FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un panda y un demonio (Tashiro )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Miér Jul 27, 2016 2:46 pm

Aquella vieja leyenda sobre aquel joven arcángel cuyo nombre solía ser Aurvandil, cuyas alas blancas parecían resplandecer bajo la luz del sol y cuyo mismo destino pareció caer en desgracia aquel mismo día en el cual aquel sentimiento mortal conocido como amor tocó su corazón, haciéndole perder incluso el " juicio " y condenándolo por la eternidad al destierro al igual que al acto de presenciar como aquel amor prohibido entre este y el de aquella sucubo parecía llegar a su fin, con aquel encierro de aquella mujer en aquel cristal con el fín de que esta ya no pudiera dañar a nadie mas pareció quedar en el olvido.

Al menos así fué como aquellos seres creyeron culminar con aquel mal, privando a aquel joven ángel de sus dotes angelicales y castigándole por sus actos impuros a pasar la eternidad como un simple mortal, aún cuando quizá aquel fuera el peor error que estos cometieron ya que aquel joven terminó vendiendo su misma alma al gobernante de las profundidades del abismo con el único fin de cumplir su anhelado sueño, aún cuando las cosecuencias de ello fueran prácticamente irreversibles.

De aquel nombre solo quedó el recuerdo ya que ahora aquella oscuridad del pasado se cierne nuevamente sobre aquella ciudad conocida como Éadrom, aquel joven cuya alma fué condenada a la oscuridad parece ahora caminar como uno mas de aquellos habitantes bajo el nombre de Azazel, un simple joven de largos cabellos oscuros como la misma noche y ojos penetrantes de una tonalidad azulina eléctrica, el cual dice ser capáz de curar a quien lo necesite e incluso brindarles protección.

Cubierto bajo un traje oscuro y junto a aquel cristal el cual pende de su cuello ahora recorre aquellas calles que parecen olvidadas por el tiempo, en aquella zona a la cual muchos desearían obviar, la zona prohibida.

Hasta detenerse finalmente al oír como unos pasos parecen estar siguiéndole desde que se adentró en aquel oscuro callejón, por alguna razón aquella presencia le resulta familiar como si no fuera la primera vez que se topa con esta.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: Un panda y un demonio (Tashiro )

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Jul 28, 2016 2:43 pm

-Sabes... siempre te he observado de lejos y de cerca, pero nunca te he hablado directamente. Azazel Koslov, encargado de la enfermería del instituto. Nuestros trabajos y vidas están muy relacionadas en cierto sentido, así que sabrás mi sorpresa cuando pude ver una energia tan negativa emanar de ti, algo que no he visto antes entre la gente del instituto. Es por eso que... me da bastante curiosidad saber quien eres-

Con las manos metidas en las mangas de su larga túnica, Tashiro surgía de las sombras, hablando de manera muy pacifica, con una ligera sonrisa en su rostro. Había estado siguiéndolo desde hace un rato hasta la zona prohibida, lugar en el que el panda ya era conocido por distintas misiones que tuvo en aquel sitio. La identidad y saber quien es Azazel, le causaba mucha intriga. Su presencia no era igual a la de los demás, era mas oscura, mas sombría, y eso era algo que al viejo no lo dejaba en paz. Su inquietud estaba justificada, ya que Kozlov tenia un puesto en Takemori, haciendo que este cerca de sus queridos alumnos y del lugar que juro proteger con su vida. Su deber era encargarse tanto de los problemas entre alumnos y de las posibles amenazas alrededor de estos.

-Soy el consejero del instituto, de seguro ya me conoces, nos hemos visto alguna que otra ves. Pero, espero que entiendas mi inquietud al ver a alguien tan oscuro como tu tan cerca de mis preciados alumnos. Te pido por favor que me digas quien eres en realidad, Azazel...-

Cerrando los ojos y con su cabeza gacha, con mucha formalidad, Tashiro pedía de forma cordial al sujeto que le dijera su verdadera identidad, pues sabia que algo debe estar ocultando. El panda era bueno en el sentido de confiar y desconfiar de la gente. Es por eso que siguió a Azazel hasta el callejón de una zona prohibida. De dar inicio a la charla en el instituto o sus cercanías, no sabia el resultado de la platica de ambos, y teniendo varios escenarios en mente, prefiero hacerlo en un lugar apartado, donde nadie pueda ser perjudicado por su "charla"

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Jul 28, 2016 6:03 pm

Aquel joven pelinegro se había detenido abruptamente al oír aquellos pasos que parecían estar tras de este, de hecho aquella presencia le resultaba sumamente familiar como si ambos se hubieran topado con anterioridad, hasta que oyó aquella voz lo cual le hizo girar sobre su eje para ahora observar a aquel viejo de túnicas blanquecinas, cuyo rostro era famoso en aquella institución a la cual concurría hacia poco tiempo, tras inscribirse como encargado de la enfermería, con la esperanza de que allí lograría cumplir su objetivo.

Aunque aquellas palabras de aquel viejo le hicieron esbozar una ligera sonrisa, realmente podía sospechar de este? aún cuando había intentado que aquella oscuridad no saliera a relucir tan rápido, aún cuando creía haber engañado a aquellos humanos, parecía que aquel viejo también escondía un az bajo la manga.

- Parece ser que me conoces a la perfección, aunque no me extrañaría ya que nuestras vidas estan relacionadas de alguna forma, Tashiro Monji o debería llamarte como el resto " panda ".

Aquella mirada azulina eléctrica ahora se posó en la ajena sin dejar de lado aquella sonrisa un tanto irónica ante aquel comentario.

- Esa es una pregunta interesante, es algo que muchos desean conocer, sin embargo la respuesta es mas simple de lo que crees, aunque el bienestar de los preciados alumnos es algo fundamental para dicha institución, no podría permitir que un pequeño descuido me conduzca a un camino equivocado, podría preguntar exactamente lo mismo, quien eres realmente?.

Observó como bajaba la mirada tras aquellas palabras ante lo cual cruzó ligeramente sus brazos uno sobre el otro.

- Pérmite contarte una historia aunque seguramente habrás oído el nombre de Aurvandil, aquel arcángel que fué desterrado por la simple desgracia de conocer aquel sentimiento humano llamado amor, aunque ese amor no fuera el correcto, que fuese privado incluso de su poder y condenado a una simple vida humana, cuando su amada fuera condenada de igual forma al sufrimiento eterno, una historia fatídica sin lugar a dudas aunque bueno no siempre la solución viene del lado correcto, incluso la desesperación puede hacer que pierdas tu alma o que la vendas al mismo demonio.

Dió unos ligeros pasos para ahora detenerse nuevamente a solo unos escasos centímetros de aquel viejo.

- Crees que no ha sido la decisión correcta? que no debería recuperar aquello que siempre le ha pertenecido, condenar a aquellos que lo han juzgado a un eterno sufrimiento solo así la humanidad comprendería el dolor que eso significa, si quizá ese ángel ha dejado de existir o quizá esté velando por aquello que una vez juró proteger esperando el momento de que su amada y el resto de aquellas almas oscuras condenadas regresen a tomar lo que por derecho les pertenece, aunque quizá para ello lo que proteges con tanto esmero termine por perderse.

Sonrió nuevamente aguardando la respuesta de aquel viejo.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Jul 29, 2016 1:40 pm

Escuchaba con atención todo lo que Azazel tenia para decirle, el panda era muy atento cuando se trataba de dialogar con otro adulto y mucho mas con un extraño tan llamativo. Algo dentro de el seguía diciéndole que algo andaba mal con ese sujeto y que no debía fiarse. Por dentro estaba desconfiando y algo serio, pero por fuera demostraba otra cosa, total confianza, alegre y muy pasivo, como si conociera a la perfección al contrario cuando en realidad no sabia nada. Era una situación un tanto confusa, pues ahora, nadie sabe como puede terminar. El panda debe estar preparado para lo peor.

Puso una expresión de sorpresa y con algo de incomprensión al escuchar a Azazel. Cuando escucho toda la historia de aquel arcangel, no pudo evitar recordarse a si mismo. Tashiro era un ancestral pero en el cuerpo de un ángel, lo desterraron del cielo por haberse enamorado de una demonio en medio de una guerra, todo por experimentar esos sentimientos que tienen los humanos, los seres a los que tanto aprecia. Con los ojos cerrados, respiro profundo y exhalo un tremendo aire, como si esa historia le hubiera traído muchos recuerdos, una nostalgia.

-Es una historia muy interesante. No se porque, pero siento que ese tal Arcangel eres tu, pero debe ser solo mi cabeza de viejo que se esta deteriorando. Contestando a tu pregunta anterior, soy solo un simple anciano, no tengo nada en especial. Esto de sentir el aura de los demás, es solo una manera de decir que se juzgar a la gente cuando la veo. Volviendo a tu historia... creo que ese arcangel es libre de ser y hacer lo que le plazca, si estoy en contra de algo, es que alguien deba seguir los ordenes obligatorias de un ser superior, todos en la vida tenemos opciones para cambiar nuestra vida y solo así podremos hacer nuestro futuro. Aquel arcangel debe sentirse feliz de por fin haberse librado de sus cuerdas. No debe caer en la venganza y juzgar a aquellos del pasado, debe aprovechar su presente y futuro-

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Sáb Jul 30, 2016 5:40 pm

Aquel joven pelinegro parecía estar ocultando algo que no deseaba que saliera a la luz, sin embargo aquel viejo parecía ser lo suficientemente astuto como para descubrir que aquella historia le pertenecía.

De hecho pudo comprobarlo tras aquellas palabras, sin embargo estaba en lo cierto ahora ya no seguía ordenes de nadie, podía moverse a gusto y conveniencia sin embargo no podía dejar de lado aquella sed de venganza, no si deseaba ver sus metas cumplidas, por ende en su rostro se dibujó una sonrisa fría.

- Parece ser que los años no han hecho estragos en ti, me sorprende tu deducción, de hecho puede actuar a su gusto y conveniencia, sin embargo la venganza y el dolor es algo que no puede olvidarse fácilmente, no cuando tienes una meta en mente, me pregunto que sucedería si aquellos a los cuales tanto proteges terminan por caer en la misma desgracia?, si ese es su destino, evitarías miles de muertes por salvar aquello que amas o simplemente lo perderías todo.

Realmente aquel viejo frustraría sus planes aún cuando podía percibir un deje de nostalgia en este.

- No buscarías la forma de revertirlo de algún modo aún cuando ese modo no sea el correcto.

Quizá por esa misma razón había aceptado aquel trabajo en el instituto con el fin de recuperar aquello perdido hace ya miles de años.

- Sin embargo ese nombre solo forma parte de una vieja leyenda, no me han llamado así por años se podría decir que eres el primero que ha logrado hacerlo sin obtener mi desprecio, aunque no sería justo el revelarme ante ti, a menos que también me creas un traidor.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Ago 01, 2016 6:21 pm

Al anciano se le hacia difícil asimilar todo lo que estaba escuchando. Si se ponia a pensar con detenimiento, Azazel era sumamente peligroso para todos los alumnos, le daba mucha curiosidad como llego a conseguir el cargo de la enfermería. Tal vez, Derven(el director) vio algo en el que el panda todavia no pudo. Es por eso que analizaba sus palabras con profundidad, aunque por fuera este sumamente tranquilo y muy relajado, por dentro tenia una guerra de ideas y saber cuales eran los fines de aquel sujeto de aura oscura, estaba preparado para lo peor sin dudas.

-Yo haría todo lo posible por la gente que esta a mi alrededor, no importa lo que me cueste, jamas los dejaría caer en algo como la venganza. Sobre todo a mis queridos alumnos, ellos deben ser guiados por el buen camino y están desarrollándose como personas, por eso sabrás mi inquietud al ver como alguien tan oscuro y tan intrigante se encuentra entre ellos. Pero debo y quiero confiar en que estas en el Instituto por alguna razón, tal vez, yo pueda ayudarte a superar esa sed de venganza que hay en ti, todo tiene un porque. El que vengas a Takemori puede ser un paso mas a la verdad que quieres encontrar, no todo esta dicho, no tienes porque seguir ese pasado por el atajo de la venganza, puedes hacerlo mejor que eso-

El viejo saca sus manos de sus mangas y cierra los ojos. Pensó por unos segundos, esperando lo que el tuviera para decirle. Al terminar de pensar, no se le ocurrio una mejor idea, ese Monji-sensei y sus locas ideas para conocer a la gente.

-Alguna vez has escuchado el dicho... Saca a Ichimonji, su pincel gigante, de su espalda y lo pone frente a el con una sonrisa muy ambiciosa. -¿Nunca conoces a alguien hasta que peleas con el?- Sus ganas de pelear y de medirse con otros era muy común en el. Cada persona por la que ha demostrado interés, ha recibido la oportunidad de enfrentarse a Tashiro, el se lo tomaba todo a broma, pero nunca se sabe cuando te enfrentas al oponente equivocad. Hasta el día de hoy, siempre que ha peleado con alguien de esta manera, terminan en buenos términos. Cuando se enfrenta a alguien de una manera brusca y muy poco amistosa, el resultado era otro. Es por eso que quería evitar ese tipo de confrontaciones con Azazel.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Ago 02, 2016 4:23 pm

Aquel demonio parecía esconder varios secretos tras aquella fachada de un simple humano, por ende las sospechas de aquel viejo estaban fundamentadas, aquel trabajo que había obtenido en la enfermería solo le daría una ventaja para que su deseo estubiera solo a un paso, sin embargo seguramente la mayoría no estaría de acuerdo con ello.

- Todos tenemos metas que cumplir y el hecho del porque este en esta institución es una, a diferencia de tí no puedo dejar ese pasado atrás sin antes ver como aquellos que tanto deseaban su muerte paguen por ello.

Aquello quizá sonaba un tanto extremista sin embargo la razón del porque estaba allí era solamente para traer de regreso a aquella mujer del pasado aún si para ello debiera acarrear otras vidas en el acto.

Le observó sacar un pincel gigante ante lo cual sonrió ligeramente ante aquellas palabras sobre una pelea, realmente deseaba medir sus fuerzas? que ocultaba realmente aquel viejo? porque sentía que aquella aura de este le resultaba conocida?.

- Entonces aceptaré tu oferta, después de todo tu alma seguramente será tan valiosa como el resto.

Aquellos orbes azulinos eléctricos parecieron centellar como si tubieran luz propia.
Spoiler:

Dejando que aquella oscuridad de su interior revelara su forma demoníaca, dejando ver aquella armadura negra y aquellas orejas terminadas en punta, la cual serían confundidas con las de un drow.

Spoiler:

Sino fuera por aquellas alas negras que en aquella oscuridad asimilaban mas a las ramas de un árbol vacío como si carecieran de plumaje alguno, dejando que ahora aquella oscuridad se concentrara en su centro como si se tratara de una esfera de energía oscura.

Spoiler:

- Déjame ver que es lo que guardas o simplemente deja que tu alma sufra eternamente.

Off : Tiro el dado para ver que daño causará la esfera

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Mar Ago 02, 2016 4:23 pm

El miembro 'Azazel Koslov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Ago 05, 2016 8:45 pm

Ambiente:

La batalla había comenzado, el malvado tenia jurada su vista en Tashiro y este podía sentir el peligro a los alrededores, no seria una noche como cualquiera. Siempre que el panda esta en una batalla, es muy sarcástico y gracioso en su forma de hacerlo, subestimando a su oponente y que este lo sepa. Pero en su interior, estaba con los ojos bien abiertos, tomándose en serio cada aspecto de la contienda, en su mente tenia 1000 escenarios favorables y desfavorables. Esa demostración de confianza exterior es para desconcentrar al enemigo, a nadie le gusta que a tu contrincante no le este molestando nada de lo que haces, una estrategia psicológica que siempre le ha servido al viejo.

-Ahora podre saber quien eres en realidad...- Dijo con una sonrisa desafiante mientras observaba como Azazel se transformaba por completo. Su poder era abrumador, su aura oscura se hizo presente e hizo que el aire alrededor expulse todo objeto cercano, la ropa de Tashiro se movía de manera violenta por la presión que ejercía, pero el viejo se mantenía firme, cabeza arriba, mirando aquella transformación tan macabra.

Gracias a su atención, pudo ver como una esfera, que no parecía nada amigable, se dirigía de manera violenta al panda. Este salto de manera ridícula a un costado, casi como si se estuviera tropezando, pero logro esquivarla con facilidad. -Fiuu, no estuvo tan cerca, jeje... ¡AHÍ VOY!- Analizo todo lo que tenga que ver con Azazel, definitivamente no le convenía tocar aquella aura negra, no sabe si le afectara de manera hostil o si simplemente era poder oscuro, pero lo mejo era no arriesgarse. -¡Palma Kinshi!

Su famoso y mas usado poder, el Kinshi-Douken. Un escudo de ENORME tamaño con la forma que Tashiro desee (casi siempre era una palma o un puño). Este escudo en realidad es una habilidad defensiva, pero debido a su gran poder y velocidad al ser ejecutada, también ser para golpear a sus enemigos de manera bruta, causando un daño aplastante considerable a su enemigo. Mientras mas cerca este, mas daño inflige la palma, y Tashiro no estaba tan lejos de Azazel, por lo tanto era una distancia algo alarmante.[/font]

Tashiro vs Azazel:

UNO BUSCA RESPUESTAS, EL OTRO VENGANZA. ¡TASHIRO Y AZAZEL SE ENFRENTAN!

Off:
El primer dado es mi defensa a tu esfera oscura y el segundo el daño de mi palma.

Última edición por Tashiro Monji el Vie Ago 05, 2016 9:09 pm, editado 2 veces

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 05, 2016 8:45 pm

El miembro 'Tashiro Monji' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 11

--------------------------------

#2 'Habilidad de Ataque' : 14

Voz:

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Sáb Ago 06, 2016 4:41 pm

Aquella mirada furtiva estaba puesta en el adversario, aquella pelea entre ambos había dado comienzo y aquel ángel caído había mostrado su verdadera forma, quizá por la simple razón de que percibía que aquel viejo ocultaba algo, aquella presencia de este le resultaba conocida y debía averiguarlo, para ello había decidido dar el primer ataque con aquella esfera energética de un tono negruzco la cual se proyectó hacia aquel viejo, sin embargo su efecto no fué el deseado ya que logró esquivarla fácilmente, para finalmente ver como ahora era este quien se prestaba al ataque.

Aquella extraña palma gigante ahora venía hacia el, ante lo cual debía actuar nuevamente, aunque sonrió con cierta ironía a la vez que dejaba que aquella oscuridad se proyectara nuevamente llevándola hasta su mano de forma tal de crear una espada, la cual ahora blandía de forma frontal en busca de destruir aquella palma que venía hacia este, mientras aquella oscuridad ahora comenzaba a tomar la forma de una garra del mismo tamaño que aquella palma, la cual ahora buscaba aferrar a aquel viejo por detrás.

Off::
El primer dado es para la defensa de la espada y el otro para el daño de la garra.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 06, 2016 4:41 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 8

#2 'Habilidad de Ataque' : 15

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Ago 07, 2016 12:47 pm

La palma Kinshi siempre era una buena ofensiva, su gran tamaño, alcance y fuerza de impacto lo hacían una fuerza abrumadora. Al estar a una distancia algo corta de Azazel, la palma de Tashiro logro impactarle de lleno, expulsando al demonio varios metros fuera del lugar, tal vez destruya algunas edificaciones de la zona, pero nada de que preocuparse, este lugar estaba acostumbrada a este tipo de encuentros. Las casas, los edificios, hasta el pavimento, estaban con muestras de destrucción de batallas anteriores entre otros seres que merodeaban estos lugares. La fuerza de Tashiro y Azazel seria una de las mas espectaculares que la zona prohibida haya podido presenciar.

Aunque su ataque había sido bastante efectivo, no debía bajar la guardia, Azazel ya estaba preparado su próximo ataque. Tashiro logro darse vuelta en el momento justo, para ver como una garra gigante y de terrorífico aspecto se acercaba de forma bruta para aplastarlo. Toda la escena era una persecución, pues Tashiro se encontraba a pleno vuelo yendo hasta Azazel cuando esta garra estaba apunto de atacarlo. Puso una cara desafiante y seria, esa garra oscura representaba un gran peligro. Concentro su energía en su mano, la puso de forma vertical, como los karatekas al romper tablas de madera, e impacto de lleno aquella garra, para así bloquear el ataque y a la vez abrirlo por la mitad. Era un movimiento arriesgado, ya que no sabia que era esa oscuridad en realidad. El vengador era alguien a quien no conocía mucho, por lo tanto no sabia mucho de su poder o sus habilidades. Pero eso no importaba en estos momentos, debía arriesgarse si quiera saber respuestas, así que para que su defensa con la mano sea mas efectiva la lleno de su energía ancestral. ¿Podrá abrir aquella garra por la mitad, o sera aplastado por ella?

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Dom Ago 07, 2016 5:28 pm

Aquella batalla había dado comienzo, sin lugar a dudas había subestimado a su adversario, ya que aquella palma que parecía mas una ilusión había logrado impactarle aún cuando había intentado detenerla pudo sentir aquel impacto y como era arrojado varios metros atrás para terminar por colapsar con un edificio, el cual parecía haber sufrido varias batallas con el correr del tiempo.

Aquello le dejó un tanto aturdido, sin embargo aún así se dispuso a reincorporarse a la vez que sacudía aquella armadura oscura la cual ahora tenía rastros de polvo.

- Valla! para ser un viejo no estubo nada mal, quizá deba mostrarte un poco de cortesía.

Aquella oscuridad comenzó nuevamente a rodear a aquel demonio, el cual miraba fijamente a su adversario, a la vez que la centraba hacia su objetivo que parecía venir hacia este a toda prisa, finalmente aquella misma tomó la forma de una garra que parecía salir de aquel pavimento gastado y ahora proyectarse hasta aquel viejo en busca de aferrarle, mientras aquel demonio sonreía fríamente a la vez que cerraba aquella mano izquierda enguantada en aquella especie de garra como si buscara comprimir a su adversario en esta.

Observando como ahora buscaba defenderse de esta con un golpe de karate como si se tratara de una tabla gigante, que sucedería aquel viejo lograría quebrarla por la mitad o esta terminaría por aferrarle y comenzar a comprimirle hasta que aquel demonio se cansara de aquella tortura?.

- Veamos cuanto puedes resistir.

Aunque parecía que esta vez su técnica había funcionado y aquella garra terminó por aferrar a aquel viejo y comenzar a cerrarse en torno a este como si se tratara de una serpiente la cual comenzaba a extrujarle, como saldría aquel viejo terminaría inconsciente o en cambio culminaría aquella pelea a favor de aquel ángel?.

Última edición por Azazel Koslov el Mar Ago 09, 2016 6:35 pm, editado 1 vez

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 07, 2016 5:28 pm

'Habilidad de Ataque' : 4

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Ago 10, 2016 8:29 pm

-¿¿Nani??- Con una tierna cara de molestia, Tashiro se encontraba asombrado de que su mano no haya sido lo suficientemente fuerte para atravesar aquella garra enorme. Si bien pudo detenerla por unos segundos, haciendo fuerza en el choque, la oscuridad termino por envolverlo, como si fuera la mano de un gigante jugando con su juguete, Monji estaba en sus manos en un momento critico. Este no podía salir, hacia un ligero esfuerzo pero nada, parecía que necesitaría mas que sus músculos para salir de esa oscura trampa salvaje, definitivamente, no debía subestimar a aquel demonio. Pudo comprender que los ataques de su rival provienen de la oscuridad formada a su alrededor, y con eso ya había comprendido bastante.

Sin exito alguno, Tashiro no pudo safarse de aquella mano gigante. Y como consecuencia, sus huesos empezaron a tronar y el sentía mucho dolor. No era para nada agradable que estén aplastando cada parte de tu cuerpo, menos algo de tal magnitud como aquella mano oscura. Pero el panda expresaba algo muy diferente, por dentro estaba sintiendo bastante dolor, pero por fuera, a los ojos de su rival, estaba sonriendo de manera desafiante, como si le gustara aquel dolor, tratando de hablar a duras penas.

-Parece...que...pelear contigo... no fue una buena idea... jejejeje- Lo miro bien fijos a los ojos. El viejo siempre hacia esa clase de comentarios para sacar fuera de si a su rival. No peleaba con su cuerpo, sino también con su cabeza. Si Azazel estaba confundido y pensaba que Tashiro no sentía daño alguno, entonces desistiría de aquella garra y lo dejaría libre para intentar otra cosa, justamente lo que quería Monji-Sensei. -Pero... no me rendiré... tan fácil- Tratando de hablar no mas normal posible pero sin poder por aquel dolor interior, Tashiro comenzó a aumentar su poder un poco, lo suficiente para que sus capacidades físicas le permitieran salir a la fuerza de aquella mano oscura. Sus pupilas desaparecieron, su rostro era uno enfadado y serio, boca cerrada y muy concentrado. El aire alrededor daba vueltas alrededor de Azazel y Tashiro, pues la naturaleza podía sentir como el monje aumentaba su energía ancestral, de esta forma, aumentando sus capacidades físicas a niveles muy altos. Pero el panda no hace mas de lo necesario, aumento su poder solo un poco, para poder librarse, no hacia falta liberar su energía ancestral al máximo, no aun.

Última edición por Tashiro Monji el Miér Ago 10, 2016 8:38 pm, editado 1 vez

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 10, 2016 8:29 pm

El miembro 'Tashiro Monji' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 3

#2 'Habilidad de Ataque' : 6

Voz:

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Ago 11, 2016 3:14 pm

Aquella garra oscura había terminado por atrapar a aquel viejo y ahora comenzaba a comprimirle como si se tratara de una enorme serpiente, aquel ángel caído podía sentir el crujir de los huesos ajenos a la vez que sonreía fríamente, aquel juego parecía uno perverso entre la presa y el cazador.

Aquel dolor ajeno parecía satisfacerle como si su mente hubiera perdido todo rastro de razón, mientras seguía ejerciendo presión, se preguntaba cuanto mas podría soportar aquel viejo?, finalmente tendría lo que deseaba, aquella alma de este podría acercarle a su propósito, aunque como explicaría su desaparición?.

Observó aquella mirada desafiante de aquel viejo y oyó aquellas palabras, a la vez que sonreía.

- Me gustaría ver como lo intentas antes de que tus huesos terminen por romperse, aunque quizá prefieras una muerte mas digna.

Realmente aquello era tan fácil aunque porque su mente ahora dudaba de aquellas palabras, fué cuando pudo sentir como la naturaleza a su alrededor parecía cambiar radicalmente y como aquel aire comenzaba a arremolinarse a su alrededor, parecía que el viejo tenía un az escondido después de todo.

- Pero que, como puede ser posible, esa aura, acaso tu eres...

Porque ahora se sentía extraño, que era aquella sensación que sentía y porque su oscuridad comenzaba a fallar?, alzó su mano para ahora formar una especie de lanza oscura y apuntarla directo a aquella garra, quizá debía culminar aquel juego.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Jue Ago 11, 2016 3:14 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Ago 13, 2016 7:12 pm

La fuerza descomensurable de Tashiro era algo de otro mundo. Tenia 3 fases de esta; su estado normal/humano, la cual ya era fuera de serie de por si. Su fuerza original/ancestral, que era sobrehumana y muy elevada a la de otros seres sobrenaturales y al final su fuerza incrementada por su energía ancestral, la cual aumentaba aun mas todos sus atributos. El viejo era sumamente poderoso y todo el que lo había enfrentado se llevo la sorpresa, pues no esperaban que un viejo tan amable y gentil tuviera esa fuerza física e interior. Pero, cuando la ocasion lo requiere, debe romper sus propias reglas y liberar un poco de este poder oculto.

Por mas esfuerzo que hizo, le tomaría un tiempo romper esa mano negra, por lo tanto fallo en querer destruirla para ser libre. Pero lo que tenia de viejo lo tenia de astuto. Tashiro al hacer fuerza con todo su cuerpo logro hacer un leve espacio entre la mano oscura y su cuerpo, mantenía esa distancia mientras hacia la fuerza para querer salir. Pero en vez de romper la mano demoníaca, opto por salir por la parte de abajo, aprovechando esa brecha que había formado entre ambos y escabullirse por debajo de la palma. -¡JOP!- Un sonido chistoso y breve emitió el anciano barbon, como un suspiro de bebé. Una vez libre, estiro las partes de su cuerpo, cerrando los ojos y sonriendo por estar libre.

-Demonios Azazel, tuve que recurrir a mi fuerza original para poder librarme de aquella garra. No sabia que poseías tal poder dentro tuyo... No me equivoque al preocuparme por ti-

Le dijo con su cara alegre de siempre. Su cuerpo aun estaba algo lastimado por aquella fuerza oscura aplastando sus huesos, pero Tashiro era alguien muy, MUY resistente. Es casi imposible hacer que este cansado y causarle daño verdadero también. Pero Azazel... con un simple movimiento logro hacerle sentir algo de dolor, debia tener mas cuidado que antes.

El viejo pensó con mucho cuidado, miro los alrededores con una cara picara y luego fijo su vista en Azazel. -Ahora que lo pienso, hay mucha oscuridad aquí...- Cerro sus ojos con una sonrisa de satisfacción y saco muy lentamente su pincel detrás de su espalda y en voz muy baja le dijo a Ichimonji (el pincel)

-Jure que jamas te liberaría en batallas y para mi propio beneficio, pero aquí... aquí hay mucho que puedes hacer... ¿Que me dices?-

Ichimonji le habla en su mente: -Tashiro, mi amor, soy tuya, puedes usarme como te plazca. Has estado en situaciones mucho peores y no me has liberado desde que llegaste a la tierra, ¿Por que quieres usarme contra este peculiar individuo?-

-... Es la primera vez que veo a alguien manejar la oscuridad de tal manera. Puedo enfrentarlo sin tener que usarte y mucho menos liberarte. No lo subestimo, es alguien fuerte y lo admito- Dirige su mirada a Azazel mientras habla con su pincel. -Podría hacer una pelea interesante sin tener que usarte y solo usando mis manos y propios poderes. Pero... siento que estas encerrada, siento que no vives, no quiero tenerte encerrada toda la vida... ¿Me permites?-

Ichimonji hace un silencio de unos cuantos segundos: -Liberame... Tashiro Monji...-

Dicho esto, levanto su cabeza con la frente en alto y le hablo directamente a Azazel.

-¡Azazel Koslov! Podríamos hacer duradera esta batalla. Pero por cuestiones personales, necesito liberar a mi Ichimonji... lo lamento si me excedo con mi poder, es la primera que voy a liberarlo y no quiero hacerte daño, solo quiero conocerte mejor. Pero, también necesito que mi pincel respire un poco de su largo letargo, así que mil disculpas por activar semejante poder de esta manera...

Este era un momento histórico. Tashiro estuvo en apuros una vez que se enfrente a un individuo malvado en el bosque, y en aquel momento ni siquiera penso en liberar a Ichimonji, simplemente le hizo frente con sus propias manos y poderes. La batalla con Azazel recién había empezado y apenas estaban calentando. Pero al ver tanta oscuridad alrededor, sus pensamiento volvieron a el. Estos ultimos dias estuvo pensando en liberar a Ichimonji, pero es muy peligroso hacerlo solo porque si, necesita una razón. Y tenia fe, tenia la esperanza, de que Azazel pudiera aguantar la fuerza de Ichimonji. He aquí, la primera liberación de Ichimonji en la tierra. Tashiro hizo unos movimientos con su pincel. Todo a su alrededor simplemente se oscureció, una melodía empezó a sonar y la tierra temblaba como si fuera un terremoto, haciendo caer algunas casas y edificios de las cercanías. Aun siguiendo con los movimientos y ahora diciendo unas palabras finales. Ya es hora...

-PINTA EN NEGRO... ICHIMONJI...-
Ichimonji liberada:
Melodía: https://www.youtube.com/watch?v=O9cxw3KM-Nw

El pincel se convierte en una filosa muerte. ¡El arma mas poderosa del mundo ha sido liberada!

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Lun Ago 15, 2016 6:22 pm

Parecía que finalmente lograría acabar con aquel viejo de hecho podía oír como sus huesos parecían comprimirse ante la fuerza de aquella garra oscura la cual no dejaba de comprimirle, aunque fué aquella perturbación en el ambiente la cual ahora parecía dejar perplejo a aquel demonio, quien era realmente su oponente? como aquel viejo que parecía inofensivo podía tener tanto poder?.

Observó como escapaba de aquella garra por una pequeña avertura para ahora reincorporarse nuevamente y ante aquellas palabras sonrió ligeramente ya que parecía haberle subestimado.

Le observó detenidamente sacar una especie de pincel y hablar con este, que era aquel pincel y porque le hablaba de esa forma? tras oír aquellas palabras finalmente logró comprender a lo que se refería, aquel mismo era un arma, un arma extremadamente poderosa, al menos así lo mostraba aquel poder que salía de esta.

Notó como ahora todo a su alrededor parecía oscurecerse y como una melodía comenzaba a sonar ante lo cual sonrió ligeramente.

- Así que el viejo pacifísta tenía un az bajo la mano en todo este tiempo, debo admitir que es un arma grandiosa, aunque espero que puedas perdornarme si doy por finalizado este encuentro.

Tras aquellas palabras dejó que aquella oscuridad le rodeara nuevamente a la vez que extendía aquellas alas y  sacaba su espada, aquella misma parecía ser una simple katana aunque las apariencias siempre engañan, aquello quizá terminaría en un combate cuerpo a cuerpo donde dos armas colicionarían entre sí.

- Veamos si a tu querido pincel le agrada el filo de mi espada.

La tierra parece resquebrajarse bajo sus pies como terminaría aquel encuentro? quizá finalmente había encontrado a un ser que pudiera detenerle o quizá su sueño estaría próximo a realizarse?.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Ago 15, 2016 9:21 pm

Melodía: https://www.youtube.com/watch?v=O9cxw3KM-Nw

El poder que había en el ambiente era abismal. El aire empujando todo a su alrededor como si fueran simples hojas en invierno. La depresiva oscuridad que cubría a todos los seres en las cercanías. La mayoría de las bestias de la zona prohibida, buscaron refugio lejos de Tashiro, pues algunos se dieron cuenta que esto no iba a terminar de manera amigable. El cielo estaba oscuro, no con azulado como el de siempre, sino OSCURO, las estrellas no podían verse, al igual que la luna. La zona de combate de Tashiro y Azazel era completamente oscura, nadie que no sean ellos mismos podrían saber que estaba pasando. El poder de Ichimonji era terrorífico, tanto es así, que algunos de los presentes simplemente se desmayaron al escuchar la melodía, una melodía que describía los pecados y castigo que tuvo que sufrir la princesa carmesi (Ichimonji).

-No lo entiendes, Azazel Koslov, el vengador-

La voz de Tashiro ya no era la misma. De ella ahora provenía un eco terrible que sonaba como si tuviera 20 parlantes por el cual hablaba. Sus pupilas habian desaparecido y ahora estaba totalmente serio, trataba de contener todo el poder de Ichimonji. Azazel no perdió tiempo alguno y volo a una gran velocidad para impactar espadas con Tashiro, pero este se llevaría una leve sorpresa. La nueva apariencia del pincel, era una cuchilla con un gran filo, y aparte de eso, con una habilidad única. Cada vez que Ichimonji hace un corte, este despliega un corte invisible a una distancia de 20 metros, un corte que solo Tashiro puede ver, pero que los demás pueden sufrir sin darse cuenta que paso. Es por eso que cuando apenas movió a Ichimonji frente a el, antes de que Azazel logre alcanzarlo, surgió un corte invisible que impacto de lleno en la katana de Azazel. El impacto hizo que el demonio salga volando por los aires. Mientras mas cerca el rival este de Ichimonji, mas trayectoria de su corte invisible sufriría. Por ejemplo, si su rival estaba a 5 metros y es atravesado por Ichimonji, entonces este sentiría como un devastador corte de 15 metros lo atravesaba. Un poder muy fácil de entender, pero muy peligroso al cual enfrentar.

El viejo sonríe un poco, ya un mas acostumbrado al contener el gran poder de Ichimonji. Luego dirige una mirada relajada y desafiante a Azazel.

Mientras, podía verse a los alrededores como la esencia de la oscuridad, del color negro, era extraída de los objetos o de las personas. Cosas tan simples como un cartel pintado de negro, la sombra de un árbol e inclusive, las sombras provenientes de Azazel. Ichimonji podía utilizar toda la oscuridad existente para crear su característica tinta. Pero gracias a que Tashiro limito este poder, solo lo esta haciendo con todo Eadrom, de lo contrario, dejaría escapar grandes cantidades de tinta oscura que proviene del mundo entero. La habilidad de esta tinta, es que al tocar a su objetivo, este empieza a debilitarse por completo, muriendo como si fuera un corrosivo letal, disminuyendo su movilidad.

-No se por cuanto tiempo pueda contener todo este poder, Azazel Koslov. Pero te procederé a explicar como funciona mi Ichimonji. No podrás tocarme, tu oscuridad no podra hacer efecto en mi. Veras... el poder de Ichimonji es el poder de la "OSCURIDAD". Cuando la libero, toda la oscuridad, todo lo negro en este planeta. Ya sea vivo o muerto, humano o demonio, no importa... Toda la oscuridad, que hay en este mundo...- Hace una gran corte vertical en dirección a Azazel, y de este corte puede verse como un gran tajo de tinta oscura se dirige al demonio de forma violenta. No solo con la intencion de cortarlo, sino también de "pintarlo".

-¡¡¡ME PERTENECE!!!-

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Miér Ago 17, 2016 4:08 pm

Aquella oscuridad parecía rodearlo todo, como si allí mismo se fuera a acabar el mundo, ambos parecían estar solos de hecho no se oía sonido alguno, aunque finalmente pudo comprender que no debía subestimar a aquel viejo, aquel poder que parecía provenir de aquel pincel se lo indicaba.

Sin mas se había lanzado al ataque con aquella espada en mano, esperando que esta pudiera contrarestar aquel filo de aquel pincel, aunque pudo sentir como tras colicionar con este terminó por ser lanzado hacia atrás como si hubiera impactado contra alguna clase de escudo.

- Pero que rayos... parece ser que no debo subestimarte viejo.

Oyó aquellas palabras de parte de aquel viejo y observó aquel movimiento de aquel pincel, mientras aquellos ojos parecían agudizarse y aquella mirada ahora se tornaba a una seria y desafiante.

- Un arma que consume oscuridad?, interesante, aunque no podrás alcanzarme fácilmente no te permitiré hacerlo.

Aquel tajo oscuro parecía encaminarse hacia este a gran velocidad, debía hacer algo al respecto, sin mas apretó fuertemente su puño de forma tal que este razgara ligeramente su palma y dejó que aquella sangre se virtiera hasta aquel piso, comenzando a formar una especie de neblina de una tonalidad rojiza oscura, sin mas la dirigió hacia aquel viejo de forma tal que ambos quedaran encerrados en esta, aunque aquel ambiente tóxico no dañaría a su creador pero quizá podría hacer que su adversario perdiera la visión por un tiempo o incluso dejarle aturdido, a la vez que se movía hacia un lado en busca de esquivar aquel ataque.

Tiro dado para ver si la niebla te alcanza y otro para esquivar la tinta.

Dromes :
261026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 17, 2016 4:08 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 2

#2 'Habilidad de Ataque' : 1

Voz:

Dromes :
174301

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Ago 22, 2016 12:15 pm

El poder de Ichimonji eran deprmimiente, feroz y letal. El aire fue totalmente contaminado por una sutancia negra viscosa y corrosiva, no habia nadie que no tuviera el nivel de Azazel o Tashiro que pudiera sobrevivir en la zona de batalla.

El tajo pinta y destruye todo a su paso a una gran velocidad, dejando un gran corte en la tierra en camino a Azazel. Tashiro podia endurecer la tinta de Ichimonji lo suficiente como para que esta cortara, y asi, dar forma a lo que el quiera. Es por eso que ese tajo dirigido a su oponente, luego de cortarlo, explotaria y lo mancharia por completo, dejando a Azazel herido y cubierto en la mortal tinta, tinta que debilitadaba cada musculo y parte de tu cuerpo, hasta la mas pequeña celular era afectada por la corrosión.

Luego de todo su devastador recorrido, el tajo de tinta logro llegar hasta el rival del panda, impactando todo su cuerpo con la intencion de arrastrarlo varios metros hasta hacerlo estrellar contra algun muro, para luego cubrir su cuerpo en tinta. Mientras esto pasaba, Tashiro se vio en vuelto por un aire muy curioso, no era por causa de Ichimonji, sino de su oponente, que parecia que tenia una carta bajo la manga despues de todo. Para evitar esto, el viejo empezo a mover a Ichimonji a su alrededor, con la intencion de que la niebla se disipara con el aire expulsado de sus tajos.

Luego de hacer un ataque y una defensa, Tashiro desactivo a Ichimonji y esta volvio a ser el pincel de siempre. El ambiente terrorifico y oscuro alrededor volvia poco a poco a la normalidad, pero la tinta que estaria en el cuerpo de Azazel seguiria por un tiempo mas, hasta que Tashiro la haga desaparecer por su cuenta. Trato de ver al angel vengador entre la neblina de los cimientos, todo esto causado por ellos dos y el poder destructivo de Ichimonji.

off:
Como tu defensa a mi Ichimonji salio con 1, entonces no hace falta que tire mi dado, porque ya cuenta como fallido, pero lo tiro de todos modos. El primero para protegerme de tu neblina y el segundo de Ichimonji.

Última edición por Tashiro Monji el Lun Ago 22, 2016 12:21 pm, editado 1 vez

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba