FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 20, 2016 4:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya dos días desde que aquel demonio había forjado un nuevo pacto con aquel joven vampiro de nombre Kuran, el cual deseaba vengarse de aquella organización que deseaba su muerte, aunque aquella institución a la cual ambos concurrían era un lugar seguro, aquel demonio había preferido obtener una casa en aquella ciudad, de hecho gracias a sus singulares habilidades se había hecho con una mansión que asimilaba en su forma a la que el joven había mencionado, quizá con unos ligeros retoques quedaría como nueva, aún cuando aquella fachada de esta fuera un tanto antigua parecía mantenerse en buen estado y parecía el lugar perfecto para que este pudiera proteger a aquel vampiro en caso de que este le necesitara.

Como era costumbre aquel demonio parecía no descansar nunca de hecho ahora esperaba a que aquel joven se despertara, a la vez que había preparado un ligero desayuno, sabía exactamente que aquel sol matinal podía ser un problema para el joven y que quizá lo mejor era buscar una solución para aquello, por ende se había dispuesto a buscar toda información sobre aquella raza a la cual el joven pertenecía, aunque un pequeño amuleto que parecía ser producto de hechicería había captado su atención, al igual que un hombre lobo con la plata, este parecía ser capáz de brindarle a aquellos seres de la noche la posibilidad de transitar bajo el sol aunque solamente parecía funcionar por un lapso de tiempo, unas pocas horas.

El como había  dado con este seguramente sería un misterio o algo que prefería obviar ya que después de todo sus métodos no siempre eran muy ortodoxos, aunque parecía que aquel día transcurriría como cualquier otro.

- Buenos días joven amo, su desayuno esta listo a menos que prefiera otra cosa, por cierto al ser un sangre pura seguramente el sol es un obstáculo para usted, aunque la hechicería es un arte complicado y requiere de un coste, he logrado obtener algo que quizá le interese, este pequeño objeto puede otorgarle unas pocas horas de protección o al menos así lo mencionó aquella bruja

Sonrió ligeramente tras aquellas palabras a la vez que observaba al joven.

- Aún así no le daría nada que pudiera ponerle en riesgo.


Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Sep 16, 2016 10:27 pm, editado 1 vez



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo


+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Ago 04, 2016 6:42 pm

Sebastian le hablaba de como no se debería subestimar al enemigo, realmente así era, el subestimar a otras razas o al enemigo podía salir muy caro. Por otra parte, quería saber como reaccionaria el demonio a los otros vampiros y también ellos ante él.

Seguidamente el mayordomo le habló que debería ir a hablar con la directora del club de idols, así que nada más volvieran sería lo primero que haría ya que le interesaba.
Esperaba que sirviera para el club ya que nunca había sido miembro de ningún club escolar así que la curiosidad y los nervios eran normales en aquel momento.

Sobre las tiendas, Sebastian le comentó la variedad que había y eso le gustaba ya que así podría ir cambiando. Cuando se encaminaron hacía la calle de las tiendas, Kaname iba mirando cada escaparate.

- Realmente está bien tener la variedad de ropa. Me gustaría comprar tanto elegante como casual, cada momento necesita su protocolo y su estilo de ropa.

Esperaba que Sebastian tuviera buen gusto para la ropa ya que Kaname para eso era muy especial. Cuando iba casual le gustaba ir más descuidado pero cuando se ponía la ropa elegante cambiaba radicalmente. A la vez era extraño ver que cuando iba de forma descuidada, tenía un encanto y una belleza muy curiosa.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 05, 2016 12:52 pm

El hecho de tener que enfrentarse a otros vampiros seguramente no sería tan sencillo al igual que infiltrarse entre estos, de hecho el subestimar a un adversario podría atraerle serios problemas, aunque para aquel demonio nada parecía ser imposible y seguramente encontraría la forma para ello.

Le había comentado sobre aquel club de idols y que tendría que hablar con la presidenta de este, aunque se preguntaba como se vería aquel joven como uno de aquellos idols.

A medida que caminaban por aquella calle que llevaba a las diferentes tiendas, en las cuales se podían apreciar toda clase de estilos desde aquellos refinados hasta los mas clásicos, a la vez que oía al joven y sonreía ligeramente.

- Así es un caballero no debe perder la elegancia, entonces comenzaremos por la primera tienda, seguramente encontraremos un traje que haga resaltar su elegancia.

Tras aquellas palabras se dispuso a adentrarse en aquella tienda la cual parecía tener toda clase de vestimentas elegantes desde trajes de gala hasta incluso para ocaciones especiales como bodas, después de todo aquel demonio parecía tener buen gusto por aquellas vestimentas, ya que en el pasado había tenido que elegir un par para aquel joven amo.

- Creo que este es perfecto para usted, un traje de una tonalidad blanquecina que resalte sus ojos y a su vez conserve la elegancia.

Le tendió aquel traje al joven, mientras observaba como aquel vendedor le indicaba donde se hallaban aquellos probadores, aquello le recordaba un tanto al pasado y a aquella vez en la cual el tubo que ser quien soportara aquellas burlas de aquel amo.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ago 05, 2016 8:26 pm

Junto con Sebastian, iban caminando por la calle donde había mucha variedad de tiendas de ropa. La verdad es que había tanto para elegir que agobiaba un poco pero por suerte, él tenía a aquel mayordomo que le ayudaría con la elección. Por otro lado, se iba olvidando de que llevaba el medallón ya que por lo que se veía aun funcionaba.

Cuando Sebastian le dijo sobre que un caballero jamás debe perder la elegancia, él afirmó con la cabeza. Estaba totalmente de acuerdo con aquello, perder la elegancia aunque se vaya de casual, no estaba bien visto en un pura sangre.

Al llegar a la tienda que al mayordomo le parecía la más indicada para el joven vampiro, entraron y se quedó mirando algunos trajes que había expuestos hasta que Sebastian le llamó con un traje. Este parecía ser un buen traje ya que el color blanco era uno de los colores que le gustaban al joven vampiro.

- Me lo probaré a ver que tal queda. Por ahora ha elegido un buen color Sebastian.

Cogió el traje que le tendía el mayordomo y se dirigió hacía los probadores para cambiarse. Al llegar allí, empezó a quitarse la ropa empezando por la camisa. Al levantar la mirada en el espejo después de quitar la camisa, se quedó mirando la cicatriz de su pecho y la marca de Sebastian. Posó su mano izquierda en el pecho derecho encima de la marca, debía acostumbrarse a aquello ya que lo tendría de por vida y su vida sería muy larga.

Después de un buen rato inmerso en sus pensamientos, se despertó de ellos y se vistió con la ropa que Sebastian le había elegido y salió para que miraran a ver que tal le quedaba.

- ¿Y bien? ¿Que ta me queda?
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ago 06, 2016 10:12 pm

Tras aquellas palabras ambos comenzaron a emprender el camino hacia aquellas tiendas, las cuales se hallaban a tan solo unas pocas cuadras, aquella calle era especial para estas ya que parecía ser una peatonal, de hecho habían algunas personas caminando tranquilamente observando las diferentes vidrieras y sus precios.

Aunque finalmente aquel demonio se decantó por una que parecía mas formal ya que habían toda clase de trajes, al adentrarse en esta se dispuso a elegir el adecuado para aquel joven, escogiendo uno de un tono blanquecino, el cual resaltaría aún mas la elegancia de aquel vampiro.

De hecho parecía haber acertado en su elección, lo cual era de esperarse ya que nada se le pasaba por alto, además de que siempre solía hacer todo a la perfección, sonrió ligeramente tras aquellas palabras, para ver como aquel joven se disponía a probárselo, solo había tardado unos minutos.

- El color es adecuado para usted de hecho parece resaltar aún mas su apariencia, sin lugar a dudas es ideal para una gala o quizá alguna cita importante, en cambio si prefiere algo mas sobrio quizá uno negro estaría bien.

Observó como aquel vendedor les observaba y sonrió ligeramente ante aquello, al menos parecía que aquel joven estaba decidido, aún cuando aquel demonio no fuera un experto en modas, al menos agradecía no tener que ser el quien se probara aquellos trajes.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ago 08, 2016 6:13 pm

Kaname y Sebastian se habían ido de compras por las tiendas de la ciudad. Al encontrar una tienda de ropa distinguida entraron y Sebastian le eligió un traje blanco, el vampiro tardo unos minutos a salir ya que se quedó pensativo en el probador pero al terminar de vestirse salió a donde se encontraba el vendedor y el mayordomo.

Aquel traje blanco resaltaba la belleza del vampiro. No era la primera vez que llevara un traje blanco, realmente no le disgustaba, al contrario, le gustaba ya que era un color realmente bello y que hacía que los rayos de sol rebotaran y no daba tanto calor.

- El blanco realmente es una buena elección, aunque creo que nunca viene mal tener un traje negro para algunos eventos o para algunas reuniones.

El cuerpo de Kaname estaba perfecto con los trajes ya que tenía una constitución perfecta para ello. A demás, cuidaba mucho su cuerpo desde pequeño ya que le obligaban a estar en forma para cualquier emergencia o guerra. También porque no era bello ni elegante el tener descuidado el cuerpo.

- Después de que compremos ropa elegante, me gustaría también ropa casual, ya que no siempre se debe llevar traje. Aunque de normal, suelo tener una camisa de botones algo desabrochada y un pantalón. Con eso suelo ir bien.

Cuando Kaname iba de ropa casual, solía ir un poco desaliñado ya que se dejaba la camisa abierta y el pelo solía estar algo revuelto, era uno de los pocos momentos que no cuidaba tanto su elegancia pero extrañamente le quedaba bien ese estilo descuidado.

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ago 09, 2016 4:00 pm

Aquel demonio había ido de compras con aquel vampiro y tras caminar un rato finalmente se decantó por una tienda en la cual parecía haber ropa elegante, al adentrarse a esta se dispuso a excoger un traje de una tonalidad blanquecina, el cual parecía ideal para aquel joven, sin embargo parecía que todo aquello que portara le hiciera ver elegante.

Tras oírle mencionar aquellas palabras sobre el traje negro asintió ligeramente, a la vez que veía como aquel vendedor le traía uno que parecía de la talla del joven y se disponía a empaquetar aquel otro.

- Me parece una excelente idea aunque hay diferentes estilos, solo bastará conocer el indicado para usted, aunque por lo que puedo ver parece no tener problemas con el vestuario.

Sonrió ligeramente tras aquellas palabras mientras aguardaba a que se probara aquel traje negro para así encaminarse a la segunda tienda que visitarían, aunque se preguntaba que clase de estilo casual prefería aquel joven, después de todo el que ahora portaba parecía ser ideal para este, aún si su cabello estubiera algo desaliñado o si aquella camisa dejara ver su torso, seguramente era aquella belleza natural que parecían tener los de su raza lo que atraía las miradas de algunas jóvencitas, aunque aún quedaban varios lugares mas a los cuales podrían visitar, mientras aquel amuleto siguiera en funcionamiento como lo hacía en ese momento.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Ago 10, 2016 4:13 am

En la tiendase enco traban Sebastian y Kaname, estaban eligiendo trajes para el joven vampiro, por ahora ya habían elegido uno blanco que le sentaba muy bien ya que resaltaba la belleza del vampiro pero ahora estaba en busca de un traje negro para otras ocasiones.

De pronto, el vendedor le dio un traje negro para que se lo probara. Este lo cogió y se volvió al probador donde se quito con cuidado el traje blanco y se puso el traje negro. Mientras se vestía, estaba pensando que harían después, esperaba que algo divertido ya que no sabía cuanto más de tiempo duraría el medallón. Cuando terminó salió del probador y se dirigió a Sebastian.

- ¿Que tal me sienta el traje negro? ¿Lo ves apropiado para algunas ocasiones?

Kaname se miraba en un espejo de cuerpo completo que había en la tienda para ver que tal le sentaba aquel traje.

El joven vampiro estaba un poco cansado de probarse ropa, al haberse despertado por la mañana, se sentía un poco cansado pero aguantaría para ver el mundo humano durante el día mientras el medallón de dejase.

- ¿Sebastian, que haremos luego? Tengo ganas de probar aquello que dijiste, el parque de diversiones. Me siento un poco cansado de estar probando ropa.

Se giró mirando a Sebastian ladeando un poco la cabeza. Necesitaba divertirse un poco a la vez que tenía curiosidad por ver que había en aquel lugar.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ago 10, 2016 4:26 pm

Tras probarse aquel traje blanco, el cual parecía resaltar la belleza natural de aquel vampiro, aquel vendedor le había tendido un nuevo traje aunque este era negro, parecía que aquel medallón funcionaba a la perfección y aquel día podría ser ideal para recorrer la ciudad y conocer nuevos lugares.

Observó como el joven regresaba a aquel probador para ahora salir nuevamente con aquel traje negro y ante aquellas palabras afirmó ligeramente ya que parecía que todo lo que aquel joven se probara le quedaría perfecto.

- Parece ser que cualquier color que escoja le favorece, de hecho este mismo puede convinarse con lo que guste.

Ya que el negro era un color que podía convinarse con otros sin quitar la elegancia, aunque pudo notar como el joven parecía cansado, quizá porque los de su raza no estaban acostumbrados a transcitar durante el día o quizá porque aquello de estar probándose ropa podía resultar aburrido.

- Si ya se siente satisfecho con los trajes pediré que los envuelvan para llevarlos y partiremos al parque de diversiones antes de que cierre.

Llamó a aquel vendedor y le dijo que llevarían los dos.

- Seguramente encontrará el parque como algo interesante, además de que podrá probar toda clase de dulces como los algodones de azúcar o quizá las manzanas acarameladas, podría considerarlo como una nueva experiencia para usted.

Aquel vendedor se dispuso a doblar finamente aquellos trajes y a empaquetarlos a la vez que aquel mayordomo le tendía una tarjeta para pagar por estos, después de todo el cumplir cada uno de los deseos de aquel joven era su prioridad, al igual que el velar por su integridad, quizá aquella desconfianza en aquella mujer parecía solo ser un simple error.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Ago 10, 2016 4:56 pm

En la tienda, el vampiro ya se había probado el traje blanco y negro, tenía ganas de irse de allí ya que se sentía cansado y quería cambiar de lugar.

Al salir donde se encontraba de Sebastian, esperó su respuesta. Realmente le agradaba que dijera que le quedaba bien todo lo que se pusiera ya que eso para un pura sangre como él era un buen halago. Seguidamente se quitó el traje y se puso su ropa para que así el vendedor pudiera empaquetarlos.

Salió para dárselo al vendedor y luego se fue con su mayordomo, mientras él pagaba el vampiro se quedó mirando por el ventanal. Hasta que escuchó lo que Sebastian le decía sobre le parque de diversiones.

- ¿Allí también hay comida y dulces? Realmente curioso, ya tengo ganas de ir a aquel lugar. Espero divertirme allí y que también descanses un poco y te diviertas.

Kaname tenía la curiosidad de cuidar a los suyos aunque fueran criados. Siempre tenía un plan para todo y para todos pero nunca lo decía a no ser que fuera necesario y siempre era como una partida de ajedrez. Kaname es el rey y los demás sus piezas que repartía por el tablero, en este caso, Sebastian era una pieza muy importante como para perderlo.

Por otra parte, parecía que aquel medallón les dejaría disfrutar del día, al menos por ahora. No podía creer que aquella bruja que visitó Sebastian fuera verdadera.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ago 10, 2016 6:31 pm

Tras probarse aquellos trajes parecía que el aburrimiento comenzaba a agobiar al joven vampiro, por ende aquel mayordomo decidió que era tiempo de culminar aquellas compras, así que se dispuso a pedirle a aquel vendedor que empaquetara aquellos trajes y a pagar por estos, al menos parecía que aquel medallón funcionaba a la perfección ya que no había dado problemas y esperaba que aquello siguiera así.

Tras oír como el joven preguntaba sobre la comida y los dulces asintió ligeramente mientras sujetaba aquellas bolsas y se disponía a caminar hacia la salida de la tienda.

- Así es hay pequeños puestos ambulantes de comida y dulces, al igual que diferentes clases de atracciones, algunas quizá tengan algunas limitaciones en cuanto al uso pero no creo que sea problema para usted después de todo su raza carece de las debilidades humanas.

Se paró frente a aquella puerta para ahora abrirla y darle paso al joven para así disponerse a pedir un vehículo, el cual les llevaría hacia aquel parque, aquel viaje solamente tardaría un par de minutos, aunque aquel vehículo finalmente les dejó en la entrada.

Al bajar de este pudieron observar las diferentes atracciones que había, desde aquella enorme montaña rusa hasta aquella casa del terror o incluso aquellos juegos de tiro al blanco, incluso algunas atracciones parecían mas para el verano ya que había montañas rusas con agua o botes chocadores en un pequeño lago artificial.

- Entonces cual será la primer atracción a la que desea visitar?.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Ago 11, 2016 2:40 am

Kaname speraba a que su mayordomo terminara de pagar las compras y cuando este se encaminó a la puerta, el vampiro lo siguió y salieron de aquel lugar para adentrarse en un vehículo que les llevaría al parque de diversiones.

Al subir al vehículo, miraba un poco por la ventana cada paisaje que aparecía por ella, tardaron solo un par de minutos a llegar al destino pero no pasaba nada ya que no le molestaba ya que podía descansar un poco. Al llegar bajó de aquel transporte y miró el lugar, era enorme y realmente no sabía que elegir.

- ¿Sebastian, hay alguna cosa que hayas querido probar? Así podemos empezar por algo, es que no sabría que elegir en estos momentos.

Había mucha gente en aquel lugar, niños, gente joven, hasta algunos mayores. Le parecía muy curioso pero pensando con los nivel E, aquello sería un festín si alguno llegara allí. Así que se fijó un poco para notar que presencias había y no notó a ningún vampiro, esperaba que fuera así y poderse divertir.

Por otro lado Kaname estaba emocionado de estar en un lugar así pero intentaba no mostrarlo ya que no estaba acostumbrado a que aquel sentimiento saliera. En su mente, pensaba si Sebastian también estaría emocionado o al menos con ganas de subir a alguna atracción. Quería que ya que el medallón iba funcionando, se pudiera relajar un poco ya que lo necesitaría co fuerzas si pasara algo.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 11, 2016 2:23 pm

Tras aquellas compras ambos dejaron atrás aquellas tiendas para ahora encaminarse hacia el parque de diversiones, aquel viaje solo había durado unos minutos por aquella carretera que llevaba hasta las afueras de la ciudad en donde se hallaba dicho parque, al llegar allí pudieron apreciar las diferentes atracciones que había, desde montañas rusas, una casa del terror, una de espejos, autos chocadores hasta incluso un pequeño lago artificial con botes chocadores y toboganes de agua.

Aquel parque parecía un tanto concurrido quizá por ser pleno verano, habían varios niños con sus padres, todos parecían divertirse sanamente, al oírle mencionar aquello sonrió ligeramente.

- Pues si desea tener un poco de emoción o sentir el vértigo correr por sus venas le recomendaría la montaña rusa, en cambio si prefiere algo que le relaje por completo quizá podría intentar con el tiro al blanco y obtener uno de los tantos obsequios.

Aunque había estado en lugares así anteriormente jamás había tenido oportunidad alguna de tomar un descanso, de hecho el que aquel joven le permitiera hacerlo le resultaba curioso, ya que no parecía necesitar de ello, al menos siempre lo mencionaba, su único fetiche eran aquellas criaturas felinas las cuales podían hacer que aquel demonio mostrara una faceta diferente y un deje de debilidad.

- A menos que prefiera la casa del terror aunque no creo que algo como eso pueda asustarle.

Aguardó a que el joven eligiera la atracción para así ponerse en marcha nuevamente.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ago 12, 2016 1:34 pm

Al llegar al parque de diversiones, veis mucha gente, aquello estaba muy lleno de personas para su gusto pero habían ido a divertirse.

Mientras Sebastian le contaba todo lo que había en aquel lugar, el joven vampiro se quedó pensativo. Pensaba que si se estaba durmiendo lo mejor seria algo que le despertase.

- Sebastian creo que deberíamos empezar por eso que se llama montaña rusa. Quiero saber si puedo notar el vértigo o la emoción.


Realmente no sabía que era eso del vértigo pero tenía curiosidad. Así que empezó a caminar en dirección a la montaña rusa. Al llegar, la contempló un rato, era realmente alta por una parte entendía porque los humanos les hacía sentir vértigo y emoción. Para ellos eso estaba muy alto.

Al llegar donde estaba la cola, unas chicas les miraban y se pusieron a hablar sobre ellos, Kaname las miró y luego miró a Sebastian.

- ¿Sebastian, por que donde vayamos hay chicas que nos miran y empiezan a hablar en voz baja entre ellas? No me digas que tengo algo raro o nos ven como seres extraños?


Realmente el vampiro no entendía la mentalidad humana ni por que actuaban de algunas formas. Mientras tanto, estaban esperando a que la cola para la montaña rusa avanzara y así poder montarse en ella.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 12, 2016 3:46 pm

Aquel parque parecía estar abarrotado de gente ya que era verano y muchos estaban en vacaciones, todos parecían entretenerse y tras aquella pequeña explicación aguardó a que el joven eligiera la atracción a la cual irían.

- Si es lo que desea entonces comenzaremos por la montaña y luego pasaremos por el resto.

Tras esto se encaminó junto al joven a aquella montaña rusa, aunque parecía que había cola para subir, así que ambos se pusieron en esta mientras observaba como ahora una jovencitas parecían mirarles y conversar entre estas, de hecho pudo notar el ligero sonrojo en sus rostros, aunque la pregunta del joven le hizo reír levemente aunque buscó discimularlo finjiendo como de costumbre con un ligero carraspeo.

- Perdóneme seguramente le costará entender las costumbres humanas, aunque quizá se deba a la atracción generada por su raza y la mía, los humanos suelen interesarse en aquello llamado belleza, de hecho se podría decir que su mente tiende a dispararse cuando ven algo que atrae su atención y comienzan a murmurar, quizá esas jovencitas nos vean atractivos o quizá no se animen a pedirle una cita.

Aguardaron un par de minutos para finalmente llegar a lo primero de aquella fila y subirse a uno de aquellos carros que formaban parte de aquella atracción.

- Sujétese bien porque la pendiente será un tanto pronunciada.

Sonrió tras aquellas palabras mientras aquel juego se ponía en marcha lentamente por aquella especie de vía hasta detenerse frente a aquella pendiente para ahora precipitarse de esta a gran velocidad como si fueran a colicionar contra el suelo.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ago 12, 2016 4:30 pm

Al llegar a aquella cola y ver como las jovencitas hablaban de ellos, se incomodaba un poco ya que no entendía mucho pero cuando Sebastian le explicó que ocurría, este comprendió. Una raza como la humana no tiene la belleza como la de un demonio o un vampiro pura sangre.

- Ah... Entiendo. Al menos los humanos tienen buen gusto por la belleza. Pensaba que no sabrían distinguir algo bello.

Como solía hacer de costumbre cuando estaba en su mansión con otros vampiros, este se giró levemente mirando a las chicas e hizo una leve sonrisa. Luego volvió a lo suyo ya que estaban llegando al inicio de la cola y por fin podría probar aquella atracción de los humanos.

Sebastian le dio unas indicaciones, parecía que aquello podría ser divertido. De pronto, empezó a moverse hasta llegar a una pendiente muy pronunciada. Kaname miró hacía abajo pero de pronto empezaron a bajar con tanta fuerza como si se fueran a chocar contra el suelo.

El joven vampiro empezaba a notar una sensación muy curiosa, como cuando luchaba y caía de un gran edificio. Pero a la vez le estaba divirtiendo. Poco a poco, Kaname estaba conociendo que era divertirse y disfrutar por una vez en su vida.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 12, 2016 5:26 pm

Observó como aquellas jóvenes parecían sonrojarse tras cuchichear entre ellas, ante lo cual tubo que explicarle al joven aquellos pensamientos humanos, de hecho para aquel demonio aquello también era nuevo, ya que siempre había forjado pactos con humanos y raramente solía divertirse, salvo por aquellas peleas del pasado o aquellas burlas a sus amos.

Finalmente habían llegado al inicio de la fila para ahora subirse a aquel carro que les llevaría hasta aquella pendiente pronunciada, aquella sensación que podía sentirse era todo una experiencia nueva para aquel joven y para aquel demonio, aquello le recordaba al pasado y aquella misión en aquel extraño circo, la altura parecía no ser un impedimento, aunque podía percibir aquel deje de emoción en el joven ante lo cual sonrió ligeramente.

- Espero que no termine mareado o tendré que cargarle todo el trayecto a casa.

Aquello sonaba un tanto irónico aunque así era aquel demonio, solo esperaba ver la reacción de aquel joven ante sus palabras, quizá a diferencia de su anterior amo no terminaría por frustrarse y pedirle que se callara.

- Aunque no le recomendaría subir a esta luego de comer, entonces cual será la próxima atracción que desea conocer?.

Aquella montaña tenía varias vueltas en todos los sentidos, aunque parecía que la emoción y el vértigo afectaba a todos por igual, quizá solamente debían aguardar unos minutos, al menos hasta que aquella sensación terminara.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ago 12, 2016 6:55 pm

Porfin habían conseguido subir a aquella montaña rusa, realmente el joven vampiro estaba muy emocionado y disfrutaba. Esperaba que Sebastian también lo hiciera ya que veía que el día de hoy era como un descanso para los dos.

A cada vuelta, Kaname iba notando que algo en su interior cambiaba. No sabía que sensación era esa ya que nunca la había sentido antes. Al terminar de la atracción, bajaron de ella. Él se notaba muy raro y todo le daba vueltas, pero al estar quieto aun guardaba su compostura.

De pronto, cuando Sebastian le dijo que si se mareaba él le cargaría a casa, se sonrojó levemente y se puso recto para hacer ver que no se mareó pero al primer paso que dio, se fue de lado cayendo pero se cogió a Sebastian antes de caer.

- No hace falta.... No se que es eso de mareo, yo estoy bien.... ¿Y tu no te mareas Sebastian?

Su cabeza daba vueltas. Así que se puso su mano en la cabeza. Realmente estaba algo avergonzado ya que nunca había sentido eso. Y pensó:

- Malditos humanos... Por que crearían algo divertido y que luego te deja con esta sensación.

Seguidamente sin moverse del lugar por miedo a caerse, esperaba a que se le pasara aquello que denominaban mareo. Ahora entendía porque Sebastian le decía que mejor subirse antes de comer o sin nada en el estomago. En pocas palabras el vampiro pensaba que los humanos eran masoquistas y que les gustaba pasarlo mal pero por otra parte aquello era divertido.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ago 13, 2016 3:34 pm

Finalmente aquella fila había terminado y ambos subieron a la montaña rusa, el juego había dado comienzo con varias vueltas en toda clase de direcciones, aquello le recordó a aquella vez en el circo cuando finjió ser parte de este como un equilibrista, aunque aquella altura se podía comparar a aquella otra, pudo sentir como todo parecía dar vueltas en la cabeza del joven.

Tras bajar de esta y tras aquellas palabras de parte de este pudo notar aquel sonrojo en el rostro ajeno, aquello le recordó a aquel antiguo amo humano cuando mencionaba alguna palabra como aquella ante lo cual sonrió a la vez que negaba ligeramente.

- Pues parece ser que su cuerpo dice otra cosa, de hecho el vértigo es algo que no me afecta, quizá porque carezco de humanidad alguna o porque no es la primera vez que hago algo arriesgado.

Aquel joven había experimentado algo nuevo, de hecho aguardaron unos minutos para que aquella extraña sensación desapareciera, aunque los humanos eran seres a simple vista débiles en su interior radicaba una fortaleza que seguramente asombraría a muchos seres, de hecho hasta el mismo se había asombrado de cuan lejos podían llegar si realmente lo deseaban.

- Solo tardará unos minutos para que pase después de ello recobrará sus fuerzas nuevamente, por esa misma razón esa clase de atracciones son limitadas a unos pocos, entonces desea probar algún dulce o prefiere algo menos brusco.

Aguardó la respuesta del joven para así ponerse en marcha nuevamente ya que aún bastaban varias atracciones a las cuales podían subir.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Ago 13, 2016 4:13 pm

En el parque de diversiones, decidieron subir a la montaña rusa. Aquella atracción daba muchas vueltas y bajadas, lo que no entendía aquel vampiro es por qué él se había mareado, no era un humano. Cuando se sentía mejor, se apartó de Sebastian aun con un leve sonrojo por lo que le dijo.

- ¿Sebastian, por qué yo siendo un vampiro he podido marearme? No soy un humano ya que soy un pura sangre, al menos me recupero pronto de esa sensación tan incomoda.

En su cabeza no entendía aquello pero escuchó como le preguntaba donde quería ir ahora. Kaname se quedó pensando y aun quería ver más atracciones aunque algo dulce estaría bien.

- Las dos opciones pueden estar bien. Podemos subir a una atracción más y luego ya nos tomamos alguna cosa dulce.

Al rededor seguía habiendo mucha gente caminando al rededor. Todos parecían divertirse mucho en aquel lugar, realmente los humanos eran curiosos siendo tan inferiores, aguantaban algunas sensaciones horribles solo para divertirse. Aquello hacía que Kaname pensara que no eran tanto de fiar y que si les gustaba eso por que no les podría gustar matar por diversión. Aunque aquello realmente pasó con algunos caza vampiros, ellos mataban a muchos vampiros que eran inocentes. Así que no subestimaría un humano aunque le parecieran muy inferiores.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ago 15, 2016 12:30 am

Aquella montaña rusa parecía un juego lleno de adrenalina y emoción, aquellas vueltas e idas parecían haber terminado por marear al joven y aquello se pudo notar apenas bajaron de este, aunque aquel sonrojo en su rostro producto de las palabras de aquel mayordomo parecía no haberse borrado del todo, ante lo cual sonrió ligeramente restándole importancia.

- Cierto de hecho muchos humanos consideran a su raza como demonios o seres carentes de alma alguna no muertos para ser exactos, aunque parece ser que en su interior radica algo de humanidad después de todo.

Tras oír aquella respuesta a su pregunta sonrió ligeramente mientras emprendía una nueva marcha, quizá podían probar por un juego menos arriesgado o ver si aquel joven podía temer.

- Entonces podríamos comenzar por la casa del terror, sería un tanto ilógico que pueda asustarse por un simple humano disfrazado, aunque a su vez sería una nueva experiencia, a menos que prefiera probar su suerte en los puestos de tiro al blanco.

Aquella casa embrujada no quedaba muy lejos de aquella montaña rusa, de hecho podía ver como algunos jóvenes salían a los gritos corriendo como si alguna clase de ser les persiguiera o incluso algunas parejas abrazadas, se preguntaba si un vampiro podía asustarse o quizá podía ser al revés y que ambos se divirtieran asustando a aquellos posibles fantasmas.

- Luego podríamos probar los algodones de azúcar o las manzanas acarameladas, de hecho si gusta de ello hasta podría hacerlas para usted en la mansión.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ago 15, 2016 4:34 am

Se encontraban en el parque de diversiones y Kaname aun estaba algo avergonzado por haberse mareado pero las palabras de Sebastian le hicieron pensar. ¿Podría un vampiro pura sangre tener humanidad? Realmente eso era algo raro así que se quedó pensativo y luego miró a Sebastian.

- Sebastian a lo mejor tienes razón, si miramos las leyendas, los vampiros fuimos creados pero luego dicen que aparecimos sin más desde la antigüedad. Así que no se si tenemos humanidad o no. Por otra parte, también puede ser que me haya afectado un poco por el haberme levantado durante el día y casi no dormir. Por suerte, se pasa rápido esa cosa.

Cada afirmación podía ser una opción posible, así que Kaname decidió que lo investigaría en casa. De pronto, escuchó sobre la casa encantada. Seguro que que Sebastian quería ver si este vampiro se asustaba al igual que él quería ver que tan valiente era el demonio.

- Perfecto, vamos a esa casa encantada. A ver quien de los dos se asusta antes. Aunque siendo humanos con disfraces creo que ninguno se asustará.

Tras aquellas palabras, el joven vampiro rió levemente a la vez que algo divertido. Así que junto a Sebastian se encaminó hacia aquella atracción mientras escuchaba como el mayordomo le hablaba de unos dulces.

- Perfecto, me gustaría probarlos. La manzana de caramelo más o menos puedo imaginarme como es pero... ¿Que es algodón de azúcar?

Durante el día Kaname iba descubriendo un mundo nuevo fuera de la mansión.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ago 16, 2016 3:36 pm

Aquel joven vampiro parecía haberse avergonzado de sentir aquel mareo, sin embargo tras las palabras de aquel demonio oyó lo que decía y asintió ligeramente.

- Algunos creen que el primer vampiro fué humano anteriormente aunque terminó por caer en desgracia, aunque seguramente el que halla tenido que madrugar puede ser la causa, la vida es muy diferente durante el día.

Al mencionar lo de la casa embrujada esperaba que aquel joven no sintiera temor, aunque aquel lugar parecía perfecto quizá para jugar algún tipo de bromas y ver si realmente aquellas razas que parecían carecer de temor alguno podían sentirlo como el resto.

- Ciertamente aunque quizá los humanos logren sorprendernos después de todo ya conocemos hasta donde pueden llegar cuando lo desean.

Ambos comenzaron a caminar hacia aquella casa embrujada, la cual parecía mas como un castillo antiguo de esos que aparecen en las series de misterio o terror, incluso aquel efecto de una ventizca y aquel sonido de truenos y relámpagos la hacían ver mas tétrica.

- El algodón de azúcar es como si se tratara de un copo de nieve gigante aunque de una tonalidad rosada o azulina, aunque al comerlo suele derretirse en la boca dando un sabor azucarado como si se tratara de un algodón.

Tras una ligera caminata finalmente estaban frente a aquella casa embrujada, aquella puerta se abrió como invitándoles a adentrarse en esta, a la vez que una especie de humo parecía cubrir sus pasos como si se tratara de una niebla, a la vez que una especie de araña gigante comenzaba a bajar del techo para casi caer sobre ambos.







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Ago 17, 2016 7:17 pm

El vampiro se sentía algo avergonzado por haberse mareado pero en seguida cambió su rostro al habitual. Estaba disfrutando de aquel lugar, realmente se alegraba de que Sebastian lo hubiera llevado así podía descubrir cosas nuevas y curiosas.

Por otro lado, escuchaba como su mayordomo le hablaba sobre lo que se decía del primer vampiro pero Kaname nunca había escuchado aquello pero también pensó que era por despertarse por el día.

Cuando llegaron al lugar donde se encontraba la casa encantada, sonrió levemente y miró a Sebastian.

- He pensado que podríamos hacerlo mucho más divertido. Quien se asuste, deberá de hacer algo que el ganador quiera, es decir que podemos hacer una apuesta para ver quien gana.

Sabía que unos simples humanos no conseguirían asustarlos pero al menos podrían tener una diversión extra. Luego escuchó sobre el algodón de azúcar.

- Realmente suena a que puede estar bueno. Así que podríamos ir luego a probarlo.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 18, 2016 11:29 pm

Aquel joven parecía avergonzado de haberse mareado aunque quizá solamente se debía a aquel cansancio de haberse levantado temprano, después de todo si no fuera por aquel amuleto seguramente este hubiera sufrido bastante y aquel demonio estaría buscando la forma de hallar a aquella bruja, aunque podía agradecer que aquella molestia que se había tomado había servido, aunque claro sus métodos siempre solían ser poco ortodoxos.

Le comentó sobre aquella vieja leyenda que había oído, aunque quizá solo era una más de las que solían contar los humanos para buscar explicar aquello que desconocían.

Tras llegar a aquella casa embrujada pudo ver como esta asimilaba a un viejo castillo, aquel ruído parecía como si estubiera bajo una tormenta, sin lugar a dudas aquel lugar podría asustar a quien se aventurara en este, aunque al oír las palabras del joven sonrió ligeramente.

- Aceptaré la apuesta, si logran asustarle entonces tendrá que seguir mis órdenes fueran las que fueran, si soy yo quien termina por temer aceptaré el reto que me imponga.

Su mente parecía trazar una y mil ideas en las cuales podría humillar a aquel joven, tal como solía hacerlo con su antiguo amo, aunque seguramente aquellos humanos debían hacer algo más que intentar asustarles con aquella enorme araña que parecía querer saltar sobre ambos.

Oyó lo que decía sobre el algodón de azúcar y asintió ligeramente.

- Si es lo que desea entonces lo haremos una vez salgamos de esta casa.

Se preguntaba que podría asustar a aquel joven, quizá podía ganar aquella apuesta o quizá podía jugarle una broma.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ago 22, 2016 5:19 am

Realmente el amuleto estaba funcionando y eso era bueno ya que con el sol que hacía, habría sido peligroso para el vampiro pero tampoco tenían que olvidar que eso duraba unas horas y ya no sabia cuanto tiempo llevaba puesto aquello, dolo esperaba que Sebastian lo supiera.

Por otro lado, llegaron donde la casa encantada, al hacer aquella apuesta para que fuera más entretenido, esperaba que aquel demonio se asustara ya que tenía pensadas varias cosas por si él perdía. También sabía que Sebastian no se rendiría y que podría tener formas muy extrañas o tenebrosas de dar un castigo ya que se lo notaba en la cara.

- ¿Estas preparado para entrar? Aviso que no me asusto fácilmente y menos de unos humanos, aunque supongo que un demonio tampoco se asustará tan fácil. Por cierto, ¿si no consiguieran asustarnos, que haríamos?

Pensaba que dos seres de la oscuridad no se asustarían tan fácilmente de unos humanos con disfraces así que también estaba esa posibilidad. Así que no sabía si aquello se quedaría como nulo o habría otra prueba.

Cuando Sebastian le dijo sobre el algodón de azúcar, el vampiro asintió con la cabeza. Ya tenía ganas de probar aquello.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
50589
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.