Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






A scary girl (ID Anais) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 5:13 pm



Anais T. Paradisken

D.Fisica


Poseyendo dos apariencias completamente distintas, al llegar el momento de describirla tenemos que tener en cuenta eso, es por esto que lo mejor es dividir su apariencia en dos partes.

Rosa Pastel.

Con apenas un metro 45, Anais parece una chica dulce incapaz de poder hacer daño alguno. Su piel se puede comparar con los copos de nieves recién caídos, tan blanca y brillante que parece porcelana, haciendo que cuando sus mejillas e tornan de color rojizo o son manchadas con cualquier otro color resalte en menos de un instante. Ojos redondeados y de un color carmín tan profundo con el cual te podrías perder fácilmente. Posee rasgos sumamente finos y delicados, en su boca podremos encontrarnos con un labio superior delgado a diferencia del labio inferior que es más carnoso en verdad, y son tan rojos que resaltan en aquel rostro paliducho y con forma circular del que esta muchacha es dueña.

De contextura completamente delgada, el cuerpo del cual esta muchacha es duela es completamente recto, como un estrecho camino sin ninguna curva, plana tal cual tabla de ajedrez. Al ser tan pequeña de estatura usualmente siempre usa faldas cortas que no llegan ni siquiera a sus rodillas. Posee unas orejas particulares con forma puntiagudas las cuales usualmente las tapa con aquel largo cabello rosa del cual es heredera. Este le llega más allá del trasero con exactitud hasta los muslos y está compuesto por finos hilos de cabellera rosa que termina por formar su espléndida melena semi ondulada. Tiene unas delgadas y finas manos, las cuales tienen uñas iguales o más filosas que los mismos cuchillos.

La muchacha es pequeña, pero hermosa desde cierto punto de vista con una belleza exótica y extraña, algo particular en verdad.

Turquesa.

Cuando pasamos a esta versión, nos topamos con una mujer completamente desarrollada, con un metro 69, la mujer es muy atractiva para la persona que posee poner los ojos en ella. Con una piel suave liza y blanca como las nubes, atrae fácilmente a aquellos a los cuales quiere llamarle la atención, Tiene un tatuaje un tanto peculiar entre los pechos, tienen una forma difícil de definir y la razón de su existencia es un secreto que ha mantenido por siempre y no lo rebelara del día a la noche y ya que estamos hablando de esta zona particularmente del cuerpo de la mujer, nos podremos dar cuenta que ella es la dueña de dos redondos y firmes pechos, haciendo que su cuerpo posea curvas despampanantes en verdad, piernas que se ven tan largas e interminables. Todo su cuerpo parece haber sido moldeado por el mejor de los artistas, pero la verdad es que es 100% natural.

Siendo la ama y señora de una cabellera fabricada por suaves y largos cabellos de color azul que le llegan aún más abajo que los muslos, su cabello es alisado a diferencia de su otra apariencia donde lo suele llevar con ondas. Tiene rasgos finos y unos hermosos y delgados labios, unos grandes profundos y redondos ojos de color azul.

A esta versión siempre la podremos denominar como la madura de las dos existentes, siempre vestida de forma provocativa, solo para así poder resaltar aún más el cuerpo desarrollado y con curvas que posee. Tiene un lunar oculto en cierta parte de su cuerpo al igual que un tatuaje que solo veras si la ves desnuda.

D.Psicologica


Ana es una chica que está dispuesta a hacer lo que sea para poder obtener lo que desea a su merced, es directa con esto uno se puede llegar a referir que cuando tiene algo que decir no se anduviera para no con rodeos y solo dirá lo que tiene que expresar sin temer en lo que esto podrá causar. No tiene ningún pelo en la lengua dice lo que piensa sin ningún tipo de temor en verdad. No le preocupa el tener que herir los sentimientos de las personas con lo que dice, ella es asi y no cambiara para agradarle a alguien mas. Terri es una muchacha fría sin ningún tipo de sentimientos que pueda expresar de bondad, las razones son completamente desconocidas, siempre ha sido asi en verdad. La joven mujer se puede describir con las simples y siguientes palabras manipuladora, tétrica, seductora agresiva, directa y fría.

Si se llegasen a preguntar el por qué es una chica manipuladora podremos adentrarnos a un tema concreto, la muchacha usa su apariencia tierna y de niña buena solo para poder llegar a obtener todo aquello que desea con todo su ser victimizándose por completo, le gusta mas bien le fascina el tener que jugar con las mentalidades de las personas, el tener que poner siempre todo tipo de situaciones a su favor es una de sus actividades favoritas en verdad, no tiene miedo de tener que decir alguna mentirilla para poder llegar a conseguir todo aquello que desea. Siendo capaz de llegar a jugar con los sentimientos de las personas, sabiendo cómo actuar para que la gente confié en ella y terminar usándolos a su beneficio.

Cuando hablamos de que es un ser tétrico nos referimos a que el dolor ajeno le causa cierto placer que cuesta describir, castigar a los demás le fascina, ver como son torturados es algo que le provoca y hace que su sangre hierva hasta el máximo ponto, haciendo que se existe al ver como los demás son torturados. El sarcasmo, humor negro bromas pesadas o simplemente ver como alguien sufre por x motivos, son cosas que a ella le ponen de buen humor o le alegran el día por completo.

Seducir es una de sus actividades favoritas es un ser sumamente sexual, sus deseos carnales son difíciles de calmar y complacer en realidad, tiene tantos fetiches sexuales que incluso perdió la cuenta ella misma atraer a chicos o chicas s algo que le fascina sin dudar, pero respeta a las personas con pareja, lo cual es algo extraño en ella, posiblemente seria que por que cuando ella tenga una pareja prometerá serle fiel y desea que este también le sea fiel a ella. La mayoría parte del tiempo siempre dice cosas en doble sentido o mal piensa lo que dicen los demás. Es una pervertida con todas sus letras y la verdad es que no tiene miedo en demostrarlo.

Es un ser increíblemente agresivo no teme en dañar físicamente a las personas si se siente atacada, se altera con una facilidad que no se puede descifrar y su mal carácter es notable a miles de kilómetros de distancia, pero se puede decir que esta hecha de material claramente inflamable y si se siente ofendida no pensara dos veces las cosas antes de sacar las uñas y atacar. Su molestia se notará siempre a muchos kilómetros de distancia. En resumidas palabras es una persona que disfruta con el dolor ajeno, de ser la causa principal de eso es cruel y hacer cosas prohibidas o romper las reglas es algo que le fascinara.

Si no quieres problemas es mejor no meterte con ella.

Hobbies & Gustos &Disgustos


Posee gustos extraños en verdad, algo completamente sadomasoquista es, la sangre, los cuchillos, son cosas que le dan placer, le provocan y le dan morbo al máximo punto, el dolor ajeno los látigos, también es algo que le fascina y podría pasar viéndolo las 24 horas del día, y sobre todo el sexo, eso es algo que ama sin dudar.

En cuanto las cosas que le disgustan son obvias, las cosas tiernas o rosas son algo que no le agradan para nada, los juegos donde no hay apuestas le aburren por completo, la gente que intenta dominarla las odia desde el fondo de su corazón y para que decir el tener que fingir algo que no es eso si es algo que realmente odia.

Y cuando hablamos de las actividades o hobbies que mas suele realizar entre ellos entran la lectura a pesar de todo es algo que le gusta, y aunque se podría creer que es una fanatica de libros del estilo de las 50 sombras de grey, esto es completamente falso, prefiere actuar a leer sexo, es mas de las que leen libros de fantasias, torturar al ajeno también entra en la lista de lo que mas le gusta hacer pero el top 1 seria dar y obtener placer de los demás.


Historia


La vida pasada de Anais es todo un misterio del cual nadie sabe nada en realidad nunca es capaz de hablar sobre lo que vivio en el pasado, odiando por completo todo aquello que tenga que ver con mencionar a sus padres o algo de lo que haya vivido antes de llegar a Eadrom. Todo eso es un gran misterio del cual nadie sabe porque la mujer no es capaz de decir ningún tipo de palabra sobre ello.

Dando a entender que algo muy malo debió haber sucedió en su vida, pero la verdad son solo conclusiones que las personas pueden llegar a sacar, porque en realidad no se tiene idea de lo que vivió antes de llegar a la ciudad.Es mejor hablar sobre su presente y futuro que sobre el pasado desconocido e intentar conocer un poco mas sobre su vida.

Se sabe si que es hija de un metamorfo que sucumbio a las tentaciones de una súcubo, pero esa relación parece que no perduro durante mucho tiempo y las razones puede que sean obvias, es por esto que no posee hermanos o eso se cree en realidad no se sabe mucho sobre su familia, asi que mejor cambiemos de tema.

La chica llego Eadrom cuando solo tenia 19 años, buscando reiniciar y comenzar su vida de cero, comenzó a dedicarse a hacer un montón de trabajos par time para sobre llevar su vida, necesitaba ganar de una u otra forma, no se molesto en dedicarse inclusive a vender su propio cuerpo para eso, al fin y al cabo esto le encantaba de sobre manera y era como un trabajo donde ganaban ambas partes o incluso quizá ella ganaba aun mas que sus propios clientes.

Se quedó a vivir en Eadrom, no estudio nada simplemente trabajaba en lo que le saliera en el momento, trabajo de mesera, de cajera de panadera, entre otras cosas, es por eso que hoy a sus 29 año es capaz de cumplir en multiples funciones si asi lo desea, pero se dedica a trabajar en un proyecto personal en estos momentos.

Datos Extras
Habilidades + Poderes

Como un ser hibrido de metamorfo y súcubo, es capaz de transformarse en lo que desee, pero como no es completamente metamorfa solo pueden ser cosas de su mismo sexo.

Se transforma en cualquier tipo de animal que desee, y obtiene las habilidades que estos puedan tener, por ejemplo si se transforma en un cheeta puede ser muy rapida o cosas asi. Posee  la mitad de las habilidades que puede poseer un súcubo, al ser solamente mitad de ellos.

Solo posee un poder el cual es el siguiente

Obscureta: Es un poder que hace que pueda absorber cierta energía obscura de las personas al tener relaciones sexuales con ellas y es capaz de proyectar las en forma de luz oscura, la cual le puede rodear el cuerpo y la puede manipular y usarla como un escudo o una espada.

Dura: 2 turnos

Contra: Es débil contra ataques de tipo fuego necesita una gran concentración para realizarlo.

Recarga: 4 post

Datos Extras

Apariencia Humana: Krul Tepes

Apariencia Real: Esdeath

Humana:
A scary girl (ID Anais) Krul.Tepes.full.1911170

Real:
A scary girl (ID Anais) Yimq6esjgtz2z2r2umocsjccgdorhh7a_hq

Hibrida de Metamorfa & Sucubo




Ana, Terri
29 años
24 Abril 1987
Femenino
Bisexual
Trabajadora
Hibrido (Metamorfa&Sucubo)
Esdeath
Akame ga Kill
Krul Tepes
Owari no Seraph





Última edición por Anais T. Paradisken el Dom Sep 18, 2016 9:46 pm, editado 4 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jul 24, 2016 11:55 pm


A scary girl (ID Anais) FCf0Nm6


Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 18, 2016 8:44 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total de ficha manteniendo el físico y pb del personaje. Reseteo.


Spoiler:

Anaís swinger escribió:

Datos personales
Nombre: Anaïs
Apellidos: Swinger
Apodos: Ani
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1850
Edad: Aparenta:16 años Tiene 166
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja en una cafetería
Raza: Hibrido (Sirena/Metamorfo)

Descripciones
Descripción física:  

Poseedora de la habilidad de cambiar, anais tiene un físico algo confuso en realidad, usualmente nos podemos topar con una joven de estatura de metro cincuenta y cinco, cabellos atados en coletas y de un color rubio y completamente liso, es extraño cuando la muchacha anda con el cabello suelto, no imposible, solo rara vez podemos toparnos con la verdadera apariencia de Anaïs,

La cual es de una mujer alta, con una cabellera completamente larga llegando más abajo de la cintura, de color turquesa, el mismo color de sus ojos, con un tatuaje entre los pechos, midiendo con exactitud un metro 75, y teniendo una sonrisa sádica.

Pero esta apariencia rara vez la podemos encontrar, ya que siempre nos topamos con la angelical rubia, con una sonrisa tierna y un tono de voz suave y amigable, la cual es dueña también de un color de ojos azul etéreo, tan profundo como el mismo mar, escondiendo sus más profundos secretos al mirarla.

Podemos encontrar unos dientes pequeños que parecen colmillos de gato cuando sonríe, al mismo tiempo que la muchacha es tan blanca como el color de la pureza o las palomas, con la apariencia de una nena completamente infantil.

Ana, tiene rasgos felinos en el rostro, ya que tiene una mascota llama Kittens, que es un gato negro al cual le imita los rasgos de vez en cuando.

También podemos ver, si nos fijamos bien en que la muchacha tiene un tatuaje de una pata de gato en las muñecas y tobillos.Aparte es dueña de tener rasgos muy finos y delicados, piernas que se ven eternas a pesar de ser tan baja con esta apariencia, manos sumamente pequeñas y un cuerpo no completamente desarrollado, pero lo suficiente según ella.

Descripción psicológica:

¿Alocada, enojona, gruñona? No, no, Anais, es de todo menos esas tres palabras, la muchacha es tranquila, usualmente nos la podemos topar leyendo algún libro relajada, es una chica demasiado amable para su propio bien, o al menos eso es lo que ella desea aparentar, siendo la dueña de una personalidad potente, Anais ha sabido controlar sus malos hábitos y carácter de porqueria que posee para convertirse en la dama que hasta hoy ha llegado ser.

Anaïs es una muchacha sociable, pero algo introvertida, no le suele gustar mucho hablar de sí misma o de su vida, es muy retraída para hablar al respecto, es una muchacha tierna, que suele ayudar a los demás sin dudar, completamente sumisa, no tiene razones para negarse a ayudar o a hacer lo que los demás le pidan o repliquen.

La muchacha no suele perder nunca los cabales, siempre está de forma paciente, esperando las cosas, esa es Ana, la mujer más tranquila que podemos llegar a conocer, porque antes que eso, también tuvo su pasado donde la ira le llegaba a salir inclusive por los poros de la piel, siempre ha sido una chica agresiva, que se impacienta de forma rápida, el poder controlar eso ha sido como un milagro para ella, aun así esto le tomó muchos años.

La antigua personalidad de Anaïs, era de una mujer que no tenía miedo de decir lo que creía o pensaba, sin siquiera tener pelos en la lengua, completamente sin corazón para decir las cosas, sin siquiera pensar en lo que podía llegar a causar en los demás, sus palabras podrían llegar a ser demasiado letales para los demás, pero en esos entonces, en ese tiempo ella tenía que ser así por su propio bien, era su supervivencia o la de los demás, pero hoy en día todo ha cambiado.

Siendo una chica insegura de sí misma en esta época, la muchacha ya no ha actuado de una forma fría o cruel,  de hecho a comenzado a controlarse los últimos años hasta conseguir lo que es hoy en día, una persona completamente amorosa frente a los demás.

Es una chica de una personalidad definida, pero con un caracter distinto dependiendo con la persona que este, es bastante reconrosa y vengativa, y a pesar de ser baja, sabe defendeser por si sola, ya que sabe pelear y esquivar al ser baja tiene una buena agilidad, es un poco insegura de si misma, y odia que la comparen con los demas, por que ella nunca seria como los demas, se pone a llorar muy facilmente y es capaz de dejarte mal delante de mucha gente, haciendo que crean que la golpeaste o heriste si se larga a llorar.

Gustos:
-Ana posee un amor unico por la lectura
-Sus cosas favoritas son las cosas de colores pasteles
-El pastel le facina
-La gente sincera le encanta
-Leer revistas
-VIdeojuegos, mangas,animes
-Las gemas
-el cosplay

Disgustos:
-que la llamen nerd
-las series eternas y aburridas
-el cafe amargo
-los conejos

Aficciones/Hobbies:
-Leer, hacer cosplay, actuar, ver anime, todo lo que puede y entra en la tipica otaku
-Le gusta el esgrima, suele practicarlo

Poderes
Habilidades: A pesar de que es una hibrida de sirena y metamorfo, sus habilidades con estas razas mezcladas no son al 100% de ellas, poseyendo solo ciertas habilidades, Anais, como sirena solo posee el canto hipnotico, mas no es capaz de transformarse en sirena al tocar el agua, pero esto no es algo que le preocupe ya que como metamorfa puede poseer esta apariencia cuando lo desee.

A diferencia de otros metamorfos, ella necesita el doble del tiempo para acostumbrarse a una forma, un entrenamiento riguroso, y le cuesta mas que nada convertirse en animal, es algo casi imposible hacerlo para ella, mas bien es algo que solo puede tomar ciertos rasgos de estos. No todos.

Es una excelente nadadora con su forma humana, a pesar de que no puede transformarse en sirena cuando quiere. Posee un gran encanto.

Armas:  Solo tiene un latig con espinas, que utiliza muy bien.

Historia
Historia:

Nacimiento

Nacida en 1850,Anaïs fue la primogénita, pero sobre todo la única hija, de una pareja muy peculiar, su padre un metamorfo, su madre una sirena, cuya combinación era casi imposible. Nació un 24 de abril, mientras la lluvia caía con potencia, la muchacha fue dada a luz, un dia frio en Londres, sus padres fueron los más felices desde que ella nació, siempre fue lo mejor, le dieron amor y cariño y convivieron juntos felices hasta los 10 años de la muchacha.

Los 10 años

Cuando la muchacha cumplio 10 años aprendio la verdad, supo que su madre y padre no eran humanos y a pesar de que esto no le molesto, no dudó tampoco en contárselo a sus amigos, una de las peores decisiones que podía tomar una niña, pero que iba a  saber ella, solo era eso una pequeña niña, sus padres fueron cazados por humanos, se vieron exiliados de la ciudad de londres, ya que en esos años lo desconocido y nuevo era temido.

La niña quedó huérfana exactamente en su cumpleaños número 11, cuando un día salio del bosque donde ahora vivía, y sin darse cuenta la siguieron, y cuando llego a casa, solo quedaba el rastro de sangre en el suelo, cuerpos destruidos, y un ligero olor a humo, juro vengarze.

Los siguientes años

La muchacha solo queria conseguir algo, destruir a aquellas personas que habian destruido a su familia, huérfana y sin nadie en quien apoyarse, la muchacha vivio las peores cosas que alguien podria vivir, paso por todo lo que alguien no quisiera pasar, y es por eso que luego solo decidio, ser otra.

Hasta que encontro a los hombres que mataron a sus padres y ella solo hizo lo mismo con ellos, destruirlos de una forma cruel y dolorosa.

Llegada a la ciudad.

Ya sin nada más que perder, quiso iniciar su vida e ir a esta ciudad, la cual es llamada Eadrom, de la cual sus padres le habían hablado cuando ella solo era una nena en sus cuentos, como si fuera ficticia, decidió quedarse eternamente a vivir ahi.

Para llevar a cabo todos sus sueños, es por eso que ahora vive en Eadrom como si fuera una persona completamente nueva.

Otros datos:
-Le suele gustar transformarse en chico para molestar a los demas
-Vive sola, cerca del parque de diversiones

Apariencia humana:
~:
A scary girl (ID Anais) Tumblr_nwimw85NTp1tma4zbo1_1280

Apariencia verdadera:
~:
A scary girl (ID Anais) Akame_ga_kill__esdeath_wallpaper_1920x1080_by_hiirosabyssal-d7xcpm1

Nombre del físico: Michiru Matsushima-Grisaia / Esdeath Akame ga Kill
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 8:22 pm

Finalizada :3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 18, 2016 8:52 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades y Poderes

♥︎
anais t paradisken escribió:
Habilidades + Poderes

Como un ser hibrido de metamorfo y súcubo, es capaz de transformarse en lo que desee, pero como no es completamente metamorfa solo pueden ser cosas de su mismo sexo.

Comprende el idioma de los animales cuando se transforma en algún animal. Posee  la mitad de las habilidades que puede poseer un súcubo, al ser solamente mitad de ellos.

Solo posee un poder el cual es el siguiente

Metalicana: Es capaz de controlar el metal a su voluntad, mezclar este con partes de su cuerpo, como las uñas o inclusive sus cabellos o fabricar objetos con el metal.
Solo basta con que tenga algo que este fabricado de metal para poder utilizarlo como se le dé la gana, manipulando las moléculas de este y reorganizándolas multiplicándolas.

Dura: 2 turnos

Contra: Es débil contra ataques de tipo fuego necesita una gran concentración para realizarlo.

Recarga: 4 post
♥︎ Sobre lo de la habilidad de entender lo que los animales al transformarte en ellos como metamorfo no te da la habilidad de entenderlos, una cosa es transformarse fisicamente y otra es adquirir la habilidad de hablar con los animales.
♥︎ Sobre tu poder queda denegado completamente, porque eres metamorfo/succubo te transformar fisicamente, y adquieres energia a traves de actividad sexual. No tiene nada unido al metal y asi. Editalo y coloca uno acorde a ella

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 9:49 pm

Le cambie el poder, no se si ese estara bien y le quite la habilidad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Sep 19, 2016 8:46 am

A scary girl (ID Anais) 2ccvxpc
FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.



A scary girl (ID Anais) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A scary girl (ID Anais)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.