6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas al rellenar la ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas al rellenar la ficha

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 2:58 am

Es una pregunta muy tonta y me imagino la respuesta pero quiero estar totalmente segura antes de terminar la ficha que tengo en mi mente (y hacerlo antes del período tras el registro >.<).

Todo hay que decirlo, pensar en poderes no es algo que a mi se me de muy bien, a parte me gusta que mis personajes vayan evolucionando y aprendiendo de qué son capaces. He visto que este apartado en la ficha es opcional y en no se qué apartado del foro (llevo una semana leyendo las normas, ambientación, razas, etc...) creo recordar que daba la posibilidad de abrir nuevamente la ficha para añadir o modificar cosas (siempre con el consentimiento de un miembro del staff).

Sabiendo que soy malísima y no se qué poderes poner a mi persona, cabría la posibilidad de dejar el apartado de poderes e ir añadiendo cuando fuese necesario alguno en un futuro?. Ya he visto que se suele poner limitaciones (número de post de duración y otras cosas). Me supongo que en caso afirmativo, antes de colocarlo en la ficha habría que comentarlo por privado para ver si se puede colocar la habilidad en cuestión.

Por otro lado en la ficha para alumnos hay que marcar si son del grupo A o B. Por más que busco no veo que haya diferencia alguna (es más, pensaba que era el propio staff que colocaba a los alumnos en un grupo u otro). Si no hay algún requisito concreto anotaría a mi personaje en donde menos inscripciones hubiese.

Y ya lo último (esto ya no es de la ficha). ¿Hay algún tipo de censo de razas?. Suelo fijarme en cuales son las menos tomadas, no es que me atraigan más por su rareza, es que me gusta equilibrar las cosas. En cuanto al censo normal de actividad, tendría que firmarla? no he leído nada sobre los nuevos usuarios y si no he entendido mal hay que mostrar un post con la actividad que se realiza con la cuenta.

Invitado
Invitado

Re: Dudas al rellenar la ficha

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 28, 2016 8:44 am

Hola holaaaa primeramente bienvenida! Bien, pasare a aclarar tus dudas :3

1) La respuesta es si, puedes en un futuro pedir que se te abra la ficha indicando el motivo que deseas agregar poderes (puesto que habilidades si es obligatorio como por ejemplo cantar, bailar etc) que sean acordes a tu raza y segun el sistema de poderes y fichas que se maneja en el foro, en su momento al agregarlo un moderadoe de fichas pasara a corregirte y asi nuevamente ^^

2) Es indistinto, lo escoge el user en si no los moderadores, realmente no tiene nada especial owo lo escogen de acuerdo a lo que deseen si su pj lo quieren en la A o en la B del año deseado jeje, como comentaste colocar a tu pj en el salon que menos alumnos tengas puedes dirigirte al registro de aulas y ahi podras ver quienes pertenecen a que aula y que seccion ya que al aceptar una ficha de alumnos un moderador los registra ahi.

3) No hay censo de raza, asi que si gustas una "que no sea tan demandada" puedes fijarte por fichas, aunque si gustas por mp te puedo mencionar cuales casi no he visto que escojan :3 y guiarte un poco mas
Y no necesitas firmar el censo, es para los que tienen desde un mes de antiguedad en adelante, para censar su nivel de actividad con respecto a su fisico, y tu al ser nueva pues no es necesario que pases por ello ya que no tienes fisico o color (incluyendo rango) en si que mm defender por decirlo de algun modo jeje :3

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas ^^ saludos

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 8:52 am

Gracias por responder a todas mis dudas tan rápido.

Hice lo que me has comentado, la de repasar algunas fichas para ver cuáles son las razas que más o menos tienen el resto de usuarios y escogí ya una que puede encajar con algo que me gusta (no me miré todas las fichas porque son muchísimas pero más de dos hojas del foro sí que hice XD).

Gracias. Creo que ya podéis cerrar el tema ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 28, 2016 9:24 am

De nada me alegra haber ayudado ^^

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA