6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda raza unica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda raza unica

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 20, 2016 9:21 pm

Leí el post de duda del anterior usuario que pregunto sobre lo mismo que yo, pero aunque entendí que hay que comprar el permiso de raza única y que para comprarlo hay que rolear, hay cosas que me ajetrean aun, y necesito que me deshagan esos nudos.

Dicen que para conseguir los dromes necesarios para comprar la raza única, hay que rolear y hacer otras cosas, vi el tema que pasaron de los topicos equivalente a puntos. Pero ¿Como son los puntos equivalente a los dromes?

También, lo que mas se hizo un nudo: Para registrar una raza única se debe de tener la ficha aceptada, para comprar el permiso a raza única se debe conseguir los dromes, que se pueden conseguir de muchas formas entre ellas roleando, pero para rolear hay que tener la ficha aceptada. Osea ¿Como puedo comprar la raza única si necesito rolear, y para rolear debo tener la ficha aceptada y la raza única comprada?

Espero que puedan entenderme.

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Duda raza unica

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 9:34 pm

Hola holaaa bueno, vamos por parte entonces para aclarar tus dudas.

Aidan Haro escribió:Dicen que para conseguir los dromes necesarios para comprar la raza única, hay que rolear y hacer otras cosas, vi el tema que pasaron de los topicos equivalente a puntos. Pero ¿Como son los puntos equivalente a los dromes?

Los puntos, son equivales a los dromes de 1 a 1, un punto equivale a un drom por así decirlo. Ambos son en sí lo mismo n.n, con esos dromes es que puedes comprar en la tienda itr en cambios a puntos suelen ser equivalentes en totalidad.

Aidan Haro escribió:También, lo que mas se hizo un nudo: Para registrar una raza única se debe de tener la ficha aceptada, para comprar el permiso a raza única se debe conseguir los dromes, que se pueden conseguir de muchas formas entre ellas roleando, pero para rolear hay que tener la ficha aceptada. Osea ¿Como puedo comprar la raza única si necesito rolear, y para rolear debo tener la ficha aceptada y la raza única comprada?

Es natural que tengas ésta duda, trataré de ser lo más explícita posible para aclarártela. Verás, iniciarás con cualquier otra raza que te guste o se asemeje a lo que buscas. Creas la ficha con la raza permisible en la lista. Al aceptártela roleas lo necesario para acumular puntos o dromes (que como aclaré arriba es lo mismo), o incluso participas en eventos y si ganas también se otorgan dromes como premios. Al canjear los suficientes que serían los 90 mil compras la raza única. Donde o bien puedes crearte otra cuenta y transferir la compra a la misma para usar tal raza única, o puedes modificar tu ficha existente adaptándola a la raza única comprada (sea la de la lista de razas únicas, o la que crearás según tu criterio) tu ficha cambiaría en historia habildades, poderes, etc.
Ejemplo claro es mi ficha: Yo ingrese como elemental de luz, mi ficha era adaptada a la misma. Pero si notas la re abrí cuando pude comprar la raza única y adapté la misma en totalidad a la creación de la nueva raza :3 espero haber ayudado y aclarado tus dudas n.n

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 20, 2016 9:40 pm

Ya entendí como es, ¿Como es la recompensa de los Dromes en cuanto a los roles? Esto me lo pregunto por que de rolear primeramente con una raza y luego cambiar la ficha adaptándola a la raza única que planeo diseñar me parece que puede dejar incongruencias dependiendo de los roles que se hayan hecho.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 9:55 pm

Bueno, puedes ingresar Aquí en las normas generales te especifica todo de acuerdo a cada tema y post que hagas :3.

Y si hay cierta incongruencia sobre el pasado, pero sería cuestión de adaptar el rol actual con el futuro cambio de raza, o hacerlo lo más parecido tratando de que no se disloque tanto la realidad a causa de ello.

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 20, 2016 10:16 pm

Osea, ¿Debo conseguir los 90.000 dromes puntuales para comprar la raza única?

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 10:36 pm

Sip, así es, debes tener esa cantidad para la compra de la raza única, igual en tu perfil se lleva la cuenta, si observas hay una parte que dice "dromes" ahí dice la cantidad que llevas. Y podrás saber cuán cerca estás de los 90 mil para la compra de tal raza.

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 20, 2016 10:39 pm

Ya veo.

¿Puedo rolear con un personaje hasta conseguir los 90.000, luego matarlo y re-hacer la cuenta utilizando el personaje de raza unica?

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 10:40 pm

o.o Si puedes, fácilmente con esa cuenta al conseguir los 90 mil puedes transferirlos a la cuenta que será de raza única, y eliminar esa, o bien mantener la cuenta eliminar el personaje y crearte una nueva ficha y personaje en sí :3

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 20, 2016 10:43 pm

Bien, gracias por responder mis dudas.

En todo caso necesitare que se me haga un cambio de nombre.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 10:44 pm

Para eso debes pasarte por Éste tema solicitando el cambio de nick :3

Salón :
3 A