Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Crazy, Crazy Lottie A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 4:06 pm

Datos personales
Nombre: Charlotte Arcenciel
Apellidos: Lafleur
Apodos: Charly,Lottie, Ciel.
Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1995
Edad: Tiene 20 años pero aparenta unos 16 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es estudiante y trabaja a tiempo parcial en el parque de diversiones
Salón: Universidad
Casa: -
Raza: Hibrida (metamorfa/vampiro)

Descripciones
Descripción física:
Fisica:
Charlotte es una joven hermosa de pies a cabeza, siempre ha sido asi y siempre sera asi, de apariencia jovial y llena de vida. Podemos describir a esta muchacha como una joven hermosa, sin ninguna imperfeccion en el cuerpo o piel. Charly es poseedora de una belleza majestuosa heredada por su hermosa madre, cabellos lizos que caen de forma suave como si una cascada fuera posee la joven de un color violeta, pero debajo de esta perfecta caballera, al ser atada en su coleta mas preciada, podemos distinguir varios mechones de distintos colores que representan al arcoiris, esto es debido a una referencia clara a su segundo nombre, cuyo significado es el del arcoiris.

En su rostro podemos encontrar dos cuencas hermosas, redondas y grandes de color turquesa decorando su cara, estos son sus hermosos ojos, los cuales cambia mas de una vez de color, a veces a morado y otras a verde esmeralda, tambien hayaremos unos hermosos y carnosos labios que poseen el color de la sangre, tan oscuros que le facina no tener que maquillarlos para que se vean magnifico, cuando sonrie se le forman unas pequeñas y hermosas margaritas en los costados de la comisura de los labios, su nariz es fina y delgada, y tiene pomulos altos y delgados, sus mofletes no son apretables, a menos que los infle.

Es dueña de una piel clara como la nieve, como si al nacer hubiera sido pintada con un color tan blanco que se compara con la leche, pero al igual que su nombre, la muchacha suele cambiar como el arcoiris, dependiendo de su estado de animo y de su personalidad momentánea. Su estatura es de un metro ochenta, el cual suele cambiar a veces a mas pequeña, pero le gusta su estatura real.

Alexa:
Alexa: Alexa es la dueña de un cuerpo delgado con buenas curvas, cuando nos adentramos a la descripción de alexa nos quedamos cortos de palabras, es linda, pero tiene aquella mirada agresiva, Alexa a diferencia de Lottie, no tiene el cuerpo despampanante que tiene ella, mas bien tiene proporciones normales, no es plana como llega a ser Emma, pero tampoco es una chica con el pecho demasiado evolucionado.

Alexa mide un metro setenta y dos, suele andar siempre con zapatillas o zapatos planos, pues le gusta tener la estatura que tiene y no le gusta incrementarla a más,  Cuando la ves fijamente te toparas con unos ojos profundos de color ambar, unos labios delgados de un color rosa pálido, con una nariz tan fina y unos mofletes que no se pueden ni siquiera apretar de lo delgados que son.

Tiene el cabello largo, caen suavemente como hilos de seda por sus hombros y de un color rojizo como si la pasión la quisiera llevar, cuando Alexa aparece, un par de orejas de conejo negras y una cola también de color negra se hacen presente en su cuerpo. Su piel no es tan blanca como la de charlotte, luce un ligero bronceado, en ciertas áreas del cuerpo.

Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie Large


Emma:
Emma debe ser la apariencia mas infantil de la muchacha, midiendo apenas un metro 54 la muchacha es la que tiene la apariencia mas aniñada y tierna de las multiples personalidades que tiene Charlotte, un rostro angelical es lo que tiene Emma, tiene aquella apariencia de niña en problemas lo cual hace que mucha gente se sienta algo atraida a querer cuidarla, mas Emma no se suele aprovechar de esto.

Siendo una chica completamente plana y pequeña, Emma aparenta tan solo 13 años, es adorable para los demás, su cabello es largo, es mucho mas largo que el de todas las otras chicas que habitan en este cuerpo, le llega hasta la cintura y posee suaves ondas de un color rosa profunda pero cuando entra en crisis existencial, su cabello se torna lizo y blanco, al mismo tiempo que tambien posee orejas de conejos caidas de la misma tonalidad.

La chica es de complexión, delgada, con rasgos distintos, es la poseedora de grandes ojos color rubí o violeta sus ojos tienen forma de avellana, esto dependera mucho de en que estado de animo se encuentra. Emma a diferencia de las demas no es tan blanca como la nieve, de hecho su piel es mas como la de un durazno suave,

La chica posee una suave sonrisa la cual al dejarla en su rostro hace que unas indas margaritas aparezcan en sus oyuelos.

A emma siempre la podemos ver vestida con vestidos rosas, blusas blancas con huelo y faldas del mismo estilo, llevando un estilo lolita.

real
Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie Bunny_anime_girl___render_by_mikushooter-d9zqn4o

Cuando entra en crisis  
Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie Large

leticia:
Leticia, leticia es la única de las muchachas que suele andar vestida siempre de forma elegante, con vestidos lindos y femeninos, a pesar de ello, no usa el cabello largo, ya que no le gusta sentir el cabello sobre su cara, la muchacha tiene una melena con ondas rubia, le llega un poco mas arriba de los hombros.

Es paliducha como todas las muchachas, inclusive mas que cualquiera de las otras, lo cual hace que cuando se averguenza a sonroja se le note el sonrojo hasta china, posee ojos de un color oscuro, tan oscuro como el negro, lo cual resaltan en una piel tan clara como la de ella. Leticia s ligeramente plana, no por completo, digamos que posee ese cuerpo de adolescente en desarrollo, pero que nunca acabo el desarrollo.

La muchacha no es ni muy alta ni muy baja, mide con su exactitud, un metro con 65, y suele andar usando tacones junto a sus vestidos, siempre combina su ropa.

La muchacha es una dama de pies a cabeza.

Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie Tumblr_lfkamjksIU1qfsvv0o1_1280


Esmeralda:
Ralda es la mayor, la más madura y la que tiene el cuerpo de una mujer hecha y derecha, a pesar de no ser tan desarrollada como la misma Charlotte, Esmeralda se ha conformado con ser una chica no completamente plana, pero tampoco una pechugona mas, es mas bien una copa b.

Como todas las demas es guapa, con el cabello largo hasta los hombros y lizos, muy delicado es su cabello y de un tono esmeralda lindo que le queda a la perfeccion, es una mujer de estatura normal que no logra ni siquiera pasar bien el metro 65,  Ralda no es ni blanca ni morena, es mas bien como de un color rosa palo, muy clarito pero no llega a ser pálida por completo.

Ralda, es dueña de unos ojos como almendras de color turquesa, que hace que resalte aun mas el color de su piel, y con rasgos mas gruesos que las otras muchachas. Tiene lindas piernas, que usualmente se ven largas debido a la ropa que usa.

Ralda a diferencia de las demas, tiene un estilo mas tranquilo y deportivo.

Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie Latest?cb=20140629025636


Descripción psicológica:

Psicologica:
Charly es la dueña de un problema mental que la hace tener 5 personalidades completamentes distintas, esto es debido a tantos cambios que ha tenido durante sus años, cada una de sus personalidades tiene un nombre distinto y una actitud completamente disversa, su forma de ser cambia por completo, al igual que su apariencia dependiendo de 'Quien es', es por eso que cuando intenta explicar su forma de ser comienza con bastantes rodeos.

Charlotte -Lottie: La personalidad principal de es Charlotte, ella misma, siendo una mujer silenciosa y llena de misterios, Lottie tiene una gran dificultad para socializar, pues no sabe como hablar con la gente sin meter la pata o decir algo que en realidad no pensaba bien, es uan muchacha muy callada y extremadamente timida, es callada y usualmente solo se sabe que ella esta ahi por la hermosa apariencia que tiene la muchacha, por que si no fuera por eso ni siquiera llamaria la atencion. No le gusta mucho hablar por que nunca sabe que decir en verdad, es una persona fria y extravagante con gustos raros a la hora de vestir.

A Lottie no le gusta que la llamen o le hablen a menos que sea una urgencia, por que no sabe que decir si es un tema trivial, es algo centrada en sus cosas, fanatica de los videojuegos, nunca la veras sin su psp o new nintendo 3ds xl, ya que siempre ha sido de gustos mundanos y simples, podras establecer facilmente una conversacion con ella si se trata de anime, manga o videojuegos, pero si no es nada de eso, es posible que ni siquiera puedas oir el tono de su voz, el cual es bastante desconocido, pues tambien suele cambiar dependiendo de su personalidad dominante en el momento, y el tono de Lottie, es suave y algo silencioso.

Alexa -Lexa: Alexa se puede llegar a describir con simples palabras, como agresiva, fuerte y completamente distinta a la verdadera Charlotte, Lexa no es asocial, es antipática y antisocial, le gusta hacer travesuras, meterse con los demás y jugar bromas de mala leche. Tambien podemos decir que es una chispa de fuego, pende con lo mas mínimo, se enoja muy rapidamente y de la misma forma saca su ira contra los demás fastidiando los de la forma mas hiriente que pueda encontrar, no dudara ni siquiera unos minutos en hacer lo que cree conveniente para calmar su ira interna.
Es grosera, no solo eso, insulta sin dudar a las otras personas solo para sentirse superior a estas, aunque no tenga nada que ver con el tema, la muchacha sabe cómo divertirse y no respeta a nadie ni a nada, le gusta romper las reglas, pues asi es ella, suele socializar solo con las personas que son similares a ellas, pues las otras personas buenas hacen que se siente disgustada y termina dando calabazas.

Alexa o como muchos la conocen, Lexa, odia realmente que la utilicen o la mangoneen, que le digan cómo debe hacer las cosas la estresa demasiado. Su actitud suele traer problemas a Charlotte, la cual no entiende nada pues no tiene ni idea de Alexa.

Lexi, es una chica autoritaria, que ama sobrepasar los límites de los demás, verlos enfadados es algo que le fascina, mas alla de eso a Alexa le gusta mucho jugar con los sentimientos de las personas y hacer travesuras, tiene su lado pervertido, quizás es la unica que demuestra que entiende perfectamente bien las bromas con doble sentido, ya que la verdad ve todo en aquel sentido.

A Alexa, le encanta llamar la atencion, mas alla de eso, siempre tiene que ser el centro de atencion o si no, siente una gran frustracion, cree que es perfecta en todo lo que hace y saber que no es asi, solo desata un gran descontrol en ella, lo cual hace que se enoje mucho mas es muy sobreprotectora con Charlotte, aunque Charlotte no sabe de su existencia, Alexa, es la personalidad que existe para proteger de los guarros a la pequeña Carlota, como le dice ella.



Emma - Em: Emma es la apariencia perfecta de inocencia, cuando Emma esta presenta los problemas desaparecen, es una chica demasiado dulce, pero a la vez sufre de crisis existenciales las cuales desatan cambios en su personalidad, pero de eso hablaremos más adelante, Emma es dulce, con eso deberia bastar e inclusive sobrar, pero no aqui va todo lo que ella es y mas.

Cuando conocemos a Emma podemos ver a una chica, nerviosa, tímida y sobre todo confundida, pues siempre aparece en los momentos menos indicados, es algo llorona suele lagrimear cuando no entiende lo que está sucediendo a su alrededor, aun asi, esta dispuesta a entender la situacion si se le explica y ser muy comprensiva.

A diferencia de las demas, con Emma podemos encontrar la contra parte de Alexa, una chica sumamente comprensiva y amable, que no duda ni siquiera un minuto en poner su fe y ayuda para poder entender a los demas, es sumamente amigable, entiende a los demas y confia sin mucho esperar, eso la hace un blanco facil para los demas, ya que es inocente sobre todo. Tiene una personalidad infantil y adorable, su voz puede llegar a causar confusión. Nunca duda en ayudar al progimo o en brindar palabras de apoyo por que eso es lo que mejor se le da.

Emma nunca diría nada malo, palabras groseras o iniciar peleas son cosas que nunca podria realizar, pues es una chica relajada y tranquila, pero el problema es cuando su crisis existencial inicia, cuando se siente ignorada se puede convertir en una muchacha muy gruñona y caprichosa, su apariencia tierna se vuelve a la de una chica con una sonrisa mas funebre.

Odia que la ignoren, por que siente que nadie la quiere y eso le causa problemas, pues Emma existe para que los demas la quieran, ya que cuando nacio fue para llamar la atencion de sus padres, es preferible nunca ignoran a la chica, por que nos podemos encontrar con una personalidad mas depresiva y dañina contra su mismo ser.

---
Leticia-Leti:
Leticia a diferencia de las demás es una dama de pies a cabeza, tiene un aura de elegancia y feminidad que le sobre sale por los poros , es una mujer derecha la cual odia que le digan las cosas como no son, las mentiras son las cosas que más detesta ya que ella suele ir siempre con la verdad por delante, su forma de ser la hace una persona de confiar, pero odia que le digan eso, pues ella solo actua como cree que es debido, es algo infantil por que si se enoja puede llegar a hacer un gran berrinche.

Es una chica princesa, con el sindrome princesa, la verdad es que le gusta que hagan lo que ella diga o si no se comporta como una chica caprichosa y berrinchuda, a pesar de ser una chica que actua con mucha sinceridad, puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, pues a veces actua sin mucho pensar y eso puede causar un gran caos.

Leticia siempre hace lo que cree que es conveniente y actua de la forma mas necesaria para obtener lo que quiere sin mucho dudar, es una chica comprometida a sus ideales, los cuales son casi inquebrantables, es una chica de palabra, si promete algo lo hace y odia que romper las promesas o juramentos y es capaz de condenar a alguien por esto. Confianzuda en si misma, Leticia no tiene mucho que perder a la hora de actuar como mas le apetece, a pesar de todo.

Leticia tiene su caracter del diablo, cuando se enoja o se fastidia, es capaz de hacer cosas que no esperarias de ella.

Esmeralda-Ralda: Esmeralda es la mas madura de todos, sincera consigo mismo e inteligente, su forma de ser es la que controla las travesuras y problemas que pueden causar las otras personalidades, Esmeralda es lista y no titubea casi nunca en  hacer lo que cree conveniente, es una persona directa y no se anda con rodeos para decir las cosas.

No es amable ni delicada, pero tampoco es agresiva y antipatica, es mas bien una persona neutra, que no le gusta que la traten como si fuera una niña pequeña, mas bien es una mujer hecha y derecha, cuya labor es mas que nada arreglar los problemas que las otras personalidades puedan causar.

Ralda es leal a si misma, pero sobre todo es una mujer con palabras, es directa, franca y sin dar muchos rodeos siempre actua de la forma mas apropiada, ella no tiene por que esconder lo que le gusta o lo que no, es mas ella siempre va directo al grano, es sumamente amigable, pero sobre todo tiene aquella faceta de mujer picarona, a la cual le gusta jugar de vez en cuando, no es mala y nunca lo sera, pero es coqueta.

Mera la coincidencia, que la muchacha es muy pícara y vivaz cuando de seducción se trata.

Gustos:
Gustos:
Sus gustos son tan variados dependiendo del momento, por ejemplo a veces ama el color rosa y otras veces lo odia, adora las cosas con sabor amargo como el chocolate negro, pero tambien le fascinan los dulces, adora las cosas adorables y tiernas, pero tambien le encantan los problemas, todo dependiendo de cual es la personalidad denominante, lo unico que tienen en comun todas sus personalidades es el amor por los gatos, tambien adora el invierno y la nieve.

Disgustos:
Disgustos:
La muchacha posee disgustos tan contrarios como sus gustos, a Emma le fastidian mucho las peleas, mientras que Alexa odia las cosas dulces, la chica siente un disguto enorme por la temporada de verano o primavera, siempre que el calor se aproxima ella siente odio en su cuerpo.

La muchacha siente un disgusto por los secretos o las mentiras que la impliquen a ella.

Aficciones/Hobbies:
Aficciones:
A pesar de que sufre de panico escenico, le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, cantar, bailar, actuar, pintar, todo eso es lo que mas le facina pero nunca se muestra frente a los demas.

Ademas que tambien le facina aprender cosas nuevas.


Poderes
habilidades:
][font color=#ffcc33]Forma Humana:En su apariencia humana, la muchacha posee un talento nato para aprender los idiomas que desee, sabe hasta 8 idiomas, entre ellos se destacan el ingles, japones, frances y español. Tambien es una muy buena pianista y violinista, son sus dos instrumentos favoritos y los a aprendido a tocar desde pequeña

Forma Animal:Cuando la muchacha desea transformarse en un animal, siempre opta por el gato, el cual le da la habilidad de comprender el idioma de los animales, y tambien una gran agilidad.

Habilidades de Metamorfa:Se puede transformar en lo que quiera, pero al ser solo mitad metamorfa, tiene una limitacion su habilidad de transformacion, no puede cambiar de sexo como otros metamorfos que son 100% de esta raza y le cuesta bastante acostumbrarse a ciertas transformaciones.

Habilidad de Vampiro: Como cualquier vampiro tiene velocidad y fuerza sobrehumana, pero no es tanto como la de un vampiro puro, tiene que consumir una cantidad alta de sangre para poder tener aquellas habilidades, su olfato por otra parte es buenisimo y es bastante agil.

Poderes:
Poderes:



- Give life for second: La muchacha puede darle durante un tiempo limitado de vida a objetos inanimados para utilizarlos a su favor como armas, lo hace de una forma bastante simple, requiere dibujar una ruina del kinji vida en el objeto con su propia sangre y decir un conjuro en latin, se tarda un turno en activar este poder, y el objeto dura dos turnos con vida. (solo puede animar objetos de 60 cm maximo, y que no pesen mucho, cuchillos, peluches, muñecos, ]

- Berseker: Esta es una habilidad curativa, defensiva  que puede utilizar tanto para si misma como en grupo, se trata de que dependiendo de la función que desee darle puede curar a las personas o crearles un campo de defensa, esto lo realiza utilizando un pequeño collar que tiene un fragmento de agatha verde, le entrega un poco de sangre y recita un pequeño lirico en latin tambien, se tarda tres turnos en poder activar este poder y dura solo 2 turnos.

- Recarga:

Recarga:

1) Give life:  3 post entre cada objeto que cobra vida
2) Berseker: 1 post entre cada realizacion,

-Contra:
Contra:

1) Give life: Basta con atacar directamente la ruina dibujada en el objeto, para que este pierda su efecto. Ademas de que necesita de una gran concentracion para poder animarlo.
2) Berseker: Se debilita con algun poder similar que pueda romper su escudo protector, algun poder con oscuridad incluida, ya que es un poder de luz el berseker.

Debilidades:
Debilidades:
Siente debilidad contra ciertas razas, sobre todo razas que sean oscuras, como los demonios, a pesar de ser mitad vampiro, los demonios son un punto debil para ella. aunque no es vulnerable contra el sol, odia el calor y esto igual la hace sentir debil.

Forma humana: siente debilidad por cosas mundanas como las cosas tiernas o mas debiles que ella. niños y animales, ya que quiere protegerlos y no puede.

Forma Animal: es debil contra los animales mas grande que ella, los perros, mapaches y otras cosas del estilo.

Sin el collar que le regalo un mago, con el cual hace conjuros curativos y de proteccion, seria completamente vulnerable a cualquier tipo de hechizo de luz u oscuridad, ya que el collar le  ayuda a que pueda ser mas fuerte con las cosas sagradas.

Armas: Solo posee una espada de cadena, para cuando no puede utilizar ninguno de sus poderes u habilidades en combate.

Historia
Spoiler:
La verdad es que todo siempre fue maravilloso para Arcenciel, hasta que nacio su hermano menor y todo cambio en la vida de los dos, sus padres se comenzaron a preocupar mas del niño y la dejaron por completo de lado, esto hizo que algo emocional se descontrolara dentro de Ciel, su personalidad comenzo a distorsionarse y entre el mundo humano comenzo a ser una persona que nadie notaba, ya que nadie sabia la verdad sobre ella, en su escuela de 'humanos' se metio en muchos lios, no por que quisiera, solo por el hecho de ser distinta, la gente la cristicaba y solia rechazarla sin mas ni menos. Con el tiempo, la chica solo fue creciendo y odiando a la gente que estaba al rededor de ella, inclusive a sus padres los cuales parecian haber olvidado que Charlotte existia en su vida, esto no era un problema si no fuera hasta que un dia Charlotte fue atacada por unos simples mundanos, la muchacha quizo protegerse, pero recordo la ley que tenian sus padres sobre eso, nunca usar sus habilidades o poderes con simples humanos, es por eso que no hizo nada, y salio lastimada de por vida.Los hombres la utilizaron como si fuera un vil objeto para complacer sus deseos sexuales, desde entonces que la muchacha le tiene un odio profundo a los hombres y siente asco cuando esta cerca de uno, y por esta misma razon tambien nacio su problema mental de personalidad multiple, ha mantenido esto en secreto durante años, sus padres no saben que su pequeña fue violada cuando solo tenia 13 años para no romper las reglas que tenian sobre ella y sus poderes y habilidades.Con el tiempo la muchacha comenzo a darse cuenta que sufria de lapsus de perdida de memoria o eso creia ella, un dia entendio que no era eso, si no que los recuerdos de un dia que desaparecian segun ella, no era tan asi, si no que los mantenia otra de sus personalidades, por esta razon comenzo a alejarse aun mas de su familia, hasta quedar completamente sola. A sus 16 años, un dia que deambulaba por las calles, ya que habia decidido escapar de casa al fin se encontro con un mago, era la primera persona que conocia que utilizaba magia, este ser la ayudo y la cuido durante dos años, enseñandole todo lo que ella sabe sobre magia, de esta forma aprendio de ruinas encantadas y tambien de alquimia, con el tiempo fue una gran aprendiz y pudo desarrollar dos poderes gracias a la magia que le enseño su profesor.Este mismo señor le regalo un collar de agatha verde cuando ella se marcho de su casa, en el iba concentrada gran parte de la magia que el poseia para protegerla de ciertos hechizos. La muchacha sin saber a donde ir, solo tomo un bus sin saber su direccion en realidad.La muchacha solo se quedo dormida y cuando abrio sus ojos se encontro en la ciudad de Eadrom, sin saber que hacer, sin saber a donde ir, ni en donde quedarse, decidio comenzar su vida desde cero en aquel lugar, vivio en las calles durante un tiempo, hasta que consiguio dinero, con el dinero arrendo un pequeño lugar donde vivir y luego simplemente entro a la universidad cuando cumplio un año en esa ciudad.No ha sabido nada desde sus 16 de sus padres o de su hermano y tampoco esta interesada en volver con ellos.Cuando pensamos en las distintas personalidades de Charlotte, y el momento en que nacio cada una, podemos llegar a adentrarnos a un tema extenso, pero en realidad es algo facil de entender cuando lo explica con dedicacion, delicadez y tranquilidad

Nacimiento de Alexa: Charlotte conocio por primera vez a Alexa, dias despues de haber sido abusada por hombres mucho mayores que ella, Alexa nacio por que Charlotte se sentia muy insegura siendo ella misma, por esta razon Lexa asumio la responsabilidad del cuerpo de Charly, como dicen algunos es una muchacha mas despierta, vibora, y fria, que actua de forma rapida ante cualquier situacion, sin siquiera pensar realmente, siempre esta dispuesta a proteger a Charly, por esta razon ella existe.

Nacimiento de Emma:Emma por el contrario, existia desde hace mucho tiempo en el cuerpo de Charly, de hecho existe desde que habia nacido su pequeño hermano, nacio para poder llamar la atencion de sus padres, pero al ver que no logro nada, se mantuvo en silencio durante años, hasta que sucedio el accidente de Charly y Alexa fue creada por esta, desde entonces que aparece durante mas tiempo en el cuerpo de Charly, para no quedarse al Margen.

Nacimiento de Leticia:Leticia nacio por una unica razon, el mago, el mago hizo que Charly quisiera ser mejor, mejor mujer, mejor persona, mejor todo, por esta razon existe Leticia, la cual es una dama por completo, Leticia sabe como llamar la atencion de los demas sin gran necesidad, pero tambien sabe como cometer problemas por su forma de ser, Leticia fue la tercera en nacer en el cuerpo de Charly, pero la unica que nacio para complacer realmente a Charly.

Nacimiento de Esmeralda:A pesar de que fue la ultima en nacer, es una de las que mas asume cargos y la responsabilidad en el cuerpo de la muchacha, siempre esta para arreglar los problemas que crean las otras personalidades, Esmeralda solo nacio por esta razon, por que Charly queria convertirse en una mujer madura y lo fue durante un año por completo cuando creo esta personalidad, por ende termino haciendose un hueco en su mente, y siendo la ultima en ser creada, pero una de las mejores.

Otros datos: Su apariencia verdadera, nadie la conoce en verdad, aparte de sus padres.

Apariencia humana:
Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie Tumblr_o915yvpY9g1vviqkjo1_500
Apariencia verdadera: La misma de arriba
Nombre del físico: Ako Tamaki
Anime/Manga/videojuego: Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?





" />" />


Última edición por Charlotte A. Lafleur el Mar Jul 19, 2016 4:24 pm, editado 7 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 9:23 am

Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

- Te falta solo añadir la imagen, de la apariencia de tu personaje.

Una vez edites avisa para volvernos a pasar a revisar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 10:09 am

juraba que la habia puesto ayer D: , bueno ya lo edite :3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 3:39 pm

¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

Ademas recuerda postear en este TEMA, si te has visto afectado por la regla de los 4 dias, para que puedan liberar tu ingreso al Chatbox.

¡Diviértete!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jul 19, 2016 2:41 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar descripciones físicas de las distintas personalidades de la personaje
♥︎ Extender descripción psicológica de cada personalidad

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Charlotte A Lafleur escribió:
Datos personales
Nombre: Charlotte Arcenciel
Apellidos: Lafleur
Apodos: Charly,Lottie, Ciel.
Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1995
Edad: Tiene 20 años pero aparenta unos 16 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es estudiante y trabaja a tiempo parcial en el parque de diversiones
Salón: Universidad
Casa: -
Raza: Hibrida (metamorfa/vampiro)

Descripciones
Descripción física:
Fisica:
Charlotte es una joven hermosa de pies a cabeza, siempre ha sido asi y siempre sera asi, de apariencia jovial y llena de vida. Podemos describir a esta muchacha como una joven hermosa, sin ninguna imperfeccion en el cuerpo o piel. Charly es poseedora de una belleza majestuosa heredada por su hermosa madre, cabellos lizos que caen de forma suave como si una cascada fuera posee la joven de un color violeta, pero debajo de esta perfecta caballera, al ser atada en su coleta mas preciada, podemos distinguir varios mechones de distintos colores que representan al arcoiris, esto es debido a una referencia clara a su segundo nombre, cuyo significado es el del arcoiris.

En su rostro podemos encontrar dos cuencas hermosas, redondas y grandes de color turquesa decorando su cara, estos son sus hermosos ojos, los cuales cambia mas de una vez de color, a veces a morado y otras a verde esmeralda, tambien hayaremos unos hermosos y carnosos labios que poseen el color de la sangre, tan oscuros que le facina no tener que maquillarlos para que se vean magnifico, cuando sonrie se le forman unas pequeñas y hermosas margaritas en los costados de la comisura de los labios, su nariz es fina y delgada, y tiene pomulos altos y delgados, sus mofletes no son apretables, a menos que los infle.

Es dueña de una piel clara como la nieve, como si al nacer hubiera sido pintada con un color tan blanco que se compara con la leche, pero al igual que su nombre, la muchacha suele cambiar como el arcoiris, dependiendo de su estado de animo y de su personalidad momentánea. Su estatura es de un metro ochenta, el cual suele cambiar a veces a mas pequeña, pero le gusta su estatura real.

Descripción psicológica:

Psicologica:
Charly es la dueña de un problema mental que la hace tener 5 personalidades completamentes distintas, esto es debido a tantos cambios que ha tenido durante sus años, cada una de sus personalidades tiene un nombre distinto y una actitud completamente disversa, su forma de ser cambia por completo, al igual que su apariencia dependiendo de 'Quien es', es por eso que cuando intenta explicar su forma de ser comienza con bastantes rodeos.

Charlotte -Lottie: La personalidad principal de es Charlotte, ella misma, siendo una mujer silenciosa y llena de misterios, Lottie tiene una gran dificultad para socializar, pues no sabe como hablar con la gente sin meter la pata o decir algo que en realidad no pensaba bien, es uan muchacha muy callada y extremadamente timida, es callada y usualmente solo se sabe que ella esta ahi por la hermosa apariencia que tiene la muchacha, por que si no fuera por eso ni siquiera llamaria la atencion. No le gusta mucho hablar por que nunca sabe que decir en verdad, es una persona fria y extravagante con gustos raros a la hora de vestir.

A Lottie no le gusta que la llamen o le hablen a menos que sea una urgencia, por que no sabe que decir si es un tema trivial, es algo centrada en sus cosas, fanatica de los videojuegos, nunca la veras sin su psp o new nintendo 3ds xl, ya que siempre ha sido de gustos mundanos y simples, podras establecer facilmente una conversacion con ella si se trata de anime, manga o videojuegos, pero si no es nada de eso, es posible que ni siquiera puedas oir el tono de su voz, el cual es bastante desconocido, pues tambien suele cambiar dependiendo de su personalidad dominante en el momento, y el tono de Lottie, es suave y algo silencioso.

Alexa -Lexa: Una personalidad fuerte, agresiva y completamente distinta a la de Lottie, es Lexa, antipatica hasta el ultimo de sus cabellos pelirrojos, el cual cambia de inmediato cuando es ella la que esta dominando en el cuerpo de Lottie, es una chispa de fuego, prende con lo mas minimo, le facina molestar a los demas hasta no mas poder, siendo de forma antipatica con los demas, inclusive demasiado grosera, la muchacha no tiene respeto por nadie ni nada, ni siquiera por sus padres, le gusta socializar con la gente que es como ella, es una rebelde sin causa.

Lexa ODIA que la mandongueen, o que le digan que hacer, pues ella sabe muy bien como actuar segun ella, su forma de ser puede traerle muchos problemas a Charlotte, para las personas que no saben que sufre de trastornos de personalidad multiples, y que a veces no puede controlar muy bien. Alexa es desafiante contra la autoridad, le gustan las peleas, pero sobre todo le encanta hacerlas o formar lios.

Emma - Em: Emma es un encanto al lado de las otras dos, amable, suave y tierna son las palabras que la describen, es una chica que no duda en ningun momento en ayudar a los demas. Es timida y se pone nerviosa facilmente, pero nunca duda en dar unas palabras de apoyo para los demas, es una niña, literalmente actua como si fuera menor de edad, le gustan las cosas infantiles, y es increiblemente infantil, pero eso la hace tambien bastante adorable.

Emma nunca diria cosas malas, de hecho es una contraparte de Alexa, es relajada, muy tranquila y no duda mucho en decir palabras de apoyo cuando alguien se siente mal, cuando ella toma el mando en el cuerpo de Charlotte, tiene una apariencia mas aniñada, su cabello se torna ondulado y de color rosa, esto solo demustra que es fanatica del color rosa, el cual tiene el significado del cariño segun ella, es bastante cariñosa con sus amigos y nunca forma peleas, de hecho suele detenerlas.

Leticia-Leti:Leticia posee un aura de elegancia, feminidad y extravagante por donde la veas, es una mujer derecha, la cual odia que le digan lo que no es, o como deberia actuar segun su forma de ser, no le gustan las cosas truchas ni las mentiras, siempre anda con la verdad por delante por mas que esto pueda llegar a meterlas en problemas, es una mujer madura, la cual sabe como actuar siempre frente a los problemas sin siquiera ponerse nervioso por ellos.

Leticia a diferencia de las demas, es una mujer en la cual puedes confiar con los ojos cerrados, ya que nunca te engañara para obtener algo que ella desea, cuando ella quiere algo lucha para obtenerlo.

Esmeralda-Ralda: Esmeralda es la mas madura de todos, sincera consigo mismo e inteligente, su forma de ser es la que controla las travesuras y problemas que pueden causar las otras personalidades, Esmeralda es lista y no titubea casi nunca en  ahcer lo que cree conveniente, es una persona directa y no se anda con rodeos para decir las cosas.

No es amable ni delicada, pero tampoco es agresiva y antipatica, es mas bien una persona neutra, que no le gusta que la traten como si fuera uan niña pequeña, mas bien es una mujer hecha y derecha, cuya labor es mas que nada arreglar los problemas que las otras personalidades puedan causar, es la que se siente como el angel protector de Charly.


Gustos:
Gustos:
Sus gustos son tan variados dependiendo del momento, por ejemplo a veces ama el color rosa y otras veces lo odia, adora las cosas con sabor amargo como el chocolate negro, pero tambien le fascinan los dulces, adora las cosas adorables y tiernas, pero tambien le encantan los problemas, todo dependiendo de cual es la personalidad denominante, lo unico que tienen en comun todas sus personalidades es el amor por los gatos, tambien adora el invierno y la nieve.

Disgustos:
Disgustos:
La muchacha posee disgustos tan contrarios como sus gustos, a Emma le fastidian mucho las peleas, mientras que Alexa odia las cosas dulces, la chica siente un disguto enorme por la temporada de verano o primavera, siempre que el calor se aproxima ella siente odio en su cuerpo.

La muchacha siente un disgusto por los secretos o las mentiras que la impliquen a ella.

Aficciones/Hobbies:
Aficciones:
A pesar de que sufre de panico escenico, le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, cantar, bailar, actuar, pintar, todo eso es lo que mas le facina pero nunca se muestra frente a los demas.

Ademas que tambien le facina aprender cosas nuevas.

Poderes

Habilidades:

Habilidades:


Forma Humana:En su apariencia humana, la muchacha posee un talento nato para aprender los idiomas que desee, sabe hasta 8 idiomas, entre ellos se destacan el ingles, japones, frances y español. Tambien es una muy buena pianista y violinista, son sus dos instrumentos favoritos y los a aprendido a tocar desde pequeña

Forma Animal:Cuando la muchacha desea transformarse en un animal, siempre opta por el gato, el cual le da la habilidad de comprender el idioma de los animales, y tambien una gran agilidad.

Habilidades de Metamorfa:Se puede transformar en lo que quiera, pero al ser solo mitad metamorfa, tiene una limitacion su habilidad de transformacion, no puede cambiar de sexo como otros metamorfos que son 100% de esta raza y le cuesta bastante acostumbrarse a ciertas transformaciones.

Habilidad de Vampiro: Como cualquier vampiro tiene velocidad y fuerza sobrehumana, pero no es tanto como la de un vampiro puro, tiene que consumir una cantidad alta de sangre para poder tener aquellas habilidades, su olfato por otra parte es buenisimo y es bastante agil.

Poderes:
Poderes:



- Give life for second: La muchacha puede darle durante un tiempo limitado de vida a objetos inanimados para utilizarlos a su favor como armas, lo hace de una forma bastante simple, requiere dibujar una ruina del kinji vida en el objeto con su propia sangre y decir un conjuro en latin, se tarda un turno en activar este poder, y el objeto dura dos turnos con vida. (solo puede animar objetos de 60 cm maximo, y que no pesen mucho, cuchillos, peluches, muñecos, ]

- Berseker: Esta es una habilidad curativa, defensiva  que puede utilizar tanto para si misma como en grupo, se trata de que dependiendo de la función que desee darle puede curar a las personas o crearles un campo de defensa, esto lo realiza utilizando un pequeño collar que tiene un fragmento de agatha verde, le entrega un poco de sangre y recita un pequeño lirico en latin tambien, se tarda tres turnos en poder activar este poder y dura solo 2 turnos.

- Recarga:

Recarga:

1) Give life:  3 post entre cada objeto que cobra vida
2) Berseker: 1 post entre cada realizacion,

-Contra:
Contra:

1) Give life: Basta con atacar directamente la ruina dibujada en el objeto, para que este pierda su efecto. Ademas de que necesita de una gran concentracion para poder animarlo.
2) Berseker: Se debilita con algun poder similar que pueda romper su escudo protector, algun poder con oscuridad incluida, ya que es un poder de luz el berseker.

Debilidades:
Debilidades:
Siente debilidad contra ciertas razas, sobre todo razas que sean oscuras, como los demonios, a pesar de ser mitad vampiro, los demonios son un punto debil para ella. aunque no es vulnerable contra el sol, odia el calor y esto igual la hace sentir debil.

Forma humana: siente debilidad por cosas mundanas como las cosas tiernas o mas debiles que ella. niños y animales, ya que quiere protegerlos y no puede.

Forma Animal: es debil contra los animales mas grande que ella, los perros, mapaches y otras cosas del estilo.

Sin el collar que le regalo un mago, con el cual hace conjuros curativos y de proteccion, seria completamente vulnerable a cualquier tipo de hechizo de luz u oscuridad, ya que el collar le  ayuda a que pueda ser mas fuerte con las cosas sagradas.

Armas: Solo posee una espada de cadena, para cuando no puede utilizar ninguno de sus poderes u habilidades en combate.


Historia
Historia:
Historia:
La muchacha proviene de una familia 'simple' donde es la hermana mayor de un chico cuyo nombre es tan raro como el de ella, proviene de una familia formada por una mujer con apariencia humana, pero que en realidad es una metamorfa, solo que esto lo mantuvo en secreto de su padre, el cual es un vampiro de sangre puro que se enamoro en un instante de la mujer y no dudo en hacerla suya, Eylin, la madre de Charlotte siempre le prohibido a Romanov que la mordiera, y que si lo hacia no se lo perdonaria nunca, es por esta razon, que vivieron como huamnos durante muchos años, hasta el dia que nacio Charlotte, y se descubrio la verdad, la habilidad de cambiar de forma de la pequeña fue expuesta frente a su padre, el cual exigio una explicacion y el secreto de Eylin llego hasta ese momento, mas esto no fue una razon para que sus padres se separan, al contrario, esto los hacia uno de los pocos hibridos metamorfos/vampiros a sus hijos si no es que eran los unicos.

La verdad es que todo siempre fue maravilloso para Arcenciel, hasta que nacio su hermano menor y todo cambio en la vida de los dos, sus padres se comenzaron a preocupar mas del niño y la dejaron por completo de lado, esto hizo que algo emocional se descontrolara dentro de Ciel, su personalidad comenzo a distorsionarse y entre el mundo humano comenzo a ser una persona que nadie notaba, ya que nadie sabia la verdad sobre ella, en su escuela de 'humanos' se metio en muchos lios, no por que quisiera, solo por el hecho de ser distinta, la gente la cristicaba y solia rechazarla sin mas ni menos.

Con el tiempo, la chica solo fue creciendo y odiando a la gente que estaba al rededor de ella, inclusive a sus padres los cuales parecian haber olvidado que Charlotte existia en su vida, esto no era un problema si no fuera hasta que un dia Charlotte fue atacada por unos simples mundanos, la muchacha quizo protegerse, pero recordo la ley que tenian sus padres sobre eso, nunca usar sus habilidades o poderes con simples humanos, es por eso que no hizo nada, y salio lastimada de por vida.

Los hombres la utilizaron como si fuera un vil objeto para complacer sus deseos sexuales, desde entonces que la muchacha le tiene un odio profundo a los hombres y siente asco cuando esta cerca de uno, y por esta misma razon tambien nacio su problema mental de personalidad multiple, ha mantenido esto en secreto durante años, sus padres no saben que su pequeña fue violada cuando solo tenia 13 años para no romper las reglas que tenian sobre ella y sus poderes y habilidades.

Con el tiempo la muchacha comenzo a darse cuenta que sufria de lapsus de perdida de memoria o eso creia ella, un dia entendio que no era eso, si no que los recuerdos de un dia que desaparecian segun ella, no era tan asi, si no que los mantenia otra de sus personalidades, por esta razon comenzo a alejarse aun mas de su familia, hasta quedar completamente sola.

A sus 16 años, un dia que deambulaba por las calles, ya que habia decidido escapar de casa al fin se encontro con un mago, era la primera persona que conocia que utilizaba magia, este ser la ayudo y la cuido durante dos años, enseñandole todo lo que ella sabe sobre magia, de esta forma aprendio de ruinas encantadas y tambien de alquimia, con el tiempo fue una gran aprendiz y pudo desarrollar dos poderes gracias a la magia que le enseño su profesor.

Este mismo señor le regalo un collar de agatha verde cuando ella se marcho de su casa, en el iba concentrada gran parte de la magia que el poseia para protegerla de ciertos hechizos. La muchacha sin saber a donde ir, solo tomo un bus sin saber su direccion en realidad.

La muchacha solo se quedo dormida y cuando abrio sus ojos se encontro en la ciudad de Eadrom, sin saber que hacer, sin saber a donde ir, ni en donde quedarse, decidio comenzar su vida desde cero en aquel lugar, vivio en las calles durante un tiempo, hasta que consiguio dinero, con el dinero arrendo un pequeño lugar donde vivir y luego simplemente entro a la universidad cuando cumplio un año en esa ciudad.

No ha sabido nada desde sus 16 de sus padres o de su hermano y tampoco esta interesada en volver con ellos.

Cuando pensamos en las distintas personalidades de Charlotte, y el momento en que nacio cada una, podemos llegar a adentrarnos a un tema extenso, pero en realidad es algo facil de entender cuando lo explica con dedicacion, delicadez y tranquilidad

Nacimiento de Alexa: Charlotte conocio por primera vez a Alexa, dias despues de haber sido abusada por hombres mucho mayores que ella, Alexa nacio por que Charlotte se sentia muy insegura siendo ella misma, por esta razon Lexa asumio la responsabilidad del cuerpo de Charly, como dicen algunos es una muchacha mas despierta, vibora, y fria, que actua de forma rapida ante cualquier situacion, sin siquiera pensar realmente, siempre esta dispuesta a proteger a Charly, por esta razon ella
existe.

Nacimiento de Emma:Emma por el contrario, existia desde hace mucho tiempo en el cuerpo de Charly, de hecho existe desde que habia nacido su pequeño hermano, nacio para poder llamar la atencion de sus padres, pero al ver que no logro nada, se mantuvo en silencio durante años, hasta que sucedio el accidente de Charly y Alexa fue creada por esta, desde entonces que aparece durante mas tiempo en el cuerpo de Charly, para no quedarse al Margen.

Nacimiento de Leticia:Leticia nacio por una unica razon, el mago, el mago hizo que Charly quisiera ser mejor, mejor mujer, mejor persona, mejor todo, por esta razon existe Leticia, la cual es una dama por completo, Leticia sabe como llamar la atencion de los demas sin gran necesidad, pero tambien sabe como cometer problemas por su forma de ser, Leticia fue la tercera en nacer en el cuerpo de Charly, pero la unica que nacio para complacer realmente a Charly.

Nacimiento de Esmeralda:A pesar de que fue la ultima en nacer, es una de las que mas asume cargos y la responsabilidad en el cuerpo de la muchacha, siempre esta para arreglar los problemas que crean las otras personalidades, Esmeralda solo nacio por esta razon, por que Charly queria convertirse en una mujer madura y lo fue durante un año por completo cuando creo esta personalidad, por ende termino haciendose un hueco en su mente, y siendo la ultima en ser creada, pero una de las mejores.


Otros datos: Su apariencia verdadera, nadie la conoce en verdad, aparte de sus padres.

Apariencia humana:
Spoiler:
Crazy, Crazy Lottie 6417ff6a03b433427977b0a7d9879baf
Apariencia verdadera: La misma de arriba
Nombre del físico: Ako Tamaki
Anime/Manga/videojuego: Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?





Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 299047
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 4:01 pm

listo~ ya he hecho las ediciones que queria
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 5:40 pm

Crazy, Crazy Lottie Jibril1_zpsgokwghek

¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

Ademas recuerda postear en este TEMA, si te has visto afectado por la regla de los 4 dias, para que puedan liberar tu ingreso al Chatbox.

¡Diviértete!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Crazy, Crazy Lottie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.