FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Makoto Vs Jonathan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makoto Vs Jonathan

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 4:53 pm

Estaba, caminando por el bosque luego de algunos intentos fallidos por recuperar mis poderes, Cargaba mi katana la que tanto me había ayudado hasta ahora.
Estaba un poco cansado por el largo recorrido, pero muy frustrado a la vez, mis poderes no volvían y la única manera era... peleando amaba la lucha, pero me sentía "desprotegido".
Me senté un momento y al pensarlo decidí que seria lo mejor tal vez, esperaría al primer iluso que venga para matarlo a golpes.
-Volver a los viejos tiempos... que ridiculez, aquí no hay dignos luchadores-
Prendí el móvil, y decidí escuchar música hasta que alguien pasara, muy atento con la katana en mano y con el dedo puesto para quitarla estuve esperando, hasta que de lejos vi una silueta seria tan valiente como para venir.. tsk..
Pensaba que tal vez, seria algún humano ridículo, o otro "demonio" ya que ahora abundan y son muy estúpidos también.
Sonreí y de momento grite -Valiente.. te recomiendo que no vengas por aqui- mientras sonreía y segia escuchando musica con la misma postura defensiva.

Invitado
Invitado

Re: Makoto Vs Jonathan

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 9:34 pm

Aquel dia había estado, en extremo, aburrido. No había hecho nada más que acabar con unos cuantos "espias" de aquella página que ahora me tenia en la mira y descansar en mi habitación.

Decidí caminar un poco por el bosque, golpeando cada uno de los arboles que encontraba, dejandoles una marca en el tronco y respirando aire puro. No pasaron más de un par de horas hasta que por fin me aburrí, no sabia que más hacer y aun faltaban unas cuantas horas siquiera para que comenzace el espectaculo del atardecer.

Caminé unos cuantos minutos más y no muy a lo lejos divisé una silueta, un joven, con un estuche muy delgado, supuse que seria algun baston o si acaso unas baquetas muy largas, despues de todo la gente de por aquí era muy rara.

Las palabras que resonaron entonces me hicieron esbozar una sonrisa de maldad, el supuesto joven me advertia no ir hacia el y claro, eso era lo que por supuesto yo haria.

Caminé entonces hacia el y mermé mi energia, no queria que me viese con un buen oponente ni tampoco que se diera cuenta de la oscuridad de esta, me gustaba jugar con mis presas y alguien como el seguro me tomaria a la ligera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 11:05 pm

Observe el aura que irradiaba, un demonio que viene desde lejos con uan prescensia tan ... diminuta, que ridiculo.
Me levante y me puse delante de este, el lugar estaba lleno de arboles, y el clima era normal.. pero estaba un poco oscuro yaque se hacia de noche-
Sonreia por que era imposible que semejante , poder me ganaria.
No mostre signo alguno de, "poder " o una "aura más poderosa", mirandolo fijamente le dije.
-Creo que te di una dvertencia, por que no la siges. ¿Es que quieres morir acaso?-
Le Dije mirandolo a los ojos, muy serio y ala vez "burlon".
retrocedi hasta estar a 3 metros de distancia, para lugar agregar - Pues muchacho... escojiste mal- dije mientras con la funda de la katana y katana en mano me preparaba para una "lucha"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 2:38 pm

No pude evitar exbozar una sonrisa que traté que pareciera de inocencia en lugar de una de dicha mientras en mi mente me reia levemente. Había mordido el primer anzuelo y continuaria con aquel juego hasta que realmente ya no pudiera escapar y viera la verdadera magnifisencia de mi poder.

-d-disculpame, no queria importunarte- hablé por primera vez con una voz de adolescente retraido, de aquellos que jamas quieren problemas y se pasan la vida en sus computadoras o simplemente haciendo cosas solos -encerio...perdon- volví a disculparme con el mismo tono de voz tomando una ridicula posición de combate, le observé de pies a cabeza, sabia que no seria facil ganarle pero, entre más confiado estuviera, mejor seria para mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 8:31 pm

Sonreí para acercarme lentamente, lo mire fijamente quedándome delante de el.
-Creí haberte dicho que te largues y que no vengas por aquí, di cortes en el suelo, lleno de arena con la katana ya que la estaba arrastrando, y en un momento la puse en cuello de este, sonriendo.
Luego la baje lentamente y menos de medio metro de este lancé un golpe con la funda de la katana a su estomago, la funda de la katana era de, metal por así decirlo era muy resistente y podía doler mucho.
Luego alejándome y sonriendo provoque una polvareda en el lugar donde estaba yo.
Para cubrirme así de algún próximo ataque ya que el rango de visión de un humano era casi nulo y aun si fuera un demonio no podía ver fijamente donde estaba, el lugar estaba lleno de arboles así que rápidamente salte a uno y mirándolo desde arriba y sin hacer ruido alguno, espera a ver como reaccionaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 5:57 pm

Yo no respondia nada, el muchacho se había acercado a mi pero simplemente le miré intentando trasmitirle mi supuesto temor, mis ojos eran frios e inexpresivos, aquello no creo que hubiera dado resultado, aun si continué con mi personificación y fijí asustarme cuando puso el filo de su katana contra mi cuello.

No puse cuidado a lo que hizo luego dejando que me golpeara, no es que presumiera que podia haber esquivado aquel golpe pero no era tampoco algo impresionante como para no hacerlo, caí de rodillas al suelo, con mis manos cubriendo mi estomago, dolia, si, pero no era nada del otro mundo. Se levantó entonces una polvareda lo que generó una pantalla de humo que me impedia ver hacia donde iba. Ver, más no sentirle. Su energia me permitia seguirle a donde fuese pero omití esto, permanecí con la guardia baja hasta que la pantalla de humo hubo desaparecido.

Me levanté finjiendo rapido cansansio y mantuve mi energia baja, tragué un poco de saliva y miré a todas partes para que pensase que lo estaba buscando, queria que se confiara aun más, no actuaria hasta que llegara al punto sin retorno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 1:45 am

Tema cerrado por inactividad.

En caso de querer reabrirlo y continuarlo, postear Aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba