image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Duda y sugerencia!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 2:27 pm

¡Buenas tardes!

Pregunta: ¿Cómo es el límite en cuanto los poderes soporte? Es decir, los poderes donde el personaje tiene la capacidad de curar heridas o mejorar el estado físico de otro. Pero mi duda recae en ¿Cuánto pueden llegar a curar? ¿Dependiendo de la raza pueden sanar en un mayor o menor porcentaje? (Por ejemplo, si es lo mismo un ángel sanador que un mago con dicho poder) ¿Es obligatorio que el personaje que cura trasmita su energía vital a la otra persona para hacerlo o puede existir otro tipo de limite/consecuencia? ¿Solo pueden curar fuera de batalla? ¿Es posible que un personaje tenga como poder definitivo dar su vida por otro? Básicamente me gustaría estar más al tanto de los limites correspondientes.

Sugerencia: ¿Podría existir una raza centrada en los seres “marinos”? Es que solamente vi a las sirenas entre los seguidores del caos dado que naturalmente se los toma como seres con malas intenciones, pero ¿Se podría dar otra categoría donde exista otro tipo de sirena con otro tipo de poder que contrarreste a las seguidoras del caos? Y no solo ellas, sino también los tritones. Su origen podría ser simplemente la Atlantida, que debido a la contaminación global es un hogar que termina enfermando a sus residentes obligándolos a buscar aguas más sanas para coexistir.

¡Eso es todo, besos!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Duda y sugerencia!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 12:36 am

Hola Seishirou, lo desglosaré por partes para que todo quede contestado, respecto a tus preguntas:

“¿Cuánto pueden llegar a curar?”

>Tal cual dice en la limitación de poderes, el curar/restaurar el físico o la energía vital del personaje propio y de otros personajes durante la batalla está prohibido, por lo cual serían heridas leves, así como recargas de poder livianas, si te doy un porcentaje este no podría pasar de un 20%, y no puede usarse frecuentemente, quizá una vez por tema, si acaso dos veces te dejen usarlo.
”Aquí lo que dice la limitación de poderes sobre la curación”:

Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo,habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

“¿Dependiendo de la raza pueden sanar en un mayor o menor porcentaje?”

>Si claro, depende primero si la raza tiene sus principales habilidades en lo curativo/recuperativo, ya que por ejemplo un demonio puede tener habilidades recuperativas en su propio sistema, pero no es una habilidad principal ya que un demonio es conocido por poderes oscuros orientados a lo destructivo, así que este personaje curaría en mucho menor medida que un ángel sanador. El ejemplo de las dos razas que das podrían manejar las heridas leves en batalla y un porcentaje mucho mayor en trama.

“¿Es obligatorio que el personaje que cura trasmita su energía vital a la otra persona para hacerlo o puede existir otro tipo de limite/consecuencia?”

>Como cualquier poder y por la naturaleza del mismo, los poderes recuperativos curativos pueden tener dos orígenes: 1. Transmitido desde el propio personaje, es decir sustentados con su energía, o 2. Extraídos de otra fuente de vitalidad. Así que no es obligatorio que gaste su energía, pero siempre tendrá repercusión en el cuerpo del usuario, debilitándole por el uso del poder mismo, cómo sea que afecte a tu personaje corresponde a ti describirlo, recuerda que debe haber un equilibro, habilidades de alto calibre, es decir poderosas tienen consecuencias devastadoras en el usuario que las ejecuta.

“¿Solo pueden curar fuera de batalla?”
>No, como dije antes, pueden curar en batalla, pero sólo heridas leves y añadir poca energía vital.

“¿Es posible que un personaje tenga como poder definitivo dar su vida por otro?”

>Si es posible, pero esta opción queda utilizable sólo en trama.

Ahora tus sugerencias, lo agradecemos y tomaremos en cuenta abrir nuevas razas marinas ahora que estamos haciendo en el staff una remodelación de razas en ITR, esto para que quede mucho más claro el alcance de las mismas y puedan ponerse más creativos si lo desean, así como abrir más posibilidades para todos ustedes. Lo del tritón, básicamente no hay una restricción que diga que un hombre no puede ser una sirena, que en este caso sería llamado tritón.

Aunque cabe la posibilidad que te refieras a otro tipo de seres marinos con otras habilidades y aspectos nombrados también como tritones, en ese caso me gustaría ver la propuesta que tienes de estos seres.

Bien, con esto creo que respondí a todas tus dudas, en todo caso si no es así con gusto postea de nuevo y ponemos a todo fichas y remodelación de razas a tu disposición para aclarar cualquier duda al respecto ¿vale?

Me queda decir, gracias por postear tu duda, estamos viéndonos por allí.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Duda y sugerencia!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 2:33 am

Se envió un MP al usuario para confirmar si su duda fue resuelta, debido a que no se recibió contestación, se cierra este tema y se toma como duda resuelta.

DUDA RESUELTA
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Duda y sugerencia!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.