FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un panda y un demonio (Tashiro )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Miér Jul 27, 2016 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella vieja leyenda sobre aquel joven arcángel cuyo nombre solía ser Aurvandil, cuyas alas blancas parecían resplandecer bajo la luz del sol y cuyo mismo destino pareció caer en desgracia aquel mismo día en el cual aquel sentimiento mortal conocido como amor tocó su corazón, haciéndole perder incluso el " juicio " y condenándolo por la eternidad al destierro al igual que al acto de presenciar como aquel amor prohibido entre este y el de aquella sucubo parecía llegar a su fin, con aquel encierro de aquella mujer en aquel cristal con el fín de que esta ya no pudiera dañar a nadie mas pareció quedar en el olvido.

Al menos así fué como aquellos seres creyeron culminar con aquel mal, privando a aquel joven ángel de sus dotes angelicales y castigándole por sus actos impuros a pasar la eternidad como un simple mortal, aún cuando quizá aquel fuera el peor error que estos cometieron ya que aquel joven terminó vendiendo su misma alma al gobernante de las profundidades del abismo con el único fin de cumplir su anhelado sueño, aún cuando las cosecuencias de ello fueran prácticamente irreversibles.

De aquel nombre solo quedó el recuerdo ya que ahora aquella oscuridad del pasado se cierne nuevamente sobre aquella ciudad conocida como Éadrom, aquel joven cuya alma fué condenada a la oscuridad parece ahora caminar como uno mas de aquellos habitantes bajo el nombre de Azazel, un simple joven de largos cabellos oscuros como la misma noche y ojos penetrantes de una tonalidad azulina eléctrica, el cual dice ser capáz de curar a quien lo necesite e incluso brindarles protección.

Cubierto bajo un traje oscuro y junto a aquel cristal el cual pende de su cuello ahora recorre aquellas calles que parecen olvidadas por el tiempo, en aquella zona a la cual muchos desearían obviar, la zona prohibida.

Hasta detenerse finalmente al oír como unos pasos parecen estar siguiéndole desde que se adentró en aquel oscuro callejón, por alguna razón aquella presencia le resulta familiar como si no fuera la primera vez que se topa con esta.
avatar

Dromes :
261026
Reputación :
28
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Lun Ago 22, 2016 12:15 pm

El miembro 'Tashiro Monji' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 9

--------------------------------

#2 'Habilidad de Ataque' : 1


Voz:
avatar

Dromes :
174301
Reputación :
20
Mensajes :
9268

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Miér Ago 24, 2016 3:19 pm

Aquel tajo parecía pintar todo aquello que alcanzaba al igual que destruirlo, aquel ángel caído parecía no querer rendirse fácilmente, de hecho parecía tener un az bajo la manga en todo aquel tiempo y ahora lo ponía en marcha, aquella niebla tóxica se había dispersado en torno a aquel viejo, sin embargo quizá jamás debió subestimar a aquella arma.

Aquel tajo había logrado alcanzarle en aquella uída para terminar por darle de lleno haciéndole impactar de lleno contra uno de aquellos viejos muros dejando que una estela de polvo se levantara, su cuerpo yacía cubierto de aquella extraña sustancia, la cual parecía estar drenando sus fuerzas.

- Valla parece ser que eres todo un dolor de cabeza, de hecho mi mejor técnica no ha logrado afectarte, aunque esta tinta no es solo para mancharme, aún así no desistiré a mi idea, este mundo esta condenado acéptalo viejo.

Sonrió fríamente a la vez que buscaba ponerse de pié nuevamente y quitarse aquella tinta que ahora bañaba aquella armadura negra, se preguntaba quien era exactamente aquel viejo y porque su poder parecía no funcionar en este, aún así su meta seguía presente y lograría reunir las almas que fueran necesarias para traer de regreso a aquella mujer y quizá librarse incluso de aquella singular maldición que consumía la suya.
avatar

Dromes :
261026
Reputación :
28
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Ago 28, 2016 6:37 pm

El viejo Tashiro volvio a sonreír como en un principio. Duros tiempos se avecinaban y tenia que acostumbrarse al poder de Ichimonji en la tierra, solo la activaría en emergencias, pero parece que ahora se excedió un poco, por lo tanto, miro un poco arrepentido al vengador Koslov. Guardo su pincel, el cual ahora estaba en su forma verdadera (un pincel gigante) en su espalda y camino con sus manos metidas en sus mangas de forma muy tranquila, acercándose poco a poco a Azazel.

-Mis mas sinceras disculpas Azazel Koslov. No debí liberar a mi preciada Ichimonji, las ganas de probar su poder en estos lares me consumió por completo y no debí hacerlo- Se puso en frente de el, aprovechando que no podría moverse y casi sin fuerzas por aquella tinta adherida en su cuerpo, luego le hizo una reverencia muy formal.

-Pero gracias a que libere a mi amada, pude neutralizarte un poco, ahora podemos hablar mas tranquilos ¿no crees? Y respecto a tu ataque anterior, si no hubiera sido por los tajos tan poderosos de mi Ichimonji, esa niebla me hubiera consumido de seguro...-

El panda caminaba alrededor de Azazel, pero con un motivo aparente. Saco a su pincel de nuevo y marco un territorio alrededor de Koslov con su pincel. Luego, se sentó frente a el, viendo como la tinta consumía su cuerpo, pero dentro de poco la haría desaparecer por cuestiones de salud. Aquella zona redonda marcada alrededor de Azazel era una precaución que Tashiro explicaría.

-He marcado una zona alrededor aprovechando que estas un poco débil. De esta manera, si estas dispuesto a descontrolarte y atacarme, podre sellar el circulo en el cual estas dentro y bloquear tus poderes, pero espero que no lleguemos a eso jeje-

Con sus piernas y brazos cruzados, Monji-sensei rió de forma muy amable, el de verdad no quería hacerle daño, solo estaban en un duelo algo "amistoso" si no hubiera sido por Ichimonji.

-Azazel... necesitamos hablar. JAJAJJAAJ Así es como suelen iniciarse las rupturas de parejas ¿verdad? Ahora si, tenemos que hablamos... Debes entender mi preocupación por mis alumnos, no puedo dejar que alguien tan peligroso este a su lado, y tengo fe en que puedas entenderme. No te preocupes por la tinta, desaparecerá dentro de poco.-


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
175857
Reputación :
23
Mensajes :
647

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Ago 30, 2016 5:27 pm

Aquella técnica final de aquel ángel caído parecía no haber funcionado como deseaba ante lo cual suspiró pesadamente, ya que parecía haber subestimado demasiado a su adversario, de hecho ahora yacía cubierto de aquella extraña tinta, la cual parecía estar absorviendo sus fuerzas.

Observó como finalmente aquel viejo guardaba aquel pincel gigante y al oír aquellas palabras solamente negó ligeramente, después de todo aquella batalla solo le mostró que seguramente no sería la primera vez que ambos se toparían, aunque la próxima se aseguraría de no cometer la misma falla.

- Eso significa que has necesitado a tu mejor carta para igualarme jajaja, quizá o quizá simplemente tu preciada alma se uniría al resto.

Aquellas palabras de parte de aquel ahora demonio parecían dar un claro inicio de sus objetivos aunque esperaba que al menos aquel viejo no llegara a descubrirlos.

Le observó marcar una especie de perímetro a su alrededor y al oír aquellas palabras sonrió ligeramente.

- Cierto esta tinta comienza a ser un fastidio, aunque eso no implica que no pueda moverme libremente, aún así sería un esfuerzo inútil no crees?

Realmente aquel viejo no pensaba dañarle?, parecía mas preocupado en aquellos alumnos de aquel instituto al cual se había inscripto hace poco tiempo.

- Puedo entenderlo a la perfección después de todo es el deber de un funcionario el velar por la integridad del alumnado, de hecho soy parte del instituto también, no podría dañar a los alumnos o si?, aunque esa aura a tu alrededor se me hace familiar, ese poder que has demostrado solo me deja una opción, además de tu ligera preocupación por los demás, no nos diferencia del todo, aunque a diferencia de ti ese arcángel a muerto hace ya largos años.
avatar

Dromes :
261026
Reputación :
28
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Ago 31, 2016 12:37 pm

-¿Mejor... carta?- El viejo se quedo pensativo mirando a Azazel, apenas entendiendo lo que quiso decir.

-Si te refieres a la pelea. No se como hubiera terminado si no hubiera usado a Ichimonji, puede que me hayas derrotado, o puede que te haya derrotado de todas formas. La verdadera razón por la que libere a mi preciado pincel, es porque nunca había hecho uso de el aquí en la tierra. Pero soy egoísta al no hacerlo, ella debe salir a respirar ¿no crees? Es por eso que me disculpo contigo, no fue apropiado hacerlo, fue demasiado peligroso. Si no hubiera sido por que calcule cuanta tinta iba a tirarte, la oscuridad te habría consumido por completo, pero YA, no hablemos de eso-

El viejo trataba de explicarle con sus palabras y hablando con sus manos, como si estuviera en medio de una clase y Azazel estuviera sentado en un pupitre, esa era su forma de conversar casi siempre.

-Emmm no recomiendo que te muevas, el dolor se propagara por tu cuerpo y la tinta te consumirá mas rápido. Pero...-

Con un simple movimiento de manos, Tashiro hace desaparecer la tinta del cuerpo de Azazel.

-Creo que ya no la necesito. Te pido por favor que no me ataques y me obligues a activar el sello que esta a tu alrededor, conversemos-

La cara del panda ahora era seria y con un poco de preocupación en sus ojos.

-Se vienen tiempos difíciles, Azazel Koslov. Y no puedo permitir que alguien tan peligroso como tu este dando vueltas entre mis alumnos. Tienes razón, eres parte del instituto, pero he conocido maestros que han tenido ideas macabras con los estudiantes. Algunos desaparecieron por su cuenta... otros... me he encargado yo mismo...- suspira cansado. -Tu de verdad eres alguien peligroso, señor Koslov. Esa niebla de hace un rato, definitivamente era mortal e iba con la intención de asesinarme. Si no hubiera sido porque reaccione a tiempo con mi pincel, no se que hubiera sido de mi. Pero yo en ningún momento quise matarte, solo entenderte. De esta manera civilizada, es mas fácil llegar a un acuerdo-


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
175857
Reputación :
23
Mensajes :
647

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Dom Sep 11, 2016 3:16 pm

Sin lugar a dudas el poder de aquel viejo le había sorprendido ya que no esperaba encontrarse con un gran adversario, de hecho sentía curiosidad por descubrir quien era realmente aquel viejo.

- Descuida la oscuridad ya lo ha hecho hace largo tiempo.

Después de todo su alma no tardaría en undirse en la oscuridad, de hecho había comenzado a hacerlo al aceptar aquel pacto con aquel demonio en busca de cumplir su meta.

Aquel demonio buscaba liberarse de aquella tinta y ponerse de pié nuevamente, aún a pesar de aquel dolor que parecía sentir, quizá su orgullo era demasiado.

Tras aquellas palabras de parte del viejo finalmente pudo moverse libremente aunque sonrió ligeramente al oír aquello del sello a su alrededor.

- Ya veo entonces si intento algo terminarás sellándome

No era tan imbécil como para permitirse aquel error y menos si deseaba que su meta se cumpliera, al oír aquellas palabras de parte del viejo sonrió ligeramente.

- Cierto, entonces ese es tu mayor temor, que tus preciados alumnos resulten envueltos en conflictos o peor aún que terminen muertos.

Tras ponerse finalmente de pié fijo aquellos orbes verdosos en aquel viejo y sonrió nuevamente.

- Cierto no podría mentirte esa niebla pudo haberte matado si realmente lo deseara, después de todo mi sangre posee una toxina particular, aunque no puedes juzgarme por ello, de hecho habría sido para una buena causa, un acuerdo? y que sería exactamente ese acuerdo?
avatar

Dromes :
261026
Reputación :
28
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Tashiro Monji el Mar Sep 13, 2016 4:13 pm

Por fin, el ambiente se estaba calmando, de a poco, pero se estaba calmando. Esta era la tranquilidad que Tashiro quería ver en su encuentro, esta dialogo sincero es un paso mas para llegar a comprender al otro, un camino menos violento y mas tranquilo. De todas formas, a Tashiro ya le basto con la pelea, la liberación de Ichimonji no fue poca cosa, la situación no era la correcta y no debió hacerlo, fue la curiosidad lo que lo comía por dentro.

-Sellar suena un poco duro, pero si, es lo que haré si hace falta Azazel Koslov- Seguía con su sonrisa amable. -Esto es lo que tengo para ofrecerte. Estoy dispuesto a ayudarte a encontrar el camino a la paz, a que esa sed de venganza e ira ya no te coma por dentro. En el fondo se que eso te duele, y en parte, entiendo la triste historia de aquel sujeto que me contaste hace un rato. La venganza solo traerá misericordia a tu alrededor, y tu alrededor es Eadrom, Takemori y gente que a esta gente a la que jure proteger con mi vida, así que debes entender porque no puedo permitir que algo como eso pase. Puedo ayudarte a encontrar ese camino y créeme cuando te digo que lo lograremos, pero a cambio, debes dejar que yo te ayude y no planear nada radical en contra de mis alumnos...-

Sentado, paciente y algo razonable, el panda explicaba con mucho cuidado y firmeza al vengador oscuro. De ser aceptada su propuesta, Tashiro usaría el poder de Jimen Ni Ichimonji Atarame, para así cambiar el nombre de Azazel y conducirlo por un camino donde no ansíe venganza y pueda empezar de nuevo.

-¿Que me dices?- Estira su brazo, ofreciendo su mano para estrecharla con el demonio.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
175857
Reputación :
23
Mensajes :
647

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Miér Sep 21, 2016 4:26 pm

Aquella pelea había culminado y aquel ambiente ahora se mostraba calmo, aunque la idea de que aquel viejo pudiera sellarle le recordó a aquella mujer a la cual amó, la cual era su objetivo y prioridad, al oírle mencionar aquellas palabras sonrió ligeramente.

- Ya veo aunque dudo que puedas lograrlo después de todo no soy una presa fácil al igual que no lo permitiré.

Oyó aquellas palabras de parte del viejo sobre la paz ante lo cual sonrió ligeramente a la vez que cruzaba sus brazos el uno sobre el otro.

- Paz? esa es una palabra que no he oído por años, realmente crees que esa paz duraría eternamente, la paz solo es algo esfímero, de hecho para un ser como yo el cual ha vendido su alma al mismo demonio al borde de tornarse en uno de ellos solo es un simple significado.

Caminó observando aquella marca en el piso a su alrededor para ahora fijar sus orbes azulinos eléctricos en aquel viejo y sonreír nuevamente.

- Realmente pactarás con un demonio? podría hacer una excepción si son los alumnos tu preocupación te doy mi palabra que no los dañaré, no dañaré a ningún alumno que asista a Takemori aunque no puedo asegurarte lo mismo con Éadrom, después de todo mi objetivo esta primero, después de todo esta ciudad no estará siempre protegida, la oscuridad siempre encuentra la forma de abrirse paso y eso es algo que ni siquiera tu podrás evitar.

Sonrió ligeramente a la vez que tendía su mano hacia aquel viejo.

- Es un trato justo.

Aquella oscuridad no tardaría en cubrir el alma de aquel ángel caído y aquello comenzaba a notarse en sus palabras, aunque había jurado que aquellos alumnos no resultarían dañados, parecía que no se retractaría a su idea de traer de regreso a aquella mujer aún si eso implicara sacrificar algunos humanos de aquella ciudad.

avatar

Dromes :
261026
Reputación :
28
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.