FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 4:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 3:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 2:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 11:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 9:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 3:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 3:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 3:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 20, 2016 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya dos días desde que aquel demonio había forjado un nuevo pacto con aquel joven vampiro de nombre Kuran, el cual deseaba vengarse de aquella organización que deseaba su muerte, aunque aquella institución a la cual ambos concurrían era un lugar seguro, aquel demonio había preferido obtener una casa en aquella ciudad, de hecho gracias a sus singulares habilidades se había hecho con una mansión que asimilaba en su forma a la que el joven había mencionado, quizá con unos ligeros retoques quedaría como nueva, aún cuando aquella fachada de esta fuera un tanto antigua parecía mantenerse en buen estado y parecía el lugar perfecto para que este pudiera proteger a aquel vampiro en caso de que este le necesitara.

Como era costumbre aquel demonio parecía no descansar nunca de hecho ahora esperaba a que aquel joven se despertara, a la vez que había preparado un ligero desayuno, sabía exactamente que aquel sol matinal podía ser un problema para el joven y que quizá lo mejor era buscar una solución para aquello, por ende se había dispuesto a buscar toda información sobre aquella raza a la cual el joven pertenecía, aunque un pequeño amuleto que parecía ser producto de hechicería había captado su atención, al igual que un hombre lobo con la plata, este parecía ser capáz de brindarle a aquellos seres de la noche la posibilidad de transitar bajo el sol aunque solamente parecía funcionar por un lapso de tiempo, unas pocas horas.

El como había  dado con este seguramente sería un misterio o algo que prefería obviar ya que después de todo sus métodos no siempre eran muy ortodoxos, aunque parecía que aquel día transcurriría como cualquier otro.

- Buenos días joven amo, su desayuno esta listo a menos que prefiera otra cosa, por cierto al ser un sangre pura seguramente el sol es un obstáculo para usted, aunque la hechicería es un arte complicado y requiere de un coste, he logrado obtener algo que quizá le interese, este pequeño objeto puede otorgarle unas pocas horas de protección o al menos así lo mencionó aquella bruja

Sonrió ligeramente tras aquellas palabras a la vez que observaba al joven.

- Aún así no le daría nada que pudiera ponerle en riesgo.


Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Sep 16, 2016 11:27 pm, editado 1 vez



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo


+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ago 23, 2016 5:49 pm

Habían pasado varias horas desde que aquel amuleto funcionaba, quizá hasta podrían disfrutar de algunas atracciones mas, aquello de la apuesta sonaba un tanto entretenida, de hecho ya comenzaba a imaginar varios castigos que impondría al joven vampiro.

Aquella casa embrujada asimilaba en forma a un viejo castillo, de hecho aquel sonido de truenos a la distancia la hacían lucir aún mas aterradora, seguramente los humanos tenían unas extrañas formas de divertirse, aunque para ambos seres aquello quizá solamente fuera " un juego de niños ".

Tras adentrarse a esta fueron sorprendidos por una especie de araña gigante la cual parecía desear tenerlos como cena, aunque aquello pareció no asustarles de hecho aquel demonio sonrió un tanto irónico, mientras observaba a aquel joven.

- Entonces tendríamos que conformarnos con un empate a menos que tornemos el lugar mas divertido, aún así me gustaría ver si realmente no logra asustarse.

Sin mas ambos avanzaron por el interior de aquella casa embrujada mientras aquel demonio sonreía ante aquellas palabras, observando ahora como una puerta parecía abrirse de forma automática y como parecía solamente haber una especie de cuna en el centro de aquella habitación, una especie de llanto extraño parecía resonar en aquella misma.

Como invitándoles a acercarse a esta, para ahora ver como aquella puerta se cerraba tras ambos y como una especie de garra parecía buscar aferrar al vampiro como si saliera de una pared cercana.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Sep 01, 2016 3:32 am

Aquella casa del terror no parecía que fuera a asustar al vampiro ni al demonio, solo eran unos simples humanos los que se encontraban dentro. Por otra parte, Kaname no quería perder la apuesta ante aquel demonio.

Ya les tocaba entrar en el lugar y una araña gigante les sorprendió nada más entrar, por lo que se veía, al demonio no le asustó, hasta sonrió levemente. Al joven vampiro, no le asustó en absoluto, realmente solo le pareció algo absurdo aquella araña enorme movida por hilos, así que siguió hacia delante mientras escuchaba las palabras de Sebastian.

- ¿Hacerlo más interesante? ¿Te refieres a que le hagamos algo a este lugar?

Realmente no sabía si aquello sería una buena idea pero seguramente sería muy divertida. Sin más dilación, siguieron caminando por la casa hasta llegar a una habitación con una cuna en medio y un bebe llorando, la puerta se abría sola y se cerraba sola con un portazo dejándolos encerrados en aquel lugar. El bebe aquel, no le hizo mucha gracia a Kaname ya que le recordó la forma de atacar de algunos vampiros nivel E y también de algunos nobles para cazar humanos. De pronto, notó una presencia, era una mano que quería aferrarle, notaba que era humano pero se apartó elegantemente, no quería que le tocaran. Luego miró a Sebastian.

- Espero que esto se haga más divertido a delante. Al notar la presencia de que son humanos es algo aburrido, ya que se les nota sin ningún peligro.

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Sep 11, 2016 1:11 am

Aquella casa embrujada podía asustar a cualquier humano sin embargo no a aquellos dos seres, los cuales parecían mas divertirse con aquellos intentos frustrados de aquellos humanos que intentaban asustarles de alguna u otra forma.

Al oír aquellas palabras de parte de aquel vampiro sonrió ligeramente con aquella sonrisa que solía poner cuando por su mente solían surcar ideas extrañas.

- Eso podría resultar divertido aunque seguramente terminaríamos por causar varios gritos.

Después de todo para aquel demonio el tornar a aquella casa embrujada en una casa que realmente asustara no era un impedimento, observó aquella cuna y oyó aquel llanto que parecía provenir de esta para ahora ver como aquel vampiro esquivaba aquella mano que parecía buscar aferrarle, ante lo cual sonrió nuevamente.

- Ciertamente esto terminará en un empate a menos que este lugar se torne mas interesante de lo que ya se muestra.

Aquel demonio estaba dispuesto a jugarle una broma a aquel vampiro, ante lo cual se dispuso a hacer que aquella sala se tornara mas oscura de lo usual de forma tal que no pudiera ver a su nuevo objetivo.

A la vez que aquella sombra comenzaba a tomar la forma de aquella mujer de la cual aquel vampiro había comentado la cual ahora parecía avalanzarse sobre este a la vez que una especie de látigos negros parecían salir del suelo comenzando a rodearlo como si fueran a aprisionarle.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Sep 12, 2016 9:44 am

Aquella casa encantada era muy aburrida, todo era tan predecible que hasta se podía esquivar. Pero por lo que se notaba, Sebastian pensaba igual. Los humanos podían llegar a ser muy aburridos y sosos, si a eso le llamaban miedo y sustos, Kaname era un ser puro.

- Seguro que los humanos sabrían que es el miedo si nos ponemos en ello.

Tras aquello Kaname reía levemente y luego empezó a pensar algo para que Sebastian se asustara y así ganar la apuesta, no dejaría que aquel demonio le asustara ni que le dejara en ridiculo aunque aquello le parecía muy divertido ya que hacía mucho tiempo que no se lo pasaba tan bien con alguien.

De pronto, notó que la oscuridad se hacía más intensa así que el vampiro puso instintivamente sus ojos de un color rojo intenso para ver mejor en la oscuridad, así que vio como se le abalanzaba hacía él así que optó por esquivar aquella mujer pero notó como unas sombras le rodeaban para aprisionarle.

- Sebastian, se que eres tu el que está haciendo todo esto.

Kaname giró levemente la cabeza hacia Sebastian y con la telequinesia, hizo que notara como si alguien le tocara por la espalda.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Sep 14, 2016 7:13 pm

Aquella casa embrujada parecía no sorprender a aquellos dos seres, los cuales habían jugado una apuesta para ver quien de los dos terminaba asustándose, aunque aquel demonio no tardó en usar sus poderes para ello, sin embargo aquel vampiro pudo descubrirle con facilidad ante lo cual sonrió ligeramente.

- Valla! parece ser que no he logrado sorprenderle.

Sintió como ahora terminaban por tocarle la espalda ante lo cual sonrió irónicamente.

- Usar sus poderes terminará por debilitarle, de hecho parece que estamos solos, al menos ya no oigo los gritos humanos, sin embargo quizá esta apuesta termine en un empate.

Aquellos látigos rodearon al joven vampiro como si buscaran acorrarle mientras aquel demonio se encaminaba hacia este.

- Entonces me pregunto cual será ese castigo?

Se preguntaba que podría pedirle aquel joven ya que aquel medallón parecía seguir en marcha aunque seguramente aquella hora acordada no tardaría en llegar, aún así había muchos lugares a los cuales podían visitar dentro de aquel parque.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Sep 14, 2016 8:27 pm

Kaname notaba como Sebastian iba subiendo su forma de jugar, estaba pensando que se le habría ocurrido en su cabeza para tenerlo atrapado de aquella forma.

Al escuchar sobre que se debilitaría al utilizar sus poderes, empezó a reír. Luego miró a Sebastian con sus ojos totalmente rojos.

- Eso parece, seguro que los humanos se asustaron hace mucho. Por cierto, que tienes en mente para castigo? Cada vez me estas atrapando más, se nota que no quieres perder.

El joven vampiro intentaba soltarse de aquellas amarras negras, al ver no lo conseguía quiso ver hasta donde llegaría aquel demonio. Con tono de burla empezó a hablar para bromear con Sebastian.

- Oh no, señor demonio! No me hagáis daño.

Tras aquello no pudo parar de reír, al estar solos no molestaban a los humanos que iban a la casa encantada. Con la telequinesia hizo como que alguien le tocaba las piernas para coger a Sebastian.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Sep 14, 2016 10:30 pm

Aquel juego se tornaba en uno perverso de hecho en la mente de aquel demonio comenzaba a imaginarse aquel castigo, aquella forma de humillación que podría ejercer en aquel vampiro, al oírle reír sonrió friamente mientras aquellos látigos ahora buscaban apresar a aquel vampiro por sus muñecas.

- Los humanos siempre han temido a lo desconocido, aunque usted es la excepción a esa regla, incluso no debería tentar a un demonio, después de todo el castigo podría tornarse en una humillación excitante.

Observó como buscaba zafarse de aquellos aferres y sonrió ligeramente.

- Dañarle? jamás podría hacerlo al menos no mientras el contrato siga vigente, sin embargo eso no implica el hecho de que no pueda divertirme.

Sintió como algo le aferraba y sonrió fríamente.

- Parece ser que no soy el único con algo en mente, entonces cual será mi castigo?

Alzó su mano de forma tal que rozara el rostro ajeno.

- Puedo sentir su deseo, aunque una vez que el juego da comienzo ya no podrá detenerse.

Realmente pensaba humillar al joven en aquella atracción, llevarle al límite del deseo, al límite del placer y de ser así quien terminaría por ceder?. Después de todo nadie se atrevería a interrumpirles ya que aquella oscuridad parecía rodearlo todo y aquella sala parecía haberse cerrado solo para ambos.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Sep 15, 2016 8:25 am

El juego subía de nivel, notaba como se iban aferrando sus muñecas así que intentó deshacerse de ellas. Realmente aquel demonio tenía pensado no perder pero Kaname se lo dejaría bien difícil ya que por lo que estaba notando, tenía las de perder. Cuando Sebastian habló sobre los humanos, empezó a reír levemente.

- Recuerda que no soy un humano, doy un vampiro y un pura sangre de alto rango. No nos asustamos tan fácilmente. A demás, los demonios no sois los únicos seres que pueden ser perversos, desde siglos los vampiros han llegado a ser perversos hasta con la sensualidad. Si se nos hiere, al mínimo tiempo nos recuperamos. Pero y los demonios? Quieres empezar este juego?

Tras aquello, lo que le aferraba al pie del demonio apretaba un poco más. De pronto, como si una cuchilla invisible se tratase, en la mejilla del demonio apareció un leve corte, lo suficiente para que un hilo de sangre bajara por su mejilla desde ella.

- Entonces nos divertiremos mutuamente. Aun no he perdido, Sebastian.

Kaname ladeo la cabeza mirando a los ojos de Sebastian como si se fuera a introducir en su mente. Entonces habló si. Separar la mirada.

- Creo que tenemos el mismo castigo pero ahora bien. Quien caerá? Así pues, que empiece el juego.

Seguidamente, los ojos de Kaname se volvieron de un rojo muy intenso. De pronto, como si de un aire se tratase, intentaba que Sebastian no se acercara al vampiro interponiéndose y empujándole para atrás.

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 16, 2016 4:51 pm

Aquel juego se tornaba cada vez mas perverso de hecho a aquel demonio parecía no importarle aquel lugar en el que se encontraban, pronto caería la noche y seguramente aquel parque cerraría sus puertas, de hecho aquella oscuridad que había creado parecía emvolverles de forma tal que nadie podría encontrarles.

De hecho ya no oía los gritos de aquellos humanos, ahora todo parecía estar en silencio salvo por la risa de aquel vampiro ante las palabras del demonio.

- Eso tendrá que averiguarlo, aunque el incitar a uno tiene sus consecuencias.

Podía sentir aquel aferre en su pié y como ahora algo parecía rozar su mejilla de forma tal de hacer un ligero corte, dejando correr un hilo de sangre, solamente alzó su mano finamente enguantada para ahora limpiar aquella sangre y sonreír con ironía.

- Parece ser que el pequeño ratón asustado muestra sus dientes, aunque no se ha dado cuenta de que el depredador siempre ha jugado con este.

Notó como la mirada de aquel joven se tornaba a una rojiza al igual que la suya ante lo cual y tras aquellas palabras sonrió ligeramente mientras sentía aquella presión que parecía intentar separarle, aunque aquel aferre hacia aquel vampiro parecía ahora ejercer mas presión mientras aquel demonio parecía ahora tornarse en una mera sombra de forma tal de mezclarse entre aquella oscuridad lindante hasta finalmente aparecer a un lado de aquel vampiro, mientras dejaba caer uno de aquellos guantes y recorría aquel rostro ajeno dejando ver unas garras oscuras.

- El parque pronto cerrará y ya nadie podrá oírnos sin lugar a dudas haré que esta noche sea algo inolvidable para usted.

Llevó su otra mano hasta el torso de aquel vampiro recorriéndolo suavemente a la vez que sonreía fríamente, aquel juego erótico había dado comienzo, quizá aquel joven también se negaría a ello o quizá terminaría cediendo como aquel otro amo en el pasado?



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Sep 16, 2016 9:39 pm

Cada vez se volvía más serio el juego entre ellos dos y la oscuridad de la sala era más intensa, se notaba como se estaba haciendo de noche y ya no tenía que temer ni por la luz ni por que los encontraran.

Cuando le salía el hilo de sangre a Sebastian en la mejilla, se relamió ya que aquella sangre era demasiado deliciosa como para dejar que se la limpiara.

- Aun no soy tu presa, recuerda quien alimenta a quien, demonio.

Tras aquellas palabras rió levemente pero de pronto vio delante de sus ojos como Sebastian se transformaba en sombras, así que empezó a mirar al rededor para buscarle. Cuando ya le notó al lado acariciando su rostro con una garra negra, abrió levemente los ojos. No se esperaba que estuviera tan cerca pero al acariciarle el rostro, Kaname mostró sus colmillos intentando morderle la mano.

- Inolvidable, eh? No creo que solo sea una noche inolvidable para mi, Sebastian. No sabes lo salvaje que puede llegar a ser un gran pura sangre.

El joven vampiro no sabía mucho de como ganarle a un demonio pero aun así no se lo dejaría fácil ya que así sería más interesante para ambos. De pronto, en su torso notaba como pasaba su mano acariciándole, sin querer Kaname se sonrojó levemente y miró a un lado pensando en la forma de zafarse de los agarres.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 16, 2016 11:26 pm

Aquel juego comenzaba a tornarse en un juego perverso y peligroso, de hecho aquel demonio no pensaba hecharse atrás en sus planes, pudo sentir como ahora se derramaba un hilo de sangre por su mejilla producto del poder de aquel vampiro, ante lo cual sonrió ligeramente mientras se disponía a quitarlo con uno de aquellos guantes de forma tal que este terminara ligeramente teñido de aquel líquido carmesí.

- Cierto aunque eso solo forma parte del contrato, quizá debería cobrarme ese favor ahora mismo.

Aquella oscuridad de la noche se hacía presente al igual que aquella misma creada por aquel ser quien ahora parecía mezclarse con ella, solo para terminar por acercarse a aquel vampiro, lo suficiente como para incomodarle.

Observó como mostraba los colmillos y como intentaba morderle la mano ante lo cual sonrió nuevamente de manera irónica.

- No creo que ese comportamiento valla con usted, eso le haría perder la elegancia, puedo sentir su deseo, es inútil que intente negarlo, incluso ese ligero sonrojo lo demuestra.

Llevó su mano izquierda hacia el torso ajeno comenzando a recorrerlo suavemente notando aquel ligero sonrojo en el rostro ajeno ante lo cual sonrió fríamente, a la vez que inclinaba su rostro hacia el oído ajeno para aumentar aquel deseo.

- Eso significa que quizá deba dejar de lado mi gentileza y tratarle como una bestia salvaje, quizá solo necesite que alguien cumpla su deseo.

Aquellos ojos del demonio parecieron brillar intensamente mientras se inclinaba hacia el torso ajeno para ahora seguir recorriéndolo suavemente con ligeras lamidas, mientras su mano ahora se deslizaba hacia la entrepierna del joven y comenzaba a acariciarla suavemente de forma provocativa y lujuriosa.





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2016 7:52 am

Kaname seguía atrapado por las sombras que había creado Sebastian, no entendía por que no se podía escapar de aquello. Cuando desapareció y apareció cerca del vampiro le intentó morder la mano pero no tuvo éxito.

El demonio empezó a hablar de que notaba el deseo del vampiro pero lo que no sabía es que por haber bebido la sangre de él y al haber hecho el corte donde había salido un poco de sangre, el vampiro había olido los deseos de Sebastian. La sangre lleva las hormonas y cualquier cambio que ocurriera en su interior tanto por sentimientos como por enfermedad o heridas.

- Quien sabe? Aunque no soy solo yo el que tiene deseo, Sebastian acuérdate que un vampiro puede olerlo por la sangre. Espero que no hagas como con tus amos humanos, recuerda con quien estás ahora.

Aunque estaba sonrojado por las caricias en el torso, seguía intentando mantener la compostura. Nunca había hecho esto antes por lo tanto le daba algo de miedo ya que las palabras de Sebastian hicieron que sus ojos se abrieran y empezó a intentar deshacerse de las ataduras de ls muñecas cuando de pronto, Sebastian empezó a dar lamidas en el torso de Kaname. Este se empezó a sonrojar más y cuando la mano del demonio llegó a la entrepierna del vampiro acariciándole suavemente y de aquella forma, levantó la cabeza mordiéndose el labio inferior para que no saliera ningún gemido al igual que cerró los ojos.

Al bajar la cabeza, el joven vampiro estaba más sonrojado y esta vez empezaba a jadear por lo que Sebastian hacía. Apretaba los puños moviendo los brazos con fuerza pero sin conseguir deshacerse de aquello. El pelo de Kaname tapaba sus ojos y este intentaba ladear la cabeza para no mirar al rostro de Sebastian. El vampiro estaba siendo por primera vez seducido por un hombre y aunque no quisiera reconocerlo, tenía algo de miedo y más no pudiendo controlar la situación.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Sep 17, 2016 5:01 pm

Aquellas sombras tenían a aquel joven vampiro aferrado de tal forma que no pudiera moverse, parecía estar arrinconado contra la pared y a merced de aquel demonio, el cual podía percibir claramente aquel deseo de este, aquel juego se había tornado en algo erótico, aquellas caricias en el torso de aquel joven solo significaban una cosa que sin lugar a dudas aquella noche sería algo inolvidable para este.

Al oír aquellas palabras aquel demonio sonrió ligeramente, mientras aquellos ojos rojizos parecían mostrar el deseo que corría por ambos seres y ante lo cual solamente ladeó su cabeza a un lado.

- Ciertamente no olvidaré ese pequeño detalle, aunque como sabrá no puedo negarme al placer, podría decirse que es otro de mis tantos dones.

Sin mas se dispuso a continuar aquellas caricias bajando por aquel torso ajeno con ligeras lamidas que parecían solamente aumentar aquel deseo, podía percibir aquel sonrojo en el rostro ajeno, a la vez que ahora su mano izquierda recorría peligrosamente la entrepierna ajena hasta finalmente delinear aquella zona en especial y detenerse allí.

Podía notar aquel jadeo del joven ante lo cual sonrió fríamente para ahora comenzar a masajear aquella zona buscando estimularle.

- Parece ser que lo disfruta me pregunto que sucederá si continuo haciéndolo, aunque seguramente no le agradará el que sus ropas se manchen.

Desabrochó aquel cinturón que el joven llevaba y deslizó aquel pantalón de este dejándolo caer al suelo, para ahora hacer deslizar su mano hacia el interior de aquella ropa interior pudiendo sentir como aquel miembro ajeno palpitaba en deseo, a la vez que continuaba con aquellos masajes estimulando ligeramente aquel miembro como si se tratara de un profeccional en aquel trato.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2016 5:40 pm

Cada vez se notaba más apresado por las sombras como si lo hubieran acorralado contra la pared, ahora no podría moverse. Se notaba que a Sebastian le encantaba la lujuria pero esperaba que no solo lo hiciera por eso ya que no le gustaba ser el juguete sexual de nadie.

Cuando Sebastian se dispuso a continuar las caricias y las ligeras lamidas, Kaname no podís evitar jadear y excitarse más. Lo que hizo que se pusiera muy rojo fue el ver que le quitaba el cinturón y le bajaba los pantalones pero cuando puso su mano dentro de los calzoncillos y empezó a hacer masajes al miembro de Kaname. En aquel momento no pudo evitar que un gemido apareciera por la boca del vampiro, lo cual hizo que apartara la mirada para que no le viera la cara aquel demonio lujurioso. Cuando intento hablar se le entrecortaba la voz.

- S-Sebastian.... M-maldito...

Cada vez estaba muy excitado pero sentía algo de miedo ya que no sabía que haría Sebastian y Kaname nunca había experimentado aquello antes. Poco a poco las piernas del vampiro temblaban por las caricias que estaba haciéndole el demonio y la excitación que notaba.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Sep 17, 2016 6:12 pm

Aquel juego erótico había dado comienzo y aquel demonio parecía disfrutarlo, aquellas lamidas en el torso del joven parecían lograr estremecerle, podía notar aquel ligero sonrojo en el rostro ajeno y como intentaba zafarse de aquel aferre, mientras aquel demonio sonreía ante aquellas palabras para continuar con aquel juego, deslizando aquellos pantalones y dejándole en ropa interior.

Sin embargo al deslizar su mano dentro de esta y comenzar a estimular aquel miembro le oyó gemir y maldecirle ante lo cual sonrió irónicamente.

- Esas palabras no son apropiadas para un ser como usted, su cuerpo parece reaccionar al contacto, aunque solo relájese seguramente lo segundo que dirá es que no me detenga.

Siguió con aquellos masajes a la vez que pellizcaba ligeramente aquel miembro de forma tal de aumentar aquel placer, sintiendo como este comenzaba a endurecer ante aquellas atenciones que aquel demonio le brindaba.

- Quizá deba darle mas placer y se exactamente como logarlo.

Deslizó su otra mano de forma tal de quitar aquella ropa interior para dejarle desnudo a la vez que se inclinaba sobre aquel miembro y lo sujetaba ligeramente para ahora comenzar a lamerlo de un lado a otro, a la vez que acariciaba aquellos testículos y subía por su torso dándole ligeras caricias, deseando que aquel joven llegara al clímax.

Se detubo unos segundos para quitarse aquel otro guante mientras sonreía fríamente.

- Lo mejor será que no se contenga ya que el placer recién comienza.

Siguió con aquellos masajes aumentando aquel ritmo de este a la vez que deslizaba su mano hacia su pantalón para dejarlo caer y quedar desnudo como el joven.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2016 6:35 pm

El demonio disfrutaba de lo que hacía y realmente Kaname poco a poco a poco notaba placer pero al ir con miedo no disfrutaba del todo ya que era su primera vez con un hombre. Este no podía parar de jadear e intentaba ocultar los gemidos pero había algunos que se le escapaban sin poder evitarlo.

Sebastian sabía lo que hacía y como estimularle, llegaba a tal punto que el vampiro notaba un fuego interno de lujuria que nunca antes había sentido. Se preguntaba por que le estaba ocurriendo aquello pero sus pensamientos fueron cortados cuando aquel demonio pellizcaba su miembro haciendo que cada vez se pusiera más erecto hasta llegar a estarlo completamente.

Ante las palabras de Sebastian, lo miró levemente mientras jadeaba cada vez más y apretando los puños pero cuando empezó a lamer su miembro y a acariciarle los testículos, ya no podía evitar gemir más y apretar más fuerte los puños. No sabía cuanto aguantaría sin llegar al climax pero viendo que Sebastian se quitaba los pantalones quedandose desnudo también, sabía que no terminaría ahí. Cada vez subía la intensidad de los masajes, Kaname se notaba como se vendría pronto cada vez más. Con la voz entre cortada y ocultando su rostro le volvió a hablar.

- S-Sebastian... Y-yo.... No aguantaré más...

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Sep 17, 2016 7:07 pm

Aquel demonio disfrutaba de aquellas caricias y de ver como aquel joven poco a poco se entregaba al placer, aunque a su vez percibía aquel temor en este lo cual indicaba que seguramente era su primera vez, aunque aquellos masajes no cesaban de hecho parecían incrementarse con el correr de los minutos haciendo que aquel miembro palpitara intensamente y se endureciera.

Podía sentir como aquel cuerpo ajeno ardía internamente ante lo cual y tras aquellos jadeos sonrió irónicamente a la vez que se quitaba aquellos pantalones quedando al igual desnudo.

- Entonces hagamos esto mas interesante.

Siguió con aquellas lamidas y aquellos masajes en el miembro ajeno para ahora recorrer las nalgas del joven y delinearlas suavemente para ahora mojar uno de sus dedos tras llevarlo a la boca de forma sensual.

- Hay una forma de aumentar el placer, de hecho será un tanto dolorosa al ser su primera vez aunque la recompenza posterior es algo que jamás olvidará.

Recorrió aquellas nalgas delinéandolas suavemente para ahora llegar hasta aquel agujero y comenzar a delinearlo suavemente hasta adentrar aquel dedo humedecido en su interior, aquello seguramente incomodaría al joven, comenzó a moverlo suavemente de forma tal que se acostumbrara a ello, para tras unos minutos retirarlo para ahora hacer lo mismo con su miembro frotándolo ligeramente por aquellas nalgas aumentando aquel deseo del joven.

- Haré que se corra mas rápido.

Sujetó aquellas nalgas ajenas para finalmente comenzar a adentrar su miembro por aquel agujero de forma lenta y comenzar así aquel coito a la vez que continuaba con aquellos masajes en el miembro ajeno aumentando la velocidad.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2016 7:50 pm

Estaba siendo un momento único para el joven vampiro, quien se iba a imaginar que un demonio llegaría ha hacer que él disfrutara de la mejor forma posible. Los jadeos aumentaban al igual que los leves gemidos cada vez que subía el ritmo con los masajes. Realmente se estaba acostumbrando y cada vez disfrutaba mucho más.

De repente, notó que Sebastian paró y este le miró de reojo para ver que hacía, fue entonces cuando Kaname se empezaba a asustar un poco más. El demonio recorría las nalgas del vampiro mientras sensualmente se llevaba un dedo a la boca para humedecerlo y así seguidamente delinear el agujero y luego empezar a introducirlo suavemente para luego moverlo poco a poco para dilatarlo. El vampiro se estremeció ya que notaba molestia ya que al principio estaba muy apretado como para que entrara un dedo.

Cuando ya había dilatado el agujero, empezó a notar el miembro de Sebastian como rozaba la zona, ahora Kaname si que estaba asustado, sabía que aquello podría dolerle e intentaba moverse para que no lo introduciera pero fue sin éxito ya que Sebastian lo tenía tanto amarrado con las sombras como cogido por la cintura con sus brazos. Lentamente notaba como se introducía el miembro de Sebastian pero al estar asustado estaba muy apretado e hizo que el joven vampiro gritara ya que le estaba doliendo. Las piernas de él empezaron a temblar mucho más por las sacudidas y por los masajes que le hacía Sebastian a su miembro. Como pudo y notando como en sus mejillas bajan unas lágrimas por el dolor que notaba en aquel momento intentó ocultar más el rostro para que Sebastian no lo viera.

- D-duele... Sebastian...

Por otro lado, notaba que se iba a venir por las caricias y por las sacudidas. No aguantaba más así que apretó los puños y las nalgas por el acto reflejo, cerró los ojos y sin poder evitarlo gimió fuerte viniéndose.

- S-Sebastian... Lo siento... No podía aguantar más....
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Sep 17, 2016 11:59 pm

Aquel juego erótico había dado comienzo y aquellos masajes ahora parecían aumentar a medida que corrían los minutos, aquellos jadeos y gemidos del joven vampiro eran cada vez mas notorios, aunque parecía que su cuerpo comenzaba a acostumbrarse al placer que estaba sintiendo.

Sin embargo aquel temor en este seguía presente mientras aquel demonio ahora mojaba uno de sus dedos para llevarlo hasta las nalgas del joven y abrirse paso por estas hasta aquel agujero, al cual recorrió suavemente hasta finalmente adentrarse en este dándole unos ligeros toques de forma tal de dilatar aquella zona para así disponerse a una nueva jugada.

Aunque aquella misma parecía comprimirse aún mas cuando finalmente introdujo su miembro, aquella sensación seguramente era incómoda para aquel joven de hecho pudo notarlo en su rostro, cuando aquellos ligeros movimientos comenzaron a sucederse, mientras le mantenía aferrado por la cintura.

Al oírle alzó una de sus manos para recorrer el rostro ajeno y quitar aquellas lágrimas que caían por este.

- Lo se aunque solo será momentáneo, de hecho puedo sentir su estrechés, es algo deliciosamente placentero, solo necesita disfrutarlo.

A medida que aquel coito daba comienzo pudo sentir como finalmente el joven se corría en su mano ante lo cual sonrió ligeramente.

- Entonces tendré que limpiarlo.

Lamió aquel rastro de fluídos de su mano de una forma sensual y lujuriosa a la vez que recostaba al joven sobre lo que parecía ser una pequeña mesa para continuar con aquellas embestidas haciendo que estas fueran aún mas profundas aumentando así aquel placer.

Mientras su mano recorría suavemente el cuerpo ajeno, a la vez que susurraba ligeramente en su oído.

- Quizá yo también lo haga, aunque me encargaré de que disfrute lo suficiente.

Aquellas embestidas comenzaban a aumentar de forma tal de hacer que ambos jadearan, podía sentir como su miembro se abría paso en aquel interior palpitando con fuerza con cada arremetida que daba.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Sep 18, 2016 5:16 am

Estaba siendo una noche inolvidable, Kaname lo estaba haciendo por primera vez y aquello le asustaba, sobre todo, porque le dolía y era una sensación incomoda. Fue cuando Sebastian pasó su mano suavemente por el rostro del vampiro para quitarle las lágrimas y sus palabras lo que hizo que poco a poco se relajara más y disfrutara aquel momento.

Los jadeos y gemidos eran notables en ambos seres poco a poco el joven cambiaba el dolor por placer a medida que las sacudidas seguían. Cuando Kaname se vino, notó un gran placer pero al ver que Sebastian lamia la mano de aquella forma donde el vampiro se vino, no pudo evitar sonrojarse mucho más a la vez que le recorrió el fuego interno por todo su cuerpo. Estaba descubriendo que aquello que sentía era excitación pero de forma distinta a la que estaba acostumbrado.

Cuando fue recostado en la pequeña mesa, sentís como aquellas embestidas se profundizaban más, le estaba gustando cada vez más, sobretodo ayudaba las caricias que Sebastian le hacía por su cuerpo. Al acercarse al oído de Kaname, este sin dejar de jadear, lamió la mejilla de este de forma sensual.

De pronto, Sebastian aumentó las embestidas. Kaname estaba disfrutando mucho más de aquello, estaba dejándose llevar cada vez más y esto se notaba en sus gemidos y jadeos de placer. El cuerpo del vampiro ardía por aquella pasión, estaba descubriendo un nuevo mundo y le estaba gustando pero tenía claro una cosa, solo dejaría que fuera Sebastian quien le tocara de aquella forma. Significaba aquello que empezaba a sentir algo por él?

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Sep 18, 2016 5:34 pm

Aquella noche seguramente sería inolvidable para ambos o quizá mas para aquel vampiro al ser su primera vez, aquel placer que aquel demonio ejercía en este parecía ser indescriptible y solo se resumía en aquellas caricias, había secado aquellas lágrimas en el rostro del joven, a la vez que intensificaba aquellas embestidas, podía notar como el cuerpo del joven parecía aclimatarse a aquel acto.

Mientras le recostaba sobre aquella pequeña mesa de tal forma que su miembro ahora tocaba fondo, aumentando así aquel placer que ambos sentían, mientras aquellos jadeos y gemidos parecían entremezclarse los unos con los otros.

Realmente aquel joven comenzaba a sentir algo por aquel demonio? y de ser así sería correspondido?, aquellas embestidas se tornaban intensas haciendo que el cuerpo del joven vibrara con cada movimiento, a la vez que aquel demonio recorría el torso ajeno hasta llegar finalmente a aquellos labios y pellizcarlos ligeramente, buscando ahora la lengua ajena para enrededarla a la suya.

Podía sentir como su miembro palpitaba intensamente indicando que seguramente llegaría al clímax, ante lo cual susurró de forma sujestiva.

- Dicen que los fluídos de un demonio conceden su mayor deseo, aunque no se cuanto mas podré aguantar.

Sonrió irónicamente ante aquellas palabras para continuar con aquellas arremetidas dibujando pequeños círculos en el interior del joven hasta finalmente sentir como ahora finalmente llegaba al clímax de forma tal que gimió al hacerlo, dejándose correr en aquel interior de este, a la vez que disminuía aquellas arremetidas dejando que un poco de aquel fluído corriera libremente por las piernas del joven al finalmente retirar su miembro de este.





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Sep 18, 2016 6:00 pm

Aquella noche estaba siendo la mejor noche desde hace mucho tiempo, sentir el calor de alguien le sentaba bien al vampiro. Cada vez se preguntaba si aquello que sentía era amor o solo pasión, aun así, si fuera amor, aquel demonio le correspondería? Claro está sin la orden de por medio ni el pacto.

Notaba como los dos cuerpos ardían en deseo y al ser recostado sobre la mesa, el miembro de Sebastian iba más lejos y hacía que notara mucho más placer. De pronto, al acercarse a sus labios buscando su lengua, el vampiro correspondió y pasó sus manos por el cuello de Sebastian para juntar más sus cuerpos. Ante las palabras que dijo después sonrió levemente.

- Si es así, pediré un deseo cuando te vengas. Aunque por ahora estoy bien estando en este momento a solas.

Las embestidas iban fuertes, notaba como estaba a punto de que él se viniera y sonrió levemente para luego poner su cabeza hacía atrás arqueando la espalda cuando se vino dentro y gimió ante aquello ya que se sentía caliente pero bien. El joven vampiro no dejó de abrazarlo por el cuello, sobretodo cuando quitó el miembro de dentro notando como salís un poco recorriendo sus piernas. Kaname se quedó jadeando un poco y al intentarse moverse, notó que no podía ya que le dolía la cadera y el agujero, sin querer se le escapó una mueca por aquello.

Seguidamente, sin soltarle puso su frente en el pecho de él para esconder su rostro ya que estaba muy sonrojado y necesitaba esa posición para que no le doliera tanto. Por otra parte, las piernas le temblaban y se las notaba que si se pusiera de pie se caería al instante.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50389
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Sep 18, 2016 10:52 pm

Sin lugar a dudas aquella noche sería algo inolvidable para aquel vampiro, el cual parecía comenzar a sentir algo por aquel demonio, quizá solamente se debía a aquella pasión que ambos estaban teniendo y si realmente no era aquello?, podría realmente aquel demonio sentir amor por aquel joven? podía dejar de lado aquel contrato y realmente amar a alguien? o solamente sería una obsesión?.

Aquellas embestidas se tornaban cada vez mas intensas, aquel miembro parecía danzar en aquel interior del joven vampiro, quien yacía recostado sobre aquella pequeña mesa y a merced de aquel demonio.

Notó como el joven correspondía a aquel beso pasional y lujurioso dejando que su lengua jugara con la ajena como si ambas se disputaran entre si por el dominio de aquella boca, a la vez que sentía como este le aferraba por el cuello de forma tal de apegarle aún mas a su cuerpo.

Tras oír aquellas palabras sonrió ligeramente, para tras aquellas intensas embestidas finalmente llegar al climax y correrse en aquel interior ante lo cual irguió su espalda con un leve gemido, a la vez que aminoraba la marcha y retiraba finalmente su miembro de aquel interior dejando que un poco de aquel fluído se escurriera libremente por las piernas del joven.

Pudo ver como el joven buscaba moverse aunque el dolor parecía estar presente en el , sintiendo como recostaba su cabeza sobre su pecho ante lo cual sonrió ya que también su cuerpo parecía estar exhausto por aquel acto, aún cuando no lo admitiera.

Aunque a diferencia de aquel joven este si podía moverse libremente ante lo cual recorrió aquellas piernas ajenas quitando aquel rastro de fluídos que había en estas.

- Seguramente necesitará recuperarse además no tardará en amanecer, aunque parece haber disfrutado lo suficiente, el dolor solo durará unas horas nada que una buen descanso no quite.

Se dispuso a tomar aquellas vestimentas para ahora comenzar a vestirse nuevamente a la vez que cubría al joven con aquella camisa y lo sujetaba en sus brazos.

- Entonces joven amo es hora de regresar a la mansión.

Se dispuso a dejar atrás aquella casa embrujada no sin antes asegurarse de que todo allí regresara a la normalidad como si nada hubiera sucedido, solo ellos sabrían exactamente lo que aconteció aquella noche.



Off Rol ::
Cerramos este rol y lo seguimos en otra parte.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:48 pm

*Lugar:Otros
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
29800
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.