6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 20, 2016 4:21 pm

Habían pasado ya dos días desde que aquel demonio había forjado un nuevo pacto con aquel joven vampiro de nombre Kuran, el cual deseaba vengarse de aquella organización que deseaba su muerte, aunque aquella institución a la cual ambos concurrían era un lugar seguro, aquel demonio había preferido obtener una casa en aquella ciudad, de hecho gracias a sus singulares habilidades se había hecho con una mansión que asimilaba en su forma a la que el joven había mencionado, quizá con unos ligeros retoques quedaría como nueva, aún cuando aquella fachada de esta fuera un tanto antigua parecía mantenerse en buen estado y parecía el lugar perfecto para que este pudiera proteger a aquel vampiro en caso de que este le necesitara.

Como era costumbre aquel demonio parecía no descansar nunca de hecho ahora esperaba a que aquel joven se despertara, a la vez que había preparado un ligero desayuno, sabía exactamente que aquel sol matinal podía ser un problema para el joven y que quizá lo mejor era buscar una solución para aquello, por ende se había dispuesto a buscar toda información sobre aquella raza a la cual el joven pertenecía, aunque un pequeño amuleto que parecía ser producto de hechicería había captado su atención, al igual que un hombre lobo con la plata, este parecía ser capáz de brindarle a aquellos seres de la noche la posibilidad de transitar bajo el sol aunque solamente parecía funcionar por un lapso de tiempo, unas pocas horas.

El como había  dado con este seguramente sería un misterio o algo que prefería obviar ya que después de todo sus métodos no siempre eran muy ortodoxos, aunque parecía que aquel día transcurriría como cualquier otro.

- Buenos días joven amo, su desayuno esta listo a menos que prefiera otra cosa, por cierto al ser un sangre pura seguramente el sol es un obstáculo para usted, aunque la hechicería es un arte complicado y requiere de un coste, he logrado obtener algo que quizá le interese, este pequeño objeto puede otorgarle unas pocas horas de protección o al menos así lo mencionó aquella bruja

Sonrió ligeramente tras aquellas palabras a la vez que observaba al joven.

- Aún así no le daría nada que pudiera ponerle en riesgo.


Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Sep 16, 2016 10:27 pm, editado 1 vez



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Jul 20, 2016 6:47 pm

Ya habían pasado dos días desde que Kaname había llegado al instituto y que había hecho un pacto con aquel demonio que ahora era su mayordomo. Realmente le costaba acostumbrarse a las clases y a la vida de instituto ya que él nunca había estudiado fuera de su mansión, eso hacía que no se relacionara mucho ya que por ahora no se fiaba de nadie a parte de Sebastian.

El joven vampiro estaba durmiendo y como siempre soñaba cosas del pasado, buenas como malos recuerdos. En uno de los sueños se veía de pequeño jugando con sus padres y con los sirvientes pero al momento eso cambiaba a la imagen del asesinato de sus padres. Kaname no dormía muy tranquilo, por suerte Sebastian entró para despertarle y traerle el desayuno, este abrió un ojo viendo que era de mañana y gruñó levemente. Seguidamente, se incorporó en la cama, tenía el pie derecho encima de la cama de forma que creaba un ángulo perfecto para apoyar el brazo derecho en la rodilla, luego puso la mano en el rostro tapándose un ojo ya que le molestaba un poco la claridad en aquel momento y aun tenía sueño.

Kaname era un poco descuidado cuando no llevaba traje, la ropa que usaba de normal para estar por casa o fuera de la vida social, era siempre camisas abiertas o entreabiertas. Se podría decir que no perdía la elegancia pero era una elegancia descuidada. Incluso su forma de estar cuando nadie le miraba, era siempre tumbado o recostado o bien como se encontraba ahora en la cama o bien con un brazo apoyado en la cama o diván y aguantando la cabeza. Era sus pocos momentos de no tener protocolo y descansar.

De pronto, escuchaba que su mayordomo le hablaba y le miró con un ojo y el pelo un poco revuelto. Tenía curiosidad de saber que desayuno le había preparado y a que se refería con ese medallón.

-Buenos días, Sebastian. ¿Qué has preparado para el desayuno? Por cierto, ¿eso del medallón funciona? Y por otra parte, creo haber escuchado decir que la hechicería tiene un coste. ¿Eso no hará que nada raro para conseguir su coste no?

Aunque la voz de Kaname aun sonaba medio dormido, realmente ese artículo le había llamado su atención y esperaba que Sebastian le resolviera las dudas que el joven vampiro tenía.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Jul 21, 2016 3:33 pm

Aquella mañana se presentaba un tanto soleada, quizá algo no tan agradable para aquel joven vampiro, el cual parecía haber tenido un sueño no muy agradable, de hecho aquello parecía verse reflejado en su rostro y mas cuando aquellos pequeños rayos parecieron filtrarse a través de la ventana de aquella habitación, ante lo cual aquel demonio se limitó a cerrar aquellas cortinas de forma tal que aquella sala permaneciera ténuamente iluminada.

- De hecho le preparé un té ya que aún desconosco sus gustos, aunque este té solía ser el favorito de mi antiguo amo, además de un pastel de manzanas, en cuanto al medallón se podría decir que ha sido algo difícil de obtener después de todo el lidear con brujas puede ser todo un dolor de cabeza, aún así no ha sido impedimento alguno para mi, sin embargo no podría permitir que tal objeto pudiera poner en peligro su vida, por cierto desea hacer algo en especial en este día?.

Se dispuso a servir aquel té en una taza de porcelana para tras esto tendérsela al joven, junto a aquella porción de pastel.

- Podríamos correr el riesgo de ver si realmente funciona como aquella mujer dijo, aunque solo usted puede hacerlo, según ha dicho solo basta con una pequeña muestra de sangre aunque su efecto solo durará como máximo unas 5 horas.

Sonrió ligeramente ante aquello, ya que la brujería era algo a lo cual estaba acostumbrado, de hecho no era la primera vez que lideaba con aquello sin embargo solo creía que aquello quizá simplemente era una farsa, después de todo la mágia no era algo en lo que aquel demonio creyera, tras aquellas palabras aguardó la respuesta del joven.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Jul 21, 2016 5:29 pm

Seguía recostado apoyándose la mano en la rodilla. Miraba cada movimiento de su mayordomo mientras poco a poco se despertaba, al ver que había hecho te y pastel de manzanas, lo aceptó y empezó a comer con tranquilidad.

- Así que su antiguo amo comía esto? Por lo que veo, sabe hace un buen te y tiene buena mano en la cocina. Pensaba que no comíais nada más a parte de almas, así que me esperaba que no supiera cocinar bien.

Kaname dio un sorbo del te y siguió comiendo hasta que escuchó todo lo que dijo sobre el medallón. No sabía si fiarse de la magia y de la hechicería pero podía ser útil si funcionaba aunque fuera por cinco horas. El joven vampiro terminó de comer y pensó sobre el medallón, tenía curiosidad por si aquello era efectivo pero si no lo era, podría estar en riesgo, al menos sabía que si pasara algo malo, Sebastian le protegería.

- Probemos el medallón, si no se prueba no sabremos si funciona. Espero que no sea una mentira de esas charlatanas o que pueda pasar algo extraño. Así que solo un poco de sangre, perfecto, dame el medallón. Sebastian, protégeme ante cualquier cosa o si me pasa algo malo sálvame, es una orden!

Kaname se reincorporó bien en la cama y con una mano de apartó la camisa mostrando en el pectoral la marca del pacto. Al terminar, deja a un lado la taza y el plato, seguidamente alargó el brazo y para que le diera el medallón y el otro brazo se lo acercó a la boca para morderlo y así que saliera un poco de sangre.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Jul 21, 2016 6:40 pm

Aquel demonio yacía frente al joven, tras correr aquellas cortinas de forma tal que aquella luz de la mañana no molestara al joven vampiro, a la vez que se disponía a servirle aquel té en aquella taza de porcelana fina, aquello solía ser una vieja costumbre, aunque aquellas palabras del joven le hicieron esbozar una ligera sonrisa.

- Así es prefería un buen té inglés, aunque los dulces eran su predilecto, se podría decir que era un tanto caprichoso, sin embargo es el deber de un mayordomo el que las cosas salgan perfectas, me alegra ver que ha sido de su agrado.

Aquellas palabras sobre el medallón parecían ser simplemente una leyenda, de hecho seguramente al igual que él aquel joven no confiaría en las palabras de una vieja bruja, después de todo muchas cosas se decían de estas, aún así estaba dispuesto a correr el riesgo y aquellas últimas palabras lo confirmaban, aquella orden había sido dada y aquellos ojos del demonio parecieron centellar en una tonalidad carmesí.

- Si milord.

Observó como aquella sangre era vertida sobre aquel medallón que le había tendido al joven, el cual ahora parecía centellar en una luz un tanto molesta para ambos seres, sin embargo parecía que aquella habitación se hubiera consumido en una profunda oscuridad, la cual había dudado unas pocas horas ya que ahora parecía iluminarse nuevamente de forma tal de dar paso a aquella luz solar.

Realmente había funcionado? entonces porque aún sentía que aquello no estaba bien.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Jul 21, 2016 7:09 pm

El joven vampiro escuchaba lo que decís sobre su antiguo amo y pensaba que aquel quien fuera su antiguo amo tenía buen gusto para elegir el te. Ante lo de que a su antiguo amo le gustaba lo dulce y que era caprichoso, hizo que Kaname riera un poco sin animo de burla.

- Ya veo, buena elección y buen mayordomo, es la mejor mezcla que puede haber.

Cuando ya se había hecho una pequeña herida y Sebastian le alargó el medallón, hizo que un poco de sangre cayera sobre aquel y luego se lamió la herida para limpiar la sangre y se cerró totalmente en un segundo.

Una luz centelleaba de aquel medallón pero era muy molesto y hizo que Kaname se tapara los ojos con el brazo para proteguer sus ojos de aquella luz, de pronto, notó como todo era oscuridad y aunque él podía ver en la oscuridad, le parecía extraño ya que no veía nada y cuando menos se lo esperaba, la luz del sol entró y por instinto se tapó la cara por el contraste le molestaba a los ojos.

- Sebastian, que ocurre? Eso es normal? No se yo si nos ha engañado aquella bruja.

Kaname estaba muy confuso y no entendía nada de lo ocurrido, esperaba que Sebastian le pudiera explicar que fue lo que pasó.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jul 22, 2016 2:25 pm

Tras ver como aquel joven terminaba aquel té y aquel trozo de pastel, este dejó aquel plato sobre una pequeña mesa para tras esto entregarle aquel medallón, el cual parecía tener propiedades mágicas, sin embargo para aquel demonio solamente parecían ser simples charlatanerías, ya que no solía creer en tales cosas.

Aunque valía la pena intentarlo, por ende aquel joven se dispuso a dar un poco de su sangre, la cual pareció activar aquella mágia ya que ante aquello la sala se tornó completamente oscura de tal forma que aquel demonio se vió obligado a agudizar su mirada para dar con aquel joven, aunque fué aquel destello de luz lo que pareció incomodarle como si esta se tratara de una luz angelical, solamente retrocedió unos pasos a la vez que buscaba la forma de no perder de vista su objetivo.

Aunque parecía que aquel joven estaba bien aún a pesar de aquella luz que ahora se filtraba en aquella habitación, realmente había funcionado aquello?.

- Parece ser parte del efecto del medallón aún así parece haber funcionado ya que la luz solo pareció incomodarle por unos minutos, sin embargo hay algo que me incomoda, aunque bueno ya que parece haber funcionado porque no aprovechamos la ocación quizá para recorrer la ciudad.

Aquel medallón parecía haber funcionado, aunque aquel demonio se preguntaba porque sentía tras de este una extraña sensación, como si aquella mujer escondiera algo aún cuando se había valido de sus engaños para obtenerlo.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Jul 22, 2016 3:44 pm

Kaname miraba su alrededor, le costaba comprender que ocurría con aquel medallón pero parecía que funcionaba pero aun así él no creía mucho en aquello y tenía mala espina sobre aquello.

Escuchó como Sebastian le decía de ir a comprobar si había sido efectivo el medallón, dando una vuelta por la ciudad. Kaname vaciló un poco pero asintió y salió de la cama para vestirse y salir.

- Sebastian, trae la ropa. Espero que aquella bruja no nos haya engañado y funcione de verdad. Realmente aun tengo dudas de si es efectivo.

El joven vampiro se acercó a la ventana para ver el día que hacía sin descorrer las cortinas y vio que había mucho sol. Aquello asustó un poco al vampiro lo que hizo que diera unos pasos atrás y tragó saliva. Seguidamente, se giró a donde estaba la cama a esperar la ropa para cambiarse.

- Si por las malas no funcionara, espero que coja algo para protegerme de la luz.

Salir a fuera con tanto sol, podía ser fatal para la piel del vampiro o hasta podría terminar muy mal de salud.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 23, 2016 2:02 pm

Aquel medallón parecía haber funcionado, aunque por alguna razón aquel demonio parecía no confiarse demasiado, de hecho quería ponerlo a prueba con una caminata por aquella ciudad, de hecho pudo observar como aquel joven cedía finalmente a su idea, ante lo cual asintió ligeramente ante aquellas palabras y se dispuso a tenderle la ropa a aquel joven.

Aquel día se prestaba soleado quizá indicando la pronta llegada del verano, ya que aquel sol parecía resplandecer sobre aquella ciudad y aquello pudo notarse tras correr aquellas cortinas, ya que aquellos pequeños rayos solares no tardaron en iluminar aquella habitación, podía sentir aquel temor en el joven ante lo cual asintió nuevamente, buscando en aquel armario una manta y una sombrilla, por si aquello dejara de funcionar.

- No necesita preocuparse por ello, llevaré lo necesario en caso de que este dejara de funcionar, entonces cual es el primer lugar al que desea ir?.

Guardó aquellas cosas en un pequeño bolso para así aguardar la respuesta de aquel joven, realmente aquel medallón funcionaba y de ser así que sucedería con aquel joven vampiro?, se dispuso a encaminarse hacia aquella puerta de salida para así abrirla y darle paso a aquel joven, aunque se preguntaba que contra podría tener aquella mágia, solo esperaba que lo que fuera no afectara a aquel joven, de hecho aún debía investigar sobre aquella organización y si algún miembro de esta estubiera involucrado en aquel instituto.

- Por cierto esa organización que ha mencionado solamente consta de seres como usted?.

Si estos seguían tras aquel joven seguramente buscarían dar con su paradero y quizá hasta involucraran a otros seres para ello, aunque para aquel demonio aquello parecía no ser un inconveniente.





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Jul 23, 2016 2:40 pm

Kaname aun pensaba que aquello no era buena idea pero si no lo probaban nunca lo sabrían con certeza. Cuando Sebastian le trajo la ropa, empezó a vestirse poco a poco mientras pensaba dónde podrían ir en aquella ciudad tan soleada.

-Realmente no sabría decir dónde ir ya que nunca he he visto una ciudad por el día, por otro lado, tampoco conozco la ciudad.

Seguía pensando a ver que lugar podría interesarle y de pronto le vino a la idea algo. Una vampiresa de su clan, hace mucho, le comentó al joven vampiro que los humanos tenían lugares donde tomar refrescos y helados. Él nunca lo había probado y realmente tenía mucha curiosidad, también pensó que si aquello era fresco, ayudaría a que no tuviera calor durante el día. Así que se giró a Sebastian aun con la camisa abierta y con un poco de entusiasmo empezó a hablar.

-¿Es verdad que los humanos toman una cosa llamada helado y refresco? Una vampiresa de mi clan me comentó que estaba rico y que solo había durante el día ya que de noche cierran. Me gustaría probar esas cosas.

Kaname estaba emocionado por aquella idea ya que de pequeño siempre estuvo encerrado en su mansión y nunca le habían dejado probar nada que los plebeyos tomaran. Siempre escuchó cosas divertidas que hacían y que temaban pero nunca las probó y si aquel medallón era cierto, quería probarlo todo. Al momento, vio que tenía demasiado entusiasmo y miró a un lado un poco avergonzado.

De pronto, escuchó que Sebastian le preguntaba sobre la organización y se puso serio. Realmente no sabía mucho ya que estaban muy escondidos y con lo que le dijo el consejero no pudo saber mucho más, tampoco con los libros que leia por si hubiera alguna pista de aquello.

-Realmente no se si solo son vampiros los que se encuentran en aquella organización, puede ser que se hayan unido hasta licántropos o otros seres ya que ellos solos dudo que se atrevieran de atacar al jefe de los vampiros.

En la mente de Kaname pasaban muchas imágenes e ideas, ¿quién era un traidor al clan y quién no?, ¿Cuántos inocentes morirían por aquella noche? Realmente se sentía muy culpable de no haber podido salvar a los suyos el día del ataque, habría podido luchar si no se hubiera quedado protegiendo a la que sería una traidora que le engañó en el jardín.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 24, 2016 12:55 pm

Aquel día se mostraba soleado, debido a la entrada del verano, aquellos rayos de sol parecían filtrarse a través de la ventana iluminando aquella habitación por completo, sin embargo aquel demonio pudo notar aquel temor en el joven vampiro, ante lo cual se dispuso a preparar aquellas ropas para aquel pequeño paseo y a tomar lo necesario en caso de que aquel medallón dejara de funcionar.

A la vez que se encaminaba hacia la salida de aquella mansión cargando aquel pequeño bolso, mientras oía aquellas palabras.

- Esta ciudad tiene muchos sitios interesantes a los cuales visitar aunque al igual que usted considero que se torna mas interesante durante la noche.

Sonrió ligeramente al oírle mencionar aquello, quizá porque le recordó a aquel joven del pasado.

- Así es entonces deberíamos comenzar por las tiendas allí encontrará las mejores heladerías además de quizá algún artículo interesante.

Sin mas se dispuso a abrir aquella puerta para ahora darle paso a aquel joven, a la vez que le preguntaba sobre aquella organización, la cual aún parecía no haber dado inicio alguno como para que este estubiera preocupado.

- Eso significa que alguien ha traicionado a su propia raza y desea su extinción por completo, la desesperación puede llevar a tomar medidas drásticas, si nuestras sosprechan son ciertas entonces no tardarán en hallarle, aunque el lidear con unos perros no será un impedimento para mi, bien comencemos con el paseo entonces, el primer destino serán las tiendas.

Tras aquellas palabras aguardó la respuesta del joven para así  disponerse a tomar un vehículo el cual les llevaría hasta aquellas diferentes tiendas hubicadas en el centro de aquella ciudad.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Jul 24, 2016 4:45 pm

Era un día soleado y lleno de preocupaciones para el joven vampiro, aun no tenía mucha confianza en aquel medallón y su efectividad pero se encaminó a la puerta de salida donde le estaba esperando su mayordomo con una bolsa con cosas para taparle del sol por si no fuera efectivo. Por otra parte, estaba emocionado de poder salir durante el día y conocer algunas cosas que de noche nunca vio, aunque como dijo Sebastian, de noche, es mucho más divertido.

-¿Tiendas? Suena interesante, llévame a donde creas que me pueda gustar. Por cierto, la gente no se asustará a ver un vampiro junto a un demonio?

Se quedó pensando en aquelló, Sebastian parecía humano pero no había visto a humanos con la piel tan blanca como la suya y menos con colmillos. Recordaba las historias que le contaban en la mansión de humanos atacando vampiros por el miedo y vampiros matando humanos para defenderse, aunque también estaba la parte de que los vampiros bebían sangre y muchos atacaban a los humanos solo para eso o para convertirlos, así que era un poco normal que intentaran terminar con ellos.

Cuando llegó a la puerta y Sebastian la abrió, vio el vehículo que los estaba esperando y tragó saliva para hacerse el ánimo de llegar allí. De pronto, escuchó como el mayordomo hablaba de que posiblemente algún vampiro habría traicionado a la raza y este le miró.

-Tristemente puede ser así y pienso que no serán los plebeyos más bajos, si no, gente que estaba cerca de mi. Pienso eso porque era extraño que supieran que estaban buscándome una esposa como dice la tradición, aunque realmente no me quería casar tan pronto…. Que una dama que empezó a hablar conmigo, fuera la que me apuñalara…. da mucho que pensar y realmente no quiero acercarme por ahora a ninguna o al menos no confiaré de ellas. Tienen muchos lugares donde esconder armas en su ropa.


Kaname había tenido un pequeño trauma con aquello y aunque hablara caballerosamente con las damas, no se acercaría mucho a ellas por miedo a que volviera a pasar. Necesitaría tiempo para que una dama se acercara y tuviera la confianza de él. Después de eso, el joven vampiro salió de la puerta a paso rápido hacia el vehículo y entró dentro.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 25, 2016 12:07 pm

Aquel día se presentaba soleado como tantos otros de aquel verano que comenzaba, sin embargo aquel mayordomo había tomado las precauciones necesarias en caso de que aquel medallón fallara, ahora solo bastaba provarlo y para ello debían dejar atrás aquella mansión, el primer lugar al que irían serían las tiendas del centro de la ciudad, en las cuales podías encontrar varias cosas desde ropa, objetos o incluso comida.

Al oírle mencionar aquello solamente negó ligeramente.

- Los humanos siempre han temido a aquello que desconocen aún así no debe preocuparse por ello, ya que esta ciudad parece tener los medios necesarios para lidear con confrontaciones además existe cierta convivencia entre seres gracias al instituto.

Al llegar a la puerta, aquel demonio se dispuso a pedir un vehículo, el cual ahora les aguardaba en la entrada, para ver como el joven parecía temeroso de ir, ante lo cual sonrió ligeramente al oír aquellas palabras.

- Entonces el traidor había planeado todo con antelación, sin lugar a dudas una dama puede hacerle nublar la mente aunque no necesita preocuparse por ello, seguramente encontrará a la adecuada en su debido momento.

Observó como el joven dejaba atrás aquella mansión para adentrarse en aquel vehículo ante lo cual le siguió en silencio para ahora ver como este se ponía en marcha rumbo al centro de la ciudad y hacia aquellas tiendas, las cuales parecían un tanto concurridas.

Aquel viaje solamente tardó unos ligeros minutos y ahora ambos podían ver los diferentes puestos.

- Bien hemos llegado, la heladería no está muy lejos de aquí, seguramente encontraremos un sabor que sea de su agrado.

Aquel demonio bajó de aquel auto para ahora abrir la puerta y dejar que aquel joven bajara para así encaminarse hacia aquella heladería, la cual tenía unas mesas pequeñas al aire libre y otras en el interior, había algunos jóvenes disfrutando de aquellos helados y otros tomando refrescos.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Jul 25, 2016 3:12 pm

Mientras entraba en el coche, escuchaba lo que el mayordomo le decía sobre los humanos y que no se preocupara, por una parte tenía razón ya que por lo que pudo investigar, el instituto, consiguió que muchas razas pudieran vivir en paz.

Al entrar al vehículo, miraba por la ventana aquel soleado día, por ahora no le molestaba el sol, así que pensó que podría estar funcionando pero lo sabrían mejor cuando saliesen más por la ciudad.

Sebastian seguía hablando sobre el traidor del clan de Kaname y este asintió con la cabeza. Realmente aquel plan tenía que estar muy preparado pero no contaban en que la chica no apuntara bien y no terminara matándolo. Por otro lado, el joven vampiro no estaba interesado aun en casarse ya que él prefería disfrutar pero como es el protocolo, estaba obligado para seguir su estirpe. Giró un poco la mirada hacia el mayordomo y con voz un poco cansada habló.

- Así es Sebastian, aquel plan estaba bien preparado pero fallaron por esa dama que apuntó mal o bien le entró el miedo al final. Supongo que aquella muchacha ahora ya no vivirá, la habrán matado por fallar o bien la mataría mi consejero. Y sobre lo de encontrar esposa…. No hay prisa, estoy de acuerdo que por protocolo debo encontrar una pero yo aun quiero divertirme y descubrir más cosas. A lo mejor no estoy destinado a estar con una vampiresa o con una dama. Realmente no se lo que me espera, mi vida es muy larga como para saberlo.

Ante aquello último, Kaname rio levemente y siguió mirando por la ventana para ver aquella ciudad. Cuando llegaron y Sebastian le abrió la puerta, este bajo y miró alrededor y sus manos. Por ahora funcionaba, podría ir a probar aquello que se llamaba helado y visitar las tiendas.

-Vamos primero a tomar esa cosa y luego podríamos buscar ropa, no pude llevarme mucha cuando me fui del clan. Espero encontrar cosas interesantes.

Después de aquello empezó a caminar hacia la heladería, no sabía cual tomar pero eso ya lo decidiría allí ya que tampoco sabía que sabores habría.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 27, 2016 1:32 pm

Tras aquellas palabras de aquel demonio sobre los humanos, ambos se adentraron en aquel vehículo que les llevaría al centro de la ciudad donde se hallaban las principales tiendas, aquel amuleto parecía funcionar a la perfección ya que el sol parecía no incomodar al joven vampiro, aunque solamente habían pasado unos minutos y aún bastaban para que se cumpliera lo dicho por aquella bruja.

- Seguramente, las fallas no son bien toleradas en estos días, en cuanto a su unión opino exactamente lo mismo, encontrará a la joven que busca a su tiempo.

Tras aquellas palabras observó como finalmente habían llegado al centro, sin mas se bajó de aquel vehículo para ahora abrir la puerta y darle paso a su nuevo amo, a la vez que sonreía ligeramente tras aquellas palabras.

- Entonces no perdamos mas tiempo, la heladería está a una cuadra.

Se dispuso a guiar al joven hasta aquella heladería la cual parecía un tanto concurrida como aquellos otros puestos que formaban parte de aquellas tiendas, tras adentrarse en esta se encaminó hacia aquel mostrador para ahora girarse hacia el joven.

- Como verá hay gustos de todo tipo, incluso hay diferentes clases de helados, aunque para empezar quizá uno de dos bochas estaría bien a menos que prefiera el de tres.

Aguardó la respuesta de aquel joven, mientras observaba como algunas jovencitas parecían interesarse en ambos a la vez que charlaban entre estas, ante lo cual sonrió ligeramente ya que no era la primera vez que atraía ligeramente las miradas. Al menos todo parecía normal y tranquilo quizá hasta podrían recorrer la ciudad mientras aquel amuleto estubiera activo.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Jul 27, 2016 2:09 pm

Cuando llegaron a la ciudad y después de mirar que el sol por ahora no le afectaba, se dirigió junto a Sebastian hacia la heladería, mientras hablaban de las prometidas asintió con la cabeza a lo que dijo el mayordomo. Realmente aun no tenía ganas de pensar en aquello ya que por una vez quería disfrutar un poco.

Al entrar en la heladería, vio que había gente en aquel establecimiento y luego miró a donde se encontraba Sebastian ya que le explicaba lo de los helados. Veía muchos sabores y helados distintos, kaname no sabía que elegir ya que nunca había estado en un lugar así antes, así que esperaba que Sebastian eligiera por él ya que como había tenido muchos amos y humanos, sabría cual estaba bien.

- Así que hay muchos distintos. Uno de dos estará bien, dejo que elijas el sabor ya que no se cuales podrían estar mejor, seguro que sabrás elegir mejor que yo.

De pronto, notó como había unas señoritas que hablaban de ellos y sonrió levemente como solía hacer ante las damas. Para Kaname era algo normal que se fijaran en el ya que los vampiros pura sangre, tienen una belleza sin igual. Luego se fijó en que había una mesa libre y se giró levemente a donde Sebastian y con voz baja.

- Vaya, así que hasta a las humanas les afecta como a las vampiresas... Interesante. Por cierto, allí hay un lugar libre, esperare allí a que elijas.

Después de eso se encaminó a la mesa libre y se sentó para esperar. Hacía un poco de calor y como solía hacer, con la mano derecha se tiró un poco el pelo atrás para que notara un poco de frescor. Aun no podía entender como a los humanos les gustaba ir por el día, hacía sol y calor, esas cosas no eran muy agradables. Al menos en aquel establecimiento hacía un poco de fresco y ayudaba a que se sintiera mejor el joven vampiro. Por otro lado aun andaba pensando en el medallón y esperaba que funcionara bien y que sus efectos no se desvanecieran.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Jul 28, 2016 5:15 pm

Aquel medallón parecía funcionar a la perfección ya que el sol no dañaba al joven vampiro, ahora ambos yacían frente a aquella concurrida heladería, tras adentrarse en esta pudieron observar aquel cartel con sus respectivos precios y gustos, habían diferentes clases de helados desde los simples hasta los de tres bochas o incluso capelinas.

Tras oír las palabras del joven a su lado sonrió ligeramente mientras se disponía a elegir por aquel joven.

- Para mi joven amo será uno de dos bochas, uno de chocolate y fresa estará bien, en cuanto a mi solo bastará con uno de chocolate con almendras.

Aquel heladero se dispuso a tomar el pedido, mientras observaba como unas jovencitas parecían mirarles fijamente y charlar entre ellas, después de todo ambos parecían atraer ligeramente la atención.

Tras aquellas palabras del joven se dispuso a asentir ligeramente a la vez que observaba como este tomaba asiento en una de las tantas mesas, finalmente tras ver como aquel heladero le tendía aquellos helados se encaminó hacia aquella mesa donde yacía el joven y se lo tendió a este.

- Espero sea de su agrado, por ser la primera vez creo que podría optar por los gustos mas simples para posteriormente hacerlo con el resto.

Sonrió ligeramente ante aquellas palabras, aquello le recordaba un poco a aquel joven humano, aunque esperaba que aquel joven no fuera tan exigente en sus gustos como aquel otro. Al menos todo parecía ir bien y aún faltaban varios lugares a los cuales podrían visitar, además de aquella tienda de ropa.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Jul 28, 2016 6:09 pm

Estando en la heladería, Kaname dejó que Sebastian eligiera por él los sabores del helado, mientras se fue a sentarse al lugar libre y no paraba de escuchar hablar a las chicas sobre ellos dos, parecía que llamaban la atención ya que sus aspectos atraían de normal. Cuando se sentó en la silla, Kaname se notaba un poco cansado por el mal sueño que tuvo y porque no estaba acostumbrado a estar despierto durante el día, así que cruzó sus brazos en su pecho y cerró un poco los ojos mientras esperaba a que su mayordomo volviera con el pedido.

Las chicas le miraban ahora más mientras descansaba un poco pero en la cabeza de Kaname siempre salía la misma imagen, la traición a la familia Kuran. Siempre veía lo mismo, no podía quitarse aquello de la cabeza y también le salían imágenes de sus padres y el supuesto accidente. El rostro de su consejero se le apareció manchado de sangre y culpándolo de todo lo sucedido hasta con sus padres, Kaname en el sueño le pedía perdón y le decía que no era el culpable pero no había nada que hacer ya que era una pesadilla terrible. En un momento, se vió como en una sala donde solo se podían observar ojos rojos mirandole, no había nada que pudiera hacer para ver los rostros de esos traidores. Cuando Sebastian llegó con los helados, en el pequeño sueño vio como que alguien le iba a atacar pero no podía descubrir quién era y en ese momento despertó un poco sobresaltado pero sin que los humanos lo notasen. Se miró las manos, estaban temblando un poco pero cerró los puños y suspiró, por suerte era un sueño, miró a su alrededor para asegurarse y vio que aun estaban en la heladería y que no tenía que temer. El rostro de Kaname no era sonriente, esta vez estaba como de costumbre, cuando estaba solo, una mirada cansada como si contuviese tristeza en su interior pero aun así tenía una belleza muy curiosa. Seguidamente miró a Sebastian y los helados, era curioso que eso les gustara a los humanos pero no le hizo ascos ya que realmente quería probarlo.

-Está bien, mejor empezar por algo sencillo, seguro que sabes elegir bien, sobretodo habiendo tenido un amo humano. Por lo que veo que también te has elegido alguno. ¿Te gustan?

Después de aquellas palabras, el joven vampiro cogió su helado y empezó a probarlo, realmente le gustaba. Aquellos sabores tenían una combinación muy buena, levemente apareció en el rostro de Kaname una media sonrisa pero la mirada seguía siendo la misma.

-Por cierto Sebatian, he escuchado que hay clubes en el instituto y no se a cuál podría unirme. ¿Cuál ves mejor para mi?

Mientras esperaba a que Sebastian le respondiera, seguía saboreando aquel helado tan rico. Ahora podía entender porque a aquella vampiresa le gustaba y quería que el joven vampiro lo probara algún día. Luego aun quedaban lugares por visitar ya que por lo que por ahora se veía, el medallón hacía efecto y no provocaba daño en él.

-¿Luego a qué lugar tienes pensado llevarme, Sebastian? ¿Una tienda, por la ciudad, por las afueras o tienes algún lugar secreto?
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Jul 28, 2016 10:41 pm

Aquella heladería parecía un tanto concurrida, aún así ambos se adentraron en esta, para ahora hacer sus pedidos, sin embargo aquel demonio debía excoger por el joven por lo cual se decantó por un helado simple de chocolate y frutilla para posteriormente pedirse uno mismo de chocolate con almendras.

Observó como aquellas jovencitas parecían cuchichear entre ellas a la vez que no dejaban de observarles, quizá porque el aspecto de ambos parecía resaltar entre el resto de los allí presentes.

Aunque aquel joven parecía mas sumido en viejos recuerdos, después de todo era de esperarse que se sintiera agotado ya que aquel demonio había interrumpido su siesta y el día no se prestaba para que un ser como aquel joven saliera, sino fuera porque aquel medallón le otorgaba aquellas horas quizá ahora aquel demonio tenía que lidear con un gran dilema.

Oyó aquellas palabras de parte del joven y sonrió ligeramente.

- Para ser honestos la comida humana no me es indispensable sin embargo me he acostumbrado a esta.

Tras esto oyó lo que decía sobre los clubes del instituto y asintió ligeramente a la vez que se disponía a probar aquel helado.

- El instituto cuenta con varios clubes entre estos estan el de idols que es mas para los que gustan de las actuaciones en público y aquellos que desean tener una carrera en la actuación, el paranormal que como su nombre lo indica es mas para aquellos que gustan de viejas leyendas o de cosas inexpricables, el de cocina para aquellos con dotes culinarios, el de jardinería para aquellos que gustan de la naturaleza y el de baile para aquellos afines a la danza.

Sonrió ligeramente tras mencionar aquellos.

- Por cierto a parte de ser tutor de la casa roja soy el profesor encargado del club de idols si quizá suene un tanto ilógico en un ser como yo.

Aún quedaban lugares a los cuales visitar ante lo cual sonrió ligeramente tras mencionar aquello de las tiendas.

- Esta ciudad tiene muchos lugares interesantes a los cuales visitar, si necesita ropas nuevas podemos comenzar por las tiendas, si en cambio prefiere el entretenimiento el parque de diversiones es el lugar ideal para ello, en cambio si prefiere algo mas al aire libre esta el bosque con el lago o la playa o quizá la montaña aunque esta última es ideal en pleno invierno.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Jul 29, 2016 11:21 am

Kaname iba comiendo el helado poco a poco, realmente le gustaba aquel sabor ya que le era nuevo. Mientras, escuchaba todo lo que Sebastian decía.

- Supongo que es normal que se haya acostumbrado ya que teniendo amos humanos, habrá que tenido que probar sabores para cocinar algo bueno.

De pronto, escuchó que el mayordomo hablaba sobre los clubs que hay en el instituto y de como él era el profesor encargado del club de idol. Aquello hizo que riera levemente ya que siendo un demonio era normal que estuviera allí.

- No lo veo tan raro que esté un demonio allí, si supiera cuantos vampiros son idols, se asombraría. Muchos de nuestra raza, son elegidos para ser cantantes, modelos, actores, tanto los vampiros como las vampiresas. Una piel tan blanca y fina de un noble o de un pura sangre, es inigualable. A demás que tenemos la curiosidad de atraer a la gente que nos mira.

Esto le hizo pensar, a lo mejor él podría probar a ser un idol ahora que no estaba en su clan. Sabía tocar instrumentos y cantar, a demás que estaba instruido en el arte de la actuación, nunca se sabe cuando te toca actuar ante alguien.

- ¿Sebastian, tu me ves como idol? Podría intentarlo ya que ahora no tengo un clan que liderar.

Se quedó mirando a Sebastian y también se terminó el helado. ¿Ahora que lugares podría visitar? Eso del parque de diversiones le llamó la atención.

- ¿Parque de diversiones? ¿Qué es eso?
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jul 29, 2016 9:40 pm

Aquel demonio había elegido los gustos de aquel helado para el joven vampiro, a la vez que se había pedido por igual, aunque la primera vez que había tenido que satisfacer a su antiguo amo solo había ocacionado que este se enfureciera, después de todo había tenido que aprender a cocinar y sobre los gustos humanos.

- Se podría decir que mi amo prefería que no me valiera de mis poderes en público, así que tuve que adaptarme a la simple vida de un humano y el aprender los dotes culinarios fué lo primordial.

Tras probar aquel helado se dispuso a comentarle sobre los clubes que formaban parte de aquel instituto, además de contarle que pertenecía al club de idols siendo el profesor encargado de dicho club.

- Podría decir exactamente lo mismo sobre los demonios, la astucia y el engaño es una de nuestras cualidades, en cuanto a su pregunta sin lugar a dudas podría formar parte del club si así lo desea, de hecho el club consta de una agencia de la cual formo parte como un guardaespaldas, así que mi deber es cuidar de los representantes de dicha empresa.

Finalmente se había terminado aquel helado el cual parecía tener un sabor agradable, de hecho hasta podría igualarlo si así lo deseara su amo, ya que aquel demonio podía cocinar lo que fuera, al oírle mencionar sobre el parque de diversiones sonrió ligeramente.

- El parque de diversiones es como una gran carmés en la cual hay diferentes atracciones, mas bien juegos de todo tipo desde montañas rusas, incluso hasta juegos de práctica de tiro por premios o incluso una casa del terror, aunque para usted seguramente todo eso será una nueva sensación, después de todo solo permanece abierto durante el día hasta entrado el atardecer, aunque es el lugar preferido por los jóvenes que buscan pasar un día de diversión, podríamos visitarlo si gusta antes de ir a las tiendas.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Jul 30, 2016 6:24 am

Kaname iba escuchando como Sebastian había aprendido a aparentar un humano con su antiguo amo mientras se iba comiendo el helado que él le había traído.

- Supongo que aquel amo que tuviste te ayudó a pasar por un humano, por una parte está bien ya que te puedes mezclar entre ellos sin que se den cuenta de que eres un demonio. Por otra parte, el saber cocinar cosas humanas nunca va mal ya que por ejemplo, nosotros los vampiros nobles, también comemos alguna comida de los humanos cuando hacemos un banquete. A demás, que nunca se sabe a que ser tendremos que invitar para sacarle alguna información.

Después de aquellas palabras, siguió comiendo el helado e iba escuchando sobre el club de idols. Realmente parecía que lo tenían todo muy preparado y controlado, eso le gustaba al joven vampiro.

- Vaya, así que eres guardaespaldas. Interesante, supongo que también es un punto a favor que me inscriba ya que así no te alejas tanto de mi. Por otra parte, supongo que me adaptaré a ser idol como lo hicieron algunos nobles. No creo que sea muy difícil estar delante de gente siendo un pura sangre.


Al terminarse el helado y ver que Sebastian también se lo había terminado, le miró ya que le estaba explicando que era un parque de diversiones. No sabía que existía tal cosa en el mundo humano pero sobretodo le llamó la atención de que hubiera una casa del terror y los humanos fueran a que los asustaran, aquello no le cuadraba en su mente.

- Aquello suena a un lugar muy grande y lleno de cosas. Lo que no me cuadra es que los humanos quieran ser asustados, eso es un poco ilógico ya que por años han sido asustados y nos han querido matar a muchos seres por eso. Son realmente extraños. Por otra parte, Sebastian, ¿has subido a alguna cosa de esas atracciones? Cuéntame como son.

El joven vampiro estaba descubriendo un mundo nuevo gracias a aquel demonio, ahora ya no estaría como un pez dentro de su pecera, en ese momento ya tenía todo un mundo que descubrir y disfrutar pero nunca olvidando su pasado y lo que quería conseguir.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 30, 2016 6:20 pm

Le había comentado sobre su antiguo amo y sobre pasarse como un simple humano, ante lo cual y tras aquellas palabras asintió ligeramente.

- Un demonio puede tomar la forma que guste, de hecho fué mi antiguo amo quien me otorgó el nombre, aún cuando lo halla excogido de un perro, en cuanto a mis dotes puedo hacer cualquier cosa que desee incluso el infiltrarme como uno mas de estos, aunque mis métodos no son algo drásticos.

Sonrió ligeramente tras aquellas palabras a la vez que se disponía a probar aquel helado que había pedido y le comentaba sobre aquellos clubes del instituto y que formaba parte del club de idols no solo como profesor encargado sino también como guardaespaldas de la agencia de estos.

- No creo que sea un impedimento para usted, además podré protegerle en caso de necesitarlo.

Tras culminar aquel helado le explicó de que se trataba un parque de diversiones y al oír lo que decía sobre los humanos sonrió ligeramente.

- Los humanos no dejarán de sorprenderle, se podría decir que es una raza interesante aunque a su vez precipitada, incluso podrían aplastarse los unos a los otros con tal de ver sus metas logradas. En cuanto a las atracciones no he tenido la oportunidad de subirme a alguna, aunque me recuerdan un tanto a aquella misión del circo con mi antiguo amo, la atracción mas concurrida es aquella conocida como la montaña rusa, en la cual el vértigo y la adrenalina se hacen presente, solo necesita subirse a un carro que le llevará a recorrer varias pendientes en toda clase de direcciones, en cambio si prefiere probar su destreza puede hacerlo en los puestos de puntería al blanco, en estos puede usar un arco y solo debe atinar a los blancos señalados para obtener un obsequio que puede ser un peluche o pequeños recuerdos, la casa del terror sería algo así como una casa embrujada de la cual debe escapar sorteando diferentes clases de seres, aunque la gracia es que estos seres simplemente son humanos con disfraces de halloween.

Tras culminar aquella explicación se dispuso a ponerse de pié para ahora aguardar la respuesta de aquel joven.

- Entonces desea ir al parque o prefiere pasar primeramente por las tiendas en busca de algo adecuado para usted?





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Jul 31, 2016 6:52 pm

El demonio le hablaba sobre su antiguo amo y de como él se podía infiltrar. En ese momento al vampiro le vino a la cabeza un ser que le sería imposible de imitar e infiltrarse en uno de sus clanes.

- Supongo que tendrá limitaciones. Infiltrarse en los humanos será fácil ya que no tienen nada para saber que hay otro ser cerca pero con un vampiro eso cambiaría. Los vampiros tenemos una percepción de poder saber si hay alguien cerca y de que ser se trata, cierto es que eso solo lo consiguen los nobles pero los que más percepción tenemos, somos los pura sangre ya que somos los que mandamos de clanes y territorios más amplios. Lo bueno, es que si un vampiro pura sangre tiene de sirviente a un ser poderoso, eso sube el estatus y hace que otros lo respeten mucho más ya que tiene un arma que los demás no tienen y el haber hecho que otro ser poderoso lo sirva, intimida a los demás.

Después de aquellas palabras, escuchaba como era el club de idols. Realmente estaba interesado y lo quería probar.

- Perfecto, me inscribiré entonces.

Cuando escuchó sobre el parque de diversiones se quedó pensativo si ir primero a por ropa o al parque. Al final pensó que no vino con muchas cosas ya que tuvo que huir sin casi nada ya que todo lo suyo fue quemado y destruido.


- Creo que será mejor ir a comprar a las tiendas ya que están cerca y luego ya olvidarnos de eso e ir a divertirnos.

Kaname pensaba que era la mejor opción, solo esperaba que los humanos tuvieran ropa de su estilo. Así que se encaminó junto a Sebastian hacia esas tiendas de los humanos. Por ahora, el medallón parecía funcionar, esperaba que siguiera así un poco más.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
56189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ago 02, 2016 2:06 pm

Sebastian le habló sobre su antiguo amo y el como podía pasarse por un simple humano, de hecho ahora su aspecto era el de uno, aunque aquella respuesta del joven le hizo esbozar una ligera sonrisa.

- Cierto de hecho no debería subestimar a un adversario, aunque un demonio tiene sus trucos, después de todo el engaño es uno de ellos.

Podía ocultar aquella oscuridad bajo aquella apariencia humana, aunque el lidear con otros seres seguramente terminaría por revelarle, asintió ligeramente ante la decisión del joven sobre inscribirse al club de idols.

- Perfecto entonces necesitará informarle de ello a la presidenta de dicho club.

Tras esto se dispuso a describirle a la perfección aquellas diferentes atracciones que formaban parte de aquel parque de diversiones, aunque parecía que las tiendas serían el primer lugar al cual visitar, de hecho aún quedaban unas horas mas para que aquel amuleto dejara de funcionar.

- Como desee, las tiendas estan a unas pocas cuadras de aquí, seguramente encontrará lo que busca, podría decirse que algunos humanos tienen buen gusto.

Tras aquellas palabras se encaminó hacia aquellas tiendas que parecían estar una al lado de otra como si se tratara de una calle peatonal exclusiva para estas, en aquellas vidrieras había toda clase de estilos de vestimentas desde trajes hasta ropa casual.

- Entonces cual desea visitar primeramente?



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Cumpliendo con el pacto ( Kaname Kuran)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.