6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Jul 12, 2016 9:55 pm

Datos personales

Nombre:
Tomoe
Apellidos:
Nastia Reiss
Apodos:
Tomo / Taru / Moe / Mama (Solo por su hija)
Fecha de nacimiento:  
13 de mayo de 1985
Edad:
Su físico aparenta 17, pero tiene 31
Sexo:
Mujer
Orientación sexual:
Bisexual
Ocupación:
Medico, Músico, Profesor.
Materia:
Musica, en el conservatorio del teatro de Eadron.
Enfermera, en el Instituto de Takemori.
Neurologa, en el hospital de la ciudad.
Salón:
-
Casa:
Residencia propia
Raza:
Hibrida Angel/Humana.

 
Descripciones


Descripción física:

No de gran estatura, no supera el 1,50 de alto, mantiene una apariencia juvenil a pesar de su edad, lo cual es una característica que heredo por su parte Ángel, que su crecimiento se detuvo a los 17, que es la edad que representa físicamente, su cabello es de color negro, que contrasta con el tono claro de su apariencia real, sus rasgos son infantiles, por lo que suele ser confundida por una alumna o joven, sus ojos de color violeta resaltan entre los demás.

Apariencia verdadera:

Es una chica de piel caucásica muy clara, con el pelo rosa claro y medio largo. Los ojos son de color violeta. Tiene una complexión delgada y con un pecho muy desarrollado, es una chica bastante alta. Va vestida con un simple vestido ceñido de color blanco con un ligero toque oscuro, este tiene sobre el pecho izquierdo un tribal de color rojo al cuello lleva un colgante de color azul oscuro. En la cintura lleva un cinturón de color negro del que cuelgan varios bolsillos con forma de octaedros, en los cuales lleva tiene compartimentos donde guarda sus cosas. Posea unas alas que generalmente lleva escondidas en su interior, pero si lo desea puede desplegarlas en la zona de su espalda.


Descripción psicológica:

Es una chica algo callada, tranquila y relajada que casi siempre muestra una sonrisa, le gusta la soledad por lo que casi siempre se encuentra en alguna colina tumbada en la hierba mirando las nubes en el cielo mientras come gominolas o caramelos y lee libros de aventuras, estrategia o tácticas de combate, pero detrás de toda esta tranquilidad se encuentra una personalidad que adora todo tipo de armas, aunque no es una persona que le guste combatir ya que lo ve como una pérdida de tiempo, pero si tiene que pelear lo hará siendo muy calmada a la hora de los combates, además es una chica que le gusta tener planes para casi todas las situaciones que se puedan dar.  No le gustan las personas que se creen superiores a los demás y los considera escoria, aunque no se lo diga, otra cosa que odia y casi lo que más es que le molesten en sus momentos de tranquilidad, pero sin duda lo que más odia son las personas que no agradecen las cosas cuando les ayudan. No es muy dada a relacionarse con otras personas, pero cuando lo hace siempre intenta ser amable y respetuosa y siempre intenta acabar con la persona como amiga, además es de las chicas que no le gusta depender de alguien, sabiendo la importancia del trabajo en equipo. Ante una batalla se vuelve una estratega y la mayoría de las veces siempre tiene un plan de respaldo. Tiene un gran favoritismo ante el color blanco. Tiende a ser algo yandere si es por un tema referente a su familia.

Gustos:

Sus hermanos
Chocolate
Literatura clásica
Hacer deportes varios de preferencia patinaje.

Disgustos:

Que se metan con su familia
Saquen sus libros sin permisos
Que no sean agradecidos
Peleas sin sentido, o que ella considere sin sentido.

Aficciones/Hobbies:

Cocinar
Leer
Manejar armas
Andar en patines
Dar clases de musica.

Poderes

Habilidades:
Cocina. Esgrima. Sabe tocar múltiples instrumentos, a nivel de dar clases en ellos. Disfruta mucho leyendo. Kumdo, arte marcial familiar de los Nyanta que ha adaptado a su propio estilo, dibujo, lectura rápida y memoria fotográfica, análisis anatómico y de entorno le permite comparar diferencias a simple vista entre las variaciones que sufre una persona usando las imágenes que su cerebro almacena gracias a su memoria, así como saber si el entorno ha sufrido algún cambio. Volar, soportar grandes alturas sin problemas. Patinar.  
Poderes:
- Nombre del poder: Cura.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 4 post.
- % de aumento: restaura la salud física de un personaje inicialmente en un 60 por ciento del daño que ha recibido. Si esta habilidad es usada con personajes tipo undead (no muertos, ejemplo zombies) se convierte en una habilidad de ataque, causándoles un daño de un 80%, solo en trama.
- % de disminución: con cada uso pierde un 20 % de efectividad.
- Alcance: debe tener contacto físico con quien desee curar.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todo los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque, además que deben estar dentro del rango, el contacto físico es obligatorio.

- Nombre del poder: Esna
- Duración: 1 post.
- Recarga: 4 post.
- % de aumento: restaura la salud física de un personaje eliminando los estados alterados que este tenga a su haber, ejemplo: veneno, estado petrificado, mudez (sea por enfermedad o magia), parálisis, dormido (solo en otros personajes), ceguera, lento, maldito,  etc.
- % de disminución: --
- Alcance: debe tener contacto físico con quien desee curar.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra:  el contacto físico es obligatorio.

- Nombre del poder: Cura++
- Duración: 4 post.
- Recarga: 6 post.
- % de aumento: restaura la salud física del personaje inicialmente en un 60 por ciento del daño que ha recibido. Si esta habilidad es usada con personajes tipo undead (no muertos) se convierte en una habilidad de ataque, causándoles un daño de 80% solo en trama.
- % de disminución: --
- Alcance: habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, curando a todos los que considere aliados por igual.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todo los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque,  además que deben estar dentro del rango.  La cura masiva no le afecta  ella, solo a otras personas.


- Nombre del poder: Sacro
Ataque mágico, del tipo sagrado, es un haz de luz que cae al suelo desde el cielo.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- % de aumento: Si el objetivo del ataque es de tipo oscuridad, este recibe un bono de daño de 50% sobre lo normal
- % de disminución: Si el objetivo del ataque es del tipo normal, este es resistente al ataque bajando su efectividad a 75 %. Si el objetivo es del tipo sagrado, es completamente inmune al ataque.
- Alcance: Habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todos los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque,, además que deben estar dentro del rango.

- Nombre del poder: Prisa+
- Duración: 3 post.
- Recarga: 6 post.
- % de aumento: Aumenta la velocidad fisiológica sobre quien se efectué. Reduciendo el tiempo de recargar de estos en sus habilidades a la mitad. Aumenta la velocidad de desplazamiento en 40 %.
- % de disminución: reduce la salud por el gasto físico de quien la recibe en 15%, dividido en 5% por cada post. Si los usos de las habilidades de quien recibe esta técnica están agotados, solo recibe el bono de velocidad.
- Alcance: habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, afectando a todos los que considere aliados por igual.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: El daño recibido a la invocadora del poder es el doble luego de usarla.

- Nombre del poder: Speelbraker
- Duración: 3 post.
- Recarga: 6 post.
- Alcance: Magia de campo. Habilidad de rango de 35 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, anula la capacidad de generar hechizos de ataque, dentro del rango de efecto, cualquier hechizo externo que ingrese en la zona se anula.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: Requiere de gran poder mágico, por lo que no puede úsalo más de dos veces, por el riesgo de quedar sin energía para usar sus otras habilidades, ella también se ve prohibida de usar hechizos de ataque.

Debilidades:
- Baja resistencia fisica.
- Si pierde su voz por magia o enfermedad, no puede realizar hacer uso de ninguno de sus poderes.
- Cada uso de sus habilidades baja su resistencia fisica en un 5 %.
- es débil a los ataques Sacro, al ser hibrida no puede tolerarlos de forma efectiva.

Armas: florete, o ítems semejantes en su forma. Sus manos.
 
Historia


Siendo abandonada por su madre, un ángel que decidió dejar el cielo al enamorarse de un humano, para luego ser dejada con un ser en su vientre, comenzando a caer en la desesperación durante los meses que siguieron hasta el nacimiento, usando su últimos rastros de bondad me dejaba en la entrada del orfanato donde años después conocía al que se convertiría en mi hermano, al ser adoptada por la familia Nyanta, comenzado a llevar su apellido y a formar parte de la familia, su hermano mayor era un gran amigo para ella, por lo cual se apegó mucho a él, pero esto no quería decir que descuidara a su hermana menor llegando a ser tan afectiva como apegada con ambos.

Su tiempo paso entre lecciones y juegos, aprendiendo piano, kumdo, entro otras labores. Estudio cocina solo para ayudar a su hermano en sus recetas. Amando la lectura y cada nuevo universo que este le entregaba podía pasar horas encerrada en sus páginas. Cuando su hermano se marchaba sintió que parte de su mundo se destrozaba con lo cual se planteó la idea de ir a donde el estuviera esforzándose en el estudio, cosa de poder ser admitida en el mismo plantel educacional en que su onichan iba a trabajar.

Su soledad aumento aún más cuando su hermana menor también se marchaba al mismo lugar con su hermano. Quedando sola en la casa principal de la familia, volviendo una parte de ella más oscura, se vio involucrada en peleas y otro tipo de conflictos, cambiando de su forma dulce a ser algo más “hard".

Al darse cuenta de lo mal que iba, según circunstancias ocurridas, decide escaparse e ir donde sus hermanos, con el fin de enmendar su rumbo, pero ya tenía parte de sur teñido con la oscuridad de un humano, pero esta no estaba aún desarrollada, y espera el momento, o las situaciones para ir creciendo cada vez más en su interior. Entonces con su maleta salía de la casa principal camino a la estación para tomar rumbo junto a sus seres queridos con un nuevo comienzo por delante Takemori.

3 Meses después...

Había postulado y tomado los exámenes libres de la carrera de medicina, y obteniendo un buen resultado por lo cual me fue otorgado el título. Aunque básicamente fue completar la enseñanza pues la había comenzando en casa antes del viaje. Convalidando los temas que había aprendido anteriormente, en la universidad de Takemori, para obtener su certificación.

Además de retomar la música participando más activamente en las presentaciones que se organizaban en el teatro de la ciudad, además de impartir clases en el mismo los nuevos talentos. Había tenido que dejar su trabajo como camarera para centrarse en sus estudios, pero ayudaba si era necesario.

Entre años….

En uno de sus viajes, en una de sus escapadas debería decir, paseando por un bosque encontró a una pequeña abandonada, al no sr capaz de dejarla sola en aquel lugar, decidió hacerse cargo de ella. La cuido y se preocupó de ella, quizás como una penitencia, pero con el paso del tiempo, se encariño con ella, e investigo sobre los orígenes de ella, identificándola como la heredera al trono de una raza que ya no puede ser nombrada, y del triste destino que la misma aconteció. Al verse identificada, iniciaría los tramites de la adopción de la misma apenas tuvo la edad legal para ello.

Pasaron unos años y tomo la decisión de enviarla junto a sus tíos a Eadron, muy a su pesar, para que pudiera compartir con más personas su edad, y recibir la educación que esta misma merecía, además que, por su parte, debía realizar un internado debido a los estudios que aun realizaba en su área de la salud. Pero apenas estos acabaron, tomo rumbo a estar con su hija.

Otros datos:

- Estudio medicina en su hogar, pero la dejo para mudarse.
- Adelanto algunos cursos.
- Tiene cierto complejo hacia sus hermanos.
- Puede hablar francés, inglés y japonés.
- Tiene una pequeña fascinación por las culturas orientales.
- Guarda en una caja en su cuarto unas plumas negras que son de sus propias alas, recuerdo de un pecado que quiere olvidar.
- Suele usar gafas de lectura, en algunas ocasiones.
- Tiene una linda hija.
-Renego completamente de su familia, por lo cual para esta no existe, llegando al punto de cambiar su nombre al actual. Actualmente corto lazo con su familia adoptiva al enterarse que esta fue quien asesino a su madre, jurando vengarse de ellos.

Apariencia humana:

"Juvenil - Loli:




Adulta:




Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico y Origen:

Aparente: Hotaru Tomoe - Mistress 9 / Sailor Moon S
Real: Original / Original




Última edición por Hotaru N. Tomoe el Mar Nov 08, 2016 7:46 pm, editado 4 veces


""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""



PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:




avatar

Salón :
3 A
Dromes :
115285
Reputación :
0
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Oct 03, 2016 8:41 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Añadir poderes


Spoiler:

Hotaru N tomoe escribió:
Datos personales

Nombre:
Tomoe
Apellidos:
Nyanta Hotaru
Apodos:
Tomo / Taru / Moe / Mama (Solo por su hija)
Fecha de nacimiento:  
13 de mayo de 1985
Edad:
Su físico aparenta 17, pero tiene 31
Sexo:
Mujer
Orientación sexual:
Bisexual
Ocupación:
Medico, Músico, Profesor.
Materia:
Musica, en el conservatorio del teatro de Eadron.
Enfermera, en el Instituto de Takemori.
Neurologa, en el hospital de la ciudad.
Salón:
-
Casa:
Residencia propia
Raza:
Hibrida Angel/Humana.

 
Descripciones


Descripción física:

No de gran estatura, no supera el 1,50 de alto, mantiene una apariencia juvenil a pesar de su edad, lo cual es una característica que heredo por su parte Ángel, que su crecimiento se detuvo a los 17, que es la edad que representa físicamente, su cabello es de color negro, que contrasta con el tono claro de su apariencia real, sus rasgos son infantiles, por lo que suele ser confundida por una alumna o joven, sus ojos de color violeta resaltan entre los demás.

Apariencia verdadera:

Es una chica de piel caucásica muy clara, con el pelo rosa claro y medio largo. Los ojos son de color violeta. Tiene una complexión delgada y con un pecho muy desarrollado, es una chica bastante alta. Va vestida con un simple vestido ceñido de color blanco con un ligero toque oscuro, este tiene sobre el pecho izquierdo un tribal de color rojo al cuello lleva un colgante de color azul oscuro. En la cintura lleva un cinturón de color negro del que cuelgan varios bolsillos con forma de octaedros, en los cuales lleva tiene compartimentos donde guarda sus cosas. Posea unas alas que generalmente lleva escondidas en su interior, pero si lo desea puede desplegarlas en la zona de su espalda.


Descripción psicológica:

Es una chica algo callada, tranquila y relajada que casi siempre muestra una sonrisa, le gusta la soledad por lo que casi siempre se encuentra en alguna colina tumbada en la hierba mirando las nubes en el cielo mientras come gominolas o caramelos y lee libros de aventuras, estrategia o tácticas de combate, pero detrás de toda esta tranquilidad se encuentra una personalidad que adora todo tipo de armas, aunque no es una persona que le guste combatir ya que lo ve como una pérdida de tiempo, pero si tiene que pelear lo hará siendo muy calmada a la hora de los combates, además es una chica que le gusta tener planes para casi todas las situaciones que se puedan dar.  No le gustan las personas que se creen superiores a los demás y los considera escoria, aunque no se lo diga, otra cosa que odia y casi lo que más es que le molesten en sus momentos de tranquilidad, pero sin duda lo que más odia son las personas que no agradecen las cosas cuando les ayudan. No es muy dada a relacionarse con otras personas, pero cuando lo hace siempre intenta ser amable y respetuosa y siempre intenta acabar con la persona como amiga, además es de las chicas que no le gusta depender de alguien, sabiendo la importancia del trabajo en equipo. Ante una batalla se vuelve una estratega y la mayoría de las veces siempre tiene un plan de respaldo. Tiene un gran favoritismo ante el color blanco. Tiende a ser algo yandere si es por un tema referente a su familia.

Gustos:

Sus hermanos
Chocolate
Literatura clásica
Hacer deportes varios de preferencia patinaje.

Disgustos:

Que se metan con su familia
Saquen sus libros sin permisos
Que no sean agradecidos
Peleas sin sentido, o que ella considere sin sentido.

Aficciones/Hobbies:

Cocinar
Leer
Manejar armas
Andar en patines
Dar clases de musica.

Poderes

Habilidades:

Cocina. Esgrima. Sabe tocar múltiples instrumentos, a nivel de dar clases en ellos. Disfruta mucho leyendo. Kumdo, arte marcial familiar de los Nyanta que ha adaptado a su propio estilo, dibujo, lectura rápida y memoria fotográfica, análisis anatómico y de entorno le permite comparar diferencias a simple vista entre las variaciones que sufre una persona usando las imágenes que su cerebro almacena gracias a su memoria, así como saber si el entorno ha sufrido algún cambio. Volar, soportar grandes alturas sin problemas. Patinar.  

Armas: florete, o ítems semejantes en su forma. Sus manos.
 
Historia


Siendo abandonada por su madre, un ángel que decidió dejar el cielo al enamorarse de un humano, para luego ser dejada con un ser en su vientre, comenzando a caer en la desesperación durante los meses que siguieron hasta el nacimiento, usando su últimos rastros de bondad me dejaba en la entrada del orfanato donde años después conocía al que se convertiría en mi hermano, al ser adoptada por la familia Nyanta, comenzado a llevar su apellido y a formar parte de la familia, su hermano mayor era un gran amigo para ella, por lo cual se apegó mucho a él, pero esto no quería decir que descuidara a su hermana menor llegando a ser tan afectiva como apegada con ambos.

Su tiempo paso entre lecciones y juegos, aprendiendo piano, kumdo, entro otras labores. Estudio cocina solo para ayudar a su hermano en sus recetas. Amando la lectura y cada nuevo universo que este le entregaba podía pasar horas encerrada en sus páginas. Cuando su hermano se marchaba sintió que parte de su mundo se destrozaba con lo cual se planteó la idea de ir a donde el estuviera esforzándose en el estudio, cosa de poder ser admitida en el mismo plantel educacional en que su onichan iba a trabajar.

Su soledad aumento aún más cuando su hermana menor también se marchaba al mismo lugar con su hermano. Quedando sola en la casa principal de la familia, volviendo una parte de ella más oscura, se vio involucrada en peleas y otro tipo de conflictos, cambiando de su forma dulce a ser algo más “hard".

Al darse cuenta de lo mal que iba, según circunstancias ocurridas, decide escaparse e ir donde sus hermanos, con el fin de enmendar su rumbo, pero ya tenía parte de sur teñido con la oscuridad de un humano, pero esta no estaba aún desarrollada, y espera el momento, o las situaciones para ir creciendo cada vez más en su interior. Entonces con su maleta salía de la casa principal camino a la estación para tomar rumbo junto a sus seres queridos con un nuevo comienzo por delante Takemori.

3 Meses después...

Había postulado y tomado los exámenes libres de la carrera de medicina, y obteniendo un buen resultado por lo cual me fue otorgado el título. Aunque básicamente fue completar la enseñanza pues la había comenzando en casa antes del viaje. Convalidando los temas que había aprendido anteriormente, en la universidad de Takemori, para obtener su certificación.

Además de retomar la música participando más activamente en las presentaciones que se organizaban en el teatro de la ciudad, además de impartir clases en el mismo los nuevos talentos. Había tenido que dejar su trabajo como camarera para centrarse en sus estudios, pero ayudaba si era necesario.

Entre años….

En uno de sus viajes, en una de sus escapadas debería decir, paseando por un bosque encontró a una pequeña abandonada, al no sr capaz de dejarla sola en aquel lugar, decidió hacerse cargo de ella. La cuido y se preocupó de ella, quizás como una penitencia, pero con el paso del tiempo, se encariño con ella, e investigo sobre los orígenes de ella, identificándola como la heredera al trono de una raza que ya no puede ser nombrada, y del triste destino que la misma aconteció. Al verse identificada, iniciaría los tramites de la adopción de la misma apenas tuvo la edad legal para ello.

Pasaron unos años y tomo la decisión de enviarla junto a sus tíos a Eadron, muy a su pesar, para que pudiera compartir con más personas su edad, y recibir la educación que esta misma merecía, además que, por su parte, debía realizar un internado debido a los estudios que aun realizaba en su área de la salud. Pero apenas estos acabaron, tomo rumbo a estar con su hija.

Otros datos:

- Estudio medicina en su hogar, pero la dejo para mudarse.
- Adelanto algunos cursos.
- Tiene cierto complejo hacia sus hermanos.
- Puede hablar francés, inglés y japonés.
- Tiene una pequeña fascinación por las culturas orientales.
- Guarda en una caja en su cuarto unas plumas negras que son de sus propias alas, recuerdo de un pecado que quiere olvidar.
- Suele usar gafas de lectura, en algunas ocasiones.
- Tiene una linda hija.

Apariencia humana:

Spoiler:




Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico y Origen:

Aparente: Hotaru Tomoe / Sailor Moon S
Real: Original / Original


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183993
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Oct 04, 2016 2:03 pm

lista n.n


""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""



PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:




avatar

Salón :
3 A
Dromes :
115285
Reputación :
0
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 04, 2016 2:14 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183993
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Nov 03, 2016 8:34 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar datos personales
♥︎ Modificar historia


Spoiler:

Hotaru N Tomoe escribió:
Datos personales

Nombre:
Tomoe
Apellidos:
Nyanta Hotaru
Apodos:
Tomo / Taru / Moe / Mama (Solo por su hija)
Fecha de nacimiento:  
13 de mayo de 1985
Edad:
Su físico aparenta 17, pero tiene 31
Sexo:
Mujer
Orientación sexual:
Bisexual
Ocupación:
Medico, Músico, Profesor.
Materia:
Musica, en el conservatorio del teatro de Eadron.
Enfermera, en el Instituto de Takemori.
Neurologa, en el hospital de la ciudad.
Salón:
-
Casa:
Residencia propia
Raza:
Hibrida Angel/Humana.

 
Descripciones


Descripción física:

No de gran estatura, no supera el 1,50 de alto, mantiene una apariencia juvenil a pesar de su edad, lo cual es una característica que heredo por su parte Ángel, que su crecimiento se detuvo a los 17, que es la edad que representa físicamente, su cabello es de color negro, que contrasta con el tono claro de su apariencia real, sus rasgos son infantiles, por lo que suele ser confundida por una alumna o joven, sus ojos de color violeta resaltan entre los demás.

Apariencia verdadera:

Es una chica de piel caucásica muy clara, con el pelo rosa claro y medio largo. Los ojos son de color violeta. Tiene una complexión delgada y con un pecho muy desarrollado, es una chica bastante alta. Va vestida con un simple vestido ceñido de color blanco con un ligero toque oscuro, este tiene sobre el pecho izquierdo un tribal de color rojo al cuello lleva un colgante de color azul oscuro. En la cintura lleva un cinturón de color negro del que cuelgan varios bolsillos con forma de octaedros, en los cuales lleva tiene compartimentos donde guarda sus cosas. Posea unas alas que generalmente lleva escondidas en su interior, pero si lo desea puede desplegarlas en la zona de su espalda.


Descripción psicológica:

Es una chica algo callada, tranquila y relajada que casi siempre muestra una sonrisa, le gusta la soledad por lo que casi siempre se encuentra en alguna colina tumbada en la hierba mirando las nubes en el cielo mientras come gominolas o caramelos y lee libros de aventuras, estrategia o tácticas de combate, pero detrás de toda esta tranquilidad se encuentra una personalidad que adora todo tipo de armas, aunque no es una persona que le guste combatir ya que lo ve como una pérdida de tiempo, pero si tiene que pelear lo hará siendo muy calmada a la hora de los combates, además es una chica que le gusta tener planes para casi todas las situaciones que se puedan dar.  No le gustan las personas que se creen superiores a los demás y los considera escoria, aunque no se lo diga, otra cosa que odia y casi lo que más es que le molesten en sus momentos de tranquilidad, pero sin duda lo que más odia son las personas que no agradecen las cosas cuando les ayudan. No es muy dada a relacionarse con otras personas, pero cuando lo hace siempre intenta ser amable y respetuosa y siempre intenta acabar con la persona como amiga, además es de las chicas que no le gusta depender de alguien, sabiendo la importancia del trabajo en equipo. Ante una batalla se vuelve una estratega y la mayoría de las veces siempre tiene un plan de respaldo. Tiene un gran favoritismo ante el color blanco. Tiende a ser algo yandere si es por un tema referente a su familia.

Gustos:

Sus hermanos
Chocolate
Literatura clásica
Hacer deportes varios de preferencia patinaje.

Disgustos:

Que se metan con su familia
Saquen sus libros sin permisos
Que no sean agradecidos
Peleas sin sentido, o que ella considere sin sentido.

Aficciones/Hobbies:

Cocinar
Leer
Manejar armas
Andar en patines
Dar clases de musica.

Poderes

Habilidades:
Cocina. Esgrima. Sabe tocar múltiples instrumentos, a nivel de dar clases en ellos. Disfruta mucho leyendo. Kumdo, arte marcial familiar de los Nyanta que ha adaptado a su propio estilo, dibujo, lectura rápida y memoria fotográfica, análisis anatómico y de entorno le permite comparar diferencias a simple vista entre las variaciones que sufre una persona usando las imágenes que su cerebro almacena gracias a su memoria, así como saber si el entorno ha sufrido algún cambio. Volar, soportar grandes alturas sin problemas. Patinar.  
Poderes:
- Nombre del poder: Cura.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 4 post.
- % de aumento: restaura la salud física de un personaje inicialmente en un 60 por ciento del daño que ha recibido. Si esta habilidad es usada con personajes tipo undead (no muertos, ejemplo zombies) se convierte en una habilidad de ataque, causándoles un daño de un 80%, solo en trama.
- % de disminución: con cada uso pierde un 20 % de efectividad.
- Alcance: debe tener contacto físico con quien desee curar.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todo los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque, además que deben estar dentro del rango, el contacto físico es obligatorio.

- Nombre del poder: Esna
- Duración: 1 post.
- Recarga: 4 post.
- % de aumento: restaura la salud física de un personaje eliminando los estados alterados que este tenga a su haber, ejemplo: veneno, estado petrificado, mudez (sea por enfermedad o magia), parálisis, dormido (solo en otros personajes), ceguera, lento, maldito,  etc.
- % de disminución: --
- Alcance: debe tener contacto físico con quien desee curar.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra:  el contacto físico es obligatorio.

- Nombre del poder: Cura++
- Duración: 4 post.
- Recarga: 6 post.
- % de aumento: restaura la salud física del personaje inicialmente en un 60 por ciento del daño que ha recibido. Si esta habilidad es usada con personajes tipo undead (no muertos) se convierte en una habilidad de ataque, causándoles un daño de 80% solo en trama.
- % de disminución: --
- Alcance: habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, curando a todos los que considere aliados por igual.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todo los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque,  además que deben estar dentro del rango.  La cura masiva no le afecta  ella, solo a otras personas.


- Nombre del poder: Sacro
Ataque mágico, del tipo sagrado, es un haz de luz que cae al suelo desde el cielo.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- % de aumento: Si el objetivo del ataque es de tipo oscuridad, este recibe un bono de daño de 50% sobre lo normal
- % de disminución: Si el objetivo del ataque es del tipo normal, este es resistente al ataque bajando su efectividad a 75 %. Si el objetivo es del tipo sagrado, es completamente inmune al ataque.
- Alcance: Habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todos los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque,, además que deben estar dentro del rango.

- Nombre del poder: Prisa+
- Duración: 3 post.
- Recarga: 6 post.
- % de aumento: Aumenta la velocidad fisiológica sobre quien se efectué. Reduciendo el tiempo de recargar de estos en sus habilidades a la mitad. Aumenta la velocidad de desplazamiento en 40 %.
- % de disminución: reduce la salud por el gasto físico de quien la recibe en 15%, dividido en 5% por cada post. Si los usos de las habilidades de quien recibe esta técnica están agotados, solo recibe el bono de velocidad.
- Alcance: habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, afectando a todos los que considere aliados por igual.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: El daño recibido a la invocadora del poder es el doble luego de usarla.

- Nombre del poder: Speelbraker
- Duración: 3 post.
- Recarga: 6 post.
- Alcance: Magia de campo. Habilidad de rango de 35 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, anula la capacidad de generar hechizos de ataque, dentro del rango de efecto, cualquier hechizo externo que ingrese en la zona se anula.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: Requiere de gran poder mágico, por lo que no puede úsalo más de dos veces, por el riesgo de quedar sin energía para usar sus otras habilidades, ella también se ve prohibida de usar hechizos de ataque.

Debilidades:
- Baja resistencia fisica.
- Si pierde su voz por magia o enfermedad, no puede realizar hacer uso de ninguno de sus poderes.
- Cada uso de sus habilidades baja su resistencia fisica en un 5 %.
- es débil a los ataques Sacro, al ser hibrida no puede tolerarlos de forma efectiva.

Armas: florete, o ítems semejantes en su forma. Sus manos.
 
Historia


Siendo abandonada por su madre, un ángel que decidió dejar el cielo al enamorarse de un humano, para luego ser dejada con un ser en su vientre, comenzando a caer en la desesperación durante los meses que siguieron hasta el nacimiento, usando su últimos rastros de bondad me dejaba en la entrada del orfanato donde años después conocía al que se convertiría en mi hermano, al ser adoptada por la familia Nyanta, comenzado a llevar su apellido y a formar parte de la familia, su hermano mayor era un gran amigo para ella, por lo cual se apegó mucho a él, pero esto no quería decir que descuidara a su hermana menor llegando a ser tan afectiva como apegada con ambos.

Su tiempo paso entre lecciones y juegos, aprendiendo piano, kumdo, entro otras labores. Estudio cocina solo para ayudar a su hermano en sus recetas. Amando la lectura y cada nuevo universo que este le entregaba podía pasar horas encerrada en sus páginas. Cuando su hermano se marchaba sintió que parte de su mundo se destrozaba con lo cual se planteó la idea de ir a donde el estuviera esforzándose en el estudio, cosa de poder ser admitida en el mismo plantel educacional en que su onichan iba a trabajar.

Su soledad aumento aún más cuando su hermana menor también se marchaba al mismo lugar con su hermano. Quedando sola en la casa principal de la familia, volviendo una parte de ella más oscura, se vio involucrada en peleas y otro tipo de conflictos, cambiando de su forma dulce a ser algo más “hard".

Al darse cuenta de lo mal que iba, según circunstancias ocurridas, decide escaparse e ir donde sus hermanos, con el fin de enmendar su rumbo, pero ya tenía parte de sur teñido con la oscuridad de un humano, pero esta no estaba aún desarrollada, y espera el momento, o las situaciones para ir creciendo cada vez más en su interior. Entonces con su maleta salía de la casa principal camino a la estación para tomar rumbo junto a sus seres queridos con un nuevo comienzo por delante Takemori.

3 Meses después...

Había postulado y tomado los exámenes libres de la carrera de medicina, y obteniendo un buen resultado por lo cual me fue otorgado el título. Aunque básicamente fue completar la enseñanza pues la había comenzando en casa antes del viaje. Convalidando los temas que había aprendido anteriormente, en la universidad de Takemori, para obtener su certificación.

Además de retomar la música participando más activamente en las presentaciones que se organizaban en el teatro de la ciudad, además de impartir clases en el mismo los nuevos talentos. Había tenido que dejar su trabajo como camarera para centrarse en sus estudios, pero ayudaba si era necesario.

Entre años….

En uno de sus viajes, en una de sus escapadas debería decir, paseando por un bosque encontró a una pequeña abandonada, al no sr capaz de dejarla sola en aquel lugar, decidió hacerse cargo de ella. La cuido y se preocupó de ella, quizás como una penitencia, pero con el paso del tiempo, se encariño con ella, e investigo sobre los orígenes de ella, identificándola como la heredera al trono de una raza que ya no puede ser nombrada, y del triste destino que la misma aconteció. Al verse identificada, iniciaría los tramites de la adopción de la misma apenas tuvo la edad legal para ello.

Pasaron unos años y tomo la decisión de enviarla junto a sus tíos a Eadron, muy a su pesar, para que pudiera compartir con más personas su edad, y recibir la educación que esta misma merecía, además que, por su parte, debía realizar un internado debido a los estudios que aun realizaba en su área de la salud. Pero apenas estos acabaron, tomo rumbo a estar con su hija.

Otros datos:

- Estudio medicina en su hogar, pero la dejo para mudarse.
- Adelanto algunos cursos.
- Tiene cierto complejo hacia sus hermanos.
- Puede hablar francés, inglés y japonés.
- Tiene una pequeña fascinación por las culturas orientales.
- Guarda en una caja en su cuarto unas plumas negras que son de sus propias alas, recuerdo de un pecado que quiere olvidar.
- Suele usar gafas de lectura, en algunas ocasiones.
- Tiene una linda hija.

Apariencia humana:

Spoiler:




Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico y Origen:

Aparente: Hotaru Tomoe / Sailor Moon S
Real: Original / Original


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183993
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Nov 08, 2016 7:40 pm

Editada


""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""



PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:




avatar

Salón :
3 A
Dromes :
115285
Reputación :
0
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 08, 2016 7:54 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183993
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 03, 2017 6:56 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥️ Actualizar ficha


Spoiler:

@Tomoe N. Reiss escribió:
Datos personales

Nombre:
Tomoe
Apellidos:
Nastia Reiss
Apodos:
Tomo / Taru / Moe / Mama (Solo por su hija)
Fecha de nacimiento:  
13 de mayo de 1985
Edad:
Su físico aparenta 17, pero tiene 31
Sexo:
Mujer
Orientación sexual:
Bisexual
Ocupación:
Medico, Músico, Profesor.
Materia:
Musica, en el conservatorio del teatro de Eadron.
Enfermera, en el Instituto de Takemori.
Neurologa, en el hospital de la ciudad.
Salón:
-
Casa:
Residencia propia
Raza:
Hibrida Angel/Humana.


Descripciones


Descripción física:

No de gran estatura, no supera el 1,50 de alto, mantiene una apariencia juvenil a pesar de su edad, lo cual es una característica que heredo por su parte Ángel, que su crecimiento se detuvo a los 17, que es la edad que representa físicamente, su cabello es de color negro, que contrasta con el tono claro de su apariencia real, sus rasgos son infantiles, por lo que suele ser confundida por una alumna o joven, sus ojos de color violeta resaltan entre los demás.

Apariencia verdadera:

Es una chica de piel caucásica muy clara, con el pelo rosa claro y medio largo. Los ojos son de color violeta. Tiene una complexión delgada y con un pecho muy desarrollado, es una chica bastante alta. Va vestida con un simple vestido ceñido de color blanco con un ligero toque oscuro, este tiene sobre el pecho izquierdo un tribal de color rojo al cuello lleva un colgante de color azul oscuro. En la cintura lleva un cinturón de color negro del que cuelgan varios bolsillos con forma de octaedros, en los cuales lleva tiene compartimentos donde guarda sus cosas. Posea unas alas que generalmente lleva escondidas en su interior, pero si lo desea puede desplegarlas en la zona de su espalda.


Descripción psicológica:

Es una chica algo callada, tranquila y relajada que casi siempre muestra una sonrisa, le gusta la soledad por lo que casi siempre se encuentra en alguna colina tumbada en la hierba mirando las nubes en el cielo mientras come gominolas o caramelos y lee libros de aventuras, estrategia o tácticas de combate, pero detrás de toda esta tranquilidad se encuentra una personalidad que adora todo tipo de armas, aunque no es una persona que le guste combatir ya que lo ve como una pérdida de tiempo, pero si tiene que pelear lo hará siendo muy calmada a la hora de los combates, además es una chica que le gusta tener planes para casi todas las situaciones que se puedan dar.  No le gustan las personas que se creen superiores a los demás y los considera escoria, aunque no se lo diga, otra cosa que odia y casi lo que más es que le molesten en sus momentos de tranquilidad, pero sin duda lo que más odia son las personas que no agradecen las cosas cuando les ayudan. No es muy dada a relacionarse con otras personas, pero cuando lo hace siempre intenta ser amable y respetuosa y siempre intenta acabar con la persona como amiga, además es de las chicas que no le gusta depender de alguien, sabiendo la importancia del trabajo en equipo. Ante una batalla se vuelve una estratega y la mayoría de las veces siempre tiene un plan de respaldo. Tiene un gran favoritismo ante el color blanco. Tiende a ser algo yandere si es por un tema referente a su familia.

Gustos:

Sus hermanos
Chocolate
Literatura clásica
Hacer deportes varios de preferencia patinaje.

Disgustos:

Que se metan con su familia
Saquen sus libros sin permisos
Que no sean agradecidos
Peleas sin sentido, o que ella considere sin sentido.

Aficciones/Hobbies:

Cocinar
Leer
Manejar armas
Andar en patines
Dar clases de musica.

Poderes

Habilidades:
Cocina. Esgrima. Sabe tocar múltiples instrumentos, a nivel de dar clases en ellos. Disfruta mucho leyendo. Kumdo, arte marcial familiar de los Nyanta que ha adaptado a su propio estilo, dibujo, lectura rápida y memoria fotográfica, análisis anatómico y de entorno le permite comparar diferencias a simple vista entre las variaciones que sufre una persona usando las imágenes que su cerebro almacena gracias a su memoria, así como saber si el entorno ha sufrido algún cambio. Volar, soportar grandes alturas sin problemas. Patinar.  
Poderes:
- Nombre del poder: Cura.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 4 post.
- % de aumento: restaura la salud física de un personaje inicialmente en un 60 por ciento del daño que ha recibido. Si esta habilidad es usada con personajes tipo undead (no muertos, ejemplo zombies) se convierte en una habilidad de ataque, causándoles un daño de un 80%, solo en trama.
- % de disminución: con cada uso pierde un 20 % de efectividad.
- Alcance: debe tener contacto físico con quien desee curar.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todo los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque, además que deben estar dentro del rango, el contacto físico es obligatorio.

- Nombre del poder: Esna
- Duración: 1 post.
- Recarga: 4 post.
- % de aumento: restaura la salud física de un personaje eliminando los estados alterados que este tenga a su haber, ejemplo: veneno, estado petrificado, mudez (sea por enfermedad o magia), parálisis, dormido (solo en otros personajes), ceguera, lento, maldito,  etc.
- % de disminución: --
- Alcance: debe tener contacto físico con quien desee curar.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra:  el contacto físico es obligatorio.

- Nombre del poder: Cura++
- Duración: 4 post.
- Recarga: 6 post.
- % de aumento: restaura la salud física del personaje inicialmente en un 60 por ciento del daño que ha recibido. Si esta habilidad es usada con personajes tipo undead (no muertos) se convierte en una habilidad de ataque, causándoles un daño de 80% solo en trama.
- % de disminución: --
- Alcance: habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, curando a todos los que considere aliados por igual.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todo los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque,  además que deben estar dentro del rango.  La cura masiva no le afecta  ella, solo a otras personas.


- Nombre del poder: Sacro
Ataque mágico, del tipo sagrado, es un haz de luz que cae al suelo desde el cielo.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- % de aumento: Si el objetivo del ataque es de tipo oscuridad, este recibe un bono de daño de 50% sobre lo normal
- % de disminución: Si el objetivo del ataque es del tipo normal, este es resistente al ataque bajando su efectividad a 75 %. Si el objetivo es del tipo sagrado, es completamente inmune al ataque.
- Alcance: Habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: al ser un poder sagrado, todos los seres que posean esta característica son inmunes a recibir este poder como ataque,, además que deben estar dentro del rango.

- Nombre del poder: Prisa+
- Duración: 3 post.
- Recarga: 6 post.
- % de aumento: Aumenta la velocidad fisiológica sobre quien se efectué. Reduciendo el tiempo de recargar de estos en sus habilidades a la mitad. Aumenta la velocidad de desplazamiento en 40 %.
- % de disminución: reduce la salud por el gasto físico de quien la recibe en 15%, dividido en 5% por cada post. Si los usos de las habilidades de quien recibe esta técnica están agotados, solo recibe el bono de velocidad.
- Alcance: habilidad de rango de 10 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, afectando a todos los que considere aliados por igual.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: El daño recibido a la invocadora del poder es el doble luego de usarla.

- Nombre del poder: Speelbraker
- Duración: 3 post.
- Recarga: 6 post.
- Alcance: Magia de campo. Habilidad de rango de 35 metros a la redonda desde su ubicación. Siendo su cuerpo el centro de dicho circulo, anula la capacidad de generar hechizos de ataque, dentro del rango de efecto, cualquier hechizo externo que ingrese en la zona se anula.
Extra: Fuera de rol de combate, en rol de historia puede tener libre uso de la habilidad.
-Contra: Requiere de gran poder mágico, por lo que no puede úsalo más de dos veces, por el riesgo de quedar sin energía para usar sus otras habilidades, ella también se ve prohibida de usar hechizos de ataque.

Debilidades:
- Baja resistencia fisica.
- Si pierde su voz por magia o enfermedad, no puede realizar hacer uso de ninguno de sus poderes.
- Cada uso de sus habilidades baja su resistencia fisica en un 5 %.
- es débil a los ataques Sacro, al ser hibrida no puede tolerarlos de forma efectiva.

Armas: florete, o ítems semejantes en su forma. Sus manos.
Historia


Siendo abandonada por su madre, un ángel que decidió dejar el cielo al enamorarse de un humano, para luego ser dejada con un ser en su vientre, comenzando a caer en la desesperación durante los meses que siguieron hasta el nacimiento, usando su últimos rastros de bondad me dejaba en la entrada del orfanato donde años después conocía al que se convertiría en mi hermano, al ser adoptada por la familia Nyanta, comenzado a llevar su apellido y a formar parte de la familia, su hermano mayor era un gran amigo para ella, por lo cual se apegó mucho a él, pero esto no quería decir que descuidara a su hermana menor llegando a ser tan afectiva como apegada con ambos.

Su tiempo paso entre lecciones y juegos, aprendiendo piano, kumdo, entro otras labores. Estudio cocina solo para ayudar a su hermano en sus recetas. Amando la lectura y cada nuevo universo que este le entregaba podía pasar horas encerrada en sus páginas. Cuando su hermano se marchaba sintió que parte de su mundo se destrozaba con lo cual se planteó la idea de ir a donde el estuviera esforzándose en el estudio, cosa de poder ser admitida en el mismo plantel educacional en que su onichan iba a trabajar.

Su soledad aumento aún más cuando su hermana menor también se marchaba al mismo lugar con su hermano. Quedando sola en la casa principal de la familia, volviendo una parte de ella más oscura, se vio involucrada en peleas y otro tipo de conflictos, cambiando de su forma dulce a ser algo más “hard".

Al darse cuenta de lo mal que iba, según circunstancias ocurridas, decide escaparse e ir donde sus hermanos, con el fin de enmendar su rumbo, pero ya tenía parte de sur teñido con la oscuridad de un humano, pero esta no estaba aún desarrollada, y espera el momento, o las situaciones para ir creciendo cada vez más en su interior. Entonces con su maleta salía de la casa principal camino a la estación para tomar rumbo junto a sus seres queridos con un nuevo comienzo por delante Takemori.

3 Meses después...

Había postulado y tomado los exámenes libres de la carrera de medicina, y obteniendo un buen resultado por lo cual me fue otorgado el título. Aunque básicamente fue completar la enseñanza pues la había comenzando en casa antes del viaje. Convalidando los temas que había aprendido anteriormente, en la universidad de Takemori, para obtener su certificación.

Además de retomar la música participando más activamente en las presentaciones que se organizaban en el teatro de la ciudad, además de impartir clases en el mismo los nuevos talentos. Había tenido que dejar su trabajo como camarera para centrarse en sus estudios, pero ayudaba si era necesario.

Entre años….

En uno de sus viajes, en una de sus escapadas debería decir, paseando por un bosque encontró a una pequeña abandonada, al no sr capaz de dejarla sola en aquel lugar, decidió hacerse cargo de ella. La cuido y se preocupó de ella, quizás como una penitencia, pero con el paso del tiempo, se encariño con ella, e investigo sobre los orígenes de ella, identificándola como la heredera al trono de una raza que ya no puede ser nombrada, y del triste destino que la misma aconteció. Al verse identificada, iniciaría los tramites de la adopción de la misma apenas tuvo la edad legal para ello.

Pasaron unos años y tomo la decisión de enviarla junto a sus tíos a Eadron, muy a su pesar, para que pudiera compartir con más personas su edad, y recibir la educación que esta misma merecía, además que, por su parte, debía realizar un internado debido a los estudios que aun realizaba en su área de la salud. Pero apenas estos acabaron, tomo rumbo a estar con su hija.

Otros datos:

- Estudio medicina en su hogar, pero la dejo para mudarse.
- Adelanto algunos cursos.
- Tiene cierto complejo hacia sus hermanos.
- Puede hablar francés, inglés y japonés.
- Tiene una pequeña fascinación por las culturas orientales.
- Guarda en una caja en su cuarto unas plumas negras que son de sus propias alas, recuerdo de un pecado que quiere olvidar.
- Suele usar gafas de lectura, en algunas ocasiones.
- Tiene una linda hija.
-Renego completamente de su familia, por lo cual para esta no existe, llegando al punto de cambiar su nombre al actual. Actualmente corto lazo con su familia adoptiva al enterarse que esta fue quien asesino a su madre, jurando vengarse de ellos.

Apariencia humana:

"Juvenil - Loli:




Adulta:




Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico y Origen:

Aparente: Hotaru Tomoe - Mistress 9 / Sailor Moon S
Real: Original / Original


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183993
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: I Only Want To Be Cleverer [Ficha de Tomoe] V.2

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.