6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un panda y un demonio (Tashiro )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Miér Jul 27, 2016 2:46 pm

Aquella vieja leyenda sobre aquel joven arcángel cuyo nombre solía ser Aurvandil, cuyas alas blancas parecían resplandecer bajo la luz del sol y cuyo mismo destino pareció caer en desgracia aquel mismo día en el cual aquel sentimiento mortal conocido como amor tocó su corazón, haciéndole perder incluso el " juicio " y condenándolo por la eternidad al destierro al igual que al acto de presenciar como aquel amor prohibido entre este y el de aquella sucubo parecía llegar a su fin, con aquel encierro de aquella mujer en aquel cristal con el fín de que esta ya no pudiera dañar a nadie mas pareció quedar en el olvido.

Al menos así fué como aquellos seres creyeron culminar con aquel mal, privando a aquel joven ángel de sus dotes angelicales y castigándole por sus actos impuros a pasar la eternidad como un simple mortal, aún cuando quizá aquel fuera el peor error que estos cometieron ya que aquel joven terminó vendiendo su misma alma al gobernante de las profundidades del abismo con el único fin de cumplir su anhelado sueño, aún cuando las cosecuencias de ello fueran prácticamente irreversibles.

De aquel nombre solo quedó el recuerdo ya que ahora aquella oscuridad del pasado se cierne nuevamente sobre aquella ciudad conocida como Éadrom, aquel joven cuya alma fué condenada a la oscuridad parece ahora caminar como uno mas de aquellos habitantes bajo el nombre de Azazel, un simple joven de largos cabellos oscuros como la misma noche y ojos penetrantes de una tonalidad azulina eléctrica, el cual dice ser capáz de curar a quien lo necesite e incluso brindarles protección.

Cubierto bajo un traje oscuro y junto a aquel cristal el cual pende de su cuello ahora recorre aquellas calles que parecen olvidadas por el tiempo, en aquella zona a la cual muchos desearían obviar, la zona prohibida.

Hasta detenerse finalmente al oír como unos pasos parecen estar siguiéndole desde que se adentró en aquel oscuro callejón, por alguna razón aquella presencia le resulta familiar como si no fuera la primera vez que se topa con esta.

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Jue Jul 28, 2016 6:03 pm

Aquel joven pelinegro se había detenido abruptamente al oír aquellos pasos que parecían estar tras de este, de hecho aquella presencia le resultaba sumamente familiar como si ambos se hubieran topado con anterioridad, hasta que oyó aquella voz lo cual le hizo girar sobre su eje para ahora observar a aquel viejo de túnicas blanquecinas, cuyo rostro era famoso en aquella institución a la cual concurría hacia poco tiempo, tras inscribirse como encargado de la enfermería, con la esperanza de que allí lograría cumplir su objetivo.

Aunque aquellas palabras de aquel viejo le hicieron esbozar una ligera sonrisa, realmente podía sospechar de este? aún cuando había intentado que aquella oscuridad no saliera a relucir tan rápido, aún cuando creía haber engañado a aquellos humanos, parecía que aquel viejo también escondía un az bajo la manga.

- Parece ser que me conoces a la perfección, aunque no me extrañaría ya que nuestras vidas estan relacionadas de alguna forma, Tashiro Monji o debería llamarte como el resto " panda ".

Aquella mirada azulina eléctrica ahora se posó en la ajena sin dejar de lado aquella sonrisa un tanto irónica ante aquel comentario.

- Esa es una pregunta interesante, es algo que muchos desean conocer, sin embargo la respuesta es mas simple de lo que crees, aunque el bienestar de los preciados alumnos es algo fundamental para dicha institución, no podría permitir que un pequeño descuido me conduzca a un camino equivocado, podría preguntar exactamente lo mismo, quien eres realmente?.

Observó como bajaba la mirada tras aquellas palabras ante lo cual cruzó ligeramente sus brazos uno sobre el otro.

- Pérmite contarte una historia aunque seguramente habrás oído el nombre de Aurvandil, aquel arcángel que fué desterrado por la simple desgracia de conocer aquel sentimiento humano llamado amor, aunque ese amor no fuera el correcto, que fuese privado incluso de su poder y condenado a una simple vida humana, cuando su amada fuera condenada de igual forma al sufrimiento eterno, una historia fatídica sin lugar a dudas aunque bueno no siempre la solución viene del lado correcto, incluso la desesperación puede hacer que pierdas tu alma o que la vendas al mismo demonio.

Dió unos ligeros pasos para ahora detenerse nuevamente a solo unos escasos centímetros de aquel viejo.

- Crees que no ha sido la decisión correcta? que no debería recuperar aquello que siempre le ha pertenecido, condenar a aquellos que lo han juzgado a un eterno sufrimiento solo así la humanidad comprendería el dolor que eso significa, si quizá ese ángel ha dejado de existir o quizá esté velando por aquello que una vez juró proteger esperando el momento de que su amada y el resto de aquellas almas oscuras condenadas regresen a tomar lo que por derecho les pertenece, aunque quizá para ello lo que proteges con tanto esmero termine por perderse.

Sonrió nuevamente aguardando la respuesta de aquel viejo.

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Sáb Jul 30, 2016 5:40 pm

Aquel joven pelinegro parecía estar ocultando algo que no deseaba que saliera a la luz, sin embargo aquel viejo parecía ser lo suficientemente astuto como para descubrir que aquella historia le pertenecía.

De hecho pudo comprobarlo tras aquellas palabras, sin embargo estaba en lo cierto ahora ya no seguía ordenes de nadie, podía moverse a gusto y conveniencia sin embargo no podía dejar de lado aquella sed de venganza, no si deseaba ver sus metas cumplidas, por ende en su rostro se dibujó una sonrisa fría.

- Parece ser que los años no han hecho estragos en ti, me sorprende tu deducción, de hecho puede actuar a su gusto y conveniencia, sin embargo la venganza y el dolor es algo que no puede olvidarse fácilmente, no cuando tienes una meta en mente, me pregunto que sucedería si aquellos a los cuales tanto proteges terminan por caer en la misma desgracia?, si ese es su destino, evitarías miles de muertes por salvar aquello que amas o simplemente lo perderías todo.

Realmente aquel viejo frustraría sus planes aún cuando podía percibir un deje de nostalgia en este.

- No buscarías la forma de revertirlo de algún modo aún cuando ese modo no sea el correcto.

Quizá por esa misma razón había aceptado aquel trabajo en el instituto con el fin de recuperar aquello perdido hace ya miles de años.

- Sin embargo ese nombre solo forma parte de una vieja leyenda, no me han llamado así por años se podría decir que eres el primero que ha logrado hacerlo sin obtener mi desprecio, aunque no sería justo el revelarme ante ti, a menos que también me creas un traidor.

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Mar Ago 02, 2016 4:23 pm

Aquel demonio parecía esconder varios secretos tras aquella fachada de un simple humano, por ende las sospechas de aquel viejo estaban fundamentadas, aquel trabajo que había obtenido en la enfermería solo le daría una ventaja para que su deseo estubiera solo a un paso, sin embargo seguramente la mayoría no estaría de acuerdo con ello.

- Todos tenemos metas que cumplir y el hecho del porque este en esta institución es una, a diferencia de tí no puedo dejar ese pasado atrás sin antes ver como aquellos que tanto deseaban su muerte paguen por ello.

Aquello quizá sonaba un tanto extremista sin embargo la razón del porque estaba allí era solamente para traer de regreso a aquella mujer del pasado aún si para ello debiera acarrear otras vidas en el acto.

Le observó sacar un pincel gigante ante lo cual sonrió ligeramente ante aquellas palabras sobre una pelea, realmente deseaba medir sus fuerzas? que ocultaba realmente aquel viejo? porque sentía que aquella aura de este le resultaba conocida?.

- Entonces aceptaré tu oferta, después de todo tu alma seguramente será tan valiosa como el resto.

Aquellos orbes azulinos eléctricos parecieron centellar como si tubieran luz propia.
Spoiler:

Dejando que aquella oscuridad de su interior revelara su forma demoníaca, dejando ver aquella armadura negra y aquellas orejas terminadas en punta, la cual serían confundidas con las de un drow.

Spoiler:

Sino fuera por aquellas alas negras que en aquella oscuridad asimilaban mas a las ramas de un árbol vacío como si carecieran de plumaje alguno, dejando que ahora aquella oscuridad se concentrara en su centro como si se tratara de una esfera de energía oscura.

Spoiler:

- Déjame ver que es lo que guardas o simplemente deja que tu alma sufra eternamente.

Off : Tiro el dado para ver que daño causará la esfera

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Mar Ago 02, 2016 4:23 pm

El miembro 'Azazel Koslov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 3
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 05, 2016 8:45 pm

El miembro 'Tashiro Monji' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 11

--------------------------------

#2 'Habilidad de Ataque' : 14


Voz:
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Sáb Ago 06, 2016 4:41 pm

Aquella mirada furtiva estaba puesta en el adversario, aquella pelea entre ambos había dado comienzo y aquel ángel caído había mostrado su verdadera forma, quizá por la simple razón de que percibía que aquel viejo ocultaba algo, aquella presencia de este le resultaba conocida y debía averiguarlo, para ello había decidido dar el primer ataque con aquella esfera energética de un tono negruzco la cual se proyectó hacia aquel viejo, sin embargo su efecto no fué el deseado ya que logró esquivarla fácilmente, para finalmente ver como ahora era este quien se prestaba al ataque.

Aquella extraña palma gigante ahora venía hacia el, ante lo cual debía actuar nuevamente, aunque sonrió con cierta ironía a la vez que dejaba que aquella oscuridad se proyectara nuevamente llevándola hasta su mano de forma tal de crear una espada, la cual ahora blandía de forma frontal en busca de destruir aquella palma que venía hacia este, mientras aquella oscuridad ahora comenzaba a tomar la forma de una garra del mismo tamaño que aquella palma, la cual ahora buscaba aferrar a aquel viejo por detrás.

Off::
El primer dado es para la defensa de la espada y el otro para el daño de la garra.

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 06, 2016 4:41 pm

El miembro 'Azazel Koslov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 8

--------------------------------

#2 'Habilidad de Ataque' : 15
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Dom Ago 07, 2016 5:28 pm

Aquella batalla había dado comienzo, sin lugar a dudas había subestimado a su adversario, ya que aquella palma que parecía mas una ilusión había logrado impactarle aún cuando había intentado detenerla pudo sentir aquel impacto y como era arrojado varios metros atrás para terminar por colapsar con un edificio, el cual parecía haber sufrido varias batallas con el correr del tiempo.

Aquello le dejó un tanto aturdido, sin embargo aún así se dispuso a reincorporarse a la vez que sacudía aquella armadura oscura la cual ahora tenía rastros de polvo.

- Valla! para ser un viejo no estubo nada mal, quizá deba mostrarte un poco de cortesía.

Aquella oscuridad comenzó nuevamente a rodear a aquel demonio, el cual miraba fijamente a su adversario, a la vez que la centraba hacia su objetivo que parecía venir hacia este a toda prisa, finalmente aquella misma tomó la forma de una garra que parecía salir de aquel pavimento gastado y ahora proyectarse hasta aquel viejo en busca de aferrarle, mientras aquel demonio sonreía fríamente a la vez que cerraba aquella mano izquierda enguantada en aquella especie de garra como si buscara comprimir a su adversario en esta.

Observando como ahora buscaba defenderse de esta con un golpe de karate como si se tratara de una tabla gigante, que sucedería aquel viejo lograría quebrarla por la mitad o esta terminaría por aferrarle y comenzar a comprimirle hasta que aquel demonio se cansara de aquella tortura?.

- Veamos cuanto puedes resistir.

Aunque parecía que esta vez su técnica había funcionado y aquella garra terminó por aferrar a aquel viejo y comenzar a cerrarse en torno a este como si se tratara de una serpiente la cual comenzaba a extrujarle, como saldría aquel viejo terminaría inconsciente o en cambio culminaría aquella pelea a favor de aquel ángel?.


Última edición por Azazel Koslov el Mar Ago 09, 2016 6:35 pm, editado 1 vez

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 07, 2016 5:28 pm

El miembro 'Azazel Koslov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 4
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 10, 2016 8:29 pm

El miembro 'Tashiro Monji' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 3

--------------------------------

#2 'Habilidad de Ataque' : 6


Voz:
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Jue Ago 11, 2016 3:14 pm

Aquella garra oscura había terminado por atrapar a aquel viejo y ahora comenzaba a comprimirle como si se tratara de una enorme serpiente, aquel ángel caído podía sentir el crujir de los huesos ajenos a la vez que sonreía fríamente, aquel juego parecía uno perverso entre la presa y el cazador.

Aquel dolor ajeno parecía satisfacerle como si su mente hubiera perdido todo rastro de razón, mientras seguía ejerciendo presión, se preguntaba cuanto mas podría soportar aquel viejo?, finalmente tendría lo que deseaba, aquella alma de este podría acercarle a su propósito, aunque como explicaría su desaparición?.

Observó aquella mirada desafiante de aquel viejo y oyó aquellas palabras, a la vez que sonreía.

- Me gustaría ver como lo intentas antes de que tus huesos terminen por romperse, aunque quizá prefieras una muerte mas digna.

Realmente aquello era tan fácil aunque porque su mente ahora dudaba de aquellas palabras, fué cuando pudo sentir como la naturaleza a su alrededor parecía cambiar radicalmente y como aquel aire comenzaba a arremolinarse a su alrededor, parecía que el viejo tenía un az escondido después de todo.

- Pero que, como puede ser posible, esa aura, acaso tu eres...

Porque ahora se sentía extraño, que era aquella sensación que sentía y porque su oscuridad comenzaba a fallar?, alzó su mano para ahora formar una especie de lanza oscura y apuntarla directo a aquella garra, quizá debía culminar aquel juego.



Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Jue Ago 11, 2016 3:14 pm

El miembro 'Azazel Koslov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 15
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Lun Ago 15, 2016 6:22 pm

Parecía que finalmente lograría acabar con aquel viejo de hecho podía oír como sus huesos parecían comprimirse ante la fuerza de aquella garra oscura la cual no dejaba de comprimirle, aunque fué aquella perturbación en el ambiente la cual ahora parecía dejar perplejo a aquel demonio, quien era realmente su oponente? como aquel viejo que parecía inofensivo podía tener tanto poder?.

Observó como escapaba de aquella garra por una pequeña avertura para ahora reincorporarse nuevamente y ante aquellas palabras sonrió ligeramente ya que parecía haberle subestimado.

Le observó detenidamente sacar una especie de pincel y hablar con este, que era aquel pincel y porque le hablaba de esa forma? tras oír aquellas palabras finalmente logró comprender a lo que se refería, aquel mismo era un arma, un arma extremadamente poderosa, al menos así lo mostraba aquel poder que salía de esta.

Notó como ahora todo a su alrededor parecía oscurecerse y como una melodía comenzaba a sonar ante lo cual sonrió ligeramente.

- Así que el viejo pacifísta tenía un az bajo la mano en todo este tiempo, debo admitir que es un arma grandiosa, aunque espero que puedas perdornarme si doy por finalizado este encuentro.

Tras aquellas palabras dejó que aquella oscuridad le rodeara nuevamente a la vez que extendía aquellas alas y  sacaba su espada, aquella misma parecía ser una simple katana aunque las apariencias siempre engañan, aquello quizá terminaría en un combate cuerpo a cuerpo donde dos armas colicionarían entre sí.

- Veamos si a tu querido pincel le agrada el filo de mi espada.

La tierra parece resquebrajarse bajo sus pies como terminaría aquel encuentro? quizá finalmente había encontrado a un ser que pudiera detenerle o quizá su sueño estaría próximo a realizarse?.

Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Akira Shirogane el Miér Ago 17, 2016 4:08 pm

Aquella oscuridad parecía rodearlo todo, como si allí mismo se fuera a acabar el mundo, ambos parecían estar solos de hecho no se oía sonido alguno, aunque finalmente pudo comprender que no debía subestimar a aquel viejo, aquel poder que parecía provenir de aquel pincel se lo indicaba.

Sin mas se había lanzado al ataque con aquella espada en mano, esperando que esta pudiera contrarestar aquel filo de aquel pincel, aunque pudo sentir como tras colicionar con este terminó por ser lanzado hacia atrás como si hubiera impactado contra alguna clase de escudo.

- Pero que rayos... parece ser que no debo subestimarte viejo.

Oyó aquellas palabras de parte de aquel viejo y observó aquel movimiento de aquel pincel, mientras aquellos ojos parecían agudizarse y aquella mirada ahora se tornaba a una seria y desafiante.

- Un arma que consume oscuridad?, interesante, aunque no podrás alcanzarme fácilmente no te permitiré hacerlo.

Aquel tajo oscuro parecía encaminarse hacia este a gran velocidad, debía hacer algo al respecto, sin mas apretó fuertemente su puño de forma tal que este razgara ligeramente su palma y dejó que aquella sangre se virtiera hasta aquel piso, comenzando a formar una especie de neblina de una tonalidad rojiza oscura, sin mas la dirigió hacia aquel viejo de forma tal que ambos quedaran encerrados en esta, aunque aquel ambiente tóxico no dañaría a su creador pero quizá podría hacer que su adversario perdiera la visión por un tiempo o incluso dejarle aturdido, a la vez que se movía hacia un lado en busca de esquivar aquel ataque.


Tiro dado para ver si la niebla te alcanza y otro para esquivar la tinta.


Dromes :
272986
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 17, 2016 4:08 pm

El miembro 'Azazel Koslov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 2

--------------------------------

#2 'Habilidad de Ataque' : 1


Voz:
avatar

Dromes :
188400
Reputación :
23
Mensajes :
10313

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.