FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Choque de espadas bajo la luna [Oka, Gabriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Choque de espadas bajo la luna [Oka, Gabriel]

Mensaje por Accel venom el Vie Jul 29, 2016 7:44 pm

10:30PM

la zona donde me encontraba estaba bastante oscura, pero los rayos de luz provenientes del cielo la iluminaban casi completamente, aunque era verano se sentía un poco de humedad en el aire, esto ultimo debido a una inesperada lluvia que había terminado hace tan solo un par de horas, eso había hecho de mi día casi perfecto, no había tenido que usar mi capucha durante todo el día, pero ahora era necesaria para camuflarme, al mismo tiempo un extraño fenómeno se hacia presente, mis ojos cambiaban de color, de un azul extremadamente claro, a un tono tan negro como la misma noche, con la ropa, los ojos y mi pálida piel, casi parecía una sombra cuanto me movía por las azoteas.

que maravillosas eran las vacaciones, dormir hasta tarde, entrenar luego del almuerzo y recorrer la ciudad durante la noche, casi siempre pasaba el tiempo observando a las demás razas, tan iguales pero al mismo tiempo tan diferentes a los humanos, sin embargo en Éadrom todos convivían en aparente armonía, incluyéndome -ya es algo tarde sabes... no molestes, ademas todavía queda algo pendiente. era curioso que aunque ambos compartíamos el mismo cuerpo, nuestros gustos eran muy diferentes, a mi simplemente me bastaba con observar algo para distraerme, me gustaba analizar el comportamiento de los demás, de esa forma se me hacia fácil distinguirlos la mayor parte el tiempo, ademas de que mi capacidad deductiva no se limitaba a las seres vivos.

casi era hora de regresar al bosque, había recorrido un par de cuadras saltando por las azoteas y decidí comer algo, permanecí sentado en el borde de un edificio de unos 20 pisos, mientra disfrutaba de la vista abrí una de las barras de dulce que traía en mi bolsillo, las de manzana y chocolate eran mis favoritas, no matarían el hambre pero tampoco es que la tuviera, simplemente se me antojo un bocadillo, ademas tenia que esperara un poco, a ellos les tomaría un momento subir hasta donde me encontraba -vaya Accel me sorprende que no trates de escaparte... tarde o temprano tiene que pasar Venom y es mejor que yo decida el momento. me había dado cuenta hace algunos días, a decir verdad sus razones no me importaban y no me preocupaban, pero que me siguieran era un poco molesto y casi siempre terminaba mal.

normalmente esperaría que fuesen los cazadores Tek de mi planeta, en todo momento había uno o dos siguiéndome el rastro, pero sabia que no eran ellos, su patrón de movimiento no era consistente, ademas su olor era completamente distinto -es un tanto irónico, generalmente soy yo el que sigue y espía a los demás... se le dice acoso... no hago nada malo, solo veo sus formas de comportarse para tratar de adaptarme, sin mencionar que es entretenido. a esta hora todavía había concurrencia en las calles, pero aquí arriba podíamos movernos libremente, había varios edificios juntos y las brechas entre estos eran de tan solo un par de metros, cualquiera podría saltar de un lado al otro sin problemas, sin mencionar la extencion de cada azotea, así que pasara lo que pasara, había suficiente espacio y muy pocos testigos -eso fue rápido, aprecio la puntualidad... mencione con una sonrisa mientras miraba hacia atrás sobre mi hombro derecho...

Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Choque de espadas bajo la luna [Oka, Gabriel]

Mensaje por Oka Hachirou el Sáb Jul 30, 2016 2:20 pm

Los cazadores simplemente observaban mover a su presa por la azotea de las calles de Eadrom, parecía que no tenia ningún destino en particular, solo estaba vagueando. Estaban sentados de manera tranquila en una de esas azoteas, ya sabían cada movimiento de aquel niño llamado Accel, asi que no hacia falta seguirle el paso, solo cuando sea necesario. Cuando vieron que este estaba alejándose, Oka se levanto con flojera y exhalando el humo de su boca. -Parece que ya se dio cuenta que estamos aquí... hubiera sido mejor si lo matábamos por aquí cerca, pero este niño quiere jugar. Vamos...- Camino con tranquilidad a la dirección donde se encontraba el alien, apoyando su espada en el hombro y con la intención de que su reciente compañero, Gabriel, lo siguiese.

Ya se encontraban cerca de Accel, conocían perfectamente las calles, por lo tanto no importaba si caminaban o corrían, sabían que el alian no iba a escaparse de todas formas. En un momento, Accel se detuvo, como si estuviera esperándonos. Ante esto, los cazadores ya a pocos metros, también se detuvieron. Una vez que este termino de hablar de puntualidad, Oka, como de costumbre, no dijo ni una sola palabra, a el no le importaba dialogar con su presa, solo matarla. Con expresión aburrida, como si fuera un día como cualquier otro, apunto a Accel a la cabeza con su pistola Xen y disparo. Esta pistola puede comprimir el aire en un punto en especifico, este punto es del tamaño de una pelota. De esta manera, todo lo que este en ese pequeño punto simplemente desaparece o "explota" si se trata de un ser vivo.

En cuanto a Gabriel, el era recientemente nuevo en todo esto de ir a cazar seres sobrenaturales. Oka logro implementar su ideal en la cabeza del joven con éxito. Al disparar a Accel con la intención de matarlo de un solo tiro fue egoísta, ya que no le dejaría nada a su compañero. En parte eso no le importaba, el no iba a cazar con alguien por compañerismo, lo hacia porque siempre es bueno tener algun respaldo de emergencia o alguien que siga tus pasos, de a poco Oka iba cambiando la mentalidad de esta ciudad sin sentido.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 30, 2016 5:07 pm

Hacia apenas casi dos días que Gabriel se enteraba de todo eso, de las demás especies ademas de los humanos, pero tan rápido como se entero, con la misma velocidad se unió a este cazador. Sin embargo el nombre de alien, Accel, lo ha escuchado antes y de forma reciente, no solo por que es el nombre de algunas personas o personajes. Pero decide ignorar aquella coincidencia, ya que sea lo que sea, Gabriel debe aprender sobre estos seres, y Oka es, por ahora, su única posibilidad de aprender. Ademas sabe que aun con el aire de paz en Eadrom, estas criaturas que hay aquí podrían fácilmente destrozarlo, ser el aprendiz de Oka le agrega ese plus, aprender a defenderse contra estas criaturas.

Matar todo lo que no sea humano, era un pensamiento extremista, incluso se le llamaría nazista sin problema alguno, pero eso no le importaba. Simplemente se encargaría de luchar, en un principio dejaría que Oka causara las muertes, no tiene armas de fuego, por lo que mejor se centra en darle apoyo a su maestro.

Vestido con unas zapatillas negras, un pantalón camuflado, guantes de cuero negro, remera roja y una campera camuflada lleva su katana sujeta a su espalda, con el mango hacia la derecha, su cuchillo sostenido en su cintura y los puños americanos en los bolsillos de su pantalón.

Al llegar frente al alíen, este no dejaba de darle una imagen de familiarizmo, como si lo hubiera visto antes, pero ignora esa casualidad, quizás solo lo haya visto en la calle. Mete su manos en sus bolsillos manteniéndose al lado de Oka, sus dedos danzan entre los puños americanos aferrándolos en su puño. Esta atento, preparado para efectuar algún ataque sobre el alíen, solo si este corre por el lado de el, si va por Oka solo hará algo si ve alguna oportunidad, y el esta seguro de que la vera.

Desde que llegaron frente al alíen, desde ese exacto momento en el que se quedaron quietos frente a su presa, la mente de Gabriel empezó a analizar todas las acciones que su enemigo pudiera hacer. Desde las mas básicas hasta las mas complejas y molestas, la imaginación de Gabriel le permite calcular diferentes rutas y movimientos a la vez. Pero estas son mayormente pre-visualizadas, sacadas de animes que vio, escenas que escribió o cosas que se imagino. Pero eso no quita que Gabriel pueda reaccionar rápidamente ante los movimientos de Accel, aunque fuera poco, aunque sea considerado nada, el quiere poder hacer algo contra el, ella, lo que sea.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Lun Ago 01, 2016 10:22 pm

un par de chicos llegaron en ese momento, como siempre los analice en un instante, no había que ser un genio para notar la diferencia entre ambos, el mas joven tenia un atuendo camuflado, a simple vista podía notar un cuchillo y una katana, no sabia que ocultaba en sus bolsillos pero no me preocupaba demasiado, aunque me causo cierta curiosidad, había algo en el que me parecía muy familiar, pero era normal que olvidase a ciertas personas, lo mas probable es que consiga recordarlo en un rato.

el segundo cazador era mayor, su mirada era fría, fumaba mientras mantenía una espada de aspecto extraño sobre su hombro, claramente estaba confiado o al menos eso demostraba, mientras pensaba en esto apunto un arma directo a mi cabeza -se ve genial, me pregunto que hace... no pienso averiguarlo... mientras teníamos esa pequeña conversación interna, podía ver toda la escena en cámara lenta, así que fue fácil anticiparse al disparo, debo admitir que el efecto fue inesperado, una especie de vació se formo en el aire, fue tan repentino que el afecto se asemejo a una pequeña explosión, ahora tenia curiosidad por saber de donde había sacado esa arma -que curioso juguete... mencione luego de esquivar su ataque.

me encontraba de pie frente a ellos, había una buena caída a mis espaldas y pensé en aprovecharla, en un parpadeo di un fuerte pisotón ocasionando que parte del borde se desplomara hacia la carretera, al mismo tiempo use mis lanza telarañas para disparar a ambas piernas del joven de cabello azabache y de de esa forma encadenarlo a los escombros, la idea era bastante simple, el chico seria arrastrado por los escombros y caería unos 40 metros, un humano no podría sobrevivir a esa caída, sin embargo mi intención no era matarlo, solo quería distraerlo por un momento, tenia fe en que podría safarse de eso, también use mis sentidos para asegurarme de que nadie estuviese en el rango de ese pequeño derrumbe, de esa forma nadie resultaría lastimado-nos vemos niño, procura no morir...

luego de ese comentario comencé a correr a un costado, al mismo tiempo disparaba ráfagas de proyectiles hacia el rubio, el impacto de estos era como el golpe de un humano, sabia que con esa espada lograría bloquearlos, pero hacerlo le impediría ayudar a su compañero, sin mencionar el hecho de que yo seguía alejándome con cada disparo -ven por mi... mencione con un tono de burla, la verdad no tenia ninguna intención de escaparme, simplemente quería separarlos, confiaba plenamente en mis habilidades, unos 50 años de entrenamiento, era mas tiempo del que ambos llevaban con vida, pero a pesar de eso quería evaluar sus capacidades individuales, de esa forma estaría seguro, ya que nunca se sabe que sorpresas puedan ocultar...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Oka Hachirou el Mar Ago 02, 2016 6:19 pm

El alienante era ágil y muy escurridizo, no se les sera fácil matarlo si se lo toman a la ligera, como siempre. Pero eso poco le importaba a Oka, cuando el mataba, lo hacia de la forma mas tranquila y relajada posible. Nunca expresaba inconformidad ni ninguna inquietud. Solamente se limita a hacer lo que vino a hacer, de una manera u otra, pero siempre a su gusto, sin estresarse. De todas maneras, era un hecho de que Accel iba a morir, no había manera de que escape de Hachirou, mucho menos que escape de el junto con Gabriel. El joven cazador ya estaba informado de lo que tenia que hacer en casos de emergencia y si las cosas se iban de las manos, pero estando Oka presente, eso nunca pasaria, Simplemente tenia todo calculado, era muy dificil tomarlo por sorpresa.

El primer objetivo de su presa fue Gabriel, quien se encontraba a unos metros atras de Oka, observando todo desde una vista mas privilegiada. Para que este mas equipado, Oka le brindo una de sus pistolas Xen. Esta era inferior en cuanto a tecnología a la original. La original podía transformarse en varias armas a la vez, la de Gabriel solo en la pistola que comprime aire. Lleva tiempo mejorar un arma de ese calibre y no tenían el tiempo para hacerlo, la caza es algo de todos los días. Volviendo a la pelea, Gabriel fue atacado por Accel, pero Hachirou no hizo ni una mueca, no perdió al objetivo de su vista. Sabia que Gabriel iba a poder arreglárselas por si mismo, asi que solo escucho todo el alboroto que causaba el ataca de su oponente.

Cuando acabo de atacar a su compañero, el Alien volvio la mirada al cazador y empezó a disparar. Oka empezo a caminar en dirección a Accel y esquivo con facilidad aquellos proyectiles, moviendo el hombro y el cuerpo para los costados. Los reflejos es una de las mayores armas que el fumador posee. Todavía, sin despegar el cigarro de su boca, no había momento en el que vieran a Oka sin su cigarro, es como si estuviese pegado a el, nunca se le cae.
Pero el contraataque no se hizo esperar. El humano hizo un corte horizontal en dirección a Accel, pero en la distancia en la que estaban, era imposible que lo alcanzara, por lo tanto, oprimió el boton para maximizar el tamaño de la espada y así poder llegar hasta el, unos 3 metros aproximadamente. Dejo pasar de largo la espada, con la intención de cortarle el estomago, luego volvió a apuntarle, aprovechando a la espada como daño y distracción a la vez. Disparo 5 tiros a mansalva a la cabeza, con la certeza de que al menos uno pudiera conectarlo.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 02, 2016 7:40 pm

El escuchar la cornisa romperse inmediatamente piensa en arrastre, no en uno especifico, si no en general, pero comprende la acción del alíen al ver esas, telarañas, en sus piernas. Pero su reacción es rápida, abre sus puños y saca las manos de los bolsillos, los agujeros de los puños son mas grandes que sus dedos, y por el peso de estos y lo ajustado de los bolsillos, un simple tirón no los lanzaría fuera, y no lo hace. Con su mano derecha desenvaina su cuchillo mientras salta hacia adelante, con un corte horizontal con el filo contra el piso corta las telarañas, terminando con su cara contra el suelo. Pero el dolor ahora es lo de menos, importa mas ir contra el alíen, terminar la cacería, y tomar venganza por esto, suena tonto, es cierto, pero Gabriel tomara represalias por esto.

Pero se reincorpora rápido y se quita las telarañas a tirones de sus piernas mientras observa el intercambio de disparos entre Oka y el alíen. Cuando Oka saca su espada Gabriel ya esta corriendo hacia ellos de vuelta, tiene la pistola que Oka le dio, pero prefiere dejarla como elemento sorpresa. Esta se encuentra sujeta contra su costilla izquierda en una funda improvisada con un trozo de remera vieja y dos cinturones. Lo suficientemente estable como para sostenerla y evitar ser arrancada de un tirón, la parte de abajo esta cocida a los agujeros mientras que la de arriba esta ajustada con la hebilla del cinturón. Tiene, o que desatar el cinturón de arriba, o cortar los hilos que lo agarran con el de abajo, de todas formas tardaría unos segundos, ademas de bajar el zipper de su campera. Ya que de esa forma tiene oculta la pistola, con su misma campera. Pero igualmente, el ya tiene los movimientos predeterminados para moverse a buena velocidad y sin tardar mas de 5 segundos. Y ademas de tener los movimientos visualizados lo había estado practicando, solo espera que su plan no se vaya a la basura por acciones mas pensadas.

Pero ahora el no hace eso, solo corre hacia ellos, con el cuchillo en su mano izquierda y el puño americano en la derecha, el puño se lo puso mientras corría. Si fuera Gabriel el alíen, sin dudas buscaría al menor, al que se ve mas inexperto para usarlo de carnada o trampa, y es por eso que el corre tras ellos con eso en sus manos. Pareciera el mas indefenso, pero como decía Muhammad Ali ¨Vuela como mariposa, pica como abeja¨, y Gabriel sabe como hacer uso del veneno.

Última edición por Gabriel Martizer el Miér Ago 03, 2016 7:06 pm, editado 1 vez

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Mar Ago 02, 2016 10:51 pm

mi pequeña distraccion resulto tal como pensé, el mas joven quedo fuera de mi mente por un momento, como esperaba el rubio esquivo mis ataques, parecía tener excelentes reflejos y sin perder tiempo se dispuso a atacarme, estábamos a unos cuantos metros de distancia y la verdad me pareció extraño, hasta que su espada se alargo a gran velocidad, casi al mismo tiempo volvió a tomar su pistola, seria un tonto si solo me disparaba una vez así que tuve un pequeño dilema, dependiendo del numero de disparos podría esquivarlos, sin embargo no sabia cuentas veces dispararía, la espada se dirigía hacia mi estomago mientras pensaba en una estrategia, aunque no me preocupaba, desde mi perspectiva a penas se movía -parece que tendrás que escoger, te recomiendo elegir la espada.

ya había visto el efecto de sus disparos, la verdad no quería comprobar cuanto daño me ocasionarían, ademas ya tenia un plan para contraatacar -que arsenal mas impresionante tienes, dudo mucho que lo hayas diseñado tu mismo... estaba corriendo por el borde del edificio así que en contra del sentido común, me lance al vació, con esa maniobra esquivaría los disparos sin problemas, a pesar de eso la espada paso por la mitad de mi estomago atravesando unos 2cm, probablemente había llegado hasta los músculos de mi abdomen, pero eso no me preocupaba, ni siquiera me causo dolor, tampoco tenia que preocuparme por la perdida de sangre, ya que yo no tenia sangre, lo que el probablemente notaria seria parte de mi piel cubriendo la hoja de su espada, esta ultima se volvía de color negro al separarse de mi cuerpo, ademas de que su consistencia se volvía ligeramente mas suave, casi como una masa de materia, no sabia si confundiría eso con sangre, otros ya lo habían hecho, pero daba igual si se daba cuenta o no de su verdadera naturaleza.

volviendo a la pelea, antes de hacer mi movimiento pude notar que el joven de cabello azabache se acercaba bastante rápido, justo antes de dejarme caer dispare mis telarañas para inmovilizar los pies del rubio, esto ultimo con la intención de frenarlo para mi siguiente movida, al lanzarme al vació hubo una brecha de tiempo donde desaparecí del campo de campo de visión de Gabriel... creo que ese era su nombre... en fin, sabia que tenia que aprovechar esos escasos segundos, apenas comenzaba a caer cuando volví a usar mis lanzadores, me balancee por el costado del edificio calculando la posición exacta de mi objetivo, aparecí poco después a un par de metros en el aire y a la izquierda del azabache, mientras la inercia me impulsaba hacia Gabriel a gran velocidad pude ver mejor sus armas, el puño de metal en su mano derecha no me preocupaba, con mi nivel de resistencia no abría mucha diferencia entre un golpe con ese objeto o uno con su mano descubierta, la katana en su espalda podría ser un problema, pero me aseguraría de que no pudiese desenfundarla; en ese preciso momento use uno de mis juguetes, una pequeña granada en forma de manzana, esta no causaba ningún daño, pero eliminaría el oxigeno en un rango de 10 metros por unos 10 segundos, incluso el oxigeno que ya podrían tener en sus pulmones, eso era mas que suficiente para distraerlos a ambos.

de igual forma no me confiaría, Gabriel tenia un cuchillo de un tamaño considerable en su mano izquierda, este ultimo era mi objetivo primario, pensé en usar mi espada, pero no serviría para un encuentro cercano, así que simplemente saque mis garras -cuidado a tu izquierda... mencione mientras volaba hacia mi objetivo a gran velocidad, con mis manos inmovilizaría las suyas, no me importaría sujetar la hoja de su arma ya que no me dolería y no sangraría, pero si yo apretaba sus puños con mis garras el de seguro lo sentiría, sin embargo mi intención no era causarle algún corte ni nada de eso, al menos no era la finalidad de mi ataque, el daño real seria mi cuerpo golpeando contra el suyo a esa velocidad, lo taclearia como a un jugador de fútbol americano, pero mucho mas fuerte y sin protectores.

ya había hecho mi jugada, pero seguiría alerta, considerando que era un humano que ahora luchaba por respirar, seria un milagro si lograba esquivarme, pero aun así estaba preparado, en tal caso extendería mis piernas y aterrizaría listo para combatir, aunque lo mas probable era que Gabriel usara algún tipo de maniobra para desviar mi cuerpo, algo como dejarse caer, balancear su cuerpo y luego empujarme hacia atrás con sus piernas, eso seria efectivo en contra de otra persona, pero si eso pasaba yo no soltaría sus manos y en caso de no tener acceso a estas me aferraría de cualquier parte de su cuerpo, si mi oponente recurriera a dicha maniobra o alguna similar, podría fácilmente usar el impulso extra para arrojarlo bastante lejos y de esa forma causarle un daño considerable -creo que piensas demasiado, eso si consideras que ya no puede respirar... puede ser...

al mismo tiempo usaría mis sentidos para mantenerme al tanto de la posición del rubio, mi piel era muy pegajosa e incluso si limpiaba la hoja esta conservaría mi olor, así que en caso de un ataque podría oler su espada acercándose, sin mencionar que podría escuchar los pasos cuando mi oponente se acercara... eso luego de que liberara sus pies por supuesto, ya que esta vez había usado mucha mas telaraña, ademas el rubio se encontraría de espaldas a su compañero, esto ultimo evitaría que lograra dispararme o siquiera apuntarme antes de poder liberar sus pies, sin mencionar que la falta de oxigeno haría mucho mas complicado el liberarse; obviamente yo no necesitaba oxigeno, de otra forma seria estúpido usar la granada y aunque 10 segundos no los matarían, esos 10 segundos era todo el tiempo que necesitaba, así que solo quedaba esperar a ver como reaccionarían ambos a esa situación...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Oka Hachirou el Vie Ago 05, 2016 10:03 pm

-¿Por que simplemente no se dejan matar? Ya me estoy cansando de tener que esforzarme- Aquel alíen esquivo con éxito los disparos de Oka, la pistola Xen seria el arma mas peligrosa en esta contienda, literalmente hacia explotar lo que llegase a tocar. Por otro lado, la espada le había cortado el estomago, pero al no ver reacción de dolor o siquiera de molestia en su presa, pudo entender que los daños físicos de ese calibre no le harían nada, tiene usar la pistola o cortarlo de manera completa, atravesándolo. Pudo ver como este caia por el vació, mientras lo hacia, disparo otra vez una de esos molestos proyectiles. No tenían la apariencia de lastimar, tenían una forma algo ondulada y circular, pero Oka no tomaba riesgos y haría lo posible por esquivarlas. Dio un leve salto para que el proyectil siguiera de largo. Para tomar aun mas precauciones, se alejaba de donde se encontraban los restos de esos proyectiles. Era tan paranoico que pensaba que algo raro surgiría de estos, algún veneno o algo parecido. Y hablando de precaución, pudo ver como su espada estaba cubierta de sangre oscura y pegajosa. Lo que el siempre hacia era limpiar la sangre de la espada con sus dedos, pero esta ves no lo hizo, tal vez sea una sabia decisión.

Se quedo mirando desde las alturas como ese extraterrestre estaba peleando con Gabriel, exhalando humo con tranquilidad y con su misma mirada macabra de siempre. Era impresionante como un simple humano pueda ser tan aterrador. Después de todo, no era un humano común, era Oka Hachirou.

Aprovecho la distancia entre su presa y la distracción de Gabriel. Decidió no moverse de su lugar y convertir su arma Xen en el francotirador Xen. Su función era la misma, pero con un poder de comprimir el aire mas concentrado y grande, a la vez que su rango también se incrementaba considerablemente, era capaz de disparar con total precisión a gran distancia. Tomo la posición del rifle y apunto con cuidado a Accel, ya que de nada le servia un Gabriel hecho pedazos, su compañero no se merecía eso con recién empezar en el trabajo. Oka y el rifle ya tenían en la mira a Accel, como un objetivo seleccionado, y exhalando humo con tranquilidad, disparo al cuerpo de su presa, con la intención que gran parte de su cuerpo explotara en pedazos.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Ago 05, 2016 11:05 pm

Gabriel siente el oxigeno abandonar sus pulmones y el como no entra mas aire, por ende detiene los movimientos de su nariz, seria una tontería tratar de respirar si no tienes que respirar. Pero el tenia que hacer algo, 25 metros de pileta sin respirar empiezan a ser de utilidad, escucha sus palabras, perfecto. Cuando el aun seguía en el aire y acercándose, Gabriel salta hacia atrás, y ve como Accel estira sus piernas deteniéndose en el lugar. Pero Gabriel no iba a quedarse solo allí ¿O si? Era obvio que Oka tiene mas capacidad de ataque con su pistola, la cual el le había mostrado antes que era capaz de hacer.

No hay tiempo para pensar, solo debe actuar, tiene al alíen frente a el, recién acaba de golpear el suelo y aun no tiene oxigeno en sus pulmones. Lanza su cuchillo hacia el alíen, una lagrima cae de su mejilla izquierda, su cuerpo le duele, necesita oxigeno, ¿Que paso con los 25 metros? Da igual, total eso los hace al juntar aire en sus pulmones antes de salir. No hay salida, no hay opción, pero pudo evitar ser golpeado, agarrado o atravesado por Accel, y al menos lanzar, literalmente, un ataque, solo queda hacer lo que haría una persona normal.

Se desploma hacia atrás, deja caer su cuerpo hacia el suelo, pero pone su mano izquierda detrás de su cabeza para amortiguar el golpe. El bien sabe que ese efecto del oxigeno tiene un limite, el problema es que no sabe por cuanto tiempo, o cuantas de esas cosas tiene, pero igualmente. [Ocho..] Resuena en su cabeza, 8 segundos pasaron desde que perdió el oxigeno hasta que su cuerpo cayo al suelo, tiempo suficiente como para que Oka pensara el algo.

Y su cuchillo, aposto tanto en algo que posiblemente no tuviera gran efecto en la pelea, pero igualmente lo hizo ¿Por que? Ese cuchillo guiado al corte y la estocada puede fácilmente cortar carne gruesa y dura aun estando un poco desafilada. Pero ese no es el caso de este filo, pues el se paso buena parte de estos dos días que estuvo entrenando un poco mas para afilar ambos lados del cuchillo. Por lo tanto no costaría tanto que pudiera atravesar el cuerpo de Accel, si es que no su cuerpo no es mas resistente que la gruesa carne de un ciervo o algo por el estilo. O si lo agarraba, para agarrar hay que presionar, y si no lo agarraba por el centro, igualmente podría cortarse con el filo, o rebanarse los dedos, si lo hacia con demasiada fuerza.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Ago 06, 2016 1:56 am

Gabriel había reaccionado de forma excelente ante mi ataque, logro esquivarme y lanzar un contraataque con su cuchillo, casi de inmediato se dejo caer al suelo ya que la falta de oxigeno le había afectado, por otro parte el rubio también había esquivado mi... bueno aquello había sido una distraccion, sin embargo no había venido al rescate de su compañero, podía sentir como se alejaba o mas bien podía olfatearlo mientras lo hacia -concéntrate, uno a la vez hermano... ya había preparado mis garras en el aire, cuando aterrice el cuchillo volo en mi dirección, a corta distancia lo hubiese sujetado sin importarme el daño, pero ya que tenia un poco mas de espacio decidí que era mejor desviarlo, mis garras golpearon la hoja de su arma y la incrustaron contra el suelo a un par de metros a mi izquierda, casi de inmediato y aprovechándome de su situación, le di una fuerte patada a Gabriel, fue directo a sus costillas en el lado derecho de su cuerpo, con suficiente fuerza para arrojarlo un par de metros hacia la derecha -rayos, tengo que prestar mas atención...

por un momento me había olvidado del rubio, cuando mire de reojo pude verlo apuntándome, escuche su dedo halar del gatillo y vi como se formaba un pequeño destello de luz en el cañón de su arma, todo era extremadamente lento desde mi perspectiva, pero ya era tarde para esquivarlo por completo; me incline hacia atrás lo mas rápido que pude mientras se formaba un vació a pocos centímetros de mi cuerpo, pude ver como la parte superior de mi ropa y mi piel era arrancada de mi cuerpo a gran velocidad, no dejaría que el daño pasara a ser mayor así que me me impulse un poco hacia atrás y me deje caer al suelo con tal de esquivarlo -fue como quitar una bendita de una herida... ahora agradece por las torturas en el laboratorio, sin ellas ahora estaríamos llorando como niñas...

sin perder tiempo di un giro hacia un costado y me levante a toda velocidad, no use tanta fuerza como para romperle las costillas a Gabriel, lo hubiese hecho de haber estado en la posición correcta, pero sin dudas iba a doler bastante, sin embargo no quería dejar nada al azar, con mi mano derecha saque mi espada de entre mi manga, debido a que la hoja de la espada podía retraerse o extenderse al igual que un sable de luz, era muy fácil desenfundarla con una sola mano, al mismo tiempo con mi mano izquierda  dispare múltiples ráfagas de telarañas en contra de Gabriel, esta vez quería lastimarlo e inmovilizarlo, fueron 4 disparos, uno dirigido a las rodillas, otro en el mismo lugar donde lo había pateado con anterioridad, otro a las manos y el ultimo directo a la cara, la fuerza de cada uno seria como recibir el golpe de otra persona, sin mencionar que en caso de que los recibiera todos, ya no podría moverse.

mi mirada seguía puesta en el rubio mientras avanzaba, estaba atento en caso de otro disparo, tenia la intención de atacarlo, con un corte horizontal y ligeramente ascendente, lo haría a penas estuviese a mi alcance, había sentido en carne propia el filo de la espada de mi oponente, pero no estaba preocupado, mi espada era completamente indestructible, la suya no le haría ni un rasguño; a pesar de su apariencia mi espada no tiene filo, pero su poder es demoledor, con ella mi fuerza de impacto se triplicaba, un humano no tendría la mas mínima oportunidad de bloquear un golpe como ese, pero este chico tenia algunos trucos, en caso de poseer algo que aumente su fuerza, tendría que esforzarse al máximo para tener alguna oportunidad -te aconsejaría que esquives esto... esquivar o bloquear, no importaba, seguiría atacando con toda mis fuerzas, atacaría con mi espada y con cada parte del cuerpo que me fuese posible, yo era un maestro con la espada y dominaba a la perfección dos artes marciales, estas complementaban de forma excelente el combate con armas; ya lo había observado lo suficiente, excelentes reflejos y una gran habilidad, al principio se defendería bien, pero a lo mucho el rubio tendría 30 años, yo tenia 75 de los cuales 50 habían sido ocupados en mi entrenamiento, sin la ayuda de Gabriel el estaría perdido...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Oka Hachirou el Dom Ago 07, 2016 2:59 pm

Ahora era Oka el que tenia la atención de Accel, este se encontraba mirando al cazador de manera que ya era predecible que intentaría atacarlo. Oka en ningún momento hizo alguna expresión de sorpresa o incomodidad, todo iba según los planes para el, el único gesto que emitía su rostro era cuando exhala el humo de su boca, subestimando a su rival, haciéndole saber que no le representa peligro alguno. Tenia confianza en que Gabriel saldría vivo de aquel combate, así que no se apuro en hacer algún movimiento inapropiado, calculo hasta el ultimo momento, hasta cuando el alien se abalanzo contra el. Una vez vio que Accel se le acercaba de forma violenta, dio un ultimo disparo con su francotirador en dirección al pecho, antes de perder la distancia ventajosa. El rifle tomo la forma de la pistola Xen nuevamente, armándose en pocos segundos.

Pero su presa era muy insistente, sabia que haria falta mas disparos para detenerlo, todavía desconocía si poseía alguna capacidad regenerativa. Últimamente se había enfrentando a varias razas que se regeneraban en menos de 5 segundos de un ataque brutal, por lo tanto, pulverizarlos seria la mejor opción.

Accel saco una extraña espada y empezó a atacar a Oka. Este no se dejo hacer de manera facil, salto para un costado con mucha rapidez, esquivando aquel peligroso corte horizontal. La situación estaba un poco mas peligrosa, en otras circunstancias, Hachirou hubiera esquivado el ataque de forma relajada, pero esta vez, tuvo que usar su velocidad y reacción para saltar a un costado y poder salir de su perfil completamente. Camino con tranquilidad en dirección opuesta a Accel, fumando y haciendo algunos retoques a su arma. Atrás, se podía visualizar como el alien se dirigía a el de manera violenta.

El humano no tardo en darse cuenta que su presa queria un combate cuerpo a cuerpo, por lo que se dio vuelta, dispuesto a enfrentar cuerpo a cuerpo a aquella criatura. Todos pensarían que seria una locura, la fuerza física de Accel era notoria, pero nadie habia que ser muy iluso para pensar que Oka iba a tomar tal riesgo sin estar preparado. El cazador, Oka Hachirou, hizo una demostración de fuerza sobrehumana increíble, sujetando con total facilidad las muñecas de Accel, haciendo fuerza para que este no pueda escapar. -...- Una mirada asesina y relajada, luego de exhalar el humo de su boca, fue la primera muestra de expresión del individuo humano. Seguido a esto, lanzo por los aires al alien, con la intención de enviarlo contra una pared. Todo esto fue posible gracias a su traje Xen, traje especial que aumentaba considerablemente las capacidades físicas de su cuerpo, ahora solo faltaba la respuesta de Accel.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 08, 2016 5:47 pm

Una sola patada no iba a ser suficiente, ya había sido golpeado antes, no con la fuerza con la que casi le rompen tres costillas hace unos momentos. Pero por lo menos llega a aguantar, en una acción levemente desesperada sus manos se dirigen al zipper de su campera, este empieza a bajar cuando deja de arrastrarse por el suelo, mientras que a su vez mira hacia Accel con algunas lagrimas en sus ojos. Su respiración es pesada y la saliva cae por su boca producto del golpe, pero ahora no es momento para preocuparse por los detalles, simplemente se pasa la mano por sus ojos.

Suelta la hebilla, haciendo caer la tela y con ella, la pistola Xen, la levanta y apunta hacia Accel. -Surprise madafacka- Y presiona el gatillo. Los movimientos de ambos fueron casi al mismo tiempo, solo que Gabriel tuvo la ventaja, al menos, esta vez. A pesar del dolor logra apuntar, no le pidió a Oka que lo golpeara un poco cada día por nada, no es mucho, pero le permite contenerse, ademas digamos que en karate no se suelen contenerse al golpearte. Tampoco en boxeo. Agarrando la pistola con su mano izquierda, logro disparar antes hacia la mano de Accel. Pero en caso de fallar y que Accel pudiera disparar a fin de cuentas, se lanzaría hacia la derecha para esquivar los disparos.

Pero si logra dar en el blanco no se contenta con eso, y como si fuera una especie de rodillo humano empieza a girar hacia la derecha de su cuerpo, acercándose a Oka y Accel en esos momentos. Algo tonto teniendo en cuenta su estado, ¿Planea que Oka lo proteja hasta que pueda correr al menos? No, el le había dicho a Oka que si se encontraba herido y no podía ayudarle, que se alejara, aun si el se acerca a el, que se aleje igual. Y así es como hizo.

El dolor no se va, el apretar sus dientes no sirve ni de placebo, pero aun se puede mover, eso es suficiente como para permitirle arrodillarse y apuntar de nuevo a la pared donde Accel, para disparar 4 veces hacia el. Sus labios y dientes están siendo presionados, por suerte la pistola, al no usar balas, no hace retroceso causa de la explosión de pólvora. Lo cual le ayuda bastante a empezar y terminar con esos 4 disparos.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Lun Ago 08, 2016 9:22 pm

el rubio era inteligente enfrentarse cara a cara conmigo no era una buena idea -claro, tampoco ayuda que digas "esquiva esto" antes de golpear a alguien... solo intento ser amable... con aquellos que tratan de matarte... bueno, punto a tu favor... luego de ser lanzado por los aires estuve a punto de chocar contra un muro, pero estire mi pierna izquierda contra este y me detuve en seco, casi al mismo tiempo Gabriel me disparo 4 veces, pero solo recibí 2 impactos; tenia que admitir que el azabache era fuerte, soportar mi patada no era demasiado, pero rodar hacia mi y pretender seguir en la pelea, hay que tener espíritu guerrero -deja de admirarlos y mátalos... tu tienes problemas, ademas estoy aprendiendo mucho... niña... psicópata...

estábamos a unos 7 metros de distancia, suficiente para tomarme un pequeño respiro, no me había percatado pero la parte superior de mi cuerpo estaba muy mal, al menos estéticamente hablando, lo que quedaba de mi gabardina eran las mangas, la capucha y la parte inferior, podían verse tiras de piel y músculos desprendidas de toda mi cara, torso y parte de los brazos, las placas de mi armadura habían mitigado parte del daño, pero en un combate a distancia, yo tenia las de perder -solo déjame salir y problema resuelto... tu problema es que, a pesar de ser tan listo como yo, no piensas... tenia que conseguir un arsenal mas pesado si quería causar daños, así que mientras mis heridas se regeneraban en su totalidad, cambie los cartuchos de las telarañas, de forma disimulada también oprimí un pequeño botón muy cerca de la palma de mi mano, tendría que esperar un poco, pero podría arreglármelas sin problemas por un rato mas.

-necesitare un enfoque menos directo... había algunos escombros en el suelo, principalmente restos de ladrillos que se soltaron da la pared luego de que usara mi pie como freno, así que dispare la telarañas y sujete 8 trozos de buen tamaño, mis dos oponentes se encontraban bastante cerca entre si, de esa forma podía atinarles a ambos si lanzaba en linea recta; luego de arrojar mi improvisado ataque di un pequeño salto hacia un costado, ahora me encontraba cerca del borde, aun tenia un par de metros de espacio por lo que no me preocupaba caer en caso de tener que esquivar algún disparo, había recordado la maniobra que use con Gabriel al comienzo, estaban demasiado lejos como para repetirla, pero podía darle otro uso, al igual que con los ladrillos comencé a usar las telarañas para lanzar pedazos del borde de la azotea, claro que estos eran mucho mas grandes.

estaba muy al pendiente de sus acciones mientras caminaba de costado, los disparos eran un problema, pero a esta distancia podía anticiparme a ellos fácilmente, sin mencionar que la pequeña lluvia de escombros les haría mas difícil apuntar -pensé que no ibas a tirar el edificio... no lo haré, solo hago tiempo para pensar en algo mas efectivo... pronto te quedaras sin cosas que lanzar y lo sabes... gracias ya hice el calculo, duraran lo suficiente... aunque de forma poco impresionante, hice una pequeña barrera de ataque y defensa, en caso de que se separaran podía seguir lanzo cosas a cada uno, después de todo yo tenia dos manos, la verdad no esperaba hacerles mucho o ningún daño con eso, pero seria mas fácil para ellos apuntarle a los proyectiles que apuntarme a mi, y bueno... esa era la idea...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Oka Hachirou el Vie Ago 12, 2016 12:22 pm

-Esto es lo que pasa siempre... Un engendro como este se cree superior por tener mas fuerza y habilidades ridículas, que se olvida que los humanos valemos mas que eso. Da tristeza y risa ver a una presa tan a la defensiva, me has decepcionado Accel...-

Decía en voz alta, mientras miraba su arma, ajustando algunos recambio y con el cigarro en la boca, como todo profesional. Siempre que Accel hacia algún movimiento era demasiado exagerado y predecible, Oka creyó que seria mas difícil, siempre lo eran, la presa o era muy difícil o demasiado fácil. Con este alien las cosas no eran ninguna de las dos, simplemente aburridas y lentas. Teniendo tanto armamento y habilidades a su favor, el joven alien no hacia un uso apropiado de todas ellas, siempre buscaba el camino mas difícil. Hachirou tuvo la oportunidad de matarlo con su francotirador. En ese momento, el estaba demasiado concentrado con Gabriel, dándole tiempo de apuntar y disparar con un proyectil que no puede ser viste, simplemente aparece en el lugar seleccionado. Pero, como era común en Oka, un simple descuido y falta de atención le hizo fallar el tiro, sino hubiera ido directo a la cabeza y estarían yendo a casa en este momento.

No había casi nadie que pudiera hacerle frente al traje de Oka, era sumamente difícil vencerlo con su traje y su armamento. En resumen, su traje le da una fuerza descomensurable y su arma puede volverse 4 armas distintas, sin contar la espada que ya se lo tomo como "aburrida". Ajusto el arma a la Booster Xen, la de mas calibre del arsenal. Esta arma desprendía una rafaga de aire en frente suyo de gran tamaño, cubriendo un diámetro de 10 metros, el doble del cuerpo de Accel, y con una distancia de 20 metros. Esta ráfaga era lo suficientemente potente para arrasar y pulverizar una casa entera, dejando solo ruinas o polvo, depende que tan ajustada este. Apunto a una distancia segura a la pared que protegía a Accel, esquivando con agilidad cualquier posible ataque, luego disparo, desprendiendo esa ráfaga devastadora, arrasando con esa muralla como si fuera papel, después de todo, era simple tierra en su paso. El verdadero efecto estaría por verse cuando impacte a Accel. El efecto del arma en seres con vida era violento, desprendiendo por completo su piel, luego su carne y así hasta no dejar nada. Con esta misma arma fue capaz de matar a un dragón, así que no se esperaba nada que fuera a sorprenderlo.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Ago 13, 2016 4:13 pm

[¿Acaso esta jugando?] Esquiva sin problemas los ladrillos lanzados por Accel, un tiro cuyo camino es recto, nada mas fácil de esquivar, solo basta con moverse a un costado para evitarlos. Tanto los ladrillos como los escombros mas grandes, Gabriel no tiene casi ningún problema para esquivar, y es mas, se separa de Oka. Aunque de igual forma los escombros son lanzados a ambos, pero de esta forma, así de separados, ellos tienen mayor oportunidad de atacar. Aun al esquivar, el peli-negro no pierde de vista al alíen, quien tal parece no saber que hacer, de lo contrario estaría haciendo mas que solo tirar escombros, como un niño pequeño en el arenero.

El sabe que Oka tiene sus propios trucos, y no planea entrometerse para arruinarle o estorbar en sus acciones, el solo se centra en el apoyo de lejos, y en eso se quedara. Pero aun si fuera lo contrario, el no cuenta con el suficiente armamento como para hacer algo, su cuchillo aun esta lejos, de cerca no puede hacer nada por lo que los puños americanos están fuera de juego. Lo único que le queda es la pistola Xen y su katana, pero fuera de todo lo demás, el se da cuenta, una pelea mano a mano no hace nada frente a la fuerza descomunalmente natural de Accel. Y aun con el traje de Oka no podría luchar por siempre. También noto sus desventajas, tal y como parece ella no tiene mas armas de larga distancia que esas telarañas, por lo que ellos tienen la ventaja con sus pistolas. Incluso con las katanas, pues la espada de Oka fue la segunda arma que mas efecto tuvo en su cuerpo, pero tal vez Oka ya se haya percatado de eso.

El se da cuenta de lo que hará Oka, Gabriel no esperaba que el utilizara esa arma, pero tal vez solo lo haga para acabar rápido, y no como si considerara a Accel un enemigo realmente peligroso. Lo mejor sera no tratar de hacer nada, se mantiene en su posición, evitando ser lastimado, esos ataques solo pueden ser considerados peligrosos solo por cantidad y velocidad. Y los de Accel no resultaban tener mucho de ambas características, Gabriel sostiene su pistola Xen, a la espera de que Accel hiciera algo, si llega a esquivar completa o parcialmente el ataque de Oka. El esta listo para disparar, y como ya no siente tanto dolor, puede apuntar mejor.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Ago 13, 2016 5:59 pm

el ataque del rubio era muy poderoso a simple vista, despedazo la "barrera" de proyectiles sin ningún esfuerzo, pero no era algo para preocuparse, desde mi punto de vista parecía un vago intento de acabar con este encuentro o tal vez no lo pensó muy bien, pero no quería pensar en eso ahora, simplemente no era el momento -eso no fue muy inteligente... sin pender tiempo di un rápido salto hacia atrás y caí por el costado del edificio, luego de que la onda expansiva pasara use mis garras y lanzadores para subir, de un gran salto me eleve a unos 10 metros y luego aterrice a unos 5 metros de mis oponentes, estos estaban en diagonal a mi posición, el rubio a la izquierda y Gabriel a la derecha, naturalmente me dispararon un par de veces mientras estaba en el aire, pero pude esquivar la mayoría de los disparos y los daños que me causaron fueron mínimos.

-esto fue divertido, me mostraron algunas de mis debilidades... pero ya me arte de jugar con ustedes... ya era hora... casi inmediatamente después de que termine de hablar lance la segunda manzana bomba a gran velocidad, el radio de la explosión fue de 10 metros al igual que la anterior y de nuevo eliminaría el oxigeno por 10 segundos, el rubio parecía ser mas resistente, pero estaba seguro de que eso me quitaría a Gabriel de encima, sin siquiera tener aire en los pulmones seria muy difícil concentrarse, probablemente no sonaba tan mal, pero de hecho si lo era, lo bueno es que solo duraba 10 segundos y eso no los mataría -terminemos con esto... sin perder tiempo avance para atacar al rubio, esta vez usaría mis dos espadas ademas de mis piernas y si llegaba a sujetarme no esperaría a que me arrojara de nuevo, con la espada de mi mano derecha el golpe seria descomunal, pero con la espada de la izquierda podría matarlo sin ningún problema, obviamente no llegaría tan lejos, pero mi espada podía atravesar cualquier cosa, así que cortaría la espada de mi rival si este intentaba bloquear mi ataque con ella y sin dudas le haría una herida profunda -me mantendré alerta para apoyarte.

-Venom-

supuse que ya era tiempo de usar alguno de mis poderes, medio segundo antes de atacar, como a 2 metros del rubio y solo para asegurarme, dispare 4 proyectiles especiales a través de mi piel, dos iban dirigidos a los costados de mi oponente para no permitirle moverse de su lugar, uno al estomago en caso de que decidiera retroceder o agacharse, el ultimo a la cabeza en caso de que decidiera saltar, si trataba de cortarlos con su espada estos igual le salpicarían encima y el efecto seria el mismo, fuertes nauseas y desorientación, ademas de que sus capacidades físicas se verían reducidas a la mitad, considerando que esta vez seria mucho mas cuidadoso y que no pensaba detenerme, aunque lograra esquivar el ataque inicial de mis espadas, el efecto de los proyectiles me darían tiempo suficiente para causarle graves daños, sin mencionar la falta de oxigeno... esta vez no podría escaparse de mi -fin del juego... ya lo tenia acorralado, pero en caso de que el aun tuviese alguna sorpresa oculta, yo también tenia las mías...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Oka Hachirou el Lun Ago 15, 2016 12:20 am

-Oh... que ágil... lograste evadir el booster, no creo que puedas hacerlo de nuevo...- Con el cigarro en la boca, un aburrido Oka dirigía sus palabras a un defensivo Accel. Todo estaba del lado de los cazadores, a simple vista parecían en desventaja contra un alien con tantas habilidades, pero nuestro armamento nos ponía en un nivel igual o inclusive mayor. El traje y las armas Xen siempre habían sido de utilidad para el cazador. Por el momento, solo pudo darle la pistola Xen a Gabriel, pero con tiempo le equiparía con el mismo armamento que el mismo poseía, no tardaba mucho tiempo en crearse.

Al cesar el ataque, la presa se notaba furiosa y cansada de este "juego", y para Oka lo era, todas las noches cuando salia a cazar seres sobrenaturales era un juego y pasatiempo para el. Vampiros, aliens, licantropos, dragones, etc. Todo ser sobrenatural hasta el día de la fecha no le había dado problemas a Hachirou, no mas de los necesarios. Para ser mas exactos, nunca estuvo en peligro, y esta no seria la excepción.

Parecía que el alien quería seguir intercambiando cruces de espadas, pero antes, lanzo aquella granada que había afectado a Gabriel. Según entendió, esta granada desplegaba algo que no dejaba respirar a los que estén en un radio de 8-15 metros. Todo eso pudo entenderlo gracias a la reacción de su compañero anteriormente. Ya nada que haga su presa podía tomarlo por sorpresa. Dio un gran salto atras, gracias a su traje que aumentaba todas sus cualidades físicas, este salto fue muy extenso, de unos 15 metros, lo suficiente para que esa granada molesta no le haga efecto. Pero aun así, el alien estaba insistente en cruzar espadas y proyectiles, se acercaba a toda velocidad y antes de ser alcanzado por su espada, disparo esos proyectiles raros de su cuerpo.

-Gabriel...- Exhala humo, sin quitar la vista de su oponente. -Ya sabes que hacer- Dicho esto, dio la orden a Gabriel de disparar varias veces a Accel. El alien estaba acorralado, de frente tenia la Booster de Oka, y a los costados la pistola de Gabriel, la cual no tenia retraso, ni una mira que delate al arma y ni un tiempo para que la "bala llegue al objetivo" pues esta no tenia una bala, simplemente comprimía el aire en un punto fijo. Antes de que los proyectiles de Accel logren alcanzarlo, al igual que sus espadas, Hachirou volvió a disparar con la Booster. Una ráfaga de aire violenta y descomunal se hizo presente enfrente del arma, cubriendo un ancho de 5 metros y un largo de 15. Aprovecho que Accel venia corriendo de frente, delatando todo movimiento suyo, lo unico que tuvo que hacer es disparar cuando su objetivo este lo suficientemente cerca. Los proyectiles simplemente desaparecieron y faltaba la reacción del cuerpo de Accel. Oka volvió a exhalar el humo de su boca.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 15, 2016 9:27 pm

Observa como esquiva el disparo, quedando, como dirían en su país natal, ¨de cara¨, pues aun a pesar de estar viendo fijamente a Accel en el lugar donde estaba parado, mientras esquivaba los escombros, no tuvo en cuenta el salto hacia atrás. Pero eso no iba a detener a ninguno de los dos, menos esa granada, el contó los segundos antes, si esa cosa no era diferente a la anterior, el sabe cuanto debe resistir. Al surtir efecto la granada, Gabriel ya habia sacado de sus pulmones el aire, lo que provoco un menor efecto esta vez. Antes hacia acabado tan afectado por que la desaparición del oxigeno había sido inmediata, de la nada, y mientras tenia mucho aire en sus pulmones. Afortunadamente el oxigeno en las células de su cuerpo no se ve afectado, lo que de cierta forma es una ventaja.

Accel se lanza directamente hacia Oka, eso le permite a Gabriel moverse hacia donde esta Oka, el se da cuenta que en realidad están luchando contra dos seres. Escucho la voz de la otra criatura, ademas de notar que ella estaba hablando sola, eso le da lugar a pensar que un ataque por la espalda no es del todo segura. Pero le da igual, no es como si eso resultara en una total desventaja, hasta incluso hacia que la pelea fuera mas equilibrada.

No hacia falta decir mas, Gabriel sabe que hacer, ademas hizo el calculo necesario, desde donde esta no se vera afectado por el disparo de Oka. El solo se limita a hacer su trabajo, amenazar a Accel con los disparos de su pistola Xen, ejerciendo presión sobre el otro lado de ella. A pesar de que la esta mirando desde su lado izquierdo, dispara hacia su lado derecho, para cortarle el paso a dicha posición, se le complica un poco y algunos disparos no son donde el quiere. Pero no es como si se dedicara a apuntar, es mas, solo dispara a quemarropa, su mente se concentra en lo que quiere hacer y donde dar, su cuerpo se encarga de lo demás. Si, como si se tratara de algún deporte.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Jue Ago 18, 2016 7:10 pm

evadir el disparo del rubio había sido muy sencillo la primera vez, aunque ahora no había forma posible de hacerlo, al menos no había una que se ajustara a la situación en la que me encontraba, podría intentar consumir el suelo bajo mis pies, una idea bastante efectiva ya que todo era extremadamente lento desde mi perspectiva, pero no podía dejar que mis habilidades jugaran con mi mente, aunque la absorción era casi instantánea, ese "casi" podría causarme graves problemas, ya estaba demasiado cerca como para escapar, sin mencionar que la pistola de Gabriel también estaba haciendo presión, desde cualquier angulo me encontraba completamente acorralado... pero ya me había anticipado a esa situación, de hecho quería estar en esa situación, ya no había forma de que mi plan fallara.

-AirTeiko-

la ayuda ya había llegado, el botón que había oprimido con anterioridad en mis lanzadores era para llamar a mi amiga, de inmediato mi nave apareció sobrevolando entre algunos edificios, luego disparo una potente descarga de 20 proyectiles cinéticos hacia el rubio, cada uno duplicaba la fuerza de uno de mis golpes, seria como una avalancha de energía sobre mi oponente, sus hombros, su espalda y su cabeza eran los principales blancos, yo no tenia forma de esquivar su ataque y ahora el no tenia forma de esquivar el mio, probablemente la fuente de la gran fuerza del rubio era algún tipo de traje, pero este no le serviría, el recibiría el equivalente a 40 golpes directos de mi parte, tal vez podría soportar los que recibiría en los hombros y la espalda, pero los de la cabeza lo noquearían de inmediato, incluso podrían llegar a matarlo si el rubio tenia mala suerte, sin mencionar los efectos sobre el suelo, este se derrumbaría indudablemente y lo dejaría enterrado debajo de lo escombros; la nave estaba oculta y fuera del campo de visión de mis oponentes, yo tenia sentidos muy superiores a los de cualquier humano y el ruido del motor era difícil de oír incluso para mi, el ruido de los disparos era igual al del motor, agregado a eso el disparo seria desde atrás del rubio; no estaba orgulloso de un ataque sorpresa y menos de uno por la espalda, pero justamente eso lo convertía en un ataque perfecto, como le mencione a mi oponente, este juego se acabo, cuando se diera cuenta ya seria tarde, seria literalmente como dicen por allí "el golpe avisa" -ya era hora de que lo hicieras.

ya quería acabar con la pelea, así que no hubo advertencia alguna, ni siquiera quise burlarme por haber logrado lo que quería; aunque quedaba otro problema, el disparo de su arma y los de Gabriel, yo estaba hecho para recibir fuertes impactos físicos, sin embargo nunca me ha gustado tentar a la suerte, siempre era mejor ir sobre seguro y esta vez no seria la excepción, nunca me ha gustado regresar a casa en pedazos, pero tenia algo que funcionaria sin problemas, después de todo ya lo tenia planeado, aun estaba a tiempo así que me deje caer, cruce mis espadas detrás de mi espalda, esto con la idea de que me sirvieran de soporte y no salir volando del lugar, mientras tanto la onda expansiva se acercaba cada vez mas, no era fácil de sentir, pero se hacia evidente por el desplazamiento del aire.

-Accel-

comprimí todas las moléculas de mi cuerpo a gran velocidad, el impacto me alcanzo antes de tiempo y perdí parte de mi piel, de no ser por mi armadura, mis espadas hubiesen quedado marcadas en mi espalda debido a la enorme presión que ejercí sobre ellas, mi cuerpo se sacudido violentamente, finalmente rodé un par de metros hacia atrás, pero gracias a mi poder el daño fue mínimo, antes de eso pude ver como los disparos de la nave estaban a punto de golpear al rubio, era extraño, en mi mente parecía una eternidad, pero sabia que solo había pasado un segundo; al pasar los efectos del disparo mi técnica defensiva no me permitiría moverme por voluntad propia, tendria que quedarme admirando el cielo, aunque en este momento eso no era un problema, el rubio tampoco podría moverse dentro de poco, probablemente Gabriel seria sensato, aprovecharía que yo no podía moverme y llevaría a su compañero al hospital, pero si no lo hacia e intentaba atacarme, sus esfuerzos serian inútiles -como dije antes... fin del juego...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Oka Hachirou el Mar Ago 23, 2016 1:28 pm

El cazador arqueo una ceja, un ruido muy raro de provenia detras de el lo molesto mucho. Miro de reojo, con la misma seriedad de siempre y para nada preocupado, como si estuviera esperando a que pasara todo eso. Y en exactitud así era, Accel había hecho uso de su gran nave, los aprietos y el peligro lo habían hecho jugar su ultima carta. Oka ya estaba enterado de la nave de aquel individuo, como había dicho con anterioridad, ya habían investigado sobre el, lo ultimo a usar que faltaba de ese niño era esa misteriosa y gran nave, la cual por fin se hizo presente.

Pero antes de enfrentarse a aquella nave, pudo ver como el cuerpo de Accel era herido por su Booster. El daño no era el esperado, pues aunque el alíen pareciera muy herido, eso era mas que nada superficial, no tardaría mucho en que pudiera recuperarse, pero era importante calibrar a la Booster para no hacer grandes destrozos. Estamos hablando de un arma que pude arrancar pedazos de carne de un dragón de 20 metros, aquel insignificante alíen no era nada para la Booster. Pero en aquella ocasión, estaban en el bosque, nadie alrededor, ahora estaban en plena calle y bajo el nivel del arma un 50%, y aun así, dejo grande destrozos a los alrededores. Oka de verdad pensaba que con eso seria suficiente para dejar mal herido al oponente, pero por lo menos pudo humillarlo y arrancarle la piel, dejando su cuerpo tirado en el piso.

Cuando todo eso ya había pasado, Oka no tuvo mucho mas que hacer que mirar como una ola de disparos se acercaban para aplastarlo.

-Mierda...-

El cuerpo de Oka y el lugar del impacto se reducio a escombros luego de una furiosa lluvia de disparos de aquella peligrosa nave. Accel y Gabriel salieron volando por el aire despedido de aquellos impacto. Las personas alrededor de las calles salieron heridas, aunque eran pocas por el horario nocturno. Tardaron varios segundos para que la ráfaga cesase, y cuando lo hizo, el humo no dejaba ver que había pasado con el cuerpo de Oka.

Cuando todo se despejo, Hachirou estaba de pie, todavía con la mirada fija en Accel y con sangre brotando de su cabeza, el cigarro no se había desprendido de su boca.

-Buen intento... La verdad no creí que fueras tan estúpido para creer que un ataque tan directo como ese me mataría... Mientras yo tenga puesto este traje, mi velocidad, reflejos, vista, reacción, y todos mis atributos son elevados drasticamente. Los primeros 3 disparos llegaron a darme, pero los otros ya fueron inútiles, fue cuestión de correrme a un lado y dejar que los disparos caigan al lugar determinado. Este es el fin, Accel...-

La booster había quedado destruida, con un disparo mas a quemarropa hubiera sido suficiente para acabar con el alíen, pero tendría que hacerlo a la antigua y con ayuda. Hizo una señal a Gabriel para que se acerque a el y así terminar con la caza. Desvaino su espada Xen y empezó su caminata hacia Accel.

-¿Algún otro truco?-

Pregunto de manera irónica. Si las cosas se complicaban mas de lo debido, en la camioneta donde venían Oka y Gabriel tenían mas armas y el super traje. Ellos también tenían mas cosas para usar, pero ya no eran necesarias.

Dromes :
40059

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ago 24, 2016 2:39 pm

Al ver como Accel se dejaba caer Gabriel se entero, algo había, el dudaba que eso fuera por que aceptaba su muerte, ademas, de ser así no habría hecho eso. Pero apenas pudo tener alguna mínima reacción sobre lo que no sabia que se acercaba, el peli-negro fue lanzado hacia atrás culpa de esas ráfagas, pero tal parece que no tenían bastante poder, pues solo lo lanzaron unos metros hacia atrás. Pudo ponerse de pie estando algo atontado por el golpe que recibió contra el suelo, pero nada muy grave, así como paso con Oka. Gabriel no tuvo temor, el sabe que Oka tiene mucha experiencia y sus trucos no son poca cosa, mas sin embargo le sorprendió el verlo aun de pie después de eso. [Creo que estoy entre dos monstruos...]

Para Gabriel era como ver una pelea de dos leones, siendo el un cachorro, a los ojos del chico el verlos era algo sorprendente, el vio muchas peleas épicas, pero solo en animaciones o películas. Aunque esta pelea pudiera considerarse básica para muchos otros, para el joven inexperto era una pelea súper genial, ademas la pose de Oka era como la del principal después de recibir el golpe mas mortal de su oponente. El hecho de solo tener que moverse para evitar tanto la mayor parte de esos ataques, como para evitar también el derrumbe del piso le parece un tanto cómico. Pero es lo que permite esquivar ataques rectos, solo un centímetro que se mueva una persona le permitiría esquivar todo ataque con una trayectoria recta. Y eso quedo visto en gran medida con lo que hizo Oka.

El ademan de Oka le hizo salir de su desvarió y se acerco a trote, manteniendo la pistola Xen en sus manos, tal vez haya sido por el pedazo de plástico que Gabriel le puso a su vaina antes de salir, pero su katana nunca se salio. Sin embargo su cuchillo sigue tirado, un poco mas lejos de donde estaba, gracias a las ondas expansivas que el cuchillo no cayo. Gabriel, por mas tranquilo que pareciera con sus muy pocas heridas, esta nervioso. [O no puede moverse, o esta esperando a algo]

-Evitaste matarnos ¿Cierto?- Agrega después de lo que Oka dijo, Accel tuvo un millar de oportunidades de matarlo, pero no lo hizo, ni siquiera busco matar a Oka. Era como si solo se hubiera defendido de todo, sin hacer ataques mortales, muy a diferencia de Oka, quien iba a matar.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Accel venom el Miér Ago 24, 2016 3:21 pm

por ahora me encontraba boca arriba y no podía ver lo que sucedía, sin embargo no era necesario, podía escucharlos y olerlos, eso me permitía saber con precisión lo que sucedía en mi entorno, los comentarios de Oka y la pregunta que me hizo Gabriel tenían una respuesta en común -puede haberlos matado al comenzar la pelea, tan solo hubiese sido un boom... pero ya mate a una persona una vez y eso es mas que suficiente por el resto de mi vida, sin mencionar que no voy a tirar un edificio solo para matar a dos personas, eso seria extremadamente tonto... yo si los habría matado... sinceramente ya estaba acostumbrado, los cazadores tek me "mataban" de cuando en cuando, como si no tuviesen algo mejor que hacer, aunque siempre resulta divertido luchar con ellos; en este caso no tenia suficientes razones para matar a mis rivales, al menos a uno de ellos, el otro si era una amenaza, al menos para el resto de la ciudad y de sus habitantes.

no me pareció necesario mantener mi defensa así que la deshice sin moverme de mi lugar, el único cambio fue que cruce mis manos detrás de mi cabeza, con la intención de usarlas como una almohada o algo parecido -pueden hacer lo que quieran, al fin y al cabo sera inútil, aunque me tarde horas o días, voy a regenerarme de lo que sea que me hagan... cierto, ya nos ha pasado unas miles de veces... aquí los espero... luego de ese comentario cerré los ojos y espere, ya no tenia intención de seguir resistiéndome, después de todo esto era de cierta forma un juego, mientras no hubiese nadie de por medio el resultado me daba igual, ademas ya estaba un poco cansado y la verdad... era una una bella noche para morir...

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba