6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Clay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Clay

Mensaje por Clay Komura el Miér Jul 20, 2016 7:45 am






Ficha Clay Komura


DATOS PERSONALES

Nombre: Clay
Apellidos: Komura
Apodos: -sin apodos-
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto de 1992
Edad: 24
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante y Batería.
Salón:  Universidad
Casa: En la ciudad.
Raza: Demonio "Balrog"
DESCRIPCIONES

Descripción física:
 
En su forma humana parece un joven normal, de estatura algo alta pues mide 1,80 y pesa alrededor de los 75 kg. Sus ojos son de color rojo en sus pupilas mientras que su esclerotica es negra y tienden a mirar a las personas con un aire de superioridad, algo que llama la atención al resto de la población, su piel suele ser morena en ciertos momentos, pero cuando se lleva un tiempo sin exponerse mucho a los rayos del sol rápidamente palidece.

Por no decir nada de su pelo blanco y rizado, el cual puede ser más largo o más corto según quiera el demonio, aunque normalmente suele ser algo largo, y otras veces tiene una coletilla para recogerse el pelo de la parte de atrás de su cabeza. Su cuerpo es musculoso, totalmente carente de grasa en ningún punto, aunque no sea de complexión grande, sino mas bien atlética, en su espalda hay un par de cicatrices de las cuales salen sus alas cuando las necesita, estas cicatrices son bastante grandes y feas aunque esto no le importa y puede mostrarlas sin problema.

Suele vestir con ropas oscuras, camisetas de grupos de rock conocidos a veces simplemente chaquetas de cuero o sudaderas de colores oscuros como el rojo, negro o azul marino, sus pantalones suelen ser de carga y en ocasiones especiales vaqueros igualmente negros. Su calzado suelen ser botas de estilo militar o zapatos deportivos de colores oscuros y no muy llamativos.

 
Cuando no viste este tipo de ropa simplemente lleva ropa oscura sin ningún tipo de motivo decorativo mas allá de que su camisa lleva un bordeado rojo, aunque sobre esta lleva un kimono blanco con ondulaciones en forma de olas, y sus botas siempre van a ser del mismo estilo militar.
 
En su forma real es un demonio moreno, de la misma estatura y musculatura que al principio, en su cabeza aparecen unos negros cuernos, sus ojos se encienden expulsando una especie de fuego de sus pupilas rojas mientras todo lo demás se mantiene completamente igual.


Descripción psicológica:
 
Es un Demonio que se implica bastante en lo que hace. Es muy difícil que mienta sobre algo, incluso si se lo piden expresamente, siempre y cuando sean sobre cosas personales y no con cosas de trabajo o familia, si el tema tiene que ver con su familia es totalmente necesario que mienta.
 
Le suele quitar valor a las cosas y pocas veces tiende a no hacer algo que se le ofrezca. Leal hacia la gente que merece su lealtad aunque no por ello lo muestra con buenos gestos, siendo una persona distante y fría, aunque con ciertas personas y ciertas situaciones es un hombre cálido y amable.
En cuanto a la gente que le hace mal, digamos que su temperamento cuando está enfadado es enfadado de verdad, directo, franco y capaz de dejar en vergüenza a cualquiera que le intente joder con palabras.
Aunque realmente has tenido que molestarlo demasiado para que llegue a eso. Y poca gente lo conoce en ese estado, lo mas parecido es un estado de molestia, asco o desdén hacia alguien.
 
Siempre ha sabido defenderse contra los insultos pues es el tipo de persona que dice que si rascas donde no debes puede que te duela, no va a dudar en sacar todo su arsenal si alguien le falta al respeto premeditadamente.


Gustos:
 
-La música del genero Rock, Metal y un poco de rap.
-Toca la bateria en sus tiempos libres.
-Le gusta mucho leer novelas de suspense.
-El silencio y la tranquilidad.
-El café, es uno de sus grandes vicios, junto con las bebidas energéticas.
-Pasear de noche, incluso cuando llueve.
 
-Los animales grandes, imponentes.
-Fumar, es uno de sus otros grandes vicios, que en algún momento lo dejará mal parado.

Disgustos:
-Odia la comida dulce, y por el contrario adora el ácido. Sobre todo los limones.
-La gente que grita.
-Que le molesten cuando está haciendo algo que él considera importante.
-Odia que le hablen mientras come, al menos cuando come y planea estar solo.



PODERES

Habilidades:
 

- Sentidos super desarrollados: Esta habilidad confiere a los demonios un desarrollo mucho más amplio de sus sentidos, su vista es mucho más precisa, puede ver cosas para las cuales otra persona tendría que acercarse, y puede seguir con su mirada objetos a una gran velocidad, su oído es muy agudo y pueden oír a mucha distancia, así como poder en ciertos casos escuchar el movimiento del golpe cortando el aire y de esta manera prever el ataque y la procedencia de este en caso de ataque sorpresa o una lucha a ciegas, lo mismo pasa con su olfato.

-Alas de demonio: Estas alas son similares a las de un murciélago pero infinitamente mas fuertes, siendo posible que estas se usen para golpear y defender si el usuario lo requiere. A demás le permite cargar a dos personas agarradas a el sin que se vea en peligro su capacidad de volar, el demonio solo puede usarla en su apariencia verdadera, que al ser la unica que utiliza pues... simplemente puede usarlas cuando las necesite sin necesidad de una transformación mas allá de que estas salgan.

-Fisiología superior: La fisiología de esta persona es superior, haciendo que sus tejidos corporales sean fuertes, su capacidad pulmonar sea superior, su escala de dolor tenga un limite mucho menos marcado al de los humanos y sus músculos no tienen las mismas debilidades que los humanos a la hora de desarrollarse. Como consecuencia esto le da una resistencia, fuerza, velocidad y aguante al dolor superior al de la media.

 
 
Pirokinesis: Es capaz de crear y controlar el fuego, tal y como su puño ígneo este puede ser usado para encender luces, hacer explotar objetos inflamables que se encuentren cerca, andar sobre un lugar ardiendo haciendo que el fuego a su alrededor se aparte de su camino o evitar que alguien arda.
 
Poderes: 

Ira: Cuando lucha y llega a un momento de completa ira sus capacidades aumentan de forma drástica, haciéndolo tener una especie de Power up que se activa al dejar libre su verdadera forma. Estas habilidades que se desarrollan son tanto sus habilidades pasivas "fisiología superior" como sus "sentidos superdesarrollados", uno de sus brazos en esta forma toma forma de espada con la que ataca. Su personalidad se torna más sarcástica, hiriente y odiosa mirando a su enemigo con un aire de superioridad inhumano moviéndose con mucha menos piedad de la que suele tener cuando está en su forma humana.

- Duración: 5 post
- Recarga: 6 post
-Contra: Defenderse de él con alguna magia o poder de luz, esto suele pararlo, pues todo el mal de su ser se libera.

Puño ígneo: Este lanza un puñetazo en dirección al oponente que crea una explosión de fuego delante de este, haciendo daño masivo al objetivo. Para usar esta habilidad de nuevo deben pasar dos post, el daño masivo es según a la distancia a la que el personaje contrincante esté de la persona siendo estás ( menos de 1 metro: 40% de daño masivo, entre 1 y 10 metros 15% de daño masivo y entre 10 y 15 metros 5% de daño masivo.)

-Duración: 1 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 9 veces
-Distancia efectiva: 20 metros
-Contra: Esquivarlo o poner algo entre el ataque y la persona a ser dañada, cualquier escudo o defensa lo suficientemente fuerte funciona. [Planchas de madera y cosas por el estilo, no.]

Endurecimiento: Es capaz de endurecer su piel para que no reciba daño de un ataque, esto es mas como una habilidad de escudo.

-Duración: 3 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 6 veces
-Contra: Habilidades divinas punzantes o artefactos similares, es capaz de parar golpes y cortes. Pero no puede parar una estocada o un puñal creado de luz.


 
Imbuir: Es capaz de imbuir sus extremidades y su espada de fuego durante cierto tiempo para causar daño al golpear o llegar a prenderle fuego a su contrincante.
-Duración: 4 post
-Recarga: 2 post
-Contra: Si se vierte agua o líquidos capaces de apagar el fuego este obviamente se apagará.

Ignición corporal: Es capaz de aumentar su calor corporal de forma muy exagerada haciendo que su cuerpo llegue a alcanzar una temperatura de 150ºC logrando así secarse al instante o mantener una temperatura corporal alta en caso de estar en un lugar muy frio.
-Duración: 3 post
-Recarga: 4 post
-Veces por tema: 4 veces
-Contra: Si se le congela completamente o se le deja inconsciente es imposible que pueda tener control sobre esto volviendo así a una temperatura normal.

 
 
Debilidades: 

-Los ruidos muy fuertes, ensordecedores y los olores muy fuertes o con una propiedad como la de adormecer se hacen fatales para el demonio, a causa de sus sentidos más desarrollados. Incluso una luz cegadora es capaz de dejarlo más tiempo desubicado.

-Artefactos considerados divinos y el elemento luz.

-Ataques de agua o que usen agua para causarle daño.


Armas: Cuchillos, suelen ser fáciles de esconder y nadie espera que los lleve y a parte lleva colgada siempre un bokuto de madera con unas inscripciones, este bokuto realmente bajo la apariencia de madera esconde una hoja dentro de si, siendo básicamente una shirasaya.


HISTORIA
Se suele decir que los demonios son seres pecaminosos, seres que no albergan ningún tipo de bondad en su personalidad o acciones, el problema es ¿Que ocurre cuando uno de ellos nace con esa anomalía?
 

Hijo de dos Demonios, su padre, de nombre poco importante y su madre un tanto mas de lo mismo lo despreciaron desde que tuvo uso de su sentido de la independencia para realizar acciones lógicas basándose en su naturaleza, era un niño normal, no demasiado agresivo el cual tenía interés por cosas normales y corrientes, encontraba placer en la música, era imposible que agrediera a alguien sin razón aparente cuando sus padres instintivamente cuando veían a alguien obviamente mas débil no dudaban en abusar de el y ese tipo de cosas que lo llevó a una vida de vejaciones y demás por parte de sus progenitores que realmente le hicieron sentirse bastante mal y dejaron huella en la mente del chico.

 Por suerte no le brindaron una mala educación en lo que a lo básico se refiere, dominaba medianamente bien todas las materias que cualquier chico a la edad de 13 años debía de dominar y sobre todas las cosas dominaba sus habilidades como demonio y poderes, pues esto era algo en lo que su padre llegó a interesarse aunque con el tiempo esto dejó de ser así, incluso llegó a mezclarse con humanos para ir a una escuela simple, cuando llegó a tener una edad para poder tomar decisiones sin que el obvio pasotismo de esos dos demonios con los que debía convivir le permitiera acceder a una educación normal, mientras tanto con la edad su padre volvió a retomar su entrenamiento, entrenándolo en el arte del combate con katana y cuchillo haciendo además que entrenase su resistencia a los golpes y heridas.

 En ese sitio dominado por los humanos tuvo que aprender a ser uno mas de ellos, los cuales en su completa ignorancia aprendieron a aceptar sus obvias características especiales, cosa que otros no llegaron a hacer logrando a base de insultos, bromas de mal gusto y maltrato de todos los tipos que a sus diecisiete años en un ataque de ira justo un mes tras su graduación en la secundaria lograse herir a dos personas y matar a uno de los chicos que estaba siempre tras la búsqueda de molestar al chico, eso hizo que lo expulsasen y lo repudiasen de todos los lugares en los que ya era conocido como una persona normal, su vida se torció haciendo que su personalidad se tornase algo mas fría, desconfiada e incluso llegó a empezar a fumar y llevarse algo mejor con su hermano pequeño el cual aun teniendo un par de años menos que el era ya todo un pequeño "buen demonio", haciendo que su única opción para no vivir con su odiosa familia y acabar de alguna forma volviéndose uno de ellos fuese mudarse a otro lugar.

Tuvo suerte de que los chicos hablasen de un lugar, tratado casi como una extraña leyenda urbana donde la gente con "habilidades especiales" estaba al orden del día y no le iba a costar demasiado llegar allí, se llevó dos años aprendiendo solo, de manera autodidacta a controlar aun mas sus habilidades y a aprender a tocar la batería lo suficientemente bien como para realmente plantearse trabajar de ello para obtener dinero y así fue como emprendió su viaje hacia aquella peculiar ciudad llamada Éadrom en la cual logró acceder a una universidad y obtener un trabajo de vez en cuando en un bar, tocando con otros varios "artistas" para sobrevivir.
 

Otros datos:-

Apariencia humana:

 
 
 




Apariencia verdadera:


Nombre del físico humano: Gintoki. (Editado con Photoshop para hacer varios cambios.)
Anime/Manga/videojuego: Gintama.

Nombre del físico demoniaco: Original








© Archer Kurtz para ITR.




Última edición por Clay Komura el Miér Ago 17, 2016 10:24 pm, editado 14 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47301
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario http://claykomura.wixsite.com/imagenes
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 2:27 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Clay Komura el Miér Jul 20, 2016 5:02 pm

A la espera de que la ficha sea revisada.


Hablo ~ Pienso ~ Actúo

CLAY KOMURA

FichaRelacionesMPCronologia
  
 


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47301
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario http://claykomura.wixsite.com/imagenes
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 7:02 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Físico del personaje
♥︎ El físico del personaje que tomaste está ocupado, por el usuario Sören D. Karst aún cuando tenga ciertos rasgos cambiados por el Photoshop, es el mismo así que no se podrá permitir que lo uses a menos que ya haya un previo acuerdo con tal usuario, si gustas comunicarte con él para ver si pueden compartirlo adelante, sino, por favor cambia el físico.
♥︎ Apariencia del Personaje
♥︎ Debes colocar la apariencia "humana" y la apariencia "verdadera" por separado, a menos que ésta última sea la misma a la humana igual debes especificarlo. Sólo si eres humano ésta última está sobre entendida y no hace falta colocarla pero al ser demonio debes colocarla por favor.
♥︎ Debilidades
♥︎ Agrega que aparte de lo sagrado, el elemento de "luz" es parte de tu debilidad igualmente por favor (Entra en raza)

♥︎ Habilidades

♥︎
Clay Komura escribió:Habilidades:

- Sentidos super desarrollados: Esta habilidad confiere a los demonios un desarrollo mucho más amplio de sus sentidos, su vista es mucho más precisa, puede ver cosas para las cuales otra persona tendría que acercarse, y puede seguir con su mirada objetos a una gran velocidad, su oído es muy agudo y pueden oír a mucha distancia, así como poder en ciertos casos escuchar el movimiento del golpe cortando el aire y de esta manera prever el ataque y la procedencia de este en caso de ataque sorpresa o una lucha a ciegas, lo mismo pasa con su olfato.

-Alas de demonio: Estas alas son similares a las de un murciélago pero infinitamente mas fuertes, siendo posible que estas se usen para golpear y defender si el usuario lo requiere. A demás le permite cargar a dos personas agarradas a el sin que se vea en peligro su capacidad de volar.

-Fisiología superior: La fisiología de esta persona es superior, haciendo que sus tejidos corporales sean fuertes, su capacidad pulmonar sea superior, su escala de dolor tenga un limite mucho menos marcado al de los humanos y sus músculos no tienen las mismas debilidades que los humanos a la hora de desarrollarse. Como consecuencia esto le da una resistencia, fuerza, velocidad y aguante al dolor superior al de la media.

En Alas del demonio especifica que sólo podrá ser usado en tu apariencia verdadera por favor.

♥︎ Poderes

♥︎
Clay Komura escribió:Ira: Cuando lucha y llega a un momento de completa ira sus capacidades aumentan de forma drástica, haciéndolo tener una especie de Power up que se activa al notarse sus ojos en un rojo brillante, casi capaz de cegar si se le mira fijamente a ellos.

- Duración: 3 post
- Recarga: 10 post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: Defenderse de el con alguna magia o poder de luz, esto suele pararlo.

Está bien, pero lo colocaste dos veces, ahora bien, debes editar la descripción del poder y ser detallista especificando qué hace, el "power up" como tal, si incrementa resistencia física, o velocidad, o habilidades, debes ser más específico por favor.

♥︎
Clay Komura escribió:Puño igneo: Este lanza un puñetazo en dirección al oponente que crea una explosión de fuego delante de este, haciendo daño masivo al objetivo.

-Duración: 1 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 9 veces
-Contra: Esquivarlo o poner algo entre el ataque y la persona a ser dañada, cualquier escudo o defensa lo suficientemente fuerte funciona. [Planchas de madera y cosas por el estilo, no.]

Detalla el porcentaje del daño masivo que se crea, detalla que para volver a ser usado debe pasar dos post antes de volver a recargar, igualmente detalla que el alcance de tal puño es hasta 15 metros.


Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Clay Komura el Miér Jul 20, 2016 9:01 pm

Corregido, pendiente de revisión.


Hablo ~ Pienso ~ Actúo

CLAY KOMURA

FichaRelacionesMPCronologia
  
 


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47301
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario http://claykomura.wixsite.com/imagenes
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 20, 2016 9:07 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Ago 05, 2016 11:57 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificación apariencia del personaje
♥︎ Modificar armas
♥︎ Añadir matices de la infancia del personaje


Spoiler:

Clay Komura escribió:




FICHA DE CLAY

¿Con quién? ~ Lugar ~ Hora


DATOS PERSONALES

Nombre: Clay
Apellidos: Komura
Apodos: -sin apodos-
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto de 1992
Edad: 24
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante y Batería.
Salón:  Universidad
Casa: En la ciudad.
Raza: Demonio ordinario.
DESCRIPCIONES

Descripción física:
En su forma humana parece un joven normal, de estatura algo alta pues mide 1,80 y pesa alrededor de los 75 kg. Sus ojos son de color rojo en sus pupilas mientras que su esclerotica es negra y tienden a mirar a las personas con un aire de superioridad, algo que llama la atención al resto de la población, su piel suele ser morena en ciertos momentos, pero cuando se lleva un tiempo sin exponerse mucho a los rayos del sol rápidamente palidece.

Por no decir nada de su pelo blanco y rizado, el cual puede ser más largo o más corto según quiera el demonio, aunque normalmente suele ser algo largo, y otras veces tiene una coletilla para recogerse el pelo de la parte de atrás de su cabeza. Su cuerpo es musculoso, totalmente carente de grasa en ningún punto, aunque no sea de complexión grande, sino mas bien atlética, en su espalda hay un par de cicatrices de las cuales salen sus alas cuando las necesita, estas cicatrices son bastante grandes y feas aunque esto no le importa y puede mostrarlas sin problema.

Suele vestir con ropas oscuras, camisetas de grupos de rock conocidos a veces simplemente chaquetas de cuero o sudaderas de colores oscuros como el rojo, negro o azul marino, sus pantalones suelen ser de carga y en ocasiones especiales vaqueros igualmente negros. Su calzado suelen ser botas de estilo militar o zapatos deportivos de colores oscuros y no muy llamativos.


Descripción psicológica::
Es un Demonio que se implica bastante en lo que hace. Es muy difícil que mienta sobre algo, incluso si se lo piden expresamente, siempre y cuando sean sobre cosas personales y no con cosas de trabajo o familia, si el tema tiene que ver con su familia es totalmente necesario que mienta.
Le suele quitar valor a las cosas y pocas veces tiende a no hacer algo que se le ofrezca. Leal hacia la gente que merece su lealtad aunque no por ello lo muestra con buenos gestos, siendo una persona distante y fría, aunque con ciertas personas y ciertas situaciones es un hombre cálido y amable.
En cuanto a la gente que le hace mal, digamos que su temperamento cuando está enfadado es enfadado de verdad, directo, franco y capaz de dejar en vergüenza a cualquiera que le intente joder con palabras.
Aunque realmente has tenido que molestarlo demasiado para que llegue a eso. Y poca gente lo conoce en ese estado, lo mas parecido es un estado de molestia, asco o desdén hacia alguien.
Siempre ha sabido defenderse contra los insultos pues es el tipo de persona que dice que si rascas donde no debes puede que te duela, no va a dudar en sacar todo su arsenal si alguien le falta al respeto premeditadamente.


Gustos:
-La música del genero Rock, Metal y un poco de rap.
-Toca la bateria en sus tiempos libres.
-Le gusta mucho leer novelas de suspense.
-El silencio y la tranquilidad.
-El café, es uno de sus grandes vicios, junto con las bebidas energéticas.
-Pasear de noche, incluso cuando llueve.
-Los animales grandes, imponentes.
-Fumar, es uno de sus otros grandes vicios, que en algún momento lo dejará mal parado.

Disgustos:
-Odia la comida dulce, y por el contrario adora el ácido. Sobre todo los limones.
-La gente que grita.
-Que le molesten cuando está haciendo algo que él considera importante.
-Odia que le hablen mientras come, al menos cuando come y planea estar solo.



PODERES

Habilidades:

- Sentidos super desarrollados: Esta habilidad confiere a los demonios un desarrollo mucho más amplio de sus sentidos, su vista es mucho más precisa, puede ver cosas para las cuales otra persona tendría que acercarse, y puede seguir con su mirada objetos a una gran velocidad, su oído es muy agudo y pueden oír a mucha distancia, así como poder en ciertos casos escuchar el movimiento del golpe cortando el aire y de esta manera prever el ataque y la procedencia de este en caso de ataque sorpresa o una lucha a ciegas, lo mismo pasa con su olfato.

-Alas de demonio: Estas alas son similares a las de un murciélago pero infinitamente mas fuertes, siendo posible que estas se usen para golpear y defender si el usuario lo requiere. A demás le permite cargar a dos personas agarradas a el sin que se vea en peligro su capacidad de volar, el demonio solo puede usarla en su apariencia verdadera, que al ser la unica que utiliza pues... simplemente puede usarlas cuando las necesite sin necesidad de una transformación mas allá de que estas salgan.

-Fisiología superior: La fisiología de esta persona es superior, haciendo que sus tejidos corporales sean fuertes, su capacidad pulmonar sea superior, su escala de dolor tenga un limite mucho menos marcado al de los humanos y sus músculos no tienen las mismas debilidades que los humanos a la hora de desarrollarse. Como consecuencia esto le da una resistencia, fuerza, velocidad y aguante al dolor superior al de la media.

Poderes:

Ira: Cuando lucha y llega a un momento de completa ira sus capacidades aumentan de forma drástica, haciéndolo tener una especie de Power up que se activa al notarse sus ojos en un rojo brillante, casi capaz de cegar si se le mira fijamente a ellos. Estas habilidades que se desarrollan son tanto sus habilidades pasivas "fisiologia superior" como sus "sentidos superdesarrollados"

- Duración: 3 post
- Recarga: 10 post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: Defenderse de el con alguna magia o poder de luz, esto suele pararlo.

Puño igneo: Este lanza un puñetazo en dirección al oponente que crea una explosión de fuego delante de este, haciendo daño masivo al objetivo. Para usar esta habilidad de nuevo deben pasar dos post, el daño masivo es según a la distancia a la que el personaje contricante esté de la persona siendo estás ( menos de 1 metro: 40% de daño masivo, entre 1 y 10 metros 15% de daño masivo y entre 10 y 15 metros 5% de daño masivo.)

-Duración: 1 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 9 veces
-Distancia efectiva: 15 metros
-Contra: Esquivarlo o poner algo entre el ataque y la persona a ser dañada, cualquier escudo o defensa lo suficientemente fuerte funciona. [Planchas de madera y cosas por el estilo, no.]

Endurecimiento: Es capaz de endurecer su piel para que no reciba daño de un ataque, esto es mas como una habilidad de escudo.

-Duración: 3 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 5 veces
-Contra: Habilidades divinas punzantes o artefactos similares, es capaz de parar golpes y cortes. Pero no puede parar una estocada o un puñal creado de luz.


Debilidades:

-Los ruidos muy fuertes, ensordecedores y los olores muy fuertes o con una propiedad como la de adormecer se hacen fatales para el demonio, a causa de sus sentidos mas desarrollados. Incluso una luz cegadora es capaz de dejarlo mas tiempo desubicado.

-Artefactos considerados divinos y el elemento luz.


Armas: Cuchillos, suelen ser fáciles de esconder y nadie espera que los lleve.

HISTORIA
Se suele decir que los demonios son seres pecaminosos, seres que no albergan ningún tipo de bondad en su personalidad o acciones, el problema es ¿Que ocurre cuando uno de ellos nace con esa anomalía?

Hijo de dos Demonios, su padre, de nombre poco importante y su madre un tanto mas de lo mismo lo despreciaron desde que tuvo uso de su sentido de la independencia para realizar acciones lógicas basándose en su naturaleza, era un niño normal, no demasiado agresivo el cual tenía interés por cosas normales y corrientes, encontraba placer en la música, era imposible que agrediera a alguien sin razón aparente cuando sus padres instintivamente cuando veían a alguien obviamente mas débil no dudaban en abusar de el y ese tipo de cosas que lo llevó a una vida de vejaciones y demás por parte de sus progenitores.

 Por suerte no le brindaron una mala educación en lo que a lo básico se refiere, dominaba medianamente bien todas las materias que cualquier chico a la edad de 13 años debía de dominar y sobre todas las cosas dominaba sus habilidades como demonio y poderes, pues esto era algo en lo que su padre llegó a interesarse aunque con el tiempo esto dejó de ser así, incluso llegó a mezclarse con humanos para ir a una escuela simple, cuando llegó a tener una edad para poder tomar decisiones sin que el obvio pasotismo de esos dos demonios con los que debía convivir le permitiera acceder a una educación normal.

 En ese sitio dominado por los humanos tuvo que aprender a ser uno mas de ellos, los cuales en su completa ignorancia aprendieron a aceptar sus obvias características especiales, cosa que otros no llegaron a hacer logrando a base de insultos, bromas de mal gusto y maltrato de todos los tipos que a sus diecisiete años en un ataque de ira justo un mes tras su graduación en la secundaria lograse herir a dos personas y matar a uno de los chicos que estaba siempre tras la búsqueda de molestar al chico, eso hizo que lo expulsasen y lo repudiasen de todos los lugares en los que ya era conocido como una persona normal, su vida se torció haciendo que su personalidad se tornase algo mas fria, desconfiada e incluso llegó a empezar a fumar y llevarse algo mejor con su hermano pequeño el cual aun teniendo un par de años menos que el era ya todo un pequeño "buen demonio", haciendo que su única opción para no vivir con su odiosa familia y acabar de alguna forma volviéndose uno de ellos fuese mudarse a otro lugar.

Tuvo suerte de que los chicos hablasen de un lugar, tratado casi como una extraña leyenda urbana donde la gente con "habilidades especiales" estaba al orden del día y no le iba a costar demasiado llegar allí, se llevó dos años aprendiendo solo, de manera autodidacta a controlar aun mas sus habilidades y a aprender a tocar la batería lo suficientemente bien como para realmente plantearse trabajar de ello para obtener dinero y así fue como emprendió su viaje hacia aquella peculiar ciudad llamada Éadrom en la cual logró acceder a una universidad y obtener un trabajo de vez en cuando en un bar, tocando con otros varios "artistas" para sobrevivir.

Otros datos:-

Apariencia humana (Son las mismas):







Apariencia verdadera (Son las mismas):







Nombre del físico: Gintoki. (Editado con Photoshop para hacer varios cambios.)
Anime/Manga/videojuego: Gintama.




© Archer Kurtz para ITR.


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Clay Komura el Vie Ago 05, 2016 12:17 pm

Ficha editada.


Hablo ~ Pienso ~ Actúo

CLAY KOMURA

FichaRelacionesMPCronologia
  
 


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47301
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario http://claykomura.wixsite.com/imagenes
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Ago 05, 2016 12:18 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ago 17, 2016 8:36 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza
♥︎ Reajuste completo del apartado de poderes
♥︎ Reajuste de habilidades
♥︎ Añadir apariencia real
♥︎ Añadir descripción física adicional


Spoiler:

Clay Komura escribió:





Ficha Clay Komura


DATOS PERSONALES

Nombre: Clay
Apellidos: Komura
Apodos: -sin apodos-
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto de 1992
Edad: 24
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante y Batería.
Salón:  Universidad
Casa: En la ciudad.
Raza: Demonio ordinario.
DESCRIPCIONES

Descripción física:
 
En su forma humana parece un joven normal, de estatura algo alta pues mide 1,80 y pesa alrededor de los 75 kg. Sus ojos son de color rojo en sus pupilas mientras que su esclerotica es negra y tienden a mirar a las personas con un aire de superioridad, algo que llama la atención al resto de la población, su piel suele ser morena en ciertos momentos, pero cuando se lleva un tiempo sin exponerse mucho a los rayos del sol rápidamente palidece.

Por no decir nada de su pelo blanco y rizado, el cual puede ser más largo o más corto según quiera el demonio, aunque normalmente suele ser algo largo, y otras veces tiene una coletilla para recogerse el pelo de la parte de atrás de su cabeza. Su cuerpo es musculoso, totalmente carente de grasa en ningún punto, aunque no sea de complexión grande, sino mas bien atlética, en su espalda hay un par de cicatrices de las cuales salen sus alas cuando las necesita, estas cicatrices son bastante grandes y feas aunque esto no le importa y puede mostrarlas sin problema.

Suele vestir con ropas oscuras, camisetas de grupos de rock conocidos a veces simplemente chaquetas de cuero o sudaderas de colores oscuros como el rojo, negro o azul marino, sus pantalones suelen ser de carga y en ocasiones especiales vaqueros igualmente negros. Su calzado suelen ser botas de estilo militar o zapatos deportivos de colores oscuros y no muy llamativos.
 
Cuando no viste este tipo de ropa simplemente lleva ropa oscura sin ningún tipo de motivo decorativo mas allá de que su camisa lleva un bordeado rojo, aunque sobre esta lleva un kimono blanco con ondulaciones en forma de olas, y sus botas siempre van a ser del mismo estilo militar.


Descripción psicológica::
 
Es un Demonio que se implica bastante en lo que hace. Es muy difícil que mienta sobre algo, incluso si se lo piden expresamente, siempre y cuando sean sobre cosas personales y no con cosas de trabajo o familia, si el tema tiene que ver con su familia es totalmente necesario que mienta.
 
Le suele quitar valor a las cosas y pocas veces tiende a no hacer algo que se le ofrezca. Leal hacia la gente que merece su lealtad aunque no por ello lo muestra con buenos gestos, siendo una persona distante y fría, aunque con ciertas personas y ciertas situaciones es un hombre cálido y amable.
En cuanto a la gente que le hace mal, digamos que su temperamento cuando está enfadado es enfadado de verdad, directo, franco y capaz de dejar en vergüenza a cualquiera que le intente joder con palabras.
Aunque realmente has tenido que molestarlo demasiado para que llegue a eso. Y poca gente lo conoce en ese estado, lo mas parecido es un estado de molestia, asco o desdén hacia alguien.
 
Siempre ha sabido defenderse contra los insultos pues es el tipo de persona que dice que si rascas donde no debes puede que te duela, no va a dudar en sacar todo su arsenal si alguien le falta al respeto premeditadamente.


Gustos:
 
-La música del genero Rock, Metal y un poco de rap.
-Toca la bateria en sus tiempos libres.
-Le gusta mucho leer novelas de suspense.
-El silencio y la tranquilidad.
-El café, es uno de sus grandes vicios, junto con las bebidas energéticas.
-Pasear de noche, incluso cuando llueve.
 
-Los animales grandes, imponentes.
-Fumar, es uno de sus otros grandes vicios, que en algún momento lo dejará mal parado.

Disgustos:
-Odia la comida dulce, y por el contrario adora el ácido. Sobre todo los limones.
-La gente que grita.
-Que le molesten cuando está haciendo algo que él considera importante.
-Odia que le hablen mientras come, al menos cuando come y planea estar solo.



PODERES

Habilidades:
 

- Sentidos super desarrollados: Esta habilidad confiere a los demonios un desarrollo mucho más amplio de sus sentidos, su vista es mucho más precisa, puede ver cosas para las cuales otra persona tendría que acercarse, y puede seguir con su mirada objetos a una gran velocidad, su oído es muy agudo y pueden oír a mucha distancia, así como poder en ciertos casos escuchar el movimiento del golpe cortando el aire y de esta manera prever el ataque y la procedencia de este en caso de ataque sorpresa o una lucha a ciegas, lo mismo pasa con su olfato.

-Alas de demonio: Estas alas son similares a las de un murciélago pero infinitamente mas fuertes, siendo posible que estas se usen para golpear y defender si el usuario lo requiere. A demás le permite cargar a dos personas agarradas a el sin que se vea en peligro su capacidad de volar, el demonio solo puede usarla en su apariencia verdadera, que al ser la unica que utiliza pues... simplemente puede usarlas cuando las necesite sin necesidad de una transformación mas allá de que estas salgan.

-Fisiología superior: La fisiología de esta persona es superior, haciendo que sus tejidos corporales sean fuertes, su capacidad pulmonar sea superior, su escala de dolor tenga un limite mucho menos marcado al de los humanos y sus músculos no tienen las mismas debilidades que los humanos a la hora de desarrollarse. Como consecuencia esto le da una resistencia, fuerza, velocidad y aguante al dolor superior al de la media.

Poderes:
 

Ira: Cuando lucha y llega a un momento de completa ira sus capacidades aumentan de forma drástica, haciéndolo tener una especie de Power up que se activa al notarse sus ojos en un rojo brillante, casi capaz de cegar si se le mira fijamente a ellos. Estas habilidades que se desarrollan son tanto sus habilidades pasivas "fisiologia superior" como sus "sentidos superdesarrollados"

- Duración: 3 post
- Recarga: 10 post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: Defenderse de el con alguna magia o poder de luz, esto suele pararlo.

Puño igneo: Este lanza un puñetazo en dirección al oponente que crea una explosión de fuego delante de este, haciendo daño masivo al objetivo. Para usar esta habilidad de nuevo deben pasar dos post, el daño masivo es según a la distancia a la que el personaje contricante esté de la persona siendo estás ( menos de 1 metro: 40% de daño masivo, entre 1 y 10 metros 15% de daño masivo y entre 10 y 15 metros 5% de daño masivo.)

-Duración: 1 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 9 veces
-Distancia efectiva: 15 metros
-Contra: Esquivarlo o poner algo entre el ataque y la persona a ser dañada, cualquier escudo o defensa lo suficientemente fuerte funciona. [Planchas de madera y cosas por el estilo, no.]

Endurecimiento: Es capaz de endurecer su piel para que no reciba daño de un ataque, esto es mas como una habilidad de escudo.

-Duración: 3 post
-Recarga: 2 post
-Veces por tema: 5 veces
-Contra: Habilidades divinas punzantes o artefactos similares, es capaz de parar golpes y cortes. Pero no puede parar una estocada o un puñal creado de luz.


Debilidades:
 

-Los ruidos muy fuertes, ensordecedores y los olores muy fuertes o con una propiedad como la de adormecer se hacen fatales para el demonio, a causa de sus sentidos mas desarrollados. Incluso una luz cegadora es capaz de dejarlo mas tiempo desubicado.

-Artefactos considerados divinos y el elemento luz.


Armas: Cuchillos, suelen ser fáciles de esconder y nadie espera que los lleve y a parte lleva colgada siempre un bokuto de madera con unas inscripciones, este bokuto realmente bajo la apariencia de madera esconde una hoja dentro de si, siendo básicamente una shirasaya.

HISTORIA
Se suele decir que los demonios son seres pecaminosos, seres que no albergan ningún tipo de bondad en su personalidad o acciones, el problema es ¿Que ocurre cuando uno de ellos nace con esa anomalía?
 

Hijo de dos Demonios, su padre, de nombre poco importante y su madre un tanto mas de lo mismo lo despreciaron desde que tuvo uso de su sentido de la independencia para realizar acciones lógicas basándose en su naturaleza, era un niño normal, no demasiado agresivo el cual tenía interés por cosas normales y corrientes, encontraba placer en la música, era imposible que agrediera a alguien sin razón aparente cuando sus padres instintivamente cuando veían a alguien obviamente mas débil no dudaban en abusar de el y ese tipo de cosas que lo llevó a una vida de vejaciones y demás por parte de sus progenitores que realmente le hicieron sentirse bastante mal y dejaron huella en la mente del chico.

 Por suerte no le brindaron una mala educación en lo que a lo básico se refiere, dominaba medianamente bien todas las materias que cualquier chico a la edad de 13 años debía de dominar y sobre todas las cosas dominaba sus habilidades como demonio y poderes, pues esto era algo en lo que su padre llegó a interesarse aunque con el tiempo esto dejó de ser así, incluso llegó a mezclarse con humanos para ir a una escuela simple, cuando llegó a tener una edad para poder tomar decisiones sin que el obvio pasotismo de esos dos demonios con los que debía convivir le permitiera acceder a una educación normal, mientras tanto con la edad su padre volvió a retomar su entrenamiento, entrenándolo en el arte del combate con katana y cuchillo haciendo además que entrenase su resistencia a los golpes y heridas.

 En ese sitio dominado por los humanos tuvo que aprender a ser uno mas de ellos, los cuales en su completa ignorancia aprendieron a aceptar sus obvias características especiales, cosa que otros no llegaron a hacer logrando a base de insultos, bromas de mal gusto y maltrato de todos los tipos que a sus diecisiete años en un ataque de ira justo un mes tras su graduación en la secundaria lograse herir a dos personas y matar a uno de los chicos que estaba siempre tras la búsqueda de molestar al chico, eso hizo que lo expulsasen y lo repudiasen de todos los lugares en los que ya era conocido como una persona normal, su vida se torció haciendo que su personalidad se tornase algo mas fría, desconfiada e incluso llegó a empezar a fumar y llevarse algo mejor con su hermano pequeño el cual aun teniendo un par de años menos que el era ya todo un pequeño "buen demonio", haciendo que su única opción para no vivir con su odiosa familia y acabar de alguna forma volviéndose uno de ellos fuese mudarse a otro lugar.

Tuvo suerte de que los chicos hablasen de un lugar, tratado casi como una extraña leyenda urbana donde la gente con "habilidades especiales" estaba al orden del día y no le iba a costar demasiado llegar allí, se llevó dos años aprendiendo solo, de manera autodidacta a controlar aun mas sus habilidades y a aprender a tocar la batería lo suficientemente bien como para realmente plantearse trabajar de ello para obtener dinero y así fue como emprendió su viaje hacia aquella peculiar ciudad llamada Éadrom en la cual logró acceder a una universidad y obtener un trabajo de vez en cuando en un bar, tocando con otros varios "artistas" para sobrevivir.
 

Otros datos:-

Apariencia humana (Son las mismas):

 
 
 



Apariencia verdadera (Son las mismas):

 
 
 
 
Nombre del físico: Gintoki. (Editado con Photoshop para hacer varios cambios.)
Anime/Manga/videojuego: Gintama.





© Archer Kurtz para ITR.




Última edición por Christa N Reiss el Miér Ago 17, 2016 10:52 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Clay Komura el Miér Ago 17, 2016 10:22 pm

Ficha editada.


Hablo ~ Pienso ~ Actúo

CLAY KOMURA

FichaRelacionesMPCronologia
  
 


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47301
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario http://claykomura.wixsite.com/imagenes
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Ago 18, 2016 1:52 am


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Clay

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.