FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cargos en Éadrom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cargos en Éadrom

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Jul 12, 2016 12:32 am


Cargos en Éadrom
Bienvenidos a este tema. Aquí explicaremos todos los cargos/ocupaciones on-rol que tenemos en la ciudad de Éadrom. Estos se rigen por diferentes colores.

INSTITUTO


Alumnos
Instituto Takemori abre sus puertas a todo joven a partir de los 16 años de edad de cualquier nivel socieconómico. Las clases se imparten a 3 diferentes grados: 1º,2º y 3º. Una vez terminado el último grado puedes entrar a la universidad. Pulsa aquí para ver la plantilla de Alumnos

Alumnos de 1º
Es todo estudiante de 16 años. Son diferenciados con el color rosado y sus salones se dividen en A y B. Por lo general son bastante curiosos y se interesan por descubrir cada parte del instituto. Su horario posee cursos 'estándar' y se les recomienda ingresar a algún club o clase extra para socializar. Los alumnos no pueden pertenecer al consejo estudiantil salvo excepciones por buenas notas. Horario 1º A - Horario 1ºB

Alumnos de 2º
A partir de este nivel de suben tanto el número de cursos como el de responsabilidades. Todo estudiante de 2º ronda los 17 años de edad. Son diferenciados con el color celeste y sus salones se dividen en A y B. En este punto se le agrega a su maya estudiantil cursos con temas sobrenaturales tales como Magias arcanas y alquimia, etc. A partir de este grado pueden entrar al consejo estudiantil. Horario 2º A - Horario 2º B

Alumnos de 3º
Alumnos de 18 años a punto de culminar su maya en el instituto. Son diferenciados con el color morado y sus salones se dividen en A y B. El nivel de cursos es mucho más avanzado que el anterior, al igual que se le agregan diversos temas sobrenaturales que deben aprender obligatoriamente. Se pide a todas las promociones salir con reconocimiento. Horario 3º A - Horario 3º B

Alumnos universitarios
Una vez terminados los años en el instituto, puedes surcar años en la universidad escogiendo la carrera que desees. Son diferenciados con el color verde suave. Al igual que tus años en el instituto puedes entrar o seguir perteneciendo a un club o consejo estudiantil.


Presidentes

de clubes
Son todos los alumnos líderes de clubes. Puedes ser líder con solo abrir un club. No hay edad mínima para esto, es decir que puedes abrir tu club con solo ser de 1º. El color de este grupo es el violeta. Administración de clubes.


Consejo

Estudiantil
Todo alumno con excelentes calificaciones o un buen desarrollo social o en deportes es bienvenido al consejo estudiantil. Este es el mayor cargo para un alumno del instituto. Tenemos diferentes cargos que puedes ver aquí. A partir del 2º grado del instituto puedes entrar abiertamente, salvo excepciones del 1º grado por su buen ponderado. El color para diferenciarlos es un celeste oscuro.



Profesores
Los profesores aceptados pueden tener un mínimo de 23 años. Estos impartirán los cursos propuestos en la maya estudiantil del instituto. Estos solo pueden enseñar un máximo de 2 clases diferentes en dos salones diferentes. El color de este grupo es el naranja. Pulsa aquí para ver la plantilla de Profesores.


Personal del

instituto
El personal esta conformado por todos los habitantes que rabajan en el instituto. Estos pueden ser: medicos, enfermeras, psicólogas, personal de limpieza, etc. Pueden vivir en el instituto si lo desean. La edad mínima para pertenecer a este grupo es de 18 años. El color de este grupo es el morado oscuro. Pulsa aquí para ver la plantilla de Habitantes.

CIUDAD DE ÉADROM


Habitantes
Los habitantes son los ciudadanos de Éadrom. No hay una edad mínima para estos. Puedes tener diversos trabajos. El color de este grupo es el naranja. Pulsa aquí para ver la plantilla de Habitantes.

IMPORTANTE
Todo alumno puede tener una ocupación en la ciudad sin ningún problema. En el caso de ser universitario y dar clases en el instituto, debes elegir uno de ambos para obtener tu color.

JONSEI PARA ITR ©
avatar

Edad :
21
Dromes :
664113
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.