FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Te atreves a ayudarme? [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Te atreves a ayudarme? [Priv.]

Mensaje por Kibou/ KinA el Dom Jul 31, 2016 1:17 am

¡PAC PAC PAC!

Tres golpes a la roca como si de una puerta se tratase.

¡PAC PAC PAC!

Otros tres. 

Se encontraba sentado en la tierra.

No entendía cómo funcionaba. “Debería de ser más fácil.” La había comprado hace aproximadamente un mes, pero había olvidado preguntarle al encargado de la tienda sobre instrucciones de uso o algo por el estilo. “Piedra de invocación… ¿Qué carajos invoco?” Ni si quiera tenía idea sobre qué necesitaba. Un escalofrío recorrió su espalda. “Hubiera traído suéter al menos” Juntó sus manos & las frotó, luego las colocó sobre sus hombros. Se encontraba en medio del cementerio, ahí donde las energías de aquella otra dimensión se juntaban (Recomendación de aquellas películas de terror de los 70s u 80s); sin suéter, con la piedra inútil, su pequeña mochila & con el móvil descargado. 

Miró a diferentes lados, alguien debía de estar ahí, ¿no? ¿Quién se encargaba de todos los cuerpos si no? El cementerio, con neblina aún fuese casi verano, las lápidas erguidas, altas, escalofriantes, con cruces o ángeles adornándolas. “¿Por qué ángeles? Qué tal si.. ¿Esa persona fue un asco en vida & al morir le pusieron al ángel Gabriel?… ¿Qué diría el ángel?” Admiró un rato aquéllas lápidas. “Si yo muriera, quisiera a Jack Skellington sobre la mía” Se rió suavemente al imaginárselo hasta que escuchó un ruido cercano. Miró a su alrededor, no había reparado en aquellos montones gigantes de tierra. Escuchó el ruido de nuevo, se paró de golpe. “¿Hay alguien ahí?” Se atrevió a preguntar mientras caminaba despacio hacia donde escuchaba aquellos ruidos. La combinación neblina + lápidas no le dejaba distinguir a alguien humano. Las piernas le temblaban, sus pulmones temblaban al respirar, el frío le temblaba(?. Dejó de escuchar aquél sonido, su oído se agudizó, el corazón le daba problemas.

No sabía ni tenía idea de lo que se podría encontrar en un cementerio pero, ¿& si la otra persona/ cosa se encontrara con algo peor? Transformó su cuerpo, usando aquella que tanto amaba. Pasó a medir de 1.70 a 1.90 & pesar 43 kilos. Los brazos se le alargaron, los cuernos se agrandaron, sus orejas crecieron, sus colmillos salieron un poco, sus piernas mutaron por completo, su cola al acecho de percibir algún objeto sólido se movía lenta & constantemente; lo único que dejó intacto fueron sus omóplatos, no creía utilizar las alas.

Sus ojos ya acostumbrados a la obscuridad para ése entonces, con los orbes amarillos & brillantes escrutaban el panorama. Al menos lo que tenía a la vista… Que, de nuevo, no era mucho por la niebla.

Se atrevió a caminar hasta aproximadamente donde habían acabado los ruidos. Al darle la vuelta a una lápida descubrió un gran hoyo aún no terminado & un montón de tierra escarbada a un lado. 

Había dejado la piedra de invocación atrás junto con todas sus cosas, realmente esperaba que alguien le ayudara. Sentía que sería lo único “mágico” que pudiera controlar…


Si lograba hacerlo, claro.

Mochila:



  • Pócima levanta muertos
  • Papel de invocación satánica
  • Celular descargado



Última edición por Kibou/ KinA el Dom Oct 09, 2016 2:36 pm, editado 1 vez


Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
70
Dromes :
38952
Reputación :
10
Mensajes :
253

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Te atreves a ayudarme? [Priv.]

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 06, 2016 3:09 pm



Tema
Cerrado

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Ciudad de Éadrom - Cementerio "Paraje de paz"
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226887
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Te atreves a ayudarme? [Priv.]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 10, 2017 3:47 pm


Tema Abierto



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
227902
Reputación :
100
Mensajes :
1982

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Te atreves a ayudarme? [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.