FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 6:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 27, 2016 3:59 pm

Había decidido dar un paseo por el bosque, ese día no había actualización de anime y no tenia nada para hacer tampoco, por lo que agarro las cosas que iba a creer necesarias y las puso en una mochila de un solo brazo. Reviso una vez mas que todo estaba acomodado y su teléfono estaba cargado, al igual que su cargador externo, y salio hacia el bosque, por que si.

El aire fresco, el calor que da contra su rostro es agradable, al igual que la vista que dan los arboles junto al sendero, se adentra a paso lento. Su teléfono y auriculares siguen dentro de su mochila, no los a sacado, pues no les ve uso aun, prefiere disfrutar de este momento de silencio a empezar con la música. Pero no tarda mucho como para meter su mano en su bolsillo y sacar una barra de chocolate que se compro en el camino, una de tantas. La expone y empieza a comerla, guardando la envoltura del chocolate en su mochila, en el bolsillo de la solapa que utiliza como basurero provisorio. El cual limpio antes de salir, por que de no haberlo hecho ese bolsillo estaría muy lleno y hasta daría miedo meter la mano dentro, aunque por suerte esta limpio y ya no esta pegajoso como antes. Cuando se le derritieron unos pedazos de caramelos que habían quedado en las envolturas.

Observa su alrededor, arboles hermosos, hojas brillantes, animales que van y vienen que ve de vez en cuando, un lugar hermoso y agradable. Un buen lugar en el que hacer una cabaña, si, eso seria genial, piensa Gabriel, imaginándose como seria esa cabaña en los lugares donde el pondría una. Es genial poder tener la imaginación de Gabriel, sin necesidad de tener alguna enfermedad es capaz de ¨ver¨ lo que en su mente piensa. Disfruta divagando un poco en sus propios sueños inmediatos que no se da cuenta y pisa una piedra grande,  pero logra mantener el equilibrio después de unos pequeños saltos.

-Eso estuvo cerca...- Dice en voz baja, sabe que hay pocas posibilidades de que alguien lo haya visto, pero eso no evita que sienta un cosquilleo en su cuerpo señal de vergüenza. Pero eso igualmente no le causa mucha molestia y se mantiene serio, mientras que con su pie izquierdo mueve esa piedra a un costado del camino. Luego de mover la piedra del lugar donde estaba antes y de soltar un leve suspiro se da la vuelta para seguir con su camino.


Última edición por Gabriel Martizer el Sáb Ago 20, 2016 3:42 pm, editado 1 vez



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 9:29 am

Era un día soleado, nada más levantarme y ver como resplandecían los rayos del sol decidí salir de mi casa, siendo más concreta en ir al bosque.

Preparé una cesta con todo tipo de dulces, sandwichs, bebidas fresquitas, y un gran mantel para poder sentarme y hacer un improvisado picnic.

Una vez en el bosque me detuve para escuchar a los pájaros cantar, me gustaba mucho sus voces, era muy relajante estar allí, además corría un aire por la sombra que era muy agradable.
Caminé más o menos una media hora hasta que me dio hambre y decidí realizar mi pequeño picnic.

Puse el mantel al lado de un gran árbol que daba una muy refrescante sombra, saqué todas las cosas, las bebidas, los sandwichs y los muy preciados dulces, había caramelos, nubes de azúcar, chocolatinas, y un sin fin de pequeños dulces, era su pequeño-gran festín, pero cuando iba a empezar a comer escuchó algo, no era un animal, era demasiado grande, sería una persona o eso esperaba creer.

Me levanté con curiosidad, dejé todas las cosas allí ya que no había nadie cerca que quisiera cogerlo. Pasé con cuidado por unos arbustos y vi a un chico, no sería mucho más joven que yo, estaba solo, parecía alguien agradable.

Iba a avanzar un poco para saludarle, pero de repente le vi tropezar graciosamente, no pude evitar reírme, pero al instante me tapé la boca al ver lo descortés que había sido -...Lo siento, es que se te vio tan gracioso..bueno, no era eso lo que quería decir, y-yo....ais- me puse colorada al ver que a lo mejor le molestaba lo que le acababa de decir - espero que estés bien y que mi comentario no te halla molestado- me acerqué un poco a él e hice una leve reverencia -me llamo Lya Herat, pero me suelen llamar Coco, si prefieres llamarme así esta bien y bueno, tengo aquí al lado un pequeño picnic, si quieres descansar un rato, podríamos hacerlo juntos, tengo bebida, comida y  barios dulces- dije con una amplia sonrisa a modo de invitación.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Jul 29, 2016 5:48 pm

El realmente esperaba que nadie lo hubiera visto, pero al parecer había sido así, pues la risa de una persona no tardo en presentarse mientras saltaba. Se siente avergonzado, pero al ver a la persona de la que venia esa risa, que no sonaba mal teniendo en cuenta que se reía de el, no pudo evitar no decir nada. Ese tono rojo que ocupo su cara le pareció tierno y lindo, ademas esa chica es linda, simplemente no puede molestarse, aunque tampoco es como si lo hubiera hecho.

Pero mueve la piedra igualmente a un costado en el camino. -No te preocupes, no estoy molesto- Le responde calmado y con su tono de voz serio y frió, aun con esas pocas palabras queda claro que Gabriel no es un ser muy conversador. No reacciona de ninguna forma ante la reverencia, sabe que eso es algo habitual en Japón pero aun no esta muy acostumbrado a ello. -Yo me llamo Gabriel Martizer, y... Supongo que no habría ningún problema- Responde, mantiene su temple como siempre pero no parece del todo convencido, pero ya acepto, y su mirada fija en el rostro de Lya no es por nada mas que esperando a que ella camine.

Lo primero que nota es, aparte de que es un poco mas alto, es que tienen el mismo color de ojos, solo que son muy distintos al mismo tiempo. Los de Gabriel presentar una mirada frívola, que no parece tomarse muy enserió la vida o que simplemente ya perdió el interés en esta, o que casi se ven como si fueran los de una maquina. Pero eso no quiere decir que dentro de el este pasando o pensando otra cosa, la apariencia de Lya basta para hacer que Gabriel se sienta mas tímido que de costumbre. Sabiendo el que le costara un poco mas el habla, y diciéndose a si mismo que lo mejor seria no hablar mucho, pero a la vez sabe que no podrá evitarlo.

Al llegar donde la chica tiene el picnic se saca su mochila y se sienta a su lado, dejando su mochila entre ambos, no quiere tener demasiada cercanía con ella. Seria malo que llegara a hacer algo que no debiera, algo que rompiera con su estándar de comportamiento normal, quizás. Pero el prefiere que esto sea así, prefiere que ella pueda tener una imagen de que el es una persona grosera a que, tal como en los anime que el ve, suceda algo que hiciera enojarla. Sabe que eso no puede ser del todo posible, pero la sola idea en su cabeza le basta.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 10:52 am

Cuando escuchó la voz del chico llamado Gabriel sintió un escalofrío, era una voz aseria y un tanto fría, pero tenía algo que le resultaba agradable, así que en vez de retroceder un paso como solía hacer cuando se encontraba con alguien un tanto rudo, avanzó uno instintivamente y sonrió alegremente.

Al parecer no le había molestado el que se hubiera reído de él, cosa que le aliviaba mucho, además aceptó su invitación al picnic cosa que le alegro muchísimo ya que no le molestaba estar sola en un lugar tan agradable como aquel, pero si tenía compañía era todo mucho mejor, ya que ella siempre defendía que todo sabe mejor en compañía, hablando y compartiendo.

Le cogí de uno de los dedos como si fuera una niña chica para poder guiarle hasta el cercano lugar del picnic -es genial que aceptases pasar el rato conmigo, me gusta mucho tener compañía, ademas..- llegamos al lugar del picnic y miré la gran cantidad de cosas que había traído -...creo que me emocioné mucho y traje demasiadas cosas para tomarme yo sola- dije riendo mientras me sentaba y le hacía un gesto para que él también se sentara.

Le observé por un pequeño rato, se sentó con calma, pero a la vez un poquito tenso, además, puso la mochila entre los dos como creando una especie de barrera, se me hizo muy raro, ¿sería para mantener las distancias o algo por el estilo?, fuera para lo que fuese no me gusta la gente que resulta distante, así que quité la mochila sin ningún reparo -no se si a ti te molesta que me acerque a ti, pero a mi no me molesta que tu te acerques- me quedé en el lugar que estaba en un principio -no me acercaré mucho si quieres, pero me gusta más sin nada entre nosotros, se siente más agradable y cómodo ¿no crees?- dije mientras le sonreía alegremente.

Ordené un poco las cosas que había traído, los sandwichs los puse en unos platillos decorados con lunares de tonos pastel, todos los múltiples dulces los dejé en una pequeña cesta de mimbre adornada con un lazo blanco y por último saqué 2 vasos uno para mi y otro para Gabriel.  Le tendí el baso trasparente adornado con pétalos de cerezo -¿quieres algo de lo que llevo para beber?- le señale las 3 bebidas que tenía -Es fánta de naranja, agua y batido de fresa, y si quieres coger algo de comer eres libre, no tengas reparos en coger cuanto quieras- dije mientras me comía una pequeña chocolatina con caramelo y galleta, el cuál estaba super bueno.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 30, 2016 5:12 pm

Simplemente se quedo mirando la forma en que ella lo había agarrado, esa forma infantil llevar a alguien hacia un lugar, eso solo hizo que Gabriel mirara con cierta ternura a Lya, aprovechando que ella le da la espalda. No dijo nada cuando ella menciono lo de la comida, supone que no es necesario opinar pues ella ya lo había dicho todo, y como no le hacia gracia, simplemente no rió.

Observo un poco sorprendido el como ella movía su mochila, bueno, el no empezaría una pelea por ello, ademas la chica no parecía que se estuviera por acercar mas. Al terminar de escucharla bajo un poco la mirada junto con su cabeza, estuvo un par de segundos en silencio. -Si... Tienes razón- Junta sus manos, dejando su mano derecha sobre su mano izquierda, sintiendo un poco apenado, ademas no sabe como debería actuar correctamente en esta situación. Simplemente aceptaría las cosas.

Se le quedo mirando en silencio mientras ella preparaba los platos, no sabia que decir ni tampoco planeaba preguntar algo, le gusta disfrutar mas en silencio, ademas de que el nunca fue bueno para sostener una conversación. Agarra el vaso y mira las botellas. -Claro, gracias- Agarra la botella de agua y se llena el vaso, luego lo deja apoyado en el suelo para poder cerrar la botella sin tirar el vaso.

La chica es muy sonriente y amable, mientras que Gabriel es casi todo lo contrario, el se pregunta si realmente debió de haber aceptado. Quizás al final su seriedad y frivolidad casi general terminarían por aburrir a la chica y acabe arruinando el día, como ya le ha pasado antes. Se lleva el sandwich a la boca y muerde un pedazo pequeño de la punta, se queda quieto utilizando su boca para saborearlo. Traga una vez se aseguro que no había nada que no le gustase. -Esta rico- Le da otro mordisco, el tenia dudas sobre si probarlo sin preguntar, pero pensó que el ser quisquilloso con un desconocido seria malo, su madre se lo había dicho muchas veces.

Come el sandwich de a mordiscos grandes ahora, al acabar de comerlo, que se da cuenta de que lo a terminado cuando muerde su dedo indice. Una vez suelta su propio dedo bebe un poco del agua, hace tiempo que había hecho del agua su bebida por excelencia, ademas la fresa no es que le guste. Mira a la chica, le parece linda, desviá su mirada hacia los dulces y saca uno para comerlo. No es muy hablador por si solo, pero no teme responder ninguna pregunta.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2016 10:14 am

Me alegró ver que aceptaba de buen agrado la bebida y que la comida también le gustó, pero a lo mejor le estaba agobiando un poco ya que parecía un poco serio, o a lo mejor era así. Decidí observarlo un poco mientras comíamos, era un chico un poco más joven que yo, o eso me parecía a mí, y era un tanto particular, ya que no hablaba mucho, era frío, no se alteraba con nada, pero aún así no me resultó desagradable, aunque hacía más o menos la misma compañía que un gato, o puede que menos.

Seguí en mis pensamientos un largo tiempo hasta que me dí cuenta de que ya se habían acabado casi toda la comida - Y yo que pensaba que era mucho, bueno, si no hubiera sido por ti me lo habría comido todo yo sola y habría acabado hecha una bolita- dije con una ligera risa mientras recogía los envoltorios y papeles de los dulces.

Mientras recogía las cosas tarareaba una canción de cuando era pequeña, casi siempre tarareaba alegremente cuando hacía alguna cosa de recoger, pero mi tarareo fue interrumpido por un pequeño animalito que había justo en frente mía, era una ardilla bastante linda que comía una miga de pan, y al parecer buscaba más para comer -Grabriel, mira, otra amiguíta viene a comer con nosotros- sonreí como una niña chica, siempre me han gustado mucho los animales.

Rebusqué en mi mochila con cuidado de no espantar a la ardilla, la cual parecía no tener miedo ya que se acercaba cada vez más -¡Si tengo!- exclamé mientras sacaba un trozo de pan y lo desmigajaba. Me acerqué a la ardilla -toma amiguita, no te voy a hacer daño, es comida- la ardilla se acercó corriendo a por la comida, hasta subió a mi mano lo que me hizo muy muy feliz ya que eso demostraba que no me tenía miedo. Giré para ver a Gabriel -toma un poco, veras que divertido- le di unas migas de pan, se las puse directamente en la mano y acerqué mi mano a la suya para que la ardilla pasara a la suya.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 01, 2016 8:07 pm

Suelta una pequeña risa al escuchar lo de bolita, una sonrisa ligera se dibuja en sus labios por poco tiempo, pasaron todo el rato en silencio, sin embargo aun ahora no dice nada, solo la ayuda a levantar los envoltorios que quedaron alrededor. Pero aun así no dice, simplemente disfruta del tarareo de la chica, el cual le resulta agradable, lo suficiente como para escucharla atento para recordar bien la canción. ¨¿Cual es esa canción?¨ ¨Lo haces bien¨, son solo un par de cosas que Gabriel podría decir para crear una charla, pero no lo hace, simplemente no consigue la fuerza de voluntad suficiente como para decir algo.

Mas que mirar a la ardilla se le quedo viendo a Lya, era lo suficiente linda y adorable como para hacer que Gabriel se le quedara viendo, y eso es exactamente lo que hacia. Sin preocuparle si ella llegaba a pensar algo malo de el o le decía incluso que dejara de mirarla tanto, que es lo mas posible que pasara, no es como si la mirada de Gabriel resultara algo agradable de tener encima. Se queda con sus manos sobre sus rodillas mirando a la ardilla y a Lya, acerca su mano hacia ella para que le pusiera las migas de pan. A pesar de su rostro serio, el quería intentarlo, incluso esbozó una leve sonrisa para parecer mas amigable ante la ardilla, tal como parecía se veía Lya para el animalito.

Pero la ardilla no hizo caso, siguió comiendo en la mano de Lya, pero a el no le afecto. [Lo supuse] Pensó, para no molestar mas a la ardilla alejo su mano, dejándola tranquila en la mano de la chica, simplemente se comió el mas migajas de pan. No las tiraría al suelo y si las dejaba caer sobre la mano de ella posiblemente ahuyentaría al animal. Su mirada se quedo en la ardilla comiendo, hasta que esta, casi al segundo paro, y le devolvió la mirada, corrió la mirada a los arboles y la ardilla volvió a comer.

Apoyo su codo izquierdo en su rodilla y pasa a sostener su cabeza con su mano, dejando su mirada en los arboles, su mirada, ya no tan frívola como antes parece un poco triste o decepcionada. Al fin y al cabo, aunque no lo pareciera, hasta el rechazo de un animal como la ardilla puede afectarle, aunque tal vez sea por que Lya parece una ardilla cuando come. Y el una especie de roca con ojos y una hendidura hecha mas abajo, pero quizás la ardilla se apiade del joven y le salte encima, pero el realmente duda que eso pueda pasar, no es como si se tratara de un perro.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 9:53 am

Vi una ligera sonrisa en los labios de Gabriel, era son sonrisa muy sutil, pero aún así a mi me pareció muy linda, y me alegro mucho ver aquello, ya que parecía un chico que no solía sonreír así como así.

Aquella sonrisa no duró mucho cuando la ardillita decidió n acercarse a la mano de el chico, me entristeció mucho ya que estaba bastante segura de que si que se iba a acercar a él, pero no fue así...a lo mejor era porque la presencia de Gabriel resultaba un poco intimidante -Gabriel, toma un poco de estas migas, veras que si va contigo- dije con una amplia sonrisa a la vez que le daba las migajas.
Le acerqué la ardilla que estaba ya acostumbrada a mi tacto, y la posé en las suyas. Al principio parecía un poco incomoda la pequeña, pero al segundo ya estaba comiendo y mientras le acariciaba parecía que se sentía más cómoda.

Me puse un poco más junta a Gabriel para poder ver a la ardilla más de cerca.
-¿Ves como si se acercaba a ti?- le pregunté de forma retórica a Gabriel, me  alegró que se acercase a él, y espero que a él también le alegrase que la pequeña se atreviese a estar entre sus manos.

Me levanté para estirarme un rato, alcé los brazos mientras bostezaba, estaba un poco adormilada por el buen tiempo y el  calorcito, así que lo mejor sería levantarse como había hecho y andar un poquito -¿Te apetece dar una vuelta?- mire alrededor para ubicarme -¡Ya se!, por aquí hay un riachuelo, podemos ir para estar más fresquitos si te apetece- mientras le decía eso me acercaba a la mochila, fui recogiendo barios de los papeles y las botellas que estaban vacías las metí en una bolsa que hacía de basura y así hasta que recogí todos los papeles que había ya que no me gustaría dejar alguna cosa en el bosque y que se lo comiera algún animal, sería terrible.

Una vez hice eso lo puse en la mochila y la acomodé al lado de el tronco de un árbol a la espera de la respuesta de Gabriel, para ver si vamos o o al río, aunque me hacía bastante ilusión ir, hacía bastante que no iba a un río y el agua limpia y fresquita siempre era agradable, sobretodo en días de verano como aquel.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 15, 2016 10:36 pm

Vuelve su mirada a la chica y coloca ambas manos, dejando que ella ponga las migajas en ellas, los ojos de ambos, de Gabriel y de la ardilla, se quedan en una linea recta mirándose fijamente. Hasta que la ardilla empieza a comer, ahora lo que cambia es su mirada, pasa de ser fría a verse mas cálida, pero sin sonreír, lo que le da un aspecto un poco extraño. Se mantiene tranquilo al notar que Lya se acerca a el, pero no esta tan incomodo como pensó que lo estaría, usualmente el estar junto a una chica lo pone un poco tenso. Pero por alguna razón se siente cómodo junto a ella. Solo asiente con su cabeza al escuchar la pregunta retorica de Lya, la verdad es que el no se esperaba un comentario como ese de la chica, por alguna razón.

La mira levantar las cosas, pero se queda quieto con la ardilla en sus manos mientras esta come, como el animalito esta en solo una de sus manos, el levanta la otra, arrastrando las migajas hacia una sola mano, y le acaricia la espalda. Esboza de vuelta una leve sonrisa, la ardilla lo mira unos segundos de nuevo, viendo un rostro, al menos un poco, mas amigable que el de antes, y empieza a comer tras un par de segundos. -Esta bien- Responde al final, refiriéndose a lo de ir al rió, baja sus manos para que la ardilla baje al suelo y una vez esta lo hace se pone de pie y levanta su propia mochila. Empieza a caminar, manteniendo sus pasos a la par de los de Lya, mira únicamente al frente con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

Camina en silencio, sin saber que decir para dar conversación o algo, esa timidez que le afecta al habla, nunca le permitió dar un buen momento a las personas a su lado. Eso solo pasaba cuando la otra persona tenia un problema, pero este no era el caso, su silencio incluso podría ayudar, a un ambiente incomodo. En el no solo son sus pocas palabras, si no también su rostro serio, como si no le gustara hablar de hecho, pero realmente no es así. Y lo demostró hace poco con la ardilla, que hay mas de el que lo que su rostro puede hacer apreciar, y de cierta forma, el sospecha de Lya se dio cuenta de eso. Y solo por ese pensamiento, le deja la conversación a ella, el no temerá seguirla, pero realmente no es como si pudiera llegar a sostenerla. E incluso cabe la posibilidad de que pudiera decir algo indebido o inapropiado.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 12:27 pm

En poco tiempo se pusieron en marcha para acercarse al río que le había dicho.
Me puse la mochila y me puse delante de él para guiarle, no estaba muy lejos que yo recordase -tardaremos como mucho unos 5 minutos ¿vale?- le mire para ver si me había escuchado, ya que era un chico que hablaba poco, bueno, muy poco...vale, no hablaba, pero a mi eso no me molestaba, la verdad es que era uno de esos silencios que no son molestos, son agradables, prefiero un silencio cómodo a una charla de esas largas que no sabes ni como empezaron, pero estas deseando que acabasen -si te cansas o pasa cualquier cosa dímelo y vamos mas lento o paramos- seguí para delante con buen ánimo y una gran sonrisa en la cara.
Fuimos a la derecha, y luego izquierda, y luego ya no sabía donde, si, me había perdido, pero no quería admitirlo, era bastante vergonzoso admitir algo así, por eso intenté ubicarme un poco para llegar.

Tardé un minuto en saber donde estaba, la vegetación había crecido bastante, por lo que me era difícil saber segura donde estaba, pero ya se escuchaba el sonido de el agua corriendo -¡por ahí! menos mal, pensé que no íbamos a llegar nunca- cogí de la manda a Gabriel y aumenté el ritmo para llegar rápido, tenía calor y me gustaba mucho el lugar, no podía esperar -verás que río tan bonito, a mi me gustaba mucho de pequeña, venía a jugar con mi familia cuando estábamos de vacaciones, era mu...- no me dí cuenta, estaba hablando con Gabriel, y no me dí cuenta...en cuestión de segundos ya había salido de entre los arbustos y estaba en el río, pero estaba en el río de cintura para abajo, resulta que llegamos por uno de los bordes, menos mal que solté la manga de Gabriel a tiempo, si no también se habría mojado.

Empecé a reír como una niña al ver lo que ocurrió, me asusté un poco al principio porque no me lo esperaba, pero luego que vi que paso, me dio la risa -Ais, Gabriel, ¿Me ayudas a salir?- pregunte con voz divertida y alegre mientras alargaba la mano a la espera de que me diera la suya a modo de ayuda.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Ago 27, 2016 5:03 pm

-Si- -Esta bien- Era lo único que responda ante las palabras de Lya. Simplemente camina siguiéndola, el supone que ella tiene mas idea de donde están. Aunque el se va aprendiendo el camino por el que vinieron, aun si es un camino largo, al menos estarían seguros de poder volver si se pierden. Y eso era lo que parecía, el caminar tanto, doblar varias veces y tardar tanto en llegar, le dio esa idea, pero no dijo nada, no es como si el tuviera un mejor sentido de la orientación. Y cuando ella dijo ¨Pensé que no íbamos a llegar nunca¨ sus dudas se despejaron, ella se había perdido, aunque bueno, en todo caso se sabe el camino de regreso. Cuando se pone a ello, puede memorizar el camino en una sola ida.

La escucha hablar, ella realmente es como una niña, y fue esa idea lo que le hizo perder la noción de su alrededor, hasta que ella soltó su manga. -Oye, cui- No termino de hablar, Lya ya había quedado dentro del agua, y mas que cualquier otra cosa, el esta feliz de haber evitado entrar al agua con ella. Le es molesto caminar con ropa normal estando mojado, y si entraba sus piernas acabarían muy mojadas de seguro, en especial sus medias y zapatillas. Ya paso por eso antes y se le hizo muy incomodo, la ropa se pega mucho, se hace mas pesada y es molesto caminar con esa ropa encima. Incluso preferiría el llegar a pescar un resfriado que tener que caminar con su cuerpo y ropa mojada, aunque eso mas bien dependería de en que situación se encontrara.

Se saca la mochila y la deja un poco mas lejos de la orilla, allí adentro tiene todo, hasta su teléfono, por lo que no se preocupara en que algo importante se moje si llega a caer o es tirado por ella. Se acerca a la orilla y se arrodilla en el borde de esta, estirando su mano hacia Lya para tirarla de vuelta a tierra firme. Aunque el no ve eso necesario, no es como si la corriente del agua fuera muy fuerte, sospecha que es mas para tirarlo a el que para salir. Pero aun así le presta ayuda, aun con esa probabilidad de acabar empapado hasta el alma. Aunque tampoco estaría tan mal, eso incluso podría llegar a ser divertido, y viendo el rostro de Gabriel eso seria algo que quizás le falte en su vida.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 9:06 am

El estar en el agua no era del todo desagradable, la verdad es que me gustaba pero el haber entrado de golpe no le había echo mucha gracia porque había tragado un poco de agua, tosí un poco a la vez que intentaba mantenerme torpemente de pie, la corriente no era muy fuerte, de echo era más bien débil, se podía estar tranquilamente en el lugar hasta sin saber nadar,
eso si, por la parte que no cubriese, obvio.

Gabriel se acercó a mi y me tendió la mano, me lo quedé mirando por unos segundos, la verdad es que se le veía tan agradable, me alegraba mucho de haber coincidido con él.
Le cogí la mano firmemente, era un poco difícil no escurrirse ya que tenía la mano totalmente mojada y eso hacía que resbalase bastante...era suave, su mano era muy suave, y no era por el agua ni nada, era así y era cálida, me gustó mucho su tacto y la verdad, tengo que admitir que cuando él tiró para sacarme no me lo esperaba porque estaba en mi mundo y me resbalé para atrás haciendo caer también a Gabriel.

Me levanté de golpe agarrando un poco a Gabrie ya que había caído justo encima mía, me daba bastante vergüenza el haberle echo caer, el que cayese justo encima mía y mojados, me puse automáticamente roja, pero ni aún con todo eso no pude evitar estallar en risas -Lo siento muchísimo, y se  que no suena muy sincero por lo de estar riéndome, pero, es que no puedo evitarlo-dije riendo sin parar e intentando no caer agarrándome a él -y siento si me agarro, pero es que si no me caigo...-dije bastante avergonzada y mirando para otro lado para que no se notase tanto.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 30, 2016 4:51 pm

¿Que paso? Gabriel no llego a terminar de entender el por que había pasado eso hasta pasados unos segundos, pero mas importante para el ¿Acaso era posible esa especie de pose? Pero no le dio mucha atención a eso, mas aun cuando Lya empezó a reírse, eso lo saco de su mente, mirada a Lya, sintiendo en su mano aun el suave tacto de la piel de ella. Una leve sonrisa notable se dibuja en su rostro, pasando después a una risa suave. Con una mano la sostiene y se pone de pie, entonces, recuperando su notable seriedad sale del agua, y se sienta en el suelo dejando a Lya sobre el. [Espera ¿Que?] Después de hacerlo se da cuenta, ¿Acaso su cuerpo se movió solo? ¿Eran sus deseos impuros de adolescente lo que lo llevaron a hacer eso? No lo sabe, pero poco vale esa respuesta para el en realidad.

-Ya que nos hemos mojado, supongo que podríamos meternos al agua un ratito mas- Las únicas palabras que a dicho Gabriel después de la caída, y dentro de todo resulta una pequeña buena idea. Se pone de pie y se saca su campera, eso seguramente sera lo primero en acabar seco de todo, antes que nada empieza a estrujarla para que caiga toda el agua, después la cuelga de una rama. Continua con su remera, enseñando su torso completamente desnudo, sus músculos se ven con facilidad. Luego se sienta para sacarse las zapatillas y las medias, ahora, ¿Que prosigue? Obviamente no habría razón para meterse con el pantalón si el pensaba nadar hasta que la ropa se secara un poco. -Me iré detrás de los arbustos un momento-

Luego de unos segundos y de que los arbustos se movieran un poco, y un conejo saliera de estos, cuelga su pantalón en otra rama, así como quien azota un palo con una soga. Ademas, la ropa de natación de la academia no dista mucho de una especie de bóxer largo y ajustado, por lo que el no tiene problema alguno con eso. Y el realmente no piensa en lo que Lya puede decir o pensar, el se meterá al rió igual, se mete al agua dejándose empapar de nuevo por esta, y esta vez disfrutándolo.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2016 10:39 am

Era feliz, muy feliz, super feliz, esa sonrisa que le había dado Gabriel, y esa ligera risa, para ella era pura música, le gustó mucho, y rezó por escuchar aquella risa más veces.
Al parecer a él le gustó el chapuzón y fue a cambiarse detras de unos arbustos, pero lo que llevaba no era bañador, al principio me dio vergüenza mirarle, pero en realidad se parecía tanto a los bañadores deportivos de los chicos que en poco se acostumbró y pudo mirarle sin ponerse roja.
Me miré a mi misma y vi que estaba empapada, pero que aún así no podía meterse con toda la ropa en el agua, pesaba demasiado y molestaba...¿Y en ropa interior?, la verdad es que la que usaba aquel día era muy deportiva, era lisa, sin encajes ni nada por el estilo, por lo que no se diferenciaba mucho de un bikini. No tardé ni medio segundo más en pensarme el meterme o no dentro del ría en ropa interior.

Me quité la ropa y la colgué de una rama para que se secase la ropa antes. Me iba a meter poco a poco, pero vi una roca desde la que se podía saltar, me acordaba de aquella roca de la que saltaba cuando era pequeña, era muy divertido y cubría bastante así que no había problema.
Me acerqué a la roca, cogí carrerilla y salté a la vez que daba un grito de alegría y euforia.

Salí a la superficie y fui nadando hacia Gabriel -Esta super fría el agua- dije riendo e intentando encontrar una parte que no cubriese para poder ponerme de pie, me costaba nadar un poco con el agua fría, es que de verdad, estaba super fría -de pequeña se ve que no me importaba el agua fría, pero ahora me cuesta hasta nadar- dije riendo y al fin encontrando una roca en la que poder apoyarme.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Sep 04, 2016 4:22 pm

¿Que haría ella? El pensamiento de que si ella se metería o se quedaría en la orilla le picaba la curiosidad, y no dudaba en girar su cabeza discretamente para verla por el rabillo del ojo. Y la vio, al darse cuenta que se sacaba la ropa giro su vista, una parte de el quería verla de esa forma, pero la otra le permitía mantener su mirada fija en otro lado. [Es la primera vez que en verdad y sinceramente me alegro de estar en agua fría] Dice para sus adentros cerrando sus ojos, el frió es algo que le gusta y disfruta esa agua, tal vez por el desequilibrio ambiental en su pan de origen. O por que el acostumbraba a dejar pasar el agua caliente para soportar la fría, pero de todas formas, el agua lo relaja, sin embargo no esta como para que pueda caer dormido. Al menos no por ahora, como ya le ha pasado antes, que después de estar un rato con el agua fría se relaja mucho, y algunas veces hasta cabeceo, no se durmió por que el lo evito.

La observa correr, el pensamiento de que se comporta como una niña no deja de sonarle en la cabeza, tanto en su personalidad como en su apariencia, la idea de que estaba con una niña seguía en su cabeza. Sin embargo, tal vez su intuición o su propia lógica, le decía que estaba equivocado en pensar así, pues de ser una niña real no habría salido sola, por lo que solo debe ser apariencia y personalidad. Lo que lo lleva a sospechar de un pasado quizás doloroso, pues como dice la frase ¨Quienes mas sonríen, mas han sufrido¨.

-Es cierto, aun a pesar de la época en la que estamos, no deberíamos estar tan quietos, no vaya a ser que pesquemos un resfriado en verano- Tras decir aquello empieza a nadar por donde va la corriente, después de unos metros cierra los ojos y se mete por debajo, como el agua no corre con fuerza, puede bucear tranquilo. Pero no abre sus ojos, únicamente por la temperatura del agua, no esta del todo seguro, pero supone que no seria bueno hacerlo. Tras unos segundos de moverse fluidamente bajo el agua se eleva a la superficie de nuevo y se restriega la cara.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
49751
Reputación :
4
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Paseando por el bosque [Priv. Lya Herat]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.