FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

» Lo que la lluvia se llevó [Priv. Enju Moe]
Ayer a las 8:45 pm por Gabrielle Curie

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Riven|The exilied| ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Riven|The exilied| ID

Mensaje por Riven el Dom Jul 24, 2016 7:38 am

Datos personales
Nombre: Riven
Apellidos: Exilied
Apodos: Aun ninguno en particular
Fecha de nacimiento: en la Tierra equivaldría al 18/07 1968
Edad: Edad aparente 23, edad real 48
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Catedratica
Materia: Educación física y Biologia
Salón: universidad
Casa: Ciudad
Raza: Híbrido, Alienígena-Metamorfo

Descripciones
Descripción física: A pesar de su naturaleza como metamorfo conserva su apariencia original, describire la original y las más usuales, las que suele usar.

Original:
Su apariencia no es tan diferente a la humana teniendo en cuenta su procedencia, su altura se aproxima a 1'68 cm nada que destacase demasiado entre simples humanos de su género. Es de complexión delgada proporcionada con su altura, por lo que, en general su figura no esta acorde a sus verdaderas capacidades física.
Su cabello es de un tono verde que se va mezclando con tonos azules en sus puntas de forma natural aun que cualquiera pensaría que se trata de un tinte en las puntas. Algo más que cabe destacar de su físico es el tono de sus ojos que profundizan en diversos tonos violáceos.
Es de tez clara haciendo un llamativo contraste con su atuendo fuera del uniforme, utiliza ropa colorida sin llegar a repetir casi ningún tono, shorts oscuros, chaleco naranja, top verde...Todo su conjunto adornado con cierto elemento que se repite varias veces, una estrella, esta puede verse en su hombrera, como hebilla de cinto, en sus cascos etc. Este símbolo no tiene un significado más allá que el simple gusto.

Si cabe destacar algo más de su aspecto o de algo que "va" con ella es su espada, es de gran tamaño para ella pues casi llega a tener la misma altura que Riven. Tiene una gran hoja no muy afilada, simples decoraciones con algunos colores y una cadena metálica con el elemento que se repite en su ropa, una estrella. Su espada cambia de apariencia en ciertas ocasiones iluminandose,  volviendose un arma más grande y peligrosa, para su fortuna no ha necesitado hacer uso de ella desde que llego a la Tierra.  

Apariencia "más humana":
Desde que llego a la tierra suele adoptar una forma diferente a su original, aunque es my similar a la humana el cabello ver y los ojos violetas tan normales para ella pueden ser llamativos, y llamar la atención no es su objetivo. Por lo que para desempeñar su papel de habitante terricola día a día usa una apariencia algo más humana.
Su estatura y complexión no varía pero varía el color de su cabello a un tono albino y ojos castaños con un tono rojizo, no demasiado común pero menos llamativo que su cabello verde. En esta forma adapta sus vestimentas sin reparo.

Apariencia can: Entre lo canes del planeta Tierra no tardo en decantarse por los lobos, y si se ve en la necesidad o simplemente le apetece transformarse en uno, en la mayoría de casos su forma predeterminada es la de una loba de tamaño pequeño, su tamaño favorito por la mayor velocidad que puede alcanzar con ese tamaño. Y en el tema del color del pelaje por lo general tiene diferentes matices de forma aleatoria, es más cómodo y en la mayoría de los caso sirve como un buen camuflaje.

Apariencia Felina: Cuando se trata de felinos aprendió a imitar la figura de un gato, ágil, pequeño y una mascota común, sin duda un animal con muchas posibilidades. En esté caso mita la apariencia de un gato angora estandar con el mismo color de pelaje que en su forma de can.

Apariencia ave: una de las especie que más le costo aprender a imitar, en esté caso usa la apariencia de una abubilla.

El resto de formas como pueda ser algún pez o insecto necesitara su tiempo para llegar a imitarlas y perfeccionarlas.

Descripción psicológica: l principio Riven no es alguien facil de tratar pero con tan solo observar un poco su comportamiento llevarse bien con ella no debería ser un problema. Su forma de ser varia bastante de una situación a otra pues en ella se puede ver realmente un trato muy distinto según con quien trate. Por lo general es alguien con carácter, algo agresiva y orgullosa por esto no es demasiado difícil hacerla enfadar o molestarla  aunque si no se le sigue el juego el disgusto se le pasara rápido. Con el  genero femenino se suele mostrar más amable y amistosa   , aunque  esto no quita que si obtiene una respuesta desagradable lo vaya a dejar pasar sin consecuencias. Por el otro lado con el género masculino su actitud es diferente, siente gusto por molestarlos sin llegar a ser seria si no ve una respuesta excesivamente agresiva.
Esto es tan solo una idea general ya que hay muchos motivos que la hagan cambiar de actitud en casos concreto.
En cuestiones de fuerza no suele tener prejuicios pero en más de una ocasión su orgullo le ha jugado malas pasadas llegando a subestimar a sus rival.

Aunque tiene un comportamiendo muy variable no es alguien que se describa con la palabra “buena” le gusta tener el control de la situación, no obliga a nadie a nada pero no se cortara en persuadir para comprobar hasta donde van los limites del contrario.

Gustos: -Le encanta el gua, tan solo pensar en el sonido de las gotas cayendo, el ruido del cauce de un rio o la marea rompiendo en las costa se relaja.
-Los juegos, sean del tipo que sean siempre son un agradable reto para ella. Adora los de cualquier tipo desde videojuegos a el simple "piedra, papel, tijera"
-Los animales, no ha visto muchos más que los de su propio planeta  pero siempre le han parecido criaturas muy interesantes con su propia belleza.
-Tiene preferencia a la comida dulce o picante, no es exigente con la comida pero si tiene posibilidad de elegir no dudara en una elección de alguno de estos sabores.

-El color verde, siempre ha tenido preferencia ante el resto para ella.
-Las bebidas alholicas aun que es consciente del efecto que tienen sobre ella.
-Le agradan las personas que muestran valentía aun que en los casos de la valentía ante algo imposible le es indiferente.
-Las luces, tanto la luz de las estrellas como la más mínima chispa le parece algo bonito.
-Prefiere las armas blancas frente al resto le es más emocionante un enfrentamiento con estas que con otro tipo.

Disgustos: -Las peliculas romanticas, no es que las odie tan solo no las entiende por eso no le gustan.
-La temperaturas altas, aun que en el extremo el frío y el calor son desagradables el calor siempre le ha resultado mucho más desagradable.
-La gente y las cosas demasiado ruidosas.
-El humo, independientemente de la procedencia el humo de casi cualquier tipo es la herramienta perfecta para hacerla estar de mal humor.
-Cualquier tipo de agresión física o verbal, sin duda responderá como es debido a una falta de este tipo.
-Los hombres demasiado dulces.
-Los lugares abarrotados, es decir, no aguanta las multitudes inecesarias.
-La derrota, aun que sabe admitirla y superarla siempre pensara que es de las cosas más desagradables.
-Que intenten engañarla, por lo general odia las mentiras pero más se molesta si descubre la falsedad cuando intentan hacersela creer.
-La muerte inútil, si bien es alguien que elogia el valor tambien desprecia el "valor suicida" y la muerte innecesaria.

Aficciones/Hobbies:
-El ejercicio, algo que forma parte de su vida diaria seguramente se hartaría de no ser por su gusto a ello.
-La lectura, no se considera alguien muy culta pero nunca ha perdido el interés por la lectura tanto libros totalmente teoricos a novelas subrealistas.
-Adora la música, considera la música la herramienta perfecta para manejar las emociones. Siempre a considerado que hay una melodía apropiada para acompañar cualquier situación.
-Como algo añadido a su gusto a la música Riven tiene afición por el canto y no se le da nada mal, aun así, no suele dejar que alguien la escuche cuando practica esta actividad.

Poderes
Habilidades:
-Transformación: como es caracteristico de su raza, metamorfo, puede cambiar de forma.
-Habilidad en combate: tiene mucha experiencia en los combates cuerpo a cuerpo y en el uso de la espada.
-Conocimientos: tiene conocimientos sobre su planeta natal y otros datos que aprendió en la estación espacial, por lo que tanto en tecnología como en campos relacionados sus conocimientos están por encima de la tecnología terrestre, pero, por el mismo motivo aun estudia e investiga sobre las formas de vida de este planeta.
-Sabe activar el cambio de forma de su espada.
-Como lo de su raza tiene el poder de controlar la electricidad, aun que en su caso se vio muy limitado a lo largo de su vida.

Poderes:

- Control elemental, electricidad: Debido a su origen alienígena puede manejar, y hasta cierto punto generar electricidad. Puede utilizarlo de formas muy variadas:
+Carga electrica: Tiene el poder de controlar la electricidad y permitir el paso de esta a través de ella, lo que le ofrece también la posibilidad de dar descargas electricas (nunca mortales, dolorosas y paralizantes según la fuerza y el tamaño del que la recibe) aunque como es lógico necesita contacto o un medio conductor para estas descargas, una distancia muy reducida o un elemento buen conductor eléctrico. Y como añadido puede "absorber" de forma temporal una cantidad de electricidad si toma contacto con alguna fuente obteniendo un bufo temporal (4 post) que la hará más fuerte y rápida en ese breve periodo de tiempo

Recarga: puede usarlo cada 6 post, 3 de efecto y 3 de descanso

Contra: es un proceso desagradable y en el caso de "cargarse" demasiado de electricidad para mejorar su capacidades físicas puede sentir dolor y tras ese tiempo acabara agotada.

+Movilidad eléctrica: Le permite mover la electricidad dependiendo del medio por el que viaje la misma, si es por un metal buen conductor tiene un rango de 100m metros, liquido o solido(que no sea especialmente buen conductor) 50 y aire y por tierra (solo en el caso de que esté húmeda si no la conducción es nula) .

Recarga:  podrá moverla a su antojo necesitando un descanso de 2 post tras un uso de 3 post.

Contra: si se moja su manejo de la electricidad es inestable y puede ocasionarse daños a si misma si intenta usar este poder.


Debilidades:
+Calor: el calor que tanto odia y por lo tanto el fuego cercano no tardara en agotarla para usar su fuerza.
+Inestabilidad: Aun que aparentemente transformarse  no parece afectarle si tras usar esta habilidad recibe algún golpe en cualquier parte de su cuerpo el dolor que sentirá sera mucho mayor al  que sentiría en condiciones normales.(Esta debilidad se aplica en el post que responde tras su uso)
+Elementales: al igual que puede hacer uso de los líquidos y algunos sólidos para mejorar la conductividad tambíen pueden causarle problemas, es decir si se cubre de agua o tierra su control elemental se vuelve nulo pues de usarlo de podría dañar a si misma, lo que le hace débil a estos dos elementos.

Armas: Su espada, aunque por lo común la mantiene guardada en su casa, no es habitual salir con armas en las zonas públicas.
-Habilidad de arma:
La hoja de su arma crece ligeramente, 20 cm, cuando Riven permite el paso de electricidad sobre esta con el uso de su control elemental. Cualquiera que comparta el mismo elemento puede activar este objeto sin problemas, cuando por ella circula una leve cantidad de energía se activa aumentando ligeramente el tamaño de está manteniendo, ademas, la energía eléctrica que ella gaste como si se tratase de una batería debido al metal con el que está  hecha parte de su hoja. Aun que ya mencione que puede ser usada por cualquiera hay que tener en cuenta que es un arma fabricada especialmente para el uso de Riven.  Habilidad de arma activada

Historia
La historia de Riven se desarrolla en un planeta con conflicto entre sus propios habitantes, diferentes paises se mataban entre ellos por el control absoluto.
En el país natal de Riven cualquier miembro nacido en el podía aspirar a alzarse con el poder, esto fue lo que hizo crecer en Riven esa gran aspiración, llegar a lo más alto. Es por este deseo por el que desde muy joven comenzó sus entrenamientos como soldado, desde un principio fue habil y talentosa. Su forma de luchar no era la más sofisticada, siempre prefirió usar tan solo armas blancas y habilidades propias convirtiendose en una lider entrelos suyos caracterizada por su espíritu implacable. Fue tal su deicación que el Alto Mando le entrego una espada de gran tamaño adaptada a ella misma espada que conservo hasta ahora.
No mucho tiempo después de el obsequio fue enviada a conflictos de más importancia, su convicción la mantenía firme en las batallas pero no tardo en ver que lo que se decía que era una guerra era un exterminio. El sentimiento tras las victorias no le parecia para nada glorioso, no le parecía nada satisfactorio para ser el resultado de sus duros entrenamientos. Aun que perdió la pasión con la que al principio obedecia las ordenes continuo obedeciendo a sus superiores.
A medida que iba avanzando la invasión su escuadrón se vio rodeado por el enemigo pero al pedir ayuda no recibieron más que una descarga bioquímica en la que todos parecían compartir el mismo destino, la muerte, fue entonces cuando ella misma pudo ver la realidad de las guerras no hay nada que ganar tan solo intentar perder lo menos posible.Lo impactante es que consiguió sobrevivir al bombardeo bueno sobrevivir es una palabra relativa pues fue usada para un experimento por parte del país que sufría la invasión. Aun que los toxicos que se usaron en el bombardeo fueron muy diversos en su caso los que llego a padecer fueron  pulmonares y nerviosos, es decir, no había forma de que sobreviviese en condiciones normales, sus sistema respiratorio quedo destrozado y parte de su sistema nervioso dejo de funcionar, por desgracia para ella este no fue el único daño que sufrió, ademas padeció heridas y algunas fracturas en las piernas debido a una caída durante la enfrenta y aun que en principio amputarlas la salvaría si a esto se le añadía la intoxicación Riven estaba muerta.

Aquí es cuando sufrió un gran cambio, en los experimentos intentaron salvarla utilizando células de metamorfo, lo que produjo un gran cambio en ella conviertiendola en un híbrido, tardo un tiempo en aprender a manejar su propio cuerpo con sus nuevas caracteristicas. El no ser metamorfo de nacimiento es lo que explica que no haya olvidado su forma original por contraparte perdió parte de su raza, pues el control elemental que caracterizaba su raza, electricidad, se vio reducido como causa del cambio.

Aun que había perdido todo en su viaje sin camino ya muy lejos de su lugar de procedencia se encontró con la posibilidad de ir a una estación espacial, al principio no le parecía una buena idea pero tras cumplir los requisitos para ir no dudo en aceptar viendo aquel viaje como un renacer para ella. 
En su estancia en aquella estación espacial no tardo en alistarse en la  milicia adquiriendo tras la finalización de su adiestramiento un nuevo puesto y un arma personalizada para ella. Y de nuevo allí consiguió subir de rango, obteniendo unas leves vacaciones, consiguió ser enviada a una misión de investigación a la Tierra, y así, en esta misión de investigación llego a Éadrom, una ciudad muy diferente a lo que había visto en el resto del planeta. Tras su primer informe sobre ello le ordenaron que se integrase como una habitante más de la ciudad donde seguir la investigación, y así encontró el lugar perfecto consiguiendo trabajo como catedrática en la Universidad Takemori, en las dos asignaturas más útiles y practicas para su misión, educación física y biología.

Otros datos:
-Aun que aparente unos  20 años humanos su raza tiene un ciclo de vida mayor al humano.
-Si logró escapar  de su enemigo tras el éxito de su tranformación fue gracias a su habilidad para controlar la electricidad.
-Aunque en alguna ocasión a hablado sobre su país de origen jamás a mencionado nada sobre su familia.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Apariencias Animales:
Spoiler:
Nombre del físico: Riven
Anime/Manga/videojuego: Riven/Leage of legends


Última edición por Riven el Miér Ago 03, 2016 1:03 pm, editado 6 veces
avatar

Edad :
19
Dromes :
44747
Reputación :
3
Mensajes :
122

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jul 26, 2016 12:14 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Otros datos
♥︎ Donde mencionas que con su habilidad puede cambiar la forma de su espada, colócalo en habilidades (y detalla cómo es que puede hacerlo?) y sácalo de "otros datos" por favor. Si es una habilidad compleja, debes colocarlo como un poder, aún si es un arma tiene propiedades y debe ir allí si es amplio como tal o posee características especiales
♥︎ Historia
♥︎ Detalla mejor el motivo de su llegada a la universidad de Takemori, menciónala en tu historia, y no es Aadrom, es Éadrom, corrige ese ligero error de tipeo por favor.
♥︎ Debilidades
♥︎ Agrega aparte del fuego, otro elemento que cause debilidad en tu personaje acorde a su raza por favor.

♥︎ Poderes

♥︎
Riven escribió:- Control elemental, electricidad: Puede manejas, absorber y hasta cierto punto generar electricidad. Puede utilizarlo de formas muy variadas, para dar pequeñas decargas (nunca mortales, solo dolorosas y paralizantes en algunos casos), recuperar fuerza y energia absorbiendo electricidad o manejar la ya existente como por ejemplo provocar que una tormenta electrica se produzca antes de lo natural con su influencia. Por lo general solo puede hacer uso de este habilidad cada 4 post a excepción del manejo de esta que podrá moverla a su antojo necesitando un descanso de dos post tras un uso consecutivo de tres post. Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar.

-Contra: si se moja su manejo de la electricidad es inestable y puede ocasionarse daños a si misma si intenta usar este poder.

Primeramente debes eliminar lo de "Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar." Es parte del ejemplo de la ficha, segundo, eres híbrido de metamorfo y alien por ende, tus habilidades o poderes están limitadas a únicamente un 50% del debido.

En éste poder mezclas varios a la vez, debes separarlos en varios poderes por favor. Me explico, el de pequeñas descargas, un poder, donde debes mencionar que tan letales son, o qué causa, ser detallista y explícita (Sea un cosquilleo, un ligero dolor, etc) El recuperar fuerza y energía absorbiendo electricidad, debe ser doloroso y bastante limitado, colócalo como otro poder aparte y coloca un porcentaje bajo de recuperación, está escrito en Limitación de poderes. El manejo de la electricidad absorbida debe ser otro poder adicional, donde debes detallar el cómo lo absorbe, si debe tocarlo o tener un catalizador como corrientes de energía eléctrica, o tecnología como tal con cierta electricidad, etc.

Recuerda que debe tener una recarga de energía en post acorde al poder, una duración activa de tal post y bueno, el contra veo que lo entendiste acorde así que igual en esos poderes separados, te queda espacio para el poder con el "cambio de forma del arma" pero recuerda que debe ser lógico, ya que no logro ver como con la electricidad puedes cambiar la forma física de algo.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso


Última edición por Christa N Reiss el Mar Jul 26, 2016 8:13 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Riven el Mar Jul 26, 2016 5:59 am

A ver, vamos por puntos, las erratas ya estan corregidas.

Espada:
No, no es un poder, puede que pudiese llamarse habilidad pero ni si quiera es exactamente eso, es como quien dice que por tener manos y dedos puede tomar la espada o como si ella coge una bombilla y puede encenderla. Es decir, cualquiera que tenga un mínimo control del elemento puede hacerla cambiar  de forma, que tan solo aumenta ligeramente el tamaño, y permite la conducción dela electricidad por ella, pero no es un poder en absoluto, es un objeto que usa y que tiene, no necesita ningún poder especial para ello que su control elemental. Así que no estoy acuerdo con que debe ser un poder, modifique extendiendome con una leve explicado. Si es insuficiente, puedo proceder  otro tipo de cambios o aclaraciones.

Historia:
No veo que más necesitas que aclare en la historia pero añadí un final algo más concreto, tampoco hay mucho más que la lleve que su misión

Debilidad:
En este caso de nuevo no comprendo, le puse un poder y dos debilidades, una al calor, no al fuego como entendiste, me explicare mejor. Si hace frio y pasa una llama a su lado no se debilita, es un instante en el que sube la temperatura alrededor de la llama, lo que le afectan son las temperaturas altas, el calor, basicamente es una debilidad asociada a que es de otro planeta, pues como explicación es simple, su especie habitaba en un planeta algo más frio que la Tierra.

Y por otro lado puse una debilidad por ser metamorfo, si la hieren tras transformarse sufre dolores y le afecta más de lo normal.

En resumen, añadí una debilidad a cada rasgo de su especie, y teniendo en cuenta que solo tiene un poder no veo porque me pides que añada una, si hay un motivo que se me ha escapado disculpa, tan solo dime porque para entender que tipo de debilidad necesito.

Y por ultimo el asunto del poder que tiene:

Christa N Reiss escribió:[...]eres híbrido de metamorfo y elemental del rayo por ende[...]
No, es decir, realmente es un alienigena convertido en metamorfo, por lo cual es ambas cosas a la vez, un híbrido. El poder elemental es de su raza como alienigena, ser metamorfo no afecta realmente a disminuir su habilidad original. Según lei en las razas ser híbrido no implica obligatoriamente una disminución de poder, tan solo es lo común cuando naces de dos criaturas diferentes pero este caso no es el común.

Y ahora la división de poderes, de nuevo me has confundido un poco, su poder como alienigena es poseer control elemental sobre la electricidad, no son muchos poderes pequeños, escribi como sabe y puede utilizar su elemento, alomejor otro puede hacer bolas de rayo (o lo que se le ocurra) y mi personaje puede y sabe usar su elemento de esas formas. No veo porque si es control elemental me pides que lo separe como varios "minipoderes" del mismo origen. No sé si me  explique bien.

Christa N Reiss escribió:[...] donde debes mencionar que tan letales son, o qué causa, ser detallista y explícita (Sea un cosquilleo, un ligero dolor, etc)[...]

En este caso me parece que se te paso pero eso ya lo expliqué en un parentesis. Por lo que no entiendo ese punto.
Riven escribió:(nunca mortales, solo dolorosas y paralizantes en algunos casos)

Lo de la absorción de energia ya lo sabía por ello limite, pero lo explico un poco mejor y como dije no es un poder aparte, todo es a consecuencia de su poder control elemental.

Duración, uso y tiempo de recarga, eso ya lo puse, así que tampoco entiendo porque pides que lo ponga. :<

En fin hice los cambios que mencione y espero que sea suficiente si hace falta algún cambio más dimelo y me pongo a ello.
avatar

Edad :
19
Dromes :
44747
Reputación :
3
Mensajes :
122

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Jul 26, 2016 8:32 pm


Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

- Control elemental, electricidad: Puede manejar, absorber y hasta cierto punto generar electricidad. Puede utilizarlo de formas muy variadas, para dar pequeñas descargas (nunca mortales, solo dolorosas y paralizantes en algunos casos), recuperar fuerza y energia absorbiendo electricidad un proceso desagradable y en ocasiones doloroso, (para ello debe tener contacto con la fuente de energia o estar a una distancia menos a un metro) o manejar la ya existente como por ejemplo provocar que una tormenta electrica se produzca antes de lo natural con su influencia (Mover la electricidad depende del medio por el que viaje la electricidad, si es por solido tiene un rango de 100 metros, liquido 50m y aire 20m). Por lo general solo puede hacer uso de absorción y descarga cada 4 post a excepción y manejo de esta que podrá moverla a su antojo necesitando un descanso de 2 post tras un uso consecutivo de 3 post.

- Al no ser un elemental completo que tendrian control completo sobre el elemento, valga la rebundancia, se le permitiria la opcion de manejarla y crearla, esta ultima a un nivel bajo-medio. Por el motivo que el absorverla se consideraria ya una capacidad de alto nivel de un ser "puro".
Si bien puede manejar la eletricidad, esta no puede afectar el CLiema, por lo de crear una tormenta o influir en esta no seria viable, ademas de que se encuetra limitado .

Separa los poderes sin bien es uno solo, hace varias cosas con el, por lo cual te recomiendo que lo especifiques de forma independiente cada uno, con su propios tiempo de usos y recargas, asi como contras. esto para facilitar el entendimiento de los mismo.

-Con el uso de su habilidad para controlar la electricidad puede cambiar la forma de su espada aumentando su tamaño y permitiendo que la electricidad circule sobre ella.

Esto es directamente una habilidad, por lo cual debe ir en dicho apartado, solo te pedire que lo añdas en ese punto y que indiques que tanto puedes alargar tu arma. O bien, aladirlo como una caracteristica de tu espada, que al pasar electricidad en esta se alarge, pero igualment indicar cuanto creceria.

Una vez edites avisa para volvernos a pasar a revisar.


""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""



PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:




avatar

Salón :
3 A
Dromes :
269090
Reputación :
0
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Riven el Miér Jul 27, 2016 1:29 am

No estoy de acuerdo, solo tiene un poder y me decis que tengo que limitarlo mucho más de lo lógico desde mi punto de vista pues un elemental puro tendría muchisimo más de lo que estoy pidiendo.

Lo de la división de lo que sabe hacer, sere más clara, tengo otro personaje cuya ficha fue aceptada hace unos días  y en su describí el poder elemental del mismo modo y no hubo problema,ni me pidieron que dividiese como usa los poderes ni nada, de aqui que no entienda porque debo dividirlo en varios cuando es solo uno que usa de distinta forma.

Lo de la espada sigo viendolo como el uso de un objeto, repito que no es algo exclusivo de ella, cualquiera puede robar su espada y usarlo del mismo modo, he ahí porque no la pongo ni en habilidad ni en poder, si alguien con control elemental sobre la electricidad le roba su arma puede activar esa "habilidad" pero como veo que no se comprende desistiré en este caso.

Por otro lado no aceptaré el quitar una habilidad porque, sin estar especificado en ningún lugar, (Pues en el post de limitación de poderes no dice nada al respecto). Es decir, no hay ningún lugar donde prohíba a lo seres "no puros" algun tipo e absorción solo explica como debe ser esta pero si no me dejais más remedio la modificare para que no sea absorción ya que parece ser que no puedo tener ese poder por algún motivo que desconozco.

La espada lo explique un poco más y lo añadí en cierto modo aunque no tenga demasiado sentido xD.

Hice algún cambio en la forma de explicar las cosas, pero de momento sin una explicación con más consistencia no podré entender lo que se me pide.
avatar

Edad :
19
Dromes :
44747
Reputación :
3
Mensajes :
122

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Vie Jul 29, 2016 2:01 pm

STOP!

Primero que nada, debes corregir lo que se te ha pedido, de lo contrario la ficha no podrá ser aceptada.

El uso de electricidad no está especificado como algo implícito en ninguna de las razas que posees. Para utilizarla deberás describir exactamente las capacidades de la raza alienígena de la que provienes. Como segunda opción puedes optar por artilugios tecnológicos que permitan explicar algunas cosas de las que se vale el control eléctrico que quieres utilizar.

La espada extendible tiene las mismas premisas para su corrección. El uso de la electricidad en un arma no está prohibido, sin embargo, tu no especifícas cómo usas estos poderes sobre el arma. Y, para hacer lo que describes, debes explicar cómo funciona exactamente la electricidad y cómo eres capaz de extender la hoja. Caso contrario, puedes describirla como un arma tecnológica adquirida por tu raza.

Los seres puros son naturalmente superiores a los híbridos en cuanto al manejo de los poderes se refiere. En el caso del control elemental la cima de ésto son los elementales. Tú no puedes aspirar a lo que un elemental puede acceder siendo de razas que ni siquiera se basan en ello, y mucho menos si eres un híbrido de éstas. Es decir, no puedes alterar el clima con tu control elemental, netamente inferior al de un elemental, siendo aún más débil al ser un híbrido.

Si tu poder posee dos o más características debes distribuirlos en diferentes poderes. No posees más poderes aparte del que describes, por lo que no debe ser un impedimento dividir las utilidades de tu poder en varios, de esa manera podremos analizarlos detalladamente por separado y facilitar el proceso de corrección.

Postea a continuación cuando termines.

Heil Takemori~


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]

avatar

Edad :
96
Dromes :
176299
Reputación :
9
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Riven el Vie Jul 29, 2016 3:45 pm

Lo siento si parezco algo boba pero veo que menos lo de quitar que pueda adelantar la caída de una tormenta todo lo demás ya lo hice, explique lo de la espada y lo añadí como habilidad y el poder elemental lo dividí en subclases dentro del mismo y lo explique debidamente con las pautas que vienen en el modelo de ficha, ádemás de añadir otra habilidad centrada en sus conocimientos que dan más explicación de la espada, así que solo he podido corregir que realmente no me permitis influir de forma leve en el clima, a parte de eso no veo que más tengo erroneo, se ve que no explique bien lo cambios que hice, aunque sigo viendo injusto que se me impida tener habilidades cuando no se especifica en ningún lugar que no pueda tenerlas cuando ni si quiera son habilidades "overpower" ni mucho menos pero no veo para que debatir sobre el tema y, aun que no tenga "problema" en dividirlas tampoco tiene sentido que se me obligue a dividirlas tan solo por solo haber querido poner una, solo quise tener una porque veía una habilidad buena y útil pero si debo limitarla más de como esta actualmente es probable que mi personaje quede demasiado "débil" y deba hacer algún añadido.

Puede que me equivoque pero agradeceria que se revise con cierta paciencia y no se me pidan cambios que ya he realizado (como es el caso de la división de poderes).







Hablo-Narro- Pienso
<3:


avatar

Edad :
19
Dromes :
44747
Reputación :
3
Mensajes :
122

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 30, 2016 4:53 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

♥︎ Riven, te sonará duro lo que te diré pero lo hago es con seriedad, y la mayor imparcialidad. Han sido ya tres moderadores los que te hemos hecho correcciones donde conocemos y estamos capacitados sobre las reglas del foro. Por algo estamos como moderadores, no te ofendas pero tenemos un conocimiento un poco más amplio de las reglas, de como se elabora una ficha, y demás, si te mandamos a hacer una corrección debes hacerla, si bien debes defender tu punto de vista o tus dudas o inquietudes que es aceptable, va más allá a lo que tu creas conveniente o lo que tú creas que está bien, acóplate a las reglas del foro, y a las razas de la misma, y a las estadísticas de ella, cada foro tiene su propia lógica y éste no es la excepción. Sin más que añadir procedo a hacerte la corrección donde debes acoplarte a ella por favor. Si tienes alguna duda envíame MP no por acá porque sino se te considerará SPAM, sin más procedo a la corrección.

♥︎ Habilidades
♥︎
Riven escribió:Habilidades:
-Transformación: como es caracteristico de su raza, metamorfo, puede cambiar de forma.
-Habilidad en combate: tiene mucha experiencia en los combates cuerpo a cuerpo y en el uso de la espada.
-Conocimientos: tiene conocimientos sobre su planeta natal y otros datos que aprendió en la estación espacial, por lo que tanto en tecnología como en campos relacionados sus conocimientos están por encima de la tecnología terrestre, pero, por el mismo motivo aun estudia e investiga sobre las formas de vida de este planeta.
-Sabe activar el cambio de forma de su espada.

♥︎ Te detallo eres híbrida de Metamorfo / Alien por ende Los aliens si pudieran controlar la electricidad explicándose en la historia como parte de su raza en su mundo NO será igual a un elemental de la tierra, éste tendrá a lo mucho (a comparación a uno de raza elemental de electricidad) un 50% de su poder, por ende, al ser híbrido tu personaje, ese porcentaje se divide entre dos quedando únicamente un control de la electricidad de un 25%, debes detallar en habilidades lo siguiente "Posee control de la electricidad gracias a que es un alien (asumiendo que está explícito en la historia sobre como tales aliens en tal planeta llegaron al control eléctrico) donde es en bajo porcentaje de 25% a comparación del 100 de un elemental de electricidad" ésto, por favor

♥︎ Armas

♥︎
Riven escribió:Armas: Su espada, aunque por lo común la mantiene guardada en su casa, no es habitual salir con armas en las zonas públicas. Con el uso de su control elemental puede hacer cambiar de aspecto ampliando su hoja 20 cm. Cualquiera que comparta el mismo elemento puede activar este objeto sin problemas, cuando por ella circula una leve cantidad de energía se activa aumentando ligeramente el tamaño de está manteniendo, ademas, la energía eléctrica que ella gaste como si se tratase de una batería. Aun que ya mencione que puede ser usada por cualquiera hay que tener en cuenta que es un arma fabricada especialmente para el uso de Riven.

♥︎ Quieres ir por la lógica ¿no? Bien, Explícame ¿cómo es posible moldear un arma hecho de materiales metálicos sea hierro, acero, metal, etc, con electricidad? Si bien ésto ocurre por que la electricidad general CALOR debes especificar cómo hace que tu personaje con un bajo control de electricidad logre usarla para incrementar el calor del arma y moldearla, a menos REPITO que quieras colocarlo como un "poder" o "habilidad de arma" o una "propiedad de la misma" (debido a que especificas en tu historia que es otorgada en tu mundo extra terrestre, por ende posee tal "habilidad"), es la única explicación donde se te permite, del resto debes ser lógica si quieres dejar tal arma sin habilidad o propiedad y que sea en base a la física, química o matemática del mundo real.

♥︎ Debilidades
♥︎
Riven escribió:Debilidades:
+Calor: el calor que tanto odia y por lo tanto el fuego cercano no tardara en agotarla para usar su fuerza.
+Inestabilidad: Aun que aparentemente transformarse  no parece afectarle si tras usar esta habilidad recibe algún golpe en cualquier parte de su cuerpo el dolor que sentirá sera mucho mayor al  que sentiría en condiciones normales.(Esta debilidad se aplica en el post que responde tras su uso)

♥︎ Al tener poderes, debes detallar (por regla) dos debilidades elementales, cuando digo elemento no me refiero al calor (que es exceso de energía) sino al fuego, agua, aire, luz, oscuridad, etc. Por ley debido al hecho que controlar la electricidad aún en un mínimo porcentaje, deberías tener debilidad al elemento tierra, y detalla que el fuego igualmente ya que así lo describiste. La inestabilidad es algo extra, no es elemental en si.

♥︎ Historia
♥︎
Riven escribió:Historia:La historia de Riven se desarrolla en un planeta con conflicto entre sus propios habitantes, diferentes paises se mataban entre ellos por el control absoluto.
En el país natal de Riven cualquier miembro nacido en el podía aspirar a alzarse con el poder, esto fue lo que hizo crecer en Riven esa gran aspiración, llegar a lo más alto. Es por este deseo por el que desde muy joven comenzó sus entrenamientos como soldado, desde un principio fue habil y talentosa. Su forma de luchar no era la más sofisticada, siempre prefirió usar tan solo armas blancas y habilidades propias convirtiendose en una lider entrelos suyos caracterizada por su espíritu implacable. Fue tal su deicación que el Alto Mando le entrego una espada de gran tamaño adaptada a ella misma espada que conservo hasta ahora.
No mucho tiempo después de el obsequio fue enviada a conflictos de más importancia, su convicción la mantenía firme en las batallas pero no tardo en ver que lo que se decía que era una guerra era un exterminio. El sentimiento tras las victorias no le parecia para nada glorioso, no le parecía nada satisfactorio para ser el resultado de sus duros entrenamientos. Aun que perdió la pasión con la que al principio obedecia las ordenes continuo obedeciendo a sus superiores.
A medida que iba avanzando la invasión su escuadrón se vio rodeado por el enemigo pero al pedir ayuda no recibieron más que una descarga bioquímica en la que todos parecían compartir el mismo destino, la muerte, fue entonces cuando ella misma pudo ver la realidad de las guerras no hay nada que ganar tan solo intentar perder lo menos posible.Lo impactante es que consiguió sobrevivir al bombardeo bueno sobrevivir es una palabra relativa pues fue usada para un experimento por parte del país que sufría la invasión. Aun que los toxicos que se usaron en el bombardeo fueron muy diversos en su caso los que llego a padecer fueron  pulmonares y nerviosos, es decir, no había forma de que sobreviviese en condiciones normales, sus sistema respiratorio quedo destrozado y parte de su sistema nervioso dejo de funcionar, por desgracia para ella este no fue el único daño que sufrió, ademas padeció heridas y algunas fracturas en las piernas debido a una caída durante la enfrenta y aun que en principio amputarlas la salvaría si a esto se le añadía la intoxicación Riven estaba muerta.

Aquí es cuando sufrió un gran cambio, en los experimentos intentaron salvarla utilizando células de metamorfo, lo que produjo un gran cambio en ella conviertiendola en un híbrido, tardo un tiempo en aprender a manejar su propio cuerpo con sus nuevas caracteristicas. El no ser metamorfo de nacimiento es lo que explica que no haya olvidado su forma original.

Aun que había perdido todo en su viaje sin camino ya muy lejos de su lugar de procedencia se encontró con la posibilidad de ir a una estación espacial, al principio no le parecía una buena idea pero tras cumplir los requisitos para ir no dudo en aceptar viendo aquel viaje como un renacer para ella.
En su estancia en aquella estación espacial no tardo en alistarse en la  milicia adquiriendo tras la finalización de su adiestramiento un nuevo puesto. Y de nuevo allí consiguió subir de rango, obteniendo unas leves vacaciones, consiguió ser enviada a una misión de investigación a la Tierra, y así, en esta misión de investigación llego a Éadrom, una ciudad muy diferente a lo que había visto en el resto del planeta. Tras su primer informe sobre ello le ordenaron que se integrase como una habitante más de la ciudad donde seguir la investigación, y así encontró el lugar perfecto consiguiendo trabajo como catedrática en la Universidad de Éadrom, en las dos asignaturas más útiles y practicas para su misión, educación física y biología.

♥︎ Iremos por parte, Éadrom es la Ciudad, donde se encuentra en el país de Japón, Takemori es el instituto unido a la universidad. Así que edita la parte donde dices "Universidad de Éadrom" y cambia a Takemori.
Especificaste como conseguiste la mitad de metamorfo está bien, pero debes detallar en la historia que como "alien" en tu mundo tenía tu raza la capacidad de controlar en parte la electricidad, sino no se te podrá aprobar tal habilidad ya que los alien en la tierra sin poseer ello como habilidad de raza debido a su planeta, solo podrán controlarla en base a artículos electrónicos, y eléctricos, te estoy dando la oportunidad de que lo hagas por raza con esa condición, detállalo por favor.

♥︎ Poderes

♥︎
Riven escribió:-Poderes:

- Control elemental, electricidad: Puede manejar, absorber y hasta cierto punto generar electricidad. Puede utilizarlo de formas muy variadas:
+Para dar pequeñas descargas (nunca mortales, solo dolorosas y paralizantes en algunos casos), +Puede absorber electricidad un proceso desagradable y en ocasiones doloroso, en esté caso no recupera realmente energia, obtiene un tipo de "bufo" durante un periodo de tiempo(4post) será un poco más rápida y fuerte pero como consecuencia tras ese tiempo se agotara terminando más cansada que antes de activar este poder. (para ello debe tener contacto con la fuente de energía o estar a una distancia menos a un metro)
+ manejar la electricidad ya existente.
(Mover la electricidad depende del medio por el que viaje la electricidad, si es por solido tiene un rango de 100 metros, liquido 50m y aire 20m). Por lo general solo puede hacer uso de absorción y descarga cada 4 post a excepción y manejo de esta que podrá moverla a su antojo necesitando un descanso de 2 post tras un uso consecutivo de 3 post.

-Contra: si se moja su manejo de la electricidad es inestable y puede ocasionarse daños a si misma si intenta usar este poder.

♥︎ Te mencioné que NO puedes absorber electricidad o energía, no sólo por el hecho de que NO eres elemental, y que tienes control de la misma en un bajo porcentaje, sino que está en limitación de poderes que link te dejé más arriba en mi anterior post. Si bien tal apartado no te dice "no puedes usarlo" te citaré lo que dice

ANJA O'MALLEY escribió:ABSORCIÓN DE PODERES
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.

Por ende debe ser DOLOROSA y LENTA y LIMITADA en gran porcentaje, y aún para elementales de electricidad, tu no posees tal raza, así que por eso queda denegada la absorción de energía por la electricidad. Eliminalo.

♥︎Ahora, manejarla, bien con un 25% vuelvo a recalcar, generarla? como te comenté que detalles en tu historia como la raza de tu personaje en su mundo logró desarrollar tal habilidad.

♥︎Con mover la electricidad está bien, pero bájame de 100 metros a sólo 20 metros por tierra y aire y 30 por agua (ya que es conductor de la electricidad).
Coloca el apartado de Recarga, duración de poder activo, y contra aparte de la descripción para ser entendible ya que los mezclas de modo a que es confuso, y sepárame en dos poderes distintos el hecho de manejo de electricidad y generación de la misma (luego de detallar en la historia como tu raza puede crearla y así)

♥︎Me explico 1) poder: Manejo de electricidad : Descripción del poder y abajo de él recarga, contra, y duración activo
2) Poder: Generación de electricidad: Descripción del poder y abajo la recarga, contra y duración activo (Recalco nuevamente sólo con la condición ya dicha)

Más explícita no puedo ser, de ésta manera es acorde a las reglas de éste foro de ITR, sin más que agregar me despido.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 30, 2016 9:23 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

♥︎ Comenté que me enviaras MP o se tomaría como SPAM así ya lo tenías avisado, eliminé tu post debido a que lo he comentado, al menos me alegra que hayas entendido la explicación y lo que te mandé a editar y no, no pedí que eliminaras el arma sino la detallaras en historia, o colocaras que poseía una "habilidad" ya que en tu historia ya estaba

♥︎ Habilidades
♥︎
Riven escribió:Habilidades:
-Transformación: como es caracteristico de su raza, metamorfo, puede cambiar de forma.
-Habilidad en combate: tiene mucha experiencia en los combates cuerpo a cuerpo y en el uso de la espada.
-Conocimientos: tiene conocimientos sobre su planeta natal y otros datos que aprendió en la estación espacial, por lo que tanto en tecnología como en campos relacionados sus conocimientos están por encima de la tecnología terrestre, pero, por el mismo motivo aun estudia e investiga sobre las formas de vida de este planeta.
-Sabe activar el cambio de forma de su espada.

♥︎ Repito, coloca lo que está entre comillas en habilidades por favor "Posee control de la electricidad gracias a que es un alien (asumiendo que está explícito en la historia sobre como tales aliens en tal planeta llegaron al control eléctrico) donde es en bajo porcentaje de 25% a comparación del 100 de un elemental de electricidad"

♥︎ Armas

♥︎
Riven escribió:Armas: Su espada, aunque por lo común la mantiene guardada en su casa, no es habitual salir con armas en las zonas públicas. Con el uso de su control elemental puede hacer cambiar de aspecto ampliando su hoja 20 cm. Cualquiera que comparta el mismo elemento puede activar este objeto sin problemas, cuando por ella circula una leve cantidad de energía se activa aumentando ligeramente el tamaño de está manteniendo, ademas, la energía eléctrica que ella gaste como si se tratase de una batería. Aun que ya mencione que puede ser usada por cualquiera hay que tener en cuenta que es un arma fabricada especialmente para el uso de Riven.

♥︎Aún no especificaste que es una habilidad de arma que pueda cambiar de forma debido al material del que fue elaborado de tu planeta. Detállalo así por favor.


♥︎ Poderes

♥︎
Riven escribió:Poderes:

- Control elemental, electricidad: Debido a su origen alienígena puede manejar, y hasta cierto punto generar electricidad. Puede utilizarlo de formas muy variadas:
+Descarga :
Puede dar pequeñas descargas (nunca mortales, solo dolorosas y paralizantes en algunos casos) Esto debe hacerlo por contacto o mediante un medio de conducción eléctrico. Puede usarlo cada 4 post.
+Conducción propia:
Puede permitir el paso de la electricidad a través de ella, es un proceso desagradable y en ocasiones doloroso, en esté caso no recupera energía, obtiene un tipo de "bufo" durante un periodo de tiempo(4post) será un poco más rápida y fuerte pero como consecuencia tras ese tiempo se agotara terminando más cansada que antes de activar este poder. (para ello debe tener contacto con la fuente de energía o estar a una distancia menos a un metro). Puede usarlo cada 6 post, 3 de efecto y 3 de descanso (descanso al que se le añade el cansancio extra).
+Control limitado:
(Mover la electricidad depende del medio por el que viaje la electricidad, si es por un metal buen conductor tiene un rango de 50m metros, liquido o solido(que no sea especialmente buen conductor) 30 y aire y por tierra (solo en el caso de que esté húmeda si no la conducción es nula) 20m).Podrá moverla a su antojo necesitando un descanso de 2 post tras un uso consecutivo de 3 post.

-Contra: si se moja su manejo de la electricidad es inestable y puede ocasionarse daños a si misma si intenta usar este poder.

♥︎ Está bien, sólo me falta que en el primero indiques una recarga de 3 post antes de activar tal poder, y en el segundo igual, una recarga de 3 post antes de activar tal poder del resto todo bien.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Ago 03, 2016 8:46 pm



ficha
Aceptada
Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
664213
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Riven|The exilied| ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.