Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 1:42 am

Datos personales
Nombre: Oka
Apellidos: Hachirou
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 29/2/1988
Edad: 28 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Vendedor de mangas
Raza: Humano

Descripciones
Fisico:
Oka es un hombre alto y delgado, pesando 79 kilos y 1,87 cm de altura. El 99% de las veces es visto de traje y corbata, muy formal. Tiene un extraño síntoma en su cuerpo que afecta sus ojos y cabello. Este síntoma hace que canto el cabello como los ojos cambien de color lentamente con el tiempo. El cabello se lo ha visto blanco, rubio y hasta rosa. Sus ojos por otro lado se han visto claros o rojos, solo esos dos colores. Su cambio cosmético no llama mucho la atención, ya que no ocurre en el momento, sino con un tiempo prolongado. Piel algo pálida y con ojeras en los ojos. Nunca se lo ha visto sin un cigarro en la boca, por alguna razón siempre esta con uno y nunca se lo ha visto sin un cigarro. Aspecto serio, de pocos amigos y aburrido, algo atemorizante a simple vista. Debajo de su ropa es alguien delgado, algo atlético pero nada fuera de lo normal. Tiene una cicatriz en el apéndice.

Psicológica:
Una manera de describir a este individuo es FRIO. Alguien al que poco le importa la gente, ya que no tiene amigos, solo compañeros de trabajo, sus empleados. Aparte de eso, no le gusta socializar con la gente y poco parece importarle lo que pasa a sus alrededores. Alguien vago, con un pensamiento pesimista al mundo luego de lo que ha vivido. Su rutina es la de todos los días, sin ningún cambio por venir. Totalmente serio, pero a la vez un buen mentiroso, siempre que alguna persona suele preguntarle algo este miente para hacer la charla mas corta y no tener que conversar mas. En cuanto a intelecto, es un genio sin igual, calculando hasta el mínimo detalle de lo que pasa alrededor, siempre de una manera vaga y poco confiable. Piensa que su vida es mas preciada que las demás. Muy egoísta y pasándose el mundo por arriba, no piensa absolutamente nada que no tenga que ver con su propio beneficio. No suele hablar mucho y cuando lo hace suele ser para terminar una conversación, o cuando de verdad hace falta de sus palabras.

Gustos:
Pasar tiempo a solas. Leer mangas o ver animes. Matar a cualquier cosa sobrenatural, que no sea humano, eso le da un extraño placer.

Disgustos:
Que le hablen con confianza gente que no conoce. Ver convivir humanos y seres sobrenaturales en paz y armonía.

Aficciones/Hobbies:
Sus hobbies son lo mismo puesto en gustos.

Habilidades:
Gran uso de la espada samurai u otra arma blanca, armas de fuego y armas especiales. Su habilidad en combate es comparable con grandes maestros marciales, pero no igual. Su reaccion y reflejos estan muy por encima del promedio, se le hace bastante sencillo evadir, esquivar y bloquear golpes. Esto se debe a que su cuerpo se va acostumbrando al traje Xen.

Poderes
Energia Xen: Energia representada en un liquido azul en el traje xen. Esta energia es necesaria para activar cada una de las armas nombradas mas adelante. Por lo tanto, mientras el traje este activo, trambien sus armas podran ser usadas. Las unicas armas que no necesitan del traje son la espada xen y la pistola xen, por no tener un gran uso de energia.


Armas:
Espada Xen
Espada Xen:
Espada con un filo tremendo. Un filo tan suave y tajante que con tan solo rozar puede cortar, un tajo puede hacer heridas graves. Tiene un botón debajo del mango que hace a la espada crecer y alcanzar un largo de 6 metros como máximo.

Arma Xen
Armas:
Esta es una sola arma capaz de reconstruirse y convertirse en 4 variables, una mas diferente que la otra y con mas características. Voy de la menos a la mas poderosa:

1)Pistola Xen: Al apuntar a un sector determinado, la pistola crea una pequeña brecha en el aire. Esta brecha puede considerarse como que suprime el aire en ese sector por unos momentos. Por ende, cualquier cosa que este en el área seleccionada, se suprime, provocando una reacción parecida a una pequeña explosión. Contra: su rango es solo de 10 metros.

2)Cazadora Xen: Con forma triangular en su cañón, esta arma despliega un laser triangular en dirección al objetivo. Si este llega a ser alcanzado por el disparo, el láser lo envuelve como su fuera una red y se aferra al piso. El truco de esta arma es que mientras mas fuerza haga la persona o cosa capturada, mas se forzara el láser, haciendo mas difícil el escape. Contra: Tiene 5 cargas de uso y el objetivo puede escapar si se desliza entre el láser, sin usar fuerza alguna.

3)Francotirador Xen: Arma de larga distancia, solo efectiva si esta preparada desde un comienzo. El francotirador ubica a su objetivo a gran distancia, distancia de 100 metros máximo. Este francotirador tiene el mismo efecto que la Pistola Xen, solo que su rango es mayor y el área que puede ser afectada también se incremente, pudiendo destruir un brazo completo de un disparo. Contra: requiere un post de preparación. Prácticamente inservible de Meele, ya que necesita fijar un objetivo y marcarlo en su mira, cosa que si esta de cerca no puede hacer.

4)Booster Xen: Al disparar esta arma de gran tamaño, despliega una gran onda expansiva de aire frente a ella que impacta al objetivo. (Solo 5 disparos por post y necesita 3 de recarga)

Traje Xen:
Traje Xen: Traje multiuso y de gran utilidad. Este traje contiene nanofibras, sostenidas por un liquido azul. Estas nanofibras se insertan directamente al cuerpo del usuario (es requisito no tener ropa debajo del traje) afectando a si a sus nervios y músculos, dándole capacidades sobre-humanas. Super fuerza(capaz de levantar 10 veces su propio peso con el esfuerzo máximo), velocidad(triple de un humano en máximas condiciones) y resistencia, es brindada por un limite de tiempo(duracion 7 post).
Contra:  Armas comunes y corrientes no tienen efecto en el traje, pero algo fuera de lo natural si. Atacar a la cabeza que es la única parte no cubierta por el traje.

Ultra Xen:
Ultra-Xen: Un traje Xen mejorado a su máximo potencial. Su fuerza y resistencia máxima se duplican de la original. Genera cargas de energia en las palmas con el fin de disparar y causar daño en forma de impacto y quemadura al oponente. Su duración en vez de disminuir, se mantiene en la misma, gracias a los soportes extra que pueden verse en el traje, comos los cables y los círculos azules, que contienen el liquido azul que funciona de soporte al traje y sus nanofibras. (duracion 7 post) (sin recarga) Contra: Su velocidad sigue siendo la misma, no hay incremento en esto. Atacar a los soportes, para que el traje empiece a fallar.

Debilidades:
Exceso de confianza. No tener un plan de antemano para un combate. Varios contrincantes a la vez. El cuerpo humano de Oka no soporta tanta presion y energia liberada de parte del traje. No hace falta mencionar todas las debilidades que tiene por ser un humano.

Historia
Se crio en una familia dueña de un negocio de mangas muy exitosa. En su temprana edad, sus padres se asustaron al ver sus síntoma en el ojo y cabello, eran gente muy religiosa y con creencia en lo sobrenatural. Se asustaron y decidieron criarlo como si fuera algo peligroso, con miedo, odiado por su familia y por sus amigos del colegio. Aunque no todos eran malos con el, habían otros niños que querían su amistad pero el la rechazaba, desde pequeño parecía no importarle en lo mas mínimo. Lo único que hacia en toda su infancia era estudiar y leer mangas, esa era su rutina de todos los días y el era dentro de todo "feliz" con ello. Su familia lo trataba como alguien "especial", ya que dejando de lado su apariencia cambiante, su comportamiento frió y poco sociable también les llamaba la atención.

A sus 19 años, todavía se encontraba viviendo con su familia, ayudando con la tienda, muy aburrido y con cara de pocos amigos como siempre. Su familia ya se había acostumbrado a el, ya no lo traban como un fenómeno y se acostumbraron a su hijo, aunque a el poco le importaba. Una noche de lluvia, cuando llego a la tienda, el horror en el ambiente no podía ser peor, su familia se encontraba muerta por toda la tienda. Sus dos hermanos y sus padres. El simplemente camino alrededor de sus cadáveres, pensando como reaccionar ante este acontecimiento, buscando sentimientos vacíos dentro de si, pero sin exito de sentir algo. Llamo a la policía, y en cuestión de semanas todo había vuelto a la "normalidad". El heredo la tienda y todavía seguía sin poder reaccionar ante esa perturbadora imagen de sus familia muerta en el piso.

En las noticias pudo ver la información de un tipo de monstruo, o bestia mitológica, causantes de varias muertes similares a las de su familia. El no tuvo reacción alguna, sus sentimientos se expresaban a la larga. Tantos años pasando desapercibido, estudiando y leyendo, pudo llegar a descifrar códigos en clave mediante el satélite de un gobierno desconocido en el espacio. Todo esto mediante su computadora y un aparato antiguo que verifica sonidos. Estos códigos eran sobre tecnología alienigena avanzada, todo ya descifrado y listo para armar. Consiguió los objetos necesarios por distintas vías, mas con el tiempo requerido, se hizo todo un arsenal de armas avanzadas tecnológicas, estaba listo para salir a cazar.

El no quiere vengar la muerte de su familia ni nada parecido, pero desde siempre tuvo el pensamiento de que ese tipo de criaturas no debían estar en el planeta tierra, que este no era su hogar y que el mundo estaría mejor sin ellos. Seria digno de un manga asesinar al que mato a su familia, pero eso no era prioridad. Un día simplemente se miro al espejo, cigarrillo en boca y se dijo a el mismo -Estoy aburrido... - Y desde aquel día, instalándose en Eadrom, se dedica a matar todo lo que no sea humano.


Otros datos: No le importa en lo mas mínimo lo sentimental o las chicas.

Apariencia humana(cuando trabaja):

Apariencia verdadera:

Nombre del físico: Hikawa/Kuwabara
Anime/Manga/videojuego: Gantz/Durarara



Última edición por Oka Hachirou el Dom Jul 17, 2016 2:14 pm, editado 8 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 13, 2016 4:53 am

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 6:47 am

Finalizada
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jul 14, 2016 4:06 pm


¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas tardes. Bienvenido a ITR!.
Espero que tu estancia en ITR sea longeva, procedo a realizar las respectivas correcciones.

1. Expresas que tu personaje tiene 28 años, deberías poner el año de nacimiento del mismo.
2. Se que no tienes poderes, pero en el apartado de armas explicas algunas armas con tecnología alienígena, lo que vendría siendo como un poder otorgado por "otros seres", pero en si tu robaste esa información, entonces ponlo en el apartado de poderes, recuerda que son 5 poderes máximo.
3. Las imagenes deben estar puestas en spoiler.
Código:
[spoiler][/spoiler]
4. Te falta la frase secreta que se encuentra al leer las normas generales, te invito a leerlas. Cuando encuentres la frase ponla en el siguiente código.
Código:
[hide] Aquí la frase[/hide]

Esto es todo, cuando termines de editar tu ficha, postea a continuación para que podamos revisarla, nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 8:51 pm

Editado
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Jul 15, 2016 9:34 pm


¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas noches, creo que lo que te expondre a continuacion sera lo mejor para poder a proceder a aceptar la ficha:

Debido a tus armas tienen poderes muy op, hemos pensando en lo siguiente:

1. Pon tus armas y datos básicos, de las armas, en el apartado de armas, pero ojo; sin que contenga ninguna habilidad especial ( solo será un equipamiento normal y corriente).

2. Cuando expliques eso, entonces en el apartado de poderes pon 5 poderes, donde actives los efectos de las armas, una por una, recuerda que solo son 5. Pon una duración baja y que sea un poder limitado, debido a que eres un humano, por ende la recarga debe ser alta.

3. En el apartado de debilidades, coloca que tu cuerpo humano no puede aguantar liberar tanta energía.

4. Como te mencione en la anterior corrección las imágenes deben ir de la siguiente manera:

Código:
[spoiler][img]Aquí la imagen[/img][/spoiler]

5. Por Ultimo la frase secreta debe estar en el siguiente código:
Código:
[hide] Aquí la frase[/hide]


Esto seria todo, cuando termines de editar, postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente, gracias.  


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 1:52 pm

Editado. Solo edite el uso de la booster xen ya que me parecia la unica OP. Las demas armas parecidas a esa son armas similares a las comunes( a excepción del traje que es su fuente de energia)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 9:55 am


Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Traje Xen: Traje multiuso y de gran utilidad. Este traje contiene nanofibras, sostenidas por un liquido azul. Estas nanofibras se insertan directamente al cuerpo del usuario (es requisito no tener ropa debajo del traje) afectando a si a sus nervios y músculos, dándole capacidades sobre-humanas. Super fuerza(capaz de levantar 10 veces su propio peso con el esfuerzo máximo), velocidad(triple de un humano en máximas condiciones) y resistencia, es brindada por un limite de tiempo(duracion 7 post). El uso del traje empieza cuando su uso es bastante seguido, por ejemplo en una batalla. Si el traje es usado regularmente(vida cotidiana), entonces su tiempo es ilimitado.
Contra: Armas comunes y corrientes no tienen efecto en el traje, pero algo fuera de lo natural si. Atacar a la cabeza que es la única parte no cubierta por el traje.

- No puedes tener tiempo ilimitdo sin importar las condiciones. Cambia eso.

- La frase debe ir en Hide, como se te menciono mas arriba.

Una vez edites avisa para volvernos a pasar a revisar.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 2:15 pm

Editado
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 3:45 pm

¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

Ademas recuerda postear en este TEMA, si te has visto afectado por la regla de los 4 dias, para que puedan liberar tu ingreso al Chatbox.

¡Diviértete!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El que odia por igual (Oka Hachirou)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.