FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ID Kyuzo Tanaka

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID Kyuzo Tanaka

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Jul 12, 2016 7:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Datos personales
Nombre: {Kyuzo}
Apellidos: {Tanaka}
Apodos: {The red demon, The reaper}
Fecha de nacimiento: {Desconocida}
Edad: {Real +1000 aparenta unos 28}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Bisexual Seme}
Ocupación: {Asesino, traficante de armas, encargado de la biblioteca.}
Raza: { Acenstral de la Destrucción}

Descripciones
Descripción física: { Suele vestir de manera refinada y elegante portando trajes de tonalidades oscuras, dándole un aspecto dark el cual podría ser confundido con un vampiro, este cubre por completo su esbelto y atlético cuerpo, a su vez suele portar una clase de máscara similar a las usadas por los ninjas la cual reprime su poder. Aunque en su forma verdadera su aura se torna completamente rojiza y sus ojos parecen resaltar en una tonalidad carmesí, su pupila se torna razgada como la de un depredador y su mirada se torna fría e hipnótica, su aspecto verdadero puede confundirse fácilmente con un demonio ya que su apariencia cambia drásticamente, aunque su cabello se mantiene de la misma tonalidad, sus vestimentas suelen asemejar a las usadas por un artista marcial.  

- Altura: 1, 97

- Color de ojos : Sus ojos suelen ser de una tonalidad violacia, atrapantes, sensuales aunque a su vez gélidos e hipnóticos de mirada profunda y penetrante, la cual puede infundir el temor en sus enemigos, en su forma real estos pueden adquirir un brillo carmesí intenso tornándose a una mirada frívola e incluso despiadada como si se tratara de un psicópata a punto de cometer un asesinato, carentes de emoción o compasión alguna.


- Color de cabello: Su cabello suele ser de una tonalidad negruzca, con algunos mechones cayendo grácilmente sobre su refinado rostro dándole un toque refinado y elegante, largo hasta rozar su cintura.

- Tez: Suele tener una belleza cautivante, atrapante, sensual y misteriosa de forma tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque su piel es blanquecina y de razgos finos y delicados como el terciopelo, aunque sus uñas suelen ser largas similares a las de un demonio aunque estas pueden crecer a su gusto.

- Contextura: Atlética y delgada}

Descripción psicológica: { Como describir a este singular ser, bueno varias palabras lo describirían perfectamente, un ser astuto cual zorro, un ser frío, misterioso e incluso manipulador, un sínico por excelencia, alguien al cual solo parece importarle su propio ser, incluso suele aborrecer al resto tratándolos como inferiores o escorias, un ser cuya mente es tan rebuscada como un intrincado laberinto, al cual jamás podrás accesar a menos que desee dejarte, esta suele ser tan oscura y podrida como su falta de sentimientos o compasión alguna.

Orgulloso y desconfiado, el solamente confía en su ser por ende es raro que obtengas su confianza plena, incluso es alguien al cual le encanta manipular al resto, al borde incluso de sacrificarlos por su causa con tal de obtener lo que desea, capaz de inmolarse a si mismo si fuera absolutamente necesario o arrastrar al mundo entero con este.

Un ser carente de compasión, amor o sentimiento alguno, aunque se muestra cautivante y como un caballero capaz de seducirte en el fondo es un ser despiadado, frívolo y sin escrúpulos amante del sufrimiento ajeno, incluso de las torturas, creyendo que la muerte es una salvación divina y su amante por excelencia.

Suele ser amante de los lujos, el placer y la seducción así también como todo acto de depravación alguna, suele mostrarse como un líder por excelencia, calculador e inteligente, un gran estratega en tácticas de combate, un ser sumamente exigente y arrogante, considerando su trabajo como prioridad aún si en el fondo es algo ilegal.

En cuestiones de enfrentamientos, no suele titubear, suele estudiar los movimientos de sus adversarios, conociendo sus ventajas y debilidades, llevándolos a un juego sumamente " perverso y oscuro ", carente de piedad alguna si alguien osa a desafiarle o incluso a oponérsele, para el cada uno de sus súbditos son solo peones en su juego a los cuales mueve a gusto y discreción aún si eso implique el perderlos.

Su aura es oscura y fría como si careciera de alma alguna incapáz de sentir temor ni dolor por ende muchos suelen considerarlo como el emisario de la muerte o el amante de esta. Raramente se lo ve sonreír aunque siempre suele hacerlo de forma irónica o fría incluso sarcástica.

Perfeccionista al extremo de no tolerar falla alguna por ende a quien la cometa solo le esperará una muerte sumamente dolorosa y lenta, tiene cierta fascinación hacia los experimentos de todo tipo considerando a cada cosa que posee como reliquias las cuales el solamente puede accesar y tener.

Suele odiar todo rastro de amor o muestra de afecto, ya que prefiere disfrutar del humillamiento y de jugar con las mentes ajenas, haciéndolas caer poco a poco en sus garras y en la oscuridad eterna. Como traficante suele tener cierta fascinación por las armas de toda índole, incluso al borde de considerar a la suya como su amante.}

Gustos: {La nieve y el frío.
La sangre, las torturas, la depravación y el sufrimiento.
Oír los lamentos de sus víctimas y sus súplicas.
Las armas antiguas y antiguedades.
Las almas puras y vírgenes ya que prefiere corromperlas lentamente.
El sexo salvaje, sadomasoquismo y la lujuria.
Experimentar.
La oscuridad, la noche y los colores oscuros.
Sonreír fríamente de forma irónica o sarcástica.
Jugar con las mentes humanas.
Analizar a sus oponentes.
Seducir.
El licor o whisky
Fumar.
Los animales salvajes y reptiles.
Su arma su amante.
Que todo salga como planeó.
La carne y mariscos.}


Disgustos: { Que le subestimen o menosprecien
La traición
Las mentiras o engaños
Que toquen sus pertenencias
Que le hagan acatar reglas ya que el mismo las impone
Las fallas ya que suele castigarlas con la muerte
Que sus planes fallen o le quiten la diversión
Los ángeles o seres de luz
Los monji ya que son los únicos a los cuales puede considerar como adversarios dignos.}

Aficciones/Hobbies: { Realmerse los labios cuando se derrama la sangre o cuando es herido, llamar a su arma " su amante "  o dialogar con esta.
Experimentar con humanos u otros seres, torturar a sus adversarios.
Coleccionar antiguedades o armas de todo tipo.}

Poderes
Habilidades: { Maestría en artes de contacto ya que conoce los puntos vitales del cuerpo humano y armas.
Sus ojos pueden ver en toda clase de ambiente ( niebla, bajo agua, en la oscuridad) hasta percibir las auras o movimientos gracias a una visión privilegiada( máximo dos auras)
De por si Kyuzo tiene aumentado sus atributos en un 10% de lo normal (comparado a los humanos), pero su fuerza física es superior a un 20%, ya que al ser el Ancestral de la Destrucción, su Fuerza es su prioridad.
Puede manejar su energía ancestral para distintos fines. Puede simplemente despegarla por el aire haciéndola visible para todos, pero si no tiene un FIN de destruir, entonces no sirve de nada, solo es un aura rojiza a su alrededor. Mientras mas energía ancestral use, mas efectividad tendrá el poder o el fin para lo que este usando.

Habilidad de raza unica: Kyuzo tiene la energía ancestral en su interior. Su energía es mucho mas hostil a diferencia de Tashiro. Esta energía puede ser materealizada alrededor de Kyuzo, la mas usada son manos con garras. A su vez puede materealizarse en mas cosas. Esta energía ancestral es en extremo caliente y es capaz de hacer explotar objetos de manera leve (no humanos).

Spoiler:

Habilidad de raza: La energía ancestral de Kyuzo recorre todo su cuerpo y es una energía densa, que al entrar en contacto con los objetos, estos empiezan a desintegrarse. En el cuerpo de una persona, en vez de la desintegración, estos sienten un ardor que deja quemaduras graves con un daño del 80%. Puede activar esta energía y causar explosiones similares a la dinamita e incluso explotar personas (solo PNJ y para trama) . Esta energía actua tanto en el exterior como en el interior. Esta energía comprende tanto a los seres vivos, como mágicos, muertos, dioses, fantasmas, seres espectrales, etc, la energía de Kyuzo comprende y es efectivo en todo, ya que no es su cuerpo el que ataque, sino su energía.

Habilidades fisicas: De por si tiene aumentado sus atributos en un 80% de lo normal (comparado a los humanos), pero su fuerza física es superior a un 20% a las demas, ya que al ser el Ancestral de la Destrucción, la fuerza es su prioridad. Su fuerza aumenta un 5% a medida que va pasando el tiempo, además de tener un 50 % de resistencia a ataques del tipo fuego o calor o derivados de dicho elemento. (1 post)

Destrucción: Kyuzo envuelve con su energía ancestral un objeto, luego este simplemente desaparece y deja de existir. Esta es una habilidad que posee cada ancestral con sus respectivas finalidades. Esta habilidad puede ser usada solo en trama. No tiene límite de tamaño o longitud con respecto a su objetivo, puede destruir hasta los objetos mas grandes. Estos deben estar en un rango de 10 metros mínimo para que la energía llegue hasta ellos. En el caso de desaparición de armas será con el consentimiento del usuario.

Poderes:

Devasta hasta los cimientos, Pendragon (Tetsu no Hakai, Pendragon): Al quitar el sello, Pendragon sufre un cambio radical tanto en apariencia como poder. La espada se divide en 3 filos gigantes que estan unidas por unas gruesas cadenas, una en cada mano y otra en su espalda. Su poder destructivo y fuerza bruta aumenta en cantidad deproporcionales un 80 %, capaz de partir una casa en dos de un solo tajo. Al activarlo, Kyuzo entra en un estado de frenesí y con sed de destrucción. Logrando un daño de un 80 % al enemigo.

Spoiler:
Habilidad especial del poder: Los tajos de estas cuchillas provocan el despliegue de energía ancestral en forma de corte y proyectil (7 cuchillas en total). Al hacer un corte, despide su energía ancestral que hace daño cortante. Al apuntar como si fuera un arma, puede disparar su energía ancestral como si fueran rayos láser. Con cada post que este en uso, su daño va aumentando un 20 % (80% al terminar) En el ultimo post, puede hacer un último ataque en forma de tajo gigante o rayo láser gigante de la cuchilla que tiene en la espalda. Rango de alcance 15 metros.

Spoiler:

Duracion:  5 post
Recarga: 3 post

-Contra: La técnica se vuelve inválida si el arma es arrebatada o inutilizada, al ser un ataque frontal puede ser esquivado, es inútil contra ataques del tipo luz.

- Regeneración:
Spoiler:
Esta técnica le permite regenerar heridas ya sean leves, medias o graves (aunque las medias o graves tras una batalla)
Duración: 1 post
Recarga: 2

-Contra: No cura enfermedades mortales ni heridas producto de objetos benditos

- Kamigami no Bokudan (Bomba de deidades):
Spoiler:
Kyuzo puede generar una esfera energética de una tonalidad rojiza negruzca de gran tamaño la cual puede ser lanzada de su boca o sus manos. Con un rango de alcance de unos 10 metros, esta esfera provoca un gran daño similar a la caída de un gran meteorito, arrasando con aquello que alcance. Daño físico 80 %.

Duración: 2 post
Recarga: 4

-Contra: Este es un ataque directo de forma frontal por ende puede esquivarse desde el aire o dañando al ejecutor antes de que la esfera logre formarse, es inutil contra ataques del tipo luz.

- Invocación de raza unica:
Spoiler:
Kyuzo puede invocar a un perro de 3 cabezas de 15 metros de nombre "Cancerbero". Este perro gigante posee la capacidad de expulsar su energía ancestral por la boca en forma de rayos láser.  Cancerbero y Kyuzo comparten la misma visión, capaz de ver lo que el otro ve. Son capaces de fusionar cuerpo y mente, en este caso cuerpo de Cancerbero y mente de Kyuzo. La bestia se traga a su amo y este toma la mentalidad de Kyuzo, poniendose solo en 2 patas y capaz de usar a "Tetsu no Hakai, Pendragon" haciendo que estas cuchillas sean mas grandes, acorde al tamaño del Cancerbero. Daño físico 80%, alcance 10 metros.

Duracion: 4 post
Recarga: Sin 2do uso

-Contra Es inútil contra ataques del tipo luz.

- Modo sabio/ancestral:
Spoiler:
Del cuerpo de Kyuzo sale un vapor color rojo, muy denso. A su vez, su cuerpo y su aspecto sufren un cambio drástico.

El modo sabio permite a Kyuzo usar su fuerza y energía Ancestral a su nivel original, al máximo poder. De esta forma, experimenta varios power up. Debido a que Kyuzo es el Ancestral de la Destrucción, su fuerza y energía destructiva es la mas afectada, incrementando al triple explosiones, rango y magnitud. En esta forma, podria decirse que Kyuzo se vuelve el ser mas fuerte físicamente en la tierra, pudiendo valerse con solo sus puños. Con su extrema fuerza, es capaz de causar un terremoto al golpear el suelo. Su fuerza física es directamente proporcional a la velocidad, por sus músculos, por lo tanto tambien su velocidad se ve incrementada. Ningún metal o escudo de cualquier tipo es lo suficientemente fuerte para comprender la fuerza de Kyuzo. No siente dolor mientras esta en esta forma. Sus puños se vuelven rojos por la extrema cantidad de energía ancestral que estos poseen al golpear.

Buff generales: 60% de incremento (buff) en todos sus stats.
Fuerza fisica: 80% (es un 30% mas por estar ligada a su naturaleza ancestral)
Kamigami no Bokudan (Bomba de deidades): incremento de 20 metros, puede hacer hasta 3 Bokudans a la vez. 60% de daño fisico.
Rango de alcance de terremoto: 25 metros

Duración: 5 post
Recarga: Una vez por tema y deben pasar seis respuestas para iniciar el poder. .

-Contra: No puede usar a Pendragon mientras este en esta forma, luego de usar este modo quedara debilitado por 2 post, incapaz de usar su energía ancestral, por el exceso de consumo de esta.

Kyuzo en modo sabio (humano) :
Spoiler:

Kyuzo en modo sabio (forma original) :
Spoiler:

-Kokujo Pendragon, Dangai Joue (Apocalipsis del rey Pendragon):
Spoiler:
Kyuzo libera por completo a Pendragon, y este se manifiesta como un diabólico humanoide gigante y esquelético de 30 metros, con bigote y fuego en sus ojos. Pendragon tiene dos espadas gigantes de 20 metros, que es acorde a su tamaño. Cuando estas espadas impactan, causan un temblor/terremoto, por su desconmensurable fuerza y magnitud. Rango alcance del temblor/terremoto: 25 metros. Duración: 2 post.

Habilidad especial: Kyuzo y Pendragon se encuentran dentro de un esfera de destrucción total. Todo lo que este dentro de esta esfera se vera destruido y desintegrado por la energía ancestral, incluyendo personas(Nadie puede acceder a la esfera de energía ancestral, de lo contrario, se vera consumido por la energía destructiva.), el aire y tierra a sus pies. Esta esfera tiene un radio de 30 metros (un campo de batalla). Como Pendragon es mas grande que la esfera, este puede atacar al exterior con sus espadas. Dentro de la esfera, Kyuzo puede usar 10 Bokudans que puede lanzar al exterior o disparar 1 rayo láser a la vez  que causan una explosión al impactar

Duración: 5 post
Recarga: 1 vez por tema
Rango explosión: 40 metros.

-Contra: El poder tiene la desventaja de la inmovilidad. Kyuzo debe estar siempre dentro de la esfera para que se mantenga activa, de lo contrario, esta desaparece. Todo lo destruido (excepto seres vivos) vuelven a la normalidad al finalizar.

Debilidades:
Si es apartado de su arma su fuerza se reduce a la mitad.
Si no tiene un objetivo que destruir sus poderes se ven opacados.
Solo puede invocar al cancerbero mediante un pacto de sangre.
Al ser conciderado como un demonio sus ataques se tornan inútiles contra elementales del tipo luz.
Un ataque hacia su espalda si bien es considerado como traición y a pesar de haberla cometido, puede hacerle entrar en la inconsciencia o resultar fatal.


Armas:
Pendragon: Espada de enorme tamaño, con casi 2 metros de largo y 1 metro de ancho. Capaz de cortar con facilidad por su enorme peso y extremo filo. Esta en constante vibración por querer liberar su poder, pero este es contenido con una venda que funciona como sello.
Spoiler:

Historia
Historia: { Todo comenzó hace ya largos años, Kyuzo solía ser un despiadado y sanguinario demonio apodado como el demonio rojo debido a su incesante sed de sangre, solía pertenecer a un alto y respetado clan demoníaco conocido como los Otsuki el cual a su vez tenía un clan rival conocido como los Chikague, estos últimos fueron los responsables de aquel fatídico destino, todo comenzó una noche bajo una copiosa lluvia.

Aquellos clanes estaban dispuestos a enfrentarse entre si en busca de poder, aunque hubo una época en la cual Kyuzo vivía feliz con su mujer y la pronta llegada de una hija, aquella noche decidiría su destino, aquel clan rival se adentró en su territorio dispuesto a culminar no solo con la vida de este demonio sino también con la de aquellos a los cuales amó y protegió celosamente.

La emboscada había resultado perfecta de hecho su rival era formidable al borde de dejarle entre la vida y la muerte, aún cuando había luchado con todo su poder este no parecía surgir efecto en su enemigo, sin embargo fué allí cuando aquella impotencia y odio le llevaron a despertar aquel poder ancestral dormido en su interior por años, aquella aura destructiva se hizo presente aunque solamente para terminar en una maldición, aquello que una vez amó como a su vida misma terminó por consumirse bajo aquella aura rojiza cual fuego infernal tornándose en simples cenizas llevándose no solamente a su mujer e hija sino arrasando con aquellos enemigos y todo lo que poseía.

Años han pasado desde aquello, años desde su encuentro con los ancestrales y su viejo némesis Tashiro Monji, el cual a diferencia de este ha renacido, siempre buscando rivales poderosos que puedan vencerle en busca de eliminar aquella maldición que parece haber caído sobre este, aquella a la cual considera una simple debilidad.

Aún con aquella misma apariencia que en el pasado y con su clan extinto se ha tornado no solamente en un frío y despiadado asesino quien suele llevar a sus enemigos a una larga agonía sino también en un habitante más de aquella ciudad conocida como Éadrom finguiendo ser un simple encargado de la biblioteca del instituto Takemori con el único fin de recabar la información necesaria sobre su viejo rival, el cual a juzgar por viejos contactos parece hallarse allí.}

Otros datos: {Su objetivo es destruir a los Monji y al resto de los ancestrales.}

Apariencia humana: {
Spoiler:

}
Apariencia verdadera: {
Spoiler:
}
Nombre del físico: {Karasu - Akuma}
Anime/Manga/videojuego: {Yu yu Hakusho- Street Fighter}



Última edición por Kyuzo Tanaka el Vie Jul 14, 2017 11:34 pm, editado 23 veces
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Finalizada Re: ID Kyuzo Tanaka

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Dom Feb 12, 2017 9:26 pm

Editado todo lo pedido.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Kyuzo Tanaka

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 15, 2017 6:27 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
246688
Reputación :
19
Mensajes :
727

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Kyuzo Tanaka

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jul 14, 2017 10:46 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de apariencia física o sea de pb, historia y descripción física.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^
Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: {Kyuzo}
Apellidos: {Tanaka}
Apodos: {The red demon, The reaper}
Fecha de nacimiento: {Desconocida}
Edad: {Real +1000 aparenta unos 28}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Bisexual Seme}
Ocupación: {Asesino, traficante de armas, encargado de la biblioteca.}
Raza: { Acenstral de la Destrucción}

Descripciones
Descripción física: { Suele vestir de manera refinada y elegante portando trajes de tonalidades oscuras haciendo resaltar su largo cabello rojizo como el fuego, incluso a veces porta un traje de estilo militar de una tonalidad oscura el cual le hace lucir como un general alemán, aunque también se lo suele ver portando una gabardina la cual cubre por completo su esbelto y atlético cuerpo, raramente porta un sombrero haciéndole lucir como un noble. Aunque en su forma verdadera su aura se torna completamente rojiza y sus ojos parecen resaltar en una tonalidad carmesí, su pupila se torna razgada como la de un depredador y su mirada se torna fría e hipnótica, su aspecto verdadero puede confundirse fácilmente con un demonio ya que su apariencia cambia drásticamente, aunque su cabello se mantiene de la misma tonalidad, sus vestimentas suelen asemejar a las usadas por un artista marcial.

- Altura: 1, 97

- Color de ojos : Sus ojos suelen ser rojizos cual fino rubí, atrapantes, sensuales aunque a su vez gélidos e hipnóticos de mirada profunda y penetrante, la cual puede infundir el temor en sus enemigos, en su forma real estos pueden adquirir un brillo carmesí intenso tornándose a una mirada frívola e incluso despiadada como si se tratara de un psicópata a punto de cometer un asesinato, carentes de emoción o compasión alguna.


- Color de cabello: Su cabello suele ser de una tonalidad rojiza como el fuego, con algunos mechones cayendo grácilmente sobre su refinado rostro dándole un toque refinado y elegante, largo hasta rozar su cintura.

- Tez: Suele tener una belleza cautivante, atrapante, sensual y misteriosa de forma tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque su piel es blanquecina y de razgos finos y delicados como el terciopelo.

- Contextura: Atlética y delgada}

Descripción psicológica: { Como describir a este singular ser, bueno varias palabras lo describirían perfectamente, un ser astuto cual zorro, un ser frío, misterioso e incluso manipulador, un sínico por excelencia, alguien al cual solo parece importarle su propio ser, incluso suele aborrecer al resto tratándolos como inferiores o escorias, un ser cuya mente es tan rebuscada como un intrincado laberinto, al cual jamás podrás accesar a menos que desee dejarte, esta suele ser tan oscura y podrida como su falta de sentimientos o compasión alguna.

Orgulloso y desconfiado, el solamente confía en su ser por ende es raro que obtengas su confianza plena, incluso es alguien al cual le encanta manipular al resto, al borde incluso de sacrificarlos por su causa con tal de obtener lo que desea, capaz de inmolarse a si mismo si fuera absolutamente necesario o arrastrar al mundo entero con este.

Un ser carente de compasión, amor o sentimiento alguno, aunque se muestra cautivante y como un caballero capaz de seducirte en el fondo es un ser despiadado, frívolo y sin escrúpulos amante del sufrimiento ajeno, incluso de las torturas, creyendo que la muerte es una salvación divina y su amante por excelencia.

Suele ser amante de los lujos, el placer y la seducción así también como todo acto de depravación alguna, suele mostrarse como un líder por excelencia, calculador e inteligente, un gran estratega en tácticas de combate, un ser sumamente exigente y arrogante, considerando su trabajo como prioridad aún si en el fondo es algo ilegal.

En cuestiones de enfrentamientos, no suele titubear, suele estudiar los movimientos de sus adversarios, conociendo sus ventajas y debilidades, llevándolos a un juego sumamente " perverso y oscuro ", carente de piedad alguna si alguien osa a desafiarle o incluso a oponérsele, para el cada uno de sus súbditos son solo peones en su juego a los cuales mueve a gusto y discreción aún si eso implique el perderlos.

Su aura es oscura y fría como si careciera de alma alguna incapáz de sentir temor ni dolor por ende muchos suelen considerarlo como el emisario de la muerte o el amante de esta. Raramente se lo ve sonreír aunque siempre suele hacerlo de forma irónica o fría incluso sarcástica.

Perfeccionista al extremo de no tolerar falla alguna por ende a quien la cometa solo le esperará una muerte sumamente dolorosa y lenta, tiene cierta fascinación hacia los experimentos de todo tipo considerando a cada cosa que posee como reliquias las cuales el solamente puede accesar y tener.

Suele odiar todo rastro de amor o muestra de afecto, ya que prefiere disfrutar del humillamiento y de jugar con las mentes ajenas, haciéndolas caer poco a poco en sus garras y en la oscuridad eterna. Como traficante suele tener cierta fascinación por las armas de toda índole, incluso al borde de considerar a la suya como su amante.}

Gustos: {La nieve y el frío.
La sangre, las torturas, la depravación y el sufrimiento.
Oír los lamentos de sus víctimas y sus súplicas.
Las armas antiguas y antiguedades.
Las almas puras y vírgenes ya que prefiere corromperlas lentamente.
El sexo salvaje, sadomasoquismo y la lujuria.
Experimentar.
La oscuridad, la noche y los colores oscuros.
Sonreír fríamente de forma irónica o sarcástica.
Jugar con las mentes humanas.
Analizar a sus oponentes.
Seducir.
El licor o whisky
Fumar.
Los animales salvajes y reptiles.
Su arma su amante.
Que todo salga como planeó.
La carne y mariscos.}


Disgustos: { Que le subestimen o menosprecien
La traición
Las mentiras o engaños
Que toquen sus pertenencias
Que le hagan acatar reglas ya que el mismo las impone
Las fallas ya que suele castigarlas con la muerte
Que sus planes fallen o le quiten la diversión
Los ángeles o seres de luz
Los monji ya que son los únicos a los cuales puede considerar como adversarios dignos.}

Aficciones/Hobbies: { Realmerse los labios cuando se derrama la sangre o cuando es herido, llamar a su arma " su amante " o dialogar con esta.
Experimentar con humanos u otros seres, torturar a sus adversarios.
Coleccionar antiguedades o armas de todo tipo.}

Poderes
Habilidades: { Maestría en artes de contacto ya que conoce los puntos vitales del cuerpo humano y armas.
Sus ojos pueden ver en toda clase de ambiente ( niebla, bajo agua, en la oscuridad) hasta percibir las auras o movimientos gracias a una visión privilegiada( máximo dos auras)
De por si Kyuzo tiene aumentado sus atributos en un 10% de lo normal (comparado a los humanos), pero su fuerza física es superior a un 20%, ya que al ser el Ancestral de la Destrucción, su Fuerza es su prioridad.
Puede manejar su energía ancestral para distintos fines. Puede simplemente despegarla por el aire haciéndola visible para todos, pero si no tiene un FIN de destruir, entonces no sirve de nada, solo es un aura rojiza a su alrededor. Mientras mas energía ancestral use, mas efectividad tendrá el poder o el fin para lo que este usando.

Habilidad de raza unica: Kyuzo tiene la energía ancestral en su interior. Su energía es mucho mas hostil a diferencia de Tashiro. Esta energía puede ser materealizada alrededor de Kyuzo, la mas usada son manos con garras. A su vez puede materealizarse en mas cosas. Esta energía ancestral es en extremo caliente y es capaz de hacer explotar objetos de manera leve (no humanos).

Spoiler:

Habilidad de raza: La energía ancestral de Kyuzo recorre todo su cuerpo y es una energía densa, que al entrar en contacto con los objetos, estos empiezan a desintegrarse. En el cuerpo de una persona, en vez de la desintegración, estos sienten un ardor que deja quemaduras graves con un daño del 80%. Puede activar esta energía y causar explosiones similares a la dinamita e incluso explotar personas (solo PNJ y para trama) . Esta energía actua tanto en el exterior como en el interior. Esta energía comprende tanto a los seres vivos, como mágicos, muertos, dioses, fantasmas, seres espectrales, etc, la energía de Kyuzo comprende y es efectivo en todo, ya que no es su cuerpo el que ataque, sino su energía.

Habilidades fisicas: De por si tiene aumentado sus atributos en un 80% de lo normal (comparado a los humanos), pero su fuerza física es superior a un 20% a las demas, ya que al ser el Ancestral de la Destrucción, la fuerza es su prioridad. Su fuerza aumenta un 5% a medida que va pasando el tiempo, además de tener un 50 % de resistencia a ataques del tipo fuego o calor o derivados de dicho elemento. (1 post)

Destrucción: Kyuzo envuelve con su energía ancestral un objeto, luego este simplemente desaparece y deja de existir. Esta es una habilidad que posee cada ancestral con sus respectivas finalidades. Esta habilidad puede ser usada solo en trama. No tiene límite de tamaño o longitud con respecto a su objetivo, puede destruir hasta los objetos mas grandes. Estos deben estar en un rango de 10 metros mínimo para que la energía llegue hasta ellos. En el caso de desaparición de armas será con el consentimiento del usuario.

Poderes:

Devasta hasta los cimientos, Pendragon (Tetsu no Hakai, Pendragon): Al quitar el sello, Pendragon sufre un cambio radical tanto en apariencia como poder. La espada se divide en 3 filos gigantes que estan unidas por unas gruesas cadenas, una en cada mano y otra en su espalda. Su poder destructivo y fuerza bruta aumenta en cantidad deproporcionales un 80 %, capaz de partir una casa en dos de un solo tajo. Al activarlo, Kyuzo entra en un estado de frenesí y con sed de destrucción. Logrando un daño de un 80 % al enemigo.

Spoiler:
Habilidad especial del poder: Los tajos de estas cuchillas provocan el despliegue de energía ancestral en forma de corte y proyectil (7 cuchillas en total). Al hacer un corte, despide su energía ancestral que hace daño cortante. Al apuntar como si fuera un arma, puede disparar su energía ancestral como si fueran rayos láser. Con cada post que este en uso, su daño va aumentando un 20 % (80% al terminar) En el ultimo post, puede hacer un último ataque en forma de tajo gigante o rayo láser gigante de la cuchilla que tiene en la espalda. Rango de alcance 15 metros.

Spoiler:

Duracion: 5 post
Recarga: 3 post

-Contra: La técnica se vuelve inválida si el arma es arrebatada o inutilizada, al ser un ataque frontal puede ser esquivado, es inútil contra ataques del tipo luz.

- Regeneración:
Spoiler:
Esta técnica le permite regenerar heridas ya sean leves, medias o graves (aunque las medias o graves tras una batalla)
Duración: 1 post
Recarga: 2

-Contra: No cura enfermedades mortales ni heridas producto de objetos benditos

- Kamigami no Bokudan (Bomba de deidades):
Spoiler:
Kyuzo puede generar una esfera energética de una tonalidad rojiza negruzca de gran tamaño la cual puede ser lanzada de su boca o sus manos. Con un rango de alcance de unos 10 metros, esta esfera provoca un gran daño similar a la caída de un gran meteorito, arrasando con aquello que alcance. Daño físico 80 %.

Duración: 2 post
Recarga: 4

-Contra: Este es un ataque directo de forma frontal por ende puede esquivarse desde el aire o dañando al ejecutor antes de que la esfera logre formarse, es inutil contra ataques del tipo luz.

- Invocación de raza unica:
Spoiler:
Kyuzo puede invocar a un perro de 3 cabezas de 15 metros de nombre "Cancerbero". Este perro gigante posee la capacidad de expulsar su energía ancestral por la boca en forma de rayos láser. Cancerbero y Kyuzo comparten la misma visión, capaz de ver lo que el otro ve. Son capaces de fusionar cuerpo y mente, en este caso cuerpo de Cancerbero y mente de Kyuzo. La bestia se traga a su amo y este toma la mentalidad de Kyuzo, poniendose solo en 2 patas y capaz de usar a "Tetsu no Hakai, Pendragon" haciendo que estas cuchillas sean mas grandes, acorde al tamaño del Cancerbero. Daño físico 80%, alcance 10 metros.

Duracion: 4 post
Recarga: Sin 2do uso

-Contra Es inútil contra ataques del tipo luz.

- Modo sabio/ancestral:
Spoiler:
Del cuerpo de Kyuzo sale un vapor color rojo, muy denso. A su vez, su cuerpo y su aspecto sufren un cambio drástico.

El modo sabio permite a Kyuzo usar su fuerza y energía Ancestral a su nivel original, al máximo poder. De esta forma, experimenta varios power up. Debido a que Kyuzo es el Ancestral de la Destrucción, su fuerza y energía destructiva es la mas afectada, incrementando al triple explosiones, rango y magnitud. En esta forma, podria decirse que Kyuzo se vuelve el ser mas fuerte físicamente en la tierra, pudiendo valerse con solo sus puños. Con su extrema fuerza, es capaz de causar un terremoto al golpear el suelo. Su fuerza física es directamente proporcional a la velocidad, por sus músculos, por lo tanto tambien su velocidad se ve incrementada. Ningún metal o escudo de cualquier tipo es lo suficientemente fuerte para comprender la fuerza de Kyuzo. No siente dolor mientras esta en esta forma. Sus puños se vuelven rojos por la extrema cantidad de energía ancestral que estos poseen al golpear.

Buff generales: 60% de incremento (buff) en todos sus stats.
Fuerza fisica: 80% (es un 30% mas por estar ligada a su naturaleza ancestral)
Kamigami no Bokudan (Bomba de deidades): incremento de 20 metros, puede hacer hasta 3 Bokudans a la vez. 60% de daño fisico.
Rango de alcance de terremoto: 25 metros

Duración: 5 post
Recarga: Una vez por tema y deben pasar seis respuestas para iniciar el poder. .

-Contra: No puede usar a Pendragon mientras este en esta forma, luego de usar este modo quedara debilitado por 2 post, incapaz de usar su energía ancestral, por el exceso de consumo de esta.

Kyuzo en modo sabio (humano) :
Spoiler:

Kyuzo en modo sabio (forma original) :
Spoiler:

-Kokujo Pendragon, Dangai Joue (Apocalipsis del rey Pendragon):
Spoiler:
Kyuzo libera por completo a Pendragon, y este se manifiesta como un diabólico humanoide gigante y esquelético de 30 metros, con bigote y fuego en sus ojos. Pendragon tiene dos espadas gigantes de 20 metros, que es acorde a su tamaño. Cuando estas espadas impactan, causan un temblor/terremoto, por su desconmensurable fuerza y magnitud. Rango alcance del temblor/terremoto: 25 metros. Duración: 2 post.

Habilidad especial: Kyuzo y Pendragon se encuentran dentro de un esfera de destrucción total. Todo lo que este dentro de esta esfera se vera destruido y desintegrado por la energía ancestral, incluyendo personas(Nadie puede acceder a la esfera de energía ancestral, de lo contrario, se vera consumido por la energía destructiva.), el aire y tierra a sus pies. Esta esfera tiene un radio de 30 metros (un campo de batalla). Como Pendragon es mas grande que la esfera, este puede atacar al exterior con sus espadas. Dentro de la esfera, Kyuzo puede usar 10 Bokudans que puede lanzar al exterior o disparar 1 rayo láser a la vez que causan una explosión al impactar

Duración: 5 post
Recarga: 1 vez por tema
Rango explosión: 40 metros.

-Contra: El poder tiene la desventaja de la inmovilidad. Kyuzo debe estar siempre dentro de la esfera para que se mantenga activa, de lo contrario, esta desaparece. Todo lo destruido (excepto seres vivos) vuelven a la normalidad al finalizar.

Debilidades:
Si es apartado de su arma su fuerza se reduce a la mitad.
Si no tiene un objetivo que destruir sus poderes se ven opacados.
Solo puede invocar al cancerbero mediante un pacto de sangre.
Al ser conciderado como un demonio sus ataques se tornan inútiles contra elementales del tipo luz.
Un ataque hacia su espalda si bien es considerado como traición y a pesar de haberla cometido, puede hacerle entrar en la inconsciencia o resultar fatal.


Armas:
Pendragon: Espada de enorme tamaño, con casi 2 metros de largo y 1 metro de ancho. Capaz de cortar con facilidad por su enorme peso y extremo filo. Esta en constante vibración por querer liberar su poder, pero este es contenido con una venda que funciona como sello.
Spoiler:

Historia
Historia: {El demonio rojo o así solían apodarle es el ancestral de la destrucción, a diferencia del resto exceptuando a su némesis Tashiro Monji, este no ha renacido sino en cambio siempre ha sido un ancestral, por ende jamás ha tenido la oportunidad de poseer familia alguna, incluso suele envidiar a quien la posee y considerarlo una debilidad.

Todo comenzó con aquella guerra entre el cielo y el infierno, aquella vieja disputa por el control de la humanidad, solo había un solo ser en este mundo quien pudiera doblegar su poder, una joven demonio quien no tardó en caer frente a un sujeto de nombre Monji, aquello no solo provocó el odio de aquellos seres oscuros hacia aquel sujeto, sino también le dió la ventaja de tomar dicho puesto perdido por aquella mujer, ahora sería su turno de sumir al mundo en el caos, por ende fué que tomó la apariencia de un simple joven de largos cabellos rojizos como el fuego llamado Kyuzo Tanaka, pasando a tornarse en un frío asesino solamente por placer a lo largo de los años obteniendo el apodo " the reaper " por recolectar las almas de sus enemigos y llevarlos a una larga agonía, fué entonces que oyó sobre aquella institución llamada Takemori en aquella ciudad conocida como Éadrom, según la información recolectada por sus esbirros allí se hallaba aquel sujeto al cual tanto deseaba, así que ahora se haría pasar como un simple encargado de la biblioteca.}

Otros datos: {Su objetivo es destruir a los Monji y al resto de los ancestrales.}

Apariencia humana: {
Spoiler:

}
Apariencia verdadera: {
Spoiler:
}
Nombre del físico: {Cadenza- Akuma}
Anime/Manga/videojuego: {Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru- Street Fighter}




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
220471
Reputación :
100
Mensajes :
1926

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Kyuzo Tanaka

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Vie Jul 14, 2017 11:35 pm

Terminada la edición
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Kyuzo Tanaka

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.