres, congelando la zona que atrape o impacte. [Entre 2 o 3 post dependiendo del elemento que maneje el oponente y que tanto sepa usarlo]
La Katana puede permanecer con esa forma[Teniendo la cadena] todo el tiempo que quiera Kisa, no obstante, las habilidades de congelación necesitan de la recarga.
Cabe aclarar que el poder no se ejecuta a menos que él lo desee. ¿Qué quiero decir con esto? Que la cadena no siempre congela, a menos que él lo desee.
[En trama es capaz de congelar completamente, si se quiere]
- Recarga: 2 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Inicio de la habilidad).
-Contra: El elemento fuego puede reducir el porcentaje de debuff en un 10% o 15%. (Dependiendo de qué tan bien lo maneje su oponente)




-Bankai: Daiguren Hyorinmaru:
Poder combinado con el espiritu de su zanpakuto, lo que le permite tomar la apariencia similar a la de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragón [La cual sostiene la espada], sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola todo hecho de dicho elemento.
En este estado es capaz de volar con las alas[Sin necesidad de estar en su apariencia verdadera] y replegarlas como protección(Tan sólo lo protege un 30% de los ataques del elemento fuego, dependiendo del dominio que tengan sus oponentes con tal elemento puede ser más o menos), además de que sus ataques ganan un 15% más de daño, el filo de su katana se recubre de un hielo concentrado brindándole así un bonus de daño cortante más eficaz, logrando de esta manera ser capaz el mismísimo metal de forma sencilla. Kisa puede mantenerse con esa apariencia por 4 turnos pero puede deshacerla cuando guste. Cabe aclarar que sus alas pueden regenerarse si sufren algún daño.[Daños leves (Un post)], daños más serios[Tres post o dos dependiendo de qué tanto daño le hayan provocado] Su espada sufre un pequeño cambio y es que la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba se convierte en una de ocho.
- Recarga: 6 post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - 4to post - Oponente - 5to post - Oponente - 6to post - Oponente - inicio de la habilidad).
-Contra: El elemento fuego puede reducir la duración del poder a 3 post.[Depende del manejo que tenga el oponente sobre el mismo]
Cuando mantiene el poder por los 4 turnos máximos es incapaz de utilizar algún otro poder durante un turno.






-Guncho Tsurara[A.Verdadera]:
En esta ocasión y debido a que su reiatsu es liberado completamente Kisa puede lanzar 10 carámbanos de hielo y manejar el trayecto de 5 de ellos con un movimiento de su mano por dos post. Además los metros recorridos pasan a ser 20 metros y ahora es capaz de lanzarlas hacia el oponente[en caso de acertar a alguna cosa estos se mantienen en el cuerpo por tres post. (Si es que no se los quitan antes o Kisa los hace desaparecer) Mantenerlos en la zona afectada les provoca un debuff de un 10% menos de velocidad en el caso de seres afines al fuego y un 20% en los demás seres. (El debuff puede aumentar por dos en caso de que más de un carámbano se encuentre en el cuerpo pero sólo por dos, no importa si los cuatro impactan en el cuerpo) En ese caso el debuff de velocidad sería un 20% en seres afines al fuego y un 40% en los demás, añadiendo una sensación de entumecimiento.] o lanzarlos hacia el suelo para así ser capaz de congelar la zona en la que impactan[5 metros] atrapando a los enemigos[Sólo a dos como máximo] por dos post, en caso de que los oponentes toquen el hielo, el mismo se sube a ellos congelando la zona que tocan y produciendo un debuff de un 10% menos de velocidad.[5% en caso de seres afines al fuego]
- Recargar: Tres post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - inicio de la habilidad)
-Contra: El albino necesita concentración por lo que si lo atacan, mientras controla los carámbanos, estos siguen de forma lineal.
Cuando los lanza hacia al suelo aplica más de su reiatsu para poder congelar una zona de no más de 5 metros, puede esquivarse si se salta y si se aplica la fuerza necesaria pueden romper el hielo y liberarse.
Un escudo puede provocar que los mismos choquen contra el y así producir un leve efecto de congelación en el mismo, sin embargo, no afectará al oponente que se resguarda detrás.
Cuando pasen los 20 metros estos desaparecen.
Kisa debe de poder verlos para controlarlos.





-Ryusenka:[A.Verdadera]
En está forma Kisa no necesita concentrar su reiatsu, con sólo un movimiento de su mano el dragón ya entra a escena. Además de que aumenta su tamaño a 20 metros y su distancia a 25 y puede controlar sus movimientos por dos post y, en este caso, puede crear dos dragones. Uno es capaz de recorrer 25 metros, mientras que el otro unos 15 metros [Además es más pequeño en tamaño 10 de largo y 1 de ancho] También puede manejar sus movimientos por dos post. Utilizando su espada o manos. [Puede manejar ambos con un sólo movimiento siempre y cuando quiera que realicen las mismas acciones, en caso contrario, tendrá que utilizar su mano y su espada para así manejar uno con su mano y el otro con su espada] Kisa es capaz de hacer que los dragones se coloquen en "modo de espera" Es decir, puede crearlos y mantenerlos ahí sin la necesidad de que ataquen gracias a que en su apariencia verdadera sus poderes se encuentran al 100%.
- Recargar: Tres post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - inicio de la habilidad)
- Contra: Si sobrepasa la distancia de 25 metros el dragón desaparece/deshace y el otro si pasa 10 metros. [Quiero decir que no deben de alejarse de Kisa más de ello o pierden el reiatsu que les propina para mantener su forma y movimiento]
Necesita concentración para controlarlos por lo que si un ataque lo impacta el dragón sigue en línea recta; no obstante, puede volver a controlarlo si no salió de los 25 metros/10 metros o si no pasaron los dos post correspondientes del manejo/duración del mismo.






-Hyoryu Senbi:[A. Verdadera]
Estando en su apariencia verdadera el tamaño del poder aumenta a 7 metros como máximo[Kisa puede variar los metros más su máximo es de 7] y una altura de 2 metros. A la vez que puede producir dos Hyoryu Senbi y ,además, es capaz de direccionar uno de ellos mencionando el comando "Zekku". Esto significa que es capaz de,una vez haberlo lanzado, ser capaz de desplazarlo en cualquier dirección que desee[No superará los 5 metros tomando a Kisa como centro] El poder dura tres post. [Uno en lanzarlo y en los otros turnos simplemente queda la escultura de hielo de uno de sus dos Hyoryu Senbi]
Como otra ventaja de estar en su forma verdadera también puede utilizarlo como escudo. El cual protege un 15% de ataques de fuego y un 25% en los demás, igualmente puede lanzar los dos para defenderse o sólo uno. Cada uno es capaz de defender a un aliado o a él mismo.
- Recargar: Tres post. (fin de la habilidad - oponente - 1er post - Oponente - 2do post - Oponente - 3er post - Oponente - inicio de la habilidad)
- Contra: Si el oponente tiene algún objeto de defensa (un muro, un escudo, etc) el poder no le afecta.
Los ataques de fuego reducen la duración del escudo a dos o un post. [Dependiendo del manejo del contrario sobre el mismo]



Debilidades:
-El fuego.
-El verano provoca que se sienta cansado y lo hace estar de un humor aún peor al habitual.
-No sabe nadar.
-Los sueños, al ser incapaz de diferenciar estos de la realidad puede desencadenar muchas confusiones sobre los demás.
- Ser muy impulsivo, esto lo puede llevar a tomar malas decisiones.
- Su zanpakuto, al ser un arma que está ligada con él es necesario que la lleve consigo o de lo contrario se sentirá débil.

Armas:

Hyorinmaru, su zanpakuto.



Historia:
Historia de Raza:
Guardianes elementales, seres de los cuales no se sabe su creación específica, algunos dicen que fueron creados por gusto de los dioses, como una simple distracción; otros opinan que los elementos decidieron levantar a un rey entre ellos para así tener a alguien que los represente. Seres creados tomando en base la apariencia humana y la sutileza de detalles que representen a su elemento.
Cada guardián tiene un número que lo representa, desde en comienzo ese número se les coloca en una prenda especial[La cual por más que se dañe puede reconstruirse] para no olvidarlo con el pasar de los años. Significa lo que son y el elemento que controlan.

Obligados a tomar una apariencia más "inofensiva" para pasar desapercibidos entre los humanos, aún así, algunos prefieren la soledad. Buscaban un lugar que cumpliera con el clima necesario y ahí se quedaban. No necesitaban comer por lo que relacionarse era algo opcional.

Cada uno sabía lo que debía hacer, proteger. Tan simple y sencillo como eso, debían cuidar y proteger a los humanos. Nacieron con ese poder para ello, para demostrar que los elementos no siempre eran devastadores para ellos.

Estos seres no necesitan comer o beber para su existencia puesto que poseen una energía única la cual se recuperaba al absorber el frío o el calor del ambiente. Esa energía se llama Reiatsu y todos los guardianes elementales la poseen. Es la base de su poder y el medio por el que pueden crear y manejar su elemento. Gracias a esto eran capaces de permanecer alejados de los humanos y sumidos en su elemento sin la intención de interferir con ellos.

Nacidos para su elemento y ligados con el de manera superior al resto de seres, buscando la protección de los más débiles.

Zanpakuto:
Cada vez que nace un guardián elemental, un arma única se le es conferida, y ella es el símbolo de que son "Guardianes". Ésta se llama "zanpakuto". Cada arma tiene una forma distinta y capacidad mágicas únicas adaptadas al elemento que maneje su guardián, también, ellas cargan con un espíritu digno de su elemento[El el caso de Kisa es un dragón de hielo] Ese espíritu también contiene poder, puede comunicarse con su portador y mostrarse delante de él: no obstante, sólo podrán ser vistos y escuchados por su guardián. ¿Por qué? Cada zanpakuto es creada por y para su guardián. Normalmente los guardianes pueden fusionarse con aquel espíritu ya que ambos están ligados en sentido espiritual y así ganar un poder único llamado "Bankai".

Historia:
Era el encargado de cuidar un pequeño pueblo llamado alzyh, un lugar bastante alejado de otras civilizaciones pero por ese mismo motivo necesitaba protección de posibles amenazas que se aprovecharán de aquella vulnerabilidad. Seres de la oscuridad existían en todas partes pero Kisa intentaba hacer lo posible por alejarlas de aquel lugar. Los motivos eran más que simplemente mantener la paz, era su misión como guardián elemental.

Se podría decir que él estaba justo en lo que sería la entrada al pueblo. Su presencia para los humanos no sería notaba debido a estaba en una cueva muy bien ubicada y camuflada.

Luego de años en los que se mantuvo fiel a su responsabilidades Kisa decidió salir de aquella guarida para "ver más de cerca" a aquellos que protegía. Bajar de la montaña le fue fácil pero el clima, la vista, el aire, la temperatura, todo era muy diferente a aquella cueva que había acondicionado con su elemento. Ahora faltaba lo más difícil, adaptarse a las costumbres humanas. Su vestimenta era una yukata de color verde clara con unos dibujos de primaverales que acompañaban de buena manera aquel color y debajo de ésta se veía una de color blanco de la cual sólo se notaban los bordes de su cuello por mientras dejaría su haori en la cueva, a lo mejor llamaría la atención con aquella vestimenta con el símbolo 10 en su espalda.

Bueno, todo le resultó extraño e incluso tuvo que salir corriendo en algunas ocasiones al no ser capaz de saber de que manera reaccionar, detalles por estar desentendido sobre las reacciones humanas. Se encargó de conseguir un lugar para dormir, una casa abandonaba bastaba pero a lo hora de comer, las cosas eran muchísimo más complicadas. Ahora que estaba fuera de la cueva y que el clima no era frío, sentía hambre. Era tan extraño, nunca había sentido algo así de momento y, para empeorar las cosas, debía pagar por la comida, lo cual no podía porque no entendía un comino de nada. Prefiero abstenerse de comer por algunos días.

Se sentía mal, tanto por la falta de comida como por el clima cálido al que no estaba acostumbrado. No podía seguir en esa condición, debía encontrar comida pero no era capaz de saber como era o que debía de hacer para conseguirla. Bueno, al no saber debía preguntar amablemente como podía conseguirla pero cada vez que se acercaba a alguien estos lo ignoraban o le dedicaban una mirada temerosa. Kisa no lo comprendía, era como ellos ¿Por qué le temían? No mostraba ningún detalle que demostrara lo que era en realidad... Aquella noche no logro conciliar el sueño pensando en las posibles razones de aquello e incluso volver a la montaña y dejarse de estupideces.




¿Qué rayos sucedía?




Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano por más que tuviera una apariencia similar.




Aquella mañana sería extraña al encontrarse a su lado una pequeña bolsa de trapo. Era desconfiado, puesto que cualquiera podía ser con apariencia humana, por lo que prefirió tomar distancia y picarla de manera rápida con su dedo índice, no sabía que era pero tampoco parecía tener vida así que decidió tomarla en sus manos y al abrirla se encontró con unas cosas extrañas, eran redondas y de diferentes colores. Primero las acerco a su rostro para verificar que clase de aroma portaban, era extraño como todo el mundo fuera de la cueva. Agarró una de aquellas bolitas y la metió en su boca, eran dulces, no reconocía del todo ese sabor pero les parecieron deliciosas y sobre todo no podía negarse a comer algo luego de estar padeciendo ese dolor tan característico del hambre. No se terminó todos los dulces, tan sólo dejó un par de ellos y recostó su espalda en una de esas paredes precarias de madera. Estaba mucho más relajado pero tan sólo hizo falta escuchar una voz para producir una exaltación exagerada por parte del pequeño. Se trataba de una mujer mayor que se adentraba a la casa con una sonrisa, Kisa estaba un poco nervioso, no sabía de donde había salido esa mujer y mucho menos que tenía pensado hacer, pero una sencilla frase bastó para esfumar aquella incomodidad. Me alegro que te gustarán los dulces. Esa señora estaba dedicándole una sonrisa que ninguna otra persona le había mostrado hasta el momento, era una nueva sensación para el guardián de cabellos blanquecinos, la amabilidad y compañía eran cosas totalmente nuevas.

Gracias a la amabilidad de esa señora fue capaz de poder sobrevivir en aquel nuevo mundo, aprendió algunas cosas que aquella abuela le enseñó con cariño y ahora era más capaz de actuar mucho más humano que tiempo atrás pero las miradas y rechazo no cesaban por parte de los demás. Kisa era un tanto susceptible a esas reacciones, se supone que protegió a aquellos seres por mucho tiempo y lo harían replantearse si realmente era necesario protegerlos. Tenía un gran poder y no sabía si era necesario emplearlo de aquella manera. Para él no se aplica la frase: "Dar sin esperar nada a cambio" Después de todo no esperaba mucho, sólo un poquito de amabilidad.




De nuevo no lograría dormir aquella noche por los diferentes pensamientos que surgían sin control.

Era triste saber que la paz no es para siempre y en esa noche sin luna, Kisa comprendería la clase de seres que eran los humanos.

A pesar de que su casa era precaria y en mal estado eso no fue un obstáculo para un grupo de mal vivientes que se adentro en ella para poder sorprender a la anciana y a Kisa, cubriéndoles la boca con sus asquerosas manos mientras exigían algo de valor; el albino era muy ingenuo como para entender lo que pasaba y además, ellos también eran humanos ¿Debería defenderse? No tenía una idea clara, su mente era repleta por posibles acciones que tomar pero ninguna le parecía lo suficientemente correcta como para llevarla a cabo. Aquella falla a la hora de actuar sería la causante de que aquella persona especial para él fuera asesinada. Sus ojos se abrieron de par en par, no podía crear lo que estaba pasando, ¿Ellos se mataban entre ellos?, no podía creerlo, no quería aceptarlo pero su mente estaba demasiado confundida. En su interior una mezcla de furia y tristeza se mezclaban, mientras que de sus ojos comenzaban a brotar unas lágrimas en señal no poder aguantar más nada. Era demasiada confusión para el guardián. "No merecen vivir..." Fue lo único que se escuchó con claridad en su mente antes de comenzar a liberar su poder, el aire frío que de la nada se hacía presente en el lugar era motivo de asombro para los hombres y razón suficiente para dar unos pasos hacia atrás pero Kisa no se detendría con solamente eso. Su furia y pena estaban presentes en medidas desmesuradas. Un grito fue el anunciante que un mal caería sobre aquel pueblo.

Los cielos se nublarían y todo al alrededor de Kisa se congelaría, junto a ello una ola de gritos y caos azotaría aquella tranquila noche. Cada habitante de ese pueblo padeció y sufrió una muerte lenta, mirando como sus seres queridos se congelaban lentamente y sintiendo como aquel hielo iba abrazandolos poco a poco sin ser capaces de escapar.

La furia latente en el albino no podía ser saciada a menos que acabaran con aquellos asquerosos humanos, hielo por aquí y por allá. Lo que anteriormente era un pueblito tranquilo ahora estaba sumergido por gritos, llantos y frío. Sin embargo a Kisa poco parecía importarle.

La razón de ser de su raza ya no le valía para nada. Ese sentimiento de protección que tenía presente desde que puede recordar, esas ganas de utilizar su poder para defender. Todo se había ido al demonio.

Tenía que irse de allí y sin quererlo llegó a la ciudad de Éadrom. Por suerte no estaba tan lejos así que intentaría volver a ganar ese sentimiento de protección en esa ciudad en donde seres sobrenaturales y humanos conviven en armonía. Sería interesante poder vivir fuera de aquella cueva a la que estaba acostumbrado. Su abuela le había enseñado muchas cosas pero ahora tenía que intentar aprender por su cuenta. Habría muchos desastres pero al menos podría intentar. Y por razones que no entiende se inscribió al instituto Takemori, seguramente alguna persona se habría acercado a él y luego de preguntarle algunas cosas, Kisa terminó confundido y bueno, ahora es un estudiante de Takemori. Un mal estudiante por cierto.



Otros Datos:
- Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
- Según él la cueva en donde vigilaba la entrada al pueblo era su hogar.
- Debido a que no diferencia los sueños de la realidad a veces cree que se tratan de recuerdos.
- La verdad no le interesa nada
- No suele usar su apariencia verdadera a menos que sea para pelear y en un caso muy extremo(?)~
- Su apodo "Dragón" viene de que en parte sus poderes de hielo tienen esa apariencia.


Apariencia humana:

Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Ene 01, 2017 5:56 pm

Ya listo, era una tontería(?)


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kisa Hitsugaya (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.