Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Day by Day [priv.Skye] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Day by Day [priv.Skye]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 5:59 pm

Los días pasaban sin sentidos, al mismo tiempo que las manecillas del reloj se movían lentamente, mi vida se esfumaba frente a mis ojos y sin sentido, todos los días era la misma rutina, rutina que me tenía aburrida. Aquella mañana me levanté arrastrando los pies por el suelo de madera de mi habitación, buscando con los ojos cerrados las pantuflas, y caminando descalza hasta que las encontré y deje que decorarán de cierta forma mis pies. Me acerque hasta el espejo, refregando mis ojos con las manos -Pero que fatal estoy hoy- solté mientras miraba mi cabello enredado, el cual llegaba a parecer un nido por completo. No me demore mucho en ir a meterme a la ducha y arreglarme para ir a la universidad, vestida con un atuendo de lo mas normal y el cabello suelto me en liste para asistir a mis clases diaria.

El dia transcurrio como siempre, aburrido y de lo mas normal, clases exageradamente largas y sin sentidos, profesores que solo con escucharlos me hacían querer dormir y a la llegada de la hora de comer, más que morir de hambre solo me la tuve que aguantar debido a que el menu era un asco -tsk- solte cuando lo vi y ni un sandwish para complacer a mis tripas gruñidoras en ese momento.

Cuando al fin la hora de salida se hizo presente en mi reloj, tome todas mis cosas y salir corriendo hacia el maravilloso trabajo que tenía, que la realidad solo era venderé unos ticket para que la gente se subiera a los juegos, tan divertido que era trabajar en el parque de diversiones , ver a todos los demas riendose a carcajadas, mientras que uno solo se mantenia en silencio con un uniforme de colores aburridos, solte un suspiro en verdad, en verdad que estaba demasiado cansada y seguia teiendo demasiada hambre, solo queria tomar un buen baño y comer un buen banquete para que mi pancita se llenase.

Cuando al fin termino el dia, tome mis cosas para irme a bañar, pasaria por las aguas termales, necesitaba un buen relajo, un relajo que hace tiempo no tenia, antes de irme hacia ese hermoso lugar simplemente pase a comer algo y cuando ya mi estomago se encontraba completamente satisfecho, busque mi toalla, y las cosas para darme un relajo los baños termales.

Estando en aquel lugar simplemente me saque la ropa quedando en toalla y me dirigi hacia el centro donde estaba el agua calientita, lo cual usualmente odiaba, por que mi piel era sumamente sensible a esas cosas, pero estaba vez lo tomaria como lo que era una terapia para obtener un poco de calma, solte un suspiro mientras caminaba viendo al suelo, abri la puerta para pasar al baño, quedando en silencio y con los ojos lo suficientemente abiertos al encontrarme una sorpresa en aquel lugar

-¿Pero que diablos?- dije al ver a un dragon en las aguas, me cai al piso al dar un paso hacia atras solo de los nervios -Disculpa, creo que me equivoque- volvi a soltar mientras me comenzaba a arrastrar hacia atras para salir de aquella situacion extraña en la que acababa de envolverme.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Day by Day [priv.Skye]

Mensaje por Skye D. el Miér Jul 20, 2016 7:38 am

Skye se levantó de mal humor, cansado, con dolor de cabeza, creía que con un poco de fiebre y con el estómago revuelto, apenas había dormido.  Todo era debido al maldito celo, lo tenía realmente enfermo y todo por no estar en su hogar, en Avalar, donde tendría oportunidad de emparejarse con algún dragón o dragona con la que aparearse. El té que tomaba para paliar los síntomas ya apenas le hacía nada y últimamente era lo único que ingería, eso y unas galletas de pescado como mucho. Había perdido peso, y sus escamas comenzaban a perder brillo. Antes el té y el “aliviarse” a solas le había funcionado, pero a aquellas alturas poco lo aliviaba. Largos baños fríos intercalados con calientes lo calmaban durante unas horas, también el ejercicio, pero la falta de alimento y sueño lo hacían sentir débil y desganado. Aquel día había estado nadando largas horas en una laguna cercana de aguas heladas, tras notarse tiritando de frío, el dragón alzó el vuelo con cansancio, dirigiéndose hacia la zona donde sabía que se encontraban las aguas termales.

Las aguas termales estaban en un lugar idílico, lleno de plantas florares, zonas verdes con sombra donde tumbarse y las lagunas de aguas cristalinas y calientes estaban rodeadas de rocas oscuras, planas en las que poder tumbarse.  Aquella terma estaba a cielo abierto, había que pasar por una oficina y los vestuarios donde dejar las ropas, pero como eran gratuitas del instituto, el dragón no tenía necesidad de entrar por los engorrosos pasillos y puertas, aterrizaba directamente en el lugar, que aunque amplio contaba con altas paredes para dar intimidad. Skye se zambulló en las aguas calientes y lanzó un intenso gruñido, mezcla de dolor y placer pues pasar de las aguas heladas de la laguna a las calientes de las termas era un fuerte contraste. Retorció la cola con fuerza y notó que todo su cuerpo se sacudía como por una descarga. Después de aquello se quedó algo más relajado y atontado, con un gruñidito de placer se deslizó hasta el borde y apoyó la cabeza en una de las rocas lisas, quedando con el cuerpo dentro del agua y la cabeza fuera, con los ojos cerrados. Por suerte no iba mucha gente a aquellas horas, de modo que podía relajarse a gusto y sin sobresaltar a nadie, sobre todo porque creía que había aterrizado en las termas de las chicas… o quizás fuera la terma mixta, no estaba seguro y le daba igual estaba cansado y solo quería intentar dormir un poco.

No se percató de la presencia de la joven hasta que la escuchó exclamar, Skye dio un respingo sobresaltado y miró hacia el origen del sonido. Vio a una joven de cabello oscuro y ojos azul oscuro, le resultó una chica humana normal, aunque era extraño encontrar a humanos “normales” en Eadrom. La escuchó dibujándose una medio sonrisa en su hocico.

-Hola. No, no estás equivocada, estas son las termas mixtas…- Miró a su alrededor.- O quizás sean las femeninas, pero da un poco igual.- Le dijo con tranquilidad mientras salía del agua, quedando solo medio cuerpo dentro, sentándose sobre el trasero. Pese a estar medio desnuda el dragón no parecía mirarla con lujuria ni lascivia, solo con un poco de curiosidad.- Puedes bañarte con tranquilidad, a estas horas no suele venir  nadie.- Le aseguró el dragón que inclinó la cabeza en un saludo respetuoso.- Mi nombre es Skye, alumno de primer año en el instituto Takemori. –Luego ahuecó las alas a los costados y esperó a ver si la joven reaccionaba a su invitación o salía espantada corriendo, no le sorprendería que la joven decidiera hacer aquello último.

Day by Day [priv.Skye] Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 128419
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 1:11 pm

Las situaciones por las que solía pasar eran siempre demasiado extrañas, confusas o demasiado increíbles como para redactarlas y que alguien llegase a creer en mis palabras, en fin, no comprendía porque estaba sucediendo eso, cuando entre al baño juraba que era el de chicas, de hecho lo tenía muy claro, nunca me consumiría en mis pensamientos para entrar en los baños equivocados, pues era demasiado vergonzosa solo para llegar a entrar  en los baños mixtos, así que solo quedaba una opción, el que había cometido un error era aquel dragón extraño, cual hablaba no tenía ni idea de que podían hablar como si de humanos se trataran.

Retrai mis piernas, abrazando las con mis manos acercando las a mi torso y soltando un suspiro, no lograba comprender del todo aquella situación, tampoco el cómo logré encontrarme ahí, quería recordar el por qué vivía situaciones extrañas las pocas veces que cambiaba algo de mi rutina aburrida, mire con cierto asombro al dragón, al fin de cuenta era la primera vez que veia uno y no tenia ni la menor idea de que hablaban en nuestro idioma, me mordisquee la lengua casi sin pensar mientras procesaba las palabras que había dicho con anterioridad, no había nadie eso estaba mas que claro.

Mire alrededor solo para darme cuenta de lo ridícula que era toda esa situación, incorpore mis piernas estirandolas y levantándome del suelo, abraze con cierta fuerza la toalla que envolvía mi cuerpo y me acerque mas a el para depositar mi mano sobre su cabeza con cierta curiosidad -Lo lamento es que es la primera vez que veo un dragón-  acaricie sus escamas dandome cuenta de la textura que tenian, nunca habia sentido algo como eso, entonces se me hacía algo difícil de describir, quite mi mano rapidamente de su cabeza alejandome un poco de el

-Soy Charlotte, los amigos me dicen Lottie, o Char y estoy en la universidad - dije mientras me presentaba  y le sonreia con tranquilidad, al ver que no habia nadie mas en aquel lugar, decidi meterme al agua, pero como sabia que mi piel era demasiado sensible al tacto directo con ella, antes pase a mi forma de gato entrando con suavidad para acostumbrarme a ella y mas tarde volver a cambiar de forma, amaba hacer ese tipo de cosas, los cambios me fascinaban.

Comence a nadar en el agua termal, ya que al ser tan pequeña parecia como si fuera una piscina y mire al dragon con una sonrisa -No conzoco mucho de los dragones, de hecho como dije eres el primero que veo, de donde vienen?-  pregunte mientras ronroneaba en el agua.

El agua estaba calientita, de hecho era muy buena para relajarse, comence a nadar de espalda como gato, algo que no verias en gatos reales, ya que eran bastante flojos y miedosos cuando de agua se trataba, de hecho odian el agua los gatos reales, pero como solo era una metamorfa, sus malos hábitos no los poseía en verdad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Dom Jul 24, 2016 5:12 pm

Skye miraba con tranquilidad y parsimonia a la joven, no parecía interesado en la desnudez de ella, simplemente se limitó a lamerse las garras de las patas delanteras, asegurándose de limpiarse toda y cada una de sus escamas. La vio taparse con la toalla, mirándolo con asombro y nerviosismo, la dejó tranquila, para que asimilara lo que estaba viendo, estaba acostumbrado a crear todo tipo de situaciones y reacciones en la gente que lo conocía. Al fin la joven pareció reaccionar y el dragón volvió a mirarla, alzando la vista hacia ella, moviendo la cola bajo el agua, manteniendo aun medio cuerpo fuera del agua. Sus escamas estaban cubiertas de miles de pequeñas gotas de agua cristalina. Se sorprendió mucho cuando ella se acercó a él, alargado una mano y acariciándole la cabeza. Se dejó acariciar, el tacto de ella era agradable aunque no le gustaba sentirse como mascota. Las escamas de la cabeza del dragón eran duras, lisas y suaves.

-No te preocupes, estoy acostumbrado a las distintas reacciones de la gente.
-Le respondió el dragón con tranquilidad y una sonrisa casada.

Si Charlotte tenía buen tacto habría notado que el dragón parecía estar “ardiendo”, sobre todo por la parte de la frente, quizás tuviera fiebre o fuera natural. Después de unos segundos en que ella lo acarició se apartó, si le había acariciado bajo la mandíbula habría notado unos pelillos cortos y flexibles que daban cosquillas al acariciarlos y que al dragón le pareció gustar, pues lanzó un gruñidito de satisfacción.

-Encantado de conocerte Charlotte.- La llamó así pues no eran amigos, al menos aun no y ella no le había dado permiso.- Vaya una universitaria, es fantástico, debes ser una estudiante excelente.- La alabó para tratar de que ella tomara confianza y no se sintiera tan nerviosa e inquieta.

El dragón dio un leve respingo al verla cambiar de forma (supongo que la toalla quedó tirada en el suelo), se había transformado en un gato y de aquella guisa entró al agua, no era la primera vez que el dragón se topaba con un “transformista”, como él los llamaba. La vio volver a cambar de forma, el dragón se sentó de modo que pudiera mirar hacia ella, recostado fuera del agua, con la cola dentro de esta, comenzando a lamerse la zona del pecho mientras la miraba curioso. El cuerpo desnudo humano de ella despertaba la misma curiosidad que verla en forma de gato. Cuando ella comenzó a nadar se concentró en lamer sus escamas, bajando lentamente hacia su estómago, tumbándose un poco de costado y alzando una de las patas traseras, pareciendo un enorme gato escamoso que se lamía. La escuchó y dejó de lamerse por el momento, resoplando un poco por el hocico.

-Depende, hay dragones de muchas especies distintas, al igual que hay muchos tipos de humanos, elfos, enanos y otras razas.- Explicó.- Yo vengo de Avalar, donde abundan dragones de tamaño “pequeños” en comparación a los enormes dragones que la gente está acostumbrada a ver en películas o libros.- Dijo mientras se rascaba bajo la mandíbula, donde tenía unos pelillos cortos y flexibles.- No vine por voluntad propia, no termino de acostumbrarme a este sitio.- Dijo mirando alrededor con pesar.- ¿Y tú? ¿Qué te ha atraído a este lugar?-Pregunto mientras cruzaba las patas delanteras y movía la cola dentro del agua. La vio cambiar de nuevo de forma y nadar en su forma felina, cosa que le seguía dando curiosidad en la facilidad que tenía para cambiar de forma.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2016 11:37 pm

La palabra acostumbrado, solo hizo que quedara algo petrificada, mi reacción la sentí como la más normal, de hecho no todos reaccionan igual frente a algo tan majestuoso, mas no quise decir nada, solo seguía pensativa en lo mío, mientras mis piernas comenzaban a chapotear en el agua caliente, pero que ya comenzaba a acostumbrarme completamente a ella, la verdad es que odiaba las cosas hirvientes, aun así me mantenía en ese lugar como si fuera mi sitio favorito para estar, era algo que si me preguntaban, era completamente contrario, solté un suspiro y comencé a centrarme por completo en el muchacho que se encontraba frente a mi. Mire al dragon, en aquellas pequeñas caricias para sentir sus escamas podria haber sentido un mundo completamente distinta, pero lo caliente que estaba todo, hizo que solo duraran unos segundos, era mejor no seguir pensando en eso, a menos que me atreviera a volver a tocarle.

-No, soy una pésima estudiante, suelo faltar mucho por mi trabajo, es algo agotador-   confese, lo cierto era que mantener dos trabajos, ir a la universidad, estar en un club hacia que mis actividades se limitarán, a veces estudiaba de dia otras de noche, comenzaba a creer que debía mejorar pronto si o si el horario que poseía porque era un verdadero terremoto si me lo preguntaban. Solte un suspiro mientras me proponia prestar atencion a las palabras que decia aquel muchacho

Mis ojos se posaron sobre el, examinando todo, desde cuanto media, aunque con lo mala que era sacando aproximaciones, me quede con simplemente la palabra ‘grande’ en mi mente, su color morado era tan hermoso y llamativo, la verdad es que nunca habia intentado transformarme en algo como un dragon, mientras que el hablaba yo solo me centraba en examinarlo con la mirada mientras mis oidos poseian toda la atencion en sus palabras

-Oh, entonces hay dragones mas enormes y de muchos tipos-  mencione, mientras me levantaba del agua, olvidando el hecho de que estaba sin la toalla, y me iba a sentar en una de las tantas rocas que habian al rededor de las aguas termales, dejando que mis piernas tocaran suavemente el agua con los dedos, baje la mirada notando que no tenia nada encima sonrojandome por aquello -Oh perdon- dije y deje que mi cuerpo por si solo se transformase, poniendo en mis zonas intimas al menos ropa interior, para no estar completamente desnuda frente al extraño, pero pronto conocido dragon.

-Yo, pues yo no se si lo has notado, pero soy metamorfa, y tengo tambien sangre de vampira-  replique con una sonrisa mientras pasaba con suavidad mis dedos por mi cabello, haciendo bucles en este con suavidad -llegue sin darme cuenta en realidad, tome un bus y termine aqui-  confese con una tranquilidad mientras intentaba sonar seria, la verdad es que yo venia de francia, pero nunca supe como exactamente habia terminado en Eadrom

Mire al joven soltando una risita nerviosa y dejando que una cola saliera de mi para enrollarla en mi pierna y jugar con esta como si un gato fuera, habia vivido tanto tiempo como gato que sus manias se me habian pegado, jugar con ovillos era una gran diversion, solte un suspiro mirando todo el sitio y volviendo a fijar mis ojos en el -si quieres puedes preguntarme lo que gustes, menos el como acabe aqui, me dormi y llegue sin mas, y como me habia escapado de casa, decidi quedarme aqui e iniciar de cero- comente mientras balanceaba mis piernas y con mis manos jugaba con mi cola de gato-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Dom Jul 31, 2016 6:42 am

El único sonido que se escuchaba aparte del chapoteo del agua y la brisa entre las verde hojas de los árboles, era la lengua del dragón pasar por sus escamas, las cuales iba revisando asegurándose que quedaran limpias y pulidas, relucientes.  Cuando ella le volvió a hablar alzó la mirada hacia ésta, los espectaculares ojos azules del dragón parecían tener algún brillo interior y profundo. Dejó de lamerse un momento y se acomodó de nuevo, cruzando las patas delanteras, mientras su cola se movía en el agua, provocando pequeñas olas a ondulaciones en la superficie.

-Ah, ya veo.- Dijo el otro con una mueca de disculpa a decirle que era una mal estudiante, que faltaba mucho al faltar a clases por el trabajo.- Bueno, yo saco buenas notas… o al menos las sacaba hasta hace poco…- Hizo una mueca molesto.- Últimamente me las paso todo el tiempo enfermo y agotado, no tengo cabeza ni para leer mis mangas.- Dijo mientras se frotaba el puente del hocico con una garra.- Y luego por el dinero no tengo problemas, por suerte, no sabría cómo me las iba a apañar si encima tuviera que pagarme los estudios.- Dijo con una risa cansada, parecía casi que le doliera reír.

Permaneció tranquilo mientras ella lo examinaba con la mirada, incluso se colocó de forma algo altiva, como si posara para ella para impresionarla.

-Puedes tocar si quieres, no te morderé.- Le dijo divertido, abriendo un poco una de sus alas, para permitirle a ella tocarle las membranas que eran suaves y finas, se podía notar el palpitar de las venas que recorrían la aterciopelada piel membranosa. –Sí, así es.- Asintió a las palabras de ella sobre dragones “enormes”. –De muchos tipos y colores de escamas, hay dragones cuyo alientos son rayos, otros gas venenoso, ácido, lava fundida, hielo, agua, arena y muchos más.- Explicó.- Mi aliento es de Fuego Helado o Fuego Azul. Son llamas pero queman por frío y también puedo escupir saliva tan fría como el nitrógeno líquido. –Parecía bastante orgulloso de su aliento de dragón.

Cuando ella se levantó y la vio desnuda el dragón no cambió demasiado su expresión, simplemente ladeó la cabeza como un cachorro curioso, su cola se sacudió una vez más y se frotó el hocico con una de sus patas, se le notaba cansado y con sueño.

-No tienes por qué disculparte, estamos en unas termas, lo normal es que estemos desnudos.- Dijo sonriendo algo divertido.- No sé si te abras fijado, pero yo tampoco llevo nada de ropa y no voy a disculparme por ello.- Dijo sacándole un poco la lengua, divertido.

Cuando ella hizo aparecer aquella ropa el dragón alzó una ceja, pero se limitó a lamerse de nuevo las escamas del pecho y el vientre.

-Te meterás en un lío si te pillan con ropa interior o en las termas, creo que está prohibido. –Le advirtió.- Ya lo había notado, tienes una capacidad de transformación extraordinaria.- Le dijo mirándola de nuevo.- En teoría yo podría cambiar mi forma a humana, pero nunca aprendí a hacerlo, Avalar es un reino para dragones, no para bípedos.- Se rascó un poco bajo la mandíbula, en unos pelillos cortos y flexibles.- Aunque se les permite el acceso a quien quiera, para estudiar, comerciar y demás.- Dijo con un gesto vago de una de sus patas delanteras.-Oh, una combinación muy interesante.- Dijo parpadeando cuando su cerebro procesó que también le había dicho que era vampira.

Luego la explicación de ella sobre cómo había llegado a Eadrom le hizo alzar las cejas, las cuales eran remarcadas por pequeñas protuberancias púrpuras. Al ver cómo le salía una cola felina, ladeó de nuevo la cabeza curioso, mirando muy atento el movimiento de la misma.

-Te queda muy bien, muy elegante.-Le dijo con una pequeña sonrisa, luego se le escapó un bostezo, que le quedó al descubierto los blancos dientes afilados y la lengua rosada arqueada. –Disculpa, no he dormido bien en días.- Dijo sacudiendo la cabeza con suavidad, algo atontado por el cansancio. –El celo me está dejando destrozado.- Se disculpó, pues no quería que pensara que era un mal educado o que se aburría de hablar con ella.- No te preocupes, no me abalanzaré sobre ti ni nada de eso, soy un ser consciente y puedo controlar mis instintos, no soy un animal.-Le dijo mientras apoyaba la cabeza sobre sus patas delanteras cruzadas, mirándola tranquilo. Escuchó la breve explicación sobre que se quedó dormida y apareció allí, la aceptó sin hacer preguntas.- Bueno, tengo alguna preguntas que espero que no te molesten… ¿Puedes transformarte en más cosas? Al ser mitad vampira… ¿Ye afecta cosas como la luz del sol, la plata o el ajo? Siempre he oído que afecta a los vampiros.- Dijo pensando alguna otra pregunta.- ¿Solo bebes sangre? Escuché que depende del tipo de sangre que bebáis, sentís unas sensaciones u otras…- Se quedó callado esperando respuestas, pues no quería saturarla o incomodarla con preguntas indebidas.- Tú también puedes preguntar lo que quieras, creo que es un intercambio justo. -Decidió no preguntar sobre el motivo que la impulsó a escaparse de casa, si ella quería se lo contaría.- Yo llegué aquí obligado por mis padres, creyeron que cambiar de aires e interactuar con bípedos y otras especies distintas a la mía sería bueno para mi educación…- Suspiró cansado y negó con la cabeza.- No sé en que estaban pensando, y solo porque unos amigos y yo nos metimos un poco con unos humanos… No les hicimos daño ni nada, solo nos burlamos un poco…- Dijo algo triste al recordar como sus padres le habían echado un buen rapapolvo por su inmadurez y poca cabeza y lo habían mandado allí.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2016 7:41 pm

Estire mis piernas hacia el agua, dejando ver lo largas que eran, al fin y al cabo casi nunca solía presumir de la gran estatura de la cual era dueña, siendo que era de las pocas chicas que eran así de altas solté un bufido contra el aire, escuchar aquellas palabras del joven solo hicieron que me sintiera mal conmigo misma, poseía las peores notas del mundo y echarle la culpa al que trabaja demasiado no quería que sonara a excusa, solo tendría esforzarme mas para ser mejor alumna de lo que era en verdad, mis ojos azulados se posaron sobre aquel muchacho, cansado, enfermo, mangas, todo eso era lo que mejor se había quedado grabado sobre mi memoria. No estaba segur de tocar a pesar de que dijera de que no mordería, algo me decía que no debía de fiarme de verdad de aquello que estaba diciendo, sonreí de forma suave, quizás solo era mi paranoia actuando como siempre, sabia que no me tenia que fiar de todos aunque a veces cometiera errores por pensar en eso.

El saber que habían muchos tipos de dragones solo había llenado aun mas mi curiosidad sobre estos, eran seres muy interesantes, pero no quería agobiar al joven con todo tipo de preguntas que se refirieran a ellos, aunque la verdad parecía muy feliz de explicar o hablar sobre ellos, me relamí los labios, escuchaba como hablaba, me recordaba a cuando discutía con mi profesor de magia, ya hace muchos años, donde solo aguardaba en silencio con paciencia el momento en el que mi sonora voz seria la que gobernara el lugar aunque a veces eso era igual a esperar a horas este dragón era parlanchin, pero no era algo que me molestase al fin y al cabo yo era una persona demasiado callada para todos los demás que hablaran mucho.

Oír sobre las reglas de las aguas termales y si tenia permiso o no de llevar ropa interior hizo que mi piel se helara, estar completamente desnuda frente a alguien me ponía algo nerviosa tartamudee mas bien balbucee algo, al fin y al cabo no es que tuviera ropa interior, mas bien en mis pechos deje que algo que no era ropa, si no mas bien piel pareciera brasier y bragas, mire al joven sin decir nada, el solo seguía hablando y mis oídos solo seguían escuchando aquella voz sonora que el hombre poseía, en un momento deje que mis piernas las cuales estaban estiradas en el agua se doblaran y deje que mi cuerpo se deslizara de donde estaba completamente sentada con anterior dentro del agua nuevamente, no quería que el la volviera a ver desnuda, aunque no fuera así realmente, pero era algo que solo yo sabia soltando un suspiro al aire, mire al joven cuando este termino su historia de como llego hasta ahí, sentada dentro de las aguas, mis ojos solo se guiaron hacia las escamas de el, no sabia muy bien que decir, me había perdido en algunas de sus palabras, y aunque quiera mantener el hilo de toda la conversación sentía que el conversaba demasiado rápido inclusive para mi propio ritmo .

Estaba dispuesta ya a responder cada una de las preguntas que había dicho con anterioridad, posiblemente por eso no podía seguirle el ritmo no quería que se me olvidaran y las repetía con constancia en mi cabeza, la cola felina que poseía se había enrollado en cierta parte de mi cintura, incluso creía que acababa de hacer que creciera aun mas, esboce una sonrisa con cierta dificultad para comenzar a responder -Primero que nada, claro puedo transformarme en lo que quiera mientras no sea cambiar de sexo, pero como no llevo mucha practica con ciertas transformaciones puede que al inicio salgan mal o duren muy poco en mi- conteste con una seriedad notable, cuando tenia que responder cosas sobre nuestra raza era algo mas seria aunque cuando decía nuestra raza era estúpido, al fin y al cabo era una híbrido y posiblemente no existan muchos de mi tipo.

-Para continuar pues si, me afecta un poco la luz solar, pero no tanto como a un vampiro puro sobre el ajo, pues no, eso es mentira al menos para mi, no me hace nada de nada y la verdad, rara vez bebo sangre al ser mitad vampiro no es como que tenga tanta necesidad de, y solo me gusta cierto tipo de sangre O Rh- es tan extraña como deliciosa- volvi a dejar que aquellas palabras escaparan de mis labios, aunque entre cada coma que daba tragaba saliva, no quería hablar demasiado rápido para que hacia el joven pudiera comprenderme -Solo tengo una pregunta, es sobre el celo, te hace sentir muy mal si no te cruzas?- No sabia muy bien si aquella pregunta estaba permitida en la conversación, sentía que no era mala, solo era curiosidad ademas nunca pensé que los dragones tuvieran periodo de celo, tampoco estaba preocupada de lo que el dijo, no pensaba que pudiera provocar siquiera que se le removiera una de las hormonas sexuales que poseyera, bastaba ver con lo normal que había tomado el hecho de verme completamente desnuda.

Ladee la cabeza al terminar de decir aquellas palabras y mi tono de voz era obvio que portaba cierta curiosidad era lo único que mas me había llamado la atención, nunca vi a los dragones como animales, pero tenían el periodo de celo como estos, eso hizo que me confundiera aun mas eran seres increíblemente hermosos, pero no sabia como caracterizarlos bien aun.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Vie Oct 07, 2016 6:43 pm

Skye no pudo evitar otro largo bostezo que le hizo crujir las mandíbulas. Con un suave quejido de dolor empezó a frotarse los carrillos con las garras delanteras. Tenía los ojos algo llorosos por el cansancio pero rara vez abandonaban la visión de la joven que tenía ante él. La escuchó balbucir algo cuando él le comentó sobre lo de no poder llevar ropa, a él le daba un poco igual, pero le sabría mal no advertir sobre aquello a la joven y que ésta se metiera en un lío. Claramente si no se sintiera tan mal mostraría más interés por el cuerpo de la joven, pues muchos de sus mangas hentai aparecían dragones como él con chicas bípedas, ya fueran dragonas con forma humana, humanas y otras razas. Ella pareció encontrarse algo más cómoda con aquellas prendas de ropa extraña con la que ocultó lo justo de su cuerpo, para meterse de nuevo en el agua, cerca de él, pero sin tocarse el uno al otro. Las escamas turquesas del dragón estaban tan pulidas que casi parecían espejos. Se notaba que eran suaves, pero con ligeras protuberancias y formas muy similares pero a la vez todas eran distintas.

-Vaya, eso es increíble.- Respondió sinceramente el dragón cuando ella le contó que podía transformarse en lo que quisiera, siempre y cuando mantuviera su sexo. Rio un poco por el último comentario sobre que las primeras transformaciones en algo nuevo podrían salir mal o durar muy poco.- Te entiendo, a mí me pasó cuando empecé a aprender a manejar mi aliento… incluso un amigo mío tubo un pequeño accidente cuando empezó a practicar con su aliento de fuego.- No pudo evitar reír por el recuerdo.

Escuchó el resto de la declaración de la joven, sobre que era cierto que le afectaba la luz del Sol aunque no tanto como a un vampiro puro. Rio por lo del ajo, pues ya suponía que era solo un mito. Con lo de la sangre ya se puso algo más nervioso, en aquel momento no recordaba que tipo de sangre tenía, pero esperaba que Charlotte no tuviera oportunidad de decírselo ella misma.

-Va-vaya, yo tengo una sangre extraña, o eso creo recordar, pero supongo que es por ser dragón…- Dijo con una trémula sonrisa nerviosa. Cuando escuchó la pregunta sobre lo del celo, se rascó algo avergonzado el morro con una garra delantera. Se le había ruborizado el puente del hocico y miraba a un lado.- Bueno, los síntomas pueden llegar a ser muy graves, incluso un macho puede morir… Por alguna razón las hembras suelen llevarlo mejor. Los pequeños “remedios” como un té especial que nos ayuda a paliar los síntomas, los baños de agua helada y… bueno…- Carraspeó incómodo.- Ha-hacerse… cosas a solas, en la intimidad… funciona mejor en ellas. Por alguna razón los machos, o lo que tenemos entre las patas traseras, parece demasiado estúpido… o demasiado listo. Esas cosas que hacemos no funcionan a largo plazo y terminan por ir perdiendo efecto según avanza la época. Hasta que simplemente deja de funcionar…- Se estremeció de miedo de solo pensarlo.- En nuestro caso, solo el aparearnos, ya sea con una hembra o con otro macho parece ser lo único que alivia los síntomas hasta un punto en que podemos hacer una vida normal.- Sacudió la cola dentro del agua, formando pequeñas olas.- El celo para los dragones es solo una forma que tiene la naturaleza de indicarnos una época de óptima reproducción y fertilidad. Como cualquier raza inteligente disfrutamos del sexo y los que tengan pareja lo practicarán durante todo el año. Claro que también tenemos trucos para evitar embarazos no deseados.- Dijo con una risita. Luego carraspeó un poco, seguía muy ruborizado por hablar de todo aquello, pues no quería que pensara que era un pervertido, pero ciertamente no le importaba hablar sobre el tema. –Siento si te aburro con todo esto. Debes pensar que los dragones somos unos pervertidos… pero no es así. Tenemos grandes artistas, artesanos y guerreros, entre otras cosas. –Sonrió con timidez.- Sabemos distinguir la belleza, incluso en algo como las hembras de otras especie. Sé que eres hermosa, pero eso no me da derecho a ser irrespetuoso o dejar que mis instintos se impongan a la razón y a la educación.- Explicó con calma, por lo que quizás, aunque se hubiera mostrado tan tranquilo al verla desnuda, no significaba que no hubiera sabido apreciarlo.- El cuerpo puede ser como una hermosa obra de arte, por eso los dragones lo mostramos orgullosos y cuidados tanto de nuestras escamas o nuestro físico.- Explicó el dragón.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 8:09 pm

Sentada, estaba sentada en el agua mientras me preparaba para escuchar la explicación del muchacho sobre mi pregunta sobre el celo de los dragones, era una curiosidad enorme la que había surgido en mí, no conocía muchas razas aun, con suerte y la mía y no al 100% porque era híbrida, los humanos era la raza más fácil de conocer, pero en cuanto a los demás, necesitabas si o si tratar con ellos como para aprender algo mas es por eso que mis oídos se mantenían tan fijamente atentos a las palabras que podía trasmitir el joven dragón.

Era una explicación larga mas no aburrida, era más entretenida que mi clase de filosofía y eso que ninguna otra clase me agradaba más que esa, la verdad era demasiada información que procesar era increíble como algo tan banal como el reproducirse a los dragones les hacía tan mal si no lo lograban, sobre todo el hecho de si eran machos, no podía creerlo, realmente aquella acción era tan importante para ellos, en mi cabeza el sexo era algo que se hacía por amor y placer no solo por placer y reproducción, pero claro esta tampoco es que supiera mucho de aquel tema.

Seguía atenta a sus palabras y soltaba una que otra risa sobre algunos comentarios que el muchacho pudiera expresar sobre el tema, no consideraba que los dragones fueran pervertido por necesitar aquello tanto más bien solo una raza diferente, al fin y al cabo era abierta de mente y no podía juzgar a nadie en realidad, todos éramos seres diferentes si comentábamos eso, soltando un suspiro, me dirigí hacia el exterior del agua y tome una toalla envolviendo mi cuerpo y sentándome afuera de las termas, el calor de las aguas hacia que mi piel comenzara a irritarse de sobre forma y me sentía algo molesta por aquello, mire el cielo de forma suave tan oscuro y hermoso en realidad, no dije nada, cuando al fin termino de hablar, un suspirillo salió de mi boca, lo mire con una sonrisa.

-Ya veo, así que realmente es necesario- confesé de una forma sutil luego de sentarme sobre el suelo, abrazando mis piernas y mirando al dragón con cierta curiosidad, era un ser hermoso realmente, me quede mirándolo con una suave sonrisa en los labios y mire hacia otro lado.
-La belleza es algo, amm difícil de describir todos tenemos una idea diferente sobre lo que es hermoso y lo que no- comencé a trasmitir con su voz, miro al chico con una curiosidad enorme y estiro sus piernas de forma tierna, se notaba que era algo alta solo al verlas.

-Puedo intentar imitar tu forma? Nunca me he transformado en un dragón, necesito siempre un patrón o una idea base y pues eres el primer dragón que mis ojos han osado ver- volví a confesar con un tono de voz curiosa a ver si el muchacho aceptaba aquella loca idea que acababa de tener en ese momento.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Sáb Oct 15, 2016 2:24 pm

A Skye le gustaba hablar sobre los dragones y sus costumbres, sobre todo si a la otra persona le gustaba escuchar. Aun así sabía que podría resultar pesado o aburrido si machacaba mucho sobre un mismo tema. Gracias a la charla con Charlotte se había olvidado en buena medida de su malestar, se sentía un poco más despejado y la cabeza no le dolía tanto como cuando había llegado a las termas. Al menos no había visto aburrida o distraía a la joven durante su explicación sobre el celo, y le prestó atención en todo momento, cosa que alivió por un lado al dragón y por otro lo había inquietado un poco, pues no quería que pensara algo equivocado.

Skye se sintió ruborizar cuando ella sonreía o incluso reía un poco ante algunos de sus comentarios, se limitaba a apartar un poco la mirada a un lado, mientras retorcía y sacudía nervioso la cola. De vez en cuando se rascaba bajo la mandíbula, donde tenía una serie de pelillos cortos y flexibles. El vapor formaba pequeñas gotas de agua en sus escamas turquesas, mientras que otras se iban a cumulando en los pliegues de sus alas aterciopeladas y terminaban escurriendo por las canalizaciones naturales al estar plegadas contra sus costados. Cuando terminó de hablar, la siguió con la mirada cuando salió del agua y se cubría el cuerpo con una toalla, en principio Skye no tenía pensado marcharse, pues aún era pronto para él. Le alegró ver que Charlotte, no se marchaba, sino que se sentaba en el suelo de piedra muy cerca de la terma. Asintió con firmeza cuando ella finalmente rompió el silencio.

-Sí, muy necesario. Es cierto que dos dragones pueden emparejarse de forma natural durante una época de celo, pero varias veces esos emparejamientos suelen acabar en una pareja permanente o al menos durante muchos años, pues es raro que dos dragones se emparejen de por vida.- Explicó el macho, pues los dragones podían vivir varios miles de años. Dejó que ella se escrutara, pero no pudo evitar mantener él también la mirada y disimuló rascarse el morro para apartar la mirada algo ruborizado.- Eso es muy cierto.- Asintió conforme por lo que dijo ella sobre que la belleza era muy relativa, según los ojos de quienes la observaran.- Según con los ojos con los que se mire…- Dijo repitiendo los pensamientos que habían cruzado su mente.

Cuando la joven dijo sobre imitar su forma, Skye dio un pequeño respingo, sorprendido por la proposición, pues aunque lo había pensado, no lo había echo con seriedad, pues supuso que imitar una forma cuadrúpeda sería imposible o muy complicado para la joven. Hizo una mueca y se rascó una mejilla pensativo, no tenía nada que objetar la verdad y era una criatura inteligente, con pensamiento, no se lanzaría a por Charlotte como un animal llevado solo por el instinto animal, solo esperaba no arrepentirse de su decisión.

-Claro, si crees que puedes hacerlo, adelante.
- Dijo animoso, con una sonrisa y asintiendo con la cabeza.- Será un placer que me tomes como ejemplo. ¿Necesitas que me ponga en alguna postura o algo por el estilo? –Preguntó mientras la miraba, preparado para moverse y colocarse como y donde ella le indicara. Si no fuera necesario se quedaría tumbado donde estaba.

Una vez se hicieran los preparativos necesarios, el dragón turquesa esperaría impaciente para ver qué tal se le daba a aquella joven el imitar la forma de un dragón o dragona mejor dicho. Sentía una mezcla de miedo y ansiedad, miedo por como pudiera reaccionar su cuerpo y ansiedad por ver ante él a una hembra de su misma especie, pues de momento no había llegado a conocer a ningún miembro de su especie en aquel lugar.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 1:55 pm

No necesitaba nada del chico para transformarse, para hacer aquella actividad solo necesitaba una cosa, visualizar mejor dicho dos, también necesitaba saber el tipo de textura que tenía el muchacho en sus escamas, es por eso que me acerque a tocarlas, luego de tener una idea vaga de cómo eran estas me aleje lo suficiente para tomar aquella forma.
No sería la primera vez que me transformaba en algo que fuera un animal, pero la verdad esto era completamente distinto, un dragón nunca había visto uno hasta ese día, la idea vaga de como era su sistema por dentro también hacia más difícil la construcción mental de cómo era esta criatura para luego copiar hasta el último de sus defectos.

Me tomo aproximadamente 20 minutos el tomar la postura del dragón, imitar sus rasgos era difícil y la verdad le costó más de lo que pensaba, pero lo había logrado mis escamas eran de un color rojo hermoso casi fuego, fue lo único que no imito en igualdad al muchacho, aquel color, las escamas posiblemente tenía la misma textura que el chico, y la estatura era idéntica a la de el, me había salido bien a la primera, eso solo significaba que la posibilidad de que durara mucho era nula, además que me cansaría pronto de estar en esa forma. Solte un suspiro o algo asi, miro al chico y me rasque el hocico con una de sus garras, algo que vio del chico y que lo quería imitar anteriormente, la cola la dejaba menear de un lado a otro, era algo interesante encontrarse en aquella piel gruesa completamente distinta a la que solia ocupar en verdad.

-Posiblemente solo dure 20 minutos con esta forma-

Deje que mi voz emitiera aquella frase con un tono de voz algo completamente distinto a la anterior, por dios incluso mi tonalidad cambiaba al alterar mi forma, y es que era normal cuando era un gato usualmente mis maullidos eran muy agudos, ahora m voz sonaba un poco mas grabe de lo normal pero no era algo que me disgustase en realidad.

Deje que un gran suspiro saliera de mi boca mientras dejaba caer mi cuerpo nuevo sobre el suelo, ocupaba mas lugar de lo que en verdad pensaba, deje que mis ojos se posaran en los del chico y me rei de forma sutil, mientras me estiraba ahí.

-Bueno alguna opinión? - pregunte mirándolo de forma seria.

Nunca había tomado una forma asi rápido, siempre necesitaba mucho entrenamiento, para tomar una idea de lo que quería transformarme, solo había salido bien por que ya llevaba demasiado tiempo seguido observando al joven dragon.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Miér Oct 19, 2016 4:33 pm

Skye permaneció tranquilo, dejándose observar tan atentamente por la joven, pues ya le había dicho que necesitaba tomarlo como referencia para poder transformarse en dragona. Cuando se incorporó y se acercó a él la miró con más atención un poco nervioso. Cuando empezó a sentir las manos de ella recorriéndole el cuerpo para explorar la textura de sus escamas, suspiró tranquilo, estremeciéndose un poco, pues le agradaba el tacto de las manos de la joven. Sus manos se notaban frescas y suaves, mientras que sus escamas eran lisas y estaban más calientes de lo normal, debido al celo. Se notaba pequeñas protuberancias en las escamas, pero eran suaves y no raspaban, al no ser que tocara los bordes y presionara, entonces sí podría sufrir algún pequeño corte.

Después de aquello, la joven volvió a separarse y se tomó su tiempo para transformarse, se la notaba muy concentrada y Skye no quiso molestarla con ningún comentario o pregunta. Guardó paciente a ver qué tal resultaba el primer intento de transformación de dragona de la joven. Cuando Charlotte consiguió transformarse finalmente, Skye irguió la cabeza con interés, se parecía bastante a él y eso lo desconcertaba un poco, pensaba que la joven tendría su propio físico pensado. Lo que sí fue diferente fueron las escamas, de un hermoso rojo rubí, que fascinaron al macho.

-Es impresionante.- Dijo mientras se incorporaba, caminando en torno a ella, observando todos los detalles. Asintió cuando ella le dijo que solo podría mantener aquella forma 20 minutos.- Hueles muy parecido a una dragona…- Dijo mientras se acercaba de frente a ella y posaba su hocico contra el cuello de ella, haciendo sentir su cálida respiración y luego sin decir nada le paso la lengua, cálida y húmeda, separándose de ella, como saboreando.- El sabor de tus escamas es un poco “puro” o limpio, supongo que necesitarías pasar más tiempo así para intensificar tu olor y sabor adecuado.- Dijo con una media sonrisa, mientras se sentaba frente a ella, sentándose sobre el trasero, algo despatarrado. Una sonrisa sesgada se dibujó en el hocico del dragón turquesa, que ladeó la cabeza admirándola.- Como ya he dicho, creo que eres hermosa como dragona, quizás deberías intentar “personalidad” un poco más tu físico…- Dijo mientras la contemplaba.- Las escamas son perfectas, al igual que tus ojos, las proporciones son las ideales, pero quizás tendrías que pensar en la forma del hocico, en una distinta “corona” de cuernos…- Dijo mientras se rascaba bajo la mandíbula.- Hay algunas cosas que creo que te ha salido de forma natural, como la anchura de las caderas, las hembras son más anchas ahí para cuándo deben poner los huevos… y cuando… bueno…- Se ruborizó y apartó la mirada, rascándose el morro con una garrita delantera.- Creo que si lo practicas algunas veces más, encontrarás “tu verdadera forma de dragona”. –Le dijo con ganas de animarla.- Si necesitas más ayuda por mi parte no dudes en pedirme lo que sea.- Dijo divertido y travieso, sacándole la lengua.

Permaneció sentado, en actitud relajada y dándole espacio para poder moverse y estirarse, por si quería comprobar la extensión de sus alas o la flexibilidad de su cola. Tampoco quería que se sintiera atosigada, aunque ciertamente a Skye le estaba costando un poco controlar las reacciones naturales de su cuerpo, aunque al ser tan parecido a él, era una sensación extraña. Quizás si animaba a Charlotte a trabajar más en adoptar una forma más “original” quizás incluso se animara a enseñarle algunas costumbres de los dragones, como cazar en pareja o acicalarse el uno al otro.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 12:44 pm

La muchacha escucho de forma detallada las palabras que iba reproduciendo el ajeno, a medida que el decía algo, ella intentaba cambiar directamente esto en la forma que tenia, aunque le consumía demasiada energía y no era algo fácil de realizar, al cabo de unos minutos se dejo caer sobre sus patas delanteras, necesitaba al menos reposar algo, y posiblemente pronto recuperaría aunque no quisiera su forma real, ahí cómodamente apoyada y descansando, cerro los ojos para relajarse, no iba a dormir aunque daba la impresión de que eso podía suceder en cualquier momento, solto una risita, recordó que desde que se había transformado hasta aquel momento ya no había dicho gran cosa, las palabras del muchacho solo le insistían en que debía mejora, aunque Charlotte era una muchacha que prefería mas adentrarse en la practica de la transformación de especímenes que realmente le gustasen, aquello de transformarse en una dragona solo le había nacido de repente una idea fugaz que quiso tomar en cuenta por primera vez.

Un leve suspiro salio de aquel hocico que poseía en ese momento, aquella figura no le parecía algo fácil de llevar, tenerla que practicar a diario posiblemente seria sumamente agotador y ella ya solia tener un dia agotador sin tener que hacer eso entre la universidad y sus multiples trabajos se quedaba corta de energía, no sabría donde meterse aquella actividad etra de practicar como ser una dragona ‘100%’ real, aunque aquello solo fueran palabras al fin y al cabo seguía siendo solo la copia de una, nunca podría ser original, pero no era algo que le molestase , ser metamorfa era lo mas hermoso que podía poseer la muchacha según ella, si quería desaparecer del mapa bastaba con cambiar de forma y nombre y nunca mas se sabría de ella.

En fin volviendo a lo central la chica solo se quedo pensativa, aquellos multiples pensamientos que se ahogaban en su interior decidieron salir por fin en forma de palabras que posiblemente no eran las que debería decir, el gran problema de Charlotte es que complacer a los demás le agradaba mas que complacerse a si misma.

-Estaria bien, debo practicar mucho, pero si lo hago podría conseguir la perfeccion en este estado-

Murmuro estando tirada en el suelo, esperaba que el chico escuchara aquello que acababa de decir pues no era de las personas que le gustase repetir, alzo la mirada para dirigirla hacia al dragon que estaba con ella en esos momentos, le sonrio de forma sutil y suave.

-Tendras que ayudarme mucho, no conozco a mas dragones y por ende pasar mas tiempo conmigo las veces que decida practicar esta transformación-

Volvio a trasmitir con un tono de voz amistoso y suave, una risa se escapo luego de decir aquello y dejo que su hocico esbozara una humilde y gran sonrisa que iba dedicada hacia el muchacho, Charlotte cuando quería podía ser amable, pero mas que amable bastante servicial en cuanto a ‘complacer’ a sus amigos se referia. Aunque acababa de conocer a Skye, no era algo asi como un amigo en verdad, solo lo estaba haciendo porque aquello parecía sumamente interesante de realizar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Dom Oct 30, 2016 1:38 pm

Skye estaba bastante nervioso e inquieto ante la presencia de aquella hermosa dragona de escamas rojas. Se repetía una y otra vez que era una joven bípeda, una semi híbrida que había cambiado de forma, además al ser tan parecida físicamente, exceptuando el color, le resultaba un tanto extraño. Skye fue sincero al alabar la belleza de las escamas, pero tal como suponía que ella quería, fue sincero en lo que él creía que podría mejorar y claro está, estaría encantado de ser partícipe de aquellas mejoras. ¿Quién sabe? Puede que incluso hubiera encontrar a alguien con la que compartir algunos momentos especiales…Al escucharla suspirar, pensó que estaría decepcionada u algo y la animó dándole un empujoncito con el hocico en el cuello, como haría con cualquier dragón. Era al típico gesto humano de dar unas palmaditas en el hombro para animar a alguien.

-Claro, yo puedo ayudarte en lo que necesites, incluso si puedes ir alargando tu tiempo de transformación podría enseñarte cosas como acechar y cazar a una presa desde el aire. A hacer figuras en el aire e incluso combatir como un dragón.- Dijo riendo animado, guiándole un ojo y dándole un toque con su cola en la de ella. -¿Necesitas saber algo sobre tu anatomía? Supongo que debe ser confuso y complicado tener cola y alas… Al menos en Avalar, los dragones que sabían adoptar forma humana decían que echaban de menos la cola y las alas… supongo que para un bípedo sería algo similar, pero al contrario. Ya eres perfecta, solo necesitas “pulir” algunos rasgos.- Dijo un poco ruborizado, sacándole la lengua para bromear un poco.

Cuando ella le dedico aquella sonrisa, tumbada en el suelo, sintió que se estremecía y las escamas se le ponían de punta, encogió las patas traseras de manera instintiva, como si quisiera reprimir las posibles reacciones instintivas de su cuerpo hormonado.

-Cla-claro, te ayudaré en todo lo que necesites…- Aseguró, tragando un poco de saliva con dificultad.- Oh, bueno, podemos quedar juntos cuando no tengamos clases, como para hacer los deberes o para comer y cosas así.- Ofreció, rascándose bajo la mandíbula, donde tenía unos pelillos cortos y flexibles que ahora Charlotte, como dragona, debía percibir un aroma muy agradable, ligeramente almizclado.

Cada vez que ella sonreía lo hacía como dragona, un gesto que el dragón entendía mucho más en alguien como ella que en una humana por ejemplo. Cada vez que le sonreía, la sangre le empezaba a hervir y su cuerpo se estremecía por dentro. Le estaba costando sudores y lágrimas no quedar como un pervertido y controlas las reacciones de su cuerpo. Sacudió la cabeza tratando de despejarse la mente.

-Bien, dime. ¿Alguna duda o algo que te haya surgido con ésta primera transformación?-Preguntó mientras se volvía a rascar nervioso aquellos pelillos cortos bajo la mandíbula, los cuales serían mucho más profusos y largos en un macho, las hembras no solían tener y de tenerlo eran escasos y apenas visibles.

Tenía ganas de besarla, de lamerle las escamas y de volar con ella hacia las estrellas, pero tenía que intentar reprimir aquellos impulsos. Quería realmente caerle bien a aquella joven, hacerse amigo de ella y compartir más momentos como aquel.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 3:18 pm

La muchacha solto otro soplido, la verdad aquello solo era debido al agotamiento que le causaba estar en aquella transformacion, y sabi que pronto se acabaria, ya habian pasado mas de 20 minutos, y su energia se comenzaba a consumir en bastos suspiros y en largos silencios que solo eran causados por ella para oir las palabras que podia decir el contrario, le sonrio de forma leve cuando este termino y noto como su piel escamosa retorno a aquella piel suave y palida que solia tener, su cabello era pelirrojo, pero para su suerte seguia siendo ella y no Alexa. Se abrazo a las piernas un poco antes de poder llegar a dejar salir unas leves palabras de sus labios.

-Muchas gracias por aceptar ayudarme, claramente el tiempo aumentara segun las veces que vaya tomando esta forma, en algun momento podre estar todo un dia en esa forma, despues dos dias, y asi se hara una semana y terminara siendo un mes, pero no es algo que quiera hacer de ese modo- dijo una pequeña risa salio de sus labios y miro a su al rededor, se sentia exageradamente agotada, se levanto con las piernas temblorosas y apoyo su mano en la muralla del baño termal.

Conociendo a Charlotte, solo diría que estaba algo cansada pero se sentia mareada, el cabio habia sido demasiado brusco para la chica, pero esta solo sonreiria y fingiria que estaba bien, que nada malo pasaba con ella, afirmaba contra la pared con una mano, apoyo la otra en su cabeza, todo a su alrededor comenzaba a dar demasiadas vueltas los cambios tan bruscos la hacian sentir tan mal, sorio de forma sutil y apoyo su mano en su frente.

-Bueno me tengo que ir- dijo con una leve sonrisa se acerco al dragon y le dio un pequeño beso en la mejilla o eso creía ella, miro hacia el basto cielo oscuro y se acerco a la salida del baño termal, algo desorientada pero iba bien encaminada al fin y al cabo. -Puedes ubicarme cualquier dia en el parque comercial con mi nombre- volvio a emitir mientras le lanzaba una suave mirada al dragon, sacudio su cabello con la mano, aun estaba humedo, salio para secarse y conseguir vestirse con algo de dificultad, todo aquello tambien se debia a una cosa, el excesivo calor que acababa de sentir su cuerpo, era demasiado fragil a este aunque dijera que no, asi era. Miro hacia dentro notando aun la figura del dragon y se dispuso a retirarse del complejo para ir a su hogar
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Vie Nov 04, 2016 6:05 am

El dragón observaba un poco preocupado a la joven, parecía realmente agotada, ya le había dicho que las transformaciones la cansaban, pero no se imaginaba que el cansancio fuera tanto ni tan patente. Observó un poco apenado también como las escamas iban desapareciendo sustituidas por la piel aterciopelada y recuperaba su color habitual. También su morfología cambió, hasta volver a su forma humana anterior, la de una hermosa joven. Aquel cuerpo también agradaba al dragón, tenía sus cosas que llamaban su atención y le parecían bonitas, pero echaría de menos aquella forma de dragona de escamas rojas.

-No tienes por qué darme las gracias…- Dijo ruborizado mientras se rascaba el morro con una garra.- Será un placer deleitarme con la visión de tu belleza… Tanto como dragona como humana.- Dijo con una tímida sonrisa, esperando agradar con aquellas palabras y que no las tomara a mal.- Vaya, eso será genial.- Aseguró cuando le dijo que según practicara estaría más tiempo en aquella forma.- ¿Que no quieres hacerlo de ese modo?- Preguntó un poco confuso sin entender a qué se refería.

Cuando la vio incorporarse con tanta dificultad, el dragón se incorporó preocupado, y se acercó a ella para ofrecerle su apoyo si se veía desfallecer.

-¿E-estás bien? Te ves débil, deja que te acompañe a los vestuarios…- Dijo mientras se ponía a su lado, por si ella necesitaba apoyarse en él.

Las sonrisas y palabras de la joven no engañarían al dragón, que aunque pareciera un cabeza loca y a veces se hiciera el despistado, podía llegar a ser bastante observador si se lo proponía. Pese a las protestas de ella, la seguiría a los vestuarios, luego se sentó sobre el trasero, a la entrada de los mismos y de espaldas a la entrada, con la cabeza un poco ladeada para escuchar por si oía algún ruido raro, como el de una caída o si Charlotte le pedía ayuda. Se ruborizó por el beso que ella le dio en la escamosa mejilla, el tacto de sus labios suaves y cálidos parecieron dejar una marca a fuego en el dragón. Se ruborizó varias veces pensando en aquello, sintiendo el beso una y otra vez, mientras la esperaba salir de los vestuarios.

Cuando salió de los vestuarios, el dragón se incorporó de nuevo, y azotó el aire a su espalda con su cola. Las gotas de agua del cuerpo del dragón se habían secado, de modo que estaba listo para marcharse también.

-Sobre lo que dijiste del parque comercial, me parece bien, nos veremos allí. Pero me sentiré mucho más seguro si te acompaño a casa, no estaría tranquilo.- Dijo con firmeza, mientras se colocaba al lado de la joven.- Pu-puedes montar si quieres.- Ofreció algo nervioso, pues nunca le había dejado a nadie montar sobre su lomo.- Sólo tendrás que recoger un poco las piernas para que no vayas arrastrando los pies por el suelo.-Se disculpó, pues al ser un dragón “pequeño” los pies de ella tocarían el suelo si aceptaba montar.

Esperó a que montara o que se pusiera a su lado para caminar junto a él, el dragón estaba tan nervioso que no sabía que decir… ¡Estaba acompañando a una chica a su casa! Era como en algunos de los libros o mangas que leía. Se sorprendió ruborizándose varias veces, tanto por el recuerdo del beso como por estar haciendo aquello con una joven guapa y simpática. Sólo esperaba que ella le permitiera acompañarla hasta donde ella viviera o se alojara, pues en verdad le preocupaba dejarla sola por las calles con lo cansada que se la veía. El dragón caminaba despacio, ya fuera con ella a su lado o sobre él, tanto por consideración a ella como por alargar aquel paseo todo lo posible.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 9:45 pm

La chica estaba dispuesta a marcharse hasta que sintió que el Dragon estaba nuevamente cerca de ella, apoyo su mano en el lomo de el, pero le sonrio de forma suave y tranquila, mientras acariciaba su propio cabello y cerraba los ojos esbozando aquella hermosa y radiante sonrisa que tenia dibujada en sus labios, negó con su cabeza a la proposición del chico sobre acompañarla hasta su casa.Vivia muy lejos y la verdad aquello de que alguien que acababa de conocer la acompañara la hacia sentir algo incomoda, pero no quería decirle de forma directo aquello al dragon, pues si intención no era mala, o eso percibía la ahora peliroja chica, se acerco a darle un suave abrazo a este para despedirse después mientras acariciaba sus escamas con los dedos de forma tranquila.

-No te preocupes, prefiero ir sola, vivo cerca-
mintió, vivía extremadamente lejos, pero sabia que si decía lo contrario el chico se preocuparía e insistiría aun mas en acompañarla hasta la casa y eso era lo que quería evitar a toda costa, pues la chica era reacia a que alguien fuera con ella hasta el hogar diminuto en que el habitaba.

Miro hacia los costados y se separo del chico mientras lo miraba directamente a los ojos, no quería verse obligada a hacerlo desistir de aquella idea a la fuerza, aun mantenía aquella perdida sonrisa en sus labios, ojala y pudiera comprender que realmente no quería que alguien fuera con ella, esa idea haia que se le erizaran los cabellos por completo, giro sus talones para irse mientras se despedia con la mano y le lanzaba un beso.

-Llegare sana y salva creeme- volvió a decir pero en un tono de voz fuerte, casi como si fuera un grito, cuando ya se encontraba a un0s 10 pasos de distancia del muchacho esperaba que el no la siguiera o algo por el estilo, no quería verse obligada a usar mas de su habilidad para escabullirse de los ojos del dragon.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Miér Nov 09, 2016 3:59 pm

El dragón la acompañó dejando que Charlotte se apoyara en él, caminó despacio, al ritmo que ella marcara. Frunció el ceño cuando ella empezó a negar con la cabeza sobre acompañarla a su casa, Skye no quería ser pesado y forzarla a aceptar, pero debía reconocer que aquello de dejarla ir sola, con lo cansada que parecía, le preocupaba mucho. Se dejó abrazar, suspirando derrotado, pues no se atrevería a seguirla, pues si lo descubría podría domarlo por un acosador o algo peor.

-Es-está bien…-Dijo inseguro, asintiendo con la cabeza cuando ella se separó.

El dragón se separó de ella, mirándola alejarse mientras movía con incertidumbre su larga y musculosa cola tras él. Cuando se despedía con una mano, el dragón alzó una de sus patas delanteras e intentó imitar aquella forma extraña de despedirse de los bípedos.

-Cuídate, nos veremos en el centro comercial y practicaremos tu transformación…- Le recordó el dragón.- Claro, aun así ten cuidado.- Le dijo con una trémula sonrisa cuando ella le dijo que llegaría sana y salva.

La siguió con la vista hasta que Charlotte se perdiera tras una esquina o algo, tras aquello, suspiró preocupado e inseguro y tras un momento de duda alzó el vuelo y se dirigió hacia su habitación en las instalaciones del instituto. Entraría por el gran ventanal de su cuarto que ya no compartía con nadie y se enroscó en la cama tras cerrar la ventana. Se quedó largo rato pensando en Charlotte, lo hermosa que se veía de dragona y el aroma tan peculiar que había desprendido en aquella forma. Tras un largo rato, el dragón se durmió, esperando volver a encontrarse con la encantadora joven.

Skye D.
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba