6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» INVENTARIO Y TIENDA DE HALLOWEEN
Ayer a las 11:52 pm por Ayiw Kryomi

» ¡2x1 en café!
Ayer a las 11:49 pm por Mitsuki Fujimori

» Ficha de William
Ayer a las 10:41 pm por William a.

» Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)
Ayer a las 10:32 pm por Kurogane Sho

» The story of our lives ~ Capítulo 1 [Priv. Cy.8er]
Ayer a las 10:11 pm por Cy.8er

» ☀ | Haruki Nishinomori | ☀
Ayer a las 10:09 pm por Haruki Nishinomori

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:23 pm por Dylan Kuroki

» There's so much to learn... [Uruk]
Ayer a las 8:53 pm por Uruk Ishi Ir

»  El Despertar del Dragón.
Ayer a las 5:51 pm por Menlord Nephalem

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:48 pm por Demian Serkin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Gabriel Martizer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Jul 21, 2016 3:08 am

Datos personales
   Nombre: Gabriel Franco.
   Apellidos: Martizer.
   Apodos: Gabi.
   Fecha de nacimiento: 1/1/2000.
   Edad: 17.
   Sexo: Hombre.
   Orientación sexual: Heterosexual.
   Ocupación: Estudiante, Hacker y programador.
   Salón: 2A
   Casa: Azul. Según el test
   Raza: Humano

   
Descripciones
   Descripción física: Mide 1.87 m de alto, su tez es blanca con los músculos de su cuerpo marcados a causa del entrenamiento que llevo a cabo y aun mantiene. Su cabello es de color negro azabache, y sus ojos tienen un extraño color violeta, pero para la gente como Della Rodriguez, sus ojos son una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Y Gabriel pertenece a las pocas personas que tienen este color de ojos sin sufrir albinismo. No pesa mas que 82 kg, y eso mayormente es por su altura y contextura gruesa.

Su rostro normalmente presenta un rostro de indiferencia y serio, al igual que su tono de voz, sus labios son finos y suelen demostrar un poco mas su estado de animo, aveces dejándose llevar y sin poder controlarlos. El rostro de Gabriel no es muy expresivo frente a desconocidos y eso es muy notorio, sin embargo, este suele mostrar varios cambios cuando se encuentra con alguien que el conoce. Ya sea una expresión de agrado o desagrado, el deja que se note, no finge para nadie, sin importar de que raza sea.

   Descripción psicológica: Gabriel es expresivo con sus emociones, dejando que estas fluyan libremente, siendo muy diferente comparado al momento en el que llego a Eadrom. Sigue siendo un poco serio y frió con los desconocidos, a menos que sean niños, pero aprendió a sentirse cómodo estando con desconocidos, por lo que su seriedad no dura mucho. Sabe cuando debe callar sus palabras, pero si debe hacerlo, dirá toda la verdad sobre su pensar aun frente a un amigo. Sin embargo, cuando se trata de alguien a quien el odie, o este atacándolo, física o verbalmente, el dejara fluir tranquilamente todo lo que venga a su mente, sin importar que sea, aun si dice algo sobre alguien mas.

Su timidez frente a otras personas no se ha ido del todo, sin embargo, controla mejor sus palabras y la forma de expresarse, evitando muchos malentendidos, pero aveces las cosas salen mal. Habla de forma clara y concisa, queriendo evitar cualquier malentendido con cualquier persona, y principalmente siempre le explica todo a quien le pregunte sobre algo.

Es de esas personas que casi siempre tienen algo para decir, y quien cuyos consejos son bastante buenos, pues aunque no lo parezca, Gabriel ha pasado por cosas que no creerías, aunque no hayan acabado bien. Es calculador y siempre trata de arreglar sus errores solo, pues no le gusta recibir ayuda si no la pide, en especial con cosas que el mismo ha hecho mal.

Aunque el sea de los primeros en cuestionar algo o negarse a hacer algo, de forma completamente contraria, es de las primeras personas en actuar, y aveces la primera de hecho. Pero eso normalmente es cuando se trata de temas importantes o esta haciendo algo que le gusta hacer. Pero si no es algo muy importante, o que requiera de mucha intromisión, y si se lo pides de buena manera, no dudes en el que cumplirá con el pedido, mas aun si consigue algo por ello.

Tiene una basta imaginación y una concentración digna de un francotirador, al mismo tiempo que es bastante inteligente. Si Gabriel le agradas el te ayudara, protegerá y veras una personalidad cálida, amorosa, dulce y hasta apachurrable, y te dejara hacerlo. De allí, si te considera parte de sus amistades podría incluso regalarte dinero si lo necesitas de verdad. Si te considera un enemigo, sera todo lo contrario.

Es... La verdad no se me ocurre con que comparar su forma de ser con respecto a los secretos, pues el es capaz de incluso guardar el secreto de un asesinato sin problemas, si es que tiene curiosidad sobre ello. Aunque es por esta misma razón que la gente no suele confiar en el, pues pueden llegar a pensar que es de esas personas que acusan a las demás cuando hacen algo malo. Pero aveces el mismo ha acabado mal, e incluso acaba envidiando a las personas implicadas, pues aunque no lo parezca, el ansia muchas de las cosas que tiene las personas ¨normales¨. Cosas que a el se le complican tener y/o mantener por culpa de su forma de ser.

Al llegar a Takemori y pasar un tiempo con la gente de allí, y poder hacer amigos y conocer a un montón de gente, se libero una faceta de el que se había suprimido. La pervertida, aunque sabe como controlarla, aveces se le escapa de las manos y se deja llevar, incluso llegando al punto de aprovecharse de algunas situaciones. En el se cumple la frase ¨Tranquilo por fuera, demonio por dentro¨.

También, posee un lado bélico y desenfrenado, el cual aparece especialmente cuando esta frente a alguien que no le agrada o le quiere hacer daño. Cuando entra en este "estado" de su personalidad, las cosas suelen importarle poco, ya sea el resultado o lo que diga o lo que haga. Simplemente se deja llevar, insultando y denigrando a la persona con quien este peleando, incluso tergiversando sus palabras para simplemente burlarse de esa persona.
   Gustos:

- Las cosas lindas.
- Las niñas pequeñas. Lolicon
- Los dulces.
- El chocolate.
- Los gatos, perros bien entrenados y animales de caza.
- La música.
- El anime.
- Los shooter y juegos de estrategia.
- La fantasía.
- Noblesse obligue.
- Tocar el violín.
- La música. Escucha música variada.
- Las maduras.

   Disgustos:

- Que le oculten secretos.
- Que no alimenten su curiosidad.
- El bullying no deseado. El bullying entre amigos lo aprueba.
- Abuso a los mas débiles. A menos que esa persona se lo haya buscado, pero aun así hay un limite.
- El dolor.
- Las cosas saladas.

   Aficciones/Hobbies:

- Dibujar: Al mejorar sus habilidades, es capaz de dibujar a una persona como un profesional, y si presta atención, es capaz de dibujar a alguien o algo aun horas después de verlo.
- Hackear: Después de unos encuentros con un tipo "especial" de personas, empezó a mejorar sus habilidades y conocimientos para ser un mejor Hacker. Empezando a ser un "tester de la seguridad informática" de la empresa para la que su hermano trabaja, ademas de ser uno de los mejores.
- Programar: Gabriel empezó a dejar de lado aquella faceta en la que se reprimía, y empezó a mejorar sus habilidades con la informática.
- Entrenar: No es un amor, pero el entrenar se ha vuelto parte de su rutina, permitiendole así mantener su cuerpo en el estado en el que esta.
   
   Habilidades: A Gabriel siempre se le ha hecho muy fácil el aprendizaje, y no, no es una super-memoria a causa de una enfermedad. El mismo ha caracterizado su don como ¨Habilidad innata¨, pues es capaz de aprender muchas cosas de forma mucho mas rápido y fácil que las demás personas. En especial cuando encuentra relaciones entre una y otra cosa, y bueno, también tiene una gran memoria. De esta forma ha aprendido a hacer un montón de cosas al aprender la teoría y luego hacer la practica, en algunos casos solo con ver y analizar, esto ultimo va mas referente a la defensa personal.

Defensa personal: Mejorando y obteniendo nuevos conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, Gabriel ha mejorado su capacidad para protegerse frente a frente con otra persona. Esta habilidad ha llegado al punto en el que incluso puede "luchar" contra un ser de diferente raza, pero que se mantenga dentro de las capacidades de un humano.

Conocimiento armamentístico
: Aprendió a utilizar armas, especialmente las armas blancas, aunque sabe controlar un poco las armas de fuego. fuego.
   
   Armas:

- Una katana de acero común y corriente. Su mango es de color negro y rojo, la vaina es completamente negra.
- Dos puños americanos plateados. Comprada a través de E-Bay.
- Un cuchillo de doble filo de 27 cm, su mango es de madera de Olivo. Regalo de su padre.
- Un arco compuesto. Comprado en una tienda.

Armamento Xen
Todas las armas serán usadas en temas de batalla o donde se acuerde el uso de alguna.
Energia Xen:
Energía representada en un liquido azul en el traje xen. Esta energía es necesaria para activar cada una de las armas nombradas mas adelante. Solo la espada y la pistola Xen pueden ser usadas de forma completamente independientes.

Espada Xen:
Espada con un filo tremendo. Un filo tan suave y tajante que con tan solo rozar puede cortar, un tajo puede hacer heridas graves. El tamaño total es de 70 cm, siendo 10 cm de mango.
   
Armas Xen:
Después de un tiempo de aprendizaje, prueba y error, el armamento Xen cambio, teniendo actualmente solo dos Armas Xen.

1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse que suprime el aire en ese sector, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión. El efecto de esta supresión es igual que el de una bala real, pudiendo destrozar algunos materiales pero sin hacer daño a otros, incluyendo algunos "blindajes naturales"
Contra: su rango es solo de 6 metros. Puede disparar primero 5 veces seguidas, y luego 2, el uso de energía es mínimo por lo que tiene un total de 20 disparos por tema. No tiene recarga. Aunque el área de supresión tiene toda la fuerza de una bala real, no posee capacidad de atravesar nada.

2)Francotirador Xen: Arma de larga distancia, el francotirador ubica a su objetivo a una distancia de 30 metros máximo de forma completamente recta. Este francotirador tiene el mismo efecto que la Pistola Xen, solo que su rango es mayor y el área que puede ser afectada también se incremente, pudiendo destruir un brazo completo de un disparo. Antes, esta arma necesitaba del traje Xen para funcionar, pero Gabriel desarrollo "cargadores Xen", uno solo le permite usar los 5 disparos. Aun así, si pierde el cargador o este es destruido, puede usar el rifle activando el traje.
Contra: Prácticamente inservible de Meele, ya que necesita fijar un objetivo y marcarlo en su mira, cosa que si esta de cerca no puede hacer. Solo tiene 5 disparos, y usa 3 post para recargarse completamente y volver a ser funcional. Con cada disparo hecho usando la energía del traje, significa una carga extra para el cuerpo de Gabriel.

Traje Xen:
Traje Xen: Traje multiuso y de gran utilidad. Este traje contiene nanofibras, sostenidas por un liquido azul. Estas nanofibras se insertan directamente al cuerpo del usuario (es requisito no tener ropa debajo del traje) afectando a si a sus nervios y músculos, dándole capacidades sobre-humanas. Super fuerza (capaz de levantar 3 veces su propio peso con el esfuerzo máximo), velocidad (La doble de un humano en máximas condiciones) y resistencia, es brindada por un limite de tiempo, con unos toques delicados y bien calculados, Gabriel logro hacer que el traje pueda funcionar por cortos periodos de tiempo, y sin tener necesidad de activar el traje y usarlo hasta el final. (duración 3 post).
Contra: Armas comunes y corrientes no tienen efecto en el traje, pero algo fuera de lo natural si. Atacar a la cabeza que es la única parte no cubierta por el traje. Ademas, al acabar los 3 turnos se deberá permanecer inmóvil esa misma cantidad de turnos para evitar que su cuerpo acabe herido. Si se fuerza, podrá moverse en el tercer turno pero con daños peligrosos para su cuerpo. Aun si el traje es usado un solo post, el personaje se vera afectado con el entumecimiento de su cuerpo y lo que esto conlleva. (Un poco de dolor, menos velocidad).

Ultra Xen:
Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se aumenta en un 35% de la original. Genera cargas de energía en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente, el daño causado es del 40%. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, como los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 3 post) (sin recarga)
Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar. Después de usar el traje entrara a un estado de debilidad que puede o no acabar en desmayo.

Historia
   Historia: Un chico aparentemente normal, aprendió a hablar a los 7 meses y de allí fue demostrando facilidad para las cosas, en lo que un bebe podría referirse. Sus conocimientos he inteligencia fue aumentando con   el pasar de los años junto a una curiosidad que solo se detenía cuando conocía la respuesta. Y fue a la edad de 7 años cuando comprendió lo que el tenia, y a partir de ese momento se dedico a mantener su don en secreto.

Lentamente iba mostrando sus capacidades, haciéndolo de forma que no se notara que superaba al resto de compañeros en inteligencia, pues no le gustaba mucho el resaltar entre todos. A parte de eso su vida fue la de un chico normal, cayendo en los pecados normales de un adolescente, cometiendo errores y en algunos casos sufriendo por ellos, ya que el no es perfecto.

Su relación con su hermano mayor es normal, la primera persona en enseñarle a pelear, peleando entre ellos, una relación de hermanos tan unidos que se cuentan sobre todo y no temen de hablar de nada frente al otro. Han pasado por peleas así como por algunas situaciones cercanas al yaoi, su hermano se volvió un pilar importante en la vida de Gabriel.

Aunque no se pueda creer, Gabriel tuvo una novia, aunque no duro mas que un mes, pues su novia se aburrió de Gabriel muy rápido por culpa de su desinterés. Pero el realmente quería a su pareja, por lo menos al principio, pues después de la segunda semana dejo de sentir amor por ella, como si se hubiera acostumbrado a ese sentimiento y dejar de sentirlo.

También ha conseguido y perdido amistades, pero nunca nada muy importante para el, amistades que vienen y van, ademas, después de un par de amigos que perdió ya no le importo perder a los demás. Pero aun así hubo quienes permanecieron a su lado, y son esas personas las que mas aprecia después de su hermano y su madre. Ya que su padre fue un hombre que, de no ser por que llevaba dinero a la casa, era una molestia mayormente en la casa, pero como le gustaba la caza, llevaba a sus dos hijos a cazar con el.

Llego a Eadrom junto a su hermano, su hermano por una oferta de trabajo y el por una recomendación para asistir a Takemori, aunque fue acompañando a su hermano, al llegar a Eadrom los dos se separaron. De vez en cuando hablar por teléfono o mensajes para estar al tanto, o para pedirle un favor al otro, aunque nada de esto es muy común.

Tras un tiempo en la ciudad, conoció a un hombre que se hacia llamar "cazador de seres anormales", ese día fue si primer encuentro agresivo con un ser de una raza no-humana. Después de recibir algunas explicaciones por parte de aquel hombre, quedaron en ser compañeros, mas que por seguir las ideas de aquella persona, lo hizo por curiosidad. Simplemente por saber "Como se siente ser una persona así", sin tener realmente un sentimiento o razón como el de esa persona.

Prontamente empezaron a entrenar, pero el lo llevo a su primera cacería apenas en la segunda semana de conocerse. Cazar era mas sencillo estando solo, eso se lo dijo el, pero igualmente terminaron el trabajo, tomando Gabriel su primera vida no humana, resultando ser un vampiro convertido al final.
Le empezó a gustar cazarlos, perseguirlos y al final matarlos, mas algo o alguien no quería que eso durara mucho. Aquel que se denomino su maestro fue asesinado en una de sus cacerías, Gabriel,
sin tener intenciones de perder todas las armas y tecnología que había encontrado con esa persona,
tomo posesión de todo. Fue complicado, pero con ayuda de su hermano pudo recuperar todo y meterlo en una especie de casa rodante dentro de un deposito.

   Otros datos:

- Actualmente, aunque mantiene el avance "normal" con respecto a la escuela, el esta ganando dinero a través de extorsiones hechas con sus hackeos y otros medios ilegales parecidos. También recibe un sueldo no registrado por parte de la empresa de su hermano.

- De vez en cuando experimenta con la "Tecnología Xen", como el le llama.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Nombre del físico: O.C
   Anime/Manga/videojuego: Inventado




Última edición por Gabriel Martizer el Dom Oct 22, 2017 10:36 pm, editado 9 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 21, 2016 4:53 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Frase secreta
♥︎ La frase no debe ir en "otros datos", recuerda que la misma debe estar de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase secreta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Jul 21, 2016 4:58 pm

Cambios hechos.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 21, 2016 4:59 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Nov 29, 2016 12:39 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar armas, extender descripción psicológica

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Gabriel Franco.
Apellidos: Martizer.
Apodos: Por ahora ninguno.
Fecha de nacimiento: 1/1/2000.
Edad: 16,
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, hacker.
Salón: 1ºB
Casa: Azul. Según el test
Raza: Humano


Descripciones
Descripción física: Mide 1.87 m de alto, su tez es blanca con los músculos un poco marcados, los músculos que están mas marcados son los de sus piernas y brazos, teniendo los pectorales poco marcados. Su cabello es de color negro azabache, y sus ojos tienen un extraño color violeta, pero para la gente como Della Rodriguez, sus ojos son una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Y Gabriel pertenece a las pocas personas que tienen este color de ojos sin sufrir albinismo. No pesa mas que 82 kg, y eso mayormente es por su altura y contextura gruesa.

Su rostro normalmente presenta un rostro de indiferencia y serio, al igual que su tono, sus labios son finos y estos están habituados a formar una linea recta, o bajar sus comisuras hacia abajo en alguna señal de desagrado. El rostro de Gabriel no es muy expresivo y eso se nota desde el primero momento en que se ve. Manteniendo una mirada seria y fría aun al hablar con otras personas, saber si algo le interesa o no solo se puede saber preguntándole de forma directa, si es que no se le queda viendo un buen rato.

Descripción psicológica: Gabriel es una persona casi completamente seria y fría, sin ninguna clase de traba o pelo en la lengua, diciendo honestamente lo que piensa y lo expresa sin problema alguno, sin importarle que su opinión pueda herir a alguien. Es una persona con una vista principalmente objetiva, pero no es como si todo le importara nada, es que mientras algo no le afecte de forma directa a el, no le importara nada.

Aunque pueda parecer una persona con 0 personalidad, la verdad es que tiene sus cosas, buenas y malas. Es una persona tímida que ha crecido sin muchas amistades, volviéndose alguien que algunas veces no se expresa como realmente quiere hacerlo, y su cara no suele ayudar en nada. Algunas veces sus palabras son confundidas con habla maleducada, pero no, es que simplemente no sabe comunicarse muy bien con otras personas.

Pero aun así es de esas personas que casi siempre tienen algo para decir, y quien cuyos consejos son bastante buenos, pues aunque no lo parezca, Gabriel ha pasado por cosas que no creerías, aunque no hayan acabado bien. Es calculador y siempre trata de arreglar sus errores solo, pues no le gusta recibir ayuda si no la pide, en especial con cosas que el mismo ha hecho mal.

Aunque el sea de los primeros en cuestionar algo o negarse a hacer algo, de forma completamente contraria, es de las primeras personas en actuar, y aveces la primera de hecho. Pero eso normalmente es cuando se trata de temas importantes o esta haciendo algo que le gusta hacer. Pero si no es algo muy importante, o que requiera de mucha intromisión, y si se lo pides de buena manera, no dudes en el que cumplirá con el pedido, mas aun si consigue algo por ello.

Tiene una basta imaginación y una concentración digna de un francotirador, al mismo tiempo que es bastante inteligente. Si Gabriel le agradas el te ayudara, protegerá y veras una personalidad cálida, amorosa, dulce y hasta apachurrable, y te dejara hacerlo. De allí, si te considera parte de sus amistades podría incluso regalarte dinero si lo necesitas de verdad. Si te considera un enemigo, buena suerte.

Es... La verdad no se me ocurre con que comparar su forma de ser con respecto a los secretos, pues el es capaz de incluso guardar el secreto de un asesinato sin problemas, si es que tiene curiosidad sobre ello. Aunque es por esta misma razón que la gente no suele confiar en el, pues pueden llegar a pensar que es de esas personas que acusan a las demás cuando hacen algo malo. Pero aveces el mismo ha acabado mal, e incluso acaba envidiando a las personas implicadas, pues aunque no lo parezca, el ansia muchas de las cosas que tiene las personas ¨normales¨. Cosas que a el se le complican tener y/o mantener por culpa de su forma de ser.

Gustos:

- Las cosas lindas.
- Las niñas pequeñas. Lolicon
- Los dulces.
- El chocolate.
- Los gatos, perros bien entrenados y animales de caza.
- La música.
- El anime.
- Los shooter y juegos de estrategia.
- La fantasía.
- Noblesse obligue.
- Tocar el violín.
- La música. Escucha música variada.
- Las maduras.

Disgustos:

- Que le oculten secretos.
- Que no alimenten su curiosidad.
- El bullying no deseado. El bullying entre amigos lo aprueba.
- Abuso a los mas débiles. A menos que esa persona se lo haya buscado, pero aun así hay un limite.
- El dolor.
- Las cosas saladas.

Aficciones/Hobbies:

- Dibujar. Se queda en el copismo y de allí se centra en lo tribal.
- Escribir. Es un escritor amateur cuyas historias no pasan de sus carpetas o mente.
- Hackear. El considera el hackeo como un hobbie, y seguirá así siempre y cuando no lastime a nadie que no se lo merezca.

Habilidades: A Gabriel siempre se le ha hecho muy fácil el aprendizaje, y no, no es una super-memoria a causa de una enfermedad. El mismo ha caracterizado su don como ¨Habilidad innata¨, pues es capaz de aprender muchas cosas de forma mucho mas rápido y fácil que las demás personas. En especial cuando encuentra relaciones entre una y otra cosa, y bueno, también tiene una gran memoria. De esta forma ha aprendido a hacer un montón de cosas al aprender la teoría y luego hacer la practica, en algunos casos solo con ver y analizar, esto ultimo va mas referente a la defensa personal.

Defensa personal: A través de videos, practicas con el aire y clases de boxeo y karate a aprendido diferentes movimientos que le sirven para su propia defensa.

Armas:

- Una katana de acero común y corriente. Su mango es de color negro y rojo, la vaina es completamente negra,
- Dos puños americanos plateados. Comprada a través de E-Bay.
- Un cuchillo de doble filo de 27 cm, su mango es de madera de Olivo. Regalo de su padre.
- Un arco compuesto. Comprado en una tienda.

Historia
Historia: Un chico aparentemente normal, aprendió a hablar a los 7 meses y de allí fue demostrando facilidad para las cosas, en lo que un bebe podría referirse. Sus conocimientos he inteligencia fue aumentando con el pasar de los años junto a una curiosidad que solo se detenía cuando conocía la respuesta. Y fue a la edad de 7 años cuando comprendió lo que el tenia, y a partir de ese momento se dedico a mantener su don en secreto.

Lentamente iba mostrando sus capacidades, haciéndolo de forma que no se notara que superaba al resto de compañeros en inteligencia, pues no le gustaba mucho el resaltar entre todos. A parte de eso su vida fue la de un chico normal, cayendo en los pecados normales de un adolescente, cometiendo errores y en algunos casos sufriendo por ellos, ya que el no es perfecto.

Su relación con su hermano mayor es normal, la primera persona en enseñarle a pelear, peleando entre ellos, una relación de hermanos tan unidos que se cuentan sobre todo y no temen de hablar de nada frente al otro. Han pasado por peleas así como por algunas situaciones cercanas al yaoi, su hermano se volvió un pilar importante en la vida de Gabriel.

Aunque no se pueda creer, Gabriel tuvo una novia, aunque no duro mas que un mes, pues su novia se aburrió de Gabriel muy rápido por culpa de su desinterés. Pero el realmente quería a su pareja, por lo menos al principio, pues después de la segunda semana dejo de sentir amor por ella, como si se hubiera acostumbrado a ese sentimiento y dejar de sentirlo.

También ha conseguido y perdido amistades, pero nunca nada muy importante para el, amistades que vienen y van, ademas, después de un par de amigos que perdió ya no le importo perder a los demás. Pero aun así hubo quienes permanecieron a su lado, y son esas personas las que mas aprecia después de su hermano y su madre. Ya que su padre fue un hombre que, de no ser por que llevaba dinero a la casa, era una molestia mayormente en la casa, pero como le gustaba la caza, llevaba a sus dos hijos a cazar con el.

Llego a Eadrom junto a su hermano, su hermano por una oferta de trabajo y el por una recomendación para asistir a Takemori, aunque fue acompañando a su hermano, al llegar a Eadrom los dos se separaron. De vez en cuando hablar por teléfono o mensajes para estar al tanto, o para pedirle un favor al otro, aunque nada de esto es muy común.

Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: O.C
Anime/Manga/videojuego: Inventado




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
353454
Reputación :
100
Mensajes :
2124

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Nov 29, 2016 1:06 am

Cambios hechos, cosas agregadas tal y como las describió Oka con las respectivas imágenes, cambiada y extendida la descripción psicológica y puesto el botón ¨Finalizado¨.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Nov 29, 2016 9:56 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los Armas:
-
ESPADA XEN:
Espada con un filo tremendo. Un filo tan suave y tajante que con tan solo rozar puede cortar, un tajo puede hacer heridas graves. Tiene un botón debajo del mango que hace a la espada crecer y alcanzar un largo de 6 metros como máximo.  
Creo que un filo de 6 metros es muy grande. Por favor rebajala a 4 metros.

-
1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse como que suprime el aire en ese sector por unos momentos. Por ende, cualquier cosa que este en el área seleccionada, se suprime, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión. Contra: su rango es solo de 10 metros.
Especifica que solo podrá hacer primero 5 disparos y luego 2. También te pido que rebajes el rango a 6 metros.
En el foro de rol no existen los segundos, minutos o hora asi que por favor ese momento especificalo en post.

-
2)Cazadora Xen: Con forma triangular en su cañón, esta arma despliega un laser triangular en dirección al objetivo. Si este llega a ser alcanzado por el disparo, el láser lo envuelve como su fuera una red y se aferra al piso. El truco de esta arma es que mientras mas fuerza haga la persona o cosa capturada, mas se forzara el láser, haciendo mas difícil el escape. Contra: Tiene 5 cargas de uso y el objetivo puede escapar si se desliza entre el láser, sin usar fuerza alguna.
Rebaja las cargas a 2 y el alcance a 10 metros

-
3)Francotirador Xen: Arma de larga distancia, solo efectiva si esta preparada desde un comienzo. El francotirador ubica a su objetivo a gran distancia, distancia de 100 metros máximo. Este francotirador tiene el mismo efecto que la Pistola Xen, solo que su rango es mayor y el área que puede ser afectada también se incremente, pudiendo destruir un brazo completo de un disparo. Contra: requiere un post de preparación. Prácticamente inservible de Meele, ya que necesita fijar un objetivo y marcarlo en su mira, cosa que si esta de cerca no puede hacer.
¿Cuál es el número de disparos que puedes hacer? Baja el rando de disparo a 30 metros.

-
4)Booster Xen: Al disparar esta arma de gran tamaño, despliega una gran onda expansiva de aire frente a ella que impacta al objetivo. (Solo 5 disparos por post y necesita 3 de recarga)
Retira el "por post" por favor

-
Traje Xen: Traje multiuso y de gran utilidad. Este traje contiene nanofibras, sostenidas por un liquido azul. Estas nanofibras se insertan directamente al cuerpo del usuario (es requisito no tener ropa debajo del traje) afectando a si a sus nervios y músculos, dándole capacidades sobre-humanas. Super fuerza(capaz de levantar 10 veces su propio peso con el esfuerzo máximo), velocidad(triple de un humano en máximas condiciones) y resistencia, es brindada por un limite de tiempo(duracion 7 post).
Contra:  Armas comunes y corrientes no tienen efecto en el traje, pero algo fuera de lo natural si. Atacar a la cabeza que es la única parte no cubierta por el traje.
Rebaja la superfuerza a 3 veces, la velocidad a 2 y la resistencia a 4 post. La duracion bajala a 3 turnos y en contra agregale que una vez acabado los turnos y quede descubierto debera permanecer inmóvil esos turnos.

-
Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se duplican de la original. Genera cargas de energia en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, comos los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 7 post) (sin recarga) Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar.
Eimina por completo esa o elimina una variable del arma anterior como la espada sino se tomaran como poderes distintos y debe tener un maximo de cinco aun cuando solo son variables de un arma. Si no eliminas esta, cambia que la fuerza y resistencia se duplica a que aumenta un 50%

● Repecto a la frase escondida: Debes actualizarla. Por favor vuelve a leer las normas generales para escontrarla.

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Nov 29, 2016 9:51 pm

He hecho los cambios solicitados. Quite la capacidad de extensión de la espada Xen y quite la Booster Xen, sin embargo, deje el Ulta Xen, dando un total de 6 cosas del arsenal de Oka. Pero solo las primera 5, hágase la espada, pistola, cazadora, francotirador y traje Xen son de uso total, dejando a la Ultra Xen, como deje escrito, en un objeto de uso exclusivo de trama con permiso del administrador correspondiente para ser usado. Hasta que lo compre legalmente.

Espero que así puedan ser aceptadas las armas, y pido perdón por los problemas causados o si hice enojar a alguien, no me excusare en un hecho fácilmente escudable (?) y prometo que lo ocurrido ahora no volverá a pasar.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Nov 30, 2016 8:04 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a las Armas:
-
1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse como que suprime el aire en ese sector por unos momentos. Por ende, cualquier cosa que este en el área seleccionada, se suprime, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión. Contra: su rango es solo de 6 metros. Puede disparar primero 5 veces, y luego 2.
En el foro de rol no existen los segundos, minutos o hora asi que por favor ese momento especificalo en post.

-
Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se duplican de la original. Genera cargas de energia en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, comos los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 3 post) (sin recarga) Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar. Después de usar el traje entrara a un estado de debilidad que puede o no acabar en desmayo.
Cambia que la fuerza y resistencia se duplica a que aumenta un 50%

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Nov 30, 2016 3:00 pm

Cambios realizados. Algo que me olvide de preguntar antes, referente a la pistola Xen ¿Como es lo de que ¨Dispara primero 5 veces y luego 2¨? Que no termino de cuadrar el significado.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Nov 30, 2016 4:23 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



PD:
Quiere decir que la carga de la pistola es primero de 5 disparos y luego mengua la carga pasando a ser de 2 disparos



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 27, 2017 5:58 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio en las armas eliminación de una, agregar un dato en la contra del traje Xen y hacer de la ultra Xen un objeto usable.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Gabriel Franco.
Apellidos: Martizer.
Apodos: Por ahora ninguno.
Fecha de nacimiento: 1/1/2000.
Edad: 16,
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, hacker.
Salón: 1ºB
Casa: Azul. Según el test
Raza: Humano


Descripciones
Descripción física: Mide 1.87 m de alto, su tez es blanca con los músculos un poco marcados, los músculos que están mas marcados son los de sus piernas y brazos, teniendo los pectorales poco marcados. Su cabello es de color negro azabache, y sus ojos tienen un extraño color violeta, pero para la gente como Della Rodriguez, sus ojos son una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Y Gabriel pertenece a las pocas personas que tienen este color de ojos sin sufrir albinismo. No pesa mas que 82 kg, y eso mayormente es por su altura y contextura gruesa.

Su rostro normalmente presenta un rostro de indiferencia y serio, al igual que su tono, sus labios son finos y estos están habituados a formar una linea recta, o bajar sus comisuras hacia abajo en alguna señal de desagrado. El rostro de Gabriel no es muy expresivo y eso se nota desde el primero momento en que se ve. Manteniendo una mirada seria y fría aun al hablar con otras personas, saber si algo le interesa o no solo se puede saber preguntándole de forma directa, si es que no se le queda viendo un buen rato.

Descripción psicológica: Gabriel es una persona casi completamente seria y fría, sabe que hay cosas que puede decir y que no, pero eso solo con quienes le agradan o extraños de los que no sabe nada. Con las medas personas habla de forma liberal sin preocuparle si los hiere o no, aunque también suelta toda la verdad si es necesario aun con un amigo. Es una persona con una vista principalmente objetiva, pero no es como si todo le importara nada, es que mientras algo no le afecte de forma directa a el, no le importara nada.

Es una persona un poco tímida que ha crecido sin muchas amistades, volviéndose alguien que algunas veces no se expresa como realmente quiere hacerlo, y su cara no suele ayudar en nada. Sin embargo, su comunicación es buena y sabe controlar su tono de voz, por lo que eso aveces compensa su rostro serio por defecto.

Es de esas personas que casi siempre tienen algo para decir, y quien cuyos consejos son bastante buenos, pues aunque no lo parezca, Gabriel ha pasado por cosas que no creerías, aunque no hayan acabado bien. Es calculador y siempre trata de arreglar sus errores solo, pues no le gusta recibir ayuda si no la pide, en especial con cosas que el mismo ha hecho mal.

Aunque el sea de los primeros en cuestionar algo o negarse a hacer algo, de forma completamente contraria, es de las primeras personas en actuar, y aveces la primera de hecho. Pero eso normalmente es cuando se trata de temas importantes o esta haciendo algo que le gusta hacer. Pero si no es algo muy importante, o que requiera de mucha intromisión, y si se lo pides de buena manera, no dudes en el que cumplirá con el pedido, mas aun si consigue algo por ello.

Tiene una basta imaginación y una concentración digna de un francotirador, al mismo tiempo que es bastante inteligente. Si Gabriel le agradas el te ayudara, protegerá y veras una personalidad cálida, amorosa, dulce y hasta apachurrable, y te dejara hacerlo. De allí, si te considera parte de sus amistades podría incluso regalarte dinero si lo necesitas de verdad. Si te considera un enemigo, buena suerte.

Es... La verdad no se me ocurre con que comparar su forma de ser con respecto a los secretos, pues el es capaz de incluso guardar el secreto de un asesinato sin problemas, si es que tiene curiosidad sobre ello. Aunque es por esta misma razón que la gente no suele confiar en el, pues pueden llegar a pensar que es de esas personas que acusan a las demás cuando hacen algo malo. Pero aveces el mismo ha acabado mal, e incluso acaba envidiando a las personas implicadas, pues aunque no lo parezca, el ansia muchas de las cosas que tiene las personas ¨normales¨. Cosas que a el se le complican tener y/o mantener por culpa de su forma de ser.

Al llegar a Takemori y pasar un tiempo con la gente de allí, y poder hacer amigos y conocer a un montón de gente, se libero una faceta de el que se había suprimido. La pervertida, aunque sabe como controlarla, aveces se le escapa de las manos y se deja llevar, incluso llegando al punto de aprovecharse de algunas situaciones. En el se cumple la frase ¨Tranquilo por fuera, demonio por dentro¨.

Gustos:

- Las cosas lindas.
- Las niñas pequeñas. Lolicon
- Los dulces.
- El chocolate.
- Los gatos, perros bien entrenados y animales de caza.
- La música.
- El anime.
- Los shooter y juegos de estrategia.
- La fantasía.
- Noblesse obligue.
- Tocar el violín.
- La música. Escucha música variada.
- Las maduras.

Disgustos:

- Que le oculten secretos.
- Que no alimenten su curiosidad.
- El bullying no deseado. El bullying entre amigos lo aprueba.
- Abuso a los mas débiles. A menos que esa persona se lo haya buscado, pero aun así hay un limite.
- El dolor.
- Las cosas saladas.

Aficciones/Hobbies:

- Dibujar. Se queda en el copismo y de allí se centra en lo tribal.
- Escribir. Es un escritor amateur cuyas historias no pasan de sus carpetas o mente.
- Hackear. El considera el hackeo como un hobbie, y seguirá así siempre y cuando no lastime a nadie que no se lo merezca.

Habilidades: A Gabriel siempre se le ha hecho muy fácil el aprendizaje, y no, no es una super-memoria a causa de una enfermedad. El mismo ha caracterizado su don como ¨Habilidad innata¨, pues es capaz de aprender muchas cosas de forma mucho mas rápido y fácil que las demás personas. En especial cuando encuentra relaciones entre una y otra cosa, y bueno, también tiene una gran memoria. De esta forma ha aprendido a hacer un montón de cosas al aprender la teoría y luego hacer la practica, en algunos casos solo con ver y analizar, esto ultimo va mas referente a la defensa personal.

Defensa personal: A través de videos, practicas con el aire y clases de boxeo y karate a aprendido diferentes movimientos que le sirven para su propia defensa.

Armas:

- Una katana de acero común y corriente. Su mango es de color negro y rojo, la vaina es completamente negra.
- Dos puños americanos plateados. Comprada a través de E-Bay.
- Un cuchillo de doble filo de 27 cm, su mango es de madera de Olivo. Regalo de su padre.
- Un arco compuesto. Comprado en una tienda.

Armamento Xen
Energia Xen:
: Energía representada en un liquido azul en el traje xen. Esta energía es necesaria para activar cada una de las armas nombradas mas adelante. Por lo tanto, mientras el traje este activo, también sus armas podrán ser usadas. Las únicas armas que no necesitan del traje son la espada xen y la pistola xen, por no tener un gran uso de energía.

Espada Xen:
Espada con un filo tremendo. Un filo tan suave y tajante que con tan solo rozar puede cortar, un tajo puede hacer heridas graves. El tamaño total es de 70 cm, siendo 10 cm de mango.

Armas Xen:
Esta es una sola arma capaz de reconstruirse y convertirse en 4 variables, una mas diferente que la otra y con mas características. Voy de la menos a la mas poderosa:

1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse como que suprime el aire en ese sector. Por ende, cualquier cosa que este en el área seleccionada, se suprime, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión. Contra: su rango es solo de 6 metros. Puede disparar primero 5 veces, y luego 2.

2)Cazadora Xen: Con forma triangular en su cañón, esta arma despliega un láser triangular en dirección al objetivo. Si este llega a ser alcanzado por el disparo, el láser lo envuelve como si fuera una red y se aferra al piso. El truco de esta arma es que mientras mas fuerza haga la persona o cosa capturada, mas se forzara el láser, haciendo mas difícil el escape. Contra: Tiene 2 cargas de uso y el objetivo puede escapar si se desliza entre el láser, sin usar fuerza alguna. Su distancia máxima es de 10 metros.

3)Francotirador Xen: Arma de larga distancia, solo efectiva si esta preparada desde un comienzo. El francotirador ubica a su objetivo a una distancia de 30 metros máximo de forma completamente recta. Este francotirador tiene el mismo efecto que la Pistola Xen, solo que su rango es mayor y el área que puede ser afectada también se incremente, pudiendo destruir un brazo completo de un disparo. Contra: Requiere un post de preparación. Prácticamente inservible de Meele, ya que necesita fijar un objetivo y marcarlo en su mira, cosa que si esta de cerca no puede hacer. Solo tiene 5 disparos, y usa 3 post para recargarse completamente y volver a ser funcional.

Traje Xen:
Traje Xen: Traje multiuso y de gran utilidad. Este traje contiene nanofibras, sostenidas por un liquido azul. Estas nanofibras se insertan directamente al cuerpo del usuario (es requisito no tener ropa debajo del traje) afectando a si a sus nervios y músculos, dándole capacidades sobre-humanas. Super fuerza (capaz de levantar 3 veces su propio peso con el esfuerzo máximo), velocidad (La doble de un humano en máximas condiciones) y resistencia, es brindada por un limite de tiempo (duración 3 post).
Contra: Armas comunes y corrientes no tienen efecto en el traje, pero algo fuera de lo natural si. Atacar a la cabeza que es la única parte no cubierta por el traje. Ademas, al acabar los 3 turnos se deberá permanecer inmóvil esa misma cantidad de turnos para evitar que su cuerpo acabe herido. Si se fuerza, podrá moverse en el tercer turno pero con daños peligrosos para su cuerpo.

Ultra Xen:
Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se aumenta en un 50% de la original. Genera cargas de energia en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, comos los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 3 post) (sin recarga) Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar. Después de usar el traje entrara a un estado de debilidad que puede o no acabar en desmayo.

Sera usada únicamente en trama con permiso previo de los administradores hasta que respectiva compra

Historia
Historia: Un chico aparentemente normal, aprendió a hablar a los 7 meses y de allí fue demostrando facilidad para las cosas, en lo que un bebe podría referirse. Sus conocimientos he inteligencia fue aumentando con el pasar de los años junto a una curiosidad que solo se detenía cuando conocía la respuesta. Y fue a la edad de 7 años cuando comprendió lo que el tenia, y a partir de ese momento se dedico a mantener su don en secreto.

Lentamente iba mostrando sus capacidades, haciéndolo de forma que no se notara que superaba al resto de compañeros en inteligencia, pues no le gustaba mucho el resaltar entre todos. A parte de eso su vida fue la de un chico normal, cayendo en los pecados normales de un adolescente, cometiendo errores y en algunos casos sufriendo por ellos, ya que el no es perfecto.

Su relación con su hermano mayor es normal, la primera persona en enseñarle a pelear, peleando entre ellos, una relación de hermanos tan unidos que se cuentan sobre todo y no temen de hablar de nada frente al otro. Han pasado por peleas así como por algunas situaciones cercanas al yaoi, su hermano se volvió un pilar importante en la vida de Gabriel.

Aunque no se pueda creer, Gabriel tuvo una novia, aunque no duro mas que un mes, pues su novia se aburrió de Gabriel muy rápido por culpa de su desinterés. Pero el realmente quería a su pareja, por lo menos al principio, pues después de la segunda semana dejo de sentir amor por ella, como si se hubiera acostumbrado a ese sentimiento y dejar de sentirlo.

También ha conseguido y perdido amistades, pero nunca nada muy importante para el, amistades que vienen y van, ademas, después de un par de amigos que perdió ya no le importo perder a los demás. Pero aun así hubo quienes permanecieron a su lado, y son esas personas las que mas aprecia después de su hermano y su madre. Ya que su padre fue un hombre que, de no ser por que llevaba dinero a la casa, era una molestia mayormente en la casa, pero como le gustaba la caza, llevaba a sus dos hijos a cazar con el.

Llego a Eadrom junto a su hermano, su hermano por una oferta de trabajo y el por una recomendación para asistir a Takemori, aunque fue acompañando a su hermano, al llegar a Eadrom los dos se separaron. De vez en cuando hablar por teléfono o mensajes para estar al tanto, o para pedirle un favor al otro, aunque nada de esto es muy común.

Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: O.C
Anime/Manga/videojuego: Inventado




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
353454
Reputación :
100
Mensajes :
2124

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Mar 01, 2017 6:09 pm

Cambios hechos, aquí abajo los menciono.

- Cazadora Xen eliminada.
- Traje Xen y rifle cambiados.
* El traje puede usarse de forma intermediaria, sin necesidad de activarlo y llegar a los tres (Contra hecha a base de esto).
* El rifle ahora posee un cargador, agregado contra por esto y el rifle ya no es armable.

Algo extra: De esto me olvide, pero lo note al leer todo de vuelta. Con los cambios hechos antes de estos, la mod me hizo escribir "5 veces y luego 2", en la pistola Xen, y no entendí bien a que se refería. Lo que hice fue agregar un "seguidas", dando un resultado de "5 veces seguidas y luego 2", al mismo tiempo agregue un limite de disparos por tema.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 01, 2017 7:21 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Menciona en tu historia como consigues has conseguido la energía Xen, ¿Esta es infinita o cómo?

2. La frase se ha actualizado no te olvides de poner la nueva frase.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Mar 04, 2017 4:47 pm

Cambios hechos.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mar 04, 2017 7:25 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447619
Reputación :
25
Mensajes :
900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Oct 21, 2017 5:58 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambiar datos básicos, descripción física, descripción psicológica, afficciones/hobbies, habilidades, historia, datos extra.
Spoiler:

Datos personales
Nombre: Gabriel Franco.
Apellidos: Martizer.
Apodos: Por ahora ninguno.
Fecha de nacimiento: 1/1/2000.
Edad: 16,
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, hacker.
Salón: 1ºB
Casa: Azul. Según el test
Raza: Humano


Descripciones
Descripción física: Mide 1.87 m de alto, su tez es blanca con los músculos un poco marcados, los músculos que están mas marcados son los de sus piernas y brazos, teniendo los pectorales poco marcados. Su cabello es de color negro azabache, y sus ojos tienen un extraño color violeta, pero para la gente como Della Rodriguez, sus ojos son una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Y Gabriel pertenece a las pocas personas que tienen este color de ojos sin sufrir albinismo. No pesa mas que 82 kg, y eso mayormente es por su altura y contextura gruesa.

Su rostro normalmente presenta un rostro de indiferencia y serio, al igual que su tono, sus labios son finos y estos están habituados a formar una linea recta, o bajar sus comisuras hacia abajo en alguna señal de desagrado. El rostro de Gabriel no es muy expresivo y eso se nota desde el primero momento en que se ve. Manteniendo una mirada seria y fría aun al hablar con otras personas, saber si algo le interesa o no solo se puede saber preguntándole de forma directa, si es que no se le queda viendo un buen rato.

Descripción psicológica: Gabriel es una persona casi completamente seria y fría, sabe que hay cosas que puede decir y que no, pero eso solo con quienes le agradan o extraños de los que no sabe nada. Con las medas personas habla de forma liberal sin preocuparle si los hiere o no, aunque también suelta toda la verdad si es necesario aun con un amigo. Es una persona con una vista principalmente objetiva, pero no es como si todo le importara nada, es que mientras algo no le afecte de forma directa a el, no le importara nada.

Es una persona un poco tímida que ha crecido sin muchas amistades, volviéndose alguien que algunas veces no se expresa como realmente quiere hacerlo, y su cara no suele ayudar en nada. Sin embargo, su comunicación es buena y sabe controlar su tono de voz, por lo que eso aveces compensa su rostro serio por defecto.

Es de esas personas que casi siempre tienen algo para decir, y quien cuyos consejos son bastante buenos, pues aunque no lo parezca, Gabriel ha pasado por cosas que no creerías, aunque no hayan acabado bien. Es calculador y siempre trata de arreglar sus errores solo, pues no le gusta recibir ayuda si no la pide, en especial con cosas que el mismo ha hecho mal.

Aunque el sea de los primeros en cuestionar algo o negarse a hacer algo, de forma completamente contraria, es de las primeras personas en actuar, y aveces la primera de hecho. Pero eso normalmente es cuando se trata de temas importantes o esta haciendo algo que le gusta hacer. Pero si no es algo muy importante, o que requiera de mucha intromisión, y si se lo pides de buena manera, no dudes en el que cumplirá con el pedido, mas aun si consigue algo por ello.

Tiene una basta imaginación y una concentración digna de un francotirador, al mismo tiempo que es bastante inteligente. Si Gabriel le agradas el te ayudara, protegerá y veras una personalidad cálida, amorosa, dulce y hasta apachurrable, y te dejara hacerlo. De allí, si te considera parte de sus amistades podría incluso regalarte dinero si lo necesitas de verdad. Si te considera un enemigo, buena suerte.

Es... La verdad no se me ocurre con que comparar su forma de ser con respecto a los secretos, pues el es capaz de incluso guardar el secreto de un asesinato sin problemas, si es que tiene curiosidad sobre ello. Aunque es por esta misma razón que la gente no suele confiar en el, pues pueden llegar a pensar que es de esas personas que acusan a las demás cuando hacen algo malo. Pero aveces el mismo ha acabado mal, e incluso acaba envidiando a las personas implicadas, pues aunque no lo parezca, el ansia muchas de las cosas que tiene las personas ¨normales¨. Cosas que a el se le complican tener y/o mantener por culpa de su forma de ser.

Al llegar a Takemori y pasar un tiempo con la gente de allí, y poder hacer amigos y conocer a un montón de gente, se libero una faceta de el que se había suprimido. La pervertida, aunque sabe como controlarla, aveces se le escapa de las manos y se deja llevar, incluso llegando al punto de aprovecharse de algunas situaciones. En el se cumple la frase ¨Tranquilo por fuera, demonio por dentro¨.

Gustos:

- Las cosas lindas.
- Las niñas pequeñas. Lolicon
- Los dulces.
- El chocolate.
- Los gatos, perros bien entrenados y animales de caza.
- La música.
- El anime.
- Los shooter y juegos de estrategia.
- La fantasía.
- Noblesse obligue.
- Tocar el violín.
- La música. Escucha música variada.
- Las maduras.

Disgustos:

- Que le oculten secretos.
- Que no alimenten su curiosidad.
- El bullying no deseado. El bullying entre amigos lo aprueba.
- Abuso a los mas débiles. A menos que esa persona se lo haya buscado, pero aun así hay un limite.
- El dolor.
- Las cosas saladas.

Aficciones/Hobbies:

- Dibujar. Se queda en el copismo y de allí se centra en lo tribal.
- Escribir. Es un escritor amateur cuyas historias no pasan de sus carpetas o mente.
- Hackear. El considera el hackeo como un hobbie, y seguirá así siempre y cuando no lastime a nadie que no se lo merezca.

Habilidades: A Gabriel siempre se le ha hecho muy fácil el aprendizaje, y no, no es una super-memoria a causa de una enfermedad. El mismo ha caracterizado su don como ¨Habilidad innata¨, pues es capaz de aprender muchas cosas de forma mucho mas rápido y fácil que las demás personas. En especial cuando encuentra relaciones entre una y otra cosa, y bueno, también tiene una gran memoria. De esta forma ha aprendido a hacer un montón de cosas al aprender la teoría y luego hacer la practica, en algunos casos solo con ver y analizar, esto ultimo va mas referente a la defensa personal.

Defensa personal: A través de videos, practicas con el aire y clases de boxeo y karate a aprendido diferentes movimientos que le sirven para su propia defensa.

Armas:

- Una katana de acero común y corriente. Su mango es de color negro y rojo, la vaina es completamente negra.
- Dos puños americanos plateados. Comprada a través de E-Bay.
- Un cuchillo de doble filo de 27 cm, su mango es de madera de Olivo. Regalo de su padre.
- Un arco compuesto. Comprado en una tienda.

Armamento Xen
Energia Xen:
Energía representada en un liquido azul en el traje xen. Esta energía es necesaria para activar cada una de las armas nombradas mas adelante. Solo la espada y la pistola Xen pueden ser usadas de forma completamente independientes.

Espada Xen:
Espada con un filo tremendo. Un filo tan suave y tajante que con tan solo rozar puede cortar, un tajo puede hacer heridas graves. El tamaño total es de 70 cm, siendo 10 cm de mango.

Armas Xen:
Después de un tiempo de aprendizaje, prueba y error, el armamento Xen cambio, teniendo actualmente solo dos Armas Xen.

1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse como que suprime el aire en ese sector. Por ende, cualquier cosa que este en el área seleccionada, se suprime, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión.
Contra: su rango es solo de 6 metros. Puede disparar primero 5 veces seguidas, y luego 2, el uso de energía es mínimo por lo que tiene un total de 20 disparos por tema. No tiene recarga.

2)Francotirador Xen: Arma de larga distancia, el francotirador ubica a su objetivo a una distancia de 30 metros máximo de forma completamente recta. Este francotirador tiene el mismo efecto que la Pistola Xen, solo que su rango es mayor y el área que puede ser afectada también se incremente, pudiendo destruir un brazo completo de un disparo. Antes, esta arma necesitaba del traje Xen para funcionar, pero Gabriel desarrollo "cargadores Xen", uno solo le permite usar los 5 disparos. Aun así, si pierde el cargador o este es destruido, puede usar el rifle activando el traje.
Contra: Prácticamente inservible de Meele, ya que necesita fijar un objetivo y marcarlo en su mira, cosa que si esta de cerca no puede hacer. Solo tiene 5 disparos, y usa 3 post para recargarse completamente y volver a ser funcional. Con cada disparo hecho usando la energía del traje, significa una carga extra para el cuerpo de Gabriel.

Traje Xen:
Traje Xen: Traje multiuso y de gran utilidad. Este traje contiene nanofibras, sostenidas por un liquido azul. Estas nanofibras se insertan directamente al cuerpo del usuario (es requisito no tener ropa debajo del traje) afectando a si a sus nervios y músculos, dándole capacidades sobre-humanas. Super fuerza (capaz de levantar 3 veces su propio peso con el esfuerzo máximo), velocidad (La doble de un humano en máximas condiciones) y resistencia, es brindada por un limite de tiempo, con unos toques delicados y bien calculados, Gabriel logro hacer que el traje pueda funcionar por cortos periodos de tiempo, y sin tener necesidad de activar el traje y usarlo hasta el final. (duración 3 post).
Contra: Armas comunes y corrientes no tienen efecto en el traje, pero algo fuera de lo natural si. Atacar a la cabeza que es la única parte no cubierta por el traje. Ademas, al acabar los 3 turnos se deberá permanecer inmóvil esa misma cantidad de turnos para evitar que su cuerpo acabe herido. Si se fuerza, podrá moverse en el tercer turno pero con daños peligrosos para su cuerpo. Aun si el traje es usado un solo post, el personaje se vera afectado con el entumecimiento de su cuerpo y lo que esto conlleva. (Un poco de dolor, menos velocidad).

Ultra Xen:
Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se aumenta en un 50% de la original. Genera cargas de energia en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, comos los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 3 post) (sin recarga)
Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar. Después de usar el traje entrara a un estado de debilidad que puede o no acabar en desmayo.

Historia
Historia: Un chico aparentemente normal, aprendió a hablar a los 7 meses y de allí fue demostrando facilidad para las cosas, en lo que un bebe podría referirse. Sus conocimientos he inteligencia fue aumentando con el pasar de los años junto a una curiosidad que solo se detenía cuando conocía la respuesta. Y fue a la edad de 7 años cuando comprendió lo que el tenia, y a partir de ese momento se dedico a mantener su don en secreto.

Lentamente iba mostrando sus capacidades, haciéndolo de forma que no se notara que superaba al resto de compañeros en inteligencia, pues no le gustaba mucho el resaltar entre todos. A parte de eso su vida fue la de un chico normal, cayendo en los pecados normales de un adolescente, cometiendo errores y en algunos casos sufriendo por ellos, ya que el no es perfecto.

Su relación con su hermano mayor es normal, la primera persona en enseñarle a pelear, peleando entre ellos, una relación de hermanos tan unidos que se cuentan sobre todo y no temen de hablar de nada frente al otro. Han pasado por peleas así como por algunas situaciones cercanas al yaoi, su hermano se volvió un pilar importante en la vida de Gabriel.

Aunque no se pueda creer, Gabriel tuvo una novia, aunque no duro mas que un mes, pues su novia se aburrió de Gabriel muy rápido por culpa de su desinterés. Pero el realmente quería a su pareja, por lo menos al principio, pues después de la segunda semana dejo de sentir amor por ella, como si se hubiera acostumbrado a ese sentimiento y dejar de sentirlo.

También ha conseguido y perdido amistades, pero nunca nada muy importante para el, amistades que vienen y van, ademas, después de un par de amigos que perdió ya no le importo perder a los demás. Pero aun así hubo quienes permanecieron a su lado, y son esas personas las que mas aprecia después de su hermano y su madre. Ya que su padre fue un hombre que, de no ser por que llevaba dinero a la casa, era una molestia mayormente en la casa, pero como le gustaba la caza, llevaba a sus dos hijos a cazar con el.

Llego a Eadrom junto a su hermano, su hermano por una oferta de trabajo y el por una recomendación para asistir a Takemori, aunque fue acompañando a su hermano, al llegar a Eadrom los dos se separaron. De vez en cuando hablar por teléfono o mensajes para estar al tanto, o para pedirle un favor al otro, aunque nada de esto es muy común.

Tras un tiempo en la ciudad, conoció a Oka Hchirou al ser atacado por una criatura que creía de fantasía, a causa de ese encuentro, el se convirtió en el ayudante en entrenamiento de el. El tiempo paso y Gabriel aprendía de Oka a la vez que sentía cierta admiración hacia aquel hombre. Pero todo acabo cuando la Secta apareció, cuando vio a Oka colgado detrás de aquel hombre, y a través de un aviso que Oka le hizo hace un tiempo, entro al zotano. Suceso..

A partir de esa despedida en forma de video, Gabriel paso a ser el propietario no solo del armamento y la energía Xen de Oka, si no también de su tienda. La energía Xen proviene de una maquinaria especial, la cual "condensa" la energía mágica del ambiente. Actualmente, la única función de esta energía en las armas es controlar el aire, siendo este control, la supresión del aire.

Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: O.C
Anime/Manga/videojuego: Inventado




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
353454
Reputación :
100
Mensajes :
2124

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Oct 22, 2017 4:33 pm

Cambios realizados.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Oct 22, 2017 9:40 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Armas:
1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse como que suprime el aire en ese sector. Por ende, cualquier cosa que este en el área seleccionada, se suprime, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión.
Contra: su rango es solo de 6 metros. Puede disparar primero 5 veces seguidas, y luego 2, el uso de energía es mínimo por lo que tiene un total de 20 disparos por tema. No tiene recarga.
Por favor, cambia lo que he colocado en color puesto que entra en los conceptos a evitar de: Cualquier ser, objeto, etc.


Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se aumenta en un 50% de la original. Genera cargas de energia en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, comos los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 3 post) (sin recarga)
Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar. Después de usar el traje entrara a un estado de debilidad que puede o no acabar en desmayo.
El máximo de buff que puedes tener es de un 35% , modifica ese 50% por favor.
Debo pedirte que coloques el porcentaje de daño del disparo el cual no debe superar el 45%.
En caso de que sean poderes/armas utilizables simplemente en trama es necesario que lo aclares por favor, si ese es el caso no hace falta que coloques el porcentaje de daño.

Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
76954
Reputación :
171
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Oct 22, 2017 10:36 pm

Cambios realizados.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Oct 22, 2017 10:41 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido re-aceptada. Espero que sigas disfrutando de tu estancia y continúes divirtiéndote.


¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
76954
Reputación :
171
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gabriel Martizer [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.