6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dimitrio Palafoxt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Miér Jul 27, 2016 12:23 am

Datos personales
Nombre: Dimitrio
Apellidos: Palafoxt
Apodos: “Xeron”
Fecha de nacimiento: 29 de Oct
Edad: 20 años en realidad tiene 250 años
Sexo: Hombrej
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: En cualquier lugar que le de dinero, cafeterías, restaurantes, etc.
Salón: Universitario
Casa: Azul
Raza: humano – demonio

Descripciones
Descripción física:
Dimitrio es un joven de estatura promedio algo alto mide 1.80 para ser exacto. Es fuerte con un cuerpo atlético y delgado de músculos normalmente marcados y firmes. De desordenados y castaños cabellos que con la luz del sol se ven más rubios y el iris de sus ojos color café con destellos dorados, con un ángulo inclinado hacia abajo por las puntas exteriores de mirada penetrante que observa su entorno fijándose en los mínimos detalles. Cuando cambia a su forma de demonio los cambios no son muchos salvo sus ojos cambian a un color rojizo como la sangre, junto a su pelo el cual adquiere un color verde en las puntas y le crecen afiladas garras capases de cortar la carne como si de una hoja de papel se tratase, en inicio esta trasformación era un problema pero ahora puede cambiar a voluntad manteniendo la conciencia. Viste normalmente con ropa que le permita dar saltos y moverse con libertan además no importa el día, la hora o el momento el siempre lleva consigo una lámpara o cualquier artefacto que de luz.


Descripción psicológica:
Al conocerlo da la impresión de ser una persona fría esto se debe a que no sabe escoger bien sus palabras a la hora de hablar llegando a ser muy directo u honesto y algunas veces parece que disfruta de hacer enojar a la gente todo eso siendo gracias a que no es hábil a la hora de socializar. No ayuda que la mayoría del tiempo suela ser sarcástico y sínico; siendo en sus inicios una persona que desconfiaba hasta de su sombra esa parte se fue borrando gracias a su padre; en el presente aún mantiene cierta desconfianza por lo que analiza y tiene cuidado a la hora de relacionarse con otros, sin embargo si se llega a pasar esa barrera invisible se conocerá la parte amable que suele esconder solo para las personas cercanas a él.
Es un chico realmente inteligente cuando se lo propone llegando a sacar muy buenas notas sin necesidad de estudiar, es estratégico tanto que piensa demasiado las cosas antes de hacerlas siendo algunas veces demasiado lento al tomar decisiones no obstante eso no quita el hecho que al molestarse puede ser impulsivo e impredecible, sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que puedan causar sus actos a si mismo tanto como a terceros. Parece una mala persona al tener una mirada pesada y profunda aun cuando la mayoría del tiempo lleva una sonrisa en el rostro, es un chico inseguro que teme a la oscuridad a pesar de que tiene la capacidad de un demonio de ver claramente de día tanto como de noche; tiene un peculiar trauma por la oscuridad como resultado duerme con un foco prendido.

Gustos:
-los días lluviosos y el olor a tierra mojada
-el invierno
-la música
-lugares solitarios (biblioteca, salón de música, etc.)
-los animales
-conocer nuevos lugares
- soñar despierto

Disgustos:
-Estar solo en un cuarto oscuro
-Las multitudes
-las personas que gritan
-que peleen sin un motivo coherente
-que lo busquen solo por interés
-los hospitales y todo lo relacionado a ellos (clínicas, doctores etc.)

Aficciones/Hobbies:
-Tocar el violín
-Hacer deportes
-Caminar por la playa


Poderes
Habilidades:
-Híbrido resistente a lo sagrado
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta.
-Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo
-Conoce gran variedad de dialectos
-Sabe tocar varios instrumentos entre ellos el piano y la guitarra, el principal siendo el violín siendo fácil de cargar a donde iba y en algunas ocasiones usándolo como fuente de dinero.


Poderes:
- Fusión de sombras: Solo de noche o en lugares oscuros es capaz de fusionarse con las sombras mezclándose con el entorno alrededor de 30 metros disminuyendo su presencia al moverse haciéndose casi invisible al ojo aunque no al olfato.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Contra: Al momento que un rayo de luz se pose sobre la sombra donde está escondido esta se pierde o bien cuando es detectado por el olfato por ejemplo de algún licántropo.

-Visión compartida: Con ella es capaz de ver a través de los ojos de otros o hacer que otros puedan ver lo que él está viendo.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Contra: Solo puede efectuarla cuando ha tocado a la otra persona y cuando tiene el permiso de esta para hacerlo.

- Regeneración: No tiene la resistencia de un demonio pero tampoco la debilidad de un humano, es capaz de resistir heridas y regenerarlas durante el combate.
Duración: 1 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Esta regeneración se da ante heridas leves, de ser una herida grave su regeneración es interrumpida dejando de sanar.

Metal: Sus garras crecen siendo cubiertas por una especie de sustancia que al endurecerse tiene parecido al metal asiendo que el corte de estas se más profundo.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 veces por tema


Debilidades:
-Claustrofóbico.
-Olvidadizo y desordenado.

Armas:
-Cuchillas de lanzamiento
-Lleva consigo dos katanas las cuales es muy raro que utilice.

Historia
Historia:
Nació en un pequeño pueblo, sus padres siendo personas humildes criaban ganado y sembraban para vender todo después en el mercado, dejando solo lo suficiente para subsistir sobre todo en los inviernos que el frio no tenía compasión de los habitantes congelando todo a su paso. Todo cambia una noche en la que regresaban a su casa, su padre manejaba despacio las carreteras estaban cubiertas de nieve y lo estarían peor en unos días a consecuencia a una tormenta que se acercaba. A lo lejos se escuchó el rechinar de las llantas parecía que no todos tenían el mismo cuidado, una camioneta venia directo hacia ellos su padre en un intento por evitarlo giro el volante perdiendo el control del automóvil.
Tenía 5 años cuando esto paso, no recordaba bien los hechos pero tenía muy presente la imagen de su padre tirado en la nieve de una forma muy poco humana junto a una mancha roja a su alrededor y en el asiento del copiloto estaba su madre abrazando a su hermana pequeña, su madre estaba muerta pero aun así abrazaba a su hermana protegiéndola como último instinto. Él estaba seguro que escucho un llanto antes de perder el conocimiento para recuperarlo días después en la cama de un hospital que de hospital solo tenía el nombre.
A sus 6 años no conocía otra cosa más que el dolor, el gran hospital no resulto ser más que un laboratorio donde él era la rata para experimentar. Para este momento había ya perdido la noción del tiempo no sabía si era de noche o si era de día sus captores siempre lo mantenían en un cuarto oscuro con cadenas que apresaban sus brazos y piernas, evitando así que se moviera.  Nunca supo que buscaban aquellos hombres al tenerlos así pero siempre se preguntaba porque a él.
Para su suerte o su desgracia le toco recibir la sangre de un demonio, negra y espesa; lleno de cables y encadenado recibió la primera dosis de muchas, todo a que no murió la primera noche como la mayoría de los niños. Lo entrenaron a pelear cual animal si se equivocaba recibía un latigazo sin importar la parte del cuerpo. Nueve años bajo tanto dolor que eventualmente dejo de sentirlo, aquella sangre se había mesclado con la suya.
A sus 15 años impulsado por sus instintos escapo en un descuido, matando al guardia de su celda y a quien estuviera en su camino sin importar quien fuera. Huyendo de aquellos hombres su camino se cruzó con el de un anciano, mátalo fue su primer pensamiento pero no lo hizo talvez su mirada tan aterrada como la del él hizo que el experimento Xeron se viera a sí mismo.
Ese hombre canoso lleno de sabiduría por los años lo llevo con él, recorriendo el mundo, enseñándole y mostrándole nuevas culturas; tanta fue su paciencia que Dimitrio (nombre que le fue dado por el anciano) aprendió a ver el mundo de otra manera. Cuarenta y dos largos años paso junto aquel anciano que llego a considerarlo su padre y eventual mente el hombre falleció; dejándolo en su pasado siguió su viaje, encontrándose con duros inviernos y con gran cantidad de peleas, aún se sorprendía de haber pasado desapercibido por mucho tiempo sin embargo la suerte no siempre estuvo de su lado.
El camino lo llevo a un pueblo pequeño que parecía ser de los pocos que se mantenía al margen de los encuentros o guerrillas, bueno nunca hay que dejarse guiar por las apariencias aquel pueblo era todo menos un lugar pacifico, guiados por un brujo que no tenía nada de uno le dieron casa por el argumento de que su presencia traería desgracias al pueblo. Fue una larga noche, eran simples humanos no le costaría nada terminar con ellos pero no, él no era así por lo que simplemente huyo mezclándose entre las sombras. Herido y perdido en el bosque se encontró con una ciudad, Eadrom, llego a escuchar de ella pero jamás pensó que fuera realidad un lugar de “paz” esas cosas no existían pero ahora está frente a sus narices.
Se adentró en la ciudad en la cual lo recibieron quien lo diría después de muchos años llego a un lugar al cual le podría decir hogar.

Otros datos:
-a la edad de 20 años dejo de envejecer
-Xeron es el nombre por el cual lo llamaban en el laboratorio

Apariencia humana:
Spoiler:
 
Apariencia verdadera:
Spoiler:
   
Nombre del físico: Akihito Kanbara
Anime/Manga/videojuego: Kyoukai no Kanata



Última edición por Dimitrio Palafoxt el Dom Sep 04, 2016 5:03 pm, editado 8 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45286
Reputación :
1
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 27, 2016 12:17 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

Dimitro Palafoxt escribió:- Fusión de sombras: Solo de noche o en lugares oscuros es capaz de fusionarse con las sombras mezclándose con el entorno que lo rodea disminuyendo su presencia al moverse haciéndose casi invisible al ojo aunque no al olfato.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Contra: Al momento que un rayo de luz se pose sobre la sombra donde está escondido esta se pierde o bien cuando es detectado por el olfato por ejemplo de algún licántropo.

♥︎ Está bien, pero coloca un alcance de movimiento entre las sombras de no superar los 30 metros (Es decir, podrá fusionarse con las sombras y moverse sin ser detectado tal y como lo describes pero a un entorno máximo de 30 metros, a la redonda)

♥︎ Historia
♥︎ Está bien, pero especifica un poco más el cómo llegó a la Ciudad de Éadrom como tal, ya que sólo anuncias su llegada a la universidad de Takemori, pero de forma muy ambigua, así que con que menciones a Éadrom y comentes una razón o algo de su entrada a la universidad estaría bien. Por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Miér Jul 27, 2016 1:07 pm

Listo, correcciones hechas! ouo


"Pienso" Actuo -Hablo-


Jestro vs Dimitrio y su chancla power:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45286
Reputación :
1
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 27, 2016 2:22 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 02, 2016 1:10 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar algunos datos, agregarle un poder

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Dimitrio
Apellidos: Palafoxt
Apodos: “Xeron”
Fecha de nacimiento: 29 de Oct
Edad: 22 años en realidad tiene 250 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: En cualquier lugar que le de dinero, cafeterías, restaurantes, etc.
Salón: Universitario
Casa: Azul
Raza: humano – demonio

Descripciones
Descripción física:
Dimitrio es un joven de estatura promedio algo alto mide 1.78 para ser exacto. Es fuerte con un cuerpo atlético y delgado de músculos normalmente marcados y firmes. De desordenados y castaños cabellos que con la luz del sol se ven más rubios y el iris de sus ojos color café con destellos dorados, con un ángulo inclinado hacia abajo por las puntas exteriores de mirada penetrante que observa su entorno fijándose en los mínimos detalles. Cuando cambia a su forma de demonio los cambios no son muchos salvo sus ojos cambian a un color rojizo como la sangre, junto a su pelo el cual adquiere un color verde en las puntas y le crecen afiladas garras capases de cortar la carne como si de una hoja de papel se tratase, en inicio esta trasformación era un problema pero ahora puede cambiar a voluntad manteniendo la conciencia. Viste normalmente con ropa que le permita dar saltos y moverse con libertan además no importa el día, la hora o el momento el siempre lleva consigo una lámpara o cualquier artefacto que de luz.


Descripción psicológica:
Al conocerlo da la impresión de ser una persona fría esto se debe a que no sabe escoger bien sus palabras a la hora de hablar llegando a ser muy directo u honesto y algunas veces parece que disfruta de hacer enojar a la gente todo eso siendo gracias a que no es hábil a la hora de socializar. No ayuda que la mayoría del tiempo suela ser sarcástico y sínico; siendo en sus inicios una persona que desconfiaba hasta de su sombra esa parte se fue borrando gracias a su padre; en el presente aún mantiene cierta desconfianza por lo que analiza y tiene cuidado a la hora de relacionarse con otros, sin embargo si se llega a pasar esa barrera invisible se conocerá la parte amable que suele esconder solo para las personas cercanas a él.
Es un chico realmente inteligente cuando se lo propone llegando a sacar muy buenas notas sin necesidad de estudiar, es estratégico tanto que piensa demasiado las cosas antes de hacerlas siendo algunas veces demasiado lento al tomar decisiones no obstante eso no quita el hecho que al molestarse puede ser impulsivo e impredecible, sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que puedan causar sus actos a si mismo tanto como a terceros. Parece una mala persona al tener una mirada pesada y profunda aun cuando la mayoría del tiempo lleva una sonrisa en el rostro, es un chico inseguro que teme a la oscuridad a pesar de que tiene la capacidad de un demonio de ver claramente de día tanto como de noche; tiene un peculiar trauma por la oscuridad como resultado duerme con un foco prendido.

Gustos:
-los días lluviosos y el olor a tierra mojada
-el invierno
-la música
-lugares solitarios (biblioteca, salón de música, etc.)
-los animales
-conocer nuevos lugares
- soñar despierto

Disgustos:
-Estar solo en un cuarto oscuro
-Las multitudes
-las personas que gritan
-que peleen sin un motivo coherente
-que lo busquen solo por interés
-los hospitales y todo lo relacionado a ellos (clínicas, doctores etc.)

Aficciones/Hobbies:
-Tocar el violín
-Hacer deportes
-Caminar por la playa


Poderes
Habilidades:
-Híbrido resistente a lo sagrado
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta.
-Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo
-Conoce gran variedad de dialectos
-Sabe tocar varios instrumentos entre ellos el piano y la guitarra, el principal siendo el violín siendo fácil de cargar a donde iba y en algunas ocasiones usándolo como fuente de dinero.


Poderes:
- Fusión de sombras: Solo de noche o en lugares oscuros es capaz de fusionarse con las sombras mezclándose con el entorno alrededor de 30 metros disminuyendo su presencia al moverse haciéndose casi invisible al ojo aunque no al olfato.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Contra: Al momento que un rayo de luz se pose sobre la sombra donde está escondido esta se pierde o bien cuando es detectado por el olfato por ejemplo de algún licántropo.

-Visión compartida: Con ella es capaz de ver a través de los ojos de otros o hacer que otros puedan ver lo que él está viendo.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Contra: Solo puede efectuarla cuando ha tocado a la otra persona y cuando tiene el permiso de esta para hacerlo.

- Regeneración: No tiene la resistencia de un demonio pero tampoco la debilidad de un humano, es capaz de resistir heridas y regenerarlas durante el combate.
Duración: 1 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Esta regeneración se da ante heridas leves, de ser una herida grave su regeneración es interrumpida dejando de sanar.


Debilidades:
-Claustrofóbico.
-Olvidadizo y desordenado.

Armas:
-Lleva consigo dos katanas las cuales es muy raro que utilice.

Historia
Historia:
Nació en un pequeño pueblo, sus padres siendo personas humildes criaban ganado y sembraban para vender todo después en el mercado, dejando solo lo suficiente para subsistir sobre todo en los inviernos que el frio no tenía compasión de los habitantes congelando todo a su paso. Todo cambia una noche en la que regresaban a su casa, su padre manejaba despacio las carreteras estaban cubiertas de nieve y lo estarían peor en unos días a consecuencia a una tormenta que se acercaba. A lo lejos se escuchó el rechinar de las llantas parecía que no todos tenían el mismo cuidado, una camioneta venia directo hacia ellos su padre en un intento por evitarlo giro el volante perdiendo el control del automóvil.
Tenía 5 años cuando esto paso, no recordaba bien los hechos pero tenía muy presente la imagen de su padre tirado en la nieve de una forma muy poco humana junto a una mancha roja a su alrededor y en el asiento del copiloto estaba su madre abrazando a su hermana pequeña, su madre estaba muerta pero aun así abrazaba a su hermana protegiéndola como último instinto. Él estaba seguro que escucho un llanto antes de perder el conocimiento para recuperarlo días después en la cama de un hospital que de hospital solo tenía el nombre.
A sus 6 años no conocía otra cosa más que el dolor, el gran hospital no resulto ser más que un laboratorio donde él era la rata para experimentar. Para este momento había ya perdido la noción del tiempo no sabía si era de noche o si era de día sus captores siempre lo mantenían en un cuarto oscuro con cadenas que apresaban sus brazos y piernas, evitando así que se moviera. Nunca supo que buscaban aquellos hombres al tenerlos así pero siempre se preguntaba porque a él.
Para su suerte o su desgracia le toco recibir la sangre de un demonio, negra y espesa; lleno de cables y encadenado recibió la primera dosis de muchas, todo a que no murió la primera noche como la mayoría de los niños. Lo entrenaron a pelear cual animal si se equivocaba recibía un latigazo sin importar la parte del cuerpo. Nueve años bajo tanto dolor que eventualmente dejo de sentirlo, aquella sangre se había mesclado con la suya.
A sus 15 años impulsado por sus instintos escapo en un descuido, matando al guardia de su celda y a quien estuviera en su camino sin importar quien fuera. Huyendo de aquellos hombres su camino se cruzó con el de un anciano, mátalo fue su primer pensamiento pero no lo hizo talvez su mirada tan aterrada como la del él hizo que el experimento Xeron se viera a sí mismo.
Ese hombre canoso lleno de sabiduría por los años lo llevo con él, recorriendo el mundo, enseñándole y mostrándole nuevas culturas; tanta fue su paciencia que Dimitrio (nombre que le fue dado por el anciano) aprendió a ver el mundo de otra manera. Cuarenta y dos largos años paso junto aquel anciano que llego a considerarlo su padre y eventual mente el hombre falleció; dejándolo en su pasado siguió su viaje, encontrándose con duros inviernos y con gran cantidad de peleas, aún se sorprendía de haber pasado desapercibido por mucho tiempo sin embargo la suerte no siempre estuvo de su lado.
El camino lo llevo a un pueblo pequeño que parecía ser de los pocos que se mantenía al margen de los encuentros o guerrillas, bueno nunca hay que dejarse guiar por las apariencias aquel pueblo era todo menos un lugar pacifico, guiados por un brujo que no tenía nada de uno le dieron casa por el argumento de que su presencia traería desgracias al pueblo. Fue una larga noche, eran simples humanos no le costaría nada terminar con ellos pero no, él no era así por lo que simplemente huyo mezclándose entre las sombras. Herido y perdido en el bosque se encontró con una ciudad, Eadrom, llego a escuchar de ella pero jamás pensó que fuera realidad un lugar de “paz” esas cosas no existían pero ahora está frente a sus narices.
Se adentró en la ciudad en la cual lo recibieron quien lo diría después de muchos años llego a un lugar al cual le podría decir hogar.

Otros datos:
-a la edad de 22 años dejo de envejecer
-Xeron es el nombre por el cual lo llamaban en el laboratorio

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Akihito Kanbara
Anime/Manga/videojuego: Kyoukai no Kanata




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280797
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Dom Sep 04, 2016 8:33 am

Listo, correcciones hechas! ouo Gracias!


"Pienso" Actuo -Hablo-


Jestro vs Dimitrio y su chancla power:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45286
Reputación :
1
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 04, 2016 2:59 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Frase
♥︎ Por favor actualiza la frase, ya que la puesta es antigua. Para notar cuál es te recomiendo pases por Normas generales y notes cuál es.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 04, 2016 11:44 pm

center]
[/center]
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dimitrio Palafoxt ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.